PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Noche Meiga



Señora, de negro, vestida
Incienso, de orujo puro
Meiga saciante;
tu conducta es rebatida.
Madrina de un conjuro,
discreto óculo vigilante.


A ti, me entrego.
En sueños o pensamientos.
Despierto o dormido
a tu soledad me pego.
Respiros y alientos,
recordando lo vivido.

Enigmática y hechicera.
Las musas florecen
sin los brazos de Morfeo.
Alegre y lisonjera.
Mis sueños no se desvanecen
y en ellos te veo.



Invade su inmensidad.
Su soledad me reconforta.
Contigo puedo hablar.
Hermosa oscuridad.
Felicidad que me absorta;
aunque no me puedas escuchar.

Pedro luis López Pérez (PL.LP).

9 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Hoy tus letras se visten de magia, yo las siento con ternura en mi alma, con tu pluma y sin chistar tienes duende amigo mío.

Un fuerte abrazo y feliz año 2012.

stella dijo...

Sin du de da me uno al comentario de Rosana, tienes magia poeta y tus versos embrujan la mirada, precioso
Feliz año 2012
Un abrazo
Stella

ecos de ubeda dijo...

siempre escribes bonito

Mónica López Bordón dijo...

Querido Pedro Luis:
Paso a conocer tu casa, te felicito por tu blog. La poesía es esa que da siempre un paso adelante.
Te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza donde nos seguiremos leyendo y seguiremos escribiendo. Un fuerte abrazo y muchos besos.

KONCHA MORALES dijo...

El nuevo año nos espera llenos de energía y buenas intenciones. Siempre gritaremos lo que no nos guste. Un abrazo y FELIZ 2012.

ion-laos dijo...

la noche, depende del estado de ánimo, como en este caso, tiene magia, duende, es especial.

Feliz Año Pedro, que todos tus deseos se cumplan en paz y armonia.

Abrazos.

Lapislazuli dijo...

Estimado Pedro vengo del blog de Rosana y he quedado prendada de la magia de tus poemas. Saludos

Lesly León dijo...

Querido Pedro Luis, es maravilloso visitar tu blog, son mágicas tus letras en la "Noche Meiga", con sus orujos e inciensos, noche que domina sentimientos, pasiones, deseos por eso a la noche se le denomina "Señora", porque discretamente nos envuelve en ella y nos entregamos a los sueños.
Es un placer regocijarme entre tus frases. Muy bonito lo que escribes.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León

Beatriz Martín dijo...

magia tienes tú al escribir que noche tan linda , precioso, besos desde mi brillo del mar