PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Compartir




Cuatro paredes,
vigías de mi cautividad;
forjan las redes
de mi perdida Libertad.

Fría amalgama de cemento,
de ilusiones cerradas.
Lúgubre aposento
con esperanzas adosadas.

Hermetismo de las gentes.
Latente egoísmo.
Oscuras vertientes.
Conforme estoicismo.

Efímera Juventud,
meta volante
de un final, senectud,
a velocidad escalofriante.

Compartir Tu espacio,
sin soslayar tu reflejo.
Besarte despacio
ante el jovial  espejo.

Peregrinar el Camino,
sin morriñas ni saudades.
Descansar antes del destino
en los Albergues de las Edades.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

60 comentarios:

Alê dijo...

quartos compartilhados tem um quê de aconchego... Sensação de não estarmos sós,


bjkasssssssssss

Poetiza dijo...

Hola Pedro, bellas tus letras. Compartir, siempre compartir nos llena el alma de paz. Besos, cuidate amigo.

MORGANA dijo...

Un pooema precioso para ese acto tan hermoso como es compartir.
Un abrazo enorme.

Marek dijo...

Excelente poema por compartir todo lo bello en este mundo (etiqueta).
Bravo Pedro, tú lo haces perfecto y un lujo pasar por tu espacio.
Saludos

Rosana Martí dijo...

Compartir todo lo bello y sentir que has hecho lo correcto, pues tú das y recibes, en ese majestuoso intercambio esta la esencia de la amistad y el amor.

Un fuerte abrazo y pasa una linda semana.

ecos de ubeda dijo...

esta precioso

andré de ártabro dijo...

Y en esos albergues de todas las edades encontrar los hermosos y entrañables momentos de seguir teniendo razones para ser feliz viviendo.
Tu poema es fascinante y real , tus versos retazos de vida.
¡Felicidades!
Un abrazo.

Gladys dijo...

Un gran poema querido amigo con mucha entrega y sentimiento la vida los apresa cada ves más, me gusto eso del albergues de la edad, un gran placer leerte siempre amigo.

Un gran abrazo que tengas una linda semana.

ROMÁN dijo...

Comparto un fuerte abrazo contigo. Y también comparto el sentimiento de tu poema.

elisa...lichazul dijo...

que ritmo más trepidante le has insuflado al poema querido Pedro, nos lleva en volandas

sin duda compartir y con partir todo camino se hace más ameno

besitos y luz

Mascab dijo...

Los albergues de las edades...qué bonito Pedro! y cuántas cosas encierra ésta sola frase.

Cuando son tantas las edades que vamos superando juntos, son tantas las etapas que recorremos...las emociones vividas, los sentimientos descubiertos, encontrados, enlazados y a veces, hasta atados, hay tanto en el camino, tanto compartido cuando dos personas se dan la mano y construyen juntos un futuro que con el tiempo es también pasado, mientras sigue siendo presente que genera futuros que aún quedan por llegar...

Los albergues de las edades nos estarán esperando siempre cargados de recuerdos y añoranzas también.

Besos

MAJECARMU dijo...

Una síntesis perfecta de la vida,que pasa ante la indiferencia y egoísmo de unos y otros...Es importante compartir,gracias a ello nos superamos juntos y juntos damos sentido a la vida...
Es un placer leerte y saborear tu perspectiva clara y comprometida con la vida,amigo.
Mi felicitación por generosidad con todos y tu amor por las letras.
Mi abrazo inmenso y feliz semana,Pedro.
M.Jesús

MA dijo...

Amigo Pedro hermosos versos ... comparir es hermoso y es de ser almas generosas.
Besos de MA ...mil gracias por entrar a leer y comentar el post de El día de la mujer y de dejar huella grata a favor de la muner.

Besos de MA.

El blog de MA.

Teresa dijo...

El discurrir de la vida es ineludible. En nosotros está que la existencia no nos aprisione, y vivir cada momento de libertad, para que llegada la vejez podamos seguir nuestro camino, alegrándonos con los recuerdos, pero no llorando porque sean ya pretérito lejano.

Compartamos pues nuestras letras. Me encantó leerte Pedro, como siempre. Eres grande.

Besitos.

enletrasarte(Omar) dijo...

pero al andar, las morriñas surgen
muy buen poema
saludos

Margari dijo...

¡Qué bonito! Me ha gustado mucho. Y ese último verso es fantástico. Me ha gustado la idea.
Besotes!!!

Verónica C. dijo...

Saber compartir y querer compartir.

Un poema lleno de amor, sabiduría y generosidad.

Besos

Mariana Penna dijo...

Uma poesia sobre Albergues e quartos compartilhados. Bem original!!

Um beijo Pedro!!

María dijo...

Compartir es aprender de los demás y de nosotros mismos, es enriquecernos de lo que nos ofrecen y ofrecemos, es unirnos en letras, y en emociones... la vida es un constante compartir porque somos seres humanos hechos para compartir y vivir en compañía.

Tú compartes con nosotros el arte de tus letras, y nosotros aprendemos de la belleza de tus versos, y a la vez, disfrutamos de ellos.

Amigo, Pedro, un placer haber estado aquí, en tu bello rincón del arte en letras.

Un beso.

Rosa.E dijo...

Hermoso compartir has dibujado con tus letras
:)Hermoso poema, reflexivo además(:
Veo muchos amigos aqui, con tu permiso me quedo
Un saludo

Luján Fraix dijo...

hola querido Pedro
Me gustó compartir este poema, peregrinar en el camino, descansar del destino...Eso es la vida, tratar de llegar juntos a todas partes.

Besitos

Magda dijo...

Hola Pedro, muy bello compartir dibujado por tus letras, es lindo compartir, recorrer el camino juntos.
Saludos.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Entrañables versos, que afianzan las ganas de continuar el camino, compartiendo letras, nostalgias y sentimientos.

Gracias por desnudar tu alma en letras!

Abrazos alados, Pedro Luis.

Carolina dijo...

Hola querido Pedro Luis!
Es importantisimo tener a alguien con quien compartir la vida ese arte tan sutil y bonito, todo pasa tan rapido...
Como siempre es un placer reflexionar con tus sabias creaciones.
Un abrazo.

Maria De Los Ángeles dijo...

Hola, te mando un saludo desde Madrid.

Alê dijo...

Compartilhando um abraço,

E meu desejo de uma ótima noite,

victoria dijo...

Mi belloa amigo:
Tus letras son magia de la amistad,del compartir al igual que tu compartes estos sentimientos con tod@s nosotr@s
Gracias por compartir
Besitos mi niño..
Por cierto te invito a mi escondite de las golondrinas donde hay una pequeña poesia

midala dijo...

Vengo a conocer tú blog y vista tu primera poesía....aquíiiii me quedoooo con tu permiso!!!!Milll besitos

Wersi dijo...

Los verdaderos poetas hacéis maravillas con las palabras. Grandioso poema amigo.
Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

Hola Pedro
Peregrino de este camino que recorremos juntos: la amistad.

Un beso grande.
Que tengas bonito dia.

Ángeles dijo...

Pedro, has escrito un poema muy real, lleno de sentimientos que calan dentro del alma. En la vida es importante poder compartir lo que tenemos, o lo que nos habita. Somos caminantes, peregrinos del mismo sendero, el de la vida, y siempre es una estrella de luz, encontrar a alguien que camine contigo, sin importar el lugar donde estés.

Un abrazo, poeta.

mientrasleo dijo...

Compartir con la persona amada, compartir tus bellas letras con nosotros...
Gracias
Besos

brujilla dijo...

Compartir, con quien están a tu lado,sentir la sensación, gratificación de darlo por ellos
Muy buen poema, tus letras
Hablan solan.. muy bonito
Besos de brujilla

L.P dijo...

Hermoso mensaje, Pedro Luis!

Abrazos

Lapislazuli dijo...

Hermosas letras, compartir no hay nada mas dulce y calido}Un abrazo

Osvaldo Rene Alberto dijo...

eres increíble Pedro, me refiero por esa fuerza especial que dibujas en tus versos.
Un gusto enorme leerte amigo.
Un abrazo

Fabio Baptista dijo...

Pedro, não domino completamente seu idioma (na verdade não domino nem um pouco), mas leio e tento captar a "alma" do poema, assim como faço com algumas músicas em língua estrangeira.

Prefiro dessa forma do que traduzir literalmente.

E a alma desse me pareceu triste. Belo, mas triste.

elisa...lichazul dijo...

besitos y gracias por tus huellas siempre contundentes Pedro

icue dijo...

"Efímera Juventud,
meta volante
de un final, senectud,
a velocidad escalofriante.", que verdad más real la que hoy reflejas.
Un abrazo

Alê dijo...

Passando pra deixar um beijo

Carlos Alberto dijo...

Hola Pedro! un bellisimo poema; que grande es el compartir... Encierra un gran verdad de la vida.
Gracias por tus palabras y pasar a visitarme es un placer amigo.

Un abrazo fuerte)

Luján Fraix dijo...

Paso a saludarte querido Pedro.
Te dejo un fuerte abrazo, cariños miles.

Todo lo mejor para ti.

ion-laos dijo...

El sentido de la vida, unos la viven y otros...pssss....

Besos Pedro!

PEPE LASALA dijo...

Me ha encantado tu poema Pedro Luis, y también tu blog, así que con permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

fus dijo...

Me ha gustado mucho tu poema, en cada verso un chorro de agua fresca..

me ha gustado mucho este verso:


Peregrinar el Camino,
sin morriñas ni saudades.
Descansar antes del destino
en los Albergues de las Edades.


un abrazo

fus

Adriana Alba dijo...

Que bello poema Pedro.

Compartir, dar de si mismo...el amor todo lo puede.

Me ha encnatado.

Abrazos y gracias por tus visitas.

Poetiza dijo...

Hola amigo, que bello es compartir. Hermoso poema. Besos, cuidate.

Coeli dijo...

Letras fluidas y espacios propios donde se comparte todo, tanto como tu inspiración. Muy bello querido amigo.

Un abrazo azul

RECOMENZAR dijo...

compartir es dar sin esperar nada a cambio
miles de besos

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

PRECIOSO!!!AY QUE BELLO!
GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA

julia orozco dijo...

Hola mi amigo,no me extraña que tantos amigos te comenten.Escribes de forma maravillosa y eres un gran ser.Gracias por ser mi amigo.Besos de luz.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Descansar antes del destino
en los Albergues de las Edades.... Eso me pareció muy bello!!

Paz&Amor

Isaac

Luján Fraix dijo...

Hola querido Pedro.
Te quiero avisar porque a ti te gustaba que recuperé el blog La Galatea; en realidad, decidí cerrar El diario de mi vida porque me daba más trabajo y recuperé La Galatea que me lleva menos tiempo y esfuerza.

La verdad es que estoy medio cansada, eran siete blogs, ahora tengo cinco porque borré dos. Te pido mil disculpas, volví a publicar los poemas clásicos

lujanfraixgalatea.blogspot.com

Un beso y disculpa las molestias.

jackie dijo...

Besarte despacio ante el jovial espejo!!! Me encantaria!!!!! Besos amigo, Muy lindo tu escrito!!!

Alê dijo...

Que o final de semana seja maravilhosamente doce,


Bjkas

Lesly León dijo...

Precioso poema!!. al leerlo me envuelvo en tan agradables palabras.
Un abrazo desde mi corazón, Pedro Luis.
Lesly León.

ReltiH dijo...

INVITACIÓN A VIVIR!!!
UN ABRAZO

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”. dijo...

Bonitas palabras. Saludos

Beatriz Martín dijo...

UUUFFFF AMIGO ESTAS LLENO DE NOBLEZA UUUFF Y DIOS TE PUSO ENTRE NOSOTROS LO SPOETAS PARA DARNOS CON TU EJEMPLO ESE COMPARTIR DE TESTIMONIO CON TU DULCE PRESENCIA QUE DIOS TE BENDIGA, BESOS DESDE MI BRILLO DEL MAR

Beatriz Martín dijo...

UUUFFFF AMIGO ESTAS LLENO DE NOBLEZA UUUFF Y DIOS TE PUSO ENTRE NOSOTROS LO SPOETAS PARA DARNOS CON TU EJEMPLO ESE COMPARTIR DE TESTIMONIO CON TU DULCE PRESENCIA QUE DIOS TE BENDIGA, BESOS DESDE MI BRILLO DEL MAR