PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Lo eres todo




La métrica de mis versos.
La rima de mi Poesía.
El calcio de mis huesos.
Mi miedo, mi osadía.

Oasis en el desierto.
Lava del volcán.
Flor de mi huerto.
Brisa del huracán.

Elocuencia de mi locura.
Común de mi sentido.
Agua pura,
del manantial surgido.

Síntesis y Resumen.
Mi hábito, mi vicio.
Tono de mi volumen.
Mi lugar, mi sitio.

Andén de mi destino.
Tregua y cuartel.
Ruta de mi camino.
Corazón en mi papel.

Margarita desnuda,
de pétalos despojada.
Afirmación muda,
por nuestros labios anunciada.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)


Regalo de Gladys

49 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Nada mas que pedir...felìz debe estar la musa que lo es todo para el poeta..

mis abrazos

Gladys dijo...

Precioso poema querido amigo que belleza de letras que lindo sentir a si es el amor la persona amada lo es todo para nosotros, un gran placer paseare por tus letras, muy bello escrito.

Un abrazo y muchos cariños que tengas una linda semana, querido amigo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Un sentido poema de amor,tiene que sentirse feliz la inspiración de tus versos,un abrazo,J.R.

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Me sonó a una impronta desesperada de tu corazón. Has logrado armoniosas imágenes en cada verso. Muy bueno Pedro. Verdadera declaración de lo que significa el amor que sientes.
Siempre un gusto visitarte.
Te dejo un abrazo

NuriaLourdes dijo...

Hermoso poema, sientes la poesía en las venas. Me encantó.
Un abrazo Pedro!.

Luján Fraix dijo...

Precioso poema querido Pedro.
Ese sentimiento único y profundo es parte de ti e ilumina tu alma y tu pluma.

Te felicito.
Besitos

jackie dijo...

Ohhh!!!! Hermosas letras que revelan unos sentimientos muy dulces y tiernos. Ha sido un verdadero lujo leerte, Gracias por compartir. Bendiciones!!!

Verónica C. dijo...

Hay pasión en este poema, Pedro Luis, mucha, y fuerza.
Es sin duda un poema bien hecho y bien sentido.

Besos

Mascab dijo...

Cuanta belleza para declarar un te quiero. Es un te necesito como el desierto necesita de los oasis, como los versos a la rima...

Precioso Pedro. Tu musa estará agradecida siempre.

Saludos.

Rosana Martí dijo...

Que métrica más bien parida, unos versos así bien merecen ser leídos una y otra vez, con tu permiso voy a leerlos de nuevo.

Un fuerte abrazo con mi cariño.

elisa...lichazul dijo...

arrojado, potente, pasional a concho, así ha de ser lo que nos mueve POETA
FELICITACIONES!!!


la vida es tan efímera, que hay que amarla sin cuestionamientos

besos

Teresa dijo...

Sublime poema. Cada verso es toda una declaración de amor. Eres grande, poeta.

Besos y abrazos.

Margari dijo...

Precioso poema! Grandes estos versos dedicados al amor. ¿Qué haríamos sin amor?
Besotes!!!

Boris Estebitan dijo...

Precioso poema de amor :)

Suzane Weck dijo...

Sempre que venho ler seus poemas,ao abrir o blog vejo Negry,e sem te-lo conhecido sinto uma grande saudades,imagino voçê..... Lindo, muito suave,cheio de amor o poema de hoje.È para mim também um grande prazer te-lo conhecido.Abrs.

María dijo...

Oasis de letras
que cubren corazones
destinos enlazados
que alimentan las almas.


Bellísimo tu poema, Pedro Luis.

Un beso.

KONCHA MORALES dijo...

Qué fuerza no tendrá el amor que hace que el huracán lleve en su interior la brisa. Hermosos versos. ¿Y quién es esa preciosa "Dama" que aparece en tu blog? ¡Qué guapa! Aunque no sea de su "familia", Kafeto se interesa por ella... a lo mejor se la quiere presentar a su primo Asterix, al que alguna vez haré protagonista de una Ensoñación. Bsazo! y ronroneo.

Lapislazuli dijo...

Cuento sentimiento, hermoso
Un abrazo

Poetiza dijo...

Hola Pedro, que belleza de poema lleno de un amor total. Besos, cuidate amigo.

mientrasleo dijo...

Un poema magnífico con un ritmo mantenido, ágil y cargado de sentimientos.
Me encantó
Besos

icue dijo...

Una vez más demuestras tu maestria con este bello poema, se ve que tienes una musa de mucha confianza, que te inspira constantemente.
Un abrazo

Alê dijo...

Escrever é essa magia de fazer 'oásis' nas almas alheias,


Parabéns!



Bjkas

La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato fin de semana…

Envolviendo sentimientos
en suaves telas de terciopelo
para elevarlos al universo
entre nubes de caramelo.

Un beso al viento

María del Carmen

Heinrich Heine dijo...

Tiene música! excelente!

atlantida dijo...

Andén de mi destino.
Tregua y cuartel.
Ruta de mi camino.
Corazón en mi papel.

Y... ella esta enterada de todo ese amor??
hermoso sentir hermoso poema lindo visitarle.
sabe la fotografía de su perrita me enamora y siento que nos conocimos en algún lugar en otro tiempo, se le parece su ojos y su mirada a una perrita Camila se llamaba estuvo en la familia por 14 años hasta que emprendió su viaje final.

Marek dijo...

Hermoso poema...fue un placer. Saludos cordiales (sorry)

Maria Alice Cerqueira dijo...

Bom dia prezado Amigo
Venho agradecer a sua amável visita e sua presença lá no meu recanto,
Seja sempre muito bem vindo ao mundo magico do coração.
Bom fim de semana
Abraço Fraterno
Maria Alice

Lapislazuli dijo...

Pedro, gracias por tus palabras
Ya nos seguiremos leyendo
Un abrazo

MA dijo...

Bellos versos escritos con amor...la musa esta contigo amigo poeta.

Feliz fin de semana.
Un abrazo blogueros de MA.
El blog de MA.

Jorge Ángel Aussel dijo...

Me gustó sobre todo la rima bien lograda del poema.

Saludos.

Jorge Aussel

MAJECARMU dijo...

Pedro Luis,casi me pierdo tu poema...Menos mal,que vuelvo a mirar el escritorio,amigo.
Tus letras son inspiradoras,contundentes,emotivas y sencillamente bellas,llenas de encanto y grandeza interior...Tú también lo eres todo.
Mi felicitación y mi abrazo grande.
FELIZ FIN DE SEMANA.
M.Jesús

David C. dijo...

Bonito poema.

María dijo...

No hay nada nuevo pero te dejo mis deseos de ...

Feliz fin de semana.

Un beso.

P.D- Encantada de que publiques en tu próxima entrada mi regalo, será un honor para mí. Mil gracias.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Hermosos versos, llenos de sentimientos,siempre es un placer leerte,un abrazo,J.R.

Daiana M.Fernandes dijo...

Olá! Obrigada pela simpática visita!
Lindo poema! Estou encantada!

Beijos

brujilla dijo...

Cuando el amor, habita en ti..
Y es tu sustento para seguir
Sólo puede, sentir y leer
Este hermoso poema..
Andén de mi destino.
Tregua y cuartel.
Ruta de mi camino.
Corazón en mi papel.....
Eso lo dice todo¡¡¡¡
Que hermoso,es poder escribir
Lo que siente, uno, y el sentimiento, que otros nos trasmite
Un fuerte abrazo, mi querido amigo.
Gracias, por tus palabras, siempre
un beso de brujilla

Alê dijo...

Querido,

Assim que comecei a ler, lembrei do Eterno Tim Maia: 'Vc, é algo assim, é tudo pra mim, é como eu sonhava...
Vc é mais do que sei, mais que pensei, mais que esperava...'


Um beijo enorme, e que seja doce!

Mariana Penna dijo...

Olá, obrigada pelo carinho no meu blog. Está convidado a voltar sempre que quiser. Adorei aqui.

Bjão e bom domingo.

Luján Fraix dijo...

Gracias Pedro por tu precioso mensaje en mi sitio Galatea, lo valoro mucho querido amigo.
Eres fiel, siempre estás para darme esa alegría.

Un beso grande de alma a alma como dice una amiga mia.

Cariños

Ángeles dijo...

Pedro Luis, todo un poema de amor lleno de sentimientos y pasión... afortunada la Musa que te ha inspirado tan bellos versos. Porque lo que verdaderamente importa, es el amor que damos, o el que recibimos

Un abrazo desde la distancia

fus dijo...

Un poema de amor donde derrochas pasiòn por caudales.

un abrazo

fus

Gladys dijo...

migo te quedo preciosa el hada mariposa no todos pueden ponerla con movimiento, podrías escribirle un poema y publicarla al principio es muy linda la imagen me alegra mucho que te gustara.
Besos que tengas una linda semana querido amigo.

Gisela Caminos. dijo...

Hermoso poema de amor! Sobre todo por aquellas cosas sutiles que mencionas, que también son parte del día a día del que ama.
Gracias por tus comentarios!


Besos enormes!

mEu munDinHo LoUcO dijo...

Estou impressionada com tanta sutileza em suas palavras, pois escreve com a alma.
Beijos, Elaine

Coeli dijo...

Entrando y poniendome al corriente... y como siempre me encuentro con hermosas lineas que irradian luz.

Un abrazo querido amigo

Lesly León dijo...

Precioso lo que escribes y compartes.
Un abrazo desde mi corazón, Pedro Luis.
Lesly León.

RoseMarie M Camus dijo...

El amor
es la fuente
de donde se beben
todos los milagros.

Así espero que sea siempre tu vida.
Un milagro de amor.

Hermoso poema que llena mi espíritu de alegría.

Besitos querido amigo.

Armando Manrique Cerrato dijo...

Así me gusta empezar el domingo, leyendo un poema tierno y profundo. Gracias amigo,

Beatriz Martín dijo...

ese amor po rl apoesía quebello lo has plasmado lleno de dulzura y encanto con una melodía uuff me encantó besos desde mi brillo del mar dulces sueños