PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Burbujas Hechiceras




Círculo en el Calendario
de un número descalzo.
Es otro Aniversario.
Mi Felicidad ensalzo.

Mágico abecedario.
Palabras en chistera.
Trucos en nuestro escenario.
Trampas y cartón ¡Fuera!

Agua de balneario.
Ilusiones esferas.
Amor Puro en dietario.
Burbujas Hechiceras.

Curiosidad de un Parvulario.
Aluvión de mariposas.
Bolsillo para un relicario.
Muñecas sin esposas.

Cruz del Rosario.
Eslabón encadenado.
Como río al estuario
por ti abrazado.

Diosa de mi Santuario.
Locura de mi razón.
Cardinal con vestuario.
Almanaque con corazón.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

REGALO



DE MI AMIGA ROSANA


54 comentarios:

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Bravísimo Pedro, esas rimas impecables dedicada a la otra mitad de tu corazón, a la diosa de tu santuario.
felíz aniversario amigo...!!
Un abrazo grande.

Alê dijo...

Que maravilha! Celebrar a benção de um ano com poema,

Que esse Deus tempo, conceda inspiração sempre!


Bjkassssssssssssssssssss

Gilberto Cervantes dijo...

...Amor puro en dietario
burbujas hechiceras...

Un hermoso juego de palabras para un hermoso aniversario...

Felicidades Pedro, y a la Diosa de tu Santuario!!

Saludos

Rosa.E dijo...

Impecable poema. Feliz aniversario!!!
Y excelente semana
Un abrazo

Jesús M. dijo...

Feliz aniversario. Vaya rimas que has logrado. Saludos.-

MORGANA dijo...

Mis felicitaciones por tu maravillosa poesía y la celebración de ese aniversario.
Sed muy felices.
Besos.

andré de ártabro dijo...

Y asi otro año, .Tus versos tienen un alto valor , me gustan se salen de la rutina y te caracterizan.
¡Felicidades!
Un abrazo

MAJECARMU dijo...

Pedro Luis,felicidades por ese aniversario,que estalla en burbujas y en mil sentimientos.Una gozada leerte y sentir tu alegría y tu ilusión,amigo...!
Que cumplas muchos aniversarios y que la providencia te bendiga.
Sé muy feliz te lo mereces por tu grandeza interior y tu generosidad con todos...
Mi abrazo grande y feliz día.
M.Jesús

Magda dijo...

Preciosas rimas amigo.
Tienen mucho valor, por el motivo que es.
Feliz aniversario.
¡Que Dios los bendiga por mucho tiempo!
Un abrazo.

lichazul...elisa dijo...

una delicia de rimas Pedro!!!
Felicitaciones


besitos y mil abrazos

Rosana Martí dijo...

Abracalabra...y este escrito te ha quedado hechizando todas las almas. Unas rimas delicadas y llenas de la magia de tu pluma mi querido amigo.

Un abrazo mágico lleno de todo mi cariño, pasa una linda semana.

enletrasarte(Omar) dijo...

como un río, a ti abrazado,
qué hermosa figura poética, saludos

Verónica C. dijo...

Si no somos capaces de dejarnos invadir por esas burbujas hechiceras, no se llega a nada.

Felicidades, por el aniversario y por estas rimas

Teresa dijo...

Preciosas descripciones, pero esa de "Diosa de mi Santuario" ... por Diós ¡qué hermoso!

Siempre, siempre es un placer leerte. Mis más cálidas felicitaciones por tu espíritu y ese burbujeante aniversario.

Besos.

Victoria dijo...

Feliz aniversarío! y enhorabuena por estas hermosas rimas que es una delicia leer, Un cariñoso saludo. y gracias por acercarte a mi espacio,

Gladys dijo...

Un hermoso poema amigo preciosas metáforas elegante y sutiles letras muy bonita entrada mágica.

Un gran abrazo querido amigo que tengas una linda semana.

NuriaLourdes dijo...

Admiro tu poesía, por todo lo que transmites en cada verso.

Por ello, comparto mi premio de hoy contigo.

Premio a "TU ESTILO"

Por ser siempre un atento caballero, un gran poeta, con mucha originalidad y sobretodo, por ser una gran persona.

Te dejo un abrazote y gracias nuevamente por pasar hoy por mi espacio.

Porfa, sube el premio desde mi blog, te lo agradeceré muchísimo.

Margari dijo...

¡Precioso!!! Cada día me gustan más tus versos. ¡Feliz aniversario!
Besotes!!!

Carlos Alberto dijo...

Excelentes versos! e inmejorables le quedo bellisimo... Burbujas de un profundo amor. Feliz aniversario Pedro!!! un placer enorme gracias por visitarme.

Un abrazo;)

BEATRIZ dijo...

Eso es amor.

Feliz aniversario.

Saludos.

Marek dijo...

Bonitas palabras...¡feliz aniversario, Pedro!
Saludos

KONCHA MORALES dijo...

Feliz aniversario a ti y a tu diosa. Un beso y un ronronguau.

ROMÁN dijo...

¡Feliz aniversario y un abrazo, Pedro Luis!

LA VIEJA ENCINA dijo...

Feliz aniversario a ambos, besitos

ion-laos dijo...

Feliz aniversario y que ese amor sea eterno.

Besos!

Abriendo Caminos dijo...

Cuantas cosas lindas!

Un abrazo!

María dijo...

Feliz aniversario, amigo Pedro, con tus versos has hecho un bonito homenaje a la musa de tu amor entre burbujas y la magia de tus palabras te quedaron unos versos preciosos.

Un beso.

Carolina dijo...

Un decir tan dulce que lleno de amor mi corazon. Y felicidades por ese regalo tan hermoso.
Un abrazo.

Lapislazuli dijo...

El hechizo de ese amor crea estas bellas burbujas
un abrazo

Poetiza dijo...

Hola Pedro, Feliz Aniversario amigo, y que belleza de poema el que compartes, tan lleno de de tu sentir poetico,. Besos, cuidate mucho.

Himalia dijo...

Qué belleza Pedro Luis..

¡Feliz aniversario!

Alê dijo...

Um beijo enorme,

Que seu dia seja mágico!

lichazul...elisa dijo...

los aniversarios son para expresarse lo mucho que se aman , no solo en palabras sino en hechos y pasión prolongada

MUCHAS FELICIDADES!!!

deisfrútense a concho

icue dijo...

Le has sacado mucho partido a este anuversario con tu magnifico poema, seguro que sale del corazón y eso la da más valor.
Un abrazo

victoria dijo...

Hermoso mi querido amigo
Tus palabras de trucos fuera del escenario me hace recordar un poema de mi querido abuelo
En ella decia que este mundo era como una comedia en el cual cada uno de nosotr@s teniamos un papel en ella
Pero al llegar nuestra hora postrera ahí habia que quitarse la máscara para dar cuenta de ella
Bravo amigo Pedro
Mi cariño y admiración por siempre

PiliMªPILAR dijo...

Abrazarse a nuestro ser querido es una plenitud de amor.
Abrazarse a un río,
el colmo poético.
Me encanta la figura retórica.
Por todo, felicidades.
Por tu visita, muchas gracias.
Abrazos palindrómicos :
PL-LP

mientrasleo dijo...

Precioso tu poema de hoy, es casi música.
Un beso

Ángela dijo...

Feliz aniversario. Tus palabras, mágicas. Vendré más por aquí...

Maria De Los Ángeles dijo...

Pedro Luis te deseo que sigas siendo tan feliz y escribiendo tan lindos poemas. ¡Cuanto me gustaría saber hacer rimas!

Un abrazo

PiliMªPILAR dijo...

Y añadidura a esa
diosa
locura
cardinal
almanaque
burbuja
aluvión
cruz
eslabón,
todo tan como de balanza de precisión...
(He vuelto a leerme el poema. Ya ves)
Siempre surgen elementos nuevos.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

Cuando pasen las fiestas y regrese volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en las arcas del pensamiento.

Te dejo…

El sabor de un viejo abrazo

y un beso sin rubor.

María del Carmen


Cristina dijo...

Bellísima poesía, adorable tu sitio Pedro.
Llego por un comentario tuyo en otro blog, si me permietes te sigo.
Abrazos desde Uruguay!

Alê dijo...

Vindo desejar uma noite de paz!

Luján Fraix dijo...

Desbordas en felicidad querido Pedro, esa dicha que nos dejas es paz para el alma, sentimiento mutuo de alegría.

Bellos versos.
Un abrazo amigo querido.

Hermoso el regalo de nuestra dulce Rosana.

Cariños.

Pd en estos dias desconecté la opción de comentarios porque estaba muy cansada; les quería responder a todos y como no podía me sentía mal.
Ahora me tranquilicé un poco, cuando veas eso no te alarmes, soy yo que me tomo un descanso, eso sí sigo publicando dia a dia.

Saluditos.

jackie dijo...

Ohhhh!!!! Pero que tormenta de emociones se puede sentir por estos lados, Un Abrazo querido amigo. Un verdadero Lujo leerte. Bendiciones!!! Y gracias por tu linda visita.

MORGANA dijo...

Pedro,gracias por tu comentario.
Mi abrazo enorme y cuídate mucho

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Almanaque con corazón....
me ha gustado esa juguetona frase...

Paz&Amor

Isaac

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Feliz Aniversario, Pedro Luis!!!

Afortunada la musa de tu inspiración que comparte contigo esas burbujas que los hechizaron.

Besitos tiernos y lindo Finde!!!

Luján Fraix dijo...

BRILLANTE ANÁLISIS DE LA MODA ME DEJASTE EN MI SITIO, SE VE QUE ERES AMANTE DE LA BELLEZA FEMENINA.
ME ENCANTA QUE UN HOMBRE SEPA APRECIAR AQUELLO QUE NOS DA FELICIDAD.

UN BESO GRANDE QUERIDO PEDRO.

lichazul...elisa dijo...

Feliz fin de semana PEdro
besos y abrazos a granel para ti y los tuyos!!

Adriana Alba dijo...

Hermosìsimo querido Pedro, que el amor sea siempre brùjula y guìa!

Te dejo un inmenso abrazo y gracias por tu cercanìa.

Lesly León dijo...

Bello poema, Pedro Luis...letras hechiceras, mágico abecedario escribiendo hermoso sentir.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.

Portal De Mis Desvelos dijo...

Hermoso juego de palabras que sin dudas son sacadas del mismo corazon, Me encanta leerte, Se repira mucho amor y sensibilidad aqui Bendiciones!!!

Beatriz Martín dijo...

Pedro amigo siempre tus terminaciones dejan melodías dulces eres un gran peta soñador sabes?? si en tu santuario tendrás guardado tu amor que suerte tiene la verdad, uuff preciosa com siempre, besos desde mi brillo del mar