PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

Hada Mariposa

Breve Reseña


Hace poco tiempo recibí de mi amiga Gladys un regalo en forma de Hada Mariposa y se me ocurrió, en ese momento, dedicar una Poesía a las dos. A Gladys y a esta preciosa Ninfa; aunque podíamos estructurar la oración y decir: "A Gladys que es una Ninfa".




Experiencia Virtual.
Casi...Impresión real.
En el Blog se posa,
con sus Alas Brillantes,
un Hada Mariposa.

Me mira sobre la Pantalla.
Observa y calla.
Hace movimientos,
con ritual insospechado,
bailando sentimientos.

Inspiraciones en cadena.
Frases que ordena.
Me incita a escribir,
a acariciar una hoja
y con la pluma sentir.

Adoptada en mi espacio.
Te posaste despacio.
Gladys es tu dueña.
Eres Paloma mensajera
de su identidad y seña.

Hada Armoniosa.
Hada Sigilosa.
A Gladys representas,
con sus sentimientos en volandas;
sus angustias solventas.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)



42 comentarios:

AFRICA EM POESIA dijo...

SOL DE INVIERNO

Hace sol...
Sol vergonzoso...
Sol frío...
Sol de invierno...
Perp... sol...
Como la vida...
Que muchas veces es...
Vida fría...
Vida de invierno...
Vida... sin vida...
Pero... Vida...

Poema de Lili Laranjo
Traducción de Joaquín Duarte

Teresa dijo...

Gladys además de hada mariposa y ninfa, veo que es inspiración. Eso está muy bien. Bella amistad.

Besos Pedro.

Gladys dijo...

Mi querido amigo me has emocionado con este hermoso poema, tus letras tienen magia, me encanto eso de adoptarla, es como si tu la proteges, y ella te cuidara a ti amigo es muy hermoso lo que has escrito, me gusta eso de hada Armoniosa hada sigilosa que más quisiera yo que me represente esa iluminada hada, eres brillante amigo te felicito te quedo preciosa la entrada. Muchas gracias de lo más profundo de mi alma que dios te bendiga a ti y a tu gran talento de poeta.

Un gran abrazo y besos del alma amigo mío, que estés muy bien.

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Bárbaro Pedro, hay que ser agradecido en la vida y tu forma de agradecerle a tu amiga Gladys fue la acertada. Seguramente ella sentirá gran placer por tus versos.
Un abrazo Pedro, sos un gran tipo.

Coeli dijo...

Es maravilloso cuando la magia de una amistad puede inspirar así. Hermosos versos Pedro Luis, tienes un gran corazón.

Un fuerte abrazo

Marek dijo...

Esto es bello - un arte, amistad y sentimientos bajo la magia de esos versos. Saludos cordiales

Poetiza dijo...

Hola Pedro, bellas letras amigo. Besos, cuidate.

MORGANA dijo...

No conozco a Gladys,pero estoy seguro que estará emocionada por tan bello poema.
Un beso enorme.

MAJECARMU dijo...

Pedro Luis,nos dejas en el poema tu alma de buena persona y buen amigo...Es de bien nacidos ser agradecidos.
Mi felicitación por la claridad y el encanto de tus letras y a Gladis por su generoso regalo.
Mi abrazo inmenso para los dos.
FELIZ DÍA Y HASTA PRONTO.
M.Jesús

Rosana Martí dijo...

Un poema precioso al corazón más grande y tierno que corre sigilosa por estos lares. Yo conozco a Gladys y has bordado el poema que le dedicas, hasta me has emocionado a mí y es que la adoro es una gran amiga, y tu un gran amigo y muy buena persona por dedicarle estás preciosas letras.

Un fuerte abrazo amigo mío y mi cariño siempre.

Verónica C. dijo...

Precioso gesto hacia quien te ha regalado de corazón un hada hermosa, y para con ella, hada que abraza y te susurra versos.

Besos Pedro Luis, qué guapo eres

María dijo...

Conozco a Gladys de sus blogs, y es una persona con grandes sentimientos, entrañable, y el poema que le has dedicado es muy bello.

Un beso.

mientrasleo dijo...

Unas palabras hermosísimas que dicen mucho de quien las ha puesto ahí. Afortunados ambos.
Besos

ecos de ubeda dijo...

da bonito y encima eres agradecido haciendole el poema al hada o a glady

Luján Fraix dijo...

PRECIOSO POEMA PARA NUESTRA QUERIDA GLADYS.
ELLA ES PURA DULZURA, UN ENCANTO DE PERSONA.

BESITOS
Y GRACIAS POR TU COMPAÑIA SIEMPRE EN GALATEA.

Alê dijo...

Borboleta: sempre inspira,

Seja pela leveza, seja pela capacidade de renascer,


Bjkas

Margari dijo...

¡Precioso poema!!! No conozco a Gladys, pero me supongo que ha tenido que quedarse realmente emocionada con estos versos tan bonitos. ¡Menudo regalo!
Besotes!!!

Endless Love dijo...

Hermosa inspiración, bellos movimientos cargados de sentimientos en estos versos.
Que siempre haya cerca a nosotros hadas con alas inmensas que nos ayuden a volar y a alcanzar nuestros sueños.
Un abrazo

KONCHA MORALES dijo...

Delicada y hermosa, Pedro, tu respuesta a Gladys. Kafeto y Asterix se emocionan con tu poema. Besazo y ronroneos.

Lapislazuli dijo...

Que bello presente, como bello tu poema
Un abrazo

elisa...lichazul dijo...

es un gesto maravilloso, felicitaciones para ella y para ti, la amistad cultivada ha de hacerse patente entre ustedes

besitos y luz

Fabio Baptista dijo...

Ótima poesia, Pedro! Captou toda graça e beleza de uma fada! Seja ela real ou apenas imaginaria.

Wersi dijo...

Siempre es de agradecer los detalles que tienen con uno. Hermosas palabras. Un abrazo

Boris Estebitan dijo...

Gran poema, y que bueno que te inspirarás en el hada que te regaló tu amiga.

victoria dijo...

Amigo Pedro Luis
Primero paso a darete las gracias por visitar mis dos blogs y dejar tu cariñoso comentario en Nos Necesitan
En este bella poesia puedo percibir un enorme corazón por todo ser vivo,agradecimiento hacia las personas y por ello también te admiro
Recibe mi cariño y gracias por seguirme
Con cariño Victoria

brujilla dijo...

Hermoso poema...
Admiración, y cariño
Un hermoso poema,y gran inspiración
Me ha encantado¡¡¡¡ bello
Un beso de brujilla

RECOMENZAR dijo...

Hola Tus escritos sus escritos los escritos tienen la dulzura de tus letras
mil besos una flor

Betty Mtz Compeán dijo...

Maravillosas letras has escrito a Gladys, y si, tienes razon, es una bella ninfa, una gran amiga.
Me gustan tu espacio y tus letras.
Buen fin de semana.

ReltiH dijo...

BELLISIMA DEDICATORIA. ELLA SE LO MERECE.
UN ABRAZO

Carlos Alberto dijo...

Muy bella poesia dedicada a nuestra querida Gladys. Ella te lo agracedera siempre es precioso.

Encantado de visitarte.
Saludos;)

Gladys dijo...

Querido amigo pasa por mi blog cuando puedas.
Besos feliz sábado.

Mariana Penna dijo...

Fada mariposa. Que bonito!!

Bjusss Pedro. Bom fds!!!

Alê dijo...

Que seja mágico teu final de semana,


Bjkasssssssssss

Manolo Torres dijo...

Seguro que tu amiga Gladys se sentirá muy orgullosa de este regalo. Saludos, manolo.

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

pues mi querido amigo,te luces con sabiduría,y esplendo,buena combinación!
muchas gracias por comentar en mi blog
un abrazo
lidia-la escriba


blog actualizado,besos

La Gata Coqueta dijo...



Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

María del Carmen


julia dijo...

Precioso mi amigo,bello por su contenido y bello por sus sentimientos.Es que es verdad,es que existen personas que atraviesan la pantalla del ordenador y nos visitan el alma.Betyy y tu sois dos de ellas (aunque en realidad conozco mas que son seres especiales).A los dos os conozco y a los dos os mando besos de amistad de luz y paz.

Kevin Matus dijo...

Gran poesía, sin tapujos ni rebeldías… es un placer visitarte y felicitarte por tan bello homenaje a una de mis escritoras favoritas y una gran gran amiga, en este mundo bloggero… un gran espacio!!! Me quedare si me lo permites…. Un abrazo muy grande desde Aguascalientes México!!!

PD: hermoso gato... me gusto la ultima foto!!! jajajaj : saludos!!!

Lesly León dijo...

Hada Mariposa, Paloma Mensajera, bellas letras le dedicas a tu amiga Gladys, con la ternura que identifica tus letras.
Un abrazo Pedro Luis, desde mi corazón con cariño.
Lesly León.

Aurora dijo...

Dejas claro el cariño q le tienes a tu amiga Hada-Gladys. Con toda tu expresividad, con todo tu estilo, original, propio y rubricado.
Un fuerte abrazo desde Asturies.

Beatriz Martín dijo...

Dulces versos lenosde música que te inpsira tu musa me encantó mariposas de hadas uuuuuff que bello , besos desde mi brillo del mar

Beatriz Martín dijo...

Dulces versos lenosde música que te inpsira tu musa me encantó mariposas de hadas uuuuuff que bello , besos desde mi brillo del mar