PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Así me siento

Poesía escrita en 1984






Como un velero, sin su mar.
Como, sin su pincel,el pintor.
Como algo que buscas y no puedes hallar.
Como el amanecer, sin el ruiseñor.


Como, sin su pan,el trabajador.
Como el rio, sin agua.
Como, sin su cosecha, el labrador.
Como una cerilla que se apaga.


Como una vela, sin su llama.
Como una noche, sin luna.
como un pez, sin escama.
Como un niño, sin su cuna.


Como un jilguero, sin libertad
Como un árbol, sin sus ramas.
Como la luz, en la oscuridad;
estas cuando no tienes a quien amas.


Yo soy ese pájaro, tu la libertad.
Yo soy el velero, tu la mar.
Yo el ser, tu el estar.
Yo el amanecer, tu la claridad.

Yo la golondrina, tu el alero.
Eres mi gusto, mi sabor.
Mi fuego, mi calor.
Mi amor, mi te quiero.

Eres mi sangre, mis venas.
Mi todo, mi sentimiento,
mis alegrías, mis penas,
mi mente, mi pensamiento.

Eres mi andar, mis pasos,
mi locura, mi motivación.
Eres el marcapasos,
que le da vida a mi corazón.


Pedro Luis López Pérez



40 comentarios:

KONCHA MORALES dijo...

Demasiado abatimiento en estos versos, Pedro. Espero que sea pasajero tu estado de ánimo. Bsazo!

elisa...lichazul dijo...

ser eso y más es amar a pleno
un poema entregado al amor
felicitaciones Pedro


abrazo grande

Teresa dijo...

Espero que el sentir de estos bellos versos, hayan variado desde que los escribiste... y hayas encontrado por fin el marcapasos que buscabas. Seguro que sí.

Besos.

ADELFA MARTIN dijo...

¡wow! que cosas tan hermosas somos capaces de decir y sentir cuanto amamos...

¡bueno...Eso, si es autobiogràfico!

Mis saludos cordiales

Lapislazuli dijo...

Cuanto amor y dolor. Maravillosa forma de expresarlo
Espero que hoy estes lejos de esas letras Un abrazo

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Has tirado con todo en esos versos Pedro, con la fuerza que te caracteriza. Sin dudas que un corazón enamorado puede expresar esto y mucho más.
Muy bueno.
Un abrazo.
Te invito a que me visites.

ReltiH dijo...

ETERNIDAD EN EL AMOR. UN PLACER LEER SUS OBRAS.
UN ABRAZO

MORGANA dijo...

Un amor que jamás morirá porque está grabado a fuego en tu corazón.
Maravilloso,Pedro.
Besos.

RECOMENZAR dijo...

Que placer leerte mientras escucho tu musica y me enredo en recuerdos

Gladys dijo...

Un poema precioso ese es el verdadero amor espero que aun sigas pensando así de ella, muy bonito un gran placer leerte siempre escribes muy bien.
Besos que tengas una linda semana amigo.

MAJECARMU dijo...

Pedro Luis,escribiste un poema muy emotivo y romántico,amigo...
Estoy segura,que aunque han pasado los años, aún sigue vivo en ti el sentimiento...Ya sabes,el sentimiento no muere,se transforma y nos lleva hacia la eternidad...
Mi felicitación por la sencillez y claridad del poema.
Mi abrazo por tu autenticidad.
M.Jesús

alp dijo...

..eres el marcador de pasos...eso es cierto a veces nos marcan los pasos..pero otras te ponen las zancadilla y te dejan...un verdad como el estar enamosrado..muy buen escrito...un saludo desde Murcia..seguimos..pero si miras al frente..siempre sale la luna..y al final..la veras acompañado..o de eso se trata...

Verónica C. dijo...

Cuando la persona amada falta todo son carencias, hasta podemos asfixiarnos como le pez fuera del agua, pero cuando está, hasta el día más oscuro tiene un brillo especial.

Besos

jackie dijo...

Sinceramente espero estos sentimientos hayan cambiado, Un placer conocerte y seguirte, Saludos desde Puerto Rico, Aqui tienes una amiga mas.

Adriana Alba dijo...

Un poema íntegro, lúcido y potente, donde las expresiones del amor conjugan verbos en el corazón.

Hermoso.

un fuerte abrazo Pedro.

Margari dijo...

¡Cuánto amor hay en estos versos!
Besotes!!!

María dijo...

Te sientes envuelto en sentimientos, en emociones, en el calor de tu alma, enredado en tus sueños... precioso poema, me ha encantado.

Un beso.

Luján Fraix dijo...

CUANTOS SENTIMIENTOS BELLOS EN TU CORAZON, CUANDO DESGARRO Y AUSENCIA POR MOMENTOS... PERO SIEMPRE LA CLARIDAD PARA EL ALMA QUE ASOMA A LA LIBERTAD DE AMAR.

BESITOS

KONCHA MORALES dijo...

¡Me alegro un montón de que todos estos sentimientos tristes pertenezcan al pasado! ¡Qué susto! Bsazo!

ion-laos dijo...

De las sombras pasas a la luz con una energía admirable, es la fuerza del amor, nada más y nada menos.

Besos Pedro!

LA NOVIA dijo...

Un bellísimo testimonio de amor de juventud...

No es maravilloso transcribir versos escritos hace tanto??? Los cuadernos, descubrir la letra con la que nos expresabamos...

Ultimamente ya ni sé que letra tengo, entre esto y el trabajo, muy pocas veces agarro un boligrafo...

Si hasta la lista de compras la hago en el teléfono!!!!!!

Mal, muy mal Novia!!!!!! Jeje...

Besos

Lesly León dijo...

Por momentos la tristeza embarga nuestros corazones, pero son vivencias pasajeras,eso espero...Me encanta navegar por tu espacio virtual es muy agradable Pedro Luis.
La música de fondo "Woman", es preciosa, invita a quedarse más por aquí.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Espero que ella haya llegado...

Paz&Amor

Isaac

Rosana Martí dijo...

La carencia de algo que falta, nos hace ser aun si cabe más huérfanos de vida.

Un fuerte muy fuerte abrazo amigo mío.

http://poemasrosana.blogspot.com

http://rosanapaishadas.blogspot.com

elisa...lichazul dijo...

quien dijo que la poesía envejecía, no tenía idea de emociones vivas;)

gracias por volver
besitos y luz

MOVISI dijo...

Que versos tan transparentes Pedro Luis; se nota en ellos la nostalgia de aquellos días, en los que el desconcierto de un corazón enamorado se aferraba a la magia cotidiana, a la naturaleza, a la belleza de los amaneceres tan solo para intentar suplir la ausencia, para llenar ese vacío existencial que nos provoca la soledad y más aún, cuando no está el ser amado a nuestro lado...

Delicioso poema amigo, me encantó conocer tu faceta literaria de años atrás, es como si el tiempo retrocediera y nos situemos allí, en ese tiempo y en ese espacio...
Felicitaciones! Tus versos son bellísimos y con esto no hago más que confirmar que : "el poeta no se hace, el poeta nace..." y tu lo has sido desde siempre.

Un sincero y cálido abrazo amigo!

Mi credo es ser dijo...

¿Como es posible que este poesía ha quedado en sombra durante tantos años? De todas maneras es bueno leerla ya que es una fuente de belleza interior del hombre.
Gracias amigo, que tengas una buena noche

verdial dijo...

Un poema desgarrador ante una ausencia. Por la fecha en la que está escrito se entiende toda la pasión que desprende. Dulces amores.

Un abrazo

mientrasleo dijo...

Un poema bellísimo de sentimientos.
Desbordante, realmente desbordante.
Me encantó.
Besos

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Un poema desbordante de sentimientos, pero espero que ahora mismo esté todo mejor de lo que reflejaban tus versos

Coeli dijo...

Dulzura y entrega fluyen en armonia en cada verso. Y eso se agradece.

Un abrazo

Enery dijo...

Si todos los hombres sintieran así, no existirian las guerras. Precioso

atlantida dijo...

Un paseo por una maravillosa gama de sentimientos a traves de tus versos, un placer la visita disfrutando tus letras.

Eres el marcapasos,
que le da vida a mi corazón.

que linda estrofa, me encanto.
saludos

Isa Ramos dijo...

Muy bello poema cargado de sentimientos.
Al igual que Atlantida me ha gustado mucho como terminas el poema:
""Eres el marcapasos,
que le da vida a mi corazón.""
Muy bellas palabras, parece que es el todo en tu vida esa persona.
Saludos

Manolo Torres dijo...

Unos versos preciosos Pedro. Todo un lanzar al aire sentimientos y sensibilidad. Unas palabras llenas de emoción y belleza. Saludos, manolo.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hola Pedro Luis.

Hermosos e intensos versos, que materializan el verdadero amor, cuando se siente con el alma y con el corazón.

Maravilloso poema!

Abrazos alados y lindo inicio de semana!!!

RoseMarie M Camus dijo...

Pedro, dulce Pedro...
Me imagino que ya eso pasó.
Pero qué lindo se escribe en la tristeza, aunque quisieramos nunca nos tocara.
Cuánto amor hay en tus letras.
Alguien ha debido de recogerlas
para tejer de amor nuevo, tu alma.

Te quiero.

BlueShell dijo...

Muitas vezes sentimos assim---


olha, aqui podes ver o meu Bonny! Eu tive de cortar o p~elo dele porque ele tinha muito calor. Mas o pelo dele era escuro e liso...depois de eu ter cortado é que ficou assim
Está gordo...pois tem muita fome e quer sempre comer e dormir...é a velhice...

Obrigada
Um abraço

BlueShell dijo...

Esqueci de colocar o Link, desculpa

http://blueshell.blogspot.pt/2011/09/qualquer-semelhenca-com-um-enredo-de.html

Um Bom dia

Beatriz Martín dijo...

Pedro fue en un momento de nostalgia donde a veces nos vemos perdido y aquel amor que en ese momento no estaba a tu lado necesario para el motor de tu alma , son versos llenos de tristeza pero llegando al alma y bellamente dibujado te quedó lindo , yo a veces me he sentido así gracias por tus letras, besos desde mi brillo del mar