PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

DRO




BREVE RESEÑA



Unas horas antes de la Muerte de mi Padre compuse la anterior Poesía. Ahora, me gustaría hacer la siguiente Entrada dedicada a este Ser especial que me dió la Vida y al cual jamás olvidaré, intentando que su Huella y Legado perdure en el Tiempo a través de generaciones posteriores.




Muchas gracias a todas y todos por vuestra preocupación, por vuestro ánimo...por vuestro interés...¡¡¡Gracias!!!




Es cierto; eran casi 91 años, pero, para mi, era mi Padre, mi DRO (como lo llamaba cariñosamente) y yo siempre seguiré siendo su "Niño" y mi Hermana su "Niña".


Como decía el escritor francés François Mauriac: "La Muerte no nos roba los seres Amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el Recuerdo".









Padre Nuestro,
de mi Hermana y mío.
Primer Maestro,
Tutor del Vital desafío.


Nuera y Yerno,
Cariño Adoptado.
Amor Paterno
siempre demostrado.


Esposo Fiel,
Pareja Ejemplar,
Vidas en riel,
paralelos, sin cortar.


Graduación de Abuelo
de Niños en Adulto.
Viste su vuelo...
Eran tu Orgullo y Exulto.


Tus Años permitieron
tener un Bisnieto.
Tus emociones se encendieron
como un niño inquieto.


Benemérito Caballero.
Pulcros Modales.
Sentimiento sincero.
Palabras cordiales.


Huella Imborrable.
Aromas de Evocación.
Ausencia Irreparable.
Huérfanos sin elección.


En ese Paraíso
algún día nos veremos.
Ese fue nuestro compromiso
y, seguro, lo cumpliremos.





Pedro Luis López Pérez (PL.LP)








90 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Querido Pedro, creo que tu poema lo resume todo, mi padre se fue hace muchos años, me gusta creer que me acompaña y lo siento asi
Un abrazo

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hermoso y emotivo poema, que trasluce todo lo que atesoras en el alma hacia ese ser tan especial que dejo su huella y esencia en ti.

Abrazos alados, Pedro Luis!

Cris Campos dijo...

Pedro,

Sem palavras... Recebe meu silêncio e sentimentos. Deus esteja contigo. Gr. Bj.

Verónica C. dijo...

Emotivo poema para recordar a tu padre, Pedro Luis.
Es cierto,la muerte no nos los arrebata, doy fe de ello, el recuerdo inmortaliza y más de una vez he cerrado los ojos y casi he podido tocarle.

Un abrazo con mi cariño

Román dijo...

Siempre tendrás a tu padre contigo. Amigo Pedro, recibe un fraternal abrazo de mi parte.

Pablo García Fernández dijo...

Permiteme que te envíe mi mas emocionado abrazo Pedro... Seguro que tus recuerdos le mantendran cerca de tí...

MAJECARMU dijo...

`Pedro,hago mía tu emoción y te acompaño en este momento,que el corazón está en carne viva...Que Dios lo tenga en su Gloria y a vosotros os dé fuerza y entereza para seguir adelante con su recuerdo y su amor siempre presente.
El poema es un homenaje de gratitud,de esperanza y de amor.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu grandeza interior y tu cercanía,compañero y poeta.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAJECARMU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria De Los Ángeles dijo...

Pedro Luis siento mucho la muerte de tu padre, yo perdí el mío en 1980 y siempre le recuerdo como si estubiese aquí.
Recemos por ellos.

Recibe un fuerte abrazo que te sirva de consuelo.

lichazul dijo...

simplemente abrazo grande Pedro
que la tierra le sea leve

precioso y sentido poema

Gladys dijo...

Un hermoso y muy sentido poema querido amigo siento que tengamos que pasar por ver morir a los seres queridos, pero es inevitable lo bueno es que tu padre vivió, lo suficiente como hasta tener bisnietos, creo que no todos tenemos ese privilegio, muy bello poema, como todo lo que escribes, te deseo un buen pasar amigo que dios te acompañe en tu sentir.

Un abrazo muy grande que estés muy bien.

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Ante todo Pedro un gran abrazo y en él mi aprecio y consuelo.
Tu homenaje es grande, como ha sido tu amor por él.

Aglaia Callia dijo...

Pedro, lamento profundamente tu pérdida, amo a mi padre con toda el alma, es mi amigo, una de las personas más buenas y generosas que conozco, y veo reflejado en tu poema todo lo que él me inspira.

Te dejo un abrazo muy fuerte, no me cabe duda de que tu padre debe de sentirse inmensamente orgulloso de ti.

RoseMarie M Camus dijo...

Mi querido Pedro.
Cuánto lamento tu pérdida, y entiendo perfectamente tu sentimiento de tristeza.
Amamos a nuestros padres y su partida siempre nos provocará un vacío inmenso.
Te envío el más fuerte de los abrazos, tratando de alguna forma contenerte.
El poema es muy bello y sentido, y emociona doblemente para quienes hemos pasado por esto.

Rose

Marinel dijo...

No creo que haya edad para un padre o madre,y tú si lo eres, sabrás que los padres pensamos serlo incluso después de esa barrera desconocida que es la muerte-si nos dejan-
Una entrada sumamente emotiva.
Te acompaño en el sentimiento y te aplaudo el sentir tan hermoso que has puesto en tus letras.
Besos.

Mascab dijo...

Cuánto amor y cuánta admiración nos muestras en estos versos para tu padre!

Creo que más de uno nos sentiremos también parte de ellos, pues para la mayoría nuestro padre fue todo lo que tú con tanto cariño has escrito.

Me voy contenta.

Saludos.

Belén R. dijo...

Querido amigo, me sumo a tu dolor y te deseo toda la fuerza para asumir esta gran pérdia.
El mío va a hacer el día 23 un año que se marchó y le siento tan cerca que aún me parece imposible.
Donde esté va a leer tu sentir y estará orgulloso de haber creado a alguien tan especial como tú.
Mi más caríñoso beso y aliento.

KONCHA MORALES dijo...

Amigo Pedro, como bien dices en tu reseña, tu DRO va a permanecer junto a ti para siempre. Tu tristeza, ahora, es grande. El tiempo, la cambiará por nostalgia. El recuerdo de tu padre y los años que habéis gozado juntos son imborrables. Con todo mi cariño, el de Kafeto y el de Asterix.

niebla dijo...

Querido Pedro,como siento tu dolor y lo comprendo...
Mis padres que se fueron hace mas de 30 años siguen viviendo en mi recuerdo...siempre...hasta les pido consejo...les hablo...
Te mando un gran abrazo con todo mi cariño y mi comprensión en tu dolor.

Rita dijo...

Bom dia !
Passando para deixar um alô sei
que vc merece todo meu carinho por
estar sempre me prestigiando.
Eu faço o mesmo te parabenizo por
tudo que vc faz de bonito nesse seu
espaço..Abraços
Rita!

Que Deus conforte vc nessa hora
estou sem palavras abraços!!

Teresa dijo...

Mi querido Pedro, acabo de llegar de fuera y me encuentro con tu tristeza. Recibe un fortísimo abrazo y mi más sentido pésame, y ya sabes que intentaremos animarte en estos duros momentos.

Ahora, como bien dice el título de blog, quedan las hermosas vivencias que justos disfrutasteis y tu bella poesía. Juntas harán que la ausencia sea cada día un poquito menos dolorosa.

Un beso grande y otro abrazo.

Wilane Souza. dijo...

Eu sinto muito sua perda. A vida do seu pai completou o cilco que a vida de todos os seres vivos completará. Imagino a saudade e a tristeza que se passam em seu coração, mas desejo consolo sempre, pois creio que a perda de um familiar importante como o pai seja algo que nunca se esqueça. Paz e Luz, Pedro. Espero que fiques bem.

. dijo...

Felicidades por este padre nuestro, toda una bella oración, mejor que la original...gracias por ser y estar Pedro...Mil besos de luz

PERSEVERÂNÇA dijo...

Desejo uma quinta-feira de muita harmonia e saúde para todos de seu lar e amigos.
Bj
Nicinha

Margari dijo...

Preciosos versos los que le dedicas a tu padre. Lo siento mucho. Ten siempre presente esa frase de Mauriac. Es cierta. Perdí a mi padre hace años pero sigue vivo en mis recuerdos. Siempre lo siento conmigo. Y siempre están ahí los buenos momentos que has vivido con él.
Besotes!!!!

ReltiH dijo...

UFFFF, TREMENDO TRIBUTO!!!!
UN ABRAZO

Manolo Torres dijo...

Hola Pedro, un texto que me emociona y con el que identifico plenamente, porque yo perdí hace seis años a mi madre, también con una avanzada edad pero con una lucidez mental y una humanidad difíciles de reemplazar. Todavía sigo soñando que hablo con ella.
Saludos, Manolo.

Gilberto Cervantes dijo...

Te dejo un fuerte abrazo mi estimado Pedro, y la certeza que las almas buenas son felices para siempre donde quiera que esten.

Un muy emotivo poema, asi lo siento.

Un abrazo

Priego dijo...

Hola Pedro: preciosa y emotiva la poesía para tu padre, yo por desgracia perdí al mio cuando tenía 16 años y aunque de esto hace 51 siempre lo llevo en el pensamiento. Un abrazo

ion-laos dijo...

Cuanto lo siento Pedro, un abrazo inmenso te doy. Ahora tienes un ángel cuidando de tí, no lo dudes.

Besos.

Carolina dijo...

Estimado Pedro Luis, siento mucho la perdida de tu padre en esta estadia terrenal, pero tene por seguro que ahora él es tu nuevo Angel Guardian, siempre esta acompañandote, a tu lado. un fuerte abrazo.

PauloSilva dijo...

Lhe desejo, por aqui, as maiores forças porque tudo na vida tem um final mas depende de nós continuar com o coração cheio de lembranças e memórias boas de quem partiu. Imensa, imensa força! Palavras não são suficientes mas a força de um abraço sempre prevalece. Sinta-se abraçado.

Ariel dijo...

Hola Pedro, buenas noches!
Lamentando lo aocurrido, solo son palabras lo que uno puede decir en estos casos, y como anteriormente creo haberte dicho, hoy no solo la facílidad para la rima con una idea firme, sino que mucho mayor es mi admiración por tan sentido y bello texto, leelo no solo denota la ejemplar persona que ha sido sino que a su vez nos has hecho conocer a un gran hombre en la distancia.
Un gran abrazo.

estrella dijo...

Hola Pedro!!
Te conozco por ver comentarios tuyos,en blog de amigos en común,por eso me he enterado de que algo te ocurría.
Quiero darte mi más profundo pésame y comprendo que su edad no importaba,lo importante es que estaba a tu lado y aún continúa,sabes?,ahora lo tienes más cerca,cuidando de ti,de tu hermana,de sus nietos y biznieto,fíjate cuánto trabajo le habéis dejado,pero él con gusto lo realizará.
Recuerda tantos y buenos momentos,te ayudará a superar su pérdida,aunque te emociones,no pasa nada,debes exteriorizar lo que sientas,él estará contigo siempre!!

Por cierto voté tu poema,me impresionó y emocionó al leerlo,esa tranquilidad que asusta,esa paz...

Recibe un fuerte abrazo!!

Evanir dijo...

Pedro ,meu amigo Querido.
Foi com emoção e tristeza que li seu email hoje.
Amigo também estive e ainda estou um pouco afastada como expliquei no email enviado hoje a você.
e triste perder uma pessoa que amamos tanto independente de idade ,pois quanto mais velho maior é em sabedoria.
Estou triste junto contigo és meu amigo e sua dor também doeu em mim.
Meu Amigo.
nessa noite deixo para você um abraço com muito carinho e afago em sua alma.
estou levando seu poema.
deus abençoe seu final de semana com carinho.
Evanir.

Everson Russo dijo...

Um belo e forte poema dedicado ao seu pai meu amigo...é sempre bom a gente poder deixar um carinho em forma de versos aquelas pessoas que nos são muito importantes e amadas...abraços fraternos de bom final de semana pra ti.

Carlos Alberto dijo...

Hola Pedro! lamento mucho la pérdida de tu padre. El seguira vivo en tus recuerdos sempre...
En momentos asi no salen las palabras admiro tu fuerza a la hora de escribir esta poesia; que nace de un alma tan grande.

Muy emotivo escrito a su memoria, te agradezco tus visitas amigo; y te dejo un fuerte abrazo de corazón.

E.M dijo...

Mi querido ¿qué palabras son esas, no habría una mejor dedicación, hermoso hermoso!
Casi podía sentir tu amor, todo esto ...

un abrazo grande es aún más! : D

LA VIEJA ENCINA dijo...

Solo puedo mandarte un abrazo y mi afecto en estos tristes momentos.

Humberto Dib dijo...

Pedro:
Me he quedado con un nudo en la garganta. Muchos dicen que puedo escribir bastante bien, pero te aseguro que casi no puedo dejar un comentario aquí. No me salen las palabras.
Es todo muy emotivo.
Va hacia allí todo mi apoyo junto a un enorme abrazo.
El poema llegará donde tiene que llegar, no lo dudes.
Un abrazo.
HD

PEPE LASALA dijo...

Es precioso Pedro Luis, y es una gran dedicatoria a tu padre. A mi también me falta el mío, y sé lo que se siente. Eres grande amigo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

María dijo...

No hay edad para las personas a las que se quiere, es muy duro ver que van dejando el tren de la vida y ya no nos acompañan, pero siempre nos quedará el recuerdo en nuestro corazón.

Has dedicado un homenaje a tu padre muy bello, Pedro, tan intenso como tus sentimientos hacia él.

Un abrazo.

Ana dijo...

Me ha llegado al alma...


Gracias por seguir llegando hasta mi casa y por tu tiempo amigo : )

Un abrazo.

Ramonika dijo...

resulta muy doloroso perder a una persona que amas...
es dificil aceptar que las reglas de la vida son asi,y que tarde o temprano nos vamos a separar de esas personas que tanto queremos...
nos imaginamos en muchas situaciones solo compartiendolas con ellos... y cuando ya no estan, no logramos entender porque faltan...
a veces el corazon nos juega una mala pasada., y hacen que los extrañemos mas y mas...
no llegamos a imaginarnos haciendo las cosas sin ellos...
pero la vida es asi, y hay que aceptar todo lo que ocurre...
tarde o temprano todo sucede, y solo hay que aprender a mirar hacia adelante y no bajar los brazos...
la vida sigue... y ese ser amado desde otro lado nos esta observando y cuidando....
perdemos a una persona en la tierra, es verdad...
pero nos ganamos un angel nuevo para protegernos y apoyarnos en todo lo q hagamos...
se van, pero no para siempre...
tal vez no los veamos... pero ellos siguen estando... a nuestro lado... guiando nuestros pasos...
solo hay que saber cerrar los ojos y escuchar con el corazon...
el dia de mañana... nosotros tmb nos reuniremos con ellos alla arriba..
solo es cuestion de esperar y seguir viviendo hasta que eso ocurra...



Un homenaje muy emotivo, mucha fuerza Pedro abrazos.

mientrasleo dijo...

Hola Pedro, no se si es un poema emotivo o si el conocer la triste noticia lo hizo aún más.
Los padres no envejecen tengan los años que tengan, es su virtud. Por eso dejan un hueco enorme cuando se van, y por eso nunca se van del todo.
Te mando un abrazo enorme y otro para tu madre que está además recuperándose...
Besos.

Victoria dijo...

Hola Pedro un bello poema oración dedicado a tu padre ,Es muy doloroso perder a una persona tan querida. seguro que el esta muy orgulloso de este poema que le dedicas y siempre estará a tu lado. Un abrazo grande.

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Estimado Pedro, hay una lágrima que escapó de mis ojos para quedar prendida en tu blog; ese poema que dedicaste a tu padre me recordó la ausencia del mio que partió un 16 de Junio, dejando en mis 17 años un enorme vacio.
Gracias amigo
Lydia Raquel Pistagnesi

Evanir dijo...

Pedro .
Já postei com muito carinho seu poema.
Beijos carinhos no coração.
Evanir.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Pedro Luis

Es precioso el homenaje a tu padre, lleno de amor por todos lados. Seguro que estará muy orgulloso de vosotros, sus niños.

Besotes.

Lindalva dijo...

Muita Luz a teu Pápá querido amigo Pedro... e para tu o eterno sorriso de uma vida abundante de graças. Beijos perfumados no coração.

lichazul dijo...

gracias por tu huella PEDRO
abrazo y fuerzas

NuriaLourdes dijo...

Hola Pedro. No sé como empezar. Pero decirte que he sentido mucho tu dolor, discúlpame por no acercarme enseguida. He tenido algunos problemas con mi inter.
Siento muchísimo la ausencia física de tu padre, a quien sé, que admirabas y amabas, igual que tu hermana.
Estoy segura que desde donde esté, siempre velará por ustedes e igual, recordará los bellos momentos que han pasado juntos.
Es hermoso y sentido lo que haz escrito.
Te dejo todo mi cariño y muchos abrazos.

NuriaLourdes dijo...

Qué hermoso a quedado el premio en tu sidebar. Me alegra verlo. Gracias por valorar este detalle.
Abrazotes!

pepi B (Fina Barga) dijo...

Amigo Pedro, aunque sabemos que ese momento debe llegar, nunca lo aceptamos del todo.
Es uno de los momentos realmente difíciles de la vida, procura mantener su recuerdo siempre vivo
Un beso fuerte

ruma dijo...

Hello, Pedro Luis López Pérez.

  Attractive works.
  You are the excellent artist.

  I thank for your usual and hearty support.
 
Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

Lesly León dijo...

Querido Pedro Luis, siente mi abrazo a la distancia acompañándote en este dolor, es cierto la muerte no nos arrebata un ser querido, nos lo guarda y nos lo inmortaliza en el recuerdo.
Es lindo el sentir que plasmas en tus letras, un hijo agradecido con bellos recuerdos de un padre ejemplar, ahora él se convirtió en tu ángel y desde el cielo te guiará y te cuidará.
Cuando dices: "Huella Imborrable.
Aromas de Evocación.
Ausencia Irreparable.
Huérfanos sin elección.
En ese Paraíso
algún día nos veremos.
Ese fue nuestro compromiso
y, seguro, lo cumpliremos"...Cuánta verdad hay en tus palabras.
Desde mi corazón mi más sincero abrazo.
Lesly León.

Jesús M. dijo...

Un abrazo fuertísimo Pedro. Gran homenaje tus palabras.-

jackie dijo...

Que bonito escrito, Leyendote no pude evitar que me salieran lagrimas de mis ojos. Gracias por compartir tan lindas letras y aunque se son dedicadas a tu padre que ya no esta pues se que lo sientes vivo dentro de ti. bendiciones!!

Everson Russo dijo...

Um belo sábado pra ti meu amigo..abraços.

Patricia dijo...

Un homenaje y poema precioso que demuestra ese amor en cada verso, seguro lo sintio en el paraiso, Dios bendiga a todos los padres que son asi de carinyosos y buenos.
saludos,

OZNA-OZNA dijo...

mil gracias querido y admirado poeta por concedernos el privilegio de ser participes de la suprema belleza de tus letras en honor a tu amado padre. Muchos besinos y feliz fin de semana con todo mi cariño.

Mariana Penna dijo...

Pedro, juro que não sei o que acontece com os comentários.

Até agora só vc reclamou disso!!!

Um beijo e bom fds!!

Alê dijo...

Querido Pedro,

Profundo.
É como posso definir.

Repleto de saudosismo...

Que estejas bem,


Saudade



bjka

Wilane Souza. dijo...

Caro Pedro, não precisa agradecer. Eu que agradeço o contato que estamos mantendo. Mesmo distante, em outras partes do mundo, é confortante saber que existem pessoas capazes de se identificar com a gente de alguma maneira e vice-versa. Desejo muita força e consolo. Que teu coração tenha paz. Abração.

MA dijo...

Hola Pedro entro a tu cada de letras y te envío un fraternal abrazo de consuelo para ti ... Tu padre siempre vivirá en tus recuerdos, corazón y versos como un alma viva...

Besos de MA.
El blog de MA.

Filha do Rei dijo...

Hermozo texto! a saudade fica e nossos corações são acalentados pelas lembranças de que eles foram em nossas vidas.

Tenha um abençoado fim-de-semana. Abraços!

Rosa.E dijo...

Pedro Luis, tus letras salieron de tu corazón, indudablemente es un bello homenaje que seguramente el escuchó.
"En ese Paraíso
algún día nos veremos.
Ese fue nuestro compromiso
y, seguro, lo cumpliremos."
Muy bello a pesar de la nostalgia.
Buen domingo Pedro Luis, un gran abrazo

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.

Rita dijo...

Bom dia meu amigo, espero que vc esteja melhor, fica com Deus, que ele
de sempre o conforto merecido
Abraços com carinho
Rita!!!

Betty Manousos dijo...

hola amigo pedro, thanks for the inspiration. your posts are always a delight to read.

great sentiment in this poem, so well written, you put so much heart and soul in it.

buen domingo!

saludos y un abrazo.

Alê dijo...

Pedro,

A dor e a saudade...
O vazio que fica...
O que nos ensinou...

Tudo ficará contigo,

Por isso, meu mais terno abraço...

teca dijo...

Maravilhosa homenagem... um abraço caloroso.

Também sinto muita falta de meu querido pai...

Aqueles que amamos nunca morrem, apenas partem antes de nós...
e quando a saudade não couber mais no coração... deixe que ela escorra pelas olhos.

Boa semana.
Beijo carinhoso.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No hay duda hermano, que has logrado tu objetivo... Y además, no lo dudes, tu padre vive... no solo en tu corazón, sino para siempre, como lo hacemos todos los hijos de Dios....

Paz&Amor

Isaac

Ángela dijo...

Pero fíjate amigo, que con poemas como este, precioso y sentido, le haces un gran homenaje. Le recuerdas, le añoras, le escribes, es otra forma de inmortalidad. No morirá mientras tú le sigas recordando,y aquí estamos todos nosotros, además, para colmarte de cariño.

un abrazo grande.

Marilyn Recio dijo...

Hermoso y emotivo!!Su recuerdo previve en tu corazon por siempre.Me pasa lo mismo con mi padre, murio hace mas de 10 anos y siempre lo recuerdo con inmenso carino.

un abraxo

Eva BSanZ dijo...

Un poema con mucho cariño para alguien que fue muy importante, ese padre inolvidable, todo un ejemplo para los hijos. Precioso Pedro.

Un beso!!

lichazul dijo...

ten una buena semana Pedro, gracias por tu huella
abrazo

. dijo...

Hola Pedro estoy aquí para comprobar si sale mi nombre en el comentario, me acaba de decir un amigo de otro bloc que no sale mi nombre cuando realizo un comentario..De paso te deseo un comienzo de semana excelente..gracias por ser y estar..

Carmen Silza dijo...

Es cierto, no sale mi nombre, no se cual puede ser el problema...

Carmen Silza dijo...

Creo que ya lo he arreglado...Gracias por permitirme...Lo compruebo.

Verónica C. dijo...

Vine a dejarte un abrazo fuerte

Manuel dijo...

Amigo Pedro un fuerte abrazo y rezo por él.

Poetiza dijo...

Hola Pedro, todos tenemos que partir pero es triste asimilar cuando un ser querido se va. El no se a ido, vive en tus recuerdos y en estos versos tan llenos de amor puro y sincero y el estara siempre presente cada vez que lo recuerdes o leas este poema. Cuidate mucho.

TriniReina dijo...

Lo siento mucho Pedro.
No había pasado por aquí en unos días y no conocía del fallecimiento de tu padre.
91 o muchos más, qué más da, un padre siempre es una parte muy importante de nosotros.

Te mando un fuerte abrazo

Suzane Weck dijo...

Ola querido amigo,compartilhando tua dor,deixo aqui meu grande e carinhoso abraço.

midala dijo...

Precioso Pedro, tú padre estaría super orgulloso de lo que pensabas de él, y por lo que cuentas tenía que ser una persona ejemplar. Gracias por compartirlo con nosotros.Mil besitossss

Nerim dijo...

Querido Pedro Luis, al leer tu reciente entrada y enterarrme de que habias pasado por un trance doloroso, he ido a las entradas antiguas de tu blog y me entero que has perdido a tu padre. No sabes cuanto siento no haberme enterado antes, sé que yo nada podria hacer, pero al menos, acompañarte con unas palabras que quizás te hubieran consolado un poco en esos momentos de desolación que uno siente sobre todo cuando se muere un padre o una madre.
Mis condolencias a toda la familia,y para ti un sincero, fuerte y cálido abrazo.

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo” dijo...

Lo siento Pedro. No lo había visto. Un fuerte abrazo

Beatriz Martín dijo...

Pedro amigo lindo mi padre falleció en el 93 uuff y lo extraño un montón al igual que tú estoy segura que lo volveré a ver y seguro cumpliremos nuestr sueño.... qué te voy a decir poeta que no te haya dicho ahh?? tu métrica fantástica tu contenido profundo tocando el alma, no todo el mundo lo logra ehhh?? es dulce y meldiosa eres magistral poeta, besos desde mi brillo del mar y dulces sueños