PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Labios Cortados








Cerca de la Ría,
en mi Población ajena.
Olas de alegoría.
Castillos de arena.


Tu Presencia Futura
mis ansias llena.
Dejas ver tu cintura,
mi Bella Sirena.


Labios cortados.
Fotos en miniatura.
Recuerdos enredados.
Aderezo de una amargura.



Gritan mis Labios.
El cortado eco suena.
Pensamientos que son clavos 
en esta inmóvil condena.



Inmerso en esta Escena,
mi Corazón sutura
esta recíproca gangrena...
la sana y la cura.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

96 comentarios:

fus dijo...

Me ha gustado mucho tu poema, me quedo con estos versos:

Gritan mis Labios.
El cortado eco suena.
Pensamientos que son clavos
en esta inmóvil condena.

Enhorabuena.

un abrazo

fus

RoseMarie M Camus dijo...

Qué hermosura de poema Pedro!
Siempre destilando esa sensibilidad que llevas a flor de piel...

Qué linda foto.

Besitos y bendiciones, esperando estés más tranquilo...

Te quiero mucho!

Aglaia Callia dijo...

Qué lindos versos, Pedro, y como te ponen por arriba, tus letras van de la mano con la imagen.

Espero que estés bien, te dejo un fuerte abrazo.

KONCHA MORALES dijo...

Ojalá tu corazón sane pronto. Besos y ronronguaus.

Lidi Horácio dijo...

Oiee te encontrei na blogosfera..
Adoreiii seu blog..
Tô te seguindo.

Me visite tbm:
http://lidiepaulo.blogspot.com.br


Beijocas :*
Ótima Noite ")

Lapislazuli dijo...

La imagen acompaña la sensibilidad de tus letras
Un abrazo

Lichazul dijo...

labios así no sé desearía besar
Labios cortados.
Fotos en miniatura.
Recuerdos enredados.
Aderezo de una amargura.


podría destilar hiel más que miel el beso


un abrazo Pedro y buen viernes

Gladys dijo...

Un bello tierno y sublime poema querido poeta, hermosas letras que acarician el alma gracias por compartir tu dulce sentir, un placer leerte siempre.

Un abrazo grande que tengas un feliz fin de semana amigo mío.

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Se puede oler la ausencia en esos versos Pedro y el deseo de esos labios que han de llegar.
Buen trabajo amigo.
Un abrazo

Imaginário dijo...

Versos que se leen con el corazón también herido, pero fuerte en esperanza. Y el pueblo enseña que tener esperanza es ya un poco de felicidad. Enhorabuena.
Gracias.
Saludos desde Brasil.
Gilson.

estrella dijo...

Hola Pedro!!
El corazón sabe mucho de heridas,a veces hasta sangra,pero tiene el poder de curarse con el tiempo,cicatriza...aunque siempre quede la señal del daño producido.
Mucho ánimo y aquí me tienes apoyándote!!

Un fuerte abrazo!!

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Labios cortados por donde sulfura ternura y drena amor.

Bello poema, Pedrito.

Me encanto!!!

Besitos de mariposa y Feliz Finde!!!

Ariel dijo...

Hola Pedro, buen día
Hermosa composición, me encantaron los últimos versos,
corazón reconstructor que cura y sana a esos labios resecos por la ausencia,
"labios cortados".
impecables líneas.
Leerte, fue un placer de viernes por la mañana (madrugada aquí)
Un fuerte abrazo

niebla dijo...

Aquí tienes una amiga...
Un fuerte abrazo¡¡¡

Verónica C. dijo...

Esa presencia futura es el cimiento para mantener en alto la ilusión y hacer que esa inmóvil condena se llevadera.

Abrazos

Belén R. dijo...

Pedro, bella estampa plasmada en un poema.
Estás inmerso en ella y nos transportas con las alas del verbo hasta sentir la brisa de la ría y el latido del corazón.
Qué bonito!.
Feliz fin de semana.
Un beso.

Everson Russo dijo...

Memórias,,,lembranças que ficarão guardadas para sempre no coração e na alma...abraços de bom final de semana pra ti amigo.

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo” dijo...

Me encanta cómo "juegas" con las palabras..."Pensamientos que son clavos en esta inmóvil condena"...¡Brillante!. Un beso

midala dijo...

Vaya sensibilidad!!escribir poesía me parece algo complicadiiiiiiisimo.Pienso que para hacerlo tienes que tener una sensibilidad a flor de piel.Me encantó millll besitosssssssss

Magda dijo...

Me ha encantado, tienes mucha sensibilidad.
Compones muy bien tus poesías.
Besos.

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

hola mi estimadisimo poeta,muchas gracias por comentar en mi blog,muchas gracias, estuve ausente por equis causa,llamala bloqueo,no tiene mayor importancia...te dejo mis palabras que son pocas,bellísimo poema!
un abrazo
lidia-la escriba


blog actualizado por si quieres ver

*Escritora de Artes* dijo...

Hola,

Um belo poema...

Saludos y hasta la vista...

Margari dijo...

Precioso poema que nos regalas de nuevo, lleno de emoción, lleno de sensibilidad.
¡Mucho ánimo en estos días!
Besotes!!!

PEPE LASALA dijo...

Es un poema precioso Pedro Luis, yo me quedo con el final, pues es el corazón el que hace cicatrizar. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Cris Campos dijo...

Intensas palavras Pedro. Teus versos por vezes são enigmáticos, o que não tira a beleza que a eles acompanha. Gr. Bj.! Ótimo final de semana pra vç!

Marinel dijo...

El amor y sus sabor agridulce...
Que tú por cierto,reflejas perfecta y preciosamente en tu poema.
Besos.

NuriaLourdes dijo...

Holaaaaaaa, muy felíz de pasar de nuevo por aquí y encontrarme con este emotivo y profundo poema.

Gracias por compartir tu talento.

Agradecerte también el comentario por el día de mi cumple en mi blog... lindo detalle, muestra de tu gran amistad.

Espero que todo esté yendo bien por tu casa y que pronto Dios los reconforte tras la partida de tu padre.

Mis cariños a tu familia y también a tu mamita.

Abrazotes desde Perú.

Carolina dijo...

Pasion, amor, dolor... adaptacion de dos seres muy distintos, que se aman, pero tambien desean huir en inexorable contradiccion, son asi las cosas del amor.
Tambien me gusta mucho la original imagen, Pedro, esta muy buena!
Un abrazo.

ReltiH dijo...

SIEMPRE SUS CREACIONES, EXCELENTEMENTE CREADAS.
UN ABRAZO

Carlos Alberto dijo...

Que bello poema Pedro!!! lo expresaste increible en tus versos, esos labios cortados muy intenso como duele a veces...

Un fuerte abrazo;)

Teresa dijo...

El dolor no debe encontrar nunca acomodo, como mucho un inevitable abrazo y procurar echarlo.

Nos dejas unos muy buenos versos Pedro. Mi enhorabuena.

Recibe un beso grande y un abrazo.

Julia L. P. dijo...

Es un lindo poema, yo como fus, me quedo con el mismo verso,

Gritan mis labios
el cortado eco suena
pensamientos que son clavos
en esta inmóvil condena

poema de amor y desamor.

Me alegro que te haya gustado mi pequeño cuento, bueno tengo que decir que los nombres y su significado son reales, me ha ayudado mi buen amigo google.
Gracias por leerme. Un abrazo

Julia L. P. dijo...

Es un lindo poema, yo como fus, me quedo con el mismo verso,

Gritan mis labios
el cortado eco suena
pensamientos que son clavos
en esta inmóvil condena

poema de amor y desamor.

Me alegro que te haya gustado mi pequeño cuento, bueno tengo que decir que los nombres y su significado son reales, me ha ayudado mi buen amigo google.
Gracias por leerme. Un abrazo

Wilane Souza. dijo...

Um encanto seu poema, Pedro! O amor é meu tema favorito. Um final de semana iluminado. Paz e Luz. Beijos.

Coisas do meu Coração! dijo...

Meu querido Pedro.
Adoro quando vejo teu carinho na minha página.
Venhas sempre, estarei sempre te esperando com muito carinho.
Te beijo
Eu! Leilinha

Magda dijo...

Buenas noches Pedro, un poquito tarde, pero vengo a felicitarte por tu Santo.
Besos.

Carmen dijo...

Los recuerdos se enredan con frecuencia en nuestra memoria entremezclando tiempo, imagenes y sensaciones.
Yo intento recordar sólo lo bueno, aquello que me impulsa a seguir y elimino el resto que me resulta inútil.
Un saludo

Ana dijo...

Un sabor agridulce que siempre deja el amor,letras que destilan ausencia,tristeza y a la vez mucho sentimiento,un lujo leerte querido amigo,me ha gustado hacerlo.


Gracias por tus palabras bellas,en mi casa.

Buen finde.

Besos grandes.

campoazul dijo...

Hay condenas que suenan bellas si son poesía... como esta. Bonita la imagen y la música que acompaña.

Besitos.

Everson Russo dijo...

Um bom sábado pra ti meu amigo...repleto de paz e poesias...abraços.

Daiana M.Fernandes dijo...

Que poema intenso e encantador! Parece que cada verso é um caminho que nos permite admirar a essência contida em cada palavra.

Um grande abraço

Lola dijo...

Hola Pedro, yo diría dolor lo que más se identifica en tus palabras, llenas de mañanas lejanas, y noches a solas. Un abrazo.

Aurora dijo...

Admiro tu buen saber hacer. Expresar sentimientos sometido a rimas no es cuestión fácil y tú, lo has bordado.
"Inmerso en esta Escena,
mi Corazón sutura
esta recíproca gangrena...
la sana y la cura"
Este final merece sin duda un fuerte aplauso.
Un abrazo amigo, pasa feliz fin de semana.

Betty Manousos dijo...

as always, a beautiful poem, powerful sentimen,t too.

saludos, un abrazo, feliz fin de semana.

ion-laos dijo...

La ilusión no la pierdes ni la fortaleza, eso ya es mucho a tu favor.

Besos Pedro.

Antonio Porpetta dijo...

Gracias, Pedro Luis, por tu cálido comentario. Tu blog es una delicia que me encanta compartir. Enhorabuena!

RECOMENZAR dijo...

Labios cortados de besos
Labios de amor que te esperan
Labios los de ella
Que se ointan y despintan haciendote el amor....

Fruto do Espírito dijo...

Precious Life es el hermano del Señor Dios y también para nosotros, hermanos y lectores de este magnífico espacio. Que el Espíritu Santo siga llenando la unción que sólo tienen los que aman y temen y esperan la venida de nuestro Señor Jesús.

Excelente tu post, porque ustedes tienen un beso en mi blog, es en la parte inferior de la página.

ESTE BLOG es valiosa.

En Cristo,

***Lucy***

Lapislazuli dijo...

Hola Pedro, vuelvo para decirte que te deje un regalo en mi espacio
http://lapislazuli-demisamigos.blogspot.com

Pensando com Arte dijo...

Hola!
Usted, yo hablo español y me gusta mucho su lengua!!
Pero nunca he leído poesia española pero me gusto mucho la forma como usted mostró sus sentimentos y sus pensamentos!

Bejitos de tu nueva amiga que esta esperando su visita,
-Pensando com Arte.

Marilyn Recio dijo...

Cuanta sensibilidad en tus versos!

Gritan mis Labios.
El cortado eco suena.
Pensamientos que son clavos
en esta inmóvil condena.


un abraXo!

teca dijo...

Que lindo... mas triste... amor e desamor... ambíguo...

"Gritan mis labios
el cortado eco suena
pensamientos que son clavos
en esta inmóvil condena"

Bom domingo.
Beijo carinhoso.

LA VIEJA ENCINA dijo...

Precioso, como siempre cargado de sentimientos, besos.

Kevin Matus dijo...

hola... muchisimas gracias por pasarte a mi espacio... aqui te dejo mi huella asi como tu lo has echo con tus versos a todos nosotros amantes de la escritura y poesia... un abrazo enorme y que grande y encantador poema... un abrazo!!

Luján Fraix dijo...

Siempre tan original para escribir, eres muy inspirado y tienes un estilo particular que te hace único.

Te felicito, Pedro.
Un beso grande y Feliz domingo.

Eva BSanZ dijo...

Añoranza y luego cura...

Precioso Pedro!

Un beso!

Ángela dijo...

Pero cuanta envidia sana me produce tu forma de escribir poesía, amigo. Tiene ritmo, es musical, casi se mueve con la suavidad, con el balanceo de un velero en alta mar.

precioso.

Lesly León dijo...

Qué hermosas palabras:
"Recuerdos enredados.
aderezo de amargura".
Siempre un placer leerte, Pedro Luis.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.

KONCHA MORALES dijo...

Amigo Pedro, Kafeto y yo te hemos dejado un reto en el blog. Ve a verlo, porfa. Beso y ronronguau.

María dijo...

Me ha encantado tu poema, aunque griten tus labios y los pensamientos sean clavos, tus letras nos llegan de cerca, amigo, un placer leerte.

Un beso.

Everson Russo dijo...

Uma bela semana pra ti meu amigo...abraços.

Victoria dijo...

Hola predro! Un poema muy hermoso, que como siempre sabes transmitir muy bien. Un cariñoso saludo

Adriana Alba dijo...

Siempre existe algún remedio para sanar el alma.
Tus versos son una botica llena de bálsamos en forma de palabras.

Un placer leerte Pedro.
Cariños.

Rosa María dijo...

Hola: Intento quedarme como seguidora de tu blog, y no me lo permite.
Me encanta la presentación del esa perrita en el blog.

Un abraciño

http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

Boris Estebitan dijo...

Un poema corto y muy bueno, felicidades.

BEATRIZ dijo...

Un buen médico Pedro, aunque no veo necesidad de cura. La espera de la mujer amada, la imaginación es una linda enfermedad si queremos verla como enfermedad.

Saludos de lunes nublado.

Lidi Horácio dijo...

Gosteiii


Beijocas :*
Boa Semana ")

Omar de enletrasarte y masletrasarte dijo...

zigzaguean las palabras, en justa rima,
me gustó, te mando un abrazo

Mari@ dijo...

"Imerso nesta cena,
Meu coração sutura
esta gangrena recíproco ...
saudável e cura"

Maravilhosa poesia amigo Pedro! Parabéns abraços.

Vivian dijo...

...profundo, poético,
como tudo que vejo
aqui.

bjs nesta alma de poesia!

Pedro querido,
obrigada pelos carinhos
da tua presença em meu
cantinho de pensar!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Algunos recuerdos vienen aveces con un cuchillo que sangra el corazón....

Paz&Amor

Isaac

Poetiza dijo...

Hermoso y lleno de sensibilidad este poema Pedro. Un placer leerte, cuidate.

MAJECARMU dijo...

Pedro,gracias por tus palabras.Vengo un pelín tarde,pero no te olvido.
A veces debemos lidiar con el dolor del recuerdo y la esperanza...El corazón es un gran médico,que va limpiando las heridas,que la mente no olvida...No obstante cada día empieza la vida y nos trae todo lo necesario para vivirla intensamente.
Mi felicitación por esa entrega,que siempre pones en tus letras.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañero y poeta.
M.Jesús

Pablo García Fernández dijo...

Acabo de leer tu poesía y como siempre, me han sorprendido y encantado las imágenes que creas en ella.

Un abrazo.

Everson Russo dijo...

Um belo dia pra ti meu amigo..abraços...

María dijo...

No tienes nada nuevo pero te dejo mis saludos, Pedro, deseando que te encuentres más recuperado.

Un beso.

lunnagris dijo...

Inmerso en esta Escena,mi Corazón suturaesta recíproca gangrena...
la sana y la cura.
Esos labios cortados añoranzas de lo mucho que han besado y seguiran besando,.. bello me gusto.
besos de Lunna Gris que no te olvida..

Julia Minerva dijo...

Gracias Pedro Luis por estar siempre al otro lado.Un abrazo

P/D Me encanta la foto de tu perfil con ese crucifijo al fondo

Luján Fraix dijo...

HOLA PEDRO
TE DEJO MI SALUDITO DE HOY CON MI CARIÑO DE SIEMPRE Y MI GRATITUD.

BESOS GRANDES.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Pedro Luis

Cuántos sentimientos hay en tu poesía. Menos mal que el amor, lo cura y sana todo. :D.

Besotes.

Manolo Torres dijo...

Excelente composición llena de sentimiento y tristeza.
'Recuerdos enredados. Aderezo de una amargura'
Muchas gracias por los comentarios que haces en mi blog, con palabras que desbordan profundidad y y sabiduría. Saludos, manolo.

Luís Coelho dijo...

Recordações que carregamos e que nos iluminam os dias.
Poema muito bom

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias querido y admirado poeta por volver a obsequiarnos la suprema belleza de tus versos. Muchos besinos con todo mi cariño .

Maria De Los Ángeles dijo...

Mucha sensibilidad denotan estos versos Pedro Luis.

Un abrazo

Lichazul dijo...

gracias por tu huella Pedro
ten una semana preciosa en ese verano que les pulsa

Evanir dijo...

Pedro meu Amigo querido.
Demorei a chegar no seu blog amado
mais por pura falta de tempo e por não estar muito bem de saúde.
Sinto saudades da sua visitas tão carinhosa comigo.
Amigo você sabe ler o livro em Portugues?
Eu gostaria muito que soubesse ler
porque em espanhol vou ter que dar um tempo.
A grafica mata os autores principalmente traduzido.
Anjo amigo uma noite de paz que seu coração esteja menos triste dando lugar somente as saudades.
Beijos,Evanir.

Leo dijo...

Vuelvo a tu espacio para echarle otra ojeada y darte la ENHORABUENA,
Pedro Luís, por tan buena literatura que nos dejas para gozo de leerte. Gracias por compartir.
Saludos afectuosos.
Leonor.

Everson Russo dijo...

Um belo dia pra ti meu amigo...abraços fraternos.

Jaqueline Cristina dijo...

Saudades de você, meu querido.
Eu estava viajando e não pude vir em seu blog.
Mas, hoje regressei e estou aqui, lendo este lindo poema de meus lábios.
Como sempre, você continua delicado para expressar seu sentimento.
Adoro você.
Beijos

Scarlet2807 dijo...

Precioso poema, pero percibí un dejo de tristeza que me conmovió...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Ramona dijo...

Como para enamorar a cualquiera y morder unos cuantos, =) bella forma de escribir.
besos

TriniReina dijo...

Tiene al capacidad de regenerarse el corazón. Tarda, duele, pero suele sanar y, la poesía ayuda, cómo ayuda...

Abrazos

Betty Manousos dijo...

you're an excellent poet, pedro!
and a wonderful soul, too.

saludos/un abrazo.

Lesly León dijo...

Pedro Luis, tus letras regocijan el alma y el corazón. Gracias por compartir tanta belleza.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.

Cris Campos dijo...

Versos intensos esses Pedro, e a imagem é muito inusitada! Adorei! Gr. Bj. e um ótimo final de semana meu querido!

Beatriz Martín dijo...

Bueno Poeta, Pedro querido, aqui se siente un dejo de tristeza , sin embargo sabes que a veces unos labios llenos de amor pueden curar aunque esten agrietados seguro los curará precioso, como siempre y feliz día besos desde mi brillo del mar