PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Pleamar de Sueño V

Epílogo

Como veis, hoy es el último capítulo de Pleamar de Sueño. Espero que os haya gustado y no provocara muchos "bostezos" y, si los hubo, hayan sido preámbulo de un Sueño similar, personificado en vuestras vivencias, protagonizando vuestros sentimientos.
Os agradezco vuestros enriquecedores comentarios y vuestro tiempo dedicado a mi blog; así como a todos los lectores que sienten y empatizan con mis palabras, aunque no reflejen sus impresiones en la citada "casilla".
A todos...¡¡¡Gracias!!! Sois Fantásticos. Una satisfacción haberos conocido y, por supuesto, continuar haciéndolo. Un abrazo.





De pronto...
El Aire
cambió de intención.
El Agua
nos quiso beber.
Su brava ternura
nos acarició
con tanta intensidad,
que la inconsciencia
me hizo perder.

Las Olas
entusiasmadas
ceñían
las rocas
con tanto ímpetu
que,
hasta Lyr,
las hizo ruborizar,
dejándolas extrañadas.

De Pleamar Onírico
a Marea Natural.
De Reflujo Anímico
a Bajamar Abisal.

Evasión de Suspiros.
Cielo de Zafiros.
Repicar Maquinal
en cubo con agujas,
rejas de cristal.

¡Ay! ¡Que zozobra!
¡Que lenta maniobra!
¡Puerto del despertar!
Insaciable rutina,
secuestro del regresar.

Miro la calle.
Hay vaho en el cristal.
Aliento de Otoño,
hojas en vendaval.

Sueño de Verano,
que, también,
acabo de soñar,
pero...
Un sueño es suficiente,
si así
te he podido
AMAR.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

26 comentarios:

KONCHA MORALES dijo...

Amor y sueño vividos con intensidad absoluta y plena satisfacción. Bsazo!

ion-laos dijo...

Sueños que pueden hacerse realidad si lo deseas con intensidad.

Buen finde Pedro, besos.

Manolo Torres dijo...

Realmente me han encantado esta serie de fotografías (creo que de la playa de las catedrales) y tus comentarios poéticos. Un trabajo excelente. Saludos, manolo.

Marek dijo...

Paso, disfruto y sólo puedo decir: bonito...gracias en mi nombre y todos los seguidores. Un buen trabajo, Pedro

MOVISI dijo...

Un trabajo minucioso y perfecto, una serie de poemas que conforman este conjunto de sentimientos, sueños y pasión...el azul del mar se refleja en tus versos, cristalinos y puros, como la brisa natural...

Gracias Pedro Luis por este regalo que nos has hecho a tus lectores, disfruté muchísimo leerte...

Un abrazo a tu alma de poeta...

Saludos.

elisa...lichazul dijo...

es una coronación lírica preciosa, tu trabajo destella
sigamos soñando, sigamos amando , sigamos creando

besitos y luz

Luján Fraix dijo...

NUNCA SE DEJA DE SOÑAR..., LA ESPERANZA ES QUIEN MANTIENE VIVOS NUESTROS PASOS.
BELLA CREACION PARA QUIEN EXPRESA TAN HUMANOS SENTIMIENTOS.

BESOS
GRACIAS PEDRO POR TUS VISITAS, LAS VALORO MUCHO.

Rosana Martí dijo...

Después de respirar amor a pleno pulmón, volvemos a la realidad más absoluta, por eso hay que ir alimentando los sueños, son nuestro existir en la vida. Sigamos pues soñando. Bravo por la composición de este poema una lírica bien llevada, con tu pluma bien dirigida, has bordado las letras amigo mío.

Un fuerte abrazo con mi cariño.

pepi Barragán dijo...

Preciosa serie.Espero que pronto empieces con la siguiente para continuarte.Un abrazo

Verónica C. dijo...

En un sueño cabe tanto amor que se desborda.
Benditos sueños que hacen realidad lo que a veces es imposible.

Un poema que verso a verso te lleva a un clamor de sentimientos, como el mismo movimiento que tiene el mar.

Besos

Mascab dijo...

Sueños de amor, de mar, de arena, de sol, de luna...errantes sueños que nos devuelven al amor y a la mar.

Magníficos versos, Felicitaciones.

PD
Son tuyas las fotografías? como te he dicho en anteriores comentarios:preciosas también.

JValentina dijo...

..sueños de amor , sueños en los sueños que se hacen realidad..
Que bonitos versos

Ana dijo...

Una historia preciosa hecha realidad,sueños cumplidos y vividos...que puede haber mejor?

Has hecho un magnifico trabajo dirigiendo tu pluma de la manera tan bonita que has tendido de relatarlo.

Felicidades amigo.

Que pases un buen domingo.

Besos.

MA dijo...

Hermoso sentir de alma.
El amar ,el amor y el mar son estampas bellas de recuerdos escritos para la posteridad.
Gracias Pedro L por regalarnos tus versos escritos con sentimiento de amor de juventud.
Un abrazo y mil gracias por tu huella bloguera.

MA.

El blog de MA.

MAJECARMU dijo...

Cuando el poema muestra con claridad y emoción el sentimiento,lleva un ritmo interno perfecto,no necesita ritmo externo...Por tanto,tu poema es luz,magia y eternidad,amigo...
Adelante,sigue creando y recreando la vida,nos viene bien a todos y sobre todo a ti.
Mi felicitación y mi abrazo siempre.
FELIZ DOMINGO,PEDRO.
M.Jesús

Lapislazuli dijo...

En mi caso y en el de muchos no hubo ningun bostezo, sino admiracion
No hay mayor delite que el amor y los sueños
Un abrazo

mientrasleo dijo...

Un trabajo con un broche de oro esta pleamar de letras que nos has traído.
Ya estoy impaciente por ver qué nos vas a acercar..
Besos

Margari dijo...

Brillante final para esta serie de poemas, que me han encantado. Muy intenso este poema, mucho sentimiento hay en él.
Besotes!!!

brujilla dijo...

Me deje llevar por las olas
Me sentido, libre como el mar
Muy bonito, la verdad
Cuanta belleza palabras¡¡¡¡
Me rindo, a tus letras
Gracias por tus palabras
Muchas gracias¡¡¡¡
beso de brujilla

convoy89 dijo...

Nos has recordado inevitablemente a Melville y su Moby Dick. Cada lector, un mundo (un mar). Un saludo.

María dijo...

Sueños de amor, de vida, de aliento, de energía que envuelven las almas y se detienen.

Un beso.

julia dijo...

Hola Pedro Luis,vengo a daarte las gracias por tus lindos comentarios a mis poemas,y me he encontrado un escritor fabuloso y un fotografo lleno de vida.Me quedo.Besos de luz y paz.

Annemarie dijo...

Thank you for your comment Pedro Luis, I'm glad you like my blog. Your's is great too.
Annemarie

ecos de ubeda dijo...

da bonito

Kayenna dijo...

La poesía es preciosa y la foto me ha recordado a la Playa de las Catedrales ¿puede ser?
Un abrazo.

Beatriz Martín dijo...

Pedro el sonido de las olas a veces son murmullos que inspiran uuuff bellas rimas, frescas y lindas letras amigo, besos desde mi brillo del mar