PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

Tu Voz




IMAGEN DE MANOLO TORRES





Tu Voz es un Mimo lento.
Suave caricia a mis Oídos.
Milagroso ungüento,
que sosiega mis Sentidos.


Amor verbalizando,
con sílabas encantadas.
Vocales flotando,
con consonantes aladas.


Como Eco de las Esferas,
con Músicas extrañas;
pasan mis Fronteras,
suben a mis Montañas.


Tu Voz acuna el Sentimiento,
arrulla mis respuestas.
Palabras sueltas en Movimiento,
con cadencias honestas.


Como sólo tu sabes,
meces la belleza de las Rosas,
el candor de las Aves
y el coro de Mariposas.


Diamantes, cristal de Roca,
son tus Labios sedosos.
Mis Versos,en tu Boca...
Tu Voz,en mis Oídos ansiosos.



IMAGEN DE JESUS M



Pedro Luis López Pérez

17 comentarios:

Lucia Costa Siqueira dijo...

Olá
Vim retribuir,agradecer vst e gentil comentário
Adorei a música,bom gosto!!!!
Abraço

Everson Russo dijo...

Uma noite repleta de poesias pra ti amigo..abraços...

MAJECARMU dijo...

En la voz sentimos el alma de la persona amada y de las cosas que nos rodean...A veces en las letras también oímos una voz interna,que va marcando el ritmo y la cadencia...
Mi felicitación por la profundidad y la belleza del poema.
Mi abrazo grande siempre.
FELIZ FIN DE SEMANA,PEDRO.
M.Jesús

Pedro Luis López Pérez dijo...

Por un Problema con bloguer y por una equivocación por mi parte, los más de 100 comentarios se han borrado.
Un abrazo a todos.

Carmen Troncoso dijo...

Que lindo poema, la voz vibra en el corazon, un abrazo feliz desde Chile,

Isa E. dijo...

Estou amando cada vez mais os seus poemas...
O espanhol é o idioma que criou a poesia, tenho certeza disso!

Um grande abraço!

Betty Manousos dijo...

lindo poema pedro!

un abrazo amigo~

Suelen Muniz dijo...

Oi Pedro,
Linda poesia!leve e cheia de harmonia.
um bom domingo,=)

Patricia Galis dijo...

Lindo..

Diamantes, cristal de rocha,
são os seus lábios sedosos.
Meus Versos, na tua boca ...
A sua voz em meus ouvidos ansiosos.

Ivanilda Luz dijo...

Olá amigo. Amei seu blog, maravilhoso! Que Deus te abençoe sempre! Abraços.

Ca Laro dijo...

Bellisimas palabras de amor, precioso poema
felicitaciones,
millones gracias por compartirlos
que pases muy bien, y muchas gracias por tus amabilisimas visitas
fuerte abrazo

Mayara Cruz dijo...

Volviendo la visita siempre es bienvenida a mi pequeño rincón!
Siempre estoy aquí :)

besos

Dorli dijo...

Oi Pedro
Que fantástica poesia de amor, balançar a beleza das rosas, lábios sedoso são diamantes. Meu Deus!
Vou ensinar essas frase para meu marido repetir todas as noites.kkkk
Beijos
Lua Singular

meu toque dijo...

Queria poder dormir e acordar aqui, mas não existe como então tenho que ir.

Lesly León dijo...

Tu voz Pedro Luis...no he tenido el privilegio de escucharla, pero al leer tus escritos es un susurro que llega al corazón con las hermosas letras que compartes.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.

Manolo Torres dijo...

Excelente poesía, llena belleza y sentimiento. Siempre sabes llegar a la esencia con tus palabras. Gracias por incluir una imagen mía en esta entrada. Saludos, manolo.

Beatriz Martín dijo...

uuuuff Poeta son voces esxquisita y mágicas que susurran al oído bellas palabras de amor que me mueven y enciednen el corazón lleno de melodía y encanto tus versos ,dulces sueños besos desde mi brill del mar