PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

ZAR y ALMAS GEMELAS




BREVE RESEÑA

  Esta Entrada está dedicada a Tres Mujeres que, junto a mi Esposa, mi Suegra y mi Abuela adoptiva, han marcado y marcan mi Vida.
  La Primera Poesía "ZAR" está dedicada a mi Sobrina; de la cual soy, también, Padrino. Hoy es su Cumpleaños y no me podía olvidar de tan especial fecha...aunque soy muy despistado.
  La Segunda "Almas Gemelas" está hecha en honor a mi Madre y mi Hermana, por el día de sus respectivos Santos.
  Como decía Víctor Hugo:"La Mujer tiene un poder único, que se compone de la Realidad de la Fuerza y de la Apariencia de la Debilidad".





ZAR



Soy un Perro vital,
alegre e inteligente,
optimista y jovial...
elegante y valiente.

Altivo e imperioso,
nada soberbio ni arrogante.
Me siento orgulloso
de mi planta y talante.

No tengo vanidad canina,
ni desbordante petulancia.
Mi Raza es genuina
con ancestros de relevancia.

En mi Juventud, pendenciero;
mostrando mi bravura.
Ahora, más casero,
reposando mi edad madura.

Adoro mi manada.
¡Ay!¡Que sensación de calambre!
Cuando acarician mi pelusa Cardada,
con mi pelo de Alambre.

Voy a dejar de "ladrar".
Es hora de mi Princesa.
Un gran día a celebrar
entre mis orejas impresa.

Quiero mostrar mi cariño.
Juntos, nos vimos crecer.
Yo, su cachorro...Su niño;
ella, de Niña a Mujer.

Diciembre es la Fecha.
Cumpleaños de mi Dueña.
Confianza estrecha
con la que cualquier "can" sueña.

Soy un Foxterrier.
Me llamo Zar.
La velas voy a encender,
y Fany a soplar.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)



ALMAS GEMELAS


Madre y Hermana, 
almas gemelas.
Misma sangre que emana;
igual Luz de estelas,
que iluminan el Mañana.

Brotan evocaciones,
de dos Mujeres que marcan.
Memorias en evasiones...
Retentivas que desembarcan,
sin previos guiones.

Como el girar de unas ruedas
de viejas bicicletas.
Niebla y arboledas,
sombra de dos siluetas...
calzada entre cepas y veredas.

Bruma en la madrugada,
tanteando un Tren puntual.
Estación apartada,
cruzando un castañal,
con asfalto y brea mojada.

Uña y Carne en unión, 
como el patrón de una piña.
Prisas por aguijón;
Madre y su Niña...
Impulso y Razón.

Mis mejores sentimientos
en vuestro afín Santo.
En el cobijo de mis pensamientos
habéis tendido vuestro manto
para tatuar estos, mis Pigmentos.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)


Regalo de Martha Marquez
Del Blog: ternuraantiga





141 comentarios:

paco kali dijo...

Pedro, solo te falta el papel
de celofán para ser un bombón.
eres todo corazón, con una
sensibilidad especial.
Bonito homenaje a tan queridas
mujeres.
Un abrazo y feliz. . . día de
homenajes.

Rossella Padolino dijo...

love the photos and your blog! Would you like to visit my blog? If you want, we can follow each-other with GoogleFriendConnect/Facebook and I'm already following :) :) cheers!
Follow
thefashiontwice.com
facebook page

Rossella Padolino dijo...

love the photos and your blog! Would you like to visit my blog? If you want, we can follow each-other with GoogleFriendConnect/Facebook and I'm already following :) :) cheers!
Follow
thefashiontwice.com
facebook page

RoseMarie M Camus dijo...

Mi querido Pedro, siempre tan linda persona, escribiendo a tus amores tan bellas letras. Sin duda, son personas importantes que llenan el día a día... Dios bendiga tu familia y que siempre estén tan unidos.
Todo lindo, las fotos me encantaron!
Te dejo todo mi amor.

Martha Marquez dijo...

Pedro Luis,
Por favor, JOGUE FORA o comentário que tem o meu email!
Abraço,
Martha

Carolina dijo...

Felicidades para tu hermosa familia, que tengan muy felices dias junto a Zar, que bien puesto tiene elnombre... es un rey de amor! :)
Un abrazo.

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

✿ ✿ ✿
Coucou Pedro ☺
:o) il est beau ce chien

le texte est magnifique !

Passe une bonne journée !
Je t'embrasse bien fort ! ☺
✿ ✿ ✿

PMPilar dijo...

No se puede ser más generoso ni más preciso en las delicadezas hacia 'tus' almas gemelas. Contentas han de sentirse con este búcaro de flores que les dedicas.
De Zar, ¡ah, si hablara!
Eres todo corazón, Pedro Luis. Me encantan tus versos emotivos.
Un fuerte abrazo

ADELFA MARTIN dijo...

¡que preciosos sentimientos muestras!

Solo nos dejas ver a tus lectores, que eres un "corazòn en dos patitas"

Mis abrazos

Bandys dijo...

Muito linda essa postagem.
E o cachorrinho tão lindo faz pose..
Bela escolha Pedro.

Obrigado pelo teu carinho no meu canto.

Deixo beijos e o desejo de um dia super feliz.

VILMA PIVA dijo...

Olá Pedro, amigo Poeta, tuas letras emocionam, teus sentimentos tocam o coração. Belissima homenagem !! Bjs.

Verónica C. dijo...

Eres una gran persona, Pedro Luis, cuánta ternura, amor y admiración derrochas para tu sobrina, Zar, tu madre y tu hermana.

Preciosas poesías, emotivas y llenas de alma.
Ellas bien lo merecen y tienen suerte de tenerte.

Un beso y felicidades para ellas

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Pedro Luis por compartir con nosotros tan hermosos poemas.
Abrazos. Rosa.

Román dijo...

Pues sí, amigo Pedro, que sería de nosotros sin las mujeres. ¡Y pensar que aún siguen siendo humilladas en tantas y tantas partes!
¡Un abrazo!

MARIA MACHADO dijo...

olá amigo Pedro! Muito linda homengem e o post, o cãozinho muito fofinho faz pose...Amigo sinto tua falta, meu blog já recebe comentários. Boa noite...Um abraço.
Maria Machado

Ángeles dijo...

Mis felicitaciones a tus tres mujeres incluso hasta para el perro, que tiene una carita de bueno, que dn ganas de acariciar la pantalla y hacerle cosquillas.

Felicidades, que la vida os conduzca por luminosos senderos, que el viento os dé por la espalda, y la lluvia os acaricie, con su alma de lluvia.

Un abrazo con chispitas de felicidad.

Marli Franco dijo...

Pedro maravilhoso conhecer teu blog criativo e com uma visão terna e uma sensibilidade que encanta.
Tenho me aventurado nestas magias mas sou apenas aprendiz. Uma honra tua presença e te receber como seguidor em meu espaço de fotos e poesias . Tenho dois blogs um de poesias e um de fotos deixo aqui o endereço.
http://marlifrancofotos.blogspot.com.br/
http://marlifranco.blogspot.com.br/
bjs de violetas e meu carinho

Joanna Catharina dijo...

Pedro, que lindo seus poemas, aposto que sua afilhada adorou!

Belas homenagens!
=* um beijo, querido amigo!

Ministra Simone Rocha dijo...

pude contemplar suas postagens e são magnificas!!bjs simone rocha!

Lapislazuli dijo...

Hermoso regalo a Fany y un recuerdo nostalgico para tu madre y tu tia
Abeazos

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola Pedro, que regalo mas bello el tuyo, Felicidades para ellas, son hermosos tus poemas y tambien ese perrito tan tierno.
Siempre es un placer leerte.
Abrazos.

Monica Silvestre Movisi dijo...

Que belleza de versos, cuanto amor hay en tu corazón para esos seres que han marcado tanto tu vida, un manojo de sentimientos es este poema, felicitaciones!

Saludos.

fus dijo...

Todo un homenaje a tus queridas mujeres, me imagino que estaràn contigo loquitas.

un abrazo

fus

gaia56 dijo...

Delicioso homenaje, sentido, poético y bello. Y enhorabuena por tus tesoros.
Un beso.

Carmen dijo...

Hermosas poesías Pedro, estarán orgullosas tus dos mujeres de ti, es para estarlo, tu corazón es todo ternura...Me ha cautivado la primera poesía, que sino me equivoco está dedicada a tu encantador perrito, llamado Zar, sabes? se llama igual que el mío, que coincidencia, porque no hay muchos perros que se llamen así, es encantador, jovial y tierno, felicidades por esta hermosa entrada sobre todo por tus letras.Bss Pedro.

Marinel dijo...

Yo creo que las tres deben estar henchidas de emoción,que es lo que nos pasa a las mujeres cuando se nos regala un gesto hermoso.
Preciosos poemas venidos de lo más hondo.
Besos.

Rafaela dijo...

Preciosa poesía de onomástica dedicada a tus tres queridas mujeres.
Que pases feliz día junto a ellas.
Felicidades para las tres y abrazos siempre.

Jesús M. dijo...

Vaya versos Paco, vaya "hacedor de sentimientos" que eres. Saludos.-

José María Souza Costa dijo...

Hermoso, su blog.
Y estoy te desando un...
Invitación
Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.

Yo, estoy te seguyendo.
Abrazos, del Brazil.

www.josemariacosta.com

Fabrizia dijo...

Sweet words, and such a cute puppy!
Come back soon to visit my fashion blog!
Enter the MyBeautyBox giveaway!!

Everson Russo dijo...

Uma bela poesia a esse fiel companheiro...abraços amigo e um dia de paz pra ti.

Suzane Weck dijo...

Ola caro amigo e Rei da poesia,cada vez mais me surpreendo com o encanto e singeleza de teus poemas e o carinho á quem os dedica.Estou a concordar com teu amigo Paco Kali....Zar é uma verdadeira fofura de 4 patinhas,parece até um bichinho de pelúcia tirado da vitrine de uma loja.Colocando em pontos,100.000[cem mil]para tua postagem de hoje.Grande abraço para toda família e naturalmente meu especial afago á Dama.SU.

Suzane Weck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raelynn Montblanc dijo...

Hola Pedro , hermoso homenaje dedicas a esos tres tesoros que tienes en tu corazón.Es todo calidez , sentimiento y muy emotivo.Me han encantado .Te felicito!Ellas deben sentirse muy emocionadas.


Un Abrazo.

LUGAR DE PAZ - dijo...

HOY ME DIO MAS GANAS DE CUIDAR A MI MARCOTITA QUE ES EL REY DE MI CASA SE LLAMA BRUNO JEJEJEJ
BUENO MI AMIGO COMO SIEMPRE ES MARAVILLOSO INGRESAR A TU RINCON PARA SEGUIR Y SOBRE TODO SABER QUE ESTAS BIEN
TENES UN CORAZON GRANDE Y ESO SE NOTA EN TUS LETRAS

LUGAR DE PAZ - dijo...

MARAVILLOSO COMO SIEMPRE MARAVILLOSO

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Olá amigo,
Muito lindo!
As vezes Deus coloca grandes presentes em nossas vidas, desses que marcam, e fica guardados por gerações,(existem pessoas que não conseguem enxergar, e desprezam).
Não existe nada mais lindo do que o Amor, que o Senhor continue te abençoando com grandes presentes.
Beijos
Joelma

Ana dijo...

Preciosas letras cargadas de sentimiento y cariño,eres un buen hijo,un estupendo hermano y un maravilloso tio-padrino ^_^

Felicidades a las tres y besitos y abrazos para ti amigo.

~ Liz ~ dijo...

The vintage images are wonderful! Thanks for stopping over at Quirky Vistas!
Liz

ELISA dijo...

Your dog is so sweet!!!!!

Please vote for me at this
link for the Grazia contest!You can vote every day…thanks!
http://namelessfashionblog.blogspot.it/
http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

TriniReina dijo...

Creo que no han podido tener nunca un más precioso regalo.Tus versos a ellas dedicado. Tu amor.

Abrazos y felicidades. A todas y a ti.

Aglaia Callia dijo...

En primer lugar, toda la felicidad y bendiciones para tu sobrina en este día tan especial.

Y en segundo, bueno, no será una sorpresa cuán admirada me quedo luego de leer tus versos y lo mucho que llegan al corazón.

Un abrazo.

Sónia M. dijo...

Aqui a poesia nasce do que tem pendurado na alma, do que reveste o seu coração...muito belo, Pedro!

(votos de felicidade à sua afilhada)

Deixo um beijo
Sónia

La Soledad dijo...

MIS DESEOS...

★ Que la luz alumbre tu camino
★ que las estrellas guíen tu búsqueda
★ que la dulce lluvia acaricie tu corazón
★ que la suave brisa despierte tu sonrisa
★ que el amor despierte la luz que hay en ti
★ que la vida te fortalezca con el don de la ternura
★ que los sueños te revelen la esperanza
★ que la libertad se derrame dentro de ti
★ que el miedo abandone tu mente
★ que la paz inunde tu espíritu
★ que la compasión crezca dentro de tu alma
★ que la fuerza te acompañe frente a la adversidad!!
Besos

Cristian Lisandru dijo...

Le deseo de todo corazón mucha salud y felicidad. Tienes un fin de año muy bueno! Mis pensamientos de Rumania. Me alegro que encontré tu blog, y la interacción humana y literaria es un honor. Con respeto.

Margari dijo...

Cuánto sentimiento hay en tus versos!! Felicidades a tu sobrina, a tu madre, a tu hermana! A este trío de mujeres que tanto significan en tu vida!
Besotes!!!

Clau dijo...

Olá Pedro :)
Que homenagem linda.
Os dois poemas transmitem carinho,afeto e sensibilidade.
Gostei muito.
Abraços \o/

NuriaLourdes dijo...

¡Ay, pero qué lindos versos Pedro... me han fascinado y por eso todo mi cariño para Zar, dile que tiene un amito maravilloso. Con respecto al segundo poema, hermosa oda para las mujeres más importantes en tu vida y las que te hacen muy felíz!.

Encantada de pasar nuevamente por tu cálido espacio.

Besos y cariños desde Perú.

Rascaditas de oreja para "Zar".

Lichazul dijo...

ambos poemas son bellos el primero de una ternura trasparente y el segundo de un ideal
felicitaciones

en lo personal no comparto la idea(Almas gemelas), cada quien es único y bueno es complementarse mas nunca supeditarse al otro

abrazos y buena jornada PEDRO

Francisco M. dijo...

Hola, te visito a través de una amiga.

Excelente artículo, me ha encantado.

Si te apetece, pásate
por felicidadenlavida

Un abrazo muy fuerte y espero que sigas escribiendo, para continuar aprendiendo.

Lichazul dijo...

gracias PEDRO por tu aclaración, pero no era necesaria, pasa que sobre ello (almas gemelas) es desde mi personal opinión, sin desmerecer el trabajo creativo tuyo ni mucho menos adentrarme en tus vivencias familiares (yo no opino sobre ello, sino del trabajo literario expuesto, de la vida del autor nada)
solo fue un decir desde mi propia experiencia para con la idea de almas gemelas, nada tiene que ver el poema , cero rollo,

Disculpame por favor , pues solo fue eso una opinión no a tu persona ni a la relación que me dices de tu madre con tu hermana, sino solo desde mi experiencia con la idea almagemela

abrazos

Ana Márquez dijo...

Un post muy hermoso y completito :-) Gracias, amigo, por compartir sus sentimientos con nosotros. Le deseo unas felices fiestas en paz y armonía. Abrazos.

may lu dijo...

Quanta delicadeza se fez aqui, nessas linhas... "No abrigo dos meus pensamentos
você coloca o seu manto
estes pigmentos de tatuagem minha."
O silêncio da generosidade em pigmentos.
Que seja sempre assim, harmonia e luz!
Beijos

Gladys dijo...

Preciosos homenajes amigo con mucho sentimiento y muy emotivas palabras cada día admiro más tu forma de hilar las letras y construir tus poemas, muy rítmicos y agradables suenan muy bien, es una delicia leerte.

Un gran abrazo que estés muy bien querido amigo.

aris dijo...

Qué felicitación tan bonita y original para tu sobrina Fany y que precioso homenaje a tu madre y hermana para sus santos... Me han encantado .. Se nota tu sensibilidad y tu enorme cariño hacia ellas..

Un cálido abrazo

enletrasarte (omar) dijo...

entenecedor Pedro,
saludos

Mere dijo...

Un detalle tan lindo... eso es cariño, amigo. Tus chicas lo sabrán apreciar, te lo aseguro :) Un beso

Mos dijo...

Entrada de celebraciones, homenajes y poemas con perro incluido.

Creo que pueden estar orgullosas de estos regalos y que su tío, hermano e hijo se acuerde de ellas de esta forma tan original. Un regalo único y sincero.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pedro Luis.
Una delicia de Poemas.
Y Zar es un encanto de perro.
Felicidades a tu madre y hermana.
Un abrazo, Montserrat

maria cristina dijo...

Pedro, el homenaje era para tus mujeres, pero tu debilidad son los pichichos, muchas fotos para el Zar! un abrazo!

ion-laos dijo...

Somos energía y lo que piensas y sientes, eso es lo que atraes. Felicidades a tus mujeres, a tí, por ser cómo eres y a Zar, que vaya poderío tiene!

Besos Pedro.

Alma Mateos Taborda dijo...

Tus mujeres estarán muy felices con tan dulce y cálido homenaje. ¡Excelente! Un abrazo

© Piedade Araújo Sol dijo...

uma homenagem linda.
as fotos estão muito belas.
obrigada pelas palavras carinhosas deixadas no meu espaço.
bem haja!

um beijo

;)

Lola dijo...

Você sempre tão querido em relação ao meu blog, às minhas poesias. Muito obrigada de coração.

Amei a poesia que fizeste pra tua mãe e pra tua irmã.Também já fiz isso. Vou colocá-las no meu blog em algum momento.

Como faz bem prestar estas homenagens a quem se ama!!!

Milex dijo...

hands down love it

Maritza dijo...

Una maravillosa entrega para tres seres tan importantes y especiales en tu vida,Pedro.
Y como ya te han dicho aquí,eres puro corazón, y en estos tiempos, y por estos lares de la poesía, eso se agradece demasiado...

Grande,Pedro!
FELICIDADES PARA ELLAS Y PARA TI, SIEMPRE.

Abrazos desde Chile!

.bárbara dijo...

Que lindas homenagens Pedro!!!

Lindas mesmo! Estou encantada. E ZAR que lindooo cachorro!!

:**

Ariel dijo...

Hola Pedro, buenas noches,
uffff ese perrito es el peluche de un niño! =)
Pasó Dama ahora le tocó a esta criaturita! estos poemas son excelentes.
Almas gemelas, una magnifica obra, hay historia en cada verso,
felicitaciones,
un gran trabajo.

Te deseo un buen fin de semana
un abrazo

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

✿ ✿ ✿
Coucou ☺ et merci pour ta gentille visite sur mon petit blog Pedro !
Passe une agréable fin de semaine !
BISOUS BISOUS ! ☺
✿ ✿ ✿

PauloSilva dijo...

Olá meu amigo!
Sempre me maravilho com estes sentimentos.
Um grande e sincero abraço.
Bom resto de semana! :)

Jorge Donato dijo...

Dos grandes y bellas composiciones amigo Pedro. Todo un regalo para los homenajeados y para todos nosotros que podemos leerlo y sentirnos agradecidos por compartir tan lindas letras.
Un abrazo.

Maria Helena Mueller - Lelê dijo...

Maravilhosos Poemas para Belas Mulheres!
Amei as fotos dos cachorrinhos, Encantadores!
Feliz final de semana!
Beijos com carinho, Lelê.

teca dijo...

Preciosas homenagens em versos e imagens...

Beijos.

mientrasleo dijo...

Qué bonito homenaje ,Pedro a estas tres mujeres.
Me ha gustado tu perro y la manada muchísimo.
Desbordas sentimiento
Besos

Citu dijo...

Uy que lindo homenaje,pero ademas que me has enamorado con tu poemas . Estoy perdida por zar que tierno perrito, muy bello y el poema que le hiciste me hizo sonreír

Smareis dijo...

Olá Amigo,
Adorei o poema. Fiquei encantada com os cachorrinhos. O primeiro no sofá fazendo pose. Muito lindo!

Deixo um grande abraço!
Ótimo fim de semana!

Clica Refletindo Smareis

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis ,

A delicadeza e o deslumbre dos poemas não são presentes apenas para as homenageadas , mas , também , a todos seus seguidores .
Poeta , sua generosidade ilumina o caminho dos que o cercam .
Parabéns a toda família .
Beijos à Fany , Zar , sua mãe e irmã .
Grande abraço ,amigo

luís rodrigues coelho Coelho dijo...

Linda homenagem.
Penso que reconhecer o amor e o carinho daquelas que são as nossas melhores amigas é um presente sempre pronto para lhes oferecer.

Felicidad Batista dijo...

Pedro Luis, son dos maravillosos poemas cargados de amor, sensisbilidad y ternura.
Un delicioso y entrañable poema a tu sobrina que se sentirá muy feliz por el regalo y por el tío que bellamente se lo compone.
Y un emotivo y hermoso poema a la madre y a la hermana que denotan tu excelencia como poeta y como ser humano.
Felicitaciones a ti y a la familia.
Muy alegre de leerte.
Un abrazo

Patricia Galis dijo...

Adorei tudo tanto a feita para suas mulheres como a esse cão fofinho.

Sônia Amorim dijo...

Amigo estou me ausentando por uns dias, férias com as crianças, desejo um natal cheio de paz, amor, muita alegria, e um ano novo repleto de coisas boas e realizações pessoais, obrigada pelo carinho! beijos

Everson Russo dijo...

Um belo final de semana pra ti meu amigo,,,abraços fraternos..

MARIA JOSE Rezende dijo...

Lindíssimas homenagens, meu amigo. Grande abraço.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Excelente para esas tres damas tan importantes en tu vida... Un poema de gran emotividad. Felicidades!

un abrazo



Lichazul dijo...

feliz fin de semana PEDRO
besitos y energías
gracias por estar en mi rincón

disancor dijo...

Encantador homenaje el que haces con tú poesía a las mujeres de tú vida.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Vivian Fernandes de Goes dijo...

Olá!

Linda homenagem!Belas fotos!
Obrigada pela gentil visita!
Abraço!

Lyliam dijo...

Un homenaje precioso en su día poeta, ha sido un placer venir hoy, un abrazo.

LA VIEJA ENCINA dijo...

estos pedazos de regalos son los que nos gustan a las mujeres, así que estarán encantadas. Besos Pedro

.Soy tu hija dijo...

eres un hombre al cual cualquier mujer se enamora y quiere

Luján Fraix dijo...

PEDRO ESE PERRITO ES UN SOL.
UNA PRECIOSIDAD TOTAL!!! ADORO...
CÁLIDOS Y AMOROSOS HOMENAJES
BESOS

ReltiH dijo...

EXCELENTE, SIEMPRE TUS VERSOS DEDICADOS A LOS DEMÁS.
UN ABRAZO

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias querido y admirado poeta por anegar nuestra alma con tu inmensa dulzura. Esta amiga admiradora te manda mil besinos y te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.
P.D. En verdad que eres un ser especial y me siento orgullosa de ser tu amiga y seguidora.

Martha Marquez dijo...

Meu querido Pedro Luis,
Hoje visitei TODO e seu blog depois que cheguei da academia. Fui até o dia 22/12/2011, dia que teve início a sua 1ª postagem... É lindo!... Emocioante...
Gostaria de saber se vc me deixa postar 2 poesias suas em meu blog?
Será uma honra para mim.
Beijos ternos e carícias suaves,
Martha

maritza leal dijo...

Bellas poesias para tus almas gemelas.. un lindo homenaje me enamore de zar, hermoso.

besos

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Bravo Pedro, eres una persona genial, esos seres queridos por ti, deben estar muy orgullosos.
Un abrazo amigo.

MAJECARMU dijo...

Pedro,gracias siempre por tu presencia,amigo.
Nos dejas dos poemas llenos de sentimiento,de fuerza,de sensibilidad.Esas tres mujeres están presentes en tu vida y te han dado mucho,sencillamente porque lo mereces,amigo...
Mi felicitación por tu entrega y autenticidad,compañero de letras.
Mi abrazo inmenso y feliz fin de semna.
M.Jesús

Pablo García Fernández dijo...

Sabemos de tu sensibilidad y de tu buén hacer... y cada día nos lo demuestras de nuevo.

Mis felicitaciones para ellas y un fuerte abrazo

Gabi P. Deutner dijo...

Sempre muito bom passar pelo seu blog!
Adoro suas pontagens, seu cantinho é fascinante :D

Um grande beijo para você, continue sempre assim!

;**

Priego dijo...

Hola Pedro, bonitas poesías, en ellas se palpa el amor tan inmenso que sientes a tu familia. Felicidades para ellas y para ti por regalarnos tan bellos poemas.
Un abrazo.
Conchi

Ángela dijo...

Qué bonito homenaje para estas tres mujeres tan importantes en tu vida a las que de esa forma tan generosa les haces llegar tus sentimientos.
Felicidades a Fany por su cumpleaños y por tener un perrito tan dulce, a tu madre y a tu hermana por su onomástica y a las tres en conjunto por tenerte a ti, que tanto valoras a la mujer.
Besos.
P.D.: yo si creo en eso de las "almas gemelas", sobre todo entre madres e hijas, pues lo he visto y vivido muy de cerca.

Marta dijo...

Preciosísimo!
Y que gran homenaje a gente que te importa. Deben estar muy orgullosas de ti.
Un besito

Eva BSanZ dijo...

Pedro tienes una gran soltura en hacer poesía.

Un beso

Dorli dijo...

Oi Pedro!
Linda homenagem a três mulheres importantes na sua vida e que lindo cachorrinho merecedor de uma poesia.
Obrigada pela visita
Lua Singular

Poetiza dijo...

Hola Pedro, que bello homenaje y regalo lleno de ternura y amor en versos/ Un placer leerte. Cudate.

Everson Russo dijo...

Um belo sábado pra ti meu amigo...abraços...

victoria dijo...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


Hasta pronto amigo!!!!

Laura. M dijo...

Tienes mucha suerte, estas rodeado de felicidad de tu gente y de tu perro:)) Y lo demuestras con estas bonitas palabras.
Buen fin de semana.
Un beso.

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...

Belas expressões e criativo o seu mundo poético. Parabéns e um belo fim de semana.

Evanir dijo...

Estamos a poucos Dias do Natal
agradeço seu carinho no decorrer de mais um ano ,
que esta chegando ao Fim.
Só tenho que agradecer a Deus por sua amizade,
agradecer acima de tudo Deus por ter preservado
minha vida por mais um ano.
Em meio a tantos obstáculos passando
por cada um deles movida pela fé e esperança de Dias melhores.
E para encerrar o Ano com chave de ouro coloquei
mais um livro em sorteio no meu blog.
Para participar basta ser seguidor colocar o selinho de participação que esta na postagem do meu blog
manter seu blog atualizado pelo menos 8 dias no Dia do sorteio.
Conto com sua participação.
Uma abençoado final de semana beijos no coração,Evanir..
Mesmo sendo de outro Pais todos terão o direito de participar,
pois todos são amizades que respeito e amo de coração.

Sensibilidade a navegar com poesias dijo...

Lindas poesias em homenagem as mulheres de sua vida, lindas palavras, lindos versos...parabéns...

Donetzka Cercck Lavrak Alvarez dijo...

Pedro.

Belíssimo seu blog e seus poemas,essa música linda de fundo!

Estou seguindo você também e me encanta ganhar um novo amigo que ama poesia como eu e que comenta tão bem meus textos.

Somos de idiomas diferentes,mas existe o tradutor!


Por seguir-me ,tua foto e link de seu blog estarão no post "seguidores" das categorias de meu blog à direita.


Gosto de divulgar os blogs amigos!


Um beijo com gosto de carinho


Donetzka

Lindalva dijo...

Tuas homenagens sempre tão tocantes... faz bem a alma de qualquer um. Olá amigo Pedro Aproveito esta visitinha para te fazer um convite, desculpe, pois é um spam kkkkkkkk mas tinha quer ser, pois no corre corre da vida e deste período de final de ano, não dá para convidar um a um amigo por isso escrevinhei um convite: Te convido a se interagir no Boas Festas da Ilha. Está em andamento dois concursos brincadeiras que esperam os teu votos, já que é uma brincadeira – brinca
http://natal-da-ilha-da-lindalva.blogspot.com.br/

Beijos no coração.

Donetzka Cercck Lavrak Alvarez dijo...

Pedro.

Sua foto e link já estão no post "seguidores" de meu blog.
És o número 51.

Podes mirar!

Realmente a poesia não tem idioma.Ela apenas é!!!

Sente_se com o coração e alma.

Seu blog vai estar em meus favoritos também.

De que país és?

Sou polonesa,mas vivo no Brasil há muitos anos.


Besos y más besos!


Donetzka

Francesca Edesia dijo...

Che carino questo perro! Tanti auguri!

INMA dijo...

Un regalo precioso, que me dice mucho sobre tu bendita sensibilidad y sobre tu don especial para juntar palabras y hacer algo tan bonito..

Un abrazo grandoteee

Filha do Rei dijo...

Lindas palavras como sempre.Parabéns.
Tenha um abençoado fim de semana.

Martha Marquez dijo...

Pedro Luis,
Amei a sua foto de capa de seu blog!!!Você e suas inseparáveis amigas, Dama e Niegra! Uma, que ainda permanece a seu lado e a outra, que foi morar com Deus!
Parabéns pelo bom gosto de sempre! Ensina pra gente como faz estas imagens com movimento!!!
Beijos e abraços carinhosos nesta tarde de sábado,
Martha

INTEGRAL DE MIM E DE MEU TEMPO ! dijo...

Nada más a decir que no ha sido dicho.
Sensibilidad, amor, ternura y toda la pureza del sentimiento.
Acá es de verdad, un sítio lleno de amor.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Pedro:

Tus poemas denotan una gran sensibilidad y un infinito amor que brota de tu alma noble, Felicitaciones.

Un abrazo.

Mariseven Zanon dijo...

Que belo, mucho cariño tiene usted...
Gracias por compartir!

Luján Fraix dijo...

GRACIAS QUERID PEDRO POR VENIR NUEVAMENTE A MI RINCONCITO.
QUE TENGAS BONITO DOMINGO.
MIL BESOS Y MI CARIÑO DE SIEMPRE.
SALUDITOS.

Patricia dijo...

Mil felicidades a las mujeres importantes en tu vida!!! El terrier es precioso, es que son tan lindos estos animalitos!
me encantaron los poemas,
un beso, feliz semana!!

Rita dijo...

Bom dia de domingo!

A beleza de tudo isso é o poder
das suas mãos que faz toda diferença
Parabenizo, elogio e deixo um abraço
com todo meu carinho, pelo belo post
Bjuss
Rita!!

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

✽.¸¸.•*`❀✽.¸¸.•✽
Coucou Cher Pedro !!!!
merci pour ton message sur mon blog !!!
Tu es très gentil !!!
BISOUS et bon dimanche !!!!!! :o)
✽.¸¸.•*`❀✽.¸¸.•✽

Everson Russo dijo...

Um bom domingo e uma excelente semana pra ti meu amigo...abraços fraternos..

Vocablo Mudo Pilar dijo...

Bonito homenaje. Si tuviera que elegir, sin duda, la dediatoria a la madre y hería ...almas gemelas.

Saludos

Dorli dijo...

Oi Pedro!
Venho agradecer a sua ilustre visita no meu blog.
Beijos
Lua Singular

Cinequarto dijo...

Maravilhosas poesias, sempre ricas e muito emocionantes, belíssima homenagem, Pedro és um grande poeta, para mim o melhor poeta internacional. Um grande abraço de toda equipe Cinequarto!

mimosa49 dijo...

Di chi è il comleanno...di te o di Czar?
In ogni caso...auguri a tutti e
un grande abbraccio da
mimosa49
Italia

© Piedade Araújo Sol dijo...

una buena semana.
Gracias por su visita.

un beso

MARILENE dijo...

Palavras sensíveis e uma bela homenagem às mulheres que fazem parte de sua vida e que merecem seu respeito e admiração.
Também lindos os versos para esse amigo que não nos trai (rss), o cão. Bjs.

Ca Laro dijo...

Hola estimado amigo, espero te encuentres muy bien. Muy felíz cumple y un gran año para tú ahijada. Precioso animal el que tiene como amigo, y un bellísimo poema, muy tierno y divertido, realmente una obra maestra.

Ca Laro dijo...

Bellas estrofas también las dedicadas a la madre y a la hermana, sin dudas la mujer es indispensable en nuestras vidas, preciado ser que nos marcan el camino siempre. Un placer poder leer estas bellas creaciones del corazón, gracias por compartirlas con todos nosotros mi muy estimado amigo del mundo en linea

Ca Laro dijo...

Que tengas una maravillosa semana
cordiales saludos y fuerte abrazo

Marilyn Recio dijo...

Bello y sentido homenaje. Que lindo el perro!

un abraxo!

poppy dijo...

Que gran persona eres!
lo demuestras en cada letra,
me emocionas siempre y no es esta
la excepción,tienes un corazón tan
grande y bondadoso con una capacidad
de amar infinita! sumado al don de
la poesía que se expresa de forma
sublime,maravillosa ...

Dios bendiga a tus querid@s amores,
a tod@s sin distinción.

Besitos de luz



Beatriz Martín dijo...

Pedro jope me ha svonmovido que ternura y que gran homenaje merecido uufff me encantó jooo que bello escribes y sabes? llegas al alma, un abrazo desde mi brillo del mar

Donetzka Cercck Lavrak Alvarez dijo...

MARAVILHOSA POESIA COMO TODAS AS SUASS ,PEDRO.

TU TENS MUITA SENSIBILIDADE E ÉS UM POETA COMPLETO.

OBRIGADA POR COMENTAR TODOS OS TEXTOS E POEMAS MEUS.


BEIJOS


DONETZKA

ALBORADA dijo...

Que belleza de poesías, pero tengo que decir y con mayúscula:

QUE BELLEZA DE ALMA TIENES

Abrazos muchos, Pedro

Cris Campos dijo...

Não poderia haver nome mais apropriado para o fox! Lindo ele! Sabe, no fundo todo impulso tem em si um pouco de razão. Adorei mais uma vez te ler! Gr. Bj.!