PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Lo Eres TODO




BREVE RESEÑA


Desde Hoy Lunes, mi Poesía "Lo Eres TODO" se publica en el blog "Algo más que Palabras" http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com de mi amiga María. Este Poema ha sido compuesto hace Tiempo...Espero que os guste y visiteis, del mismo modo, el blog de María, un espacio lleno de Magia, Sentimientos y Sensaciones...Daros una vuelta por su Mundo Virtual y seguro que os llegará y llenará.










La métrica de mis versos.

La rima de mi Poesía.

El calcio de mis huesos.

Mi miedo, mi osadía.



Oasis en el desierto.

Lava del volcán.

Flor de mi huerto.

Brisa del huracán.



Elocuencia de mi locura.

Común de mi sentido.

Agua pura,

del manantial surgido.



Síntesis y Resumen.

Mi hábito, mi vicio.

Tono de mi volumen.

Mi lugar, mi sitio.



Andén de mi destino.

Tregua y cuartel.

Ruta de mi camino.

Corazón en mi papel.



Margarita desnuda

de pétalos despojada.

Afirmación muda,

por nuestros labios anunciada.




Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

87 comentarios:

Fernando Santos (Chana) dijo...

Bela poesia...Espectacular....
Cumprimentos

Everson Russo dijo...

E que em cada centímetro desses versos descansem os melhores sentimentos em paz e harmonia...abraços de boa semana pra ti amigo.

Ana dijo...

Que cosas mas bonitas escribes Pedro,lo es todo,lo mas importante,reune lo esencial que se necesita encontrar para ser feliz,romantico,me encantó.Pasaré a leerlo tambien en casa de nuestra amiga Maria,gracias amigo por compartirlo aqui y alli.

Besos.

Cris Campos dijo...

Belos versos Pedro, inspirados e suaves! Teu talento para a poesia é muito especial.. Eu, gostei como sempre! Gr. Bj.!

mientrasleo dijo...

Hermosos versos Pedro, concisos en forma y amplios en fondo.
Un abrazo, amigo.
Qué tal todo?

Rosana Martí dijo...

Recuerdo este poema amigo mío con tanta claridad como el agua cristalina de los sentidos. María es un cielo de mujer a la que quiero mucho y admiro, y nos hace estos hermosos regalos de compartir amigos y letras.

Un saludo amigo mío, pasa una estupenda semana.

Aglaia Callia dijo...

Qué bello, Pedro, te he contado cuánto me conmueven quienes puedes plasmar tanto en unos pocos versos, y tú lo logras una y otra vez, te admiro por esto, y te agradezco que compartes tu talento.

Me pasaré por el blog de tu amiga, claro, gracias por la recomendación.

Un abrazo.

Verónica C. dijo...

Lo leí en el blog de María hace un rato y ahora vengo a darte la enhorabuena por este poema precioso donde te entregas en alma de poeta, Pedro Luis, como sólo tu sabes hacerlo.

Abrazo

Carmen Silza dijo...

Pedro, fenomenal tu poesía, llena de sonoridad y ritmo, como a mi me gusta, me encanta!!!...Gracias por ser y estar Pedro...voy ahora mismo a entrar al bloc de María, cogidita de tu mano...mil besos Pedro

MAJECARMU dijo...

Recuerdo este poema,recuerdo tu entrega,tu intensidad y amor a las letras,amigo...Me alegro que ahora seas tú el huésped de María,ella es un amor de persona,de escritora y amiga,sin duda.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre,poeta y amigo.
FELIZ SEMANA,PEDRO LUIS.
M.Jesús

Marrubi dijo...

He leído tu poema en el blog de María y me ha encantado.

Gracias por compartirlo allí, así he llegado hasta tu blog y, lo que de momento he visto, me gusta.

Volveré.

Un saludo

lucidreira dijo...

Acabei de elogiar uma homenagem feita com poema em um blog amigo, após uns dias de folga por causa dos festejos juninos, é bom refrescar a memoria com poesia desse tipo.
Abraço

Omar de enletrasarte y masletrasarte dijo...

matizado con bellas figuras poéticas,
saludos

niebla dijo...

Un abrazo, Pedro, Voy ver a Maria
a quien no conozco.
Gracias por dejarme leerte.

TriniReina dijo...

Todo lo que eleva y empuja hacia la vida.

Lo leía esta mañana en casa de María.
Felicidades por el poema

Abrazos

Ariel dijo...

HOLA PEDRO,BUENAS TARDES
HERMOSOS VERSOS.
EXCELENTE MANERA DE EMPEZAR LA SEMANA!
QUE BUENO QUE TAMBIEN LO DIFUNDAN OTROS SITIOS... LO BUENO HAY QUE COMPARTIRLO.
UN GRAN ABRAZO.
FELIZ SEMANA

Teresa dijo...

Es un poema bellísimo Pedro, te felicito por él. Tus versos son especiales, genuinos, intensos, que nos llegan directo al corazón.
Me alegro que María lo haya elegido para publicarlo en su blog.

Un besote.

Magda dijo...

Magistral poema, bellísimo.
Felicidades a María.
Un abrazo.

Carolina dijo...

Felicidades, querido poeta por la preciosa poesia. Un abrazo grande, espero que ya te encuentres mas confortado.

KONCHA MORALES dijo...

Delicada poesía, llena de corazón y amor. Un beso y un ronronguau, Pedro.

Wilane Souza. dijo...

Belíssima poesia, Pedro. Visitarei o blog de sua amiga também. Uma semana iluminada para você. Paz, Luz e Força sempre. Abraço forte.

Marinel dijo...

Conozco el blog de María y como dices es un mágico lugar donde además nos lleva de la mano a otros espacios donde recrear la mirada.
En este caso ese lugar es el tuyo y tu preciosa Y alada poesía en pos de ese sentimiento que todo lo puede.
Besos.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Pedro Luis

Me encantó cuando lo leí esta madrugada, y me siguen gustando tus versos amorosos y dulces, llenos de ternura.

Besotes.

Jesús M. dijo...

Cada día unas frases mágicas que se van enlazando una con otra, poesía pura. Saludos.-

ion-laos dijo...

Es tu vida, tu motor, tu fuerza, tu alegría.

Bellas palabras y sentimientos Pedro, me ha encantado!

Besos!

Mary dijo...

Que linda!!!
puro magia.
Vou lá conferir no blog de sua amiga.
Beijos
Boa semana

BEATRIZ dijo...

Te felicito Pedro.

También la música que le acompañó es bonita.

Saludos.

LA VIEJA ENCINA dijo...

Que bellas palabras de amor. Se puede querer de esa forma,tan incondicionalmente? Gracias por compartirlas son tan hermosas. Besos

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Ya la he comentado en el blog de María, pero no está demás decirte Pedro que me pareció maravillosa.
Un abrazo amigo.

PauloSilva dijo...

Sempre lindas palavras proporcionais a um grande coração, meu amigo! Gosto de passar por aqui e suspirar de alívio. De ler palavras tão leves.
Um grande abraço e feliz semana!

teca dijo...

Gosto muito dos seus versos, da sua poesia, do seu estilo de ser e ver.
Felicidades sempre!
Beijo carinhoso com admiração.

Suzane Weck dijo...

Como sempre, um show de poesia.Abraços.

Lapislazuli dijo...

Lo recuerdo. Psare por el blog de Maria
Un abrazo

Mariana Penna dijo...

Pedro, uma linda semana pra vc!!

Um beijo!!

Adriana Alba dijo...

Me encantó Pedro, también creo recordarlo.

Felicitaciones amigo, pronto visito el blog de tu amiga María.

Cariños y buena semana.

estrella dijo...

Hola Pedro!!
No conocía tu poema,pues acabo de llegar hasta ti,me ha gustado mucho,por su ritmo,por su fuerza...enhorabuena!

Conozco a nuestra querida amiga María,ahora voy a saludarla y dejarte allí también unas palabras.
Un abrazo!!

Vivian dijo...

...viajei em cada palavra
deste teu canto poético.

parabéns, alma linda!

bjokass do Brasil!

E.M dijo...

Sus versos son siempre bienvenidos en cualquier esquina de cualquier vida.!

Ser poeta es ser muchos y viven en un solo cuerpo.

gran abrazo .. hermosa semana para ti.

obs. gracias por la visita, siempre es bienvenido bajo mi paraguas humilde. : D

Everson Russo dijo...

Um belo dia pra ti meu amigo...agradecendo sempre sua presença no Livro...abraços...

Everson Russo dijo...

Um belo dia pra ti meu amigo...agradecendo sempre sua presença no Livro...abraços...

*Escritora de Artes* dijo...

Belos versos...

Abrazos y saludos

Lindalva dijo...

Boa tarde querido Pedro em efectivo o Mais do que palavras da Maria é um colírio para os olhos d'alma... lá estive e muito apreciei. Quanto a tua poesia, como sempre, emocionas e nos tocas. Um beijo enorme no coração e boa continuação de semana.

Ángeles dijo...

Felicidades Pedro por este maravilloso poema, haces que se eleve el alma en sentimientos hermosos, en una cadencia lírica.

¡Hermosos versos, poesía al desnudo, enlazados por un mismo sentimiento de amor!

Un abrazo engarzado en un verso.

ReltiH dijo...

EXCELENTE SU RIMA Y MÉTRICA. EL CONTENIDO, AUN MEJOR.
UN ABRAZO

Julia dijo...

Me encanta este poema, tal vez porque me siento bastante identificada. Escribir también es mi hábito y mi vicio donde expongo mi miedo y mi osadía, mi vergüenza y mi valentía....¡ tantas cosas más!
Gracias amigo por hacerme sentir tan bien leyéndote.

Pablo García Fernández dijo...

Efectívamente es todo, amor, admiración, necesidad... ¡Que profundo y completo!

Gracias Pedro, un abrazo.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

El amor idealiza, la poesía lo expresa y los lectores disfrutamos.

Un abrazo.

midala dijo...

Hacía dias que no podía entrar en internet y me había perdido la entrada a tú padre que me pareció impresionante de bonita.Y esta que estoy leyendo ahora...dice sobre el amor y dice que sabes querer y que nos deleitas con tu poesía.Millllll besitos Pedro, eres un fenómeno!

Mari@ dijo...

Parabéns por tão bela poesia Pedro!
Vou agora conhecer o glog da Maria,

Abraço.

Carmen dijo...

Un ser transparente como el agua clara y entregado al cien por cien a sus sentimientos. precioso poema.
Un saludo

Evanir dijo...

Muitas vezes achamos que não temos mais o que fazer, que desistir de tudo é mais fácil,
que continuar a lutar seria exaustivo, um fardo por vezes insuportável.
infinitos problemas que atravessam nossa vida quando menos esperamos, nos levam ao desânimo e ao medo,
à noites em claro o cansaço. Acontece com todo mundo, mas às vezes parece que só acontece conosco.
Muitas pessoas acreditam que sou muito forte e que tiro tudo de letra mesmo vivenciando experiências difíceis.
Verdade que sou forte, que luto, que acho forças aonde não existe mais nada.
Verdade também que não desisto fácil, que sou determinada para vencer obstaculos.
Eu fico triste sim, eu choro, eu me desespero, eu me irrito, mas hoje muito menos que
alguns tempos atrás.
As dores me ensinaram a respeitar a vida.
Sei que a passagem pela Terra é curta.
E resolvi fazer o melhor uso possível dos meus dias.
Não me rendo ao pensamento que a vida é só uma sequência de problemas.
Mas, eles existem e podem demorar, mas vêm.
Luto muito, mas nada disso seria completo se eu não tivesse fé.
E se sou forte, é porque sou uma pessoa de fé, e minha força vem de Deus.
Minha tarefa ou minha missão esta quase completa.
Fico imensamente feliz em ter você fazendo parte da minha vida.
tudo que mais desejo é ter sempre a sua amizade
para mim tão preciosa.
Sempre vou te agradecer pelo carinho e amor
que recebo de você.
Hoje vim te deixar um carinhoso beijo
também matar as saudades.
Carinhosamente.
Evanir..

Smareis dijo...

Oi Amiga,

Muito bela sua poesia,
Adorei os versos!

Beijos e ótima semana!

Coeli dijo...

Preciosos versos, claros y nitidos que saben tocar.

Un placer regresar siempre a tu espacio.

Mi abrazo querido amigo

campoazul dijo...

Me pasé a saludar después de leer tu bella poesía en el blog de María, me gusto tanto que aquí estoy...

Un saludo.

Belén R. dijo...

Qué derroche de figuras, imágenes, sentimientos y buen hacer!.
Te felicito por esta belleza.
Por supuesto paso por el blog de María.

Mil besos.

Everson Russo dijo...

Um bom dia pra ti meu amigo..abraços fraternos.

ॐ Shirley ॐ dijo...

Pedro Luis, gostei muito desse lindo poema de amor. Beijos!

María dijo...

Gracias, amigo Pedro, por haberme permitido compartir tu bello poema en mi rincón, ha sido un lujo para mí tenerte allí compartiendo tus letras con mis lectores y que ellos hayan venido a conocer tu blog, a quiénes, también desde aquí les agradezco por haber llegado hasta tu blog, y a nuestros amigos blogueros comunes, que son muchos, o a tus lectores que han tenido el detalle de ir a conocer mi rincón, gracias a tod@s.

Nuestros blogs han estado enlazados en letras y ha sido una bonita experiencia, gracias por todo, amigo.

Un beso.

MA dijo...

Hola amigo poeta ...hermoso poema la poesía te inspira pasiones igual que a mi y es nuestra musa.
Ella lo es todo en nuestras vidas literarias ... junto con el amor laten en nuestros corazones.



Entro al blog de María a leer ...Mil gracias mil por tu huella amiga y comentario en El blog de MA.
La poesía nos une con almas de amistad y poetas.

Un abrazo de MA y feliz día.

Nanda Assis dijo...

eu amo a suavidade das suas poesias.
bjos...

Mos dijo...

Te felicito por el poema, Pedro.
Demuestra y denota tu amor por los versos, por la poesía que sale de tu interior y te enriquece y te hace vibrar y ser, en cierto modo, más feliz.
La he leído con interés y veo que hablas de la poesía y en realidad no estás dando tu ser entre los versos.

Gracias por pasar por la orilla. Gracias por escribir versos. gracias por tener a Jonh Lennon de cabecera musical. Gracias por estar siempre ahí. Eres buena gente, sin duda.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Román dijo...

¡Un abrazo muy fuerte amigo Pedro! Gracias por tu poesía, una vez más, y por acercarnos a los blogs de tu amiga María.

Luján Fraix dijo...

LOS POETAS SON PERSONAS QUE VEN LA VIDA CON OTROS OJOS.
ENHORABUENA POR TU SENTIR QUE ES TAMBIÉN EL MIO.

BESOS GRANDES.

MuCha dijo...

jola

MuCha dijo...

Me deleito con vos y tus letras

Gladys dijo...

Muy bello poema querido amigo tu si eres un verdadero poema escribes precioso y muy bien.

Un abrazo grande que estés muy bien amigo mío.

Vivian dijo...

...bom dia, Pedro!!!

vim passear neste canto
de encanto e antes
de sair, deixo
bjs nesta alma de poesia!!

muahhhhhhhhhhhhhhh

Poetiza dijo...

Hola Pedro, un poema hermoso lleno de tu sentir, todo un gran poema, gracias por compartirlo. Cuidate mucho.

ruma dijo...

Hello, Pedro Luis López Pérez.

  Your exquisite work leads my impression.
  The passion for the art.  It is universal.

  The prayer for all peace.

Have a good day. from Japan, ruma ❀

Everson Russo dijo...

Um belo dia pra ti meu amigo...abraços fraternos.

Rita dijo...

Bom dia de quinta feira!!
Vim agradecer a sua visita
Deixar meus parabéns pela postagem
sempre agradável no seu espaço
Amigos presentes é sempre um prêmio
Que legal ler tudo que é belo
ganho abraços carinhoso
Bjus
Rita!!!

Eva BSanZ dijo...

Gracias Pedro, por tus palabras.

Un beso!!

Lichazul dijo...

no me lo perdono, me lo había saltado!!!

es precioso y muchas felicitaciones Pedro!!

besitos

MA dijo...

Gracias amigo Pedro por tu huella bloguera en el post del premio y poesía.
Un placer grato volver a leer tu poesía.

Abrazos de MA y feliz día.
El blog de MA.

mientrasleo dijo...

Seguiré pasando a leer, no se si a comentar o si no soy tan hábil con el móvil como para poder hacerlo. En todo caso.. este año eres de las personas que ha sido un placer conocer. Y la semana que viene vengo, no me da el presupuesto para más.
Besos

Luján Fraix dijo...

HOLA PEDRO
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE QUERIDO AMIGO, POR PASAR POR GALATEA Y DEJARME TUS SENTIMIENTOS QUE LLEVO SIEMPRE CONMIGO.

BESOS GRANDES.

Marilyn Recio dijo...

Hermosos versos!! Te felicito!


Un abraXo!

PauloSilva dijo...

Vim dar os Parabéns a Espanha! Que ontem venceu a Portugal.
Que belo jogo, não foi? Fantástico, diria eu.

Ángela dijo...

Precioso poema,mi enhorabuena.

un abrazo.

¿sabes? se podría incluso cantar, es muy rítmico.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

"Lo eres TODO"... aquel título lo sintetiza claramente, y lo desgrana dulcemente en tu poesía.

Lindas letras, que encandilan el alma y el corazón.

Besos de mariposa!!!

Lesly León dijo...

Bella poesía, hermosas palabras.
Un abrazo Pedro Luis, desde mi corazón.
Lesly León.

María dijo...

Un gran éxito ha sido tu poema en mi blog, no dejan de venir a leerlo y comentarlo, mi querido amigo, ha sido un honor haberte tenido tus versos en mi rincón.

Gracias de nuevo, amigo, muchas gracias.

Un beso.

Manolo Torres dijo...

Sabes combinar la palabra creando poemas de gran belleza que salen del corazón y los sentimientos. Muy buen trabajo amigo. Saludos, Manolo.

Jaqueline Cristina dijo...

Maravilhoso poema.
Adoro você!

Lola dijo...

"La métrica de mis versos.

La rima de mi Poesía..."

Gostei destes versos, amei esta poesia!

Obrigada pelo carinho.
Retribuo igualmente com carinho.
beijo
Lola

mientrasleo dijo...

Hola pedro, vengo a presentarme formalmente tras llevar mucho tiempo por aquí para no dar pie a confusiones con los nombres. Mi nombre es Silvia, me encanta conocerte y leerte.
Un beso

Beatriz Martín dijo...

Pedro tu pluma derrama aromas de fl0res, tus rimas el color, tu métrica melodías , ingredientes indispensables para ser un gran Pooeta!! escribes super bien ya quisera yo jajajaja me encantó com siempre , besos desde mi brillo del mar