PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Pleamar de Sueño II



Las olas batían
la caliza roca,
provocando cenizas;
forjando
formas medievales,
que eran
Pilares Terrenales.

Baibén de ondas,
que era canción,
y atravesaba
mi rompeolas
la satélite atracción.

La luna
estaba mirando.
Sorprendida,
tal vez,
por una sombra más;
que ella...
¡ Tan metódica !
olvidó contar.

Fisgona inquieta
me seguia espiando.
A veces,
artificios combustibles
agitaban la monotonía;
añadiendo
notas discordantes
en la partitura
del anochecer.

 
Mientras,
seguia sentado,
en aquel erosionado banco;
artesanal esculpido,
hecho por sus abrazos
de agua y sal iodado.

 

YO, era
marea alta,
sedimento de recuerdos,
aire de sensaciones,
revolotear de caricias,
corriente de imagenes...
Pleamar de TI.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

29 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Pedro Luis,esos recuerdos,sensaciones,caricias e imágenes,nos van bordando un "sueño mágico",que es un placer compartir,amigo.
Mi felicitación por tu sensibilidad,que se hace mar de inmensidad.
Mi abrazo siempre.
M.Jesús

Gladys dijo...

Un gran poema muy hermoso con ese vaivén de recuerdos que se tumban como las olas del mar, una imagen muy bella, el último párrafo, me encanto.
Un gran abrazo amigo y mil gracias por el bello mensaje que dejaste en mi espacio.

Ana dijo...

Un maravilloso recuerdo de una bella historia mecida por las olas del mar...Me gusta lo que voy leyendo,volveré para seguir recreandome en tus letras y descubrir el final de esta bonita historia...
Feliz domingo.
Besos.

ecos de ubeda dijo...

me encanta da bella la poesia

Nerim dijo...

Felicidades Pedro Luis por saber expresar con tant sensibilidad tus eociones, tus recuerdos y tus sueños.

Lo he leido vrias veces, estoy emocionada.

Un abrazo

elisa...lichazul dijo...

bello y sensual poema Pedro
ser pleamar del otro es una sensación infinita de arropo y deseo

felicitaciones
ten un inicio de semana espectacular

besos y buenas energías

MORGANA dijo...

PLASMAS TU SENTIR CON UNA SENSIBILIDAD ASOMBROSA.Y LA PLAYA DE LAS CATEDRALES DE FONDO...
BESOS.

Marek dijo...

Excelente continuación de lo vivido y deseos, me gusta...que tengas una buena tarde, amigo

L.P dijo...

Pedro Luis, un poema lleno de belleza, aunque creo que a veces es mejor, que las imágenes y el mensaje se olviden de la rima.

Saludos

Luján Fraix dijo...

HOLA PEDRO
ENTRE LOS RECUERDOS NOS DEJAS DEMASIADAS SENSACIONES VITALES: CARICIAS, IMAGENES, ABRAZOS...
GRACIAS POR TRANSMITIR TANTA SENSIBILIDAD.

TE DEJO UN ABRAZO BIEN FUERTE.
TODO MI CARIÑO

ion-laos dijo...

Las emociones suben y bajan, dependiendo del estado emocional del momento.

Bellas letras Pedro, felicidades!

Buena semana, abrazos!

Rosana Martí dijo...

En estos vaivenes con toques de sensualidad entre ola y ola, que sentido le das a esos recuerdos que afloran llenos de tanto sentir amigo mío, muy inspiradores.

Un fuerte muy fuerte abrazo con mi cariño.

ReltiH ReltiH dijo...

BELLEZA Y ROMANTICISMO!!!
UN ABRAZO

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Pedro:

Mientras la luna sea nuestra cómplice, siempre habrá pleamar.

Abrazos.

KONCHA MORALES dijo...

El AMOR es un TODO, una PLEAMAR. Auténtica pasión la que rebosa tu poesía, Pedro. Besazo! Y un cariñito especial para Negri.

mientrasleo dijo...

Preciosas palabras, cargadas de sentimientos y representadas en el mar.
Me encanta la mar..
Besos

Lapislazuli dijo...

Felicitaciones, por expresar con tanto sentimiento los recuerdos. Un abrazo

Margari dijo...

Si a los sentimientos le unes la mar, ya me tienes plenamente conquistada. Precioso poema.
Besotes!!!

JValentina dijo...

¡¡¡que sensibilidad con tus versos....sentimientos de mar, caricias de imágenes...!!!
gracias por acariciar nuestra alma con la belleza de tu poema
Un abrazo

Neuriwoman. dijo...

Que maravillosa marea alta de sensaciones. Jamas lei una declaración tan bella como esas tres palabras finales: Pleamar de Ti.

Un fuerte abrazo.

icue dijo...

pedro es un verdadero placer leerte, tu sensibilidad se nos pega a todos, gracias por tu magnifica entrada.
Un abrazo

RECOMENZAR dijo...

Leerte.. pensar lo que escribes desde adentro...mil flores para vos

Mascab dijo...

El mar, la sal, las olas, el sol, la arena, las rocas...la niñez dulce, la juventud de esperanza, la madurez plena, la espuma blanca en noches de luna llena...el amor, la vida, la pasión, la calma...

Éso es el mar para mí. Celebro que para tí, también.

Besos

Aurora dijo...

Bella de descripción de la noche, junto al mar, vista con los ojos de un enamorado. ¡Precioso!
Claro q se puede aplicar a cualquier persona, a cualquier generación q sienta eso mismo.
Hay cosas q nunca cambian, a Dios gracias!
Un fuerte abrazo desde Asturias. Feliz semana.

pepi Barragán dijo...

Hola Pedro,llegué a tu blog por casualidad pero me quedo.Encantada de leerte y visitarte.Te sigo.Pepi Barragán

mientrasleo dijo...

Lleva días rondándome tu composición, la ubiqué en la playa de las catedrales, en semidía..
Parece ser que me la llevé conmigo, con tu permiso.

Coeli dijo...

La luna siempre es testigo de encuentros así.

Vaiven en letras y belleza.

Un abrazo

Mascab dijo...

Consigues llevarnos de tu mano, pasearnos por las letras, adentrándonos en el mar...

Beatriz Martín dijo...

oye Pedro amigo cómo lo logras uuff me gusta venir cuando estoy tranquila disfruto sabes?? logras que me traslade a mis recuerdos los tuyos son sensaciones vivencias dulces nostalgias hermosas y llenas de melodía no es por nada pero eres un gran poeta amigo, besos desde mi brillo del mar