PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Artificiosos Paisajes




Breve Reseña

Aquellos Paisajes de los que disfrutamos en una etapa de nuestra vida y que, irremisiblemente, fueron modificados por la mano Humana; cambiando totalmente su Fisonomía, enterrando en cemento o asfalto lo que antes era Vida.
En esta Entrada y en sucesivas, publicaré unos Poemas de un Gran Amigo del Bierzo bajo el seudónimo de "Abejota". Composiciones que escribió en su Juventud y que, ahora, ven la Luz para todos vosotros...Espero os gusten.
Por último, en este nuevo Post contestaré a las preguntas que mi Amiga, Silvia, desde el blog laviejaencinadelazubia.blogspot.com.es me ha planteado.





Pasaron los Años 
y la Humana "Evolución"
hizo sus "amaños"
de constante intromisión.

La madurez de mis Ojos
vieron otro Paisaje.
Ya no había Matojos
ni Hierba Salvaje.


Cemento y Adoquines;
Balaustres y Asfalto...
Artificio hasta los Confines
vistieron mi Sobresalto.


Ya no da sombra el Laurel
ni se iza la Caduca Higuera.
Los Rosales no pellizcan mi Piel...
Nada es lo que Era.


No está el Naranjero,
agradecido, entregando su Tesoro
ni el Limonero,
compitiendo con su Fruto Oro.


No suben las Enredaderas.
No hay Hortensias ni Gardenias.
Se fueron las "Pitas" y Aloe Veras;
Alocasias y bergenias.


Dos Palmeras Vigilantes,
cuidando del Agapanto;
la Flor de los Amantes,
ahora, sumido en quebranto.


Eneldo y Esparto;
Hierbabuena y Menta,
víctimas de un mal Parto...
Sueños,ya, de Cenicienta.



Alocasia



Bergenia


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)


Cuan Grande





¡Cuan Grande sería el placer,
recorriendo los caminos y veredas
en la espesura de tu Cabello!
¡Cuan Grande la Felicidad!
de sentirme soplo...solamente soplo,
y remover las ramas de tu pelo.
Hacerte sentir mi presencia,
como la arena de la playa
descubre la suavidad de la ola marina.
Ser, aunque sólo fuera, un rayo de sol
y alumbrar en tu pecho un poco de Amor.
Ser, aunque sea Yo, 
y sentir juntos la aurora de la Vida, 
sin que rociara nuestros Cuerpos
ni una sola flecha de Cupido.
Sentir, siempre juntos, la brisa,
levantándonos al Amanecer.

Abejota


.- Cuestionario de Silvia -.


¿Con qué escritor te gustaría tener una charla ?
Me gustaría hablar con mi escritor favorito, Quevedo.

¿Con que escritora te gustaría tener una charla?
Con Ángeles Caso.

¿Te leían cuentos cuando eras pequeño/a?              Si, sobre todo,mi madre y mi hermana.

Si pudieras ser el protagonista de una novela real o ficticia, quien serias?
Águila Roja.

¿Tu libro favorito?
El Señor de Bembibre de Enrique Gil y Carrasco.

¿El peor que has leído?
Creo que todos han tenido un atractivo especial.





Cuéntanos tus aficiones.
Escribir y disfrutar con mi Familia de Paisajes y momentos.

¿Qué es lo que más odias ?
La indiferencia y el cinismo.

¿Qué cualidad humana aprecias?
Sinceridad y cariño...Amistad.

¿Qué te gusta del lugar donde vives?
Sus Paisajes, sus Gentes, el Mar, el botillo y la "Sidrina".  

¿Qué otro lugar te gustaría conocer?
Las Antípodas...Australia, Nueva Zelanda...Indonesia.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

















89 comentarios:

Libia Dreon dijo...

Que bello regalo nos has hecho amigo Pedro Luis,es un grato momento siempre el recorrer tu espacio ya que suelo encontrarme con sorpresas muy agradables, en este caso poder conocer las poesías de del Bierzo, "Abejota", un manojo de versos que componen un bellísimo poema y que tengo el agrado y placer de conocer gracias a ti, además de las tan pintorescas imágenes y bellos paisajes a los que ya nos tienes acostumbrados y que personalmente deleitan mi espíritu y como si todo esto fuera poco, tus letras, que llevan consigo tu sentimiento profundo y tu sensibilidad de poeta...

Una presentación brillante!

Felicitaciones!

Un afectuoso abrazo.

Carolina dijo...

Que bonitas poesias. Un posteo precioso, lleno de riqueza, vida, belleza, un homenaje a la amistad!
Tambien feliz de conocer un poco mas de tu vida y vivencias, es lindo.
Un abrazo grande.

maria cristina dijo...

Pedro, un placer leer tu poesía y además la de Abejota (me causa gracia el nombre) la tuya anduvo dándole envidia a mi relato de plantas, y la de Abejota a la causante de tales sentires, un abrazo para los dos!

paco kali dijo...

Tienes la capacidad de sorprender
y eso dice mucho de una persona
(para bueno).
Magnifica entrada, sí Señor.
Saludos.

Ángela dijo...

Pedro, me ha gustado mucho tu entrada, felicita igualmente a tu amigo "Abejota" por esos preciosos poemas y, desgraciadamente, tan reales.
Hasta que no nos paramos a "mirar" no nos damos cuenta de las barbaridades urbanísticas que se han cometido en nombre del progreso.
Afortunadamente yo vivo en una zona en la que gracias a la climatología tan especial que tenemos (y que a mi me encanta) nos hemos salvado, por poco, de la especulación del suelo y aun podemos disfrutar de paisajes naturales.
Muy bonito el detalle de poner las fotos de las plantas.
Un beso

Lore dijo...

Gracias Pedro Luis, por tu visita a mi blog, y a decirte que a mi regraso, que sin duda volveré con las pilas bien cargadas, voy a intentar seguir a mis amigos mejor que hasta ahora, al menos lo voy a intentar, la falta de tiempo me agobia.
Me encanta tu blog, tenemos algunas cosas en común, el amor por la naturaleza, y...yo en mi caso la afición a la poesía, porque de ahí, no paso, soy una novatilla, pero que con maestros como por ejemplo tú, seguro que acabo, siendo incluso...buena, jaja.

Un abrazo amigo y hasta mi regreso.

María dijo...

Me ha encantado conocerte un poquito más gracias a las preguntas que te ha hecho tu amiga.

La entrada de hoy me ha parecido muy completa.

Un beso.

ReltiH dijo...

CON TODA SEGURIDAD, CUANDO SÓLO EXISTA UN SOLO ÁRBOL EN LA TIERRA. LO VENERAREMOS.
UN ABRAZO

Cris Campos dijo...

Concordo contigo Pedro, muitas paisagens têm sido devastadas pela mão humana e o prejuízo fica para todos nós! Adorei os poemas e, assim como vc, aprecio a sinceridade e amor nas pessoas. Gr. Bj. meu querido!

Teresa dijo...

Es triste ver que donde hubo flores, hoy hay asfalto; y que en nuestra recta fina (con un poco de suerte) solo podremos ver la planta verde que decora nuestra habitación.

Abejota, curioso seudónimo a un poema tan romántico.

Pedro, mis aplausos a los dos. No dejas de sorprenderme.

Un besote y un abrazo.

Teresa dijo...

Perdón me quedé con la ele de final. :) Quise decir recta final, no fina.

Aglaia Callia dijo...

Una entrada encantadora, Pedro, me han encantado los versos de este amigo tuyo, que compartes tan generosamente. Un aplauso para él, y también para ti, porque son colegas, ambos con gran talento.

Tus respuestas me parecieron también una gran forma de conocerte un poquito mejor, un gusto.

Un abrazo.

Ángel-Isidro dijo...

No son menos interesantes y bellas las imágenes que muestras amigo Pedro
Luis López, en tu hermoso blog. Veo
que coicidimos y nos preocupamos por
el ambiente que nos vió crecer donde
generamos hondos sentimientos y se endulzó nuestro corazón, hoy ya solo
queda recordar y escribir para conso
larnos. Gracias por tu comentario me ha encantado amigo mío. Un abrazo
Ángel-Isidro.
HttP://elblogdeunpoeta.blogspot.com

Ariel dijo...

Hola Pedro, buenas noches,
magnifica entrada, me ha encantado el poema, tiene la pluma del paso del tiempo, está sinceramente grandioso.
Y el de Abejota también es muy bonito, tiene un hermoso toque romantico que atrapa.

Un excelente resto de semana
Y un fuerte abrazo para ambos

Gladys dijo...

Hola amigo una muy entretenida entrada no sabría decir cual fue lo mejor, esta todo muy bonito me gusto mucho el arte de la imagen bello colorido aunque sea artificialmente es una belleza tu entrada amigo.


Besos y muchos cariños que estés muy bien que tengas un lindo jueves amigo mío.

KONCHA MORALES dijo...

Lo peor de todo, Pedro, es que la evolución humana, verano tras verano, solo siembra fuegos y horrores a lo largo y ancho de nuestra geografía. Te voy a nombrar abanderado en defensa de la Naturaleza. Tus respuestas a Silvia las dejo apuntadas en mi cuaderno de la Amistad. Besos y ronronguaus.

Lapislazuli dijo...

Hola Pedro, esta entrada en tan interesante que debo desglosar mi comentario
Tu poema van describiendo los cambios en el tiempo, hermoso.
Imagenes. Alocasia para nosotros es Cala, Bergenia es begonia. La Cala es mi flor favorita
El poema de Abejota es hermoso canto al amor y la esperanza
Tus respuestas al cuestionario de silvia nos permiten conocerte un poco mas
Disculpa lo extenso del comentario
Un abrazo

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Tu estilo es inconfundible Pedro, lamentablemente el progreso va tapando algunas cosas que añoramos.
Mis felicitaciones pa Abejota por su trabajo.
Un abrazo amigo.

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Pedro por deleitarnos con tan maravillosas letras y preciosas imágenes.
También felicito a Abejota por tus precioso trabajo.
Abrazos. Rosa.

Sou uma bruxinha do bem!! dijo...

Olá obrigada pelo seu carinho bjs.

Jaqueline Cristina dijo...

Pedro, infelizmente para haver progresso existem empreiteiras que não respeitam a natureza e destroem-na para pavimentações.
Mas ainda bem que existem reservas protegidas por órgãos federais!
Obrigada pela visita gostosa como sempre,
adoro você, mi querido!

NuriaLourdes dijo...

Siempre engalanando el día con tus bellas poesías.
Me ha gustado muchísimo leerte hoy.
Adoro las plantas y haz conjugado con ellas de manera elegante y magistral.
Qué bellas fotos!
Te dejo cariños.
Te gustaría conocer ANTÍPODAS, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA... INDONESIA y yo... te invito a conocer PERÚ.
Te gustará muchísimo.

Marek dijo...

Hermosas palabras tuyos, Pedro - eres todo Tú!!
Saludos

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Que bonitos y entrañables poemas nos compartes hoy Pedrito, con unas lindas imágenes que acompañan y además el plus de un cuestionario de preguntas y respuestas, que nos permite conocerte un poquito más y reafirmar tu calidad humana y el hombre integro y sensible que eres.

Me agradó mucho!

Besos y abrazos de mariposa.

Carmen Silza dijo...

Los rosales no pellizcan mi piel, que hermosa metáfora,genial Pedro,estoy con Osvaldo, inconfundible tu estilo, un deleite leerte Pedro.Me ha encantado todo el poema, gracias amigo por ser y estar, es un placer tenerte, besos mil, buen día.

ELAINE dijo...

Que postagem mais interessante e completa! Adorei, principalmente as poesias.... Quinta e sexta-feiras iluminadas!
Um abençoado e feliz final de semana!
Abraço fraterno e carinhoso!
Elaine Averbuch Neves
http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

MAJECARMU dijo...

Pedro,te muestras como amante de la naturaleza,de la cultura y del espíritu humano y es una delicia leerte y sentirte tal cual...
Mi felicitación por tu autenticidad,por tu cercanía y tu buen hacer,que nos llega a todos al corazón.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
M.Jesús

Verónica C. dijo...

esa llamada "evolución" causa generalmente estragos, llevándose por delante la belleza y la coherencia.
Pero no podrán con tu poema, es una llamada de atención.

Ser soplos, Pedro Luis, mecernos en el ser amado, ser eso, soplo de vida y de amor fundidos en la esencia.

Ahora te conozco un poquito más :)

Besos

Margari dijo...

Preciosos poemas! Gracias de nuevo por compartirlos y por darnos a conocer a Abejota, que también ha sido un placer leer su poesía. Y me ha encantado conocerte un poquito más.
Besotes!!!

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Creo que tu amigo Abejota tiene mucha suerte y seguro que mucho éxito,la poesía preciosa!!
Un abrazo.

Teresa.

Manolo Torres dijo...

Magnífica entrada para después de las vacaciones. Un plato fuerte que has cocinado con tu amigo "Abejota" y que ha quedado pero que muy bien Enhorabuena a los dos. Saludos, Manolo.

Antonio Urdiales Camacho dijo...

Un poema lleno de bellísimas imágenes, que lamentablemente todavía no hemos aprendido a respetar.

Un abrazo.

Patricia Galis dijo...

Gostei muito da entrevista tbm odeio cinismo.
O poema é lindo....

Mos dijo...

Hola, soy Mos. En esta ocasión vengo por aquí para llamar tu atención sobre una nueva entrada en mi blog que me gustaría que leyeras.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
P.S. En otro momento volveré por tu blog con la atención que te mereces.
Hasta pronto.

Julia dijo...

Esa es la cruda realidad. El hierro, el asfalto y el cemento acaban con parque y zonas verdes. Al menos donde vivo yo todos los parque tienen un parking debajo, con lo cual los árboles brillan por su ausencia, solo cemento.
Por cierto, tu encuesta me ha gustado mucho, coincido con varias cosas.
Besos poéticos

LA VIEJA ENCINA dijo...

Muy ciertos los versos, muy lindas las flores y muy completa la entrada. Gracias por dejarnos conocerte un poquito más Pedro.Besos

Jesús M. dijo...

No se como lo haces Pedro,pero con cada entrada logras superarte. Saludos.-

Román dijo...

Gracias por regalarnos estas poesías, estos gritos en contra de la barbarie destructiva que hemos emprendido hace tiempo. A tí y a tu amigo. Preciosos. Enhorabuena.
Y gracias por descubrirte a nosotros un poco más.
¡Un abrazo, amigo Pedro!

Portal De Mis Desvelos dijo...

Muy bueno todo esto. Un verdadero lujo leerte, como siempre, Bellisima entrada.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Pedro:

El modernismo no es más que una triste pesadilla camino a la destrucción.

Un abrazo.

Wilane Souza dijo...

Belíssimos poemas, meu caro Pedro. Hoje eu já não vejo a vida como via em meus 15 anos e acredito que seja sempre assim como no teu poema, um devir no olhar... Abraços sinceros. Tenha um ótimo dia.

estrella dijo...

Hola Pedro!!!
Tu amigo Abejota, escribe unos versos muy románticos, felicítalo por favor!!

Y tu poema habla muy bien de los cambios que observamos a diario a nuestro alrededor,una pena que se pierdan nuestros campos, nuestros bosques, aquellos árboles que nos daban sombra...

Un abrazo para los dos!!!!

Mª Teresa Alejandra dijo...

Hola Pedro:

Preciosa metáfora... Me encanta pasearme por tu blog y me alegran tus lindos comentarios en el mío.

un muy fuerte abrazo.



mariarosa dijo...

Bellos versos de Abejota. Cómo cambia la vida los paisajes que de niños nos alegraron la vida. Bueno la mano del hombre ha influido mucho en esos cambios.
Un saludo y buen fin de semana.


mariarosa

Luján Fraix dijo...

BELLAS IMAGENES Y CUANTA VERDAD. LOS PAISAJES SON PARTE DE UN ENTORNO QUE NOS REGALA SUS DONES: LA VIDA.
PRECIOSO Y MUY REFLEXIVAS RESPUESTAS.
UN BESITO

MIESFE - 64 dijo...

Pasaba por aquí, y solo me queda felicitarte por tu bloc
Un abrazo

Carla Fernanda dijo...

Amigo belos versos do Abejota. E penso que não existe ser vivo mais destrutivo do que o homem.... em alguns aspectos vejo muita involução... nesses sobre o respeito à vida é nota zero.... os valores espirituais que são fundamentais para a construção humana estão sendo duramente atingidos nesse mundo... Infelizmente.

Bjos e bom fim de semana!!

PiliMªPILAR dijo...

Pensaba equivocadamente que las plantas y la Naturalez habían perdido defensores y adeptos.
Pedro: Tu magistral poema me devuelve a la realidad.
¡Ni las rosas van a arañarme jamás la piel!
Felicidades para ti y para Abejota.
Día a día tu blog gana enteros.
Besos abrazos

Everson Russo dijo...

Um excelente final de semana pra ti meu amigo...muita paz e poesias...abraços fraternos...

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Este es un post de mucha calidad, conocer tus poemas, conocer a un nuevo poeta y conocerte un poco más a través de las respuestas a tu amiga. Vaya mi aplauso generoso hombre de las letras. Saludos cordiales.

Betty Mtz Compeán dijo...

al igual que tu amigo disfruto tanto de la naturaleza que es una verdadera tristeza observar como la van aniquilando.
Hermoso poema, y muy bien contestadas las preguntas, te informo que tenemos algunas cosas en comun.
Abrazos y lindo fin de semana.

Sou uma bruxinha do bem!! dijo...

Olá são lindas as paisagens.
Obrigada por sua visita,te desejo um ótimo fim de semana bjs.

RoseMarie M Camus dijo...

El paisaje que nunca terminará es el de tus maravillosas letras.
Te acompaño en la distancia con la felicidad que siempre me dejas.
Te adoro mi dulce Pedro.

Filha do Rei dijo...

Oii! Amei o posto. As fotos, o poema, a entrevista. Parabéns.
Bjs

La Soledad dijo...

LLevo dias sin poder casi ni comentar sin tiempo para el blog..pero paso por aqui a dejarte un saludo.. Feliz fin de semana.. Besos

Shilpa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shilpa dijo...

I enjoyed reading your friend’s poem and feel for the nature we lose day by day! Interesting questions and answers... I appreciate the human quality answer :)

Thanks for the visit!

Hugs n kiss
Shilpa

Britelius dijo...

tremendo poema!!!......nunca había sentido con tanta fuerza el llamado a volver a la naturaleza que nos brindan aquí.... definitivamente voy a aprender mucho de ti aquí....

bueno muchos saludos desde Chile y ojalá te pudieras dar una vuelta por el mío para darme alguno que otro consejo para mejorar la calidad de mis poemas....

Everson Russo dijo...

Um belo sábado pra ti meu amigo,,,abraços fraternos...

PauloSilva dijo...

E hoje é o meu aniversário e que belo presente que não este escrito!!
Parabéns, meu amigo.

Julio Benavente Caballero dijo...

Por desgracia el camino por el que estamos rodando el planeta, nos pasa ese tipo de facturas. Cemento donde antes hubo vida.
Hermosas imágenes.
Me gustaron tus respuestas.
Un abrazo.

OZNA-OZNA dijo...

Miles de gracias querido y admirado poeta por una vez concedernos el privilegio de ser testigos de tu sensibilidad, generosidad y belleza. Muchos besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga admiradora con inmenso cariño.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y es que en este mundo, todo cambia, muta evoluciona... Todo, salvo Aquel que vive en nuestro interior....

Paz&Amor

Isaac

Fofura de Cupcake & Cia dijo...

Hola Pedro .. Me gustó mucho tu post, y también el blog. Estoy siguiendo sierra?!
besos

Evanir dijo...

È sempre motivo de muita alegria quando posso passar
no seu blog para deixar um carinho e a lembrança da minha presença.
Um pouco afastada para realização de muitos exames
sinto muita falta de estar nos blogs das minhas lindas amizades.
Deus abençoe grandemente seu final de semana
beijos no coração paz e luz,Evanir..

campoazul dijo...

¡Como cambiaron esos paisajes tan bellos, que nos vieron crecer! El cemento se lo lleva todo… una pena. Me gustaron las flores y me encantó el poema de Abejota.
El cuestionario esta genial, es una manera de conocernos un poco más.

Besitos.

teca dijo...

Preciosos versos regados de tão belas imagens e sentimentos...

Beijo carinhoso.

Humberto Dib dijo...

Un poema muy bello, Pedro, pero permíteme que destaque el hecho de haberte conocido un poco más gracias a tus respuestas.
Te dejo un fuerte abrazo.
HD

Phạm Minh Tâm dijo...

http://www.vatinam.net
Invite you to visit my blog and leave comments of yourselves
Sincerely

Nanda Assis dijo...

Seu blog sempre lindo! quantas plantas lindas, dá vontade de ter todas em casa.

bjos...

Marek dijo...

Hola amigo, estoy pasando por aquí disfrutando de tus trabajos, tienen algo en si que atrae
Deseo feliz domingo

Rosana Martí dijo...

Ainsss amigo mío nos cambian tantas cosas a lo largo de nuestra vida, pero a mí lo que más me da pena es que cambien las personas que te rodean o que significan algo muy fuerte en tu vida. Eso te marca.
Me ha gustado mucho el cuestionario una forma bella de conocernos algo más yo ya pasé por ello.

Un beso y abrazo con mi cariño.

Mª Carmen dijo...

Precioso poema amigo, yo vivo en un pueblo donde todavía puedo difrutar de todo lo que una ciudad se ha tragado con sus gigantes edificios.Me ha encantado tu entrada, ojalá que el ser humano reflexionara ante tanto abusos a la madre tierra.Besitos.

Marinel dijo...

Una completísima entrada donde el tiempo transcurre,nos poetizas al amor a través de tu amigo y te nos das a conocer un poco más.
Todo un compendio el tuyo para disfrutarlo.
Besos.

Lola dijo...

Irmão de Poesia.
Me alegro
com cada comentário teu.
Me alegro
com cada carinho.
E me alegro toda vez
que venho visitar o teu espaço.
Um grande abraço.

MORGANA dijo...

Un poema lleno de grandes verdades,mi querido Pedro.Espero poder seguir deleitándome con tus magníficas entradas.
Me gustó conocerte un poco más a través del cuestionario.
Un abrazo inmenso.

Everson Russo dijo...

Um belo domingo e uma excelente semana pra ti meu amigo...abraços...

Carine Rodrigues dijo...

Hola Pedro! Gracias por su visita! Siéntete cómodo en tu blog Bienvenido de nuevo!
Abrazos

Laura.M dijo...

Así es...asan los años y hacemos nuestro malos amaños,y a este pasp terminaremos por acabar con todo .
Buenas letras y buen domingo.
Un beso.

Luján Fraix dijo...

FELIZ DOMINGO QUERIDO PEDRO.
UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA.
CARIÑOS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.

Chelo dijo...

Hemos recordado como era antes nuestro habitat, nos has traido un precioso poemas de tu amigo Abejota y te hemos conocido un poco más, todo un lujo de entrada.
Un saludo.

Imaginário dijo...

Pedro, tens muita razão em tudo que disse. Registro especialemte a impressionante paisagem.
Grande abraço, e obrigado pelo carinho de sempre.
Gilson.

Marilyn Recio dijo...

Preciosa poesia, Pedro. Versos elocuentes y certeros. Preciosas imagenes.

ion-laos dijo...

Un gustazo conocerte un poco más Pedro. Nos cargamos la naturaleza con una facilidad, y sin ningún remordimiento encima, es una cosa.

Felicidades a Abejota!

Besos a los dos.

*Escritora de Artes* dijo...

Gostei das poesias e de saber um pouco mais sobre você,

Felicidades caro amigo

Lesly León dijo...

Realidad hecha poesía en las letras de Abejota. Nos encantas con tus paisajes. Las respuestas al cuestionario de Silvia, identifican la bondad de tu corazón.
Un abrazo para ti Pedro Luis, desde mi corazón.
Lesly León.

Ca Laro dijo...

Es duro ver que muchas veces no se valoran espacios como deberían, cada uno de nosotros tenemos recuerdos de vivencias inolvidables, de las cuales muchas veces el disparador son lugares, lugares que algunas veces es cierto, nos arrebatan de la peor forma, como si no importara, y uno se pregunta cuánto ciertas actitudes y actividades del hombre tiene de evolución y cuanto al mismo tiempo tiene de involución. Gracias por compartir tus poemas, y tus sensaciones y sentimientos, tus pareceres acerca de la vida, del arte, de todo, muy bonita entrevista,
saludos cordiales desde Montevideo

Manolo Torres dijo...

Todos somos partidarios del progreso, pero este no debe ser a cualquier precio. Hay cosas, paisajes y momentos que este se lleva por delante, dejándonos más pobres en nuestro espíritu y con sólo el volátil recuerdo de nuestra memoria. Saludos, manolo.

Beatriz Martín dijo...

OYE PEDRO TTE GUSTA MUCHO SANIMALES NO?? QUE LINDO ESO Y SIEMPRE LA ANTURALEZA PRESENTE , SON RIMAS LINDAS Y MUY BIEN LOGRADAS ME GUSTÓ MUCHO JOPE ESCRIBES LINDO , UN ABRAZO DESDE MI BRILLO DEL MAR