PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi Mente te Ama




En cualquier lugar;
sean las doce o las dos.
En la batería o el comedor,
de guardia o plantón
en ti tengo que pensar.
Sentimientos extasiados,
me pesa el tenedor
y detesto mi ración.

Te suelo implorar.
La distancia te impide oir.
Son palabras sin contestación.
No, no me puedes escuchar,
pero tu sabes mi sentir,
por eso basta tu intuición.

Mi aliada es la soledad.
Los ojos comienzo a cerrar
y en esta voluntaria oscuridad
tu hermosa imagen quiero aferrar.

La quiero, en mi mente, retener;
recrearme y llenar de felicidad,
¿Inconsciente mi ser?
Obsesa mi mentalidad.

Te beso y te acaricio.
Manos que extiendo, intentando tocar.
Mi tacto es ansiedad;
se fuga mi juicio.

Pienso, luego estoy existiendo.
Una filosófica deducción.
Pensando en ti, estoy viviendo.
Late, de nuevo, mi corazón.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)






5 comentarios:

oscar dijo...

es una poesia excelente

Lesly León dijo...

Hermosa poesía llena de sentir, navegar entre tus letras es sentirme como en casa, con tanta sensibilidad que nos regalas...
"No, no me puedes escuchar,
pero tu sabes mi sentir",
muchas gracias por compartir.
Un abrazo Pedro Luis, desde mi corazón para ti.
Lesly León.

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Muito bom te ler,
gosto de teus sentimentos escritos,
por isso estou sempre aqui, vasculhando tesouros.
Desejo uma ótima semana...
Beijinhos
Joelma

Beatriz Martín dijo...

Si claro cuando piensas en ella vives y ama tu memoria viaja y te hace estremcer mietras piensa en cualquie rmomento esa es la verdad comiendo, lavando hasta leyendo precisas letras amigo lindo besos desde mi brillo del mar

Polaris dijo...

Hola amigo, ¿cómo estás?
Tengo un asunto muy importante para mi
y necesito tu ayuda.
Te dejo mi correo por si quieras y puedas conectar conmigo.
polaris80pl@gmail.com