PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

HUELLAS SELLADAS





Fotografía de Marek
Del blog: http://amarguedon.blogspot.com.es/
Polaris - Fotos del Mundo


Breve Reseña

Esta Entrada está dedicada a todas aquellas Personas que se han ido de nuestras Vidas, hacia donde las Estrellas brillan con más fulgor; iluminándonos y protegiéndonos con su estela, siempre, llena de intensidad; no sin antes dejar su Huella en el caminar por esta Vida. Ahora, en estas fechas, la Ausencia se hace más presente y evidente.
Para mi, en particular, está dedicada a mi Padre, a mis abuelos adoptivos, a Gabriel y otros muchos familiares y personas que dieron sentido y motivación a mi Vida.
Está dedicada, también, hacia uno mismo ; para saber dejar, como ellos, la Esencia y el sedimento en este suelo que nos vió caminar por esta corta; pero intensa y densa Travesía, que es la Vida... con Mayúsculas.
En cualquier caso; estos días son especiales para disfrutar con todos los seres queridos que tenemos a nuestro alrdedor y disfrutar de toda la magia que esta esencia navideña hace fluir;  porque, como decia Charles Dickens: "El Recuerdo, como una Vela, brilla más en Navidad".



Fotografía de Jesús M
Del Bloghttp://huellasenmiretina10.blogspot.com.es/


Pretendo que mis andares
no sean meras "Pisadas",
sino Huellas Selladas
en estos Terrenales Solares.


En el bosque de lo errores,
saldré de la Tiniebla;
disiparé la Niebla,
restaurando mis colores.


Avanzaré, sin retroceso.
Ignoraré lo que he recorrido
y si me hubiera perdido,
tendré el instinto de un sabueso.


Habrá razones para sollozar;
pero la sola existencia,
me dará mil razones de vehemencia...
infinitas Letras que recitar.


Viviré el Presente
a la espera del Mañana,
haciendo mi Alma más Humana
y más altiva mi Frente.


Vivir, no es sólo existir.
Es Creer y Luchar;
retroceder y avanzar...
LLorar y Reír.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)


Fotografía de Manolo Torres
Del Blog: http://manolotorrestorres.blogspot.com.es/
























119 comentarios:

Priego dijo...

¡Hola Pedro Luis, un precioso poema para esos seres queridos que por desgracia ya no están con nosotros y que siempre están en nuestro recuerdo pero que en estos días, tanto echamos de menos. Un abrazo.
Conchi

paco kali dijo...

Pedro, que bien lo haces y que bonito
ha quedado tu blog, un lujo,
El poema es una alegoría a los
seres que se van pero siempre quedan
contigo. lo dicho un lujazo de blog.
Un abrazo y que todo lo que deseas
te sea concedido.

La Soledad dijo...

Que belleza y con tu permiso lo compartire en mi pagina de google. Saludos

Monica Silvestre Movisi dijo...

Bellísimos versos a esas huellas que jamás se borrarán, ellas siempre estarán al lado de las nuestras, acompañándonos en el camino

Reflejas en cada verso un sin fín de sentimientos Pedro luis, tu esencia es cristalina, tanto así como lo es tu poesía.

Un beso grande.

Carolina dijo...

Intenso y hermoso homenaje a esos seres queridos que dieron sentido a tu vida, y desde algun lugar todavia siguen al lado tuyo, me encanta y ademas tu frontis, que lindoooo!

Poppy dijo...

Enquanto os recordarmos por exemplo em poesias lindas estão connosco. Também já perdi alguns familiares :/

Uma poesia muito bonita!

Abraços

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Un emotivo homenaje a todas aquellas personas que dejaron una valiosa huella en nuestras vidas y cuya esencia quedó impregnada en el corazón.

Preciosa composición, Pedrito!!!

Me alegra volver a leerte.

Un abrazo alado a la distancia.

OZNA-OZNA dijo...

Emotivo y bello homenaje a los seres que dejaron plasmada su huella en nuestros corazones y almas. Infinitas gracias querido y admirado poeta por concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza y sensibilidad de tu alma de poeta. Muchos besinos de esta amiga que siempre te lleva en el corazón.

Clau dijo...

Olá Pedro \o/
Que poesia linda.
Uma homenagem comovente.
As pessoas que amamos,um dia nos deixam,mas antes cativam nossa alma.
Bjs!

Maria Helena Mueller - Lelê dijo...

Olá Poeta!
LINDA Homenagem em forma de Poema!
Estrelas que nos ajudam a caminhar, iluminando nossos caminhos!
Beijos com carinho, Lelê.

Gilberto Cervantes dijo...

Has dejado el alma en cada verso mi estimado Pedro. Cuanta belleza y cuanta nostalgia inunda estas fechas cuando seres queridos no estan para celebrar. Tu poema conmueve Pedro, es realmente hermoso!

Un fuerte abrazo

María dijo...

Precioso, intenso, y bellísimo homenaje que has dedicado a los seres queridos que ya no están presentes pero que siguen estando en nuestro corazón, y es que se acercan unas fechas especialmente nostálgicas porque se añora a quiénes ya no están con nosotros.

Muy bello y sentido tu poema, Pedro Luis.

Un beso.

Margari dijo...

Precioso e inteenso poema! Me quedo con los cuatro últimos versos.
Besotes!!!

EvaBSanZ dijo...

Sin muerte no hay vida y viceversa.

Precioso Pedro, un beso.

Pablo García Fernández dijo...

Describes de forma perfecta y hermosa el acto de vivir...

¡Emocionante!

Un abrazo.

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo que hermosa y emotiva tu entrada te quedo preciosa la decoración del blog y también tu hermoso poema y la dedicatoria para tus seres queridos están biendote de las estrellas muy hermosa entrada las imágenes son todas muy bonitas.

Un abrazo muy grande que tengas hermosas fiestas junto a tus seres queridos, feliz fin de semana.

Lapislazuli dijo...

Todos a quien amamos dejaron su huella en nosotros y no moriran hasta que sean olvidados
Hermoso poema
Abrazo

Mariana Penna dijo...

Pedro seu sumidinho!!

Um beijo e bom fds!!

Donetzka Cercck Lavrak Alvarez dijo...

Pedro.

Su texto es muy bonito y conmovedor!

Gracias por sus palabras sobre mi poema


Yo creo eso:

LA OTRA MITAD QUE FALTA ES NUESTRA ALMA GEMELA.



Beijos


Donetzka

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola Pedro, un homenaje precioso para esos seres que solo se adelantaron en el camino.
Espero que nuestras huellas sean lo suficientemente profundas para que el recuerdo que dejemos perdure en quienes convivieron con nosotros a lo largo de nuestra vida.
Amigo, un verdadero placer leerte.
Te dejo un gran abrazo.

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

❤ Sur ton blog un petit coucou Pedro !
Je te souhaite une belle journée !
GROSSES BISES AMICALES POUR TOI ❤

Jayja para tí... dijo...

Usted que ama tanto a un animal, le invito a conocer mi amor por el mio, Janett Camps en amazon:

http://www.amazon.com/Humanos-perros-Spanish-Edition-ebook/dp/B00AH2M0R2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1355450442&sr=8-3&keywords=janett+camps

Cookyta C.C.N dijo...

Hola pedro que hermoso poema, recordando a los que nos dejaron a los que se adelantaron un poco, y a la vez es un poema lleno de esperanza, motivador, como dices la vida es para vivirla con todo lo que nos trae...

Un fuerte abrazo para ti y felices fiestas!

Aglaia Callia dijo...

Qué lindas palabras, Pedro, y qué profundo llegan. En esta oportunidad, todo lo que pueda decir me parece poco, me quedo tan solo pensando, y recordando mucho.

Un abrazo.

Maria Rosa Giovanazzi dijo...

Pedro no podias encontrar un tema más sentido para estas fiestas, ni decirlo con mayor sentimiento. Mi querido amigo de las letras, gracias.

mariarosa

Citu dijo...

Me hiciste recordar ami madre, bello poema y hermosa forma de recordar Pedro, te mando un beso y buen fin de semana

Cristian Lisandru dijo...

Hola, respetuosamente. Le deseo un año nuevo lleno de alegría con la familia. Creemos que todos los días a aquellos que han dejado. Usted puede han terminado en un mundo mejor. Como digo cada vez. Y pienso en mi papá.

Felicidad Batista dijo...

Pedro Luis, las personas queridas que se han ido y que siempre permanecen de alguna manera a nuestro lado, en nustro recuerdo, en nuestros gestos, en nuestras facciones o parecidos, su ausencia se hace más honda en Navidad.
Me parece un excelente poema que homenajea su memoria pero también esa impronta, esas huellas, que dejaron en nosotros y que a su vez tienen continuidad en nuestros pasos.
Me han encantado tus versos,por su sensibilidad y por la emotividad que nos causan.
Un abrazo grande y una muy feliz y poética Navidad.

Mere dijo...

Aunque se hayan ido, están presentes de algún modo. Nos cuidan a diario y velan por nosotros. Ríen cuando tú ries, lloran cuando tu lloras. Y por eso hemos de vivir aún con más ganas, gozando cada minuto. Precioso, Pedro Luis, tienes un don para expresar todo lo que sientes. Un beso

Sónia M. dijo...

Intenso e muito belo!
Há pegadas em nós, de todos aqueles que por nós já passaram. Há sempre um rasto que se vê, quando se olha atrás. Que bom, quando olhamos para trás e sentimos saudades, sinónimo que esse rasto é de amor.

Desejo-lhe umas festas felizes, recheadas de carinho.

Beijo
Sónia

MAJECARMU dijo...

Pedro,tu mente se eleva al cielo para homenajear a los seres queridos,que se fueron,pero,que siguen estando en tu corazón...Tu poema es un balance de vida y un firme deseo de seguir adelante con decisión,fé y amor...
Me alegra ese optimismo,que los de arriba aprobarán y bendecirán amigo.
Mi gratitud por tu presencia siempre cercana y gratificante.
Mi felicitación por tu claridad e inmensidad como persona y poeta.
Mi abrazo inmenso y mucha felicidad para ti y los tuyos en estos días de Navidad.
Feliz fin de semana,Pedro.
M.Jesús

Fabrizia dijo...

You choose always the best words!
Come back soon to visit my fashion blog!
Win a Daniel Wellington watch!!

ohma dijo...

La muerte de alguien querido, muy querido diría yo, sólo trae tristeza: no hay consuelo, sólo resignación.
La religion, todas, viven mucho de la muerte. Tienen un negocio que les da mucho dinero, todo lo que dicen es mentira,pero hay una verdad en todo esto: el paso del tiempo, es gratuito y sincero y nunca falla su tratamiento. Te ira curando las heridas.
Un brazo.

Raelynn Montblanc dijo...

Pedro , con tus palabras has conseguido que la lejanía se convierta en una cálida cercanía de todas aquellas personas que hemos querido y desgraciadamente ya no están a nuestro lado , a pesar de ello , siempre ocuparan un lugar en nuestros corazones.En el fondo , nosotros les damos una continua vida con el recuerdo.Me ha encantado !

Un cálido Abrazo.

Everson Russo dijo...

Intenso e reflexivo momento,,,abraços e um belo final de semana pra ti amigo.

disancor dijo...

!Sublime entrada!
Te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo,

Por Amor dijo...

Pedro um precioso poema meus parabéns pela também linda abertura muito marcante meu amigo querido um grande Abraço Pedro Pugliese

INMA dijo...

Ojalá mis andares dejen una huella o por lo menos hayan sembrado en la tierra raíces fuertes y rotundas.

Es una belleza este homenaje que le haces a la vida, me motiva y me hace pensar que muchas veces me quejo solo por gusto...graciasss

Y un abrazo muy grande

Claro de Luna dijo...

Hermosas palabras en poema para nuestros seres queridos que ya no están con nosotros ....pero sí están en nuestro recuerdo y en lo más profundo de nuestro corazón.
Hermoso homenaje.
Saludo cordial para usted.

ELISA dijo...

this is so sweet
http://namelessfashionblog.blogspot.it/
http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

Verónica C. dijo...

Emocionada me has dejado ante este poema tan lleno de alma, Pedro Luis, pues no sólo es para tus afectos, es para todos, para que recordemos lo importante que es dejar huella en el corazón de quienes nos han conocido.
Y también es bueno dejar huellas hechas de acciones.

Pedro Luis, yo no soy de navidad, peor te deseo felicidad junto a tus seres queridos.

Un beso

Deya Diedrich!. dijo...

lindos versos.
um abraço ;*

Martha Marquez dijo...

Pedro Luis,
Como diz Florbela Espanca
Saudades! Sim... Talvez... e porque não?... Se o nosso sonho foi tão alto e forte. Que bem pensara vê-lo até à morte. Deslumbrar-me de luz o coração! Esquecer! Para quê?... Ah! como é vão! Que tudo isso, Amor, nos não importe. Se ele deixou beleza que conforte. Deve-nos ser sagrado como o pão! Quantas vezes, Amor, já te esqueci, Para mais doidamente me lembrar, Mais doidamente me lembrar de ti! E quem dera que fosse sempre assim: Quanto menos quisesse recordar. Mais a saudade andasse presa a mim!
Um vendaval de beijos neste coração que, muitas vezes, é irremediavelmente, doente de paixão,
Sua especial amiga que gosta muito de você,
Martha

Joanna Catharina dijo...

Pedro seu post foi muito lindo..

Sinto saudades de minhas avós, da família unida e da infância que já se foi... Mas a vida muda e a gente tem que aceitar e ser feliz com o que tem, porque um dia podemos não mais possuir esses momentos belos, afinal, um dia todo mundo morre mesmo... O que temos de fazer é vivermos o presente e guardarmos no coração apenas as lembranças boas daqueles que já não estão mais entre nós.

Beijos amigo querido.

ReltiH dijo...

MUY SENSIBLE TU TEXTO, AMIGO. ME REENCANTA ESA CANCIÓN DE Spandau Ballet - True. ME TRAE MUCHOS RECUERDOS. LO PONDRÉ EN MI LISTA. GRACIAS.
UN ABRAZO

ion-laos dijo...

Están contigo Pedro y lo que quieren es que seas feliz en estas fechas y todos los días del año. No te apenes de verdad, abre el corazón y siéntelos, verás como te dejan señales, un olor a colonia por ejemplo.

Besotes Pedro!

Eva dijo...

.." El recuerdo como una vela brilla mas en Navidad "
Prciosa cita para esas personas que ya no estan con nosotros..
Un cordial saludo para usted.

Suzane Weck dijo...

Ola meu querido amigo,que excelente lembrança tivestes de fazer este tocante poema para as pessoas amadas de nossas vidas que nos deixaram tantas e sentidas saudades.Me parece, pelo bonito cartão que tem Dama numa bela foto,que Elena,Romin e Oscar são seus filhos e sua querida esposa.À eles meu muito grande abraço,e felicitações por terem Uma Grande Pessoa com Alma de Poeta como pai e marido.Um ótimo fim de semana á todos vocês e meu carinhoso beijinho em minha afilhada DAMA.

Julia dijo...

¡Qué poema tan hermoso!
Yo también quiero vivir el hoy pensando en el mañana, con la esperanza que si queda alguien que piense que me lo merezco, que me escriba un poema tan bello como este tuyo.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

No caminho da vida, chorar as vezes é inevitável, porém carregar a tristeza como companheira de viagem é opcional, melhor levar consigo a esperança ela te fará sorrir e sonhar.
beijos
Joelma

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Como siempre Pedro, bien a tu estilo y tremendamente esperazador, con la fuerza que se necesita para seguir el camino viviendo el hoy para planificar un mañana.
Un abrazo Pedro, vaya mi admiración.

Luján Fraix dijo...

HOLA PEDRO
HERMOSO POEMA PARA QUIENES YA NO ESTÁN CON NOSOTROS FÍSICAMENTE PERO LO ESTARÁN POR SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO.
YO ME PONGO TRISTE EN ESTAS FECHAS, LAMENTABLEMENTE NO DISFRUTO DE LA NAVIDAD.
UN BESO GRANDE.

Londonnek dijo...

Aunque caminemos por un desierto que nunca sea transitado por el ser humano, aún así, el viento borrará nuestra huella, pero es cierto que todos hemos tenido a alguien que nos ha marcado con sus motivaciones y eso es lo que podemos hacer nosotros para dejar nuestra huella. Trasmitirlos.
un fuerte abrazo Pedro

Piarom dijo...

Das erste Bild ist wirklich magisch! aber das allercoolste ist ja Dein Hund in all dem Weihnachtsgewusel...so köstlich :))) Wunderschöne Weihnachten wünsch ich Dir ♥♥♥

Dorli dijo...

Ah! Pedro
Sua homenagem me fez lembrar meu pai adotivo que morreu de saudade de minha mãe que se fora antes dele havia cinquenta e um dias.
Não há um dia sequer que eu não me lembre seu amor incondicional por mim. Era o meu anjo.
Cada um tem sua saudade e dor, lamento a sua.
Beijos
Lua Singular

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Hola Pedro, de seguro que nunca estamos completos pero solo si nosotros queremos pues con solo nuestros recuerdos a nosotros vuelven quienes un día se fueron, así lleno yo mi mesa el día de navidad y cada vez somos más pues entre los que marcharos y los que vinieron al final siempre tengo la mesa llena pues me niego a que ese día falte nadie en mi mesa.
Un abrazo!!

Sara C dijo...

Às vezes é muito difícil lutar contra as coisas que pensamos, e essas coisas parece que nos destroem de dia para dia. É preciso saber lidar com elas. Um abraço.

aris dijo...

Me sumo a tu conmovedor homenaje a los seres queridos que ya no están entre nosotros..
Sin duda.. tu vas dejando una huella imborrable .. Dejas tu esencia en cada verso..

Un cálido abrazo amigo

PEPE LASALA dijo...

Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

Lola Mantovani dijo...

Que lindo, quando estamos querendo desisti sempre tem pessoas que tem o poder de fazer a gente tentar recomeçar.
beijos

mientrasleo dijo...

Hoy me llevo tu poema, porque... me viene al pelo.
Unas palabras preciosas y ciertas. Malas fechas estas además para las ausencias.
Besos

m.p.moreno dijo...

¡Qué verdad que los recuerdos brillan más en Navidad!
Entrañable homenaje para todas las personas que un día nos acompañaron y hoy tal vez lo hagan, pero ya de otra manera.
Saludos :)

Rayén dijo...

Hola Pedro:
Por algún motivo que desconozco no podía entrar a tu blog y hoy si lo logre... que alegría!!.
Me ha encantado tu post, hermoso!!.Recordar a quienes han partido en estas fechas significa que aún estan en nuestro corazón y desde allí o desde otro sitio nos acompañan.
Gracias por tus palabras y visitas.Te deseo lo mejor.
Un abrazo grande y Felices Fiestas.

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis ,
Bela homenagem àqueles que já se foram materialmente,
porque conosco sempre permanecem , no espírito .Perdi meu pai há cinco meses e estas festas serão as primeiras sem ele .
Penso nos versos de Pessoa :
" A morte é a curva da estrada .
Morrer é só não ser visto ".
Beijos

MARIA MACHADO dijo...

Parabéns querido amigo Pedro. Um belíssimo poema, linda homenagem aos que já se foram , e que nos fazem tanta falta, mais todos sabemos que nosso destino é a morte!
Um abraço. Uma boa noite!
Maria Machado

PauloSilva dijo...

Olá meu amigo.
Que todas as lutas tragam os seus frutos, acrescentem as boas memórias e aumentem a intensidade e a quantidade dos sorrisos. Que as pessoas que mais ama fiquem sempre por perto, felizes, tornando a vida mais colorida.
Um Feliz Natal!

Ariel dijo...

Hola Pedro, buen día,
una reseña que emociona,
el poema es fantastico,
tiene el transcurrir de la vida en sus versos,
y un final que resume su totalidad,
verdaderamente hermoso.

Excelentes fotografias,
muy buenas elecciones.

Un fuerte abrazo

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...

Passando por aqui para apreciar suas belas postagens e desejar-te um belo fim de semana

Filha do Rei dijo...

Necessitamos sempre crer e lutar.
Lindo poema.
Tenha um fim de semana abençoado.Bjs

Ángela dijo...

Hola Pedro Luis, tu breve reseña me ha emocionado ¡qué emotiva!. Los que ya hemos dejado atrás la primera juventud y hemos pasado por la triste experiencia de perder a alguno de nuestros seres queridos, cuando llegan estas fiestas, tan alegres en la superficie, estos recuerdos son inevitables.
Cambiando de tema, la cabecera que has puesto me encanta, la foto preciosa y la animación (incluyendo el villancico)genial.
Ahora ando muy liada preparando maletas,regalos, etc. etc. pues me voy a pasar las Navidades con los hijos.
Un beso y si no tenemos ocasión de hablar os deseo una Navidad dulce, muy dulce.
Besos

Mariangeles Ibernón Valero dijo...

Un poema lleno de amor. Me sumo al homenaje de seres queridos que ya no están con nosotros...en presencia.
Su espíritu vive en nosotros,een nuestros corazones y en nuestras mentes...y mientras así sea, permanecerán vivos en el recuerdo.
Un beso y mi gratitud por siempre estar ahí, a mi lado y por tan bonitas palabras.
Buen fin de semana Pedro :)

TriniReina dijo...

Esos seres queridos que tanto se echan o se han de echar en falta y, en estas fechas, un poco más si cabe.
Hermoso poema

Un abrazo

Everson Russo dijo...

Um belo sábado pra ti meu amigo...abraços...

mimosa49 dijo...

Ciao Pedro
In questi giorni, anche per me sono di riflessione e di ricordi per i miei cari che non ci sono più.
Il Natale ci regala la speranza che fa bene al cuore.
Tanti auguri, amico lontano ma vicino nei miei pensieri.
Un abbraccio

Beatriz Martín dijo...

uuff Pedro cuanto sentimiento si nuestro seres queridos nos dejan huellas dulces imborrables, que no olvidamos y debemos vivir el presente y dar lo mejor de nosotros, muy dulce tu poema , me gustó , un abrazo desde mi brillo del mar

Magia da Inês dijo...

★ ♫♫

É a vida, muitas pessoas queridas se vão e ficam apenas as boas lembranças.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil

❊..(
✿.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
✿%¤ª“˜¨¨☆☆☆☆
❊#ª“˜¨ ☆☆☆☆☆

AjBernardo dijo...

... espectáculo de blog !!

...parabéns :D



saudações de Portugal...

Artur B

Laura. M dijo...

Merecido homenaje Pedro a todas esas presonas que por desgracia nos dejaron, pero que siempre estaran en nuestro recuerdo.
Leí una vez una frase que no puedo olvidar... " Tenemos que aprender a dejar ir "
Sí que tenemos que aprenderlo
Buen fin de semana.
Un beso.

Luján Fraix dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDO AMIGO.
QUE TENGAS BONITOS DÍAS POR ALLÁ.
UN BESO Y UN ABRAZO.

Teresa dijo...

Querido Pedro, es un entrada bellísima. Tu huella en todos nosotros la dejaste bien marcada desde que te conocimos. Ha sido un tiempo muy gratificante y pleno, ya que tus letras siempre están llenas se sentimiento y sabiduría.

Te dejo un beso grande y te deseo unas felices fiestas.

Amparo Donaire Erena dijo...

Vivir no es solo vivir....es sentir.
Imposible dejar de sentir nostalgia en estas fechas por esos seres que a pesar de faltar a nuestra mesa, jamás faltaran en nuestro corazón.
Precioso homenaje a todas esas estrellas especiales que brillan con gran intensidad en nuestro cielo y que iluminan nuestro pesar de cada día.

Besos y felices fiestas en compañía de tus seres queridos, también con el recuerdo de aquellos que faltaran a tu mesa pero no a tu corazón.

Mari Rehermann dijo...

Olá amigo, vim retribuir sua gentil visita e dizer que adorei conhecer aqui, peço permissão para ir ficando...

Lindo final de semana para você!
Beijos!!♥

Rita dijo...

¸.•´¸
(¸.•╚►Boa noite de sábado!!!
meu querido amigo sempre que venho
aqui vejo poemas textos, maravilhosos
o que deixa tudo mais bonito com palavras lindas, vc tem muito bom gosto eu aprovo
Abraços com carinho
Rita!!!!

Mirta - Luce nel cuore dijo...

██▀▀▀██ ██░░░██ ░▄█▀█▄░ ██░░██ ██▀▀▀██
██▄▄▄▀▀ ██░░░██ ██░░░██ ██▀▄██ ██▄▄▄
██░░░██ ██░░░██ ██░░░██ ██░░██ ██
██▄▄▄██ ██▄▄▄██ ░▀█▄█▀░ ██░░██ ██▄▄▄██
▄▄▄▄ ▄▄▄▄ ▄▄▄▄ ▄▄▄▄▄▄ ▄▄▄▄
██▄░ ██▄░ ██▄▄ ░░██░░ ██▄░
██░░ ██▄▄ ▄▄██ ░░██░░ ██▄▄
____________________$
____________________$
__________________$$$$
_________________$$$$$$
________________$$$$$$$$_______$
________________$$$$$$$$_______$
________________$$$$$$$$_____$$$$
_________________$$$$$s_____$$$$$$
__________________$$$s_____$$$$$$$$
______________$$___$$______$$$$$$$$
_____________$__$___$______$$$$$$$$
_____________$___$$_________$$$$$$
_____________$_____$$$$$$____$$$$
_____________$________$__$____$$
_____________$________$__$__$$ $
_____________$________.$__$ _$__$$$$$$
_____________$_________$__$_$_____$__$
_____________$__________$_$_$_____$__$
_______§§____$___________$$_$_____.$__$
_______§§§§__$___________$__$______$__$
_______§§§§__$___________$__$_______$_$__§§
_______§§§§§§§§__________$__$________$$§§§
_________§§§§§§__________$____§§§§__§§§§
_________§§§§§§§§________$__§§§§§§§§§
_________§§§§§§§§________$§§§§§§§§§§
___________§§§§§§§§______$§§§§§§§§
__§§§§§§§§__§§§§§§§§____§§§§§§
§§§§§§§§§§§§____§§§§____§§____§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§____§§__§§§§§§§§§§§§§§
____§§§§§§§§§§__§§§§_$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
______________§§__§§§§______§§§§§§§§§§§§§§§§
________§§§§§§§§______§§§§______§§§§§§§§
______§§§§§§§§____§§§___§§§§
____§§§§§§§§___s§§§§§§__§§§§§§
__§§§§§§_____s§§§§§§§§____§§§§§§
§§§§§§______§§§§§§§§§§________§§
____________§§§§§§§§§__________§§§§
____________§§§§§§§§
____________§§§§§§§
_____________§§§§§§
______________§§§§
_______________§§

MORGANA dijo...

Pedro,el poema es maravilloso,me sumo a tu homenaje por aquellos seres muy queridos que ya no están en nuestra andadura.
Lo mejor para tí y los tuyos.
Besos inmensos.

© Piedade Araújo Sol dijo...

muito belo!

obrigada.

um beijo

Dorli dijo...

Oi Pedro
Vim agradecer o comentário que colocou no meu conto lá no Blog do Viviani
Muito Obrigada
Beijos
Lua Singular

Bandys dijo...

Ola Pedro,

Muito bem lembrado. Eu também ja não tenho meu pai e meu irmão aqui, são estrelinhas no céu.

Eu desejo para vc uma Natal de muita harmonia, alegrias e paz. E que o ano que chega traga a cada dia um renascer de luz no seu coração.


Beijos

Evanir dijo...


Ao vivo, não apenas existir.
É acreditar e lutar;
frente e para trás ...
Rir e chorar.
Pedro que lindo!!!!!
Amigo querido sinto muitas saudades de vc e de todos amigos .
Pois é triste notar a ausência de muitos no meu blog.
A verdade que por falta de saúde estou um pouco ausente espero em Deus no próximo ano poder fazer minha cirurgia e voltar como sempre fui.
Uma feliz tarde de Domingo beijos na sua alma,Evanir.

estrella dijo...

Hola Pedro!!!!
Hermoso homenaje le dedicas a tus seres queridos, sin duda, ellos están en ti, su esencia, su caminar existe y perdura en tu interior.

Un enorme abrazo y te deseo una Feliz Navidad, en familia!!!!

Smareis dijo...

Olá pedro, muito bonita sua postagem. Gostei muito.
O poema é belo. Bonita homenagem.

Aproveito desde já, pra te desejar um Natal cheio de muitas alegrias, e que o espírito do Natal te guie durante o ano novo que está para começar.
Obrigada pela sua presença em 2012 no meu blog. O meu desejo é que possamos estar trilhando novamente em 2013.
Ótimo final de Ano, e maravilhoso começar de Novo Ano.
Feliz Natal e Próspero Ano Novo!
Beijos!

Refletindo com a Smareis

Kasioles dijo...

¡Claro que han dejado su huella en tu corazón!
Ese precioso poema te ha salido del alma.
Tú, querido amigo, también vas marcando tu paso por la vida, los versos que nos vas dejando, no morirán nunca.
Me has hecho recordar a los míos ¡qué pena que se hayan ido!
Cariños y abrazos en ese dulce corazón.
kasioles

Phạm Minh Tâm dijo...

http://www.vatinam.net
Have a nice and lovely blog dear, please visit me...

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...

Desejo-te boas festas e um prospero ano novo...


Boas festas (TAUTOCRÓSTICO)


Boas belas bailando
Oportunidade oficial
Assediando a ajuda
Servindo socialmente...

Festejando, felicidade
Entoando encantando
Som sentimento salva
Tendência trabalhada
Afinidade assistida ao
Seguimento sim social...


Poeta Francis Perot

luís rodrigues coelho Coelho dijo...

Olá Pedro
Quero agradecer-te as visitas e os comentários ao longo do tempo. Gostava de saber retribuir o mesmo carinho e amizade.
Desejo-te um Santo Natal e um ano Novo muito bom.

Cintia Diedrich dijo...

É bom que sempre nos lembramos de nossos amigos e familiares, que nos acompanham com seu brilho, assim como as estrelas. Ninguem é completamente sozinho nesse planeta.
Otima semana para voce! Bjus

lili Rebuá dijo...

Feliz ano novo para todos que amam de verdade, já que, é neles que encontramos o amor e o carinho pelas andanças nesta vida... Devolvo este amor com desejos de paz, amor, saúde e prosperidade! Que o ano novo seja um baú de memórias felizes, e o ano velho se torne uma linda lembrança divertida... Que estes laços de amizade e amor perdurem pelo resto da vida, batendo sempre forte nos corações amados!
Boas festas e um feliz 2013!!!

Carolina dijo...

Querido Pedro Luis, Feliz Navidad...:

Sentada mirando el cielo
y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,
solo queda el amor
que sigue uniendo nuestras vidas.
Vienen a la mente
cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos
y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,
de balances y caminos que uno debe tomar,
pero siempre están aquellos
que nos invita a brindar
el abrazo de un hermano,
cuando no tienes tus padres ya,
y si tu todavía los tienes
no te olvides del beso dar
porque es muy lindo y tierno
cuando te miran sin mas,
son esos pocos momentos
los llenos de felicidad,
te deseo con cariño
una Feliz Navidad.

LA VIEJA ENCINA dijo...

Pretendo que mis andares
no sean meras "Pisadas",
sino Huellas Selladas
en estos Terrenales Solares.
Supongo que dejar huella, dejar un buen recuerdo es lo que queremos todos. Precioso Pedro, un beso

Ca Laro dijo...

Mi muy estimado amigo de estas latitudes de internet, complicado fue mi fin de semana, pero no podia perder la dicha de pasarme por tú espacio esta semana, así que aquí estoy dándome el grandísimo gusto

Ca Laro dijo...

Agradezco de corazón tus muy amables visitas, y tus bellas firmas. Espero te encuentres muy bien, y te deseo desde ya una maravillosísima Navidad, aunque seguramente volveré por estos lares antes del 25, si Dios quiere

Ca Laro dijo...

Son realmente estos tiempos momentos muy especiales, a veces la nostalgia nos llena el corazón, y un dejo importante de tristeza, es verdad que por estas fechas recordamos a aquellos entrañables seres que marcaron nuestra existencia por siempre. Igual que tú recuerdo muy especialmente a personas especiales que las llevo en mi corazón, como es el caso primordialmente de mi abuela.
Aquella que siempre me contaba su historia, sus recuerdos o lo que siempre llevó en su corazón, A Coruña, las inmensas olas de Malpica, en fin esos recuerdos que llevo por siempre... Y tantas enseñanzas dejó.

Ca Laro dijo...

En fin muchos seres queridos que seguramente en algún lugar nos estarán esperando. Brindo por ellos y por estar a la altura de sus enseñanzas y de las huellas "selladas" que dejaron.
Preciosas palabras mi muy estimado Pedro, hermoso poema, y como de costumbre lleno de sabiduría y sentimientos, realidades del alma...Gracias por ellos

Ca Laro dijo...

Que tengas una maravillosa semana,
fuerte abrazo

Zilani Célia dijo...

OI PEDRO!
QUE NOSSO CAMINHAR, REALMENTE SEJA MAIS QUE MERAS PISADAS, QUE SEJAM FORTES PASSOS NOS ENCAMINHANDO PARA O "PAI".
PASSANDO PARA TE DESEJAR UM BELO NATAL, JUNTO A TEUS FAMILIARES E UM NOVO ANO COM SOBRAS DE PAZ E AMOR.
ABRÇS
http://zilanicelia.blogspot.com.br/ClickAQUI

Sissym dijo...

Querido amigo, es un hermoso mensaje. Este mes de diciembre murió una tía que era como una madre para mí y mi hermana. Pero esta es la vida y pasar por un viaje realizado muchas historias reales.

Feliz Navidad y un maravilloso 2013.

Besos

Gisele Braga dijo...

Olá amigo,
Parabéns pelo post, adoreii!
Sucesso pra voce sempre!

Tenha uma semana
Abençoada!

Katherine Thomas dijo...

Your blog is very beautiful and a heartwarming tribute to the holidays and what is most important in our lives. I enjoy your creativity and sensitivity in sharing your thoughts here.

ALBORADA dijo...

Vivir, no solo es existir...

Que tremendas letras dejas a tu paso, Pedro.
No puedo dejar de leerte y sentir que la emoción me invade.

Abrazos y felices días para ti y los tuyos.

Cris Campos dijo...

Teu carinho com a família é muito inspirador e nos mostra o quanto és um belo homem. Gr. Bj.!

Sandra Portugal dijo...

Que assim como a Estrela de Belém
guiou Gaspar, Melquior e Balthazar até o
Menino Jesus na Manjedoura,
que possamos ser Iluminados e Projetados
por uma Luz Maior nesse Natal, que Norteie nosso caminhar em
cada dia de 2013 !!!!! Feliz Natal! Sandra
http://projetandopessoas.blogspot.com.br//

RoseMarie M Camus dijo...

Tus palabras son tan ciertas querido amigo. Llevamos el recuerdo de nuestros familiares que partieron, y en estas fechas nos ponemos nostágicos por su ausencia.
Pero especialmente extraño a mi pareja que el día 3 de enero de este año, dejó mi alma solitaria... pero así es la vida y uno debe continuar.
Como te decía anteriormente, mi nieta ha traído una nueva ilusión a mis días y eso es el mejor de los regalos para mi...
Besitos y gracias por tu entrega tan bonita y llena de sentimientos.

Betty Manousos dijo...

precioso poema, love your sentiment and your tender thoughts.

what a heartwarming post for holidays!
thank you for sharing.

saludos/abrazos.

Patricia Galis dijo...

Meu amigo poeta...
Desejo a vc, aos seus seguidores e toda sua familia um natal de paz e alegria.

Ca Laro dijo...

Por ellos y por los que aún están a nuestro lado, un brindis por la familia y los afectos, lo mejor para ti y para los tuyos amigo, y seguiremos en la vuelta, millones de gracias por estar siempre presente con tú don de gente y gran amabilidad. Por tú creatividad, tú sentido del humor, todo el arte con el que nos regocijas el alma siempre,
fuerte abrazo y felicidades

Ca Laro dijo...

Una historia muy interesante, y unas imágenes estupendas, gracias por compartirlas. Que tengas una maravillosas jornadas navideñas,
saludos cordiales

Dorli dijo...

Oi Pedro!!
Desejo um Natal cheio de paz, vitória e saúde para você e sua família.
Beijos
Lua Singular

Manolo Torres dijo...

Hola Pedro, un texto y una poesía en la que transmites todo el sentimiento por la pérdida de un ser querido, al que nunca olvidamos, aunque con el tiempo vamos aprendiendo a sobrellevarlo. Muchas gracias por incluir una imagen mía en esta entrada. Saludos, Manolo.

Beatriz Martín dijo...

Siempre en fecha navideñas de una manera especial nos acordamos de ellos uuuff mi abu y mi padre y mi prima uuff bueno uuuff ha sido un bell detalle homenajearlos muy bellas rimas ehhh com siempre precioso!! dulces sueños besos desde mi brillo del mar