PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Me Gustaría






Mi mente se transporta,


llevada por mi imaginación.


Estoy en el pais de la maravillas.


Mi YO se transforma;


me aborda mi ilusión.


El país, son mis poesías.





Cuando escribo vivo alejado.


Me comunico contigo.


Doy libertad a mis sentimientos.


Busco las palabras adecuadas,


que se identifiquen con lo que pienso.


No son poesias copiadas;


ni tampoco estructuradas


y sólo me importa lo que siento.





Me invade la inspiración;


De ella se llena mi mente.


Me comienzo a alejar


de este mundo aletargado.


Estoy en constante comunicación.


Contigo está mi ente.


Los versos empiezan a desfilar...


salen de mi corazón enamorado.





¡ cuanto me gustaría !


darte una sorpresa de bienvenida.


No estar,aquí, condenado...


vivir como quiero mi vida;


que es estando a tu lado...


¡ no sé lo que haría !





¡ Cuanto me gustaría !


que fuera una pesadilla,


que mis sueños tienen razón.


No escribirte mirando la estanteria,


sentado en una silla;


sino en mi habitación.





Cada vez que miro el mapa,


miro hacia el norte.


Mi cuerpo se pone a temblar,


no hay quien lo conforte;


pensando que ayer te tuve;


y, ahora, solo he de estar.





Me gustaría,


ser ese radiante sol,


para contemplarte desde el cielo.


Acariciarte con mis rayos


y tostar tu cuerpo entero.





Me gustaría ser luna,


para alumbrarte en la oscuridad.


Velar tus sueños


y compartir tu soledad.





Me gustaría ser un espejo.


Mirarte a los ojos.


Contemplar tu belleza


y quedar perplejo.





Quisiera ser aire,


para mezclarme en tu aliento.


Hacer un nido en tus labios


y dormirte con mis besos.





Si yo fuera ave,


para poder volar;


no dudaría un instante


en irte a buscar.





Pedro Luis López Pérez

20 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

No son poesias copiadas;
ni tampoco estructuradas
y sólo me importa lo que siento...


Un placer leerte, de verdad,


Feliz Año...

cordiales saludos

Coeli dijo...

Importante lo que sientes porque de ello nace tu sensible poesía.

Enhorabuena!!

Lapislazuli dijo...

Que maravilla!!! sentir y expresalo. Un abrazo

elisa lichazul dijo...

enamorado poema , además de hermoso
felicitaciones

andré de ártabro dijo...

Hermosa declaración de amor en unos versos que destilan pasión, soportando aduras penas la ausencia de ese amor.
¡Felicidades es un precioso poema!
Un abrazo

stella dijo...

Lo más hermoso de la poesía es que afloren los sentimientos, en tus versos lo haces y eso la engrandece
Un abrazo
Stella

Marek dijo...

Siempre es bueno leer unas hermosas frases en escrito y compartilo con los demás. Enhorabuena maestro! Hasta pronto!

Rosana Martí dijo...

Así es...amigo mío, la magia de la pluma, de tu sentir, de un suspiro, de un aliento, de una mirada, sonrisa, lágrima, pena, tristeza. Se dibujan esas letras que salen como gotas de rocío de tu alma.

Un fuerte abrazo con mi cariño siempre.

JValentina dijo...

Son preciosos tus versos ..destilan amor lo expresas muy bien ..me encanta
un abrazo

MAJECARMU dijo...

Pedro Luis,gracias por tu visita a mi blog...Y ahora que estoy aquí,me sorprende tu claridad,tu pasión y tu amor a las letras...Eres generosidad y corazón,amigo...Que el nuevo año te deje salud e inspiración para seguir creando y compartiendo.
Mi felicitación y mi abrazo grande.
Sé feliz siempre y que la providencia te acompañe.
M.Jesús

ion-laos dijo...

No me quedaria yo en el querer, al menos lo intentaría, porque esa pasión no se puede quedar ahí embutida.

Muy lindo, me quedo encantada con tus letras!

Abrazos!

Margari dijo...

Precioso poema. Lo importante en un poema es los sentimientos que despierta. Y el tuyo lo hace, y mucho.
Besotes!!!

Gladys dijo...

Amigo Precioso poema, es bellisimo que hermoso sentir, que palabras más bien plasmada un poema muy dulce me encanto escribes precioso me alegro el alma leerte, tus letras trasportan.
Un gran abrazo y besos del alma que estés muy bien.

RECOMENZAR dijo...

Simplemente maravilloso poema

ion-laos dijo...

Feliz Noche llena de ilusión y latidos en el corazón.

Abrazos Pedro!

MORGANA dijo...

PEDRO,quiero agradecer tus palabras en mi casa y decir que tu poesía es realmente bella y elaborada.
Gracias siempre.

Mascab dijo...

Tus poemas estan cargados de sentimientos y emociones. Tu musa debe ser muy bella para inspirarte así.

FEliz día de reyes para ella, para tí, y para vuestra descendencia.

Verónica C. dijo...

A mi me gusta la poesía que nace espontánea, que se nota que sale del alma.
Bello poema que acerca a la persona amada en letras.

Abrazos

María dijo...

Tus versos están vivos, son el espejo de tu alma, del brillo de tus ojos, de la belleza del arte de tus letras.

Mi felicitación y enhorabuena por tu manera de transmitir.

Un beso.

MOVISI dijo...

Voy tratando de ponerme al día en la lectura de tus trabajos Pedro Luis, de a poco lo iré logrando y a medida que incursiono en ellos, voy empapándome de tu magia y de ese cóctel de sentimientos que nos regalas, gracias por compartir tus trabajos.

Sinceramente, precioso.

Un abrazo.