PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Coraza Prisionera.

Breve Reseña


¡Hola Amigos!

Voy a intentar subir esta Poesía a mi blog. Digo "INTENTAR"; porque llevamos 2 ó 3 días sin apenas cobertura de internet en esta zona Norte de España ¡Claro! ¡Como llegó el Frio Siberiano se ve que se resfrió el sistema de la Red...¡Ay! y eso que somos uno de los Países de Europa que más pagamos por este Servicio. LLamé a la Operadora, en cuestión, y me dijo que había dificultades para recibir la señal en Asturias, Cantabria, Cuenca...etc ¡Menos mal que aquí no nieva mucho! Si estamos en algún País del Norte de Europa o América tendríamos que hacer señales de humo para comunicarnos ¡Que barbaridad!
Perdonadme por no haber comentado vuestros maravillosos trabajos pero, como diría Tom Hank en Esta Casa es un Ruina: "No Pueeee....doooo..." después de morirse de risa por su impotencia en cambiar las cosas.






Obligada espera.
Meses de desolación.
Coraza prisionera.
Permeable caparazón

Tiempos impuestos.
Previstos temporales.
Amores expuestos
a temores racionales.

Lejano principio.
Perezoso Final.
Días en limpio.
Calendario abismal.

Labios mudos.
Palabras en la mente.
Verbos desnudos.
Sustantivo permanente.

Distancia esquiva.
Hucha de buzón.
Vuela misiva,
aterriza en su balcón


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

39 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

es una cascada de imágenes maravillosas, poema desvinculante muy muy logrado
lo mismo es leerlo de abajo hacia arriba que de arriba hacia abajo
así como intercalar sus versos
FELICITACIONES PEDRO!!!


besitos y luz

pepi Barragán dijo...

Amigo, con una hechura impecable y una visión penetrante es tu poesía,además de musicalMe gusta mucho leerte.Un abrazo

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Bravo Pedro, versos con la fuerza que te caracterizan amigo. Me ha encantado.
Un abrazo.

ion-laos dijo...

Hay que aguantar como sea, que de esta salimos.

Qué gustazo leerte!

Besotes!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Bellos versos,es un placer leerte,un abrazo.J.R.

KONCHA MORALES dijo...

¡Paciencia, Pedro... y reclamaciones a quien corresponda! Mi balcón siempre estará abierto para tus poemas. Bsazo!

ReltiH dijo...

SIEMPRE UN GRAN PLACER RECORRER SU INTERESANTE POESÍA.
UN FUERTE ABRAZO PARA APACIGUAR UN POCO EL FRÍO, JEJEJEJE

ReltiH dijo...

SIEMPRE UN GRAN PLACER RECORRER SU INTERESANTE POESÍA.
UN FUERTE ABRAZO PARA APACIGUAR UN POCO EL FRÍO, JEJEJEJE

ROMÁN dijo...

Paciencia. Y sigue con tu poesía que lo traspasa todo.
Un abrazo.

ADELFA MARTIN dijo...

Esplèndido, como siempre...Una vinculaciòn maravillosamente lograda...

en cuanto al tiempo...sabràs que ademàs de enterarme por las noticias (suelo ver Antena3), me di cuenta por la disminuciòn en las visitas provenients de España, que es el paìs, despuès de Mèxico,de donde mas me visitan...

mis cordiales saludos

Gladys dijo...

Un hermoso y gran poema amiga y que bueno que después del mal rato pudiste subir el poema muy buen escrito un gran placer leerte siempre .
Abrazos y besos del alma, y ten mucha paciencia amigo.

convoy89 dijo...

El tema de internet en España es para llevarlo al Tribunal Internacional de La Haya.

Por cierto, una sugerencia. Lo de poner música a los blog, si lo haces, tiene que estar visible el botón para pararla. Yo estaba escuchando a Silvio y no podía leer, escuchar a Silvio y tu música al mismo tiempo, je, je, je…

Kasioles dijo...

Un bello poema. Yo lo puedo interpretar como una señal de inquietud ante la situación actual que nos toca vivir.
Tiempos difíciles nos esperan, pero dicen que siempre que ha llovido ha escampado, así que, tengamos esperanza, es lo único que nos queda.
Deseo que tu misiva aterriza en otras ventanas más importantes que puedan dar luz a esta situación.
Por aquí, y precisamente no estamos en el Norte, estamos a bajo cero.
Te dejo un fuerte abrazo en ese corazón de poeta.
Kasioles

MOVISI dijo...

Tu desde allí con tu frío y aquí nosotros con un calor impresionante! los dos extremos son intolerables, prefiero el otoño, es mi estación predilecta...

No te preocupes Pedro Luis, los problemas de conexión los tenemos todos, algunos más otros menos, pero nos afecta en general, pero trata de solucionarlos lo más pronto posible porque aquí se te extraña y muchoo!!

Gracias por compartir tu hermoso poema, siempre es delicioso leer tus versos y más con un desayuno de por medio...

Un abrazo amigo!

MORGANA dijo...

Pedro,un poema con mucha fuerza,es perfecto.
Aunque sigo ausente he dejado un regalo en mi blog por si quieres llevártelo.
besos.

MAJECARMU dijo...

Pedro Luis,tu poema rotundo y sugerente,puede tener muchas interpretaciones...Momento difícil para el espíritu,cuando el alma sufre grandes contrastes,debido a la materia,que siempre interviene y fastidia todo...Espero, que todo pase y la comunicación dé paso a la vida.
Mi felicitación por el poema y mi abrazo inmenso.
M.Jesús

Margari dijo...

Precioso poema. Como siempre, un gustazo leerte. Y esperemos que este frío nos vaya abandonando, aunque aquí por el sur no nos podemos quejar. Y reclamaciones a las telefónicas, que se paga mucho para un servicio tan pésimo.
Besotes!!!

Ana dijo...

Vaya si que tienes razón y da mucha rabia que esto pase la verdad,me alegra comprobar que ya está solucionado y te agradezco mucho tu paso por mi casa de nuevo,es un placer enorme amigo,contar con tu agradable compañia alli.

Que disfrutes de una bonita tarde con frio si pero aun asi bonita : )

Besos.

Verónica C. dijo...

Vivimos tiempos de obligada coraza.
Todo parece una lucha en el campo de batalla de las insatisfacciones, del "más difícil todavía", de unos contra otros porque estaos solos en el mundo...
Leo cada verso y me acorazo entre imágenes y sensaciones.

El corazón del poeta siempre libre pese a todo :)

Besos

elisa...lichazul dijo...

que rico leerte dar luces, espero que el proveedor de internet arregle sus problemas,para que así no tengas líos con tu publicación

besitos y luz

Mi credo es ser dijo...

¿Frio Siberiano en España? - no me lo puedo creer! Imagínete treinta grados bajo zero y todo anda como debe. Espero que tu problemas nunca se repiten ya que es un gusto pasar por tu espacio y disfrutar de tus trabajos, Pedro. Son cada vez más profesionales y lo más importante hechos de corazón - felicitaciones!
Saludos cordiales

Luján Fraix dijo...

YO CREO QUE HAY QUE ARMARSE DE PACIENCIA QUERIDO PEDRO. YO, POR SUERTE, NO HE TENIDO MAYORES PROBLEMAS, PERO LA GENTE ME DICE QUE NO PUEDE COMENTAR... SON PROBLEMAS QUE NO PUEDO SOLUCIONAR, OJALÁ PUDIERA...

EXCELENTE POEMA, QUE FEO CUANDO UNO SIENTE ESA IMPOTENCIA, ESE DESEO DE DECIR LO QUE SIENTE, DE EXPRESARLO...

LAS MISIVAS HAN LLEGADO.

BESOS

Rosana Martí dijo...

Ya veo que el problema del frío llegó a todos los rinconcitos de España. Esa coraza la has bordado, que lindo escribes amigo mío, mis felicitaciones.

Un fuerte abrazo.

mientrasleo dijo...

Ha merecido la pena el esfuerzo, es un poema precioso.
Tienes razón, en el Norte se ha resfriado la red, doy fé.
Besos

Lesly León dijo...

Pedro Luis, es tan hermoso lo que escribes y compartes que faltan palabras para describir lo que se siente al leer tu poema..."Lejano principio.
Perezoso Final.
Días en limpio.
Calendario abismal"...Cómo no quedar prendada de admiración.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.

Lapislazuli dijo...

Secuencia encadenada de imagnes que completan este bello poema
Un abrazo

PD: la internet suele hacer lo que quiere o mejor dicho los servidores. suerte

brujilla dijo...

Que mejor, calor que tus versos
Para la coraza de tu poema
Inquietud, como dices tu,
Verbos desnudos, sustantivos permanente, que frases, sólo tu
Podrías darle la forma a este poema.Espero que se solucione pronto, tus problemas, con la red
Gracias, siempre por tu visita
Gracias de corazón¡¡¡¡brujilla

María dijo...

Me alegra volver a leerte, y es que el frío nos ha dejado congelados jajajaja, pero tus versos respiran ese cálido sabor de tu pluma.

Un beso.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Ojalá la misiva llegue a su destino y te libere de esa triste prisión.

Abrazos.

Adriana Alba dijo...

Profundo poema para hilar fino!

Cárceles y carceleros...

Me ha encantado.

Que se solucione pronto Internet. abrazos.

MA dijo...

Hermosa coraza de versos amigo poeta ...un placer leer tu poema que es profundo como la vida misma plena de luces y sombras.

Besos de MA.

El blog de MA.

Wersi dijo...

Lirismo y musicalidad. Un hermoso poema cómo todos los que nos presentas amigo. Es un placer pasearme por tus letras. Aquí no nieva ni llueve apenas y también nos quedamos algunos días sin conexión. Inadmisible, ya que pagamos mucho.
Un abrazo y gracias.

Alê dijo...

Que o sol brilhe e aqueça,

Ilumine,

Traga esperanças,


Bjkas

elisa...lichazul dijo...

gracias Pedro por volver a mi rincón siempre

abrazo grande!!

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Preciosos veros con riqueza de imágenes,. Muy bello. Saludos cordiales.

fus dijo...

Amores expuestos
a temores racionales.
Estos versos me parecen geniales.Enhorabuena.

un fuerte abrazo

fus

Pilar Juan dijo...

Preciosos versos con música adecuada, me quedo con...
Labios desnudos
Palabras en la mente
Verbos desnudos
Sustantivos permanentes.

Saludos

RoseMarie M Camus dijo...

Y ya ves Pedro, pasa el tiempo y el frío está de este lado... claro que acá en la ciudad no nieva, pero han bajado mucho las temperaturas...

al leer tu poema me imaginé, como siempre lo he hecho, el nevar y el viento juntos, helando mi cara...

hermoso todo... todo lo que te leo.

besitos.

Beatriz Martín dijo...

Pedro l intentas y lo lograste si veces estos blogs buenoooooo ajajja de ágil !! jaajjaja calla Bea.. triste y melancolica amres dolores tiempos recuerdos duros y dulces hermosas letras siempre dejando bellas melodías en sus rimas, dulces sueños y besos desde mi brillo del mar