PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

GOTAS DE LLUVIA





FOTOGRAFÍA DE MAREK
Del Blog: http://amarguedon.blogspot.com.es
POLARIS - FOTOS DEL MUNDO


Caen Gotas de Lluvia,
luciendo su transparencia,
mostrando su armonía...
mojando con su inocencia.


Cada Gota, en su interior,
salpica cercanas expresiones
de rasgos de tu Rostro,
de tu Cuerpo y sus Tentaciones.


Humedecen mis poros, 
deslizándose por mi Piel;
hidratando mis Nostalgias,
regando Ilusiones en mi Vergel.


Granos diluidos de las Nubes;
sembrando, ahora, Melancolía
de pasados momentos
que su baño enloquecía.


Gotas Bailarinas
danzan en el adoquinado;
siguen el ritmo de aquella canción
que, siempre, nos ha empapado.


Gotas Mensajeras
de Palabras en Confesionarios,
balanceándose sin cesar
hasta que las lean Dos destinatarios.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)



FOTOGRAFÍA DE MANOLO TORRES
Del Blog: http://manolotorrestorres.blogspot.com.es








128 comentarios:

Jaqueline Cristina dijo...

Con la danza de las gotas que vemos nuestra vida en un momento nostálgico.
Belo, Pedro.
Besos, mi querido.

Ángela dijo...

Hola, Pedro Luis, me alegro mucho de verte de nuevo por tu blog, el otro día me impacto la noticia que nos dejaste de que debido a tus nuevas actividades tendrías que ralentizar tu dedicación al blog, pero ya veo que vuelves... la verdad confiaba en que pondrías todo tu esfuerzo en ello, sería una pena abandonar este hueco que has logrado abrir en la blogosfera y que encontrarías la forma de compatibilizar la obligación y la devoción. !!Ánimo¡¡¡
Besos

Donetzka Cercck Lavrak Alvarez dijo...

Pedro.

Que pérola de poesia falando da chuva que parece sempre bailar em nossos corações nos inspirando a escrever poemas tão belos como o teu.


És especial,amigo e um dos melhores poetas que conheço.

E um pessoa linda ,meiga e amiga!


Beijos com sabor de carinho


Donetzka

Dorli dijo...

Hola amigo!
Amor poemas de las gotas de lluvia que caen sobre las plantas y cayendo suavemente al suelo.
Me encanta tu espacio
Besos
Lua Singular

Citu dijo...

Uy ese poema me encanto, es hermoso y me ha dejado con un suspiro y un uy.
Te mando un beso y te me cuidas mucho

Aglaia Callia dijo...

Un poema hermoso y muy especial, me han conmovido esas gotas de lluvia, y la imagen es preciosa, acompaña de forma perfecta a tus versos.

Besos.

Júnior Grigolo dijo...

Poema perfeito para o dia de hoje, choveu muito aqui na minha cidade, mas uma chuva calma, seus poemas como sempre, são inspiradores Pedro, um grande abraço!!

Claro de Luna dijo...

Hermosas gotas de lluvia que se esparcen como perlas en bellos versos.
Imaginación y sutileza.
Un gran abrazo

Rosa Mª Villalta dijo...

Pedro Luis te felicito por tan maravilloso poema.
Abrazos. Rosa.

TriniReina dijo...

Cada cual ve y adecua esas gotas de lluvia a su estado interior.

Un abrazo y mucha poesía.

Nena Kosta dijo...

La lluvia mansa despierta las nostalgias. A mi me gusta la lluvia (mansa)

Ya veo que has sacado un ratito para regalarnos.

Un abrazo.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Qué bellas son las gotitas!

A veces una sola dice por todo lo vivido o lo que está por venir.

Hermoso poema, me ha encantado.

un beso

Oriana Lady Strange dijo...

Lo que pueden decir unas gotas de lluvia cuando la esperanza es el camino.
Muy bueno!!!
Cariños.....

paco kali dijo...

Las gotas de lluvia siempre son
bienvenidas y en este caso son
exquisitas, Bonita poesía para
un frío día.
Un fuerte abrazo.

Marinel dijo...

Y es que la lluvia, puede provocar miles de sensaciones según el estado de ánimo de quienes recibimos esas gotas,siempre bailarinas acuáticas.
Bonito de veras.
Besos.

Ana dijo...

Pedro,

Deixa essas gotas de chuva lavarem a alma e a mágoa.

Beijinhos de carinho

Ana

MAJECARMU dijo...

Pedro,hoy tus letras son gotas de sensualidad y nostalgia,que nos arrullan a todos y nos elevan al mundo de los sueños...tan necesarios para ese/a niño/a interior que todos llevamos dentro...
Mi felicitación por tus bellas letras y por ese "niño grande"que tan bien cuidas y que te permite tener el equilibrio emocional tan necesario para la paz y la plenitud interior.
Mi abrazo inmenso y feliz domingo,Pedro.
M.Jesús

m.p.moreno dijo...

Coqueteando y bailando con las gotas de lluvia.
¡Precioso!

maria cristina dijo...

Pedro, que las gotas les llegue a tus dedicados, precioso poema, un abrazo!

luís rodrigues coelho Coelho dijo...

Gosto deste poema. Lágrimas de saudade, esperança e amor...
Gotas que nos fazem vibrar no amor que nos oferecem...

Martha Marquez dijo...

Pedro Luis,
Que estas mesmas gotas possam deslizar...escorrer... e saciar sua sede, numa volúpia insana!
Beijos meu querido!
Martha

Lufantasygioie dijo...

bellissime parole,profonde e tenere.
Buona giornata

Lichazul dijo...

tierno poema PEDRO
felicitaciones

me recordé la canción que cantaba BJ Thomas

https://www.youtube.com/watch?v=ttgCTJoGo08


abrazos y fleiz comienzo de semana

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰
Un petit bonjour chez toi
MERCI pour ce partage en beauté sur ton joli blog Pedro !!!!
BON DIMANCHE !
et GROS BISOUS vers toi
•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰

INMA dijo...

¡¡Una belleza!!

Un lenguaje sobre gotas de lluvia, qué más mi querido amigo, qué torbellino, qué delicia.

Besosss y abrazos

aluap dijo...

Admirável as maravilhas que a natureza nos oferece e lindo poema que fala da chuva, um tema aparentemente banal, mas que faz também parte da nossa vivência.
E algumas palavras suas me fez lembrar que há um ditado na Suíça que diz que a chuva faz a pele bonita.

Um abraço meu, Paula.

aris dijo...

Preciosas esas gotas .. maravillosas en la esencia que las has colocado..
Gracias ..

Un cálido abrazo

Beatriz Martín dijo...

las gotas de lluvia nos dan frescura en la piel y en el alma hermoso versos me gusto mucho ehhhhh, besos desde mi brillo del mar

Clau dijo...

Oi Pedro :)
Esta linda e delicada poesia,tem tudo a ver com o dia de hoje,pois está chovendo na minha cidade.
Adorei ter lido:'GOTAS DE LLUVIA'!
Bjs \o/

Alicia María Abatilli dijo...

Creo que la poesía tiene mucho de lluvia, se acerca, nos abraza y a veces se aleja por mucho tiempo, produciendo en nosotros algo así como una sequía difícil de soportar.
Abrazos.

Chelo dijo...

Gotas de agua que danzan y s ebalancean a nuestro alrededor. Precioso poema. Un abrazo

Carmela dijo...

Bellissima poesia, complimenti per il tuo Blog:O)
Ti auguro una splendida Domenica sera un
sincero abbraccio;)
Carmela!

PerthDailyPhoto dijo...

J'adore Pedro, words and raindrops, so renewing..

RoseMarie M Camus dijo...

Mi querido Pedro...
Leerte me hace siempre tan bien!
Ahora hablas de la lluvia que tanto me agrada y que extraño en demasía, pues acá en el Norte casi no llueve, y si lo hace es una vez al año, al menos en la ciudad. Al interior en Febrero llueve mucho y se han perdido muchas casas en San Pedro de Atacama. Así es el clima en esta zona, en la costa un sol terrible que no nos perdona y que le hago siempre el quite por lo dañiño que está y en el desierto frío, calor y lluvia en demasía. http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/02/07/caminos-cortados-y-turistas-aislados-por-lluvias-en-san-pedro-de-atacama/
Bueno, tu poema me refresca el alma y todos los sentidos, está hermoso...
Te dejo mi abrazo y muchos besos.

Paraíso Perdido dijo...

Hola querido amigo,espero y deseo que tu nuevo negocio vaya viento en popa : )
Quiero compartir contigo mi nuevo blog,nada tiene que ver con las hadas jeje que me han acompañado hasta ahora ni con poemas de amor,peroes de temas y musica que también me gustan,esperando sea de tu agrado si gustas visitarme te dejo un fuerte abrazo,paisano ; )

Magda dijo...

Maravillosas gotas que nos elevan a lo más alto. Te felicito amigo.
Saludos y feliz domingo.

Mos dijo...

La lluvia puede inspirar poemas así, Pedro. Cada uno elige el contenido según el estado de ánimo y su trayectoria vital.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

niebla dijo...

Hola Pedro, ya te han dicho tantas cosas bonitas de tu poesia que yo solo estoy aquí , para mandarte un abrazo....con gotas de lluvia..

Fina Tizón dijo...

Esas gotas de lluvia de tu poema reavivaron tus ansias poéticas, amigo Pedro, y es que la poesía engancha, como la lluvia sino el corazón andaría sediento.

Te mando un abrazo y, bueno, supongo que tus proyectos van bien, yo espero que sí.

Fina

ion-laos dijo...

Gotas que están llenas de vida, que afortunado el poseedor de ellas.

Espero que todo te vaya estupendo!

Besotes Pedro.

Mos dijo...

Hola Pedro Luis, me gustaría que visitaras mi blog y leyeras el nuevo reto que he planteado. Estaré encantado con tu participación.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Jara dijo...

Bellas gotas en tus palabras para acompañar esta tarde y hacernos soñar por un momento.

Besos

Londonnek dijo...

Bonito poema Pedro, dicen por ahí que la lluvia viene del cielo a la tierra y nos devuelve, disueltos todos los suspiros que lanzamos.
Abrazos.

Jorge Donato dijo...

Y es la lluvia la que enhebra la vestimenta de tus musas y riega con encanto la tinta de tus versos.
Siempre un placer leerte, abrazos amigo.

MARIA MACHADO dijo...

Boa tarde meu querido amigo Pedro Luis, estou encantada com seu poema muito lindo, Gotas de chuvas, Deus te inspire sempre com belos poemas como esse maravilhoso, amei seu poema.
Obrigada pela as visitas meu amigo bom e fiel.

Abraço!

Maria Machado

may lu dijo...

Sei que o meu corpo te sabe chuva em mim, mesmo sem o ter... Doce beijo!

Marta dijo...

Pedro Luis, qué entrada tan acertada con la que está cayendo!!!
Jejejeje

Adoro la lluvia!

Rafaela dijo...

Gotas de lluvia que te inspiran preciosas letras llenas de nostalgia.
Muy bonito.
Abrazo.

LA VIEJA ENCINA dijo...

La genialidad de un poeta es que de cualquier cosa, de una gota de agua, hace un poema. Besos

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Gotas de ternura como musas inspiradoras de tu bella poesía.

Un abrazo.

ana dijo...

Con las nostalgias hidratadas somos más propensos al recuerdo, la ilusión es otra cosa y nace con el sol.

BESICOS.

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis ,

A poesia é linda .
Agradeço o presente que nos oferece .
Beijos

RECOMENZAR dijo...

las gotas de la lluvia sin como gotas de lagrimas es cuando el cielo esta triste y busca nostalgia

RECOMENZAR dijo...

hermoso tu poema poeta de las almas

Gladys dijo...

Simplemente hermoso me encanta la lluvia una hermosa entrada como siempre.

Un gran abrazo querido amigo que tengas una hermosa semana.

ALBORADA dijo...

Confesiones de dos...

Hoy nos dejas un bellísimo vergel, un hermoso vergel donde florecen tus letras letras.

Abrazos Pedro Luis y una muy linda semana.

Priego dijo...

Hola Pedro!!. La lluvia y el amor siempre van en una perfecta armonía y si le añades un paisaje otoñal, es la felicidad completa.
Un abrazo.
Conchi

Cookyta C.C.N dijo...

hermoso poema Pedro luis! la danza de las gotas que caen sobre nuestros cuerpos hidratando la piel, dejando melancolía, recuerdos de momentos que solo dos destinatarios entienden sobre una historia vivida..

Me encanto tu poema lo hilaste muy bien..

Un fuerte abrazo y feliz semana!

Mairló (la chica que comía margaritas) dijo...

La vida reflejada en un ámbar de gotas, bellísimo poema!

Un besito

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Lindo assim como a chuva...

"Uns sentem a chuva, outros apenas se molham."
Bob Dylan

Assim como na cena com Gene kelly em dançando na chuva só vê e sente esta beleza quem tem o doce e inocente olhar.

Beijos
Joelma

Felicidad Batista dijo...

Pedro Luis, me gusta la transparencia, tan exiliada en estos tiempos, que danza envuelta de lluvia.
Es un hermoso poema cuya cadencia nos va llevando de estrofa en estrofa con los pasos ligeros y acompasados de un vals.
Un renovado placer leer tu poesía.
Gracias por compartirla.
Un abrazo

Rossana Arellano Guirao dijo...

Entrar a tu espacio, recoger sonrisas, una hermosa canción de fondo en la voz de M.J. y además POESÍA, qué más se puede pedir al día.
Gracias, hay calma y dulzura acá, me agrego y te agrego a los blogs que sigo.

Saludos
Rossana

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Gotas de chuva,são sempre bem vindas!Lindo Pedro!Obrigada pela visita sempre gentil em meu espaço.

Bjs

Carmen Lúcia-mamymilu.blogspot.com

KONCHA MORALES dijo...

Contemplar las gotas de lluvia tras el cristal, acompañadas de tus versos, es una auténtico deleite. Besos y ronronguaus.

ReltiH dijo...

SIEMPRE TU INSPIRACIÓN MUY GENIAL.
UN ABRAZO

Susana Jiménez dijo...

Pedro hace poco escribía a la lluvia y veía las gotas como volutas que venían para lavar el olvido o tal vez eran besos pequeños húmedos para regar nuestro cuerpo, o como dices tú, gotas que vienen a empaparnos de sentimientos.
Un gusto volver a leerte.
Un abrazo fuerte

Susana Jiménez dijo...

Pedro hace poco escribía a la lluvia y veía las gotas como volutas que venían para lavar el olvido o tal vez eran besos pequeños húmedos para regar nuestro cuerpo, o como dices tú, gotas que vienen a empaparnos de sentimientos.
Un gusto volver a leerte.
Un abrazo fuerte

© Piedade Araújo Sol dijo...

un poema donde la inspiración era el agua
fino resultante
beso

Dorli dijo...

Hola Peter!
Lo que me gusta más proverbios está escribiendo. Tengo un puesto, el día que desee, escriba en Google: mis palabras vivência_Lua singular.
Son verdades en forma de recordatorios: El hombre se despierta allí, el mundo no es sólo su ....
¡gracias
Besos
Lua Singular

teca dijo...

Preciosas gotas transformadas em versos...

Beijos e flores.

Humberto Dib dijo...

Un bello poema, Pedro, las gotas de lluvia siempre me trasportan, principalmente cuando golpean el vidrio de una ventana y comienzan ese recorrido tan propio.
Un fuerte abrazo.
HD

EvaBSanZ dijo...

Me gusta mojarme con el agua de lluvia y por ello nunca utilizo el paraguas si salgo de casa, igualmente me gusta observarla desde una ventana o simplemente escuchar su sonido cuando cae a ciertas horas de la noche. Tus versos Pedro reflejan muy bien la sensación que nos deja el agua de lluvia a algunas personas.

Un beso

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente poesia....
Cumprimentos

Mary dijo...

Oi Pedro!

Fico feliz que tenhas gostado do meu blog.

Saiba que amei o seu também, e já te sigo pelo google.

Obrigada pela sua visita e comentário.

bjo

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰
Je passe chez toi déposer
un bisou pour que tu commences bien
ta journée Pedro ! :)
Bien amicalement ...
•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰

Lapislazuli dijo...

Gotas de lluvia transformadas en bello poema
Abrazo

estrella dijo...

Hola Pedro!!!
Hermosas gotas recorriendo un cristal con tu bella poesía, escuchando estas canciones, cuántas veces nos quedamos observándolas, embelesados, mirando su trayectoria!!.

Un abrazo guapo!!

40añera dijo...

Siempre es un placer leer sus poemas pero hoy no se exactamente la causa me ha calado como un chaparrón de lluvia cálida
Un beso

Sónia M. dijo...

Gotas de chuva, gotas de nostalgia, saudade, a percorrer 2 corpos...os mesmos de outrora.
Gostei de entrar aqui, Pedro.
Muito belo!

Um beso y mi abrazo

Sónia

Cris Campos dijo...

Pedro,

A gostas que mais revelam sobra a gente estão lá dentro quando nossa alma chora. Gr. Bj. e parabéns por mais estes belos versos!

Adriana Alba dijo...

La lluvia es tan evocativa y tu poema, me encantò, me transportò tras el cristal de una ventana viendo como sus gotas caen y caen.
Hermoso, y la foto muy bonita.
Un abrazo Pedro Luis.

Laura. M dijo...

Refrescantes tus gotas de lluvia Pedro.
En la 2ª parecen perla:))
Un beso

lola dijo...

¡¡ Buenos tardes¡¡ Pedro Luis gracias por compartir tan bellos trabajos
Pase a saludarte y darte las gracias por tan bellas palabras, yo me encuentro mejor, pero cuesta
Hay que dar tiempo al tiempo aunque cuesta
Un fuerte abrazo!!!
Espero que tengas un lindo día!!!!
Bello Post
Precioso, como siempre cielo.


Te deseo que tengas una feliz semana

Lesly León dijo...

Gotas de lluvia que con su transparencia hidratan la nostalgia,
gotas mensajeras que van tejiendo lo hermoso que compartes al escribir.
Un placer siempre leer tus escritos.
Un abrazo con cariño para ti Pedro Luis.
Lesly León

Piarom dijo...

Wunderbare Worte, ich wünschte, ich könnte sie in meiner Sprache lesen, wie sie richtig gemeint sind...Du schreibst wirklich sehr schön !! Have a wonderful time Conny

PauloSilva dijo...

Poesia maravilhosa, autêntica! Como a chuva que nos toca na alma.
Um abraço.

Carolina dijo...

Buenas tardes, Pedro luis! que vivificante poema, es precioso. Me encanta y es un placer pasar a saludarte. Un beso.

Joana dijo...

Belíssimo! Beijos

Luján Fraix dijo...

HOLA PEDRO
ME ENCANTA LA LLUVIA SUAVE, SOBRE TODO DE NOCHE, ES COMO UN BÁLSAMO, ME AYUDA A DORMIRME.

ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE PARA REFRESCAR ESTOS DIAS DE AGOBIANTE CALOR, PERO NADA...

BESOS QUERIDO AMIGO.
BUENAS NOCHES

Lu Nogfer dijo...

Gosto do lirismo que jorra de tua alma de poeta em doces versos!

Obrigada pelo teu carinho tao encantador la em meu cantinho.

Beijos meus!

YoSueño dijo...

Hola pasaba por aquí y si me lo permites me quedo. Un SALUDO

Jossara Bes dijo...

Oi, Pedro Luis!

A chuva ditando poesia, em gotas de encantamento a se fazer palavras no sentir do poeta!
Linda poesia!
Beijos!

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola Pedro, me gusta la lluvia, su danza y su melodia tranquilizan el alma y me inundan de paz.
Bello tu poema.
Te dejo mi abrazo con un gran aprecio.

Sindel dijo...

Hola Pedro, muchas gracias por tu visita a mi blog, me gustó mucho tu poema y me voy a quedar como seguidora para leerte más.
Un abrazo.

Gilberto Cervantes dijo...

La lluvia es vida amigo Pedro y tu poema es como una gota de esa vida que tus gotas reparten para todos. Precioso!!

Te dejo un abrazo y se feliz!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gotas mensajeras, cargadas de luz....

Isaac

Bandys dijo...

Belo.Lindo poema.
Beijos

Reflexos Espelhando Espalhando Amig dijo...

Muito bom
ler voce em seus lindos versos
antes que o novo dia chegue.
Bjins
Catiaho Reflexo d'Alma

Ca Laro dijo...

Hola mi muy estimado amigo por estas latitudes del mundo cyber, espero te encuentres muy bien, un placer leer tú sublime arte.

Ca Laro dijo...

Debo disculparme por no haber podido pasar antes, habitualmente lo hago los fines de semana, que es cuando puedo responder a mis anchas y disfrutar de los espacios tan ricos como el tuyo, pero esta vez tuve algunos inconvenientes con la compu, ya solucionados...espero.

Ca Laro dijo...

Precioso poema, pleno de pasión y encanto, bellísimas palabras de amor.
Bellísimas

Ca Laro dijo...

Espero disfrutes de hermosos y muy placenteros días, fuerte abrazo y hasta la vuelta siempre!!!!!

Ca Laro dijo...

Bueno, retorno a esta entrada para dejar un último comentario del día. Éxitos con los nuevos emprendimientos y que te dejen espacio para vivir con plenitud y también para que nosotros podamos disfrutar de tú gran trabajo por aquí.

Lola dijo...

"Humedecen mis poros,
deslizándose por mi Piel"
Ahhhhh!
Estas gotas mexeram comigo.
Umedeceram meus poros....
Deslizaram em minha pele...
Muito bom, meu irmão.
Parabéns!

ADRYANA GONZAGA dijo...

Poema de grande sensibilidade
Cheguei a sentir o cheiro de terra molhada!

Carolina dijo...



Feliz Dia estimado amigo!

http://upload-pics.org/images/40574069280472888541.jpg

.bárbara dijo...

A chuva é realmente inspiradora. Linda poesia!
adorei pedro!

:**

Ariel dijo...

Hola Pedro, buenas tardes,
una belleza de poesía,
miles de expresiones contenidas en unas cuantas gotas,
las mismas que caen de tu pluma hecha nube... fantastico.

Felicidades en este día,
un fuerte abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Nosotros también somos gotas, en el inmenso océano de la vida...

Isaac

La Gata Coqueta dijo...



Llevo unos días alejada de mi residencia habitual y se me hace costoso compaginarlo todo al mismo tiempo. Pero antes de finalizar el día del amor y la amistad, quisiera darte las gracias por estar siempre acompañándome con la ternura de las palabras, que me hacen sentir muy afortunada por encontrarnos paseando por las colinas de este espacio virtual.

Miles de besos
Y miles de razones
Para sentirse muy feliz
Abrazando la magia de San Valentín.

Y mil disculpas por mi parte,
Si hoy no ha sido un día significativo para ti...

Atte.
María Del Carmen




disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Betty Manousos dijo...

hola pedro!!

such brilliant and unique words!

you're very talented amigo!

un grande abrazo!!

xx

Julia dijo...

Una tarde de lluvia y dos amantes bajo un mismo paraguas, ¡puede ocurrir de todo!, me ha encantado este poema.
Un abrazo amigo Pedro.

PEPE LASALA dijo...

Un precioso poema donde las gotas de lluvia de deslizan en forma de versos. Me ha encantado Pedro. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Pri Dotta dijo...

Gracias por tu visita y comentario. ^^
Espero veros más a menudo en mi blog...
Linda poesía ... También espero estar escribiendo algo bien en español! Hahahaha. Soy mejor con el idioma Inglés. Entiendo españoles, pero no puedo escribir o hablar muy bien ...
Besos! ;*

Joanna Catharina dijo...

Estava sentindo falta desse cantinho!

Linda poesia... Vou te contar algo sobre minha pessoa. Minhas noites preferidas são as que chovem. Adoro ouvir o barulho dos pingos no telhado enquanto penso na vida antes de dormir.

A sua poesia anterior, me fez enxergar o quanto existem pessoas que se traduzem perfeitamente em poesia, assim como você.

Bjs amigo Pedro!

Eneida Freire dijo...

Lindas gotas!!!
Beso!

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias querido y admirado por rociar nuestra alma de la dulzura y sensibilidad de tus letras. Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

Dorli dijo...

Hola Pedro!
Ya has visto el diseño en el lado derecho justo debajo, ahora basta con hacer clic que lleguen a su blog.kkk
Ahora no voy a dar la paz.
¡gracias
Besos
Lua Singular

Lesly León dijo...

Gotas de lluvia bailarinas que llegan al corazón repletas de ti de tu cariño mensajeras de tu ternura.
Gracias por compartir Pedro Luis.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Pedro Luis por estas gotas de bella poesía.Te correspondo jugando con las letras del corazón.
LLUVIA

Cuando la lluvia muestra su inocencia
La canción aparece en armonía,
nos dibuja los surcos de presencia
de los enamorados en esencia.

Empapados se cuelgan sin dolencia,
los dos buscan el beso en anarquía
en sus labios y cuerpos con demencia,
sabiéndose de Dios correspondencia.

Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Lau Milesi dijo...

Buenos Dias,Pedro Luis.
Belíssima,emocionante e mais do que justa homenagem.

Lembrei,nesse momento,das mães da Plaza de Mayo,além de tantas outras mulheres que sofrem, muitas vezes, caladas.

Quantas gotas se perdem nesse mar de injustiça. Lindo poema!!
Um abraço do Rio de Janeiro

Ca Laro dijo...

Mi muy estimado amigo, gran obra la que hace, en post de la igual y de evitar tantas injusticias que hay aún hoy por el mundo, y digo aún, porque el hombre que tanto se jacta de sus avances permanece sumido en el más temible retroceso en ciertos aspectos, muy graves

Ca Laro dijo...

Muy interesante entrevista y me quedo con la frase de la sra. al final, sin igualdad no hay justicia muy cierto

Ca Laro dijo...

y bellísimo el poema, un hermosísimo texto. Felicitaciones por tan hermoso trabajo pero también por el emprendimiento y la presidencia de tan noble grupo,

Ca Laro dijo...

Que tengas una gran semana
saludos cordiales

mjesus dijo...

Lindo poema. suerte en tu nuevo negocio. y fumar no dudes, que si quieres puedes, importante tener un por que, sera mas facil. Suerte

Manolo Torres dijo...

Bello poema y hermosas palabras. Las gotas de agua es algo por lo que tengo una especial debilidad, especialmente a la hora de fotografiarlas. Porque encierran todo un mundo de belleza, de diversidad y de imágenes por conocer. Muchas gracias por incluir una imagen mía en esta entrada- Saludos, manolo.