PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

DAMA




BREVE RESEÑA

Esta Poesía , como podéis comprobar, está dedicada a nuestra mascota, desde hace unos meses, que se llama Dama...En general a todos estos seres maravillosos y agradecidos que nos dan compañía y hacen que la Vida sea menos complicada.



DAMA

Ahora, que no está mi dueño,
y sin que sirva de precedente;
dejadme que os cuente
lo que, para mi, es un Sueño.


Estoy hurgando en el ordenador,
a pesar de las advertencias.
No está el de poesiayvivencias;
así que..."Patas a la Labor".


Comenzaré con la Presentación.
Mi Nombre es Dama;
la que comentarios reclama,
esperando contestación.


Soy una cariñosa Dálmata,
con "motitas" pintadas.
Tengo lágrimas dibujadas
y Nobleza innata.


Alguien, sin merecer la pena,
me abandonó en un lugar.
No sirvió de nada llorar,
porque empezaba mi condena.


Cruella de Vil está en las Calles;
en el día a día.
En esa cruel cobardía...
En esos míseros detalles.


Me llevaron a una Protectora.
Estuve en una Casa de acogida.
No me faltaba cariño ni comida 
siempre y sin demora.


Ahora estoy adoptada.
Soy la Princesa Canina.
La Dulce "Chiquitina"
de mi fascinante Manada.


Me tienen en "Palmitos",
en lo alto del Pedestal.
Es un sueño Celestial
ante Temores prescritos.


¡¡¡Ufff!!! Os tengo que dejar.
Ahí viene Pé-Ele-Ele-Pé...
¡Perdón si me agité!
¡Eso me pasa por husmear!


Besos a todas las mascotas blogueras;
a su Tierna Virtualidad,
a su manifiesta Lealtad...
Su Amor sin Fronteras.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)







112 comentarios:

Mere dijo...

Me ha gustado que Dama hablara en 1ª persona. Como lo ha dicho ha escondidas, te soplo que os quiere mucho y está muy a gusto entre vosotros ;) El vínculo que habéis creado, Pedro Luis, es maravilloso. Un beso

maria cristina dijo...

Felicitaciones Pedro por adoptar a esta preciosa Damita, un abrazo!

NuriaLourdes dijo...

Hola "Dama", no he podido evitar derramar unas lágrimas con tan preciosos versos que te ha hecho el buen Pedro, eres tan bonita y elegante que soy felíz con toda la alegría que llevas a su hogar.

Besos para tí y por favor, siempre al lado de tu amo.

Me lo cuidas y dale mis cariños!!!

¡Ah!, te dejo mimitos de "Kimba", mi Princesita Gatuna.

Mayara Cruz dijo...

Linda, linda, muito linda, animais são uma benção em nossas vidas, são fiéis e muito mais humanos que muitos humanos!
Abraço :)

Eva BSanZ dijo...

Es preciosa Dama y se ve en las fotografías muy feliz, se nota que sois maravillosos con ella.

Un beso

MORGANA dijo...

Dama está como una reina con vosotros,sabéis darle cariño del bueno.
¡¡Me encantó la entrada!!
Besos y cariños.

Everson Russo dijo...

Belo poema meu amigo,,,sempre uma bela inspiração...abraços e uma tarde de paz pra ti.

Verónica C. dijo...

:)

Así he leído el poema de Dama y así sigo :)

Dama, Pedro Luis, qué decir, si me paso horas en el refugio, si he rescatado perros y gatos, si los acojo en casa hasta que los adoptan en Alemania (generalmente), si nací con un perro al lado y hace poco se ha ido mi gran amigo Kus que estuvo casi 17 años a mi lado...

Dama, me alegra enormemente que Pedro Luis y su familia te den amor, lo mereces, como cada abandonado o maltratado.

Besos!!!

Dorli dijo...

Olá Pedro!
Quem tem sorte tem, pode ser um cão ou um homem, eu me enquadro no mundo dos homens, pois fui adotada e me deu muito amor, carinho, educação e muito discernimento.
A mesma coisa acontece com animais de estimações, muitos não têm outros têm demais
A vida é mesma assim, às vezes a balança pesa demais para o lado do bem ou do lado do mal
Belo animal.
Beijos
Lua Singular

INMA dijo...

¡¡¡Qué guapa!!!

Una hermosura, ella y el poema que le dedicas, sensibilidad en estado puro.
Me enternece mucho.

Abrazos amigo, qué bien sabes expresarte jobarr!!

enletrasarte (omar) dijo...

lindo gesto, buena entrega, saludos

Londonnek dijo...

Todos los que tenemos perro lo hemos llevado a casa esperando que sea nuestro mejor compañero , y que nos siga dónde vayamos. Un compañero fiel que nos entienda cuando estemos mal o cuando estemos tristes y que se adapte a nuestra familia como un componente mas de ella y la vedad, no hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa.
Bonitas palabras y bello ejemplar de Dálmata Pedro.

Filha do Rei dijo...

Que poema lindo, singelo, cheio de sentimentos.
Parabéns.
Tenha uma abençoada semana. Bjs

Fernanda Oliveira dijo...

Olá amigo vim lhe desejar uma bela tarde e agradecer sua visita carinhosa, você é uma bela pessoa. Beijos com carinho Fernanda Oliveira

Zilani Célia dijo...

OI PEDRO!
A DAMA É LINDA!
QUE BOM A TERES RECOLHIDO,SÓ TIVESTES A GANHAR, ALÉM DE UMA COMPANHEIRA FIEL E DEDICADA, TAMBÉM AS GRAÇAS DO "PAI", QUE NÃO DESEJA QUE ESTES SEUS FILHOS(POIS OS ANIMAIS, SÃO TAMBÉM CRIAÇÃO DIVINA), FIQUEM A SOFRER SEM TEREM PARA QUEM DAR TODO O AMOR DE QUE SÃO PORTADORES.
BOM, ADOREI TEU TEXTO E NEM PODERIA SER DIFERENTE.
ABRÇS

zilanicelia.blogspot.com.br/
Click AQUI

Clau dijo...

Oi Pedro :)
A Dama é linda!
Que bom que agora ela tem uma casa e é amada e cuidada.
Belo gesto.
Abraços \o/

Cristian Lisandru dijo...

Buenas noches, he encontrado. Qué agradable. Las mascotas son parte de nuestras vidas. Vivir con nosotros, somos amigos que no tienen grandes exigencias.
Nos acepta como somos. Un poema de un alma!

Alicia María Abatilli dijo...

Sin su estar, no somos.
Abrazos

Aglaia Callia dijo...

Qué hermoso homenaje a Dama, y a todos esos seres maravillosos que nos regalan su amor sin pedir nada a cambio. Seguro que ella percibirá diariamente ese cariño que te inspira.

Un abrazo.

Mos dijo...

VAya DAMA más guapa y espabilá que hace poemas como este y nos deja con la boca abierta.

Seguro que está muy agradecida a su dueño.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

KONCHA MORALES dijo...

Hola Dama, soy Asterix... ¡ayyyyyyy, que guapina que eresssss! Fíjate si hasta me ha salido en verso. Les he pedido permiso a Koncha y a Kafeto para dedicarte estas palabras. ¡Me gustaría tanto conocerte! Bueno, y a todos los vallekanos. ¡Guauuuuu! y ronroneos, y besitos...

LA VIEJA ENCINA dijo...

Lo haces igual de bien que tu amigo Pedro. Es increíble como se os puede llegar a querer,lo he podido comprobar hace dos días al perder a mi pequeñita mascota, hoy con tu poesía me has hecho recordar esos buenos momentos que compartimos juntas. Disfrútalos tú con Pedro.

ion-laos dijo...

Son un miembro más de la familia, de eso no tengo duda ninguna.

Cualquier día te dice que quiere ser modelo, tiene todas las pintas, hasta escribe y todo...:)

Besos a los dos!

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Por un momento me ha encantado que Dama ocupara tu lugar,porque embelesada leía cuanto cariño!!ella por sus dueños sentía.

Me ha encantado leer una entrada tan leal para un tal,PL.LP.Seguro se lo merece.

Un abrazo!

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Olá amigo,
Só compreende a dimensão desse amor quem também ama assim, sou mãe de um vira lata que resgatei das ruas, o NICK, e apesar do problema de epilepsia que tem, ele é um amor....
Cuido dele e ele me retribui com muito amor e LEALDADE.
Adorei sua postagem, muito linda!!!
beijo pra vcs!!!
Joelma

Priego dijo...

Una Dama muy elegante y un poema lleno de ternura y simpatía hacia unos animales que lo dan todo por nosotros.
Un abrazo.
Conchi

Ariel dijo...

Hola Pedro, buenas noches,
sencillamente una obra magnifica,
me has robado un par de sonrisas al leerte,
un gran abrazo

ecos de ubeda dijo...

tiene la misma nobleza que mi atila solo que el mio es de vista como un labrador

Marinel dijo...

Es sencillamente preciosa y seguro que os da todo ese amor del que ha carecido mientras estuvo abandonada.
Hay gente capaz de todo y es una verdadera lástima,porque no saben lo que se pierden teniendo al lado una damita como esta,¿verdad?
Besos para ti y para manchitas.

maritza leal dijo...

Que hermosa mascota, son compañeros fieles y te alegran la vida.

besos

mientrasleo dijo...

Qué bonito... si pudieran hablar, verdad?
Ha tenido suerte, Dama
Besos

paco kali dijo...

Pedro como decimos por aquí, eres
más tierno que el día de la madre.
personas como tú son las que
dan sentido y cordura a este mundo
tan difícil. todo ternura.
que suerte tiene tu nuevo "hijo"
un saludo para toda tu family (y para
ti también)

Carlos Alberto dijo...

Que hermosa Dama!!!
La veo radiante de felicidad... Gracias a los mimos y cuidados de su buen amo. Cuanto me ha gustado... esta poesia, llena de ternura e amor incondicional.
Me dejaste huella, que compartais mucho tiempo juntos.

Toda mi admiración.
Un enorme abrazo.)

Suzane Weck dijo...

Ola queridíssimo amigo,já li umas 10 vezes este maravilhoso texto poema,e ainda estou á derramar lágrimas de felicidade por teres encontrado DAMA e ela à ti.Minha admiração por pessoas que dividem seu amor com estes anjos de mascotes é do tamanho do universo.Como já disse,além de tuas encantadoras poesias,comecei a seguir-te por causa do inesquecível poema de despedida á Negry.Agora,com esta homenagem á DAMA,estarei seguindo até morrer.Meu enorme abraço á ti e á teus queridos familiares.SU.

Rafaela dijo...

DAMA, me ha encantado la forma de presentarte, así que bienvenida y procura pillar las vueltas a Pedro para seguir contándonos tus cosas.

Eres muy bonita.

Jorge Donato dijo...

Qué belleza de animal, me ha encantado tu poesía dedicada.
Un bonito gesto que te honra.
Un abrazo.

Jesús M. dijo...

Bellísima Dama. Saludos.-

Osvaldo Rene Alberto dijo...

felicitaciones Pedro por ese nuevo y hermoso personaje en tu familia...!!
Ni hablar que ha caido en buenas manos.
Un abrazo

Evanir dijo...

Boa Noite Meu Amigo.
estou um pouco atrasada e um pouco desanimada também.
Mais , não consigo ficar distante de verdadeiras amizades.
Pedro>Na lateral esquerda do meu blog tem um presente de Natal ofereço a você com muito carinho.
Uma linda noite beijos,Evanir.

Margari dijo...

¡Qué bonita es Dama! Muchísima suerte que ha tenido, que va a estar no como una dama, como una reina! Y preciosos versos los que nos dejas una vez más.
Besotes!!!

Pablo García Fernández dijo...

¿ Y a mí que me gustaría escribir con la misma calidad que "Dama"?... Me dá sana envidia...

Un saludo.

Cris Campos dijo...

Peter
Qué lindo tu cachorro y fue adoptada! ¡Qué hermoso! Usted es un hombre que exuda la educación y un corazón enorme! He tenido algunos animales, pero después de que el apartamento confinamiento no pudo crear cualquier animal doméstico más ... Me encantó conocer a su pequeña dama! Gr Bjooo en dos!

Humberto Dib dijo...

Muy tierna la poesía, Pedro, un gran homenaje a quienes nos dan momentos tan felices.
Un abrazo.
HD

ReltiH dijo...

SE NOTO QUE USTED ES UNA PERSONA QUE RESPETA Y ADORA A LOS DEMÁS SERES.
UN ABRAZO HERMANADO

Maria Machado: dijo...

Que bela ES Dama! pintadinha muito linda!
Quem cuida dos animais é sempre protegidos por Deus.
Os cachorros são nossos melhores amigos...Uma linda homenagem,parabéns!
Abrazo
Maria Machado

Lapislazuli dijo...

Felicitaciones por la adopción, ahora tendra una ayudante
Muy original el post
Un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días Dama.
Sabes eres preciosa.
Y tu amo ahora que no nos ve, por lo que tu cuentas una persona con buenos sentimientos.
Siempre he dicho que la persona que ama a los animales( y perdona por lo de animal, yo también lo soy, pero racional), también quiere a sus semejantes.
Mira son las 7,35 h. de la mañana, ya Pipo y Crispin (mis gatos) están rondando a mi alrededor mientras escribo.
Repito eres preciosa y enhorabuena a Pedro Luis y familia por tenerte en su casa que ahora también es la tuya.
Besos y mimitos de Pipo y Crispin, Montserrst

Betty Manousos dijo...

pedro, amico!

felicitationes! what a wonderful poem, great sentiment, magnificent words.

you're a great poet!

saludos y un abrazo!

alp dijo...

Preciosas palabras,,,un abrazo desde murcia

Polaris dijo...

Felíz perro, fuera de eso en los ojos de todo el mundo

RoseMarie M Camus dijo...

Qué bello poema...
Qué suerte tienes Pedro! encontrar esta hermosa perrita de la que tanto aprenderás! si hasta es poeta!!!!
mira cómo son las cosas...
Me gusta su mirada llena de esperanza y de querer más... sin duda estarán todos felices...
Te quiero amigo, Dios te bendiga.

Maria Helena Mueller - Lelê dijo...

Creio que aquele que adota com bichinho, tem o amor verdadeiro em seu coração!
Não poderia ser diferente com você, caro poeta!
Dama é Linda!
FELICIDADES aos dois!
Bjs com carinho, Lelê.

Piarom dijo...

Was für ein wunderschöner Hund. Sieht aus als hättest Du ihn adoptiert?! Wie wunderbar...man sieht wie sehr Du ihn liebst :) ♥

Bandys dijo...

Que linda a Dama,
que ela lhe traga muitas alegrias.
Parabéns

Beijos

Lesincele dijo...

Ohh precioso, el que más me ha gustado de los 4 que te he leído hasta ahora. Adoro los animales así que has tocado mi fibra sensible.
Preciosa Dama!
Un beso!

Mairló (la chica que comía margaritas) dijo...

Que preciosidad eres, Dama!! y cuantos momentos de felicidad y cariño les vas a dar a tu familia.. :)

Me encantas!

Un besito

PERSEVERÂNÇA dijo...

Uma linda quarta-feira!!!
Bj
Nicinha

Julia dijo...

Un achuchón para Dama y un besazo para ti por este increible poema. ¡Todo ternura!

Por Amor dijo...

Pedro meu amigo querido precioso poema ...um grande feliz abraço a te Pedro Pugliese

Carolina dijo...

Señorita, usted sí tiene nobleza, bondad y es toda una Dama, y me encanto conocerla!
Por favor, enviele mis saludos al estimado señor Pedro Luis.

Felicidad Batista dijo...

Pedro Luis, una delicia de poema.
Sensibles versos, un canto al amor a los animales y toda la felicidad y el binestar que porcuran.
Dama no solo es una mascota recién adoptada sino una inspiradora de poemas tan hermosos como este.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Pedro Luis Qué lindo poema para un animal que dejo ser desamparado para ser querido ellos nunca renuncia a sus dueños son fiel hasta la muerte felicidades amigo.

Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Rosana Martí dijo...

Es preciosa amigo mío y se ve tan buena. No entiendo como puede haber personas tan ingratas y desagradecidas, con los animales de compañía que tantos momentos nos dan aliento y hasta ilusiones abiertas a la esperanza.

Un fuerte abrazo amigo Pedro Luis y cuida mucho a Dama.

Luján Fraix dijo...

QUE PRECIOSA DAMA
TODA UNA SEÑORITA, UN ENCANTO.
ADORO LOS ANIMALES Y LO INTELIGENTE QUE SON.
BESOS PEDRO.

Everson Russo dijo...

Uma bela noite pra ti meu amigo e excelente quinta feira...abraços...

ALBORADA dijo...

Dama, encantada de conocerte, me alegra mucho tengas una familia a tu lado que te colme de esos mimitos merecidos, porque tu también le das todo tu cariño, esos humanos insensibles no saben lo que se pierden en tus caricias y en ese rabito cuando se mueve de felicidad.
Aquí tienes una amiga más y mi Nanita, te manda también muchos saludos.
Hasta la próxima, porque si sigo voy a cansar a Pedro con tanta lata, le das un abrazo con tus dos paticas delanteras de mi parte.

Chau, linda.

teca dijo...

Preciosa Dama... e que versos tão delicados em sua homenagem...

Beijos e flores com carinho.

Cigana Raicha dijo...

Obrigada pela sua visita!
Seu comentário é sempre bem vindo!
Belo texto viu!!
Beijos e bom feriado!
Optchá!
Cigana Raicha
http://ciganaluminosa.blogspot.com.br/

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

*** Un petit bonjour amical en ce jeudi !!! :o)
GROS BISOUS et belle journée à toi Pedro ! :o) ***

Marisa Giglio dijo...

Pedro , um poeta sensível como você sempre nos emociona com sua escrita .
A Dama é linda e teve muita sorte
de ser adotada por um ser humano especial .
Abraços aos dois

RECOMENZAR dijo...

te leo y releo
me gusta como escribes

VILMA PIVA dijo...

Pedro,querido Poeta, tua Dama és linda, linda!!! E a homenagem poetica é maravilhosa! Ei, amigo, trago um beijo do meu mascote Fred (shitzu) para tua mascote Dama!!
Parabéns, pela adoção!! Beijos em teu coração!

BlueShell dijo...

Concordo contigo: são seres maravilhosos que merecem todo nosso carinho.

Lovely, and tender! Hugs
BShell

Laura. M dijo...

Ese gesto te honra Pedro... El que la abandonó no tiene alma!!
Tu Dama "nos cuenta" está muy feliz con vosotros :))
He visto llorar sin consuelo a muchos amigos, cuando su perro se ha muerto.
Un beso.

Belén R. dijo...

Pedro, Dama es taaaaan bonita... no imagino qué razones pueden llevar a alguien a abandonar a un perrillo. Yo tuve uno durante ocho años (mi Kevin), se fué hace 10, y te puedo asegurar que no pasa un sólo día en que no le recuerde.
Te dan tanto a cambio de tan poco... sólo lo sabe quien ha disfrutado de uno.
Me encantaría tener otro pero, cuando pienso lo mal que lo pasé cuando se marchó, egoístamente no quiero volver a pasar por ello.
Disfrútala que merece la pena.
Un cariñoso beso.

Lil Blue dijo...

Hermosa poesía!

Me encanta Dama!! Adoro los animales y siempre he tenido perro, hasta que murió. Por eso valoro tanto a las personas que los cuidan y los quieren.


Un besito! Amigo mío y cuídala bien!

Marta dijo...

Es preciosa! Tanto la poesía como tu perruca!!


Aprovecha cada instante con ella y cuídala mucho, se nota que la quieres!!!

Jejejeje


Un beso!


Everson Russo dijo...

Um belo dia pra ti meu amigo,,,abraços...

Mariangeles Ibernón Valero dijo...

Felicidades Pedro, por esa DAMA...ayer perdí por unas horas a mi perrica Sakira, y lloré como una niña, cuando apareció fuí la persona mas feliz del mundo. Hoy me ha encantado ver esto aquí, porque anoche escribí un poema a mi SAKIRA...MI AMIGA FIEL Y COMPAÑERA.Por cierto también chica o perrita blog.
UN fuerte abrazo por amar a los animales y por escribir todo tan bonito....besicos de la misma tierra de Paco kalí..muackkkkk

MAJECARMU dijo...

Pedro,gracias siempre por tus entrañables palabras.
Tu poema es una gozada,porque en él vemos el espíritu de dama y el de su dueño...y esa amistad vale un mundo,que estoy seguro cuidaréis ambos,porque nada es casual...Dama es un ángel,que ha llegado para hacerte la vida más agradable y llevadera.
Los perros son maestros y buenos compañeros de vida.
Mi felicitación por esa grandeza interior,que siempre nos dejas en tus poemas.
Mi abrazo grande,compañero de letras.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

Pedro,gracias siempre por tus entrañables palabras.
Tu poema es una gozada,porque en él vemos el espíritu de dama y el de su dueño...y esa amistad vale un mundo,que estoy seguro cuidaréis ambos,porque nada es casual...Dama es un ángel,que ha llegado para hacerte la vida más agradable y llevadera.
Los perros son maestros y buenos compañeros de vida.
Mi felicitación por esa grandeza interior,que siempre nos dejas en tus poemas.
Mi abrazo grande,compañero de letras.
M.Jesús

Lola Barea dijo...

Hola Pedro Luis, buenas tardes, bienvenida la preciosa Damita, afortunada ella desde ya `pertenecer a una familia, me alegro un monton por ella. Felicidades Pedro por tan hermoso poema de presentacion de tu mascota. Un fuerte abrazo, feliz día. Lola.

ॐ Shirley ॐ dijo...

Belo poema, Pedro Luis. A Dama é linda e feliz. Eu também amo os animais. Amigo, um beijo!!!

PauloSilva dijo...

Olá meu amigo!
Calculo que seja uma Dálmata bem mimada. Uma autêntica Dama!
Um mascote sempre nos faz companhia quando tudo e todos nos parecem virar as costas. São fiéis a 100%.
Um abraço.

Estrelinha Silva dijo...

Lindas palavras! Gostei muito! A Dama é muito linda!!! Animais são a nossa mais fiel e melhor companhia...

Eneida Freire dijo...

Linda!!!
Beso!

http://tengapaisajes.blogspot.com.br
http://tengacreencia.blogspot.com.br

Jaqueline Cristina dijo...

Una personificación sencilla y amable de Dama.
Un dálmata hermosa que es feliz de vivir con una familia que la ama.
Besos, querido, te adoro.

marylú dijo...

"Para conseguir a amizade de uma pessoa digna é preciso desenvolvermos em nós mesmos as qualidades que naquela admiramos."
Obrigada meu amigo por sua amizade!
Passei para deixar um abraço apertado e caloroso!
beijos!!!!
Bom Final de Semana!!!!!

Joanna Catharina dijo...

Pedro, a Dama é muiiiiiiiiiiiiiiiiiito lindaaaaa! Você não quer me dar ela? rsrs estou brincando sei que você a ama muito.
Simpática e risonha e sem perder a pose de uma verdadeira Dama!

Amei seu poema, tanto que farei o próximo para meu gatinho preto chamado Jorge!

=* beijosssss

Lichazul dijo...

es un texto que rezuma ternura a raudales Pedro
felicitaciones


los animales domésticos (mal llamados) son sin duda compañía esencial en la humanidad toda

abrazos y feliz jornada

Araúja Kodomo dijo...

Que Dama linda, belas palavras :) *

Araúja Kodomo dijo...

Torre não é o nome certo mas sim Elevador de Santa Justa ;) *

Araúja Kodomo dijo...

Para a próxima prova as sardinhas!!! É das melhores coisas que se pode comer por cá no Verão :D

Lêda Bomjardim dijo...

OI PEDRO, TUDO BOM?
A SUA DAMA É MUITO LINDA.
AMO AS MINHAS TAMBÉM.
BOM FIM DE SEMANA.

Lêda Bomjardim dijo...

OI PEDRO, TUDO BOM?
A SUA DAMA É MUITO LINDA.
AMO AS MINHAS TAMBÉM.
BOM FIM DE SEMANA.

Suzane Weck dijo...

Ola,fiquei muito feliz e muito honrada em ser madrinha de DAMA.Estou sempre a sentir seu 'guau guau'carinhoso por perto,e sua cauda abanando de felicidade por pertencer á uma família tão especial.Uma boa -noite e fiquem com meu especial abraço.SU.

victoria dijo...

Tierno mi querido amigo
Mi querida amigo
Gracias por siempre mostrarme tu cariño
Por siempre estar
Te deseo un feliz fín de semana lleno de bendiciones
Con cariño Victoria.. *
.. * . (\ *** /) * . *
.* . * ( \(_)/ ) * *
.* . * (_ /|\ _) . * .
.* . * . /___\ * . .

Anna Antón dijo...

Preciosa Dama, con lágrimas dibujadas... qué linda!!!

Encantada de visitarte y gracias por tu visita y comentario en "Tiempo de Sosiego", en "amorosa dualidad".

Un placer.
Muchos saludos a tod@s

disancor dijo...

Si la moscota supiera leer, seguro que lloraba emocionada.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Everson Russo dijo...

Um belo final de semana pra ti meu amigo,,,abraços...

Marilyn Recio dijo...

Que linda es!! Magnificas fotos, se le ve feliz. Te debe adorar.

un abraxo!

Dorli dijo...

Oi amigo Pedro
Fico sempre muito lisonjeada com sua visita.
Volte sempre
Beijos
Lua Singular

Suelen Muniz dijo...

Oi Pedro,
Poema fofo!
Tão bom falar dos nossos bichinhos de estimação,não é mesmo?!Pra mim eles são filhos queridos e que merecem muito amor e respeito,sempre.
um ótimo final de semana,abraço,=)

Imaginário dijo...

Não podia me esqucer de deixar meu abraço em Dama. Com pedido de que dê lembranças ao cuidadoso e sensível dono.
Gilson.

Imaginário dijo...

Não podia me esqucer de deixar meu abraço em Dama. Com pedido de que dê lembranças ao cuidadoso e sensível dono.
Gilson.

aris dijo...

Supongo que estarás muy contenta Dama.. has ido a parar a un bello lugar repleto de cariño y humanidad..
También yo hace poco rescaté a un gatito muy pequeño que estaba muerto de hambre y frío en la calle..
Los que te abandonaron no tienen conciencia.. pero creo que en realidad fue una suerte .. porque has llegado a un hogar dónde si saben lo que es el cariño ...

Un cálido abrazo para tus nuevos dueños

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Olá Pedro!O selo é o que está no lado direito do blog,com duas taças de vinho e um bolo dentro de uma delas.Lá tem o nome-mamaymilu.blogspot.com.
Será um prazer se quiser levá-lo como lembrança de 1 ano do meu blog.
Abraços.
Carmen Lúcia.

Ca Laro dijo...

Preciosa poesía con mucha ternura y humor, un gran homenaje a esos fieles amigos que nunca nos abandonan
que tengas una gran jornada
fuerte abrazo

Manuel dijo...

¡Enhorabuena! Dama, no podrías haber caído nunca en mejores manos,y además es Poeta como tu.
Un abrazo Pedro.

Ca Laro dijo...

Me encanta esta poesía, cuanto amor, cuanta dulzura, cuanta gracia, precioso perro además.
Que tengas una gran semana amigo

poppy dijo...

Pedro! que bien para Dama,
que hermosa es! he tenido
un perrín recogido de la calle,
su nombre Marley,una de mis hijas
le bautizo:) estaba ya de última,
ni tenerse de pie podía y vivió
17 años como un rey ...
Dama es una ternura y no tengo
duda que será muy feliz como
los que con ella están,nos dan
tanta alegría!
Un cálido saludo.

Citu dijo...

Es una perrita adorable y hermoso poema.Te mando un beso y te me cuidas mucho