PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Manifiesto Mudo para Sordos


Pedimos perdón
por habernos apareado
y haber parido
sin prisión estabularia,
al libre albedrío.


Pedimos permiso
para compartir
el contaminado oxigeno
y mutarnos
en genéticos seres vivos.


Disculparnos
por ocupar vuestro espacio
que antes fue nuestro;
por no permitiros desvarios
de asfalto y cemento.


En fin; pedimos disculpas
por invitaros a la reflexión
de abandonos y maltratos,
de cielos de humo gris
y de océanos de inmortal plástico.


No nos hagáis mucho caso,
quizás sólo seamos extraños
y vosotros primogénitos planetarios.
Tal vez no tengamos sitio
con terratenientes sin pasado.



Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

8 comentarios:

KONCHA MORALES dijo...

Impresiona la estampa, pero más impresiona saber el peligro de extinción que corre esta especie, la más grande de los felinos. Ojalá el gran tigre blanco vuelva a recobrar su sitio en nuestra maltratada naturaleza. Estupendo tu grito de alerta, Pedro Luis.

Gladys dijo...

Hola Pedro Luis aquí me tienes conociendo tu hermoso blog un bello y profundo escrito es una pena que el hombre este terminando con todo lo bello y mágico de la naturaleza, bella forma de expresarlo es un hermoso poema.
Muchas gracias por tu lindo comentario espero vuelvas por mi blog aunque estoy pasando por un triste momento y mi inspiración esta fallando espero poder retomar mis escritos, me alegra mucho tener un nuevo amigo para comenzar este nuevo año, será lindo que tu seas mi primer amigo del 2012, felicidades con mucho gusto me quedaré en tu blog para seguir visitándote.
Un gran abrazo y feliz fin de año.

Coeli dijo...

Hermoso poema, intenso y reflexivo, llega... y esa cualidad es la de un poeta. Te felicito.

Gracias por dejar esa huella que me ha permitido llegar a aqui y conocer tu trabajo, tu sensibilidad y tu mundo. Gracias por quedarte, si me lo permites... te sigo.

Un abrazo

Rosana Martí dijo...

Es un peligro que se presiente, me sumo a tu denuncia, no al maltrato a los animales, que todos podemos convivir armónicamente y sin perjuicios absurdos. Un manifiesto para la sociedad venido claro está de la Madre Naturaleza, lo que le des te dará.

Un fuerte abrazo amigo mío. ¡Feliz año 2012! para ti y los tuyos desde el corazón de Rosana.

brujilla dijo...

Captas a la perfección, el mundo en que vivimos
Poco a poco,los humanos se hacen egoista, y no miran para atrás.... Tienes una habilidad, para manifestarte y nos hace particípe de tu sensibilidad.....Siempre es grato, venir, y mirar el mundo, atráves de tus letras..
Gracias¡¡¡ por venir, a mi mundo
Felices Fiestas¡¡¡¡*-****
besos de brujilla

ion-laos dijo...

Y bien alto que lo dices, lo malo es que se hacen los sordos, no es que lo sean. Nos cargamos el Planeta, hacemos añicos la Madre Tierra que nos sustenta.

Feliz Año Pedro, lleno de esperanza y fe en el ser humano.

Abrazos!

Marek dijo...

Bello y muy profundo poema que me hizo reflexionar mucho. No todos los días se ve algo tan sabio. Felicitaciones Pedro Luis, haces un buen trabajo. Un saludo cordial

María dijo...

Me vine hasta aquí, porque no has vuelto a publicar nada nuevo, y quise venir a leer otras entradas, Pedro Luis.

Reflexivo tu poema, y además, un canto a madre naturaleza.

Un beso.