PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

No pasa el Tiempo por Ti... POESÍA.




BREVE RESEÑA



Escribo esta breve Reseña; porque, a partir de ahora, tendré que ralentizar mis Entradas, ya que voy a emprender un Negocio y necesitaré un poco más de Tiempo para dedicarme a él, disponiendo, por consiguiente, de menos Tiempo para estar en poesiayvivencias.

En cualquier caso; lo que intentaré es compatibilizar y armonizar al máximo mis diferentes actividades y continuar con un constante, aunque más lento, ritmo este experimento mágico y maravilloso que es el blog. Seguiré visitando, por supuesto, vuestros Fantásticos Espacios, sacando Tiempo de donde pueda.



Mi boli, mi papel...Mi Poesía...Yo hace 30 años


Polvorín San Gabriel Badajoz-Extremadura. 
Mi época en la "Mili" ( Ejército obligatorio).


En mi interior surgiste.
En mi Alma prendiste.

Confiesas a mi Conciencia
y escribir es mi dulce Penitencia.

Afable y perpetua Poesía.
¡Pasan las Primaveras!
Miro esa Fotografía,
recuerdos de estrechas Literas...
Tu estás como el Primer Día.

Argumentos cercanos.
Semillas en la Tierra,
inmunes a cualquier guerra...
a sobornos mundanos.


Eres infatigable
ante cualquier injusticia.
Mimosa y Adorable...
Algo inexplicable
cuando se siente tu caricia.

Eres mi propia Historia,
imperturbable en mi memoria.

Cuando miro esa Foto,
miro al vacío;
los ojos froto
y el Pasado deslío.

Primeras Musas,
invisibles en esas Libretas,
compuerta de exclusas
de Magia y Luz completas.

Poesía, no sabes de desdenes
por eso marcas páginas de edenes.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)












131 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

Esta amiga admiradora de tu sublime alma de poeta ,te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de esta. Muchos besinos y feliz inicio de semana te deseo con inmenso cariño.

Ana dijo...

Mucha suerte en tu nuevo proyecto querido amigo (negocio) que todo vaya como deseas.y nos seguiremos leyendo cuando puedas aquí y allí : )

Un abrazo.

Nena Kosta dijo...

Te deseo muchísima suerte en tu nuevo negocio.

Un fuerte abrazo

Aglaia Callia dijo...

Primero, te deseo todos los éxitos en este nuevo negocio, que todo vaya muy bien, te mando mucha buena vibra desde aquí.

El poema, como siempre, hermoso, y en este caso, muy nostálgico, pero de esa nostalgia bonita, que alegra el corazón.

Estaremos al pendiente de ti, cuídate mucho.

Un abrazo.

Jorge Donato dijo...

Espero que tu nueva aventura de negocio sea de lo más fructífera. Tus letras siempre estarán aquí, en este baúl infinito que es la blogosfera.
Un abrazo amigo.

Rafaela dijo...

Que todo vaya bien en eta nueva etapa que vas a emprender. Suerte y hasta siempre.
Un abrazo.

Alicia María Abatilli dijo...

Por esa permanente presencia, por más negocio o tiempo que debamos dedicarlo a lo cotidiano, jamás dejaremos la poesía, la llevamos en la piel.
Abrazos y toda la suerte del mundo en tu emprendimiento.

Gladys dijo...

Hola mi amigo, que lindos recuerdos tienes desde esos años de soldado del ejercito, un poema muy bello del recuerdo del pasado, hermosas fotos debe ser muy nostálgico vergueteado en el pasado, una hermosa entrada eres muy ingenioso.

Abrazos y muchos cariños querido amigo que tengas una linda semana, gracias por tu compañía.

Mariangeles Ibernón Valero dijo...

Es bonito recordar.....he de confesarte que nada vez tus fotos vestido de militar, he abierto los ojos muchiiiiiiiiiisssssimo y una sonrisa me traspasaba de oreja a oreja. Ha sido un momento bonito, por eso he empezado así, con este adjetivo.
Pedro te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces porque eres limpio y sano de corazón, en tu rostro se refleja.
Un abrazo muy fuerte y feliz semana. Mi beso.....Muackkkkk

maria cristina dijo...

Hola Pedro, para la poesía no hay tiempo ni edad, uno nace poeta o no, muy buen mozo el soldado, acá te esperamos cuando quieras, un abrazo y mucha suerte en tu nuevo emprendimiento!

KONCHA MORALES dijo...

No te preocupes porque mis niños y yo seguiremos visitándote y dejándote nuestros besos y ronronguaus. ¡Suerte, Pedro!

Gladys dijo...

Perdón volví, porque me olvidé desearte lo mejor en ese negocio que de seguro te ira muy bien mis mejores vibras para ti querido amigo que todo te resulte muy bien, y bueno cuando puedas publica en tu blog aunque sea una ves por semana, espero no abandones tus letras.

Besos feliz semana.

Lichazul dijo...

la mejor de las suertes Pedro;

tu poesía irradia energía y voluntad clara

abrazos

Margari dijo...

Muchísima suerte con tu nuevo proyecto! Y gracias por este emotivo y nostálgico poema.
Besotes!!!

INTEGRAL DE MIM E DE MEU TEMPO ! dijo...

No tengo nada más a decir...
Que tu poesía es linda? Que nos toca el alma? Que tu poesía es el retrato de un poeta que brilla??
No.... no es necesário amigo.
Que todo le salga bien en tu nuevo emprendimiento. y que sea feliz y que alcanze el suceso de forma entera....
Y que haya tiempo para entrar con nuevoso poemas que alegras nuestras almas...
Un grande abrzo de ese amigo.....

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Pedro:

Un poema lleno de añoranzas, muy nostálgico y con muy lindos recuerdos.

Éxitos, entonces.

Un abrazo.

INMA dijo...

Te mando, amigo, mucha fuerza y buenas vibraciones, todo te saldrá de lujo. Una pena que no te tengamos tanto por aquí, siempre esperaremos tus delicias de poemas. Esta que dedicas a la poesía es francamente bonita.

Abrazos y suerteeee

midala dijo...

Te deseo tooooda la suerte del mundo, ojalá la tengas y seguro que lo harás tan bien como escribes poesía.Se te "vé" pegado a tú papel y tú boligrafo, antaño por lo que parece...pero ya estabas con tú poesía.Suerte,suerte y más suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besitos

Ángela dijo...

Que nostálgico te has puesto hoy, parece como si temieras que al emprender ese nuevo negocio del que nos hablas tendrás que dejar tu blog de lado, pero no te lo creas, ya veras como sacas tiempo para las dos actividades, tus fieles seguiremos pendientes de ti y de tus poesías.
Besos y muchos éxitos en esa nueva actividad. Ya nos contarás...

MARIA MACHADO dijo...

Meu amigo querido Pedro Luis,quero te dizer que desejo tudo de bom para você, e te agradecer pelo o carinho em suas visitas, estive ausente, mais você estava lá, obrigada meu amigo fiel...Deus te abencoe! Muito lindo sua poesia,só não pode demorar muito nos dar felicidade de ler seus poemas lindos...Parabéns !!! Boa sorte em seu novo trabalho.

Um abraço.

Maria Machado

Felisberto Junior dijo...

Hola, buenas noches!
Amigo Pedro
Que todo vaya bien en eta nueva etapa que vas a emprender. Suerte y hasta siempre.Suerte
Buen comienzo de semana
Un abrazo.

Citu dijo...

Hola Pedro, espero que el negocio te vaya muy bien amo tus poemas y te extrañare. Te mando un abrazo y sabes que cuentas conmigo

Lapislazuli dijo...

un poema lleno de nostalgia, hermoso
Abrazo

PD éxitos en tu emprendimiento

Donetzka Cercck Lavrak Alvarez dijo...

Bonitas suas recordações,amigo poeta Pedro.

Espero que tenha muito sucesso no seu novo negócio.

Você vai conseguir tudo o que deseja porque é um homem maravilhoso e um amigo sempre presente!

Beijos e ótima semana


Donetzka

DonetzkaTextoseImagensLindas

Oriana Lady Strange dijo...

Mucha suerte en tu nuevo emprendimiento!!
Hermosa nostalgia la que recorre tus versos.
Cariños…

Rosa Mª Villalta dijo...

Te felicito por tan hermoso poema y te deseo lo mejor para tu nuevo negocio.
Abrazos. Rosa.

Nena Kosta dijo...

Vuelvo a entrar para decirte que tienes un regalito en mi otro blog "Maleta de...
Si puedes sacar un rato y te apetece, pasa a recogerlo.

Un abrazo.

Beatriz Martín dijo...

Me he quedado prendada de tu historia me has llendo de ternura y me has conmovido , tus versos te ha acompañdo toda la vida y ha sido perdurable en el tiempo, fue hace poco que te conocí, pero tus letras siempre y me llegan y me conmueven, y tu visita diaria igualmente, siempre sacas tiempo de donde no hay, honor que me haces o lo mejor no merecido uufff en fin bellísima tu poesía tanto que me la llevo a mi muro uufff de verdad , recibe un fuerte abarazo con mucho cariño Bea.. ah se me olvidaba mucha suerte en lo que empredas con esa alma tendrás el éxito asegurado

MAJECARMU dijo...

Gracias por esas fotos,que hablan por si solas de tu amor a la poesía...Nos has dejado siempre tu alma grande en todos tus poemas y comentarios,ha sido una gozada leerte y sentirte,amigo...Que la Providencia bendiga esta nueva etapa,donde vas a poner tu trabajo y tu esperanza...Aquí estaremos para cuando tengas tiempo y ganas de seguir soñando y compartiendo.
Mi felicitacíón por tu entrañable y mágico poema y mi abrazo siempre,poeta y amigo.
Feliz semana y mucha suerte,Pedro.
M.Jesús

Marinel dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo negocio y no te apures o estreses,ven cuando puedas hasta aquí,tu rincón poético donde permaneceremos fieles.
Besos.

Piarom dijo...

I wish we had a world with no wars in our heart and our hands, so that we have no fears and much time to love each other...sigh :)

Edi. teixeira. dijo...

Olá lindo blog parabéns bjs.

Celia dijo...

Una música hermosa para ambientar tu espacio y tu vida.
Me gusta.
Un abrazo.

PACO GACELA. dijo...

Que tengas mucha suerte amigo Pedro con tu negocio, esperemos que sigas deleitandonos con tus bonitas poesias, un abrazo.

PerthDailyPhoto dijo...

I wish you much luck and success in you new business venture Pedro, hopefully catch you now and then, best wishes, Grace.

m.p.moreno dijo...

Bonito recordar y si es con poesía mejor.
Besos:)

Fabrizia dijo...

These old pictures are amazing!!! Happy Monday dear!
Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto???
Win $80 gift card on Chicwish!!

.bárbara dijo...

Oi Pedro!

Adorei as fotos do seu tempo em exercício militar!
Ahhh, pena essa questão de conciliar o tempo com os negócios. Mas dedicação é muito importante.

Sorte pra você!
ótima semana!

:**

Jossara Bes dijo...

Permita-me chamar-te,"amigo"!
Querido Pedro Luis,
Desejo-te muita, muita sorte! Que tudo ande conforme idealizas-te!
Que a poesia continue pulsante na sua alma, adoçando nosso coração com suas sábias palavras!
Obrigado pelo carinho!
Que os anjos te cuidem!
Beijos!

Mos dijo...

Con esas fotos nos muestras que ya llevas tiempo amando la poesía. Por eso ella te acompaña y no se separa de ti.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Carmen Silza dijo...

Te deseo mucha suerte en tu proyecto Pedro, no te preocupes, entra a deleitarnos cuando puedas...yo también llevo algo entre manos y está haciendo que os visite menos, y que edite menos poesías, pero no abandono...Suerte Pedro y aquí estamos, para cuando puedas.Bss

Martha Marquez dijo...

Pedro Luis, meu querido,
Quantas fotos de seu tempo de exército...belas imagens...bons tempos... restaram as saudades.
Quero lhe desejar SORTE...SUCESSO...FELICIDADES...BONS NEGÓCIOS... QUE JESUS TOME CONTA DO SEU NEGÓCIO!
Luz e paz!
Beijos meus para vc!
Martha

Londonnek dijo...

Está claro Pedro que para los que llevaís la poesia por dentro nunca pasará el tiempo y tú eres uno de ellos. Suerte en tu nuevo camino y bienvenido al club de los que no tenemos tiempo.
Un abrazo.

enletrasarte (omar) dijo...

con la musicalidad característica de tan buena poesía
saludos

Carla ripanti dijo...

admirable!
pasas? te espero!
saludos

Felicidad Batista dijo...

Pedro Luis, los imponderables y las obligaciones requieren su tiempo. Pero escribir también es inaplazable y sé que la tinta se enredará en tu imaginación y seguiremos disfrutando de la pasión compartida de las letras.
Estimado poeta estaremos siempre atentos a tu nuevos poemas.
Mucha suerte y que todo vaya bien en tu nueva actividad.
Un abrazo grande

Ana dijo...

Amigo Pedro,

A poesia não tem idade e será eterna :)

Boa sorte para ti e que tudo se faça como desejares mas não nos deixes durante muito tempo.

Beijos de carinho

Ana

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Je, je. Me has recordado algunas fotos que tengo yo por ahí...
Que te vaya estupendo en tu nuevo negocio y por aquí nos veremos. Estamos todos por un estilo. ¿Verdad?
¡Un abrazo, amigo Pedro!

Jara dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo negocio.
Me encanta ver esas viejas fotografías. ¡Qué colores tienen!
Este negocio tuyo de la poesía ya lo tienes encarrilado, por aquí seguiremos visitándote y disfrutando con ellas aunque sea de tarde en tarde.
Besos

Fina Tizón dijo...

Hola Pedro, deseo que con ese nuevo negocio que emprendes coseches los frutos deseados, así que mucha suerte de mi parte.

Un abrazo

Fina

ion-laos dijo...

Mucha suerte Pedro, te lo deseo de corazón.

Inspirarse en la mili, qué cosa más dificil, si lo que quiere uno es salir corriendo del cuartel para siempre. Menos mal que lo quitaron, vaya tiempo mas tonto perdido.

Tú tranquilo, lo primero es lo primero.

Besotes!

Dorli dijo...

Olá Pedro
Parece que estamos meio saudosistas, mas às vezes isso acontece. Mas, não deve ser permanente, pois relembrar muito vira uma doença cruel.É viver o hoje, o agora..
Como sempre, linda sua poesia
Obrigada
Beijos
Lua Singular

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰
Hello cher Pedro !!! :o)
j'aime regarder tes photos
Bon mardi à toi et
GROS BISOUS !!!
•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰

ohma dijo...

Suerte en ese negocio, Pedro!!
Después de tantos años en compañía de la poesia tenía que notarse la harmonía y buena sintonía entre los dos.
Unha forte aperta.

Lola dijo...

Boa sorte, meu irmão.
E um comentário bem egoísta:
Vais me fazer falta.
A minha poesia se habituou a saber o que pensas dela.
abraço grandão.

Lyliam dijo...

Me encanta esa foto tuya escribiendo amigo poeta y tu poema es precioso, gracias por compartir ambos. Y te deseo de corazón un buen comienzo y no te olvides de nos que te apreciamos. Un abrazo amigo desde Uruguay con cariño.

Michele M Otero dijo...

Gracias por el dato. También creo que el paso del tiempo, algo muy hermoso. Te prometo que pensaré en algo bonito y cuando lo hace el post lo voy a dedicar quiere.

michele-otero.blogspot.com.br/

ALBORADA dijo...

Que lindo es como compartes con nosotros ese pedacito de tu vida, y cuando cuaderno en mano escribías poesía...

Que todo lo nuevo a emprender sea de caminos abierto y éxitos Pedro.

Abrazos y adelante

La Gata Coqueta dijo...



Estamos de nuevo en el mes del amor y la amistad…

Las flores ensalzarán la brillantez de los textos y la poesía recorrerá las cumbres de la vida en busca de la esencia de ese amor desconocido, hasta encontrarlo…

Y yo un gorrión con patitas de algodón quisiera ser…
Para refugiarme, en las alforjas del tiempo y presenciar la complicidad de la luna en el teclado del silencio, que ingenuo se sonrojará, de aquellos sueños poéticos que viajaran por las cornisas del pensamiento en busca de la utopía del amanecer…

Un abrazo de emociones
Y un beso de ilusiones.

Atte.
María Del Carmen



pepi B (Fina Barga) dijo...

Pedro siempre es conmovedor volver a los lugares donde vivimos experiencias que nos marcaron de algún modo.
Tu poesia está llena de recuerdos , lugares y experiencias,
es un placer leerte siempre.
Ya iré pasando a de vez en cuando a comentarte.Un beso fuerte.

Katherine Thomas dijo...

It's interesting to read the english translation of your poem. I wonder if the words have the same meaning that you intended. This poem has a very beautiful message in english. I like the words that compare the memories from the photographs to seeds on earth, immune to any war... that's a lovely thought!

Desde el bar dijo...

hermosos recuerdos que regresan por los milagros del pensamiento y las fotografías.

Un poema, todo nostalgia.

Ale

niebla dijo...

No te pierdas del todo...
Suerte y abrazos.

aluap dijo...

Pelo que percebi a partir de agora vai dedicar menos tempo à blogosfera, pelo que só me resta desejar-lhe os maiores sucessos profissionais e pessoais e mandar-lhe daqui um grande abraço de compreensão/Paula

Realidad y Ficción dijo...

Conozco la experiencia y la sensaciòn y todo lo demás de tener que abandonar el blog, territorio fecundo del si mismo de par en par el alma hacia los demás, para ir hacia los reclamos de la llamada Vida. Resistiràs!!!!... y muchas poesìas floreceràn en tu interior y volverás con las ganas de sentir reberverancias en el mundo presente y ausente de la blogósfera. Yo estarè aquì. Por mientras, mi fraterno abrazo!

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis ,

Tenho certeza que sua generosidade e sensibilidade farão de sua nova empreitada um sucesso .
Sua poesia está à flor de sua pele e nos deixará saudosos mas sabemos que não nos abandonará .
Abraços e beijos

mientrasleo dijo...

Me ha encantado tu poema y tu entrada que demuestra que has tenido alma de poeta siempre. Reposado y encarando la vista con ojos interiores.
Suerte con tu nueva andadura
Besos

Lore dijo...

Que bello poema Pedro Luis, un poco nostálgica pero tan llena de amor, que llega y emociona y es que el poema parece ser que lo has llevado desde siempre en el alma.
Te echaremos de menos, pero se que es mucho tu cariño al blog, y a tus amigos de la blogosfera, y no lo abandonarás...nosotros aquí estaremos siempre esperándote.

Te deseo de corazón mucha suerte,en todo lo que te propones, y con coraje...

Abrazos y un beso grande.

Antonio Porpetta dijo...

Un lujo tu comentario, Pedro Luis. Y mi deseo de mucho éxito en tu nueva andadura labora.

Luján Fraix dijo...

LINDO POEMA Y LOS RECUERDOS; QUÉ HARÍAMOS SIN ELLOS. NO SERÍAMOS NADA.

PRECIOSO, MUCHA SUERTE PEDRO, TE ESTAREMOS ESPERANDO SIEMPRE AMIGO PARA SEGUIR COMPARTIENDO TODO LO BELLO DE LA AMISTAD.

Manuel dijo...

De tu poema: MI MENTE TE AMA.

En cualquier lugar;
sean las doce o las dos.
En la batería o el comedor,
de guardia o plantón
en ti tengo que pensar.
Sentimientos extasiados,
me pesa el tenedor
y detesto mi ración.

¿La has escrito por casualidad el día que te hiciste esa foto, donde se te ve tan jovencito en la mili?
Un abrazo y mucha suerte y éxito con tu nuevo negocio.

Felisberto Junior dijo...

Hola!
¡Buenas noches!
Pedro
Vine a agradecer la participación cariñosa en mi blog!
Bela miércoles!
Abrazos

BRISA dijo...

AMIGO PEDRO
TE DESEJO MUITO SUCESSO EM SEUS NOVOS NEGOCIO.
UMA FELIZ SEMANA
ANA

ReltiH dijo...

LA TRAES EN LAS VENAS...!!!
UN ABRAZO

aris dijo...

Aunque ahora deje pocos comentarios.. siempre te leo .. Te deseo mucha suerte en esa andadura nueva .. Seguiré viniendo a leer tus inefables y bellas palabras ...

Un cálido abrazo

campoazul dijo...

Te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio.
La poesia es bella y no es para menos ya que la inspiración es "esa fotografía de hace tiempo", me gustaron esa imagen tuya con lápiz y papel, me parece muy entrañable.

Besitos.

Maria Luisa Adães dijo...

Amigo

Não parta a 100%, mas parta no sentido de ter uma vida melhor.

Por aqui o fico a aguardar!

Um abraço,

Maria Luísa

Gaby Soncini dijo...

Poesias em espanhol transbordam tanto romance.
Linda!

Beijos!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Pedro Luis, pues te deseo que este negocio que deseas emprender tenga éxito, tienes mi oración , como siempre.
Me ha gustado conocerte tan guapetón, no pasan en vano los años, pero nuestra poesía es eterna.
Con ternura
Sor.Cecilia

Lu Nogfer dijo...

Meu amigo!
Aqui a gente viaja em seus lindos e sensiveis versos!
Linda a musica que toca ao fundo!

Beijos e carinho!

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Emotivas letras y lindas imágenes, querido Pedrito!!!

Porque así es la poesía, la mejor confidente, la mejor consejera, o simplemente la mejor compañía, se mantiene en las venas aunque pasen los años.

No has cambiado mucho eh, no pasa el tiempo por ti, sigues siendo tan guapo como antes.

Besitos en el corazón.

Lichazul dijo...

gracias Pedro por tu huella
besitos y feliz jornada
:D

Mayara Cruz dijo...

Boa sorte em seu novo projeto, e não nos deixe em seu carinho e seus textos viu!

abraços!

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Olá amigo Pedro!Que pena não ter mais diariamente suas visitas e comentários maravilhosos,mas vejo que é por uma boa causa!Que Deus o encaminhe com muito sucesso nesse novo trabalho.Vejo que há uma foto de Málaga,terra da minha querida sogra.
Um afetuoso abraço e volte logo.

Carmen Lúcia-mamymilu.blogspot.com

Debbie dijo...

Olá meu querido amigo espanhol! rs
Passei aqui para fazer uma visita e aproveitar e deixar um oiii!
Fica com Deus e abraço! ;)

lidialaescriba dijo...

mi querido amigo,lo lamento por la POESÍA, pero si es bueno para ti, es bueno para mi!
un abrazo enorme, SE FELIZ, y suerte con ese trabajo,que te alejará de la poesía!!!
lidia-la escriba

Dorli dijo...

Hola Peter!
Me mudé a un tiempo que no se gastó pero hoy, espero que me entiendas.
En la necesidad de un comentario como el suyo para mí en la vida concetrar
Gracias. No me dejes
Tu amigo
Lua Singular

Belén Rodríguez Cano dijo...

Pedro, en primer lugar desearte mucha suerte en tu nueva andadura.
En segundo lugar decirte que no te preocupes por nosotros; aquí seguiremos para cuando puedas.
Ya me he acostumbrado a leer trocitos de tu corazón y los siento casi como míos.
Siempre me quedo con ganas de más, se me hacen cortos todos tus escritos porque son tan sinceros y naturales que parece estar hablando directamente contigo.
Es y será un placer quedarme cerca.
Un cálido abrazo compañero.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muchas gracias, Pedro Luis, me ha encantado tu comentario en mi casa.
Me has puesto contenta.
Con ternura
Sor.Cecilia

PERSEVERÂNÇA dijo...

Amado Luis, que alegria quando recebo seus comentários diarios no Perseverança; sempre com todo o respeito e harmonia em palavras edificantes que pelo qual me estinmula a continuar fazendo postagens dquilo que eu certamente gostaria de ler ou receber dos amigos ou daqueles que visitam e não fazem comentarios mas estão lá todos os dias; agradeço sua companhia e claro o respeito porque são situações que não vemos na internet, a agressividade verbal por escrito a falta de bom senso está em alta, e nós por temos consciencia desse desastre mental devemos estar sempre nos preocupando com o conteúdo que postamos ou comentamos.
Que sua semana seja refleta de paz e saúde para todos do seu lar e amigos do blog.
Abraço fraterno
Nicinha

Marina-Emer dijo...

Hola amigo...despues de tres semanas en cama hoy es el primer dia que he salido y vengo a devolver tus atenciones para mi en mi blog...te dejo con gran afecto un abrazo y besossssss
Marina

Claro de Luna dijo...

Alma de poeta, nacido para para ver la vida en verso o en bella prosa.
Muy delicadas estrofas para un hermoso poema
Felicitaciones
Un abrazo

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luiz ,

Passo pelo seu espaço , novamente , para lhe agradecer a visita e as palavras de carinho .
Obrigada .
Abraços e Beijos

Ana Lucia Franco dijo...

Gracias por tu visita em mi espaço.

abrazo.

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰
Je passe te faire un coucou
sans oublier de t'envoyer des
GROSSES BISES
Bonne fin de semaine à toi !
•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰

Priego dijo...

Pedro Luis, se nota que ya naciste con la poesía dentro ¡preciosa esta de hoy!. Mis mejores deseos y mucha suerte para tu nueva andadura.
Un abrazo.

© Piedade Araújo Sol dijo...

gracias por sus visitas siempre tan amable.
un buen fin de semana.
un beso

Julia dijo...

Historias y recuerdos de la ya lejana mili y de ese bolígrafo inquieto. Te deseo suerte en tu nueva andadura pero no dejes de escribir aunque solo sea de vez en cuando, recuerda que en blogger te queremos.
Abrazos

Sónia M. dijo...

Votos de muito sucesso para o seu negócio, Pedro.
Gostei de ver as suas fotos.
Embora também eu ande um pouco ausente da blogosfera, aqui é um dos lugares onde gosto de estar, sempre que posso. (Gracias)

Un beso y mi abrazo
Sónia

Sindel dijo...

Pasé a visitarte y darte las gracias por seguir mi blog, por supuesto haré lo mismo con el tuyo, ya que me gustó mucho lo que encontré en él.
Esta entrada es una combinación de tu historia con el amor a la poesía, algo que se lleva dentro de uno y nunca se va.
Un abrazo enorme.

PEPE LASALA dijo...

En primer lugar quiero desearte de todo corazón lo mejor en tu negocio, seguro que prospera. La poesía es preciosa, y me ha gustado mucho ver tus fotos, me trae buenos recuerdos, pues yo también hice la Mili, qué tiempos... Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Rita dijo...

Para meu poeta e amigo vim deixar
um abraço de bom final de semana
Que vc continue a mostrar o que tem de bonito nos belos versos
Bjuss
Rita!!!1

Patricia Galis dijo...

Boa sorte com seu novo negocio que de tudo certo....o poema é belo como sempre, gosto de ler o escreve.

Carine Morais dijo...

Olá, Pedro!
Seu poema é lindo e quero dizer que estou encantada.
Nele vejo toda a beleza que sua alma inspira, essa poesia que atravessa o tempo e que já nasceu em ti.

Beijos, de quem muito lhe admira!

ruma dijo...


Hello, Pedro Luis López Pérez.

 Your work is embraced in your gentleness.
 Sharing a moment of peace.
 It is a joy for all.

 Your heart warm message in the cold.
 I always give mind of thanks to you.

Greeting.
Have a good weekend. From Japan, ruma❃

Carmen Silza dijo...

Gracias Pedro por tu visita, que alegría oíros de nuevo, he pasado una pesadilla, creía que perdía el bloc, ya sabes, cuando quieres mucho a alguien o algo, temes perderle, este tema me ha agotado, pero por fin, aunque no del todo, está resuelto, digo no del todo, porqué el feeds se ha comido mis amigos seguidores, en el feeds no aparecéis, pero bueno, os tengo, aunque el feeds no quiera reconoceros!...Besos de buenas noches.Ah! y suerte con tu negocio, que te vaya bien, yo también estoy con algo nuevo, y me roba más tiempo del que quisiera.Besos.

Dorli dijo...

Hola Pedro!
Yo particularmente no me gusta el Carnaval, pero la calle es muy hermoso, fui a muchos bailes de salón, para acompañar a mi marido. Pero al igual que el carnaval de la calle, las escuelas de samba asistió cuando vivía en San Andrés, dio un tramo hasta St. Paul, amanhecíamos la calle. Pero lo mejor es el carnaval de la calle de Río de Janeiro.
Ahora, después de 65 años le doy un pequeño salto en la cama, encender el televisor y ver programos hasta que el sueño venga.
Esta vez ya no me hace parte.kkk
Lua Singular

María dijo...

Muchas felicidades por ese negocio que vas a emprender, me alegra mucho oir tan buenas noticias, amigo Pedro, y por favor, no te preocupes sino puedes estar por aquí todo el tiempo que desees, primero están las obligaciones y después, cuando se tenga tiempo libre, ya pasarás por aquí, lo que quiero es que tengas claro que por aquí estaremos esperándote porque ocupas un espacio muy grande en la blogosfera.

Me han encantado las imágenes que compartes con la caricia de tus versos.

Un beso.

RoseMarie M Camus dijo...

Hermosas palabras para una maravillosa compañera, la poesía.
Qué lindas fotos acompañan tus recuerdos... Te envío todo mi amor.

Felisberto Junior dijo...

Hola, buenas noches!
amigo Pedro
Espero que todo está bien con su nuevo proyecto.
Vine a agradecer el cariño de la visita!
¡gracias
Hermoso fin de semana!
Abrazos

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰
Hello Cher Pedro
Merci pour ta visite et BON WEEK-END !
BISOUS
•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰

Gabi P. Deutner dijo...

Oiii! Tudo bem com você?
Muito obrigada por visitar o meu blog!
Adoro vir aqui dar uma olhadinha do seu cantinho, é sempre uma honra ter a sua visita no meu e é sempre muito bom vir te visitar!
Muito obrigada pelo carinho, amei te ver por lá!

Um grande beijo
E um ótimo final de semana, com muita luz e amor! :)

;**

www.gabs-13.blogspot.com

Aurora dijo...

Pedro Luis, mis mejores deseos en tu nuevo proyecto...Siempre es un placer navegar en tu espacio virtual.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.

La Gata Coqueta dijo...



Paso a saludarte…
Vestida de felicidad,
Con rosas de paciencia
Y aromas de prudencia.

Deseando…
Que el fin de semana valla pasando
Enarbolando,
Los sueños que te vallan rozando.

Atte.
María Del Carmen



Carmen dijo...

Nuestra memoria está llena de recuerdos pero a mi me gusta ilusionarme con el presente.
Te deseo todo lo mejor en esa nueva empresa donde pondrás todo tu ilusión.
Un saludo

PMPilar dijo...

Querido Pedro: Seguro que tu nueva andadura va a ser exitosa. No solo porque lo mereces, sino por el empuje y energía positiva que sabes transmitir, tan de agradecer, por otra parte.
Y en resumidas cuentas, como bien dices,
"Argumentos cercanos.
Semillas en la Tierra".
Nad o poco más que esa magníufica frase.
Un fuerte abrazo
(¡Ah, las fotos, deliciosas. Estás muy guapo!)

Lichazul dijo...

gracias por tu huella Pedro, pasa un precioso fin de semana
:D

abrazos

Laura. M dijo...

Como nos alegramos al recordar estas fotos...seguro que de ese periodo tienes un montón de poemas guardados:))

Te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio, y espero que nos cuentes de qué vá la cosa.
Buen fin de semana.
Un beso.

Mirta - Luce nel cuore dijo...


“La música puede donar alas a vuestros pensamientos e iluminar vuestra alma de una luz eterna! Platón
¡Feliz domingo!

..-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:-
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
…-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:-
_$$$$$___$…$
_$$$$o$_$_$$
_$$$$$$____$$
__$$$$______$
___$$_______$$
__$$$$______$$$…♪ ♫ ♪
_$$$$$$___$$_$$ ..♫ ♪
_$$$$$$$$$$___$$_$$
_$$$$$$$$___$$$$$$$
__$$$$$$$$$$___$$$$
__$$$$$$$$______$$$$
___$$$$$$$______$$$$
____$$$$$$$$_____$$$
____$$$$$$$$$$$
_____$$$___$$$$$$
______$$$______$$$
______$$$_______$$
_______$$$______$$
________$$_____$$$
_______$$$_____$$
______$$$______$$
_____$$$_______$$
___$$$________$$$
__$$$_________$$$$ IBN
_$$$
..-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:- …
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
…-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:- …-

Magia da Inês dijo...

º° ✿彡
Olá, amigo!
A poesia é um dom e poucas pessoas nascem com ele. Você é uma delas.
Bom fim de semana.
Beijinhos do Brasil.
✿ °•.¸
¸.•°♡⊱彡

Mascab dijo...

Es cierto que a veces, por mucho que queramos mantener este espacio de deleite y tan enriquecedor a la vez, nuestra vida real de ida y venidas, de altibajos en la noria que nos hace girar, a veces, como decía, no nos es posible el encuentro.

Sin embargo, estaremos en contacto para seguir disfrutando siempre de tus versos.

Saludos

Ateliê Tribo de Judá dijo...

É muito bom te acompanhar e sentir as emoções guardadas que trazem novos sentimentos quando revividas.
Desejo-lhe muita sorte em seus novos projetos e lindas inspirações, continuaremos aqui, aguardando teus lindos presentes.
beijos
Joelma

Ca Laro dijo...

Hola estimado, primero con un ligero sobresalto cuando comencé a leer acerca de tú de apartamiento de estas huestes, por suerte utilizaste el término ralentizar, y me da toda la esperanza de que prosigas en este hermoso camino. Sobre todo hermoso por la riqueza que gente de tú talento le da.

Ca Laro dijo...

Me alegro te haya salido un negocio, siempre es bueno abre horizontes, que se confirmen promisorios caminos y sea para muy bien, pero de todas maneras, y actitud por demás egoista, te esperamos siempre para que compartas con nosotros toda tú gran verba y tú inconmensurable dote de decir con el más bellos de los artes.

Ca Laro dijo...

Gracias por las visitas, y estupendas las fotos, siempre es bueno recordar, siempre es bueno retomar esas imágenes de otrora que nos traen los mejores de los recuerdos, de unas épocas inmejorables, donde en especial teníamos el ímpetu y la esperanza de mejores horizontes, pero por sobre todas las cosas mucha gente a nuestro lado que hoy no está

Ca Laro dijo...

Un placer conocer esas estupendas imágenes, si tienes alguna red social, buscame por Calaro, allí encontraras alguna pobre imágen mia, ja.

Ca Laro dijo...

Excelente poema, describiendo maravillosamente bien la poesía, y lo que para nos representan las imágenes de otros tiempos
fuerte abrazo y gracias por tanto.

Júnior Grigolo dijo...

Não existe arte mais bonita do que a poesia, pois ela nos acalma, nos conforta e nos preenche com sábias palavras, é cultura, é sempre muito bom estar aqui nesse blog do amigo Pedro, abraço amigo!!!

My dijo...

Olá amigo
Lindas linhas amigo, ternura, sensibilidade exposta, parabéns


Abçs Rafa e My

Betty Manousos dijo...

beautiful and nostalgic amigo pedro.

love it!!

saludos/abrazos.

Ismael dijo...

Compañero, yo dormí en esas estrechas literas del viejo polvorín en el 82.Recuerdo cada rincon..Un abrazo.