PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

Perezoso




Perezoso.

No en el tiempo ni en el deseo.

Perezoso por obligación.

Perezoso.

¿ Quizás por qué te poseo ?

No creo en tal razón.



Perezoso carnavelesco.

En un martes me hiciste dichoso;

como en un relato novelesco,

de rana en príncipe hermoso.



Me llamas perezoso,

porque no te escribo una poesía.

Le pones al querer pasado

y dices que te quería.



Criticas mi inspiración,

como si se hubiera agotado.

Siempre te quiero y amaré.

Soy perezoso por obligación.

Verás mi devoción, no mi pecado

y con versos te lo demostraré.



Gozoso.

Por tenerte a mi lado,

por guardarme en tu corazón,

por sentir tus latidos,

por estar, a ti, atado,

por no haber problemas sin solución,

por tu placer... tus gemidos.



Gozoso.

Por que eres mi medio cítrico,

mi media naranja,

mi medio limón.

Adoro tu físico,

tu belleza me agasaja.

Locura sin medicación.



Pobre o rico.

Desfallecido o por desfallecer.

Soy un poeta...un lírico

y su obsesión es tu querer.



Celoso.

Del aire que respiras.

de la no intencionada mirada,

de los deseos que ansias,

De la mañana, sin ti, escapada.



Celoso.

De tus recuerdos sin estar presente,

de tus brazos en la almohada,

de tus ideas “In Mente”,

de todo y, a la vez, de nada.



Dichoso.

De tu hermosa belleza,

de mi mano acariciar la tuya,

de verte con presteza,

de tu mirada nunca a la mía rehuya.



Dichoso.

Como la tierra con su luz solar,

como la hierba al llover,

como el río se suma al mar

y termina por desaparecer.



Pereza por obligación.

Algazara en intensidad.

Celos sin obsesión.

Mi dicha es una realidad.



Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

16 comentarios:

ion-laos dijo...

Dónde está la pereza? No se puede pedir más!

Abrazos!

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDO AMIGO
BELLA POESIA, EXCELENTE VINIENDO DE ALGUIEN QUE CONOCE A LA PERFECCIÓN LOS CODIGOS DE LA LIRICA.

FELICITACIONES.

UN ABRAZO FUERTE Y FELIZ AÑO!!!

BESOS Y GRACIAS POR PASAR POR MI SITIO Y QUEDARTE PARA COMPARTIR SUEÑOS.

KONCHA MORALES dijo...

Amor inagotable el que rebosa este poema.

ReltiH ReltiH dijo...

UNA INSPIRACIÓN LLENA DE MUCHO ROMANTICISMO.
UN ABRAZO

andré de ártabro dijo...

Al cerdo el jamón, al ave la pechuga . pero al perezoso nadie le piensa robar el que tiene lo mejor, "suyo es el tiempo"·
Mientras tú haces que tus veros lleven rima.
Un abrazo

MA dijo...

Hola Pedro Luis, hermosos versos una cadena de poesías bellas en su sentir de alma de poeta.
Gracias mil por tu huella amiga en

El blog de MA.

Un abrazo fraternal de MA.

Feliz año nuevo.

Lapislazuli dijo...

Magnifico, a eso llamas perezoso, con todo sentido de la lirica, un abrazo

Ainnoa♥ dijo...

Muchas gracias por tu visita! ^__^

Rosana Martí dijo...

Preciosas letras que llevan un aliento en cada estrofa en cada rima. Aun siendo perezoso goza de tu gran talento, ese talento y don que pocos poseen de corazón.

Un fuerte abrazo amigo mío.

elisa lichazul dijo...

Pedro muchas gracias por tu huella, muchas felicidades

Un poema encantador, bendita pluma la que nos compartes
Dichosa la musa a quien le cantas
Felicitaciones

Margari dijo...

Poca pereza has demostrado en este poema. ¡Me ha encantado! ¡Gracias por compartir tu talento!
Besotes y Feliz Año!!!

Luján Fraix dijo...

GRACIAS PEDRO POR ESTAR ENTRE MIS PÁGINAS.
ACOSTUMBRO A DEVOLVER EL MENSAJE CUANDO ALGUIEN TIENE LA AMABILIDAD DE VISITARME. ES UN PLACER PARA MI.

UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR ESTAR EN ESTE 2012.
UN ABRAZO FUERTE.

Mascab dijo...

Para ser perezoso, creo que has hecho toda una preciosa declaración de amor. Pero seguro que ¿Elena?, está acostumbrada a tus versos llenos de pasión.

enhorabuena por tanto amor!

Felicidad para toda la familia.
PD
Si. Las Médulas bellas, de silencios mágicos cargados de espíritus y leyendas salpicadas por el Lago donde duerme la espada de Roldán...
Las Médulas de romanos e Hispanos, de gozos y de sombras, de miles y miles de almas que se quedaron en sus rojizas tierras para siempre jamás.

Gladys dijo...

Hermoso amigo me dieron ganas de aplaudirte plas plas plas me pareció estar escuchando una tonada de esas que cantan en mi tierra, tonada y pallas un gran trabajo amigo tus letras son muy acertadas.
Besos felicitaciones por tu poema tan bien logrado.

Mucha de la Torre dijo...

Guardamos todo el AMOR para soltarlo en dosificadas gotas, cual perfume de aroma intenso y permanente, dejando al azar del destino el mañana

Increible como pudiste leer entre lineas mi escrito gracias

Beatriz Martín dijo...

Cuanta melodía pones en estos versos llenos de amor pero yo creo que la pereza se lleva lo mejor jajajaajajaja , en fin precioso amiguito , besos desde mi brillo del mar