PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

EL VISITANTE MALIGNO




 Ha llegado a mi email una solicitud de Fernando Sobenes, escritor  de Venezuela, para que le ayude  a difundir la Publicación de su última novela de Terror "EL VISITANTE MALIGNO".
Con mucho gusto lo hago y le deseo mucha suerte.






Desde el 23 al 27 de abril de 2012 podrán descargar GRATIS por Amazon la versión (para Kindle) de mi novela “El Visitante Maligno” en el siguiente link:


De igual manera la versión en inglés: “The Evil Visitor” por:

Si no tienes Kindle, Ipad u otro aparato de lectura electrónica, puedes  descargar Gratis la aplicación Kindle para PC en:

Las personas que deseen pueden descargar ambas versiones.

37 comentarios:

María dijo...

Eres muy solidario Pedro compartiendo esta información, gracias por dárnosla a conocer.

Un beso.

Betty Mtz Compeán dijo...

Suena interesante, gracias por el dato.
Un abrazo y feliz semana.

KONCHA MORALES dijo...

Gracias por informarnos y suerte al autor. Beso y ronronguau.

Fernando Sobenes dijo...

Hola Pedro, te agradezco mucho la gentileza en apoyarme. Recibe un gran abrazo de mi parte y un saludo a todos tus lectores desde Maracaibo, Venezuela.

Te deseo lo mejor amigo...

Mari@ dijo...

Pedro, cada vez que visite mi blog me deja muy contento, por sus comentarios maravillosos!

Te deseo suerte a Fernando y la semana bonita para que te bese en el corazón.

Wilane Souza. dijo...

Muita sorte para o Fernando. Gostei da dica e parabéns, Pedro, pela solidariedade com o trabalho do seu amigo. Abração.

MORGANA dijo...

PEDRO,EL GÉNERO DE TERROR ME APASIONA,VOY A DESCARGARLO.
MILLONES DE GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
UN ABRAZO

Everson Russo dijo...

Bela iniciativa de divulgação, muito sucesso ao livro e ao seu autor...abraços de bom dia pra ti amigo.

ecos de ubeda dijo...

me gusta

MAJECARMU dijo...

Bueno,tu solidaridad y buenísima voluntad nos induce a ver ese libro,que será interesante,sin duda.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso por Ser y Estar...y escribir.
FELIZ SEMANA,PEDRO.
M.Jesús

Fabio Baptista dijo...

Pedro, estou para comprar esse tal de Kindle faz tempo! Aqui no Brasil não é muito difundido.

Verónica C. dijo...

Suerte al autor y un abrazo para ambos

Marinel dijo...

Esto son las redes:
Solidaridad y compañerismo.
Sí...también otras cosas,pero ahora,mejor las obviamos.
Besos.

Teresa dijo...

Dice mucho de ti el apoyo que das a tu amigo. Le deseo mucha suerte.

Besos Pedro.

enletrasarte(Omar) dijo...

muy generoso de tu parte,
un abrazo

mientrasleo dijo...

Muy solidario y generoso.
Habrá que descubrir a este autor.
Besos

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hola Pedro Luis:

Tiene una portada interesante, la novela.

Gracias por la generosidad de compartir el link, con todos.

Besos y abrazos alados.

Jesús M. dijo...

Gracias Pedro, tomo nota y la descargaré. Saludos.-

Luján Fraix dijo...

Interesante novela, gracias por darnos a conocer a nuevos autores. Siempre generoso Pedro.

Besos

Magda dijo...

Gracias Pedro por tu solidaridad, dice mucho de ti.
Un abrazo.

Betty Manousos dijo...

ola pedro, very interesting and inspirational thoughts.

thanks so much for sharing:)

un abrazo.

midala dijo...

Gracias Pedro, eres un sol, yo por supuesto lo descargaré!!Milllll besitosssss (pero lo hare cuando vea mejor, hoy estoy recien operada de la vista y no veo nadaaaaaa)

Everson Russo dijo...

Um belo dia pra ti meu amigo..abraços.

lichazul...elisa dijo...

a mí casilla siempre llegan email con sugerencias así, por eso hice un blog especial para ello, quizá sea la única forma de darse a conocer, aunque a veces muchos de esos autores ni siquiera se acuerdan de dar las gracias o lo que es peor, no se interesan por lo que el otro escribe ya que ni siquiera visitan tu blog... me ha pasado

Es la realidad, me alegro por tu generoso gesto, gesto que como te digo también lo he hecho desde que estoy en el Blogger

un abrazo y feliz semana

Adriana Alba dijo...

Solidaria iniciativa, trataré de difundirlo.

Abrazos.

fus dijo...

Suena interesante este libro, lo tengo entre mis lecturas. Muchas gracias por tu comunicado.

un abrazo

fus

Carolina dijo...

Buen dia, gracias por dar a conocer autores. Un beso.

Lesly León dijo...

Pedro Luis, este gesto habla de la bondad y la grandeza de tu corazón.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.

Alê dijo...

Você tem um coração lindo!

Abençoado seja,


Bjo enormeeeeee!!!!

stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stella dijo...

Una actitud solidaria Pedro Luis, espero que el autor de este libro tega suerte
Un abrazo
Stella

La Gata Coqueta dijo...




Siento que tus textos son un regalo del viento
Y su lectura la textura del acercamiento.

Siento que tus textos se visten de espuma
Y su lectura es el aliento de una dotada pluma.

Siento que hoy tengo una escusa
Para brindarte con pausa mi ternura.

Sintiendo el tacto de este abrazo
Que te estoy dando
Con la calma que de él se esta adueñando.

María del Carmen


Raelynn dijo...

Hola Pedro Luis, voy a intentar descargármelo , porque sin duda debe ser muy interesante.Gracias por hacer esa hermosa labor de difundir el trabajo de otros amigos , la solidaridad es importantes en estos casos.Que tengas un hermoso día amigo.

Un cálido Abrazo.

Everson Russo dijo...

Um belo dia pra ti meu amigo...abraços.

Luján Fraix dijo...

Hola Pedro
Gracias por pasar a leer mi cuento.
Es un poco oscuro el tema, es mi estilo.

Un beso

Paula Cruz dijo...

Hola Pedro, qué interesante, puesto que si bien leo de todo, la novela de terror no es mi género favorito, pero tener la posibilidad de descargarla y leerla tranquilamente me ha dado gusto, porque es precisamente lo que voy a hacer.
Estuve revisando tus publicaciones y has dejado cosas muy atractivas para leer.
Tengo tanta lectura para hacer que no me alcanzan las horas del día, pero como disfruto mucho haciéndolo, entonces, aún de noche entre ojos semi cerrados sigo leyendo.
Besos al alma.

Beatriz Martín dijo...

Pedro!!yo flipo jajajaj eres un cielo de hombre que Dios te bendiga en esto me parezco a ti creo que la solidaridad se devuelve y dar amor no cuesta todo lo contrario te deja alegrías en el alma, mil gracias en nombre Fernando lo apunté aunque el título uufff, pero no sé si sabes el blog del rincón de libros usados es mio me encanta leer y además vendo libros usados en el rastro y en ls mercadillos, aún no me da para vivir, ahora abrí una página en face a ver si se mueve un poco, pero algo se mueve en fin... Dios sabrá no quiero hablar de mis penas jajaja ni que pertenezco a esa gran empresa pública de España llamada el paro jaja,..... bueno bueno.... venía a dejar mi huella de hoy ayer no pude pasar, tengas un lindo día amigo, besos desde mi brillo del mar