PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Injerto en mis Raíces




BREVE RESEÑA


Esta Poesía está dedicada a los Abuelos de mi Esposa que, por su generosidad y cariño, adopte como míos propios; ya que sólo conocí a una Abuela y, por aquella entonces, yo era muy pequeño.
Dos Personas Entrañables y siempre comprometidas, que llenaron nuestras Vidas de Amor, Esperanza e Infinita Gratitud.
Esta Poesía está dedicada a todos los Abuelos del Mundo.





Trazos de mi Memoria.
Recuerdos en Corrientes;
circulando como una Gran Noria,
sin Cadenas Existentes.


En la Noche Oscura
mi Cabeza Pensativa;
haciendo una Senda en la espesura,
buscando esa Estrella Altiva.


La encuentro en su Esquina,
con su balcón vigía labrado;
apartando su blanca Cortina,
mostrando ese Universo aterciopelado


Perseidas en Celestial Abismo,
jugando y saltando silenciosas;
dibujando con suave ritmo
Pétalos de Blancas Rosas.


Pétalo, a otro unido;
dibujan un Corazón en esa Estancia.
Mery y Fredo han fundido
en esa Láctea rutilancia.


Bodas de Diamantes.
Constelación de Sueños y Ternura.
Perpetuos Amantes...
Mi Suerte es vuestra Herradura.


Fecundidad en vuestros Senos
de Amor a raudales.
Huellas y pasos Terrenos
siempre serán vuestros Avales.


Oda a Injerto en mis Raíces,
a Nueva Savia en mis Ramas,
a este Tronco con vuestros matices ...
a Personas que, siempre, Amas.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)



.-Melancolía que me Persigues-.



Fotografía de Marek del blog http://amarguedon.blogspot.com.es/
Polaris - Fotos del Mundo



Melancolía que me persigues,
entristeciendo mis días.
Recuerdos de Amores,
que apesadumbran mis Noches y Días.
¿Cuando libre quedará
la Corteza de mi Corazón?
Injerto que acechas mi Pecho;
desviando mi Espíritu,
enloqueciendo mi Ser,
muriendo con el Alba...
¿Quien vencerá en la Lucha?


.-ABEJOTA-.


PD:

 Para continuar con su labor ecológica, Geniale desemboca en las redes sociales, y para que el verde se siga extendiendo ¡ahora también plantaran árboles en Twitter!



Twitter: #CO2neutral - cada 10 retweet @GenialeOfertas plantará un árbol https://twitter.com/#!/GenialeOfertas























106 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Un emotivo poema, que refleja la calidez y trayectoria de sus protagonistas.

Bellas letras, amiguito Pedro.

Besos y abrazos alados.

P.D.: Siempre apoyaré las labores en favor de la ecología. A seguir sembrando arbolitos.

Cristian Lisandru dijo...

Una especial dedicación poética, Pedro, eres un poeta con alma grande, gusto encontré tu blog. Envía buenos pensamientos a su esposa y sus padres. Con respeto.

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Preciosa y dulce poesía a dos abuelos que seguro por Amor regalaron sus vidas a esos hijos y nietos.
Me ha encantao!!

Un abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Amigo Pedro, un poema bellisimo que destila ternura hacia esas personas que nos dan tanta calidez y amor.
Amo la naturaleza y a la madre tierra...viva el verde! Y a poner cada uno nuestro granito de arena en nuestro entorno para evitar que muera.
Te dejo un abrazo grande y que tengas feliz semana.

MORGANA dijo...

Pedro,un bello homenaje para todas esas personas tan especiales que nunca se cansan de dar amor.
¡¡Abrazos!!

César Brito dijo...

que lindo homenaje.....me siento dichso de haber encontrado un blog como el tuyo...espero seas siempre así y ojalá nunca perdamos el contacto....

Aglaia Callia dijo...

Un hermoso homenaje, muy bello, me ha llevado a pensar en mis abuelos, a los que quise, a los que no conocí y a una en particular que no lo es realmente, pero como si lo fuera, así que comprendo bien tu sentimiento. No podría haber leído estas palabras en un momento más apropiado.

Un abrazo, amigo Pedro, gracias por compartir tu talento con nosotros.

Rosa Mª dijo...

¡Cuánta sensibilidad y delicadeza hay en tus versos!. ¡Cuánto me gusta cuanto escribes!.
Abrazos. Rosa.

Fernanda Oliveira dijo...

Olá gostei bastante de seu blog, já estou por aqui,e gostaria de convidar-te a vistar meu blog, será um prazer receber sua visita. Fernanda Oliveira

http://nandamusicpoesia.blogspot.com.br/

Fernanda Oliveira dijo...

Olá gostei bastante de seu blog, já estou por aqui,e gostaria de convidar-te a vistar meu blog, será um prazer receber sua visita. Fernanda Oliveira

http://nandamusicpoesia.blogspot.com.br/

Cris Campos dijo...

Lindos e merecidos versos dedicados aos teus avós Pedro. Meu convívio com meus avós foi muito curto mas tenho doces lembranças deles... A saudade bateu forte por aqui depois de ler-te! Mais uma vez teu poema exala sentimentos puros e verdadeiros. Parabéns meu querido! Gr. Bj.!

Carolina dijo...

Muy tierna iniciativa, adoro este tipo de reconocimientos, no es muy comun de ver hoy en dia. Nuestros queridos abuelitos, que dieron su vida entera para nuestro bienestar y sin emitir una sola queja. Yo recuerdo a los mio siempre sonrientes...
Un abrazo.

Lapislazuli dijo...

Querido Pedro, que emotivo homenaje a esos abuelos adoptados y a los abuelos del mundo
Cuanta melancolia dibujan las palabras de abejota
Abrazos

Ariel dijo...

Hola Pedro, buen dia,
maravillso poema,
el corazón y los sentimientos puestos en éstos versos,
realmente hermoso.
Muy bien pintada la melancolia por
Abejota, siempre un amor perddo nos la hace sentir.
un placer leerte.
un fuerte abrazo

Kevin Matus dijo...

hola pedro... me tomo un momento para visitarte ya que desde hace mucho no lo hago... que gran detalle a tus "abuelos" es un poema maravilloso que grande eres... te mando un abrazo muy grande desde aguascalientes Mex

Belén R. dijo...

Pedro, hoy sin duda me quedo con tu homenaje a los abuelos.
Personas especiales que con su paciencia te aleccionan a lo largo de tu vida.
Son el complemento de los padres y a través de su experiencia te inculcan valores que nadie más haría como ellos.
Me sumo a tu reconocimiento.
Un fuerte beso.

Román dijo...

Mi abuela Jacinta, y la de Koncha, ya sabes, te da las gracias desde donde esté...
¡Un abrazo, amigo Pedro!

Gloria Belén dijo...

Las raices son muy importante para solidez del ser humano, me encanta lo que trasmites.

Un fuerte abrazo.

Mª Teresa Alejandra dijo...

"A los abuelos", nuestros seres cargados de ternuras y experiencias. Precioso poema.

un beso

pepi B (Fina Barga) dijo...

Hay personas que pasan por la vida siendo un ejemplo para todos los que tuvieron la suerte de estar a su la lado, y quienes siempre estarán presentes en nuestras acciones, en nuestra memoria, en la cara de quienes queremos.
Un beso fuerte

Maritza dijo...

Me quedo pensando en tus versos, Pedro...tan emotivos, tan dedicados, y me digo a mi misma qué importante es el cariño de los abuelos! Qué necesario se hace, y aún a través de los años (yo no los tuve, no los conocí).
Además unos abuelos "adoptados" por ti, y tan amados...
Qué ternura inmensa!

"Bodas de Diamantes.
Constelación de Sueños y Ternura.
Perpetuos Amantes"...

Felicito tus letras, pero mucho más tu sentimiento,Pedro.

ABRAZOS GRANDES.

Marinel dijo...

Creo que los abuelos de tu esposa,ahora ya tuyos también y seguramente encantados de serlo,se habrán sentido emocionados con este hermoso poema que les dedicas.
A la melancolía hay que darle cobijo el tiempo justo,ni un segundo más...
Besos.

maria cristina dijo...

Pedro, estoy entre tu homenaje a los abuelos y la nostalgia de Abejota, ambos son testimonios de la vida misma, un abrazo!

Everson Russo dijo...

Em noites escuras tudo se revela...os sentimentos ficam mais aflorados....abraços fraternos amigo e um belo dia pra ti.

Debbie dijo...

Bom dia, obrigada pelas suas vistas no meu blog. Muito grata mesmo! Tenha uma ótima quarta-feira! Abraço!

Betty Manousos dijo...

brilliant, pedro!

dulce, maravillso poesia, amigo!

um belo dia.

saludos y un abrazo.

Aurora dijo...

Enternecedora poesía amigo. Creo q mejor homenaje no podrían haber recibido.
La tristeza de la segunda poesía es más que eso, es melancolía y puede no encontrar el camino de retorno sin ayuda. Ojalá venza.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.
¡Feliz día!

mientrasleo dijo...

PRecioso! Me dió envidia sana la alusión a las Bodas de diamante, tengo que reconocerlo. y más hermoso aún la alusión al injerto en tus raíces
Besos

NuriaLourdes dijo...

Hola Pedro, soy tan sentimental, que no he podido evitar... derramar lágrimas al leer tu poesía.

Bellísimos y llenos de ternura, amor y nostalgia, adjetivos intensos que nos dejan tus versos.

Gracias por compartir. Ahora sólo tengo a mi abuelita paterna viva.

Sólo sé, que a veces no les damos la dedicación y atención que ellos merecen... sin embargo, qué no hacen ellos por siempre darnos una mano.

Besos Pedro y cariños a tu familia.

RoseMarie M Camus dijo...

Mi querido Pedro,

Qué bello homenaje entregas a esos seres maravillosos que describes.
Me ha encantado leerte.
Te dejo mi amor incondicional.
Besísimos.

Cla dijo...

Pedro,

Me ha encantado com sus palavras de carino.
Poesia describes muy bien setimentos de ternura y amor.

Preciso eses abuelos que ahora és parte de tuyo.

Besos.

Diazul dijo...

Gran homenaje a los abuelitos de tu esposa...solo tengo a mi abuelita materna, gracias de parte de ella por la dedicación de este hermoso poema.

Besos.

Nerim dijo...

Un precioso y emotivo poema y un bello homenaje a los abuelos de tu esposa que adoptaste como propios. Leo que esta poesía tambien se la dedicas a todos los abuelos del mundo. Yo soy abuela de dos hermosos nietos, asi que mi agradecimiento eterno por la parte que me toca.

Un fuerte y calido abrazo

Teresa dijo...

¡Qué decirte Pedro! Eres todo corazón. A veces los abuelos son los grandes olvidados. Ellos que lo han dado todo (si han podido) por sus nietos, y sin embargo a veces qué poco cariño reciben. Me alegro que los tuyos "adoptados" sean tan especiales. Un gran poema, como nos tienes acostumbrados.

Bellos y tristes versos los de Abejota. Me encantó leerlos.

Besos para los dos.

Margari dijo...

Emotivos y tiernos versos! Cuánto nos ayudan nuestros abuelos... Más de una reprimenda nos salvan cuando somos pequeños...
Besotes!!!

Maria De Los Ángeles dijo...

Muy hermosa, como todas las que haces, la poesía a los abuelos. Gracias por lo que me toca.

Un abrazo

KONCHA MORALES dijo...

Como dice mi hermano más arriba, gracias de parte de nuestra abuela Jacinta, a la que más intensamente conocimos y de la que tenemos recuerdos más cercanos. Hermoso homenaje el que nos dejas. Un beso y ronronguaus, amigo Pedro.

Felicidad Batista dijo...

Pedro, hago también mío tu poema. Reconocimento y dulce homenaje a quienes nos transmitieron sentimientos y valores que siguen presentes en muchos de nuestros actos.
Felicitaciones por este emotivo poema.
Un abrazo

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Un gran homenaje Pedro a esos amores eternos que han sobrevivido a todo.
Un abrazo amigo

Lichazul dijo...

hermoso y cariñoso poema le haces a los tatas del mundo
todos de algún modo vamos pintando para ello
ciclos de vida que se entretejen a través de los años


abrazo grande Pedro

Lidi Horácio dijo...

Muito bom!!!!! :)


Uma ótima quarta-feira.

beijinhos :*

Evanir dijo...

Boa Tarde Anjo Lindo.
Hoje venho agradecer o carinho deixado no meu blog pelo meu aniversário.
Agradeço a Deus por ter sua amizade e carinho muito tem me ajudado a romper
muitos momentos difícil pelo qual tenho passado.
A amizade é tudo nesses momentos conhecemos o carinho da amizade Sincera.
Beijos no seu coração.
Meu eterno agradecimento,Evanir..

Carmen Silza dijo...

Emotivas y cálidas tus palabras, un homenaje que estas personitas se merecen, son nuestras raíces, porque sin ellas no seriamos las flores que pisan la tierra.Un saludo migo Pedo

Alma Mateos Taborda dijo...

Una gran entrada con un homenaje realmente sublime. ¡Felicitaciones genial hombre de las letras. Un abrazo

Ángeles dijo...

Hola Pedro Luis, cuando se escribe desde el alma se percibe una brisa especial de sentimientos, y tú lo haces. Destila una ternura infinita el poema dedicado a los abuelos... yo no he tenido la suerte de conocer a ninguno de mis cuatro abuelos, y eso me aletea de tristeza el alma, nunca podré decir que se siente cuándo ellos te besan o te dan su ternura...

Me encanta esta estrofa...

Oda a Injerto en mis Raíces,
a Nueva Savia en mis Ramas,
a este Tronco con vuestros matices ...
a Personas que, siempre, Amas.

¡Qué las musas estén siempre contigo, porque tu poesia vibra con un lirismo mágico!

Un abrazo con estrellas de felicidad

Rafaela dijo...

Un poema precioso dedicado a tus abuelos, hasta el titulo me encanto. "Injerto en mis raíces"
Te felicito por tus poesías.
Un abrazo.

Libia dijo...

Para los abuelos, los nietos somos doblemente hijos, su continuación en la vida, su retoño, ellos mismos reflejados en nosotros.

Nada más tierno que el amor de abuelos a nietos, un amor puro, un amor sano, con la sabiduría que los años han sembrado en ellos, me has hecho recordar a los míos y hoy puedo decir, que los años más felices que viví fueron aquellos en los que aún podía sentir la caricia de mis abuelos y esa mirada protectora que en silencio guiaba mis pasos...

Bellísimo Pedro Luis.

Un beso grande.

*Escritora de Artes* dijo...

O poema para os avós é lindo e emocionante..

Saludos

Ca Laro dijo...

Bellisimas estrofas dedicadas a esos seres tan especiales en nuestras vidas, como lo son nuestros abuelos, o en el caso a aquellos que adoptamos como propios, entrañables seres que están en lo mejor de nuestras vidas y en lo mejor de nuestros recuerdos.
fuerte abrazo y que tengas unas maravillosas jornadas

Adriana Alba dijo...

Un poema que destila ternura Pedro.

Mi abuela partiò hace 5 años, yo vivì con ella durante mucho tiempo ,era una anciana amorosa y llena de sabidurìa,me inculcò el amor a la naturaleza, tu poema me ha emocionado.

Cariños amigo.

Gilberto Cervantes dijo...

Tus versos son calidos y hermosos estimado Pedro. Esos abuelitos leeran esta dedicatoria y se sentiran muy feliz!

Un fuerte abrazo

Mari@ dijo...

Amigo Pedro,sua homenagem é
Muito linda! Parabéns você é muito sensível... saudações.

Manuel dijo...

¡Enhorabuena! Muy bonita Pedro.
Si alguna vez te hace falta alguna foto de mi blog, puedes tomarla, te lo ofrezco desinteresadamente, y si ves que tiene puesto el nombre del blog, me lo dices, que yo se lo quito para ti.
Además no hace falta ni que cites la procedencia.
Un fuerte abrazo Pedro.

Rita dijo...

Boa noite meu querido amigo
Agradeço a sua presença sempre
carinhosa no meu cantinho, e elogio
seus poemas lindos e gratificantes
Deixo um abraço com carinho
Rita!!!

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Pedro:

Las personas mayores merecen todo nuestro respeto, cariño y consideración, para que sean felices y no les invada la melancolía.

Un abrazo.

Luís Coelho dijo...

Os avós são pessoas que agradecem os carinhos . Ficam todos felizes quando alguem tem tempo para eles e sabe como fazê-los felizes.

Mirta - Luce nel cuore dijo...

___________▒_____▒_____▒
_____▒____▒▒___▒▒___▒▒
______▒▒_▒▒▒_▒▒▒_▒▒
▒______▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
__▒▒▒_▒▒▒░░░░░░▒▒▒_▒▒_▒
▒_▒▒▒▒▒░░░░░░████▒▒_▒
___▒_▒▒▒▒░████▓▓▓███
____▒▒_▒███▓▓▓▓▓▓▓▓███
__▒▒_████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███
_____███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███
______███▓▓▓▓▓▓▓███
________█████████
_______;___;___;___;___;
_____;___;___;___;___;
______;___;___;___;___;
_____;___;___;___;___;
__;_____;___;___▓▓▓▓___;
______█____▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓_;
___;___█_▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
;_____▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓_▓▓
___;__▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
_;__▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
__▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
;_▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
__▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓_██
▓▓▓▓▓▓▓▓____ ██
▓▓▓▓▓▓▓_______██
▓▓▓▓▓▓▓________██
▓▓▓▓▓▓▓_________██
▓▓▓____▒▒▒▒▒_____██
▓▓___▒▒▒▒▒▒▒▒▒___██_ ██
___▓▓▓▒(a)▒▒▒▒▒__▒▒███
____▓▓▓▒▒▒▒▒▒░▒▒______▒▒
_______▒▒▒▒▒░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
___________▒▒▒▒▒▒▒▒░░▒▒▒▒
____________ ▒▒▒░░░░▒▒▒▒▒
______________ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
_________________▒▒▒▒▒▒▓▓
_________________▓▓______ ▓▓
_____________▓▓▓▓______ ▓▓▓▓
¡Para que el sol brille hasta en las albas más lluviosas!
Mirta ♥♥♥

Mª Carmen dijo...

Dos preciosos poemas amigo, los abuelos, a veces tan vejados por algunos y tan apreciados por otros, como en tu caco, eso te hace grande amigo.Un abrazo.

paco kali dijo...

Hola Pedro, !que bien expresas
los sentimientos¡ Los abuelos.
cuanta sabiduría acumulada en
años de experiencia y saber
estar, cuanta indulgencia...
Un abrazo

Laura.M dijo...

Que haríamos sin los abuelos...Preciosos poemas.
Y preciosa la foto de Marek:))
Un beso.

Marek dijo...

Un bello homenaje de una persona que sabe apreciar lo hermoso en la vida
Saludos

Sónia M. dijo...

Foi um verdadeiro prazer entrar aqui!!! Fiquei encantada com o seu espaço! Também o sigo.

Abraço
Sónia

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Estimado Pedro, hermosa poesía, muy tierna, siempre es bueno homenajear a nuestros abuelos,un abrazo.J.R.

Everson Russo dijo...

Um belo dia pra ti meu amigo,,,abraços fraternos...

Jesús M. dijo...

Esas palabras me gustaría haberlas escrito yo, y esa imagen me gustaría haberla capturado yo. Saludos.-

Jurema dijo...

Cuanto amor hay en tu corazón agradecido!

Espero que algún día pueda plasmar con mi pluma palabras certeras como las tuyas.

Un abrazo

teca dijo...

Linda homenagem carinhosamente letrada por versos tão singelos... os avós são lindos, merecem respeito e muito, muito carinho.
Eu já não tenho mais os meus, mas quando os conheci aproveitei ao máximo!!!

Beijo carinhoso.

TriniReina dijo...

Dedicarles ese poema a ellos da fe de tu gran corazón.

Por otro lado, la melancolía tarda en borrar su huella de nuestro espíritu.

Saludos.

Jesús M. dijo...

Pedro, por supuesto que puedes, es todo un honor para mí. Son tuyas, utilízalas como creas conveniente. Y no hace falta que pongas que son mías.
Es suficiente para mí el orgullo que me da verlas publicadas en tu blog.
Saludos amigo.-

Patricia Galis dijo...

Que belo meu amigo, uma homenagem fantásticas a todos os avôs do mundo, incluo os meus humildemente.

MuCha dijo...

Gracias por acompañarme siempre con tus bellas palabras

MAJECARMU dijo...

Pedro Luis,ese homenaje a los abuelos es una maravilla,se siente tu gratitud y tu orgullo de haberlos conocido...La nostalgia y melancolía se queda pegada a las hojas y vuelan con el viento a otros lugares,donde el otoño duerme lleno de recuerdos...
Mi felicitación por tu inmensidad y mi abrazo inmenso,amigo.
FELIZ FIN DE SEMANA,PEDRO.
M.Jesús

Só em Palavras dijo...

Encantada com seu comentario
la no blog.
Adoravel poema aqui dedicado.
Bjs

PEPE LASALA dijo...

Me parece un gesto precioso el dedicar a los abuelos de tu esposa una poesía tan bonita Pedro Luis, pero lo más hermoso de todo es, que los considerases abuelos tuyos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Eva BSanZ dijo...

Se palpa en el aroma de tu poema las añoranzas, la ternura y el afecto. Buen trabajo Pedro, un beso.

ReltiH dijo...

UNA DEDICATORIA MUY DE ADENTRO.
UN ABRAZO MI HERMANO

Wilane Souza dijo...

Simplesmente lindo, meu caro. Te desejo um fim de semana iluminado. Beijos.

Poetiza dijo...

Hola amigo, bello homenaje poetico. Me llena de ternura leerlo. Cuidate.

Everson Russo dijo...

Um belo final de semana pra ti meu amigo,,,abraços fraternos...

Julia dijo...

Se nota que hay cariño de verdad,tu siempre tan sensible y expresivo. Abrazos. En mi blog hay algo para ti.

VeraBruxa dijo...

Olá!
Coração livre...triste...
Lutar...viver...
Abraço,
Vera Mosmann

Rosa María dijo...

Que manera más bella de recordar a los abuelos, hoy en unos momentos de uso y abuso de muchos.
Antaño eran como una institución familiar, hoy...
Un abrac iño
Rosa María Milleiro
http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

Só pra você dijo...

Olá,

Parabéns!
O Blog Só pra você comemora 100 seguidores, venha pegar seu selo de presente.

Obrigada por sua amizade.

Bjs

Auxiliadora RS

ELAINE dijo...

Meu amigo! Além de já ser um blog amigo e aconchegante, tuas belas poesias tornam este, um espaço especial, assim como o dono!Um abençoado e feliz final de semana!
Abraço carinhoso!
Elaine Averbuch Neves
http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

ॐ Shirley ॐ dijo...

Caro amigo, encontro sempre lindos poemas aqui. Continue mostrando as belezas de seu coração. Pedro Luis, um beijo!!!

Everson Russo dijo...

Um belo sábado pra ti meu amigo,,,paz e poesias sempre...

Lichazul dijo...

feliz fin de semana Pedro
abrazo y buenas vibras

Maria José Rezende dijo...

Parabéns pelo blog. Feliz final de semana. Grande abraço.

OZNA-OZNA dijo...

Miles de gracias querido y admirado poeta por concedernos el privilegio de ser testigos de los bellos y emotivos versos que les dedicas a los abuelos.Sabios maestros y los que dejan en el recuerdo profunda dulzura y ternura acompañándonos por siempre el sendero a recorrer en nuestras vidas. Muchos besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga admiradora con inmenso cariño.

Priego dijo...

Hola Pedro: bonito poema dedicado a tus abuelos y a todos los demás abuelos del mundo, esos seres tan maravillosos, yo por desgracia solo conocí a mis abuelas. Un abrazo
Conchi

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Pedro Luis

Es precioso encontrar unas personas que te quieran tal y como eres, sin ser de tu propia familia. Y que te quieran como tal.

Precioso homenaje lleno de amor a ellos y al resto de los que aman de verdad.

Besotes.

Mari@ dijo...


Gracias amigo Pedro

Un buen sábado y el domingo es que sus muchas alegrías

Saludos.




S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

A través de tus versos, se disfruta de tu enorme calidad humana, aparte de tus dotes de exquisito poeta. Saludos cordiales.

campoazul dijo...

Yo pensé que ya había comentado esta entrada, pero algo fallo y se perdió, es que tuve el ordenador estropeado y al andar de prestado a veces se comenten fallos. En fin ahora estoy de nuevo y te felicito por el homenaje a los abuelos, que son imprescindibles en cualquier familia, sin ellos habría un hueco. El poema de Abejota es simplemente precioso.

Besitos.

Manolo Torres dijo...

Un texto enternecedor que es un profundo homenaje a aquellos que regalan su calidad humana a los demás, enriqueciéndonos como personas. Muy buena entrada. Saludos, manolo.

Rita dijo...

✫. `⋎´ ✫❤✫..
(⁀‵❤⁀,) ✫✫✫Bom dia de domingo✫.❤
Abraços com carinho
Bjuss
Rita!!!
(⁀❤‵⁀,) ✫✫✫..! ♥
.`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫❤
✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫❤✫

Ca Laro dijo...

Hola, espero te encuentres muy bien,
gracias por regalarnos tan bellos poemas, un hermosisimo espacio, sabes? hace unos meses tenía este mismo tema de fondo en mi blog, hace un año o algo así le había dedicado un video a mi musa con este tema, y lo utilizaba el sonido como fondo.
Que tengas una hermosa jornada de domingo y una gran semana
saludos cordiales

Lorena Viana, dijo...

Meu amigo sua palavras é como uma canção ao coração. Lindas.
Linda homenagem...

Beijo grande.
Lindo dia!
Lorena Viana

Lorena Viana, dijo...

Meu amigo sua palavras é como uma canção ao coração. Lindas.
Linda homenagem...

Beijo grande.
Lindo dia!
Lorena Viana

Everson Russo dijo...

Uma bela semana pra ti meu amigo...abraços...

disancor dijo...

Por tus abuelos, y por la parte de vejez que a mi me toca, gracias por tan hermoso poema.
Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

HERMOSO POEMA PARA AQUELLOS QUE VIVEN EN EL CORAZÓN, QUE ESTAN LATENTES CON SUS PALABRAS, SU VOZ, EL MENSAJE, SUS ENSEÑANZAS... ESO DE EDUCAR CON EL EJEMPLO.
UN BESO GRANDE.

Lore dijo...

Entrañable entrada Pedro Luis, como entrañable persona eres tú, me he emocionado con este bello homenaje a los abuelitos queridos, que para mí, especialmente mi abuela es mi madre, ya que solo tenia cinco años cuando perdí a mis padres en accidente.
Por ello gracias amigo, tambien por tus palabras en mi blog.

Un abrazo enorme.

Cigana Raicha dijo...

Boa tarde meu amigo!!!

Linda essa homenagem que vc fez a essa figura humana.
contemplando com carinho os cabelos brancos,
o profundo olhar, as rugas na fronte e na face,
sinais da experiência e memória de tantos anos vividos.
Um abraço querido!!
Cigana Raicha

Ca Laro dijo...

Ya había comentado si mal no recuerdo esta poesía, pero que belleza, que merecido homenaje a esas personas que son tan importantes en nuestras vidas, que nos enseñan tanto y cuya esencia queda en nosotros por siempre...
saludos cordiales

Beatriz Martín dijo...

Pos decirte son huella dulce de tu alma que te dejaron estos abuelos entrañables seres que llevas ne tus entrañas hace que tu pluma brote dulzura y cariño esta llen´de música y encanto.. y sigue c on la labor eclógica muy bello de tu parte, besos desde mi brillo del mar