PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

TIEMPOS



Tiempos pasados.

Recuerdos del ayer.

Tiempos dorados,

inicios de un querer.



Tiempos iluminados.

Claridad al anochecer.

Tiempos rodeados,

de pasión empezando a arder.



La distancia era breve.

las barreras no nos separaban,

del gozo infinito

de volvernos a ver.

La tristeza era leve.

Nuestros corazones vibraban;

el vibrar era un grito

de alegría y placer.



Tiempos transcurridos.

En Marzo iniciados.

Nuestro lema: "EL AMOR".

Vivimos evadidos,

en nuestro sentimiento cobijados

de este mundo sin calor.



Tiempos añorados.

Hallazgo de una mujer.

Tiempos esperados,

para volverte a tener.



Tiempos presentes.

Oprime el dolor.

Ciega esperanza.

Enamorados ausentes.

Sufrimiento de amor,

conservando la confianza.



Tiempos latentes.

Angustía y separación.

Con el tiempo luchamos,

por culpa de estas gentes,

causa de una tradición;

que nosotros no inventamos.



Tiempos dificiles.

con la lejanïa nos enfrentamos.

Son tiempos "hostiles";

ahora, en los que estamos.



Tiempos actuales,

de color verde, no esperanza

de galones y barras estrelladas.

Tiempos fatales.

Sólo cabe la templanza;

para que las horas sean agujereadas.



¡ Ay ! ¡ Que ganas tengo !

Nuestra vida reiniciar.

a nuestro nido volver.

Decirte por fin: "vengo"

Mi cartilla licenciar,

mi piel "desverdecer".



Tiempos futuros.

Deseo culminado.

Serán tiempos oscuros,

por que la felicidad nos habrá cegado.



Tiempos por llegar.

Ilusión de muchos años,

ansiedad nuestra.

Nuestro amor no podrá parar.

Subiremos más peldaños,

para nuestra infinita palestra.



 Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

11 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Un verdadero placer haber llegado a tu casa por sugerencia de Rosana Martì...si me lo permites, me quedo por acà...

saludos cordiales

ReltiH ReltiH dijo...

MUY REFLEXIVO SU PENSAMIENTO.
UN ABRAZO

Nerim dijo...

Me ha encantado tu post acerca del tiempo. Me hizo recordar algo que escribí hace ya un tiempo
y que te dejo el enlace por si te apetece leerlo.Lo puedes leerpinchando aquí

Me hago tu seguidora para estar al tanto de cuando actualices y poder asi, mantener contigo una comunicación continua.

Que el año Nuevo te brinde toda clase de bendiciones.

Un abrazo

Beatriz Salas dijo...

Hola Pedro Luis,
vengo a conocerte y darte las gracias por tus palabras en mi blog; además, viniendo de la mano de Antonio un placer aún mayor. El es un gran poeta que admiro muchísimo y me encanta que me recomiende.
Te doy la enhorabuena por los versos que he leido y te dejo un fuerte abrazo.

andré de ártabro dijo...

Tiempos de nuestra vida
sentimientos encontrados
ilusiones ,pasiones sentimientos que fueron. recuerdos que quedaron. Has bordado un hermoso recorrido en los tiempos que son y han sido.
Un abrazo.

JValentina dijo...

Un buen recorrido por el tiempo con estos versos tan bellos..
me ha encantado leerte
un abrazo

ion-laos dijo...

Hermoso paseo por todos los tiempos. La vida no puede ser un continuo éxtasis, unas veces abajo, otras arriba, sólo cabe aceptar los hechos.

Feliz Año y mis mejores deseos para tí y los tuyos.

Abrazos!

Mascab dijo...

Subiremos más peldaños...y cuando lleguemos al último de ellos, construiremos muchos más, para no detenernos hasta el mismo momento de nuestro minuto final.

Como ya te dije hace unos días, al descubrirte gracias a nuestra amiga Rosana, Me gusta como manejas las letras para formar palabras que se convierten en versos que logran poemas que calan en el alma.

Saludos

Lesly León dijo...

Pedro Luis, es un placer pasear por tu espacio virtual.
El tiempo es quien cobija nuestra estancia por esta vida, vivamos el tiempo de la mejor manera posible.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.

Ateliê Tribo de Judá dijo...

A vida passa...as emoções se transformam, que bom poder apreciar,
alguns passos deixados pelo caminho...
muito bom!!!
beijo
Joelma

Beatriz Martín dijo...

tiempos que dejan huella imborrable y tiempos que esperamos que sean mágico s y mejores , tiempo hermosos cuando te leo de verdad con mucho cariño Poeta, besos desde mi brillo del mar