PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

MIS AGRADECIMIENTOS A TODAS Y TODOS



BREVE RESEÑA


En esta Entrada intervienen varias Amigas que me han hecho pasar más liviano y llevadero los momentos difíciles  y duros que me han tocado vivir recientemente. En Realidad sois todos mis SEGUIDORES los que me habéis consolado y dado energías con vuestro cariño y dedicación y, en este caso, con POESÍAS.
¡¡¡Gracias!!! a Todas y Todos por ser como sois. Es un Orgullo y Placer contar con vuestra Maravillosa e Inestimable Amistad y con todos vuestros Comentarios llenos de Sentimientos e Implicación.


Poema en BRASILEÑO de mi Poesía "DESPLEGANDO VELAS" desde el blog: A Viagem de mi Querida Amiga EVANIR.







Pedro..Deus vai Cuidar Do Seu Coração (Amigo Querido)
minha homenagem a Você Hoje é Com um
Carinho Muito Especial.
Espanha.


Esperança não tem porta.
Não suspira no vento.
Sonhos se desdobrar Velas,
Lindas Fantasias, assegurando,
plying um mar de Quimeras.


As memórias são algas flutuantes.
As águas correm Mansas,
não atingiu o Malecon;
sussurrar baixinho
Histórias em música suave.


No horizonte distante
com vista para o Monte Alto.
O Navio dos Sonhos
flutuar sem estar vinculado,
sem âncoras ... com leme dócil.


Raios jogar o Top,
sendo o Morro dom
Lua na Noite
se apega a ele
suavemente no lixo.


Este Compass Bonito
Relaxe Silêncio;
Marinheiros e passageiros em trânsito
com leve bagagem
não pertences a apresentar.


Impressões digitais e borrões,
Prêmios e carvão
permanecer no Arenal.
acariciado pela água
formando um Coral cristalino.


Pedro Luis Lopez Perez (PL.LP)




Poema desde Banfield (Argentina) de Lydia Raquel Pistagnesi del blog: poemasdelydiaraquelpistagnesi.blogspot.com/







Poema escrito para un amigo

Este poema ha sido escrito para mi amigo virtual Pedro Luis López Pérez en este momento tan difícil por el que está pasando.
Pedro Luis, es inédito para que te lo lleves donde quieras.
En nombre de toda la familia que conforma este blog, va un enorme abrazo.



Él no quiere que llores, ha partido de gira
buscando otros paisajes y la paz añorada.
¡Escapó de repente, sin pensar en mañana!.
Él, un día fue árbol con profundas raíces
y cayó de repente.
Desconcierto sentiste por el tronco caído,
pero él no está vencido, les regaló sus ramas
transformadas en hijos.
Ya no estará su sombra sutil y protectora.
Llorarás en el bosque pues lo crees perdido,
el temporal pasó y del tronco caído,
ha quedado la savia que corre por tus venas.
Amigo, de tu tronco nacerán nuevas ramas,
ellas que de tu savia también se irán nutriendo
y buscando tu sombra, igual que tu lo hiciste.
Aunque hoy este vació el lugar de ese tronco,
su energía ha quedado unida a tu paisaje.
Cuando te encuentres triste, cuando te sientas solo
acercarte a esa hueco, veras que lentamente
su rostro ira asomando para darte la fuerza....

¡De seguir adelante!.




Lydia Raquel Pistagnesi.


Desde Asturias y Galicia...Leo del blog:
 leo-75-misjoyas.blogspot.com/


Somos aves de paso...
la vida es un regalo,
él supo sacarle el jugo,
dejando su esencia en tí,
siguiendo vivo en tu quehacer díario
que, tú has copiado de él
para seguir el mismo camino
enraizado en tus descendientes,
así se prolonga la vida
desde principios del mundo,
vamos unos en otros.....
como gran cometa
perdiendo destellos y
aflorando otros del mismo cuerpo
en el Universo,
Nosotros somos parte de ese
Universo.

Leonor.




Y por último;                                                                            mi agradecimiento, en forma de Poesía, a    Lapislazuli (pensamientosconlapislazuli.blogspot.com),  en Buenos Aires (Argentina); por otorgarme un premio con todo su cariño que, sabe, es recíproco.





LAPISLAZULI

Gema de la Amistad.
Sabiduría Ancestral.
Delicadeza y Verdad
es tu página Virtual.

Como Piedra Pura.
Como Azul Firmamento,
es tu pulcra escritura
llena de Sentimiento.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)


Siguiendo con el Premio tengo que poner tres cosas que me gustan : La Sinceridad, La Solidaridad y el Compromiso.
Tres que no me gustan: El Cinismo, la Avaricia y la Envidia.

Último Comentario recibido. 








Scarlet2807 dijo...
Precioso poema, pero percibí un dejo de tristeza que me conmovió...
Besitos en el alma.


Repetiros, una vez más, que todos vuestros Comentarios en mis Poesías,  especialmente y en el caso que nos ocupa en "DRO", "Desplegando Velas" y "Ruleta Caprichosa", son un prodigio de Sentimientos y de Amistad Sincera dignos de estar enmarcados, como yo lo hago en mi Espacio...¡¡¡Gracias!!!










84 comentarios:

Jaqueline Cristina dijo...

Que lindas homenagens feitas a você, Pedro.
Você merece muito mais.
Sinta-se afagado pelo meu abraço e beijado pelos lábios de deliciosa Ilusão.

julia orozco dijo...

Mi querido amigo, acabo de llegar y he visto tu blog.Perdoname por no saber que ha pasado, por no estar a tu lado y por no servite para nada.No se lo que te ha puesto mal y quisiera poder compartir contigo tu dolor, eres un ser excepccional,extraordinariamente lleno de un amor incondicional que es un honor ser tu amiga.Por favor perdon de nuevo.No me enteré de nada.Besos inmensos.

Cris Campos dijo...

Quantos versos bonitos Pedro. A força que os amigos nos dão nessas horas difíceis fazem toda diferença. És sem dúvida muito querido. Gr. Bj. Esteja bem!

ReltiH dijo...

USTED HA HECHO MÉRITOS PARA SER HOMENAJEADO. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES.
UN ABRAZO

Carolina dijo...

Con amigos que acompañan asi, la vida sin duda se hace mas llevadera, felicitaciones Pedro (tambien por el bonito premio)!
Un fuerte abrazo.

AFRICA EM POESIA dijo...

meu amigo querido
um beijo e para ti...


Lágrima

Lágrima marota
Cai no meu rosto
E vai rolando...
De mansinho...
Por toda a cara...
Vai saboreando...
E vai deixando
Um pouco de água
Um pouco de sal...


Sal de amargura...
Mas que é necessário...
E, assim vou ficando
Com o rosto mais doce...
Com o rosto molhado
E vou sentindo...
Lágrima marota.
O teu rolar...
E vou gostando...
Que te sirvas de mim
Para te acostares...
E quando quiseres
Podes voltar!...


LILI LARANJO

Rosana Martí dijo...

Mi querido amigo, siento mi ausencia en un momento en el cual necesitas el apoyo de todos, no sé que es lo que te ha pasado, pero si que estás mal. Yo tampoco estoy muy bien que digamos intento levantarme pero vuelvo a caerme, por eso estoy y no estoy. Te mando un fuerte abrazo lleno de mi cariño, y fuerza amigo mío, todo llega y todo pasa.

Un fuerte abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Un cariño tan grande solo puede ser inspirado por una persona que lo merece, y ese es tu caso, querido Pedro. Lamento profundamente que hayas pasado estos momentos tan difíciles, pero admiro tu entereza, cómo pusiste tu pena en palabras y abriste tu corazón para nosotros. No tengo palabras para expresar todo el aprecio que te he tomado en este corto periodo de tiempo que tengo el gusto de conocerte, pero sobra decir que puedes contar con una amistad sincera desde mi rincón.

Un abrazo.

KONCHA MORALES dijo...

Pedro, todas estas demostraciones de cariño son la mínima expresión de lo que tú te mereces. Eres una persona leal, solidaria y siempre mostrando un corazón grande y unos sentimientos que se reparten por los cuatro puntos cardinales del ser humano. Kafeto, Asterix y yo te queremos un montón. Besos y ronronguaus.

estrella dijo...

Hola Pedro!!
Es reconfortante ver como a través de la poesía,se puede ayudar,acompañar a alguien que lo necesita,me alegro mucho de que amigas-poetas hayan escrito poemas para ti,eso significa que estás en sus corazones y que eres importante para ellas y tienen tu amistad en un alto valor,de la misma forma que los que te comentamos,estamos y seguimos aquí acompañándote,en tus palabras,esperando que digas una sola para venir y estar contigo,porque tú eres especial para nosotros y aunque te conozco desde hace poco,sé de tu calidad humana y el tiempo hará que nuestra amistad se fortalezca.
Lo que necesites Pedro,no lo dudes!
Un fuerte abrazo con todo mi cariño!!

Verónica C. dijo...

Estas muestras de cariño y apoyo por parte de personas que no conoces físicamente son de calar bien hondo.
Te demuestran la gran calidad humana que tienen por pensar en ti y hacer poemas a tu alma de poeta, para que te llegue su cariño de la mejor forma que podemos hacer: escribiendo poesía.

Espero que a pesar de la gran pérdida tengáis el consuelo necesario para llevarlo bien pues unos días son mejores y otros son invivibles, pero Pedro Luis... Adelante.

Un abrazo enorme

PiliMªPILAR dijo...

Hola, querido Pedro: Disculparás que no haya pasado por tu blog en unos días y por tanto desconozco qué te ha ocurrido. Pero por el encabezamiento que pones, y sobre todo por cuantas muestras de apoyo recibes, desprendo que has vivido momentos difíciles.
Nunca es tarde y, sí, también me solidarizo con el premio y especie de homenaje que acabas de recibir.
La amistad por fortuna también se sirve de la virtualidad para reforzar los lazos entre la 'familia' que componemos este ancho mar fraterno.

Mi apoyo total para ti, Pedro.
¡Un abrazo grande!

ion-laos dijo...

Eres una gran persona Pedro, y aquí estamos como Fuenteovejuna.

Besos y abrazos!

lucidreira dijo...

É isso mesmo que recebemos quando estamos em momentos difíceis, sabemos que mesmo virtualmente conhecidos sabemos que as amizades nestes instantes valem muito, venha de onde vier o apoio.
Parabenizo a você por postar magníficos poemas em sua homenagem.
Agradeço sempre a sua presença no nosso espaço.
Abraço

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Todo lo que pueda llegarte, de la forma que sea, te lo mereces Pedro, hemos aprendido a conocerte y tú nos has transmitido ese ser incondicional que existe dentro de ti.
Gracias por todo Pedro y vaya un abrazo grande.

Margari dijo...

Cuánto cariño hay en la entrada de hoy. Y siempre se agradece en momentos así. Pero para recibirlo hay que ganarlo, y tú te lo has ganado con creces, por dejarnos siempre un pedacito de ti en tus poesías, en tus entradas. ¡Gracias Pedro!
Besotes!!!

Teresa dijo...

Qué bonitas letras las que te han regalado estos amigos Pedro. Te lo mereces porque eres una persona excepcional y con una gran fuerza. Poco a poco se van superando los trances amargos y dolorosos, y que sepas que siempre estaremos a tu lado quienes te queremos y admiramos.

Recibe un beso enorme.

Starlove dijo...

Es la magia de la AMISTAD que nace detrás de un ordenador y no por ello es menos importante y solidaria, que belleza de palabras escritas cuantas muestras de cariño vueltas poesía...
Pedro Luis besos y abrazo

Ariel dijo...

HOLA PEDRO,
EXCELENTE ENTRADA DE HOMENAJES MUTUOS!
ELLOS HACIA TÍ Y TU DEVOLVIENDO GENTILEZA POSTEANDO SU TALENTO!
QUE BUENO QUE EXISTE ÉSTA FRATERIDAD!

TE CUENTO QUE ME ENCANTÓ EL ESCRITO DE LEONOR, FELICITACIONES!

A SEGUIR COSECHANDO LOGROS DE AMISTAD.
UN FUERTE ABRAZO

Diazul dijo...

Los lazos de amistad y cariño que se adquieren atravez de la red suelen ser profundos, es lindo ver el gran cariño y el apoyo que te demuestran tus amigos atravez de sus poemas.. por mi parte me alegra mucho conocerte y llegar hasta tu espacio.

Besitos.

Marilyn Recio dijo...

Hermosos versos te han regalado estos amigos que de verdad te aprecian y estan contigo en momentos dificiles. Eas es la magia de la red que hace que todos estemos mas unidos y presentes en los momento dificles. Bendiciones!1

un fuerte abraXo

Wilane Souza. dijo...

Caríssimo Pedro, adorei tudo que li. Desejo sempre que estejas bem em qualquer parte do mundo em que estejas. Tu tens um bom coração e uma sensibilidade que te torna humano no sentido positivo da palavra. Fico feliz por ainda existirem pessoas assim como tu, embora sejam raras. Muita força sempre. Paz e Luz.

Lapislazuli dijo...

Hermoso homenajes de tus amigos, gracias por mi dedicacion, la pegare en mi espacio
Un abrazo

Jaqueline Cristina dijo...

Pedro, um presente meu para você em meu blog
http://deliciosailusao.blogspot.com.br/2012/07/homenagem-alguns-blogs.html

Adoro você.

Betty Mtz Compeán dijo...

Perdo aun no he podido atender de lleno mi espacio, pues como tu sabes le debo dar mas de mi tiempo a mi hija y no he podido actualizar mi blog y visitar a todos mis amigos como quisiera y por lo tanto no estoy enterada de que haya pasado, pero estoy contigo de corazon y a pesar de la distancia mis oraciones por ti, y pues la agradecida soy yo por el regalo de tu amistad, y por compartirnos tus letras, ese gran talento que Dios te dio, es un placer leerte.
Que Dios te bendiga y te dejo un fuerte abrazo.

Nerim dijo...

Querido Pedro Luis, yo tambien ignoro que es lo que te ha pasado, solo espero que no tenga nada que ver con alguna consecuencia grave de la caida de tus padres.
En caso de que el dolor que te embarga sea por algo irremediable, decirte que los siento mucho y que me disculpes por no haberme enterado antes. Acompañarte en tu dolor es lo único que puedo hacer y decirte que estoy aqui para lo que me necesites.
Un beso

Everson Russo dijo...

Viver rodeado de amigos é sempre muito bom,,,faz da alma serena e tranquila nos caminhos da vida,,,e a esperança sempre será alimento pro coração pra seguir em frente e sonhar sempre...abraços de bom dia pra ti meu amigo.

Belén R. dijo...

Pedro, el reconocimento que estás teniendo por parte de tus amigos es tan sólo una pequeña muestra de lo que nos une a tí.
Has sembrado bien y ahora te toca recoger el fruto de tus cosechas.
Mal amigo sería el que cuando lo pasas mal no te acompaña.
Los poemas preciosos.
Felicidades a los autores a los que pienso visitar en breve y conocerlos un poco más.
A tí mi más sincero cariño.
Besos.

Rita dijo...

Bom dia!!!
Vim agradecer a visita sempre carinhosa
que vc faz ..parabenizar pela sua bela postagem
sempre tão bonita e gratificante aos nossos olhos
Nem sempre posso retribuir a visita, mas venho sempre
que posso ver o que vc tem de mais bonito
Que seu dia seja lindo
Bjuss
Rita!!!!!

Rita dijo...

Bom dia!!!
Vim agradecer a visita sempre carinhosa
que vc faz ..parabenizar pela sua bela postagem
sempre tão bonita e gratificante aos nossos olhos
Nem sempre posso retribuir a visita, mas venho sempre
que posso ver o que vc tem de mais bonito
Que seu dia seja lindo
Bjuss
Rita!!!!!

Gladys dijo...

Mis más sinceras felicitaciones mi querido amigo por todo lo que has recibido de tus amigos y amigas te lo mereces por ser el buen amigo y compañero de blog hermosos poemas muy bien merecidos, discúlpame si eh andado medio lenta por estos lados pero tu sabes no ando nada bien, desgraciadamente a mi el tiempo no me ayudado, cada día que pasa es más triste para mi, gracias por compartir con todos tus regalos y condolencias la partida de los seres queridos es lo más doloroso que los toca vivir, aunque la de los padres es natural que marchen primero que nosotros cuesta entender que sea así.

Abrazos y cariños que tengas un lindo fin de semana, amigo mío.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Querido Pedrito:

Cuanto me alegra que recibas tantas muestras de solidaridad, amistad y cariño, realmente te lo mereces, porque a través de lo que reflejas en tus letras, puedo ver que eres un hombre íntegro, sensible y especial, como pocos.

Te quiero mucho amiguito!!!

Besitos en el alma.

Eva BSanZ dijo...

Hola Pedro, precioso homenaje a la amistad, la verdad es que se recibe y se da mucho cariño en este mundo virtual.

Un beso!!

MAJECARMU dijo...

Pedro,la vida nos devuelve lo que damos.Tú has dado lo mejor a tu familia y a todos nosotros...Me alegro muchísimo por esos poemas y premios,que en estos momentos te reconfortan y llenan de satisfacción,amigo.
Que la Providencia te dé siempre inspiración,voluntad y generosidad para seguir cumpliendo tu destino,como hasta ahora has hecho.
Mi gratitud por tu inmensidad y mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leo dijo...

Gracias, bondadoso amigo, por mis letras hacia ti, en tu bello y significativo blog; espero te sigas recreando en la cuna de nuestros brazos de letras en verso hacia tu tristeza por tan sentida pérdida que el tiempo, aunque no se olvida, lo va amansando.

Un fuerte abrazo.

Leonor.

Scarlet2807 dijo...

Querido Pedro, no sé cuales son los momentos difíciles por los que estás pasando, pero sea lo que sea, cuenta con mi apoyo y cariño incondicional...
Besitos en el alma
Scarlet2807

PauloSilva dijo...

Homenagens sinceras, feitas por um peito cheio de sentimentos puros e honestos. Continue sempre sendo um Homem com H GRANDE porque o mundo precisa desses. Parabéns pela pessoa que é! E muita força, sempre.

LA VIEJA ENCINA dijo...

Siguiendo con lo de las frases que últimamente tenemos entre manos te digo sin más que: "Cada uno recoge lo que siembra" Tu tienes una gran cosecha, besos

campoazul dijo...

No hay duda que te quiere muchas mas gente de la que creías, te han dedicado unos bellos textos con cariño hacia ti. Acabo de llegar pero he sentido ese hueco que quedo en tu vida... no lo olvidaras, porque forma parte de ti.

Besitos.

Lichazul dijo...

simplemente dejarte abrazo y energía siempre Pedro, todos llevamos un reloj por dentro, y hemos de cumplir sus horas, es parte de la vida

saber y creer en que volveremos a ser parte del pulso estelar a mí me llena de ilusión y cero temor

besitos

NuriaLourdes dijo...

Muy felíz de leer tantas muestras de cariño convertidas en sentidos poemas, por la partida de tu querido padre.

Me aúno a todos ellos para decirte, que te estimo mucho Pedro y he sentido bastante este triste desenlace como si fuera el momento cuando me tocó pasar por lo mismo... y te comprendo.

Jamás olvides que no estás sólo, Dios en su infinita misericordia siempre nos da resignación para aceptar sus designios.

Te dejo un abrazo grandote y como siempre, muchos cariños a tu familia.
Cuídate mucho.

Teresa dijo...

Te dejo un beso Pedro. Hasta la vuelta.

RoseMarie M Camus dijo...

Te queremos porque eres un ser especial...
Lo que das, recibirás...
Hermoso homenaje, encuentro de solidaridad y de amor.

Recibe mi abrazo infinito, mi cariño eterno y todos los besos que puedas soportar... :-)

ELAINE dijo...

Pedro... Meu mais novo amigo virtual! Seja bem-vindo! Muito me honra e deixa feliz por seguires meu blog! Já estou te seguindo também! Teu espaço é lindo, poético e aconchegante! Obrigada pelo carinho! Uma sexta-feira abençoada!
Um final de semana iluminado!
Abraço fraterno e carinhoso!
Elaine Averbuch Neves
http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

Poetiza dijo...

Hola Pedro, tanta belleza y amor en cada palabra para ti, amistad que derramada en versos esta contigo en estos momentos tan dificiles. Cuidate amigo.

Ravena dijo...

Hola Pedro,preciosos gestos de cariño los que te dedican con estos detalles tus amig@s...Te los mereces porque eres una buena persona que dedicas mucho de tu tiempo a compartirlo con tod@s nosotros y siempre tienes una palabra amable para dejarnos,así que felicidades y a disfrutarlo.
En los momentos buenos y en los malos ahí están y yo también estoy...

Un abrazo grande.

Julio Benavente Caballero dijo...

Bellos escritos de buenos amigos.
Por lo que he visto, te lo tienes más que merecido.
Un abrazo y gracias por tu comentario en mi blog.

TriniReina dijo...

Un regalo magnifico en lo sentimental y en lo artístico este que te han hecho estos amigos blogueros y más que eso, sede luego, esta es la muestra.

Te mando un abrazo y un saco de ánimos

Abrazos

jackie dijo...

Pedro!!! Eres bendecido por tener amigos tan increibles. Dios nunca nos deja solos en momentos dificiles, Por eso en ocasiones conocemos angeles que nos consuelan y nos dan el apoyo que necesitamos, Muchas bendiciones amigo y Adelante. Gracias por siempre compartir tus lindos comentarios, Es usted un amor!!

Everson Russo dijo...

Um belíssimo final de semana pra ti meu amigo...abraços.

Magda dijo...

Hola Pedro, vengo del blogs de Julia, y no daba crédito a lo que estaba leyendo.
Siento muchísimo la perdida de tu padre, de verdad, no me he enterado antes, se por experiencia lo que cuesta perder a un ser querido, perdí a mi marido aún siendo muy joven, y a mis padres.
Que encuentres el consuelo, con la certeza que Dios lo tendrá en sus Brazos.
Un abrazo.

ॐ Shirley ॐ dijo...

Pedro Luis, meu amigo, espero que você esteja bem. Um beijo e muita paz!

MAJECARMU dijo...

También yo os echaré de menos,Pedro.
Pero,volveré pronto,quizá a últimos de agosto.
Te dejo mi gratitud por tu cercanía y amistad y mi abrazo grande,amigo.
FELIZ VERANO Y HASTA PRONTO.
Sé feliz,no lo olvides...¿de acuerdo?
M.Jesús

Luján Fraix dijo...

HOLA PEDRO
SIENTO MUCHO LO DE TU PAPÁ, NO LO SABÍA.
TE ACOMPAÑO A TI COMO TODOS TUS AMIGOS LO HACEN CON LA PALABRA Y EL AMOR, TU ERES UN SER ESPECIAL: SENSIBLE, HUMANO, NOBLE, ESPIRITUAL.

TODO MI CARIÑO SIEMPRE.
ES BUENO SABER QUE ALGUIEN TE QUIERE AUNQUE ESTEMOS LEJOS.

BESOS

Julia dijo...

Siemppr es un placer visitarte y todo un privilegio el leerte. En los momentos duros, cualquier palabra dicha con el corazón es bien agradecida.
Un abrazo desde Barcelona

*Escritora de Artes* dijo...

Gostei do post e dos poemas...

Saludos y abrazos

Alma Mateos Taborda dijo...

Creo que estos homenajes han mitigado tu angustia. No sé que te ha sucedido, pero me reconforta saber que has estado acompañado. Lo mereces.
Yo entro muy poco pues ahora estoy con mi brazo izquierdo enyesado, lamento haber estado lejos y no haberte podido acompañar. Un abrazo grande.

Rosa María dijo...

Hola amigo: No sé lo que te ha podido pasar, pero te digo que lo siento y te deseo que el tiempo mitigue el dolor.
Un abraciño,
Rosa María
http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

Amanteceres dijo...

He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras. (Carmen Conde)
¡FELIZ VERANO!
Un beso desde mis Amanteceres.

ADELFA MARTIN dijo...

definitivamente, nada mas hermoso y humano que la solidaridad...

te dejo mis abrazos

Só em Palavras dijo...

Que belas e merecidas homenagens.
Sei que são um renovar de forças.Acho lindo quando temos a liberdade de dizer que as coisas estão dificeis.Parece que o mundo atua tenta nos tirar essa liberdade nos massificando e nos tornando seres sem sentimentos e sem sobrecargas.
Gosto de ser gente que chora, ri, demostra necessidade de ser olhado.Saiba que tudo passará, novas fases virão,se mantivermos as pessoas certas,ainda que virtuais sejam, mas se do nosso lado, por perto,
tudo será mais possivel.
Lindo sabado.
Bjs

Everson Russo dijo...

Um belo sábado pra ti meu amigo...abraços fraternos.

Marinel dijo...

Una fantástica entrada donde se aprecia el inmenso sentimiento de cariño hacia ti de tus amig@s.
Y tal vez,suene al tópico de siempre tan manido,pero si este cobijo de aprecio y ternura lo has inspirado, es porque has sido y eres una gran persona.
Uno recoge lo que antes hubo sembrado.
Mi felicitación sincera y mi ánimo a seguir.
Besos.

Patricia dijo...

Que lindos poemas te han regalado!! Se nota que tienes un monton de amigos!! Me puedo enlistar?
Mira, no se exactamente tu pena pero quiero que sepas que estoy contigo a la distancia (aunque poco nos conocemos), a veces la vida nos pone retos o penas pero nada es permanente ni eterno, como el sutil cambio de color de una hoja asi cambian las circunstancias y los problemas se desvanecen en el infinito....las penas cambian a esperanza y es cuando brota la verdadera luz de Dios para quedar en nuestra eternidad...
besos,

Gladys dijo...

Amigo paso a saludarte y darte las gracias por ser como eres tus palabras me ayudan a seguir en este mundo mágico tan reconfortante para los que escribimos liberando el alma gracias por tu visita que dios te bendiga y tengas un lindo fin de semana amigo te quiero mucho.

Un gran abrazo y muchos cariños para tu alma.

Betty Manousos dijo...

hola pedro amigo,

precioso poema, as usual.

your photo is really nice, hope you have a great weekend!

saludos/abracos!

Filha do Rei dijo...

Oi, Pedro.A dor das lembranças aos poucos se transformaram em uma brisa sue de gratidão pelo tempo que teu pai esteve contigo.
Que Deus, com a paz que excede a todo entendimento humano, te conforte sempre.
Tenha um abençoado fim-de-semana. Bjs

Rosa.E dijo...

Pedro Luis, es un post de lujo, genial!!! La hermandad existente en este camino
Buen domingo

MuCha dijo...

sos increible y es por eso que te queremos tanto

teca dijo...

Saudade é o amor que fica... um beijo muito carinhoso para ti, amigo querido.
Cuide-se bastante...

Bom domingo.
Amizade e paz.

Lindalva dijo...

Mereceu cada carinho amigo Pedro... e ainda foi pouco. Passando para um abraço e um afago meu amado e te convidar para o 7º Pena de Ouro, o convite está na Ilha... Muito carinho e paz. Beijos doces no coração.

Carmen Silza dijo...

Hola Pedro, que hermosos homenaje hacer a tus amigos, te deseo todo lo mejor amigo.. y tienes mucha razón en lo que dices, que sin vuestros comentarios no seria posible este gozo..Gracias por ser y estar.


Mi corazón quiere tu abrigo
y La luz que derrama.
Me diste tu mano,
me hice tu amiga,
ella, me cura y me calma

Carmen Silza

Alê dijo...

Querido Amigo,


Como Vc está? Em meio a esse momento de saudade, e dor, eu desejo, de coração, que povoem tua mente e coração, as lembranças boas, os ensinamentos e as lições,


Um beijo em seu coração

Lindalva dijo...

Bom dia mi querido amigo além mares Pedro... que teu domingo esteja ensolarado... Quanto a tua pergunta em minha Ilha quanto a participar do evento do Pena de Ouro a brincadeira se encontra no meu Ostra da Poesia
http://ostra-da-poesia.blogspot.com.br/

Lá se encontram todas as explicações, mas te antecipo que deves mandar a poesia para meu email lavanda64@gmail.com
mandas como te apetecer aqui edito. Ficarei muito feliz com tua participação nesta brincadeira que objetiva divulgar a poesia e interagir os blogueiros. Beijos n'alma.

Rita dijo...

Bom dia , desejo um bom domingo e
um feriado agradável.e que sua boa
semana venha cheia de coisas lindas
para mostrar o que vc faz de bom
Parabéns sempre pelas belas postagens
Abraços
Rita!!!!!

OZNA-OZNA dijo...

Mil gracias siempre a ti querido y admirado poeta por concedernos tu amistad y cariño y por concedernos el privilegio de ser testigos de tu alma sensible y sublime de poeta. Muchos besinos de esta amiga admiradora que te quiere un montón.
P.D.Mil gracias por compartir tan bello homenaje a tus amados amig@s.
Te mereces todo el cariño del mundo mi niño por ser como eres.

Everson Russo dijo...

Uma bela semana pra ti meu amigo...abraços.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te felicito por todas las muestras de ternura y cariño que recibes... no has de sorprenderte por ellas, pues como bien lo sabes, cada cual recoge lo que siembra...

Paz&Amor

Isaac

Smareis dijo...

Obrigada amigo pela amizade e pelo carinho.A amizade é muito importante...
Excelente postagem, linda homenagem.
Desejo uma ótima semana cheia de coisas especiais.

Grande abraço!

Lesly León dijo...

Hermosas palabras...Merecido homenaje.
Un abrazo desde mi corazón Pedro Luis.
Lesly León

Carla Fernanda dijo...

Obrigada!

marta dijo...

Siento mucho tu dolor, me estoy enterando por las poesías y los anteriores comentarios... ánimo, tienes más familia,,, la vida sigue y el árbol continúa sus frutos tras tormentas y largas noches... Martamusu

Beatriz Martín dijo...

uufff Pedro he quedado maravillada con estos poemas que te han dedicado muy bien merecidos uuff insito!! un lujo tenerte cerca uuufff que alegría te mereces eso y mas, besos desde mi brillo del mar