PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Petirojo




Petirojo.
Claras y  tiernas alas,
que abrazan mi cuerpo tuyo,
dejando tus huellas en mi piel.
Con tus plumas, por ella resbalas.
A ti, como una lapa me arruyo.
Como Las Tablas a Daimiel.

Petirojo.
En mi mente siempre estas volando.
Tu nido en mi interior.
Te albergas en mi corazón.
Te escucho silbando,
pajarillo cantor,
soplando una canción.

Petirojo.
¡Libre alas! ¡Cielo Azul!
Surcas mi espacio vital.
Vuelas, ahora, alto de mi.
Mis dichas en un cerrado baúl.
Movería el tiempo a pedal
para volar junto a ti.

Petirojo.
¡Libre alas! ¡Dulce pasión!
Quiero rodearte en mis brazos.
Tu nido compartir,
bailar Woman en un salón
con mis manos tus lazos
para tu cintura ceñir.

Petirojo.
Mi almohada sobrevuelas.
Alpiste son mis venas
y llegas hasta mi habitación.
Ausencia que peleas.
Idas y vueltas que alternas
por esta obtusa razón.

Eres lo único importante.
Eres mi Petirojo Ruiseñor.
Mi mayor Tentación.
Soy tu Caballero Andante,
gritando con clamor
para evocar una convicción.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)



Regalo de Gladys.
Que hago extensible para todos mis amigos.

40 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Ese petirrojo tienta con su presencia... ahora estoy,pero ya me alejo, aparenta dejarse atrapar, pero parece que serà empresa difìcil...

¡Sin embargo...no hay peor lucha, que la que no se hace!

saludos cordials

KONCHA MORALES dijo...

Canto apasionado, pero libre. Un grito que se extiende claro y tierno... ¡huyyyy, Kafeto te ronronea pero no aparta su mirada del pequeño pajarillo! Un abrazo

Poetiza dijo...

Hermoso canto de pajarillo en tus letras. Besos, cuidate amigo.was ssionap

Verónica C. dijo...

Acurrucado en tu corazón, libre en tu cielo y dando ese amor que llega a estos versos.
Que no pare el baile...

Besos

Alê dijo...

Que poema leve!

Colorido, cheio de músicas, e liberdade!

Porque somente permitimos que se cresça, quando permitimos à liberdade das escolhas,


Um domingo de muita paz,


Bjkas

elisa...lichazul dijo...

que ternura!!! , los pajarillos son puro pàlpito cuando logramos acariciarlos
precioso poema Pedro, Felicitaciones


besitos y luz

Phạm Minh Tâm dijo...

@ Vatinam +
Wish you a good day and full of joy...

Teresa dijo...

"Movería el tiempo a pedal" me encantó... todo.

Besos Pedro. Buen domingo.

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Quizás quieras abrazar esa libertad que posee el ave, esa impunidad con la que enfrenta la vida haciendo lo que quiere, volar y cantar. Por eso en tu imaginación, te conviertes en uno de ellos.
Presioso poema Pedro, con tu sello.
Un abrazo.

L.P dijo...

Hoy escuchaba que apena quedan gorriones y están desapareciendo los pájarillos, hace mucho que no veo petirojos, ni colorines, ni muchos de esos que con sus trinos tanto alegran el oído.
Aunque el de tu poesía creo que es pura metáfora.

Abrazos PL

Tânia dijo...

Muito terno!Beijos

Ana dijo...

Que bonito canto...Pajarillo hermoso de eso no hay duda,gracias Pedro por alegrar el domingo con esta maravilla.

Besos y feliz tarde amigo.

Lesly León dijo...

Bonito y pequeño petirojo, que inspira este poema de amor,
nos hace volar en imaginación en
base a una ilusión, la ilusión que da el amor.
Dices:"En mi mente siempre estas volando.
Tu nido en mi interior.
Te albergas en mi corazón".
Hermosas palabras, bello sentir.
Gracias por compartir.
Un abrazo desde mi corazón para ti,
Pedro Luis.

Luján Fraix dijo...

HERMOSOS Y TIERNOS VERSOS, SE NOTA QUE AMAS A LOS ANIMALES PORQUE CON SÓLO LEER TUS LETRAS TRANSMITES UN GRAN SENTIMIENTO.

UN BESO ENORME Y UN ABRAZO.

Wersi dijo...

Preciso poema amigo, se le podría cantar a una mujer.
Tus letras son muy agradables, gracias por compartirlas.
un abrazo

MONICA VIVIANA SILVESTRE dijo...

MI NUEVO BLOG, TE INVITO A PASAR... BESOS!

Rosana Martí dijo...

Un vuelo libre en tus letras, donde los sentidos se recrean en el canto tan bello del petirrojo que no calla.

Un fuerte abrazo amigo mío con mi cariño siempre.

ion-laos dijo...

Siempre será lo que tú quieras que sea.

Buena semana Pedro, besos.

mientrasleo dijo...

Quien será la personificación de tan hermosas palabras a ese petirrojo...
Besos

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Muchas cosas bonitas te inspira esa mujer.. Con alas de pajarillo.

Abrazos.

Lapislazuli dijo...

Precioso!!
Libre como los pajaros....
Un abrazo

Melodía dijo...

Ohhhh que bonitooooo!! me encantooo!! La imagen del ruiseñor, tu poema. Graciassss por este momento.
Besitos con alas

julia dijo...

¡Que belleza mi amigo¡.Cuanto sentimiento al escribir.Millones de besos de luz y paz para ti y todos los tuyos.

MAJECARMU dijo...

Pedro Luis,ese Petirrojo es una maravilla...Quizá sea un bello símbolo de amor en tu poema,que nos deja unas preciosas y románticas letras...
Mi felicitación por tu inspiración y sentimiento,que nos llega como canto de primavera,amigo.
Mi abrazo inmenso y feliz semana.
M.Jesús

LA NOVIA dijo...

Que buena metáfora PedroLuis, me gustó much tu petirojo

Besos

brujilla dijo...

He eschado su dulce melodía
Suaves, susurro qeu canta,desde
Del alba, que hermoso, mi querido Amigo, tus versos me mueven, al sentir, el canto de mi canario..
Que se llama pipo, si supieras
Que es muy listo,nunca pensé que ellos pudieran ser, tan especiales y sobre todo observadores¡¡¡¡
Hermoso, escribes, plasma con el corazón...
Besos de brujilla

fus dijo...

Vaya poema tan bien formado y como expresa los sentimientos.

Soy tu Caballero Andante,
gritando con clamor
para evocar una convicción.

Genial como siempre.

un fuerte abrazo

fus

ROMÁN dijo...

¡Vuela la imaginación con tu petirojo! Un abrazo.

ArteDeAmar dijo...

Hermosa tu entrada, Pedro.
Acà devuelta despues de mis vacaciones!!

Besitos de Arte!

Carmen dijo...

Aunque no tenga los colores vivos del tucán, su mancha roja en el pecho (símbolo de la pasión) inspira este bello poema.
Muy acertada tu inspiración.
Saludos

María dijo...

Con tus versos tu Petirojo está escuchando la melodía de tu canción que ha quedado bordada con los sentimientos reflejados.

Un beso.

Poetiza dijo...

Pedro, paso a dejar saludos y un beso amigo, cuidate. Gracias.

Adriana Alba dijo...

Un petirrojo cantando en el corazón!

Hermoso Pedro.

Abrazos

elisa...lichazul dijo...

Pedro muchas gracias por tus huellas, hoy mi día se ha vestido de sorpresas y alegrías

besitos y luz

Alê dijo...

Leves, coloridos, tenores: assim, são os pássaros,

Solitários, ou em bando, sempre um espetáculo,


Bjkas

Isa Ramos dijo...

Bello pajarillo. El amor está lleno de color como el petirrojo y este bello poema.
Saludos

atlantida dijo...

¡Libre alas! ¡Cielo Azul!
Surcas mi espacio vital.
Vuelas, ahora, alto de mi.

Quizá mientras este en su vuelo observe en tus manos el alpiste de tus versos...y detenga su vuelo posándose sobre ellas :D
soy una romántica y este poema me inspiro me hizo viajar .
saludos una delicia visitarle.

Manolo Torres dijo...

Pedro, sabes escoger las palabras precisa y adecuadas con una elegancia y sentimiento que me gustan mucho. Magnífico trabajo. Saludos, manolo.

RoseMarie M Camus dijo...

Mis animales favoritos son las aves y dentro de ellas, el petirrojo, aunque nunca he visto uno. Dicen que hubo muchos en el sur de Chile, no sé si por ahí estará el mío.
Me ha emocionado tu poema por esa razón... y por todas las razones que tus palabras dicen.
Gracias mi querido Pedro. Todos los días estoy pensando en ti, elevando un alabanza a Dios, pidiendo que estés más tranquilo.
Abrazo inmenso.

Beatriz Martín dijo...

Hola Pedro siempre se me olvida c0menarte esta música de fondo es una melodía que disfruto aunque la bajo un poquito para leerte y disfrutar bellos versos en ese pajarito que tiene su caballero andante que te voy a decir dulce!!, fresco uuuff precioso !!, dulces sueños y besos desde mi brillo del mar