POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan.
La Naturaleza siempre permanece bella.

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Bodas de Algodón



Primer Aniversario.
Bodas de Algodón.
Amor a diario,
cotidiana pasión.

Con edad de cuero
vestimos el nacimiento;
vida desde cero,
fruto de un sentimiento.

Seda, madera o lana;
bronce, aluminio o acero;
marfil, cuarzo o porcelana...
Perpetuo Te Quiero.

Plumas, espejo y plata
¡Tiempo inquieto!
Vientos de escarlata
de recuerdos repleto.

Piedras del porvenir.
Preciosas como el oro.
Hacedme repetir
el amor que atesoro.

Más, hay en el camino
de esa noble naturaleza:
esmeralda, diamante y platino
no comparable con tu belleza.

Roble, mármol o granito,
simbólicas edades
de un amor infinito;
origen de aquellas mocedades.

Titanio y brillante.
Onix no será el final.
Amor rutilante,
eterno y celestial.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

Poesía 1986

19 comentarios:

Nerim dijo...

Precioso poema Pedro Luis y muchas felicidades en tus bodas de algodón. Yo, este año, cumpliré las bodas de rubí, no soy tan mayor, es que me casé muy jovencita.

Lo dicho, que paseis un buen día y que podais celebrar muchos, muchos años más.

Un abrazo

elisa lichazul dijo...

pocos son los que pueden contar aniversarios ya, muchos nos hemos bajado del tren

pero este trabajo tuyo lo has bordao !
me gustó mucho
ritmo y rima de la mano total

felicitaciones Pedro

ion-laos dijo...

Felicidades Pedro, que este amor dure una eternidad. Mis mejores deseos para vosotros.

Besos!

stella dijo...

Te felicito Pedro por el amor que perdura,
preciosos versos, feliz año
Un abrazo
Stella

KONCHA MORALES dijo...

Amor infinito el que rebosa tu poesía. Enhorabuena, Pedro.

L.P dijo...

Unas bodas con mucha inspiración...

Abrazos
L;)

MA dijo...

Hola Pedro preciosos versos nos regalas .Un canto al amor desde sus comienzos de principio a fin.
De principio a fin, el amor es el rey del mundo.

Felicitaciones amigo poeta por tu poema es original y romántico.

Besos de MA para ti.

El blog de MA.

Coeli dijo...

Dulces versos que transitan en un sentimiento profundo. Un aniversario siempre recuerda lo presente que se esta.

Muy bello

Felicidades Pedro Luis

ReltiH ReltiH dijo...

YA VEO: SON MUCHOS LOS ELEMENTOS QUE HACEN PERDURAR LA UNIÓN.
UN ABRAZO

Marek dijo...

Muy bueno tu poema amigo, me gusta.
Gracias por tu recomendación de un libro que seguro merece la pena leer.
Te deseo un buen día

Rosana Martí dijo...

Que todos tus aniversarios sean en esas nubes de algodón que tan preciosos momento refleja en tus letras mi querido amigo, mis más sinceras felicitaciones.

Un fuerte abrazo con mi cariño.

Endless Love dijo...

No creo en los años, creo en la decisión diaria de amar día a día a pesar de... por eso no importa los años que cumplimos, si cada día lo sentimos eterno, celestial...
Un gusto haberte encontrado, a través de otro blog amigo, te sigo y te seguiré leyendo
Un abrazo desde Colombia

María dijo...

Gracias, Pedro, por cambiar la configuración, y hacernos las cosas más fáciles a quiénes no podemos comentar desde la otra configuración, pero sí desde esta ventana.

Seda son tus letras, sentidas, y que llegan, desde el amor y la entrega, felicidades por ese primer aniversario, y por tu manera de transmitir.

Un beso y que los Reyes Magos te hayan traído todo lo que tú hayas deseado.

ADELFA MARTIN dijo...

Ojalà asi sigan las cosas..entre nubes de algodòn, pues para que bajar a la tierra, a veces tan inhòspita y dolorosa...

Saludos afectuosos

MA dijo...

Gracias mil por tu huella bloguera.
un placer leer tus poemas.

Besos de MA.

El blog de MA.

brujilla dijo...

Felicidades¡¡¡¡ por esas bodas
De algodón,,, es un lujo cumplirla
Bonito poema.. es un gusto venir
Besos de brujilla

MAJECARMU dijo...

Pedro Luis,has descrito de maravilla todos los tiempos y los símbolos materiales,que los representan.
Que cumplas más bodas y sigas dejándonos tu inspiración y tu buen hacer,amigo.
Mi felicitación y mi abrazo grande.
SÉ FELIZ HOY Y SIEMPRE.
M.Jesús

Lapislazuli dijo...

Entiendo que es un poema recuperado, por la fecha abajo... has descripto maravillosamente la secuencia de aniversarios, nunca supe porque llevan esos nombres... por muchos mas.... un abrazo

Beatriz Martín dijo...

Que Dios bendiga este amor glorioso
como ustedes se aman es muy hermoso
que se derrame bendiciones desde el mar, mudo testigo de este amor sinigual.

Precioso!! versos yo estaría derretida uuff me llegó alma tu bodas de algodon muy bello, feliz sábado, un abrazo y un beso fuerte desde mi brillo del mar