PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Madre Tierra





Estabilidad sin sostén.
Utopías sin ideales.
Excusas en reten.
Pecados Terrenales.


Algunos beben sedientos
el agua del mar,
quedaran sin alientos
de sal sin saciar.


La tierra no es herencia
de nuestros padres
sino presente de nuestra descendencia
son estos solares.


Préstamo filial,
por nuestros hijos avalado.
Aliciente natural
para no ser alterado.


Generaciones de convivencia.
Convivencia intergeneracional.
Coherentes ante la indiferencia,
unidos a nuestra tierra maternal.

Madre tierra milenaria.
Madre de hijos diferentes,
crees en la humanidad solidaria,
no, en el egoísmo de las gentes.



Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

13 comentarios:

ion-laos dijo...

Y a pesar de todo la Madre Tierra nos sigue alimentando y quiero creer en el ser humano, y que algún día sepa que somos hijos de ella.

Abrazos Pedro y buena semana.

brujilla dijo...

Debemos de cuidar a la Madre Tierra
Muchos, no entiende la riqueza que da
Hay que protegerla..Sólo la tenemos pretada
No nos pertenece....
Gracias por pasar por mi casita
¡¡¡¡Muy buena entrada
besso de brujilla

ReltiH ReltiH dijo...

UNA DEDICATORIA MUY SENTIDA. OJALA ALGÚN DÍA TODOS Y TODAS TOMEMOS CONSCIENCIA CON RESPETO A ELLA.
UN ABRAZO

Ainnoa♥ dijo...

y por eso debemos cuidar a la tierra!!!:)

se agradece tu visita, espero verte pronto por mi blog de nuevo jijij

Verónica C. dijo...

Madre Tierra es generosa, todo lo da y nosotros tenemos muy conciencia de que ella nos nutre y cuida.
Parece mentira lo sumamente ignorantes que es nuestra especie: contaminamos agua, aire y tierra.

Abrazos

julia dijo...

Pedro Luis, vengo a darte las gracias por tus comentarios en no somos escritores. Gracias de corazon a corazon.!Me encanta tu blog!Besos de luz y paz.

Luján Fraix dijo...

HOLA PEDRO
EL AMOR POR LA MADRE TIERRA ES UNIVERSAL.
HAY QUE CUIDARLA Y VALORARLA, NADA DE EGOÍSMOS Y MEZQUINDADES... ELLA NOS AMA.

BESITOS
UN ABRAZO BIEN FUERTE.

Marek dijo...

Un buen trabajo, maestro!

Lapislazuli dijo...

La madre tierra es generosa, debemos tomar conciencia por nostros y por las generaciones venideras. Abrazo

Gladys dijo...

Un hermoso homenaje a la madre tierra un poema muy bonito rítmico musical, bello como todo lo que escribes.
Besos que estés bien.

elisa lichazul dijo...

así es, apenas estamos de paso en casa prestada
y todo el estropicio que dejamos

excelente canto ecologista
un abrazo Pedro

Julia dijo...

....La tierra no es herencia de nuestros padres sino presente de nuestra descendencia....Me encanta! Triste y cierto, le vamos a dejar a nuestros hijos, nietos, etc. un planeta muy "jodido",enfermo de gravedad, Saludos afectuosos.

Beatriz Martín dijo...

Yo creo Pedro que si realamente tuvieramos conciencia de los importante que es la cuidaríamos mas , bellsísimo tu denuncia poética lindas rimas, me gustó mucho, besos desde mi brillo del mar .. y gracias!!! por estar y por aceptar !!