PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

AMOR IMPOSIBLE







Me atrapaste a Traición
con tu singular Fragancia,
con esas caricias de Tentación,
tus Humos de  Arrogancia
y Aires de sofocación.


Decían que dabas Madurez.
Hablaban de tu Rebeldía.
A tu lado huía la Timidez,
la Voluntad se evadía
y sólo tu eras su Avidez.


Tu Blanco Vestido
con cintura Dorada,
provocaban vicio fluido
en una nueva bocanada 
de aire desabrido.


Previsto era este Final...
No podíamos llegar a nada.
Cambiaste de estatus social,
en una Verdad disfrazada
de atractivo Mortal.


Si, te rechazé Nicotina,
por esos gestos absurdos;
esa pesada rutina
con modos burdos,
descubriendo tu Alma Mezquina.


Decía Sara Montiel...
"Fumar es un Placer".
Ahora, batalla sin cuartel.
Los Cigarrillos tienen que arder,
sin aspirar el papel.


Como hay que recaudar Impuestos,
no cerrarán Estancos;
no vayan a quedar traspuestos,
con los Mofletes blancos
al ver vacíos los Cestos.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)





BREVE EPÍLOGO

Hace unos meses he ido a un Taller para dejar de Fumar y me he propuesto hacerlo. Por el momento va bastante bien, pero...¡¡¡Lo que cuesta dejar este vicio!!!




FOTOGRAFIAS DE MAREK
Del Blog: http://amarguedon.blogspot.com.es/
POLARIS -FOTOS DEL MUNDO







114 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Bellas letras, Pedro, siempre consigues poner en palabras tus emociones de tal forma que llegan a nosotros, tus lectores, como parte de una charla.

Te deseo mucho éxito en tu propósito de dejar el cigarrillo, que por experiencia familiar sé no es nada, sencillo, pero que se puede, se puede, y seguro que ese será tu caso.

Un abrazo.

ReltiH dijo...

SI QUE SABE USTED SER IRÓNICO, HUMORISTA Y GENIAL. SIEMPRE MUY GRATO VISITARTE.
UN ABRAZO HERMANADO

Carolina dijo...

Ojala puedas abandonar definitivamente el vicio, se que da mucho trabajo porque mi marido esta en el mismo intento y le cuesta un monton. Un beso.

Dorli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nena Kosta dijo...

Complicada empresa, pero no imposible. Tengo una amiga que lo dejó, tan solo mentalizándose de que no quería fumar. Parecerá imposible, pero doy fe.
Yo parece que tengo mucha menos voluntad y mi mente no me obedece, pero todo se andará... espero.
Irónico poema el de hoy.
Abrazos.

Magda dijo...

Oi Pedro!
Esse ano completará sete anos que parei de fumar. Largar esse terrível vício foi uma das melhores coisas que aconteceram em minha vida.
Não é nada fácil, é necessário muita determinação e força de vontade.
Um grande abraço!
Magda

Maria De Los Ángeles dijo...

Hola Pedro Luis. MI hijo lo pasó fatal y eso que fue controlado por su médico, hoy está la mar de contento y no lo echa de menos.
Suerte para tí.

Un abrazo

Citu dijo...

Original poema y ojala puedas dejar el vicio de fumar tu puedes. te mando unb eso y te me cuidas

Cidinha Paulo dijo...

Boa noite meu novo amigo!
Pedro, venho do CVC conhecer seu blog e adorei. ainda bem que tem um tradutor de página porque algumas palavras eu desconhecia. Abraços!

Coeli dijo...

Siempre tienen tus letras esa frescura que invita a regresar y de ese vicio querido amigo que se vaya ya pero sin boleto de regreso.

Ánimo, lo lograrás

Un abrazo mexicano

Maria Rosa Giovanazzi dijo...

Es un vicio asesino, te lo digo con conocimiento de causa. Mi mejor amiga murió a los 43 años de forma cruel. Ese dañino la mató.

mariarosa

Donetzka Cercck Lavrak Alvarez dijo...

Pedro.Amei seu poema_texto por você e por todos os fumantes.

Você consegue fazer humor até com esse maldito vício!

Ri muito,pois ao começar a ler pensa-se que fala de uma mulher!

Você é espetacular!


Beijos com gosto de carinho e sorrisos


Donetzka

ALBORADA dijo...

Cuando lo logres vencer, pásame toda la estrategia utilizada, e intentaré la batalla contra sus mañas, me domina, me vence, me aniquila y a pesar de todo, lo necesito, uffffffffffff.

Eres genial

Abrazos

Cookyta C.C.N dijo...

que bella manera de expresar, lo que estas viviendo y experimentando... muy bien por ti pedro, empezar es lo difícil, todo es poco a poco no desesperes en la lucha contra tus deseos, pronto verás que cada día es mas fácil!!
animo y saludos!!

Fina Tizón dijo...

Divertido y original poema, dándole mazazos al tabaco. Yo no fumo y nada pierdo con ello, pues beneficios no da ninguno, así que sigue con tu empeño de abandonarlo que es un amigo desaconsejable, querido Pedro.

Un abrazo. Que pases un feliz día

Fina

MAJECARMU dijo...

Pedro,mi enhorabuena por este poema que constata tu determinación de dejar de fumar...Ganarás en salud física y espiritual.El aire,los sabores y olores serán puros y sentirás que la vida comienza de nuevo,amigo.
Mi gratitud por compartir y mi abrazo inmenso por tu cercanía,poeta y amigo.
M.Jesús

Marilyn Recio dijo...

Muy bueno!! Te felicito por tu determinación de dejar de fumar. Yo lo deje hace ya 22 años, pero cuidado con las kilos/libras de peso, yo subí 40 libras en poco tiempo y me han costado sudor y lagrimas bajar.


un abraxo!

Gladys dijo...

Que buen escrito ojala lo leyeran todos los fumadores, te felicito amigo por estar intentando dejar ese feo vicio seguro lo lograrás pensar que la mayoría de las personas del mundo caen en el y ni por más prohibiciones, siempre lo malo gana acá en mi país hay una ley que no permite fumar en lugares cerrados pero nadie la toma en cuenta yo detesto el olor a cigarro, en mi familia nadie fuma, una entrada muy interesante amigo suerte con dejar el cigarro.

Un abrazo muy grande y todo mi cariño.

maria cristina dijo...

Pedro, mucha fuerza para salir adelante, cada uno encuentra su propio método, lo importante es la constancia y la certeza de que no es un placer, sino una espada de damocles en suspenso, un abrazo grande!

maria del carmen nazer dijo...

¿Algún día tomarán conciencia que el cigarrillo es el peor de los enemigos. ? Sé por qué lo digo. Perdí al amor de mi vida por el maldito cigarrillo. Así que Pedro, toma fuerza y DEJALO ! besos de luz.

maria del carmen nazer dijo...

¿Algún día tomarán conciencia que el cigarrillo es el peor de los enemigos. ? Sé por qué lo digo. Perdí al amor de mi vida por el maldito cigarrillo. Así que Pedro, toma fuerza y DEJALO ! besos de luz.

Londonnek dijo...

Hay que ver Pedro que bien te salen los poemas incluso a un maldito cigarrilo y bueno "ANIMO" que seguro que te sobran los motivos para dejar de fumar.

aluap dijo...

"Com vontade tudo se consegue". Sabedoria popular única!
Tenha um óptimo dia e, se conseguir, com cigarro por bem longe ;)

Abraço/Paula.

Amapola Azzul dijo...

Bueno, es dificil, pero no imposible, mucho ánimo. Besos.

INMA dijo...

Una preciosidad de poema, te ha salido del alma. Es una batalla ardua y que requiere mucha fuerza de voluntad, yo aún no lo he conseguido, y me da esperanza que difundas cómo hacerlo.

Graciasss y besos a montonesss

Jesús M. dijo...

Cuanta ironía cargada de verdad. Saludos.-

Sónia M. dijo...

Pedro, como eu o entendo!!!!!

Cuesta mucho, mucho, mucho :)

Un beso y un abrazo

e não desista!


Sónia

Claro de Luna dijo...

Qué manera de expresar tan claramente y bello en versos una realidad que se vive y con cuanto sacrificio se inicia ese abandono de lo que tanto daña.
Un fuerte abrazo y ánimo que saldrás adelante Pedro Luis.

María dijo...

Verás como no es tan imposible dejar de fumar, sólo tienes que concienciarte de que el tabaco perjudica y hasta mata, y con pensar en eso, ya verás como lo dejarás, te lo digo porque hace unos cuantos años yo dejé el tabaco pensando en que no me llevaba a ningún buen camino, sino todo lo contrario, además, de perjudicarte a ti, también a los que te rodean y es un gasto inútil que se puede utilizar para otras cosas más importantes, y te lo digo yo, que era una fumadora empedernida.

Un beso.

EvaBSanZ dijo...

Eso debería hacer, dejar de fumar.

Un beso Pedro y mi cariño

ॐ Shirley ॐ dijo...

Belo poema. Pedro Luis, tenho certeza que você vai conseguir parar de fumar. CONFIO EM VOCÊ! Beijo!

Clau dijo...

Oi Pedro!
Parabéns pela decisão em abandonar a nicotina.
Você não nasceu com esse vício,portanto seja corajoso e não volte a fumar nunca mais!
Boa sorte :)
bjs \o/

ELAINE dijo...

Querido amigo! Quanto tempo!... Como estás? Muito obrigada pelo carinho! Parabéns pela bela poesia! Adoro a música do Michael Jackson que está tocando, se não me engano é "Heal The World"... Quanto ao cigarro, em 2011 tive um infarto e deixei de fumar... Perdão pela ausência.... Estive afastada do blog por motivos/problemas pessoais (falecimento de minha mãe) e estou retornando esta semana.... Tem post novo!
Um abençoado fim de semana!
Abraço carinhoso!
Elaine Averbuch Neves
http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

Luján Fraix dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR, ESTAMOS TAN FELICES LOS ARGENTINOS CON LA ELECCION DE ESTE PAPA, NO LO ESPERABAMOS POR ESO NOS SORPRENDE TANTO, NI ÉL LO ESPERABA, LE DIJO A LA HERMANA CUANDO SE SUBIÓ AL AVION "HASTA LA VUELTA".
CREO QUE NO QUERÍA SER PAPA PERO BUENO... A EL LE GUSTABA BUENOS AIRES Y SU GENTE.
ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, MUY CERCANO, QUE SE COMPROMETE CON LOS QUE MAS LO NECESITAN.
ACÁ SE LO QUIERE MUCHO.

BESOS

Laura. M dijo...

Malos amores son esos Pedro y a cuant@s engancha... cuesta mucho abandonarlo.
Un beso.

Jorge Donato dijo...

Complicada tarea la de dejar el vicio amigo. Es muy duro.
Un abrazo.

Beatriz Martín dijo...

uuufff muy duro amigo jopeee me ellgó con humor pero me llegó es muy difícil yo le he intentado .. en fin , gracias Pedro dulces sueños, besos desde mi brillo del mar

Yanna Zeballos dijo...

Un hermoso poema hecho con el más puro sentimiento, el vicio que nos enamora y mata.

ion-laos dijo...

Animo, tú puedes!!! Vas a ganar en salud y eso se merece todo el esfuerzo del mundo.

Besos!

Rafaela dijo...

Que bueno! me ha gustado la forma tan irónica de revelarte contra ese vicio.
Tengo a mi marido que todos los días se propone dejarlo. Difícil tarea.
Un abrazo y animo.

Jara dijo...

Creo que el humor es bueno para afrontar este difícil reto. ¡Animo Pedro Luis! lo conseguirás.

Besos

Dorli dijo...

Hola, Pedro

Esse amor impossível
Que nos acalenta a alma
É um amor que nos sorri
É difícil viver sem ele
Mesmo sem respiração

Boa noite
Beijos
Lua Singular

Piarom dijo...

ja genau, rauchen ist wirklich unnötig :) schön, dass Du es in Deinen Gedichten mal aufgreifst...vielleicht hilft es ja :) LG Conny

Margari dijo...

¡Qué tú puedes! Mucho ánimo para estos días! Y me ha encantado la ironía y el humor de tus versos de hoy.
Besotes!!!

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰

Un petit bonjour chez toi Pedro en ce vendredi
GROSSES BISES et bonne fin de semaine !!!!!!!

•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰

MARILENE dijo...

Você colocou em versos uma situação muito difícil. O vício do fumo, mesmo conhecendo todos os seus males, nos domina. Sou fumante. Sempre penso em parar e ainda não consegui. Abraços!

:.tossan© dijo...

Tua poesia é brilhante, forte e bonita! Abrazo

Jayja para tí... dijo...

Todos son difíciles amigo, yo no tengo ninguno, excepto el de la comida, que me gusta mucho, y mira que se sufre!!!!En esta USA donde toda la comida esta llena de hormonas!!! y no hay nada orgánico!

Fuerzas!!!!!!

Amigo blog: Recuerdo, amado blog, lo muy necesario que eras para mí, las miles de alegría que me diste.

Narci M. Ventanas dijo...

Pues ya me contarás cómo lo consigues, porque a mí también me gustaría dejarlo pero me falta fuerza de voluntad.

Besos

Dorli dijo...

Oi, Pedro!
Vim desejar-lhe um bom dia e muita força, eu quase fiquei louca.
Beijos
Lua Singular

disancor dijo...

Deseo tengas un bonito y feliz fin de semana.
Un abrazo.

Ariel dijo...

Hola Pedro, buenas tardes,
un gran trabajo,
para aquel que una vez fumó o fuma entiende a la perfección el porque, como bien lo expresas al principio...
y bueno, luego el desenlace que todos ya conocemos.

Un texto profundo y directo,
fuerza y mucha garra,
muestrale que tú eres mas fuerte que él (pinche cigarro)

Excelente fin de semana
un abrazo

Polaris dijo...

Nada viene fácilmente pero el esfuerzo siempre trae los efectos
A mi me ayudó mucho el cigarrillo eléctrico
Ahora soy libre como el pájaro
Al diablo con todos los vicios
Saludos

PEPE LASALA dijo...

Me ha encantado como nos lo has transmitido amigo. Y lo del tabaco... al final tendrá su recompensa. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Belén Rodríguez Cano dijo...

Nunca se me habría ocurrido un poema semejante.
De verdad eres único.
Ya me contarás cómo te va porque mi voluntad, para dejar de fumar, no responde.
Me ha hablado de hipnósis una amiga y dicen que va fenomenal.
Si es así me apunto seguro.
Un beso.

Mos dijo...

Venga, Pedro, que vas por buen camino; que hasta le has hecho un poema ala nicotina cochina esa.:):):):):)
Yo llevo dos años y medio sin fumar y cada vez estoy más contento de no depender del tabaco. Y me ahorro unos euros que parece que no pero se van unos cuantos.
Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

Felicidad Batista dijo...

Pedro Luis, compartimos pasión por la poesía y me ha encantado que sean unos versos los que también actúen como terapia, refugio, desahogo de esa siempre dura batalla de abandonar el tabaco. Tan literario a veces, tan cinematográfico otras y tan peligroso para la salud.
Mucho ánimo amigo y cuando las fuerzas flaquean siempre queda la poesía.
Este poema no perjudica seriamente la salud
Un abrazo

Verinha Portella dijo...

Boa noite...amigo!

Quanto mais te leio mais te admiro.
Um abraço forte,fraterno e amoroso.


veraportella

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Abandoné el cigarrillo hace 6 años y medio el 10 de julio de 2006 y estoy feliz... ahora hago deporte, mi piel mejoró, mis dientes son blancos y me siento de maravilla.... es posible lograrlo, si quieres

Abrazos


Isaac

Patricia dijo...

Hermosos versos como costumbre nos llevas por cada letra plasmando tus emociones exquisitamente!
Felicidades por tu primer paso camino a una vida mas saludable y mas plena!! Solo recuerda a todo momento todas las cosas amargas (dientes cafes, dedos amarillos, envejecimiento, pulmones destrozados, decaimiento de la vista, atontamiento...uf! la lista no termina) que el cigarrillo trae y recuerda todas las cosas magnificas que a cambio conseguiras (una familia mas satisfecha, libertad, aire puro, respirar libremente, piel mas sana, oportunidad para hacer otras actividades que te den paz interior, dientes mas sanos, aromas delicados en tu ropa y piel, economia mejor controlada, uf! la lista no termina pero es positiva)
Y jamas retornaras a ese camino de vicios...muy bien!! Felicitaciones voy a poner en mi twitter tu post si me lo permites :)
besos,

Ángela dijo...

Pues si te tiene que estar costando mucho dejar de fumar, para hacer una poesía al tabaco.
Yo te animo a que lo dejes, y para ello te diré que yo deje de fumar, a los 34 años, y fumaba mucho. Dejarlo es algo mental y sólamente requiere fuerza de voluntad. Dejar el tabaco es una de las cosas que he hecho de las que mas orgullosa me siento.
Besos

Lola dijo...

Muito bom.
Assim é para quem faz poesia: até o deixar de fumar é motivo. Tudo é motivo. A vida é motivo, enfim.
Te desejo êxito na tua empreitada.

YoSueño dijo...

Te deseo suerte en tu lucha por dejar de fumar. FELIZ FIN DE SEMANA.Un ABRAZO

Universo dijo...

Hola Pedro, la verdad que la vida es una constante lucha a todos los niveles. Suerte en tu esfuerzo. Saludos.

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Lindo poema,

"O homem não teria alcançado o possível se, repetidas vezes, não tivesse tentado o impossível."
Max Weber

E ainda tem algo que meu professor (Fernando)diz com frequência:
O Que é impossível para os outros, pra mim só é algo que demora um pouco mais.

Beijos
e um ótimo final de semana.
Joelma

Martha Marquez dijo...

Se você quer, você consegue, meu querido amigo! E, tens mérito do Deus de Infinita Bondade, acreidte!
Beijo grande,
Martha

MARIA MACHADO dijo...

Meu querido amigo Pedro Luis, parabéns pelo o texto que é muito importante debater contra o vício de fumar, que alem de te deixar doente, leva teu dinheiro a troco de nada, apenas fumaças. Hoje e estou a quatro anos que parei , hoje estou bem de saude,e mimha vida mudou para melhor. Muito bonito seu texto. Parabéns viu?

Um abraço

Maria Machado

Mirta - Luce nel cuore dijo...


╔═════════ ೋღ**ღೋ ═════════╗
ೋღ**ღೋ PARA TI!! UN ABRAZOೋღ**ღ
╚═════════ ೋღ**ღೋ ═════════╝


‎_█████____████
___████__████_███
__███____████__███
__███_███___██__██
__███__███████___███
___███_████████_████
███_██_███████__████
_███_____████__████
__██████_____█████
___███████__█████
______████ _██
______________██
_______________█
_████_________█
__█████_______█
___████________█
____█████______█
_________█______█
_____███_█_█__█
____█████__█_█
___██████___█_____█████
____████____█___███_█████
_____██____█__██____██████
______█___█_██_______████
_________███__________██
_________██____________█
_________█
________█
________█
_______█
______█
_____█

Carmen Silza dijo...

Hola Pedro, ojalá y lo consigas, seguro que lo que así será, yo también soy fumadora de un paquete cada dos días, he intentado varias veces dejarlo, y nada...ya me contarás como lo estás consiguiendo, porque deseo dejarlo.Que original eres Pedro, me ha encantado el poema en honor a este gigante que parece que nos puede, pero tú sigue que detrás quiero ir yo.Un abrazo y gracías siempre.

Carmen Silza dijo...

Hola Pedro, ojalá y lo consigas, seguro que lo que así será, yo también soy fumadora de un paquete cada dos días, he intentado varias veces dejarlo, y nada...ya me contarás como lo estás consiguiendo, porque deseo dejarlo.Que original eres Pedro, me ha encantado el poema en honor a este gigante que parece que nos puede, pero tú sigue que detrás quiero ir yo.Un abrazo y gracías siempre.

mpmoreno dijo...

¡jajaja! lo he tenido que leer dos veces porque entendía el poema por otro lado hasta que las evidencias me camiaban el paso. ¡Muy bueno!
Cariñoso abrazo y feliz fin de semana Pedro.

Dorli dijo...

Oi, Pedro
Dizem que quando envelhecemos o coração rejuvenesce.
Às vezes gosto de ser criança, pois foi umas das fases mais salutar da minha vida.
Vá ao google e digita:
Flores do Campo: Lua Singular, nessa poesia conto um pouco da minha infância.
Obrigada
Um beijo
Lua Singular

Adriana Alba dijo...

Lindos versos.
No te des por vencido Pedro, Se puede dejar de fumar!!!
Todo lo mejor querido amigo.

Jossara Bes dijo...

Olá, Pedro Luis!

Você consegue! Coloque seu perfume favorito, sinta-o! Se você fumar, o cheiro que ficará em seu corpo será o cheiro horrivel do tabaco!
Tenha certeza, será uma batalha dura,mas possivel! Torço por você!
A poesia é linda!
Beijos!

LA VIEJA ENCINA dijo...

Hubo una época que yo también caí en sus redes, porque daba madurez y paliaba mi timidez,o eso creía yo.Ojalá logres dejarlo.Un beso

Magia da Inês dijo...

°º✿彡
Gostei da poesia, incentiva muita gente.
Se você decidiu parar de fumar, do fundo do coração, acredite, você consegue. A força de vontade está dentro do seu coração e do seu cérebro. Estou torcendo por ti.

Bom domingo!
Beijinhos do Brasil. 彡✿º°
°º✿✿º°

lucidreira dijo...

Parabenizo pela passagem do dia da poesia no dia 14 próximo passado.
Você faz uma verdadeira analise dos que detém o vício do fumo, eu tenho até receio de falar sobre o assunto, pois os fumantes não gostam nem admitem as interrogações.
Abraço

TriniReina dijo...

Pues espero que alcances el objetivo.
Y que cuando lo consigas no vuelvas a dar una calada ni en broma. Yo me pasé 4 años sin fumar y luego regresé y ya no hay manera. No es que fume mucho, pero fumar uno ya es fumar.

Saludos

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

°º✿✿°º✿✿°º✿✿°º✿✿º°
Coucou et merci Pedro
pour ton joli blog

GROSSES BISES ensoleillées d'Asie
et bon dimanche !!!!
°º✿✿°º✿✿°º✿✿°º✿✿º°

Vocablo Mudo Pilar dijo...

Pedro, qué bueno el poema a colación de tu determinación.
ERA FUMADORA DE MÁS DE DOS PAQUETES DIARIOS. HACE SEIS AÑOS ESTUVE EN TRATAMIENTO, COMO TÚ AHORA, ¡¡¡¡PEDRO, ES DURO PERO SE PUEDE!!!.

Un abrazo grande y mis mejores deseos!!!

PerthDailyPhoto dijo...

Well done Pedro, keep going..think how much better you will feel..sending you lots of encouragement :)

Dorli dijo...

Oi,Pedro!
Tive esse amor inseparável durante durante mais ou menos quarenta anos, um dia o abandonei para sempre e nova vida veio, mesmo que tardiamente, florescer com outra fragrância o meu corpo e meu hálito.
Da até vontade de subir pelas paredes, mas sua esposa lhe ajudará. Não é fácil, mas não é impossível.
Obrigada
Lua Singular

RECOMENZAR dijo...

Nunca he fumado aunque me gusta que me aspiren...:)
bello muchacho tu texto
BESO

Carmen Troncoso dijo...

Fuerza amigo, vencer los hábitos es muy difícil pero si quieres puedes! un abrazo feliz,

Pri Dotta dijo...

Increíble, me encantó el poema!
Beso!

Lau Milesi dijo...

Que beleza de poema, Pedro Luis!!! Tenho certeza que esses versos tão belos vão jogar pra longe essa fumaça, el
vício.

Conte com a minha torcida!

Parabéns por seu humor, sensibilidade e talento!!
Besos e abrazos .

Humberto Dib dijo...

Pedro, por esos milagros de la vida NUNCA fumé, pero puedo imaginar lo que se siente estar atrapado por un vicio tan desagradable y a la vez mortífero.
Un fuerte abrazo y vamos con ese taller.
HD

teca dijo...

Com poesia e força de vontade, conseguirá! Diga para si mesmo: eu quero parar!

Beijos e fé!

Daiane Oliveira dijo...

que blog maravilhoso! fiquei muito feliz com sua visita em meu cantinho espero que você volte sempre pois eu não sairei mais daqui
abraços :)

RoseMarie M Camus dijo...

Qué buen poema mi querido y adorado Pedro. Te felicito y admiro. Yo aún no lo he conseguido... sólo en la etapa de embarazo y lactancia...
En fin... es un tema que me cuesta tratar y evado.
Te dejo mi abrazo y mi beso.

Cátia Costa dijo...

muchas gracias!

Dorli dijo...

Oi, Pedro!
Está conseguindo parar de fumar?
Eu consegui...
Obrigada
Lua Singular

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis ,

De maneira divertida seu poema me encantou .
Estou torcendo para que consiga parar de fumar .
É preciso muita determinação , mas nada impossível , confesso .
Beijos e boa semana

Pensando com Arte dijo...

La vida sin amores imposibles era muy fraca...por eso tenemos que encantar nuetra vida mismo con esos amores cercanos...

Besos,
Pensando com Arte...

Vera Lúcia dijo...


Olá Pedro,

O fumo somente traz malefícios. É, de fato, muito difícil parar de fumar, mas não é impossível.
Com força de vontade e medicação apropriada torna-se possível parar de fumar sem muita ansiedade. Espero que você tenha sucesso em sua intenção.

Gostei da poesia e das divertidas imagens.

Abraço.

Marta dijo...

Tu poema es con una canción protesta de las de ates...
Un besito y gracias por compartir

lola dijo...

Pedro!! Me alegra volver a saludarte

Que tengas un feliz día
Un besazooooooooooo

Que cada día sea un camino nuevo, donde todo está por descubrir.

Julia dijo...

Yo era de paquete y medio diario y me propuse empezar el milenio sin la esclavitud que me imponía el tabaco, hace 13 años que no fumo y estoy encantada. ¡Animo!, cuesta pero se consigue con tesón, recibe mi apoyo moral.
Besos y abrazos

Pensamientos Oportunos dijo...

Lo bueno es aunque se intentarlo Pedro, yo también sufro ese problema, pero bueno, ya intentaremos dejarlo.
Siempre un placer pasar por tu espacio y abrazar tus letras amigo.
Un abrazo grande.

Lesly León dijo...

Eres tan original y especial cuando escribes que aún tratándose de este tema de intentar dejar de fumar aunque parezca imposible, lo lograrás por tu impulso a hacer siempre las cosas cada vez mejor.
Un abrazo desde mi corazón Pedro Luis.
Lesly León.

Dorli dijo...

Oi, amigo
Passando para lhe desejar um feliz dia
Que Deus o abençoe
Beijos
Lua Singular

La Gata Coqueta dijo...



He estado ausente unos cuantos días y el motivo es visible en los blogs…

El paso de los días se van sucediendo y las heridas abiertas van al encuentro de los medios para ser cicatrizadas, más nunca olvidadas.

Intento que todo vuelva a la normalidad, pero no puedo ocultar que dentro de mí algo se ha roto dejando un enorme vacío.

Pero como soy por instinto optimista reanudo las visitas a este tu maravilloso espacio de luz, donde me has tendido las manos continuamente, brindándome el cariño y la mesura de las palabras, que yo siempre he valorado y apreciado, más allá del tiempo y los sentimientos…

¡¡Y ante todo, te doy las gracias en gran medida por ayudarme a continuar el camino!!

Un beso con dulzura

Y un abrazo con ternura.

Atte.
María Del Carmen


victoria dijo...

Mi admiración siempre por tus letras

Eres grande ,especial y sensible a la vez

Gracias por siempre estar y ofrecerme tu cariño
Besitos mi niño

mientrasleo dijo...

Me he reído hoy. Ánimo, es una lucha difícil pero es posible
Besos

MARILENE dijo...

Vim conferir se já havia publicado um novo poema. Desejo-lhe uma iluminada semana. Abraços!

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰
Coucou et merci Cher Pedro
pour ta gentille visite
sur mon petit blog ce lundi !

BISES d'Asie vers l'Espagne
et bonne continuation ! :o)
•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰

© Piedade Araújo Sol dijo...

un texto muy útil.
un beso

Joanna Catharina dijo...

Achei demais a imagem que escolheu para este texto!

Se uma pessoa possui a alma mesquinha, é incapaz de amar verdadeiramente....
Adorei o seu texto, aliás gosto de tudo por aqui!

Saudades do seu espaço!
Bjsss

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡ Animo querido amigo ¡¡¡ Que yo se que conseguirás dejar de ser esclavo de la nicotina. Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño.
P.D. No se lo cuentes a nadie jijiji, pero yo no fui capaz a conseguirlo. Debe ser que mi fuerza de voluntad deja mucho que desear jijijiji.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡Enhoraburna Pedro Luis!
Por este poema y sobretodo por tu fuerza de voluntad.
Un beso, Montserrat

Dorli dijo...

Oi, Pedro
Parar de fumar é uma decisão dolorosa, mas não impossível. A gente quase fica louco, tem pesadelos; mas consegue...
Eu consegui...Você também conseguirá...
Pense que muitas vidas estão sendo ceifadas por esse maldito vício.
A vida saudável vale mais do que uma tragada.
Obrigada
Beijos
Lua Singular

Ca Laro dijo...

Gran poema con tú personal y estupendo sentido del humor, gran valentía también al confrontar el vicio que has de vencer. Toda la fuerza de voluntad para lograr el triunfo, aunque deduzco es día a día, todos tenemos nuestros "vicios", y si que cuestan vencerlos

Ca Laro dijo...

Felicitaciones por estos primeros y grandes pasos. y que sea por muchos más. Me han encantado ambos poemas. Excelente trabajo como siempre, millones de gracias por compartirlos

Ca Laro dijo...

Fuerte abrazo y que tengas estupendas jornadas sin humos que sofoques ni sustancias dañinas que maten.