PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Pleamar de Sueño IV



Su cuerpo
se dejó ver...
Cada vez
estaba más extasiado.
Absorto
me quedé.

Lo delató
la penumbra,
la chispa
del amanecer.

¡Aquel cuerpo!
¡Aquella piel!
¡No lo puedo creer!
¿Eres tu?
o, tal vez,
¿ Un sueño,
dentro de mi sueño,
creado?
¿ Sería la Luna
complice?
¿ Las olas del Mar
alborotadas?
¿ Obraría mi Dios
el milagro,
desde aquel oráculo
en este Templo Natural.

No sé, pero
allí estabas.
Sentada a mi lado.
Dos Sombras
yaciendo
en la tacaña claridad.
Cuatro huellas
abriendo
poros de sílice,
cráteres de Felicidad.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

29 comentarios:

KONCHA MORALES dijo...

Éxtasis,felicidad y sueño se entremezclan sobre las olas del mar. Fantástica ambientación, Pedro. Bsazo!

ReltiH ReltiH dijo...

UFFFF, MUY INTENSA ENTREGA!!!
UN ABRAZO

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Los sueños aveces se materializan...

paz&amor

isaac

Gladys dijo...

Un gran sueño aveces los sueños los confunden otras beses se hacen realidad, felices sueños querida amigo hermoso poema.
Besos que estés muy bien.

Lapislazuli dijo...

Estos sueños se van intensificando. Me gustaron las metaforas. Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


pepi Barragán dijo...

Dos cuerpos que se funden en un todo...gracias por compartirlo.Un abrazo Pepi Barragán

Ana dijo...

Era ella...me alegro por ti : )
Dos cuerpos que se funden en uno sólo,dos corazones que palpitan en un ya son un solo latir...Dos almas eque ya son una sola alma...Precioso!!

Besos.

icue dijo...

Es curioso el ver como nos habla la naturaleza,será el mar será un sueño, lo cierto es que todo nos hace meditar lo que somos y para que estamos aqui.
Un abrazo

MAJECARMU dijo...

Pedro Luis,tu poema es intenso,emotivo y fulminante...uffff,demasiado,amigo...!!
Mi felicitación y mi abrazo siempre.
FELIZ FIN DE SEMANA
M.Jesús

MA dijo...

Hola Pedro Luis, bella entrega de versos nos regalas , en todos los poemas que he leído de Pleamar de sueños el mar y el amor son muy hermosos ,cada uno a su manera nos enamoran el alma de los sentidos...

Besos de MA y mil gracias mil por tu huella bloguera.

Enery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enery dijo...

Preciosos, Seguro que la mano de Dios está encima de la tuya, para crear tan bellos poemas y tanta hermosura.

Marek dijo...

Ese sueño parece no acabarse...
es bueno y mejor que dura mucho tiempo posible. Un saludo cordial Pedro

Margari dijo...

Precioso poema, como siempre. Nos haces sentir tantas cosas... Hasta ese rayito de felicidad.
Besotes!!!

MOVISI dijo...

Sueños que dan vida a recuerdos y le ponen voz al silencio...
Los sueños que colorean las oscuridades de la soledad trayendo consigo la magia del amor...

Me gustó mucho tu poema, lo disfruté.

Gracias por compartirlo, saludos!

Ángeles dijo...

Hermoso y derramando lirismo es el poema que has escrito Pedro Luis, y es que el amor, cuando puede manifestarse en plenitud, llena de el alma de sueños bellos.

Mis felicitaciones poeta, con un abrazo

mientrasleo dijo...

Precioso y ténue como la luz que ilumina los cuerpos.
Me ha encantado la suavidad con la que fluyen las palabras.
Besos

ion-laos dijo...

Somos lo que pensamos, tú deseaste ese encuentro y el Universo todo lo dispuso para que fuera en ese momento, ni antes, ni después.

Besos Pedro, buen finde.

elisa...lichazul dijo...

El mar y sus mareas cómo embrujan y seducen y que bien se siente cuando se comparte

bello poema Pedro
feliz fin de semana

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

pues amigo, mi blog funciona así pues no uso windows,sino mozilla o google...pones mi nom,bre,o bien precisamente de lo que no se habla, que así se llama el blog,y aparecen las actualizaciones!
besos gracias por comentar,pasar,sugerir etc
lidia-la escriba

bellisimo poema!!!muy bello

Neuriwoman. dijo...

Entre sueños y metaforas se materializa el amor y la presencia de la amada.

Buen fin de semana.

elisa...lichazul dijo...

gracias por volver siempre Pedro, sigamos con los arpegios vivos, ellos brotan natural y sin complejos en nosotros y en muchos

besos y mil felicidades

stella dijo...

Un precioso poema gestado entre sueños y mares, me dejas prendida en el, te felicito
Un abrazo
Stella

Rosana Martí dijo...

Un intenso sentir a un sueño que sin ser un sueño puedo estar ante ti, con la serenidad de la mar en calma, así se sueña, se siente y baña los sentimientos más puros.

Un fuerte abrazo amigo mío.

Mascab dijo...

Cuando un amor es grande, se puede dibujar a cuatro manos sobre la arena...sus huellas permaneceran siempre entre las catedrales del mar...

brujilla dijo...

¡¡¡Hermoso, solo puedo
Leitarme con tus palabras¡¡¡
Beso de brujilla

María dijo...

Si es que como ya los tengo leídos los últimos, me vine por aquí, y te dejo mi huella.

Preciosos versos envueltos en sueños entre olas que mecen y el amor en sus manos.

Un beso.

Beatriz Martín dijo...

uufff Pedro lo he disfrutado!! entre olas me dejé deslizar ese intenso amor apasionado ese mar uufffffffffff me encanta!! besos desde mi brillo del mar