PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

MUÑECA (BONECA)




BREVE RESEÑA

Esta Poesía está dedicada a mi Suegra que en este día, 19 de Enero, es su Cumpleaños...¿Cuantos?... Eso no se dice. En este caso se nombra al "Pecador", pero no el "Pecado". Como decía un chiste hablando sobre este Tema de la edad en la mujer:
Un hombre a una amiga:
Hombre: 
¿ Cuántos años tienes ?.
Amiga: 28 años.
HombrePero si hace cinco años te pregunté y me dijiste que tenias 28.
AmigaEs que yo no soy de esas personas que hoy dicen una cosa y mañana otra.





IMAGEN DEL BLOG DE MI AMIGA GLADYS
http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/




Como cofre de galeón,
en la Isla Pancha varado;
contiene Diamante, sin parangón...
Villaselán queda prendado.


Brillo que desprende belleza;
más que la Luz del Faro,
jugando con las Olas y su destreza
desde la Roca, que es su amparo.


Gentes del lugar
la Alfombra han estirado.
Regio suena el Mar
por la Princesa y su Reinado.


"Muñeca" la llaman,
perplejos ante su fulgor.
Hada la proclaman,
mostrando su fervor.


Tesoro de Alfredo y Emérita
y sus cinco Hermanos.
Hermosura nunca pretérita
de esplendores lozanos.


Centenares de pretendientes,
sólo uno coronado.
Dos Almas complacientes
por su Amor orificado.


Cruzó los Mares,
cual Sirena viajera;
sin importar avatares
ni cerrada Frontera.


Las Gentes de Ultramar
la tomaron por Icono
y, para poderla contemplar,
la sentaron en un Trono.


Diamante de infinitos quilates.
"Muñeca" de fina Hermosura.
Humildes y Magnates
se deleitan ante su Envoltura.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)



IMAGEN DEL BLOG DE MI AMIGA GLADYS
http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/













118 comentarios:

Jaqueline Cristina dijo...

Mi querido,
hermoso homenaje a su madre,
una mujer que ni siquiera está en el pasado,
la belleza está presente.
Todas las mujeres, especialmente nuestra madre está dotada de una belleza incpmrável!
En todas partes encanta, encanta nuestra vida.
A menudo digo que donde hay la gracia de una mujer!
besos tiernos

Cigana Raicha dijo...

Olaaaaaaaaaa saudades viu. Vim deixar um beijinho nesta noite.
E te desejar uma semana abençoada, com muita alegria, amor e tudo de bom
Bjs, e fique com Deus !!
Optchá!
Cigana Raicha
http://ciganaluminosa.blogspot.com.br/

Nena Kosta dijo...

Tu suegra debe estar encantada contigo. ¡Para que luego hablen de las suegras y los yernos!

Un hermoso regalo de cumpleaños.

Un abrazo!!

m.p.moreno dijo...

Quisiera ser suegra para escuchar tan bellas alabanzas, gozosa estará la auténtica. Acabas de terminar con un mito: el de la mala suegra.
Feliz fin de semana:)

Lau Milesi dijo...

Hola Pedro Luis! Que bela homenagem!!
Parabéns à sua sogra. Muitas sogras são como mães,concordas?
Parabéns a você também por seu cavalheirismo e sua sensibilidade.

Um abrazo.
Bom fim de semana!

Lu Nogfer dijo...

Meu amigo!

Muito linda e generosa a tua homenagem.
Parabens a ela e a ti!

Beijos, doce poeta!

Lyliam dijo...

Feliz cumple a Muñeca! Y feliz de tener un yerno poeta y que la admire así, una preciosa forma de regalo amigo, un abrazo, el de siempre querido.

Donetzka Cercck Lavrak Alvarez dijo...

LINDA HOMENAGEM A TUA,PEDRO.

ÉS REALMENTE UM POETA DE TODAS AS HORAS E A POESIA ESTÁ DENTRO DE VOCÊ!

RI MUITO DA PIADA DOS 28 ANOS!

SABES MESCLAR POEMA COM HUMOR.


ADORO TEU BLOG E ESTAREI SEMPRE AQUI.


BEIJOS E ÓTIMO FIM DE SEMANA,QUERIDO AMIGO


DONETZKA

Dorli dijo...

Oi Pedro
Linda homenagem a sua mãe! Parabéns a ela.
Geralmente são as mulheres que escondem a idade, mas na piada foi diferente, muito engraçada
Beijos
Lua Singular

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades para tu suegra, amigo querido, le deseo lo mejor.

Estará feliz de contar con un yerno que puede poner en palabras todo el cariño y la admiración que siente por ella.

Un abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Pues felicidades a tu suegra por tener un yerno como tu que le escribe tan lindos versos, es un poema muy bello.
Un abrazo y lindo fin de semana.

kaly-gatabrava dijo...

Pedro...muito lindo o amor por sua mãe...
Eu também amava a minha...
Parabéns pelo post.
Um abraço pra você .
Gracias por sempre comentar no meu blog.
Catarinaalice/kaly

estrella dijo...

Hola Pedro!!!
El chiste es muy bueno, jaja.
Y la poesía es un lindo homenaje para tu suegra, estará muy contenta, verdad???
Felicítala de mi parte y un abrazo para ti y un beso para ella!!!!

Lufantasygioie dijo...

tantissimi auguri anche da parte mia!
Lu

EvaBSanZ dijo...

El chiste muy bueno lo desconocía así que esta buena mañana a las 8 me has sacado mi primera risa.
El poema, el homenaje al cumpleaños de tu suegra es fantástico. Mis felicitaciones por su cumple.

Un beso Pedro

Marinel dijo...

Felicidades a tu suegra por su cumpleaños y por tener un yerno tan detallista y poético.
Por cierto,qué bueno el chiste,ja,ja,ja
Yo voy a ser así y siempre cumpliré los mismos años,que aún tengo que pensarme.
:)
Besos.

Mariangeles Ibernón Valero dijo...

Hola Pedro, muy contenta y orgullosa debe sentirse tu suegra al leer esta maravilla inspirada en ella.
Felicidades a la suegra y felicidades querido Pedro siempre a ti, por tu buen hacer al trabajo.
Por cierto, el chiste muy bueno.....jajajjaa
Buen fin de semana y mi beso ..... Muackkk

Mª Teresa Alejandra dijo...

Linda composición como regalo a tu suegra, debe de estar muy orgullosa...

El chiste me ha sacado la primera sonrisa de esta mañana.

un beso



Everson Russo dijo...

Belos versos meu amigo,,,abraços de bom sábado.

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...

Estou aqui contemplando suas preciosidades e para te desejar um lindo fim de semana.

paco kali dijo...

Qué entrañable me suena y me imagino
a tu familia a través de tus poemas,
pues son muchos los que les dedicas.
Qué orgulloso debes sentirte de todos
ellos y ellos de ti.
Como siempre una delicia.
Un fuerte abrazo para ti y todos los
tuyos.

Raelynn Montblanc dijo...

Muchas felicidades a tu suegra por su cumpleaños y felicidades a ti por escribirle cosas tan bonitas.

Buen fin de semana.

Un Abrazo.

Martha Marquez dijo...

Pedro Luis,
Quero parabenizá-lo por sua sensibilidade e pela homenagem à sua 2ª mãe, a sua sogra! Bravo!
Desejo a vc um belo fim de semana repleto de felicidade,
Martha

Jara dijo...

¡Si es que a la suegra hay que tenerla contenta!
Un homenaje muy bonito, estará encantada con las hermosas palabras que su yerno le dedica.
¡¡Felicidades para ella!!

Besos

Jossara Bes dijo...

Olá, Pedro!

Palavras lindas,doces e delicadas!
Encantos da fluidez de um coração carinhoso!
Parabéns a sua sogra! Tenho certeza, muito especial para despertar tão linda poesia!
Parabéns a você, Pedro!
Tenha um ótimo fim de semana!
Beijos!

ALBORADA dijo...

Pues vaya dedicatoria hermosa de cumpleaños que le haces a tu suegra, resaltando la verdadera belleza del ser.

El pecadooooooooo, noooooooooo, no se dice, jajajja.

Felicidades a tu suegra con muchos años más de vida.

Abrazos, Pedro

Magda dijo...

Felicidades a tu suegra por su cumple, y por tener un yerno tan poético y tan gentil, no es lo más usual, eres todo una gran persona, te felicito.
Un abrazo.

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis ,
Ter um genro que presenteia a sogra com belo poema , é uma benção !
Parabéns a ela pelo aniversário e a você por demonstrar , através de sua arte , seu carinho por ela .
Quanto à piada sobre a idade da mulher é muito boa e sábia , rs,rs,
Ótimo final de semana junto da família .
Beijos a todos

Maria Bonfá dijo...

olá Pedro..linda homenagem a sua..é tão raro ouvir e ler elogios sobre as sogras.( eu sou sogra 2 vezes) sua sensibilidade em cada palavra é maravilhosa.. bom final de semana..beijo

Laura. M dijo...

Bonito homenaje para una vida intensa!!
Buen regalo le has hecho. Le gustará:))
Tu suegra presumirá de yerno.

Ah, me olvidaba. No es bueno mentir de un día para otro:))
Buen de fin de semana.
Un beso.

Patricia dijo...

La broma excelente somos vanidosas las mujeres no? ja ja ja.....me alegraste el dia...
Y lindisimo el homenaje a tu suegra, seguro quedo contentisima al leer tan tierno poema...mis felicitaciones por su cumple!!
besos, feliz semana!!

maria cristina dijo...

Pedro, te congraciaste con todas las mujeres al hacerle un homenaje a tu suegra, muy bien! Abrazo

Patrycja Photography dijo...

Very cool blog. Interesting posts. ;)
Nice atmosphere guests with you here on the blog. ;]
Yours. Have a nice day. !

Follow me on facebook fanpage and blog
I'm very concerned about this, please. :)
https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

Margari dijo...

Precioso regalo el que le has hecho a tu suegra! Para que luego hablen de los yernos...
Besotes!!!

niebla dijo...

Mis felicidades a esa gran mujer y besos para ella y para ti

Vanessa Barbosa. dijo...

Hahaha, felicidades a tu sogra. Lo chiste es cierto, algunas personas viven siempre a la misma edad.

Pedro, he venido a hacer una llamada. El lunes, 21 de enero, mi blog completa 4 años y me gustaría tenerte en la celebración. Estoy preparando un texto especial y si se puede contribuir mediante el desarrollo de una revisión de 2 o 3 líneas hablando de lo que piensa de mí blog, ou lo que piensa de mí como su autor, o simplemente felicitando. Yo estaría muy honrado.

Un beso grande.

Claro de Luna dijo...

Un cariñoso saludo a Muñeca...y felicitaciones por versos bellamente expresivos dedicados a una persona a quien se tiene un cariño especial.
Un cordial abrazo
Claro de Luna

José Ramón dijo...

Pedro Luis lindo poema el que le has hecho a su suegra mis Felicidades gracias por su visita.

Feliz fin de Semana Saludos

Verónica C. dijo...

Felicidades a tu suegra, Pedro Luis.

Un hermoso homenaje que dice mucho de su persona. La siento a través de tu poema como una mujer entrañable y muy querida por todos.
Y eso habla de un alma bella.

Abrazos

Priego dijo...

Se nota que tienes una gran adoración por tu suegra a la que quieres profundamente, debe de ser una persona maravillosa y por ente también su hija, que Dios la conserve muchos años. Un abrazo.
Conchi

Ana dijo...

Simplemente hermoso.

Me encantó estar aquí.

Ana

Beatriz Martín dijo...

ME HA ENCANTADO TUS VERSOS DULCES Y VERDADEROS MUY MERECIDO ES EHOMENAJE MUY LINDO TE QUEDO UNABRAZO DESDE MI BRILLO DEL MAR

Kasioles dijo...

¡Qué mala fama tenemos las suegras!
Mi lema es, siempre pensando en la felicidad de mis hijos: VER, OIR Y CALLAR. Creo que lo voy haciendo bien, hasta el momento, me quieren y respetan.
Es emocionante el poema que le dedicas a tu madre política, dice mucho de tu buen corazón y del de ella.
Cariños para compartir.
kasioles

Felicidad Batista dijo...

Pedro Luis, es un poema río que avanza por los sentimientos y vivencias de tu homenajeada suegra a la que felicito por su cumpleaños y por su yerno poeta que le escribe tan hermosos versos.
Me ha encantado el poema y la entrada sobre la delicada respuesta a una pregunta inoportuna.
Un abrazo

LA VIEJA ENCINA dijo...

Un bonito detalle para tu suegra, debe de ser estupenda. Felicidades a ambos. Un beso

Bandys dijo...

Que bela homenagem para sua mae.
Adorei os 28 anos. Não se pergunta a idade de uma mulher.

Parabéns e felicidades.

beijos

Manuel dijo...

De mi suegra te voy a contar, que el otro día me fui a un amigo y le dije:
-¿Cuanto me das si te vendo a mi suegra?
-Por tu suegra ni un céntimo.
-Trato hecho..¡¡¡VENDIDA!!!
Espero que no lea esto tu suegra, si por casualidad lo ve; le dice que soy un seguidor que perdió la cordura hace mucho tiempo.
FELICIDADES A LOS DOS.

Piarom dijo...

Ich glaube Du bist ein Romantiker ;) Das finde ich toll, ein schönes Gedicht wieder :)

Gladys dijo...

Que buena entrada amigo en honor a tu suegra, jajajaja con lo de la edad me insistes reír, y me acorde de una anécdota mía, pero al revés de lo que sucede normalmente yo me agregue años cuando adolescente, y me con fundí siempre con los años, un poema muy bello amigo espero que tu suegra lo lea se sentirá muy orgullosa, esta realmente hermoso.

Un gran abrazo que tengas un feliz domingo amigo mío.

MARILENE dijo...

Parabéns à sua soga, pelo aniversário e pelo genro, que tão lindamente a homenageou. Abraços!

RoseMarie M Camus dijo...

En primer lugar excelente reseña y mejor chiste! jajaja...

Y el poema muy bonito y al parecer un merecido homenaje para ella...

Felicidades en su cumpleaños y para ti por ese cariño que entregas.

Besitos y gracias por pasar por mi blog y dejar tus bellas palabras.

Mos dijo...

¡Vaya yerno que tiene tu suegra!
El chiste buenísimo, pedro Luis.

Me imagino a tu suegra emocionada cuando lea o le leas este poema sincero.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Ferdelmo dijo...

Eso es un Regalo!!le ha llegado directo al alma seguro.1 abrazo

Cris Campos dijo...

Pedro,
Que bacana poder ler um poema tão lindo dedicado à sua madresita! É tão maravilhoso ter nossa mãe pertinho... perdi a minha tão cedo, sinto falta demais dela! Bom, a vida é assim.. dolorida demais às vezes. Gostei do diálogo lá em cima, rsr, Realmente em alguns casos é melhor a gente não mudar o que já foi dito. Gr. Bj.!!! Parabéns e beijos à sua mãezinha! Muita saúde e paz pra vocês!

icue dijo...

Pedro Luis hablar como tu lo haces de tu suegra demuestra una gran grandeza de alma, felicito a tu suegra y a ti por tu generosidad.
Un abrazo

Rafaela dijo...

Felicidades a los dos, a ti por saber expresar el cariño que le tiene a tu suegra y a ella por su cumpleaños y por tener un yerno como tu.
Un abrazo majo.

Marina-Emer dijo...

un abrazo con afecto
feliz semana
Marina

Everson Russo dijo...

Um bom domingo e uma excelente semana pra ti meu amigo,,,abracos.

MuCha dijo...

Emocionante entrada te has mandado
Felicitaciones poeta

Vanessa Barbosa. dijo...

Pedro, perdona que te moleste. Podes enviarme su participación hasta esta noche? Me gustaría publicar el post mañana por la mañana para que tenga todos los comentarios. Por falta de tiempo, tengo que ajustar el texto esta noche.

Un beso.

ॐ Shirley ॐ dijo...

Pedro Luis, eu queria ser sua sogra, por um dia rs. Beijos, querido amigo!

NuriaLourdes dijo...

¡Ay Pedro... cómo he reído con el chiste... de verdad, muy gracioso.

Lo peor es que yo ya confesé mi edad. 45 añitos. Jijiji.
Así que de lección ya me aprendí el chiste!.

Bella poesía en honor a la Madre de tu esposa. Eres un Caballero.

Abrazos.

ion-laos dijo...

Felicidades a tu suegra. Estará encantada contigo.

El chiste buenisimo!

Besotes!

Heloisa Moraes dijo...

Muito obrigada pela visita.
Um grande beijo.

Coeli dijo...

Luz y belleza desprenden tus letras amigo mio. Es un placer llegar siempre a tu casa. Gracias por pasar por la mia.

Feliz inicio de semana

Ca Laro dijo...

Hola mi muy estimado amigo, espero hayas disfrutado de una maravillosa semana, y que la que estamos comenzando a transitar sea aún más dichosa

Ca Laro dijo...

Espero tú suegra haya tenido un gran cumpleaños, y con tan magnifico regalo desprendido de tú bello y alto arte sin dudas que lo debe haber sido. Preciosa poesía, muy bellas imágenes las de tus amigos también

Ca Laro dijo...

Muy buena humorada, divertida y con un gran y profunda ocurrencia. Muchas gracias por visitarme también, y dejar tus hermosas firmas. Siempre con la enorme amabilidad y don de gentes que te caracterizan

Ca Laro dijo...

Debo hacerte por otro lado una consulta y es que no tengo la menor idea que tan nos ha ido con respecto al tema de la "prueba para spam" que a veces nos ocupan los blogs. Y es que he la semana pasado tocado algo, para variar el tema que me has señalado y que yo desconocía con el atasco que se produce o producía al firmar. Y sencillamente no sé si lo he podido solucionar, tengo que recurrir a tí para consultarte.

Ca Laro dijo...

Espero haberlo podido solucionar porque la verdad desconozco sino como lo haré.

Ca Laro dijo...

Bueno mi muy leal y muy poeta amigo de estos lares "cibernéticos" me voy despidiendo de este bellísimo posteo, pero me daré el placer de recorrer otras entradas de este magnifico espacio con el que tienes a bien deleitarnos con inmensa generosidad. Lo mejor para ti y los tuyos, fuerte abrazo.

Luján Fraix dijo...

Yo seguiría diciendo 28 muchas veces más jijii.
Es que me niego al paso del tiempo.

Un beso Pedro.

Fina Tizón dijo...

Tengo que decirte que el chiste super divertido. En cuanto al poema, yernos como tú, con los dedos de la mano, diría yo.

Un abrazo y que siempre sigan siendo 28...


Fina

censurasigloXXI dijo...

Cuando una persona merece tan delicado poema, es que es una viejita genial! Un abrazo para ella y otro para ti que la estimas.

Bravo.

Cafelito, Pedro.

40añera dijo...

Creo que si no tenías a tu suegra en el bote con estos bellos versos amigo te la has ganado

Un besote enorme

Clau dijo...

Oi Pedro :)
Sua sogra certamente ficou encantada com a linda poesia!
Tem mulher que nunca diz a idade,e não entendo o porquê,mas acho engraçado!rsrs
Bjs!!

Lesly León dijo...

Felicidades para tu suegra...estoy segura que ella se sentirá orgullosa de ti Pedro Luis, tener un yerno como eres tú es un regalo, en tus versos reflejas la bondad y sensibilidad de tu alma.
Un abrazo desde mi corazón con cariño.
Lesly León.

Carmen Silza dijo...

Pedro, jajaja, el chiste es cojonudo, jajaja, que bueno!,...Y, orgullosa tiene que estar tu suegra de ti, mis felicitaciones a ella y a ti amigo Pedro.Gracias por ser, como eres. Bss.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Pedro:

¡Caramba!... Tu suegra sí que es un verdadero tesoro, felicitaciones.

Un abrazo.

Jorge Donato dijo...

Bello homenaje a tu suegra en el día de su cumpleaños.
Felicidades a ambos.

Ángela dijo...

Anda que no tiene que estar contenta tu suegra por tener un yerno que le escriba estos versos.
Además, con isla pancha y Villaselan, como fondo, cualquier comentario que inspiren, se vuelve poesía.
El chiste no lo conocía y me ha gustado mucho, creo que lo voy a adoptar.
Muchos besos, y uno muy fuerte para tu suegra.

Román dijo...

Muy bien, amigo Pedro. Para que luego digan de los yernos...
¡Un abrazo!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias pero Luis por visitarme cuando me hallo con dificultades de conexión, a ver si mañana Movistar nos dicen que hay cobertura en esta zona, es para tener paciencia trabajar con tanta lentitud.
Te felicito a ti por ese poema a tu suegra , es de aplaudir haberlo escrito.
también dale mis saludos y felicitaciones.
Con ternura
Sor.Cecilia

Marilyn Recio dijo...

Hermoso homenaje. Me encantó el chiste.



un abraxo!

Fabrizia dijo...

Hello dear, it’s always a pleasure to read your posts!! Happy Monday!
Come back soon to visit on Cosa Mi Metto???
Win a red dress identical to the one Miranda Kerr wore!!

Mirta - Luce nel cuore dijo...

¡Feliz inicio de semana! ¡Un gran saludo para ti!

█▀█▀█ █║║║█░░▓▀▀ ▓▀ ▓
║║█║║ █║║║█░░▀▀▓ ▓▀ ▓__/)__./¯”"”/’)
║║▀║║ ▀▀▀▀▀░░▀▀▀ ▀▀ ▀\)¯¯\)¯\_„„„„\)
█▀▀▀ █▀▀▀█ █▀▀▀▀ █▀▀▀ █ █▀▀▀█ █║║║ █▀▀▀▀
▀▀▀█ █▀▀▀▀ █▀▀▀║ █║║║ █ █▀▀▀█ █║║║ █▀▀▀
▀▀▀▀ ▀║║║║ ▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀ ▀ ▀║║║▀ ▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀
________██▓▓████▓████
_____█████▓▓█████▓████
___███████▓▓█████▓█████
__███████▓▓███████▓████
_███████████▓▓██████▓██
_██████████__▓▓▓▓▓████▓
_█████████▓________▓▓██▓
_█████████▓_[█]________██
██████████▓_______[█]_ ██
_▓█████████____=_____███
__▓████████__________███
___▓██♥♥███____♥____███
_████▓███________█████
_██████▒▒▒▒♥▒▒▒█████
__ ███▒▒▒███▒███▒▒███
___██▒▒██████████▒▒██
___█▒▒__█████████ ▒▒█
____▒▒___ ███████_ ▒▒
____▒▒__█▒▒███▒▒█▒▒
_____▒▒███♥♥♥♥♥███▒
______█████████████
____██████████████

Everson Russo dijo...

Uma bela semana pra ti meu amigo,,,abraços.

aluap dijo...

LOLOLOL...LOLOLOL
Não há como uma boa risada para começar o dia de Segunda-Feira.
Muito parabéns (atrasados) para sua sogra/mãe. Bela homenagem.

Abraço e boa semana :))))

MARIA JOSE Rezende dijo...

Olá amigo. Feliz início de semana. Grande abraço.

marta dijo...

Pedro, tú si que pareces tener un cofre con las palabras adecuadas a mano, siempre tan certero; cuando la conocí, brevemente, ya se intuían ésas cualidades...Gracias por saber expresar tu comprensión, admiración pero sobre todo lo cariñoso que eres... ella también creo que tiene en ti su "joya" pues pareces la excepción a la regla. Abrazos Martamusu

ELISA dijo...

Un beso de Italia
http://namelessfashionblog.blogspot.it/
http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

PerthDailyPhoto dijo...

Happy belated birthday to your Mother Pedro.. I Love the response when querying the age, I must remember that haha!

Belén Rodríguez Cano dijo...

No concozco a muchos hombres capaces de manifestar tan abiertamente el cariño por sus suegras.
Si además esa manifestación viene envuelta en unos versos tan maravillosos lo normal es que la suegra esté loca de contenta con él.
Seguro que la tuya está encantada contigo y no es para menos porque realmente eres muy especial.
Un fuerte beso.

P.D: En el post de Mos, a quien conoció el día 26 de diciembre fue a mí. Te lo comento porque creo que no me has reconocido.

TriniReina dijo...

¡Vaya!
Qué bonito poema a tu suegra. Ya quisiéramos muchas que llegado el momento nos versaran así:)

Abrazos para ambos y feliz cumpleaños a ella.

Adriana Alba dijo...

Tu suergra estarà orgullosa Pedro.
Un hermoso poema le has dedicado, lleno de matices cariñosos y lùdicos.
un fuerte abrazo amigo.

Lesincele dijo...

Muy bonito el poema para tu suegra!!!
Seguro que le habrá encantado.
Un beso!

MAJECARMU dijo...

Pedro,en este poema se lee entre lineas el mutuo amor y respeto entre suegra y yerno...Una gozada leerte y disfrutar de tu talento,tu generosidad y sentimiento,que repartes por doquier,poeta y amigo Pedro.
Mi felicitación para tu suegra y para ti por este hermoso evento,que disfrutamos todos.
Mi abrazo siempre y mi ánimo.
Feliz semana y mi ánimo.
M.Jesús

mientrasleo dijo...

Lo que mas me gusta de tus poemas es la habitual serenidad que transmiten tus palabras. Hoy lo has dejado patente en este hermoso regalo.
Besos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Un gran abrazo a tu suegra!! Ha de ser muy especial!
Paz&Amor

Isaac

Evanir dijo...

Amizade, bem precioso
Que a vida pode nos dar
Tesouro muito valioso
Que ninguém consegue roubar.
A amizade verdadeira,
Não tem hora,não tem lugar.
Também não é passageira
Quando vem, é para ficar.
È assim mesmo uma grande amizade,
e eu tenho você como um tesouro na minha vida.
Uma semana rica de saúde farta de amor iluminada pela esperança
junte tudo isso e poderá sentir no seu coração .
Quanto Deus te abençoa a cada amanhecer.
Uma linda semana beijos no coração carinhosamente .
Evanir..

Citu dijo...

Extrañaba tus poemas, hermoso homenaje a tu suegra y adore las imágenes de tu amiga.

Gabi P. Deutner dijo...

Oláá, tudo bem?

Belíssimo post!

Passei pra apreciar m pouquinho das suas ideias e do seu cantinho =D
E pra deixar um 'oi' também!

Espero que você tenha uma ótima semana, e que tenha dias maravilhosos.

Um grande beijo

Inté mais

;**

Gabi P. Deutner dijo...

Oláá, tudo bem?

Belíssimo post!

Passei pra apreciar um pouquinho das suas ideias e do seu cantinho =D
E pra deixar um 'oi' também!

Espero que você tenha uma ótima semana, e que tenha dias maravilhosos.

Um grande beijo

Inté mais

;**

campoazul dijo...

Tu suegra ha de estar encantada contigo, una poesía tan linda solo brota del corazón si hay cariño y se ve que si… felicidades a tu suegra por su cumpleaños y por tenerte a ti de yerno y felicidades a ti por tener una suegra tan buena que te inspira tan bella poesía.

Besitos.

Everson Russo dijo...

Um belo dia repleto de poesias pra ti meu amigo...abraços.

Ana dijo...

Felicidades a tu suegra!!

Muy bueno el chiste ^_^ y el poema al igual que las imagenes preciosas.

Un abrazo.

lola dijo...

Hola Pedro! Muy buenas la entrada jajaja mi felicitaciones a tu suegra, muy contenta tiene que estar contigo
Es un bonito detalle


Siento no haber entrado últimamente en tu espacio, no tengo ganas de entrar últimamente en el blog, desde la muerte de mi madre que ara dos meses el 25 no se me apetece nada la verdad pensé que era mas fácil pero cuanto mas días pasan mas difícil se me hace, no verla
y mil besos para ti

.bárbara dijo...

Que bela homenagem à sua sogra, Pedro!

Amei!
e idade não se conta mesmo!

:**

Bandys dijo...

Passando para deixar um forte abraço e um beijo,
Amei suas palavras no meu cantinho.

Marta dijo...

Muchísimas felicidades a esa suegra nmaravillosa. ( No sabes lo que me he reído con lo de los 28 años... yo tengo una hermanan que dice siempre que cumple 18 jejejje)

En fin hermoso poema para un día especial.

Un besito

ohma dijo...

Xa pode boneca estares contenta de teres un xenro que lle adica un fermoso poema, :)

Felicidaes para os dous!
Aperta forte.

Rita dijo...

Uma homenagem muito bonita, onde
há amor e compreenção, faz de uma família sempre o melhor, parabéns e vc e a todos com muito carinho
Bjuss
Rita!!!

Um belo escrito adorei!!!

Mayara Cruz dijo...

Que este dia tenha sido maravilhoso e que os outros dias da vida dela sejam únicos. Muita paz e amor.
Que linda homenagem!
Abraços

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pedro Luis:
Aunque sea un poco tarde, mi más sincera felicitación a tu belle mère.
Le has hecho un homenaje precioso.
Un abrazo, Montserrat

Rayén dijo...

Muchas felicidades para tu suegra.
Hermoso poema a esa muñeca, que fue tambièn princesa y luego Reina.Se merece todo el amor del mundo a la que sigue a su amado sin poner condiciones.
No tengo buena señal de internet por eso no te visito màs seguido, amigo.
Mis saludos cariñosos, siempre.

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Não existe presente mais lindo para uma mulher do que ser mãe, aprendemos a ser forte, aprendemos a entender apenas com o olhar ou apenas ao ouvir o tom do chorinho do bebe ou a voz do adolescente que tenta esconder que não está bem....aprendemos muito com nossos filhos...e é emocionante essas vivencias verdadeiro tesouro.
beijinhos e felicidades sempre.
Joelma

INMA dijo...

Precioso homenaje que le haces mi querido amigo, brota sensibilidad por todos los poros...me encantó

Abrazossss

Ca Laro dijo...

Espero hayan tenido unos muy bonitos festejos, cordiales saludos y hasta la vuelta siempre