PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Sumergirme en tu Pensamiento




BREVE RESEÑA


Dedicada a mi Madre, en su Aniversario de Bodas. Primer Aniversario de Ausencia de su Esposo, bajo la Sombra permanente de esta Silenciosa y Cruel Enfermedad.



Fotografía de MAREK
Título: Bellos Momentos
Polaris - Fotos del Mundo


Mirarte a los Ojos,
sin despistar la Mirada.
Oír tus Silencios,
en tu Respiración sosegada.


Escuchar Tu Voz,
sin reparar en Palabras.
Esbozar de tus labios
una sonrisa Pícara, 
haciéndote rabiar
y decir mi Nombre enojada.


Acariciar Tus Manos,
sus Lineas bifurcadas.
Sumergirme en Tu Pensamiento, 
despejando esa Lava...
Amarrando Recuerdos;
construyendo Puentes, para salvar
esa Altura abismal
entre mi Mente y Tu Alma.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)



Fotografía de Marek
Título: Luz entre tus Manos
Polaris - Fotos del Mundo





124 comentarios:

PauloSilva dijo...

Magnífica poesia, na sua forma mais pura e terna de amor de filho.
Um grande abraço, meu amigo e que as palavras continuem a fluir!

Aglaia Callia dijo...

Leer tus posemas, con esas imágenes tan bellas y semejante música de fondo, no tiene precio, querido Pedro, es una delicia.

Muchas gracias por estas entradas tan lindas e inspiradoras.

Un abrazo.

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

*** Coucou et merci Pedro pour ce très beau post !!!! :o)
Je te souhaite une bonne fin de semaine !
BISOUS BISOUS BISOUS ***

paco kali dijo...

La Madre, que sería de nosotros
si no estuvieran. preciosa
composición,
Un abrazo

Jorge Donato dijo...

Llegué hastiado de un día duro de trabajo. Tus letras me calmaron al instante y ahora sí estoy listo para seguir soñando.
Un abrazo.

Cris Campos dijo...

Nossa Pedro, você mais uma vez não apenas escreveu, mas desenhou palavras que fizeram juntas uma linda tela! Esses versos em especial me tocaram muito,
"construyendo Puentes, para salvar
esa Altura abismal
entre mi Mente y Tu Alma."

Adorei! Beijo enorme meu querido!

Araúja Kodomo dijo...

Sempre com belas palavras :)

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hermoso y sublime poema, Pedrito.

Muy acorde a una celebración tan especial como es el aniversario de tus padres, que aunque uno de ellos ya no este presente fisicamente, pues su esencia sigue viva entre ustedes.

Besos y abrazos alados!!!




Verónica C. dijo...

Pedro Luis, solo te diré que este poema me ha conmovido hasta la más recóndita fibra que tengo.

Besos

ALBORADA dijo...

Pedro, tu sensibilidad y ternura, me han llegado muy hondo.

Precioso

Abrazos

Lore dijo...

No puedo dejar de pasarme ante esta tierna demostración de amor a tu madre.
Me has emocionado Pedro Luis,estas demostraciones a la madre, me hacen extremecer,me llegan al alma, yo he perdido a la mía con solo cinco añitos en un fatal accidente, y siempre la echas de menos, y la añoras, y tardas en llegar a entender que la vida es así, nos quita tantas cosa... también nos da, es verdad...pero es cruel.

Un enorme abrazo Pedro Luis y quiérela mucho mientras puedas.

Carolina dijo...

Es muy tierno y conmovedor... envio un abrazo sentido a Vos y a tu hermosa Madre.

MORGANA dijo...

El amor de una madre no conoce límites,amor incondicional;Pedro.
Estoy segura que se alegrará muchísimo por esta belleza que le has dedicado.
Cuídala mucho.
Besos.

Margari dijo...

Cómo me han emocionado estos versos. Realmente precioso el regalo que le has hecho hoy a tu madre.
Besotes!!!

Piarom dijo...

Ich liebe das zweite Foto so sehr! Es ist wirklich magisch auch wegen den zwei Lichtquellen!! Ich liebe die Sonne auch so sehr :) liebe Grüsse

Maria Machado: dijo...

Olá amado poeta! Pedro Luiz... Fiquei emocionada com seu poema*
Muito lindo.
Contruindo pontes para salvar
que a altura abissal
entre a minha mente e alma.

Un abrazo
Maria Machado



Mos dijo...

No importa la edad, Pedro: no hay nada como sentir a una madre y quererla. Que ella siempre sepa que la quieren.

Me encantó estos versos.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

montse dijo...

Que bonito te expresas, emocionan tus poesias, fantastico...bellos sentimientos.
besos

Marisa Giglio dijo...

Pedro , sua sensibilidade e doçura me emocionaram ao ler seu belo poema .
Parabéns a você e a sua mãe .
Meus pais foram casados por 62 anos e há 04 meses minha mãe está sózinha pela morte dele .
Para nosso consolo repito sempre versos de Pessoa : " A morte é a curva da estrada . Morrer é só não ser visto ".
Mas dói , não é mesmo?
Beijos

ReltiH dijo...

hermosisima dedicatoria mi querido amigo.
un abrazo

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Acariciar esas manos Pedro, el mejor momento.
Te felicito por esa entrega en cada verso.
Un abrazo amigo

Oriana Lady Strange dijo...

La entrega de amor que tan solo puede verse en una madre la retratas con la ternura del hijo agradecido.
Muy bueno y totalmente conmovedor.
Cariños....

Ariel dijo...

Hola Pedro, buen dia,
si el corazón tuviera manos diría que fue él quien lo escribió,
me imagino que es imposible escribir un texto como este, sin que una lagrima corra sin querer, o al menos es lo que me secedería a mi.
No me sorprende la calidad de tu trabajo, es digno de admiración,
te deseo un gran dia,
un abrazo

ELAINE dijo...

Olá meu amigo querido! Poesia linda e triste! Uma singela e amorosa homenagem de filho pra mãe... Não tenho conseguido visitar a todos como gostaria.....
Um abençoado e feliz fim de semana!
Abraço fraterno e carinhoso!
Elaine Averbuch Neves
http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

aris dijo...

Bello poema .. que me ha dejado conmocionada.. también mi padre se fue .. y mi madre está conmigo..
Es tan emotivo.. que me has hecho llorar ...

Un fuerte y cálido abrazo .. Gracias

MAJECARMU dijo...

Pedro,tus versos nos hablan de tu amor,de tu cariño a esa persona,que te dió la vida y sigues cuidando,consciente de su enfermedad.
Ella en su subconsciente sabe quién eres y te sigue amando con el corazón.El amor siempre está por encima de nuestros límites humanos y tú nos lo demuestras en este poema,donde tu madre sigue presente en tu mente y tu corazón.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por esa grandeza interior.
Feliz fin de semana.
M.Jesús

Aurora Lejana dijo...

Breve, intenso y emotivo...no se puede pedir más. Como siempre, gracias por acercarnos a tu poesía. Besitos!

Cristian Lisandru dijo...

Hola. Buenos pensamientos al final de la semana...
Un momento especial. Emocionado. Todo lo mejor a tu madre... La vida es bella, pero la vida es triste. Alegría y tristeza se reunieron.
Con respeto.

Mere dijo...

Unas palabras preciosas... con ellas harás de tu madre, la mujer más afortunada :) Un beso

INMA dijo...

¡Conmovedor! precioso poema a tu madre y, entre líneas, a esa cruel enfermedad.
No tengo ya padres, uno murió de pena al comprobar que el amor de su vida ya no le reconocía, y ella unos meses después de esa terrible y cruel enfermedad, la innombrable. Por lo que empatizo contigo por doble motivo, por la hermosura de tus palabras y porque me has hecho recordar (de forma sublime y tierna) aquellos momentos.

Un abrazo grandote

Chelo dijo...

Un poema lleno de ternura, delicadeza y sensibilidad el que le dedicas a tu madre en este dia tan especial.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



La armonía tiene música,
Que respira en cada flor,
Que vuela en cada amanecer,
Y que suspira en cada atardecer.

Gracias amig@ por volar a mi lado
Prestándome las alas del silencio…

Vivamos el fin de semana
Repleto de buenas intenciones…

Atte.
María Del Carmen




Gladys dijo...

Hola amigo una bella y muy emotiva entrada, en homenaje a tu madre no pude evitar regresar a los momentos vividos con mi madre cuando la cuidaba, tratando de saber que había en su mente y su mirada perdida, hay me emocione demasiado, gracias amigo por compartir tus lindos sentimientos.

Un abrazo muy grande que tengas un feliz fin de semana.

disancor dijo...

Te deseo un bonito y feliz fin de semana.
Un abrazo.

Sónia M. dijo...

Magnifico poema! Parabéns, Pedro!
Uma homenagem lindíssima!
Saio emocionada.
Deixo um beijo
Sónia

Carlos Rímolo dijo...

Caro amigo e poeta Pedro Luís !

Perdoa-me a invasão do seu espaço, mas temos amigos comuns. Seu Blog.é maravilhoso e seu conteúdo poético belíssimo. Gostei muito. Está de parabéns!
Beijos de luz !

POETA CIGANO - 09/11/2012

Macaé - Rio de Janeiro - Brasil

http://carlosrimolo.blogspot.com

Lufantasygioie dijo...

molto bella e delicata questa tua poesia,lu

m.p.moreno dijo...

Me has emocionado porque lo he leído como si se tratase de mi madre y prácticamente cada verso encajaba.
Un abrazo:)

Maritza dijo...

Tremendamente emotivo el poema dedicado a tu madre,Pedro! Cuánto amor, y yo sé que también el deseo de dar lo que fuera para que viva mejor su vida...

Emotivo, entregado, y la verdad es que ejemplificador poema; una de las muestras de amor más grandes que el hombre pueda expresar.


Mis felicitaciones, y mi deseo de que disfrutes de un feliz fin de semana,amigo!
Besos desde Chile.

Maritza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Hola Pedro,me has hecho llorar con tanta ternura,mis mejores deseos para tu madre y para ti.

Un abrazo

Mariangeles Ibernón Valero dijo...

Las perdidas son algo terrible, y mas sin son sin retorno. La primera perdida de mi vida fue con 7 años, mi madre, la segunda mi padre 16 años y como no hay dos sin tres...llegó la tercera, mi hermana me dejó con tan sólo 35 años, y ¿sabes? con los años y las experiencias tan duras y crueles por las que he tenido que pasar, jamás he vivido de recuerdos, he tenido el recuerdo y la certeza que me acompañan y van siempre a mi lado, por eso siempre permanecerán vivos, porque vivos los mantengo en mis pensamientos y en lo mas importante...en el corazón.
Un abrazo y pá lante SIEMPRE.

maria cristina dijo...

Un poema tierno y amoroso, Pedro, un abrazo!

ecos de ubeda dijo...

me gusta da bonito

PEPE LASALA dijo...

Llegar cansado al final de la semana y sentarse a descansar para leerte, es todo un agradecimiento para la mente y el cuerpo. Gracias Pedro Luis. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Carol Bollyna dijo...

Oi querido Pedro, o Júnior me falou muito de suas poesias de como eram lindas que eu passei aqui para conferir, nossa, quantas poesias maravilhosas, sou Carol e trabalho no Cinequarto também, e fiquei encantada com as mensagens que você passa em suas poesias. Cada pequeno trecho são como se fossem doses de emoções, sentimentos, de pura alegria, agora já sei onde vir quando precisar de algo que possa me fazer mais feliz de espírito de paz, ao seu blog. Um grande beijo!!

Fernanda Oliveira dijo...

Olá querido amigo,belo poema, de grande sensibilidade. Beijos com carinho Fernanda Oliveira

Armando Manrique Cerrato dijo...

Un precioso homenaje lleno de cariño a esa madre que aunque tal vez no sienta como antes, seguro que apreciará en ciertos momentos ese amor tan tierno y profundo que demuestras en tu obra. ¡Enhorabuena amigo!

Lichazul dijo...

precioso Pedro!!!

Sumergirme en Tu Pensamiento,
despejando esa Lava...
Amarrando Recuerdos;
construyendo Puentes, para salvar
esa Altura abismal
entre mi Mente y Tu Alma.


puro sentimiento , puro amor y reconocimiento a quien nos dió la vida




abrazooo y feliz fin de semana

Zilani Célia dijo...

OI PEDRO!
NA BELEZA DESTE TEXTO, DECLARAS TEU AMOR A ESTA FIGURA QUE TE DEU À VIDA E QUE É MERECEDORA DESTAS PALAVRAS QUE SAÍRAM DE TEU CORAÇÃO.
ABRÇS

zilanicelia.blogspot.com.br/
Click AQUI

may lu dijo...

Simplesmente ternura fluindo em forma de poema... O poema vivido nas almas, do pai, da mãe, do filho e transladado para o papel... Beijos!

Everson Russo dijo...

Uma bela homenagem meu amigo,,,mistura de sentimentos...amor,,,ausencia,,,mas a perfeita harmonia interior...abraços e bom final de semana pra ti.

mientrasleo dijo...

Que preciosidad, un recuerdo magnífico a un amor. Qué diffícil este primer aniversario con la Navidad en la esquina.
Un abrazo tremendo

Eneida Freire dijo...

Muy lindo!
Beso!

http://tengacreencia.blogspot.com.br

María dijo...

Tu poema me ha llegado profundo, con tus letras le estás abrazando muy fuerte a tu madre, acurrucándola en tu regazo como cuando ella lo hacía contigo cuando tú eras niño.

Un beso.

Jaqueline Cristina dijo...

'Esbozar de tus labios
una sonrisa Pícara' - é meigo, é gracioso, é delicado...
Parabéns a você pelo talento que guarda de sua mãezinha.
Besos, mi querido.

RoseMarie M Camus dijo...

Hermosa poesía mi dulce Pedro. Cuánto queremos a nuestras madres, a aquellas que siempre están, en todo momento...
El tiempo pasa y ellas nos necesitan más a nosotros...
Te quiero mucho. Y me encantó además, la fotografía de esa flor silvestre tan pequeña y tan inmensa al mismo tiempo.

Besitos.

Lapislazuli dijo...

las manos acarician los recuerdos
Precioso homenaje, para amenguar la nostalgia
Un abrazo

Luján Fraix dijo...

PRECIOSO, COMO UNA MADRE NADIE TE PODRÁ QUERER.
UN BESO ENORME Y GRACIAS POR DARNOS A CONOCER TU ALMA.
BESOS

Lola dijo...

"...Altura abismal
entre mi Mente y Tu Alma..."
Que profundo!
Ha de se buscar sempre mais esta
ponte para dissipar distâncias.
Grande poesia, meu irmão.

teca dijo...

Bonitos versos dedicados...

Feliz fim de semana.
Beijo e flor.

Everson Russo dijo...

Um belo sábado pra ti meu amigo,,,abraços.

Rita dijo...

└──●►
Nesse sábado quero deixar um abraço
e um final de semana cheio de muita
alegria, gostar dos seus post me faz
feliz pq tem tudo que gosto
Lindo como sempre,parabéns
Agradeço sempre sua visita
Bjuss
Rita
└──●►

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Felizes os que podem contar com encontro dos olhos mais lindos e verdadeiros, com o sorriso mais suave e com a voz de ternura de uma mãe....
deixo meu carinho e admiração.
bjinho
Joelma

Marcia Melo Morais dijo...

Pedro obrigada pelo carinho de tuas visitas,adorei tudo que aqui ,deixo aqui um carinho!Bjos

Por Amor dijo...

Pedro Querido bela homenagem lindo poema Parabéns Pedro Pugliese

Polaris dijo...

Hermosa dedicatoria - tu lo sabes hacer tan bien, amigo
Saludos

campoazul dijo...

Un bonito y emotivo poema para tu madre, con los recuerdos de niñez a su lado y ahora te sigue teniendo en su vida y en su corazón, mucho amor se ve en tus palabras.

Besitos.

Pablo García Fernández dijo...

¡Nos emocionas, Pedro Luís!...

Un abrazo.

NuriaLourdes dijo...

Me han encantado tus hermosos versos. Es una bella oda para tu madre, un homenaje lleno de sentimientos.
Un buen hijo como tú, siempre será gran merecedor del cariño, mimos y amor de tu madre.
Te un fuerte y cálido abrazo Pedro y sé que tu padre siempre está con ella y ella lo siente.
Cariños desde Perú!

Ca Laro dijo...

Hola mi muy estimado amigo, espero te encuentres muy bien. Que bonito y que desgarrador a la vez, cuanto transmites con la palabra, hermosisimo poema, y fuerza para tú madre y para tí. Ha de ser muy dificil seguir el camino sin el compañero de la vida, pero para quienes tenemos fe sabemos que en algún momento esos caminos volverán a unirse. Volveremos a reencontrarnos con nuestros seres queridos si Dios quiere...
Que tengas una maravillosa jornada dominical y una gran semana,
muchas gracias por compartir de tus hermosos poemas y tus vivencias
fuerte abrazo

Lufantasygioie dijo...

buona domenica Pedro!
Lu

Luís Coelho dijo...

Homenagens que ficam quando os nossos partem.
Momentos vivos na cor do olhar.
Sorrir na memoria dos dias vividos cruzando horizontes.

TriniReina dijo...

Abismal y cruel y dolorosa y...

Emociona tu poema.
Ha de ser duro para ella, muy duro y él...

Te mando, os mando un abrazo

Mirta - Luce nel cuore dijo...

Oir tus silencios... qué maravilla... Un gran abrazo!

────▄███▄───▀██─██▀
───███─███─♥─.██.██─(▒)(▒)
───███─███─♥──..██─(▒)(♥)(▒)
────▀███▀──♥───▀── (▒)(▒)
─▀██▀──♥█████♥─♥█████──██▀▀▀█
──██─♥♥███████♥███████─██▄█──( ▒)(▒)
──██─♥♥███████████████♥██▀█─(▒ )(♥)(▒)
─▄██▄▄█♥█████████████♥♥██▄▄▄█( ▒)(▒)
____________♥██████████♥
______________♥███████♥
__________________♥██♥


Feliz Domingo!! ♥♥♥♥
__●___●
__█___█
__█__█_◕♥◕
__█__█
__ ███____________█████
_█▒░░█_________██▓▒▒▓██
█▒░●░░█___ ██▓▒██▓▒▒▓█
█░█▒░░██_ ██▓▒██▓▒░▒▓█
_██▒░░██ ██▓▒░██▓▒░▒▓█
____█▒░██ ██▓▒░░ ████▓█
___█▒░██__██▓▓▒▒░░░██
____█▒░██___████████████
_____█▒░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
______██████████████████

ॐ Shirley ॐ dijo...

Parabéns, amigo, pela belíssima homenagem à sua mãe. Pero Luis, um grande abraço!!!

icue dijo...

sabes transmitir sensaciones muy profundas con tus poemas, sigue asi que nos ayudas mucho a pensar.
Un abrazo

Lichazul dijo...

feliz fin de semana PEdro
abrazos y buenas vibras
:D

Bitch dijo...

Lo siento a leer acerca de su pérdida!
Espero que su vida tiene las siguientes sol y días mejores!

Saludos desde Grecia

Everson Russo dijo...

Um belo domingo e uma excelente semana pra ti meu amigo...abraços..

Júnior Grigolo dijo...

Emocionante, em poucas palavras você consegue nos emocionar com as suas sábias palavras, um grande abraço!

Laura. M dijo...

Preciosa Pedro!! Que siga contigo muchos años más... se las echa mucho de menos cuando ya no están.
Buen domingo.
Un beso

maritza leal dijo...

Que hermoso poema , me conmovio mucho, bello regalo para tu madre,tus palabras trasmiten mucho sentimiento.

besos

Dorli dijo...

Oi Pedro!
Nada que façamos ao nossos pais irá alegrá-los quando um se vai,Nada faz sorrir
Minha mãe morreu e meu pai foi atrás após 45 dias.É a falta do companheirismo, do que você quer comer, vamos á igreja. São detalhes que vai corroendo pouco a pouco a pessoa que ficou solitária, principalmente se for idosa(o).
Linda poesia
Lua Singular

Marilyn Recio dijo...

Cuanta ternura y sensibilidad en tus versos. Preciosa!

un abraxo!

ion-laos dijo...

Bonito homenaje que tu madre siente, no lo dudes y tu padre está muy orgulloso de tí. El también sabe lo mucho que cuidas de tu madre. Está vuestro lado, siéntelo.

Besos Pedro.

pepi B (Fina Barga) dijo...

Amigo Pedro, los que escribimos poesía sabemos que el mejor homenaje que podemos hacer a un ser amado es escribirle un poema.
Nadie como una madre !
besitos

Kasioles dijo...

Querido amigo: Hoy, con tu bello poema, has llegado a emocionarme.
Eres un hijo extraordinario al transmitir el cariño que muestras hacia tu madre.
Yo creo que, desde su inconsciente, sabe que la adoras, y ella, aunque a veces algo lejana, está orgullosa de sentirse querida y de haber tenido un hijo como tú.
Hoy te mereces un abrazo muy especial.
Kasioles

Felicidad Batista dijo...

Pedro Luis, un hermoso poema que homenajea a tu madre con toda sensibilidad y cariño. En ese silencio que tiene su propio lenguaje, el del afecto, la mirada, el abrazo.
Un emotivo y conmovedor poema, amigo.
Un abrazo

Magia da Inês dijo...

¸.•°✿⊱╮╮

Comovente e emocionante o teu amor de filho.
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.•°✿⊱

Jane dijo...

Molto bello e commovente. Abbraccio grande.

Smareis dijo...

Olá Pedro!

Muito belo sua postagem. A poesia esta divina, muita sensibilidade .Linda homenagem!

Beijos!

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias querido y admirado poeta por siempre acariciar nuestros sentidos y emocionar nuestros sentimientos con la suprema belleza que nos obsequias en versos.
Miles de besinos de esta amiga asturiana que te desea con inmenso cariño feliz inicio de semana.

Cigana Raicha dijo...

Passando pra te desejar uma semninha!
Florida pra você!!!!
Optchá!
Cigana Raicha
http://ciganaluminosa.blogspot.com.br/

http://www.facebook.com/elainedossantos.santos.52

Portal De Mis Desvelos dijo...

Maravillosa poesia cargada de lindo sentimientos. Gracias por compartir, Bendiciones

Belén R. dijo...

Es tan hermoso manifestar el amor... y más si es el de un hijo por su madre.
Reconocimiento y ansia de protegerla de lo que pueda llegar a herirla y sacar una sonrisa de su boca.
Llega un momento en que te cambia la perspectiva con la que miras a tus padres y la vida se da la vuelta y quien hasta ahora ha sido padre se convierte casi en niño.
Y como tal cuidas y quieres aprovechando los días al máximo.
Un cariñoso beso.

Verinha Portella dijo...

Pedro,doce Pedro!

Hoje realmente te superaste com esse texto poema,não és APENAS POETA,
É UM ANJO DISFARÇADO DE GENTE!
EU JA ERA TUA SEGUIDORA...
mas agora não resisti o impulso...Te sigo duas vezes...
Parabéns
beijos

vera portella

Thyara Melo dijo...

Pedro amigo querido, que bela homenagem a tua mãe incluindo teu pai, resumida aos dois, belas palavras, te desejo uma semana abençoada e linda, beijos grandes da sua amiga! Thyara.

Manuel dijo...

Cuanto amor y ternura hay en tus palabras, una madre se lo merece todo, estoy seguro que han sacrificado buena parte de su vida y han pasado necesidad para sacarnos adelante.
Un abrazo Pedro.

Carlos Rímolo dijo...

Caro amigo Poeta Pedro !!!

Tem um selinho em meu Blog. te esperando.
Se ainda não pegou, pegue. É uma cortesia
Do Blog. de “Poesias do Poeta Cigano”.
Sinto-me honrado em tê-la como amiga e
Seguidora.
Beijos de luz !!!

POETA CIGANO – 12/11/2012
http://carlosrimolo.blogspot.com

Teresa dijo...

Tu poema son letras llenas de amor a ese ser que tanto amamos. Cómo duele que el tiempo vaya apagando su llama. La mía lloró ayer ante el fallecimiento de su consuegra, y no pude evitar el dolor al verla tan vulnerable.

Recibe un gran abrazo querido amigo y un beso enorme.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo poema que retrata grande sentimento...Espectacular....
Cumprimentos

Bandys dijo...

Ola Pedro,

De uma leveza gigante. A imagem esta belissima.
Receba um beijo carinhoso

Luján Fraix dijo...

GRACIAS POR VENIR A MI RINCONCITO, LO VALORO MUCHO, LA AMISTAD Y ESTE INTERCAMBIO QUE NOS ENRIQUECE ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
BESOS

Maria José Rezende dijo...

Linda homenagem à sua mãe. Grande abraço.

Carmen Magia Ruiz dijo...

Preciosa, un deroche de amor... Y es que una madre... es algo tan esencial...

Un beso

Everson Russo dijo...

Uma bela noite pra ti meu amigo, e ótima terça feira...abraços...

MORGANA dijo...

Gracias siempre Pedro Luis.
Abrazos y cariños.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Pedro:

Hermosa dedicatoria, entrañable y desbordante de amor.

Un abrazo.

ELAINE dijo...

Obrigada pelo carinho e pela gentileza!
Amigos como você são um estímulo e uma inspiração!
Sua presença me inspira e alegra! E é para quem posto e escrevo!
Um início de semana iluminado!
Abraço fraterno e carinhoso!
Elaine Averbuch Neves
http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

Lu Cidreira dijo...

É ótimo vir ler seus poemas, nós ficamos em pé e aplaudimos e pedimos bis e gritamos bravo. Comovente e sincero.
Agradecemos por sempre está em nosso espaço.
Abraço.

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

*** Merci pour ta gentille visite sur mon petit blog ! ☺
Un coucou amical ☺ et de GROS BISOUS pour toi Pedro !!!! ☺ ☺ ☺

Maria Machado: dijo...

Querido amigo Pedro Luiz,mais uma vez aqui tou eu para te dizer que amo teus poemas,hoje quero te dar mais uma lembrançinha,entra no meu blog e arraste para você,são os selos que ganhei da poetisa Vima Piva uma maravilhosa amiga.É de coração que te ofereço.
UN abrazo
Maria Machdo

Jayja para tí... dijo...

si eres el grito de ese amor, el fruto de esa maravilla, no me extraña que puedas derrochar palabras que salen desde dentro donde allí se formo esa maravilla llamada amor, felicidades por ser capáz de sentir y transmitir la creación del amor...jayja

Mª Teresa Alejandra dijo...

Un poema conmovedor, cargado de mucha sensibilidad, la piel se me ha erizado, FELICIDADES!!

un beso



PiliMªPILAR dijo...

Ahí están las madres.
La madre que luego todos, todas, aprendemos a ser.
la irrepetible que nos permitió ser la prolongación de su amor.
Una maravilla, la dedicatoria que brindas a tu madre, Pedro.
Una hermosura.
Fuerte abrazo

Patricia Galis dijo...

Não tenho outra palavra a dizer:
Emocionante....

disancor dijo...

Hermoso poema. Nada que de lo que yo diga podría mejorarlo.
Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días Pedro Luis:
Emotivo Poema.
Mi sincera enhorabuena, porque llega al alma.
Un abrazo, Montserrat

Betty Manousos dijo...

pedro, muchas gracias, i always love your deep feelings and sentiments you put into your poetry.
passionate words and great insight!

i want more!

saludos y un abrazo. siempre!!

Fernando Rivero dijo...

Enhorabuena, Pedro, por su blog y los intensos y emotivos poemas con que nos deleita. Hace algo más de un año yo recibí el golpe más duro de mi vida perdiendo también a mi padre y hace poco escribí esta elegía, que podrá encontrar en mi blog:

http://prometeoliberado.overblog.com/elegia

Ministra Simone Rocha dijo...

REVELAN SUS OJOS NADA QUE NO PUEDO SENTIR OH SEÑOR! TODO LO QUE ME conoce mi corazón Cuando te ves! TODO TODO LO QUE SE VE DENTRO ME! TOMAR MI VIDA POR UN TIEMPO PARA CIERTO QUE NADA PUEDE OCULTAR mírame! SEI QUE TOMA TU FIDELIDAD MI VIDA MÁS ALLÁ DE MUCHO MÁS! SIMONE ROCK!

Manolo Torres dijo...

Un poema repleto de sensibilidad, belleza y amor. Una entrada por la que te felicito. Saludos, Manolo.

Beatriz Martín dijo...

Bueno a veces desearemos escuchar esa voz y o disfrutar de esa sonrisa pícara bellísima !! lleno de sentmiento dulzura y música, precioso!!, besos desde mi brillo del mar