PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Tiempos






Tiempos pasados.

Recuerdos del ayer.

Tiempos dorados,

inicios de un querer.


Tiempos iluminados.

Claridad al anochecer.

Tiempos rodeados,

de pasión empezando a arder.


La distancia era breve.

las barreras no nos separaban,

del gozo infinito

de volvernos a ver.

La tristeza era leve.

Nuestros corazones vibraban;

el vibrar era un grito

de alegría y placer.


Tiempos transcurridos.

En Marzo iniciados.

Nuestro lema: "EL AMOR".

Vivimos evadidos,

en nuestro sentimiento cobijados

de este mundo sin calor.


Tiempos añorados.

Hallazgo de una mujer.

Tiempos esperados,

para volverte a tener.


Tiempos presentes.

Oprime el dolor.

Ciega esperanza.

Enamorados ausentes.

Sufrimiento de amor,

conservando la confianza.


Tiempos latentes.

Angustía y separación.

Con el tiempo luchamos,

por culpa de estas gentes,

causa de una tradición;

que nosotros no inventamos.


Tiempos dificiles.

con la lejanïa nos enfrentamos.

Son tiempos "hostiles";

ahora, en los que estamos.


Tiempos actuales,

de color verde, no esperanza

de galones y barras estrelladas.

Tiempos fatales.

Sólo cabe la templanza;

para que las horas sean agujereadas.


¡ Ay ! ¡ Que ganas tengo !

Nuestra vida reiniciar.

a nuestro nido volver.

Decirte por fin: "vengo"

Mi cartilla licenciar,

mi piel "desverdecer".


Tiempos futuros.

Deseo culminado.

Serán tiempos oscuros,

por que la felicidad nos habrá cegado.


Tiempos por llegar.

Ilusión de muchos años,

ansiedad nuestra.

Nuestro amor no podrá parar.

Subiremos más peldaños,

para nuestra infinita palestra.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)


4 comentarios:

Margari dijo...

¡Qué me gusta este poema! No me canso de leerlo. ¡Gracias por compartir tu talento!
Besotes!!!

Pedro Luis López Pérez dijo...

¡Gracias!Margari. Me encanta tu comentario.LLeno de vitalidad y sentimiento.¡Gracias! de nuevo, por compartir mi espacio.
Un abrazo.

Marek dijo...

Bello poema como un bello recuerdo al cual siempre merece la pena regresar...felicidades Pedro, haces un buen trabajo

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”. dijo...

El mejor lema sin duda, pase lo que pase, tiempos actuales, pasados y futuros, el Amor. Muy profundo. Buen poema.