PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡¡ FELIZ DÍA, MAMÁ !!!






IMAGEN CEDIDA POR NENA KOSTA





IMAGEN CEDIDA POR NENA KOSTA



Primera Claridad de mis Albores, 
cubriendo mi inocencia con tu manto;
acunaste con dulzura mi llanto
en sábanas perfumadas de Flores.


Pintaste mis Paisajes de colores
con esas Palabras de Magia y Encanto.
Infinito mi Amor...Ya sabes cuánto
por estos sentimientos inspiradores.


Tu eres mi Dulce y radiante Princesa.
Un diamante de quilates de bondad
cuyo Resplandor hechiza y embelesa.


Atrapada en esta sombría enfermedad,
posas recuerdos en Regia Calesa,
guardando instintos de Fiel Maternidad.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)








IMAGEN CEDIDA POR NENA KOSTA







111 comentarios:

Jorge Loarte dijo...

Buen trabajo, Pedro. Tu entrada, es digna de ser leída a una madre.

Saludos.

María dijo...

Muy bella entrada bien merecida en homenaje a tu madre, porque no hay amor más grande que el que una madre puede ofrecer a un hijo, bien se merece un gran gesto como el que tú has hecho dedicándola esta entrada.

Felicidades a todas las mamás.

Un beso.

edumanes dijo...

Lindas imagens
Alusivas ao dia das mamãs
Que o sol brilhe nas paisagens
Ao nascer todas as manhãs!

Para todos as mães do mundo
Desejo as mais sinceras felicidades
Que nenhum político seja mudo
Aos seus direito, deveres e liberdades.

Bom fim de semana e um abraço
para você, amigo Luís.
Eduardo.

maria del carmen nazer dijo...

¡Muchas felicidades a todas las madres , la tuya incluída
El único amor incondicional es el de la madre.
Que lo pases muy feliz mañana agasajando a tu mami.
Muchos besos soleados :)

Aglaia Callia dijo...

Qué bello homenaje para tu madre, mis cariños para ella, y para cada una de esas grandiosas mujeres a las que les debemos todo.

Un abrazo.

Magda dijo...

Olá querido amigo!
Que linda e merecida homenagem as mulheres que nos deram a vida!
Maravilhosa sua postagem!
Beijos com carinho...Magda

Gladys dijo...

Una bella entrada en honor a las madres querido amigo, un bello poema para tu madre, muy tierno eh inspirador me sumo a esas felicitaciones felicidades para todas las madres que estén celebrando su día, acá en mi país el día de la madre es el diez de mayo, felicitaciones a ti amigo por tus hermosas letras.

Besos y abrazos que tengas un feliz domingo.

Carmen dijo...

Que importante es nuestra madre en nuestras vidas y cuanto tardamos en darnos cuenta de esta realidad. Algunos como yo, demasiado tarde.
Precioso homenaje, el tuyo.
Un saludo

Dorli dijo...

Oi Pedro!
Que bela homenagem aos dias das mães.
Pra quem tinha duas madres, eu não tenho mais nenhuma, mas as duas moram no meu coração.
Pedro tem madre?
BeijosLua Singular

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

♡✿♡ ♡✿♡ ♡✿♡
Hello et merci cher Pedro pour ce beau post !!!
Rien n'est pas grand que l'amour d'une maman. C'est SUPERBE ce que tu nous offres !
MERCI PEDRO
GROS BISOUS d'Asie
et bon dimanche ! :o)
♡✿♡ ♡✿♡ ♡✿♡

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Precioso poema Pedro Luis!. Me ha gustado mucho.
Abrazos. Rosa.

Carmen Troncoso dijo...

Amor desinteresado, sin cadenas, amor portentoso el de una madre, lindas palabras poeta, un abrazo desde mi puerto querido,

Gabi P. Deutner dijo...

Olá! Tudo bem com você?

Muito obrigada por passar no meu blog! Fiquei super feliz de te ver por lá, obrigada pelo comentário e pelo carinho :)
Passei aqui pra lhe dizer que sempre adoro suas postagens, sempre adoro visitar seu cantinho!
Desculpe meu sumiço, é que a faculdade está sugando todas as minhas energias!
Mas eu não esqueci de você não, nem de vir visitar seu blog ^^

Um grande beijo, tenha um final de semana iluminado

Gabi

www.gabs-13.blogspot.com

;**

Cartoncita Rosa dijo...

Te ha quedado precioso el poema y las imágenes complementan el bonito y emotivo homenaje que haces en esta entrada.


Felicitaciones.

Citu dijo...

Lindo homenaje, le deseo un lindo día a tu mamá y en mi país se celebra la otra semana

Vika Paroski dijo...

Hermosa poesía...En mi país se celebra el 10 de mayo. Yo estoy de mi cumpleaños ese día, así que celebramos todos, a mi mamá, mi abuelita, a mi hermana gemela y a mí.

aris dijo...

Preciosas palabras .. bello homenaje .. Un enorme y cálido abrazo

Ariel dijo...

Hola Pedro, buenos días,
un poema hermoso,
cada verso guarda un recuerdo de la infancia o muestra una sensación presente,
una fusión impecable, digna muestra de afecto incondicional hacia una madre.

Excelente domingo en familia
un fuerte abrazo

Mirta ❤ ✿- Luce nel cuore dijo...


░░░ ▄▄▄░░░░░ ░▄▄▄.
░░▀▀──▀▀░░░▀▀──▀▀
░▀▀────▀▀░▀▀────▀▀
░░▀▀───тι νσgℓισ───▀▀
░░░░▀▀──вєηє──▀▀ (>""<)
░░░░░░▀▀───▀▀░░( ' ♥ ' ).
░░░░ ░░░░▀▀ ░░░░(")("),).

♪♫♥*♪♫♥♥ Un salutone!!! ¡¡Un abrazo!!
____8888___88888888___8888♥
___888888_8888888888_888888♥
___888888888888888888888888♥
___888888888888888888888888♥
____8888888888888888888888♥
_____88888888888888888888♥
_______8888888888888888♥
_________888888888888♥
______________♥♥ _________
____####______♥♥_____####♥
___#######____♥♥____#######
____#######___♥♥___#######
______######__♥♥__######
________#####_♥♥_#####
__________####♥♥####

Nena Kosta dijo...

Un poema conmovedor por la ternura y el amor que expresas hacia el maravilloso ser que te dio la vida y, en general, a las MADRES.

Felicito a tu madre por la sensibilidad que te transmitió.

Un abrazo.

TriniReina dijo...

Como madre que soy he de darte las gracias por este hermoso homenaje que a las madres haces.

Gracias
Abrazos

Marinel dijo...

Espléndido y floreado homenaje a las mamás.
Yo,desde mi posición de madre,te doy las gracias más sinceras.
Besos.

Laura. M dijo...

Emotiva entrada Pedro!!
Yo le mando hoy a la mía un beso allá domde esté, es el segundo año que ya no está con nosotros.
Buen domingo.
Un beso

mpmoreno dijo...

Espléndido homenaje a tu madre que como la mía, ya no están, pero son inolvidables. Nadie se va del todo mientras alguien lo recuerde y por eso puedo decir que del todo no se han ido .

Chelo dijo...

Bonito y entrañable homenaje a tu madre.
Feliz día de la madre. Un abrazo

Mos dijo...

HAces bien en homenajear a tu madre y, por extensión, a todas las madres.
No conozco amor más desinteresado que el de una madre hacia sus hijos. Creo que es el sentimiento más fuerte del ser humano.
Yo, a pesar de mis cincuenta y dos años, hecho en falta ese abrazo a mi madre. Espero que desde el cielo lo reciba una vez más.
Un abrazo de mos desde la orilla de las palabras.

Oriana Lady Strange dijo...

Que lindo relato que sentido, me hizo emocionar.
Bello homenaje a las MADRES, me uno a ti en la felicitación!
Un abrazo….

KONCHA MORALES dijo...

Me sumo a las felicitaciones, por supuesto. Y Kafeto, y Astérix, y Dorita. Que, por cierto, llevan toda la semana juntos. Besos y ronronguaus.

Reflexo d'Alma dijo...

Bom dia!
Obrigada pela homenagem, sou mãe e adoro esses dias comemorativos.
Lindo domingo pra voce.
Bjins

Reflexos Espelhando Espalhando Amig dijo...

Que encanto de postagem! Aqui no Brasil a comemoração acontece no segundo domingo de maio.
Beijos e belo domingo por ai.
Catiaho Alc/Reflexo d'Alma

Ca Laro dijo...

Hola mi muy estimado amigo, muy felíz día de la madre, para esas personas especiales que nos brindan toda su vida sin condición alguna.

Ca Laro dijo...

Preciosa poesía, hermosísimo homenaje. Lamento padezca "sombría enfermedad". Hay personas que sería justicia estuvieran intactas en el tiempo, que este mal señor no osara hacerles efectos ni daño, pero lamentablemente el tiempo no mira razones, no contempla siquiera casos especiales, ni hace justicia, mucho menos contempla nuestros deseos.

Ca Laro dijo...

Me encantó el poema, bellísimo y en verdad si hay alguien que merece este hermoso homenaje es una madre.

Ca Laro dijo...

Bueno estimado muchas gracias por tus visitas y tus amables comentarios. Y obviamente te tomaré la palabra, cuando quieras brindarle una de tus bellísimas poesías a mi musa, sin dudas que no soy egoista, la comparto. ja. Hablando en serio tomo la palabra, la chica, madre también, por otra parte, lo merece.

Ca Laro dijo...

Que tengas una maravillosa jornada dominical, y una mejor semana,
y para todas las madres españolas y en España muy felíz día, que reciban todo el amor de sus familias, todo el inconmensurable amor que brindan.
fuerte abrazo y hasta la vuelta

Ca Laro dijo...

Es más como aquí es el día de la Madre el domingo que viene y son tan hermosas las láminas también, con tú permiso, me llevo alguna para la semana que viene saludar a las madres amigas. Que tengas una gran semana

elisa lichazul dijo...

felicidades PEDRO

acá el día de la madre se celebra el 10 de mayo (Mundial) pero el retail lo deja para el domingo (cosa de mercadeo)

Hermoso poema homenaje has escrito
lleno de sentido y emoción

abrazos

la mía el 09 de mayo en vísperas de tan linda conmemoración cumplirá 5 años de su partida

maria cristina dijo...

Hola Pedro, allá festejan en mayo el día de las mamás, acá lo hacemos el tercer domingo de octubre (desconozco el motivo de la elección de esa fecha) Me uno a las felicitaciones para todas las que festejan ahora, un abrazo!

Magia da Inês dijo...

¸.•°✿✿⊱彡

Cada mãe é um tesouro único que deveria sempre ser guardado no fundo do coração. Todo filho ou filha deveria "carregar água no balaio para sua mãe."

Ótima semana!
Beijinhos.
Brasil.°✿⊱彡
¸.•°✿✿⊱彡

Margari dijo...

Preciosa entrada la de hoy! Un poema que rebosa sentimiento, ternura... El mejor regalo para las madres!
Besotes!!!

AMALIA dijo...

Maravilloso homenaje.

Un fuerte abrazo.

Felicidad Batista dijo...

Pedro Luis, emocionado y hermoso poema que dedicas hoy en el Día de la Madre a la que te dio tu ser pero también por extensión a todas las mamás y su amor incondicional.
Felicitaciones por estos versos intensos y bellos y también a todas las madres.
Un abrazo

Fina Tizón dijo...

¡¡FELIZ DÍA A TODAS LA MADRES!!! FELIZ DÍA.

Tú eres calor, cobijo,
generosidad.
Tú eres todo entrega sin condiciones,
luchadora incansable, ese ser que siempre regala amor sin pedir nada a cambio, tu eres grande, grande porque nos diste la vida, MADRE.


Disculpa mi atrevimiento por este flash poético que me salió de dentro, Pedro. Fue espontáneo

Un abrazo, amigo

Fina

ReltiH dijo...

ELLAS LO MERECEN TODO. FELIZ DÍA PARA TODAS ELLAS.
UN ABRAZO

Jossara Bes dijo...

Oi Pedro,

Linda poesia!
Mãe por si só, já e uma poesia!
Cada palavra é mais uma estrela, talvez uma rosa para enfeitar "MÃE"!
Beijos!

Rafaela dijo...

Que mejor regalo para una madre que un poema como el tuyo. Precioso.
Un abrazo y gracias por tus felicitaciones.

ion-laos dijo...

Hablale mucho, ellos nos escuchan y se dan cuenta de nuestras muestras de amor hacia ellos.

Besos Pedro.

luís rodrigues coelho Coelho dijo...

O dia das mães é todos os dias e são felizes todos aqueles que tem uma mãe presente.

É o maior presente da vida humana é ter uma mãe que nos ama e defende.
Nem sempre as mães são perfeitas mas as nossas e as de cada um são alem de serem as mais belas são ainda as mais perfeitas.

La Gata Coqueta dijo...



La vida nos ha regalado
un nuevo día,
para que lo rellenemos
de momentos felices,
como lo pueden ser...
◄ ♣ ♣ ►

Compartir besos y abrazos
entre los amigos y conocidos.
◄ ♣ ♣ ►

Que tengas un genial domingo
que contigo estoy compartiendo
y un feliz día de la madre
que en España hoy celebramos!!
◄ ♣ ♣ ►

Un abrazo con ternura
y un beso con dulzura
para ti!!
◄ ♣ ♣ ►

Atte.
María Del Carmen


Edu. Matos dijo...

Pedro o poema é lindíssimo, parabéns. Muitas felicidades a todas as mães. Um abraço

lidialaescriba dijo...

MIRA QUE HA PAADO EL TIEMPO, MI TIEMPO,EN REALIDADES, MUY ABSURDAS,PERO BIEN REALES,POR ELLO MI TIEMPO SIEMPRE ES MUY ESCASO!
PRECIOSO Y CONMOVEDOR!!!POEMA
quien tuviera a su madre, yo no la tengo,
un abrazo enorme, mis disculpas por favor!
lidia-la escriba

Clau dijo...

Olá Pedro!
Muito linda sua homenagem a quem sempre merece,nosso amor,reconhecimento e gratidão:
as mães!
Um post precioso.
Bjs \o/

Idolidia Glez dijo...

Que belleza mi amigo...El poema que se le dedica a una madre no hay palabras para describir todo lo que encierra.y aqui desborda el sentimiento felicidades a todas las mamas de la familia especialmente a ella,tu sagrada madresita.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patricia dijo...

Que precioso poema y homenaje a las mamas (es su dia?)...El amor que uno siente por ellas es infinito, nace y crece dia a dia!!!
besos, feliz semana!!!

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis ,

A homenagem feita de forma poética é grande presente à sua mãe .
Aqui no Brasil , o dia das mães é comemorado no segundo domingo de maio .
De toda sorte , sua postagem é um carinho feito à todas as mães .
Agradeço .
Beijos

Claro de Luna dijo...

Muy hermosos versos , cada palabra escrita como habla el corazón a quien da tanto amor sin medida.
Muy bonito post..la alegría a los ojos con tan bello colorido de tarjetas alusivas.
Un muy fuerte abrazo Pedro Luis
Un fuerte abrazo también a todas las mamás.

campoazul dijo...

Un precioso homenaje a tu madre, con ese poema inspirador de recuerdos dulces de niño en brazos de una buena mama. Muy lindas todas las imágenes para ella, no podría ser de otra manera.

Besitos.

Jara dijo...

Creo que el mejor regalo para una madre es decirle cuánto se la quiere y tu lo has hecho además con un poema muy hermoso.

Besos

Lore dijo...

¡Que bello y tierno homenaje a tu madre, y a las madres Pedro Luis!
Me emociona y me hace llorar este amor hacia ella, y te envidio, si, te envidio, que con tu años, (perdona) eres un hombre joven todavía, pero tienes la suerte de disfrutarla durante años,y es que yo...en un brutal accidente la perdí, cuando apenas contaba cinco añitos...por ese este día, para mí, es un día muy triste.

Un abrazo lleno de cariño Pedro Luis, y claro que nos hemos de ver un día por ese Vegadeo hermoso.

Narci M. Ventanas dijo...

Precioso homenaje para tu madre y para todas las madres.

Besos

Julia dijo...

Aunque es una fiesta que no celebro porque pienso que es puramente comercial, sin ningún fundamento ni religioso ni de nada,eso no me impide reconocer que has escrito un bello homenaje a las madres y que agradezco la parte que me pueda tocar. Las imágenes muy lindas.
Besos

Dorli dijo...

Oi Pedro

Mesmo doente, sabendo que temos uma mãe do nosso lado é uma dádiva de Deus. Eu não tenho mais ninguém.
Obrigada
Beijos
Lua Singular

.bárbara dijo...

Ai que linda homenagem às mamães pedro.

Tudo que sua mãe é pra ti, certamente a snossas são para nós. Claro que nem sempre dou a ela tudo o que ela merece, gostaria de ser diferente...mas quando posso faço o tudo que ela merece.

:**

Amapola Azzul dijo...

Madre solo hay una, bellísima entrada, besos.

Quizás no haya amor mas grande para un hijo que se haya sentido así de querido, besos.

Hermosos sentimeintos en tu corazón, enhorabuena por el post.

Ángeles dijo...

Hermoso homenaje a tu madre, Pedro Luis, y es que el amor de una madre, es la luz que nos eleva al cielo, y el refugio donde nos acunamos en los momentos duros... ¡dichoso el que ha tenido los brazos de una madre, donde refugiarse cuando llora el alma!

Un abrazo con cariño.

ॐ Shirley ॐ dijo...

"...dulce e radiante princesa"...Muito lindo, Pedro Luis. Parabéns pelo poema. Beijos e ótima semana!

PerthDailyPhoto dijo...

Greeting Pedro, merci beaucoup for your wishes.

NuriaLourdes dijo...

Wowwwwww, me he emocionado mucho leyendo tu magnífica poesía, de verdad, está hecha con mucho sentimiento.
Tu mamita estará felíz de tener un gran hijo como tú, te educó muy bien e hizo el gran hombre que eres.
Un fuerte y cálido abrazo amigo y gracias por tan lindo homenaje.
Cariños para tu mamita.

40añera dijo...

Hermoso regalo para una madre, para todas las madres

Besos caballero

Paraíso Perdido dijo...

Te quedó muy bonito este post querido amigo, un hermoso regalo para tu madre, sentido y lleno de dulzura.

Un abrazo y montones de besos.

Feliz semana.

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias querido y admirado poeta por concedernos el privilegio de ser testigos del bello homenaje que le haces a tu amada madre, con la suprema belleza de tus versos.
Miles de besinos de esta amiga que siempre te lleva en el corazón y te desea feliz inicio de semana.

Carolina dijo...

Que emocion! preciosa entrada, querido amigo, siempre tan sensible y especial.
Un abrazo grande.

aluap dijo...

Com três letrinhas apenas
Se escreve a palavra Mãe,
É das palavras pequenas
A maior que o mundo tem.

Decorei isto na escola e nunca mais esqueci, pois ainda hoje acho a palavra MÃE uma das mais bonitas, como bonito é o AMOR DE MÃE.

-/-
Pedro:
Como fui passar o fim de semana à terra onde nasci (resido na Grande Lisboa), não deu para vir aqui ontem, mas estou aqui hoje para lhe dizer que as mães merecem a nossa homenagem no seu dia e todos os dias e a sua, então, ficou magnífica.

Beijos e Boa Semana.

MARIA MACHADO dijo...

Olá querido amigo Pedro Luis, que belíssima homenagem para as mamães, que com muito carinho nos trouxeram à vida. Hoje tenho a minha mamãe com oitenta trêis anos, vai fazer agora, dia vinte e um, eu fico muito agradecida a Deus, por ela ser uma guerreira. Então sua homenagem me fez sentir muita felicidade, por tê-la ainda minha mãe. Obrigado meu amigo, por tudo!

Bjs no coração!

Maria Machado

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola Pedro! ¡Muchas gracias por tus bellas palabras y bellas viñetas! Te doy las gracias porque, como creo que ya sabes, yo también soy madre y tus palabras me llegaron al alma.

Por cierto, ¡qué divertidas viñetas animadas, la última hasta con tu nombre...!
¡Te mando un beso envuelto en una rosa!

mientrasleo dijo...

Un poema bellísimo amigo, supongo que este año más que nunca habrás arropado a tu madre.
Un abrazo

Beatriz Martín dijo...

uuffff hermoso!!!!! graciassssssss que belleza letras cuanta dulzura besos desde mi brillo del mar

Ramonika dijo...

Intensos versos llenos de profundas reflexiones y amor a quien nos dio lo mas preciado,es un placer inmenso pasar a tus letras,abracitos de ternura. y gracias x lo q me toca...

María Eva Ruiz dijo...

Muy hermoso el poema para felicitar a las Madres. Yo me doy por aludida por la parte que me toca. El amor más grande y más incondicional es el de una madre y también de los padres, no los olvidemos.

Un abrazo grande,
Eva.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Sobra el amor y faltan las palabras para elogiar al ser que nos dio la vida, tu entrada es un hermoso homenaje, tanto las imágenes como el soneto.

Un abrazo

Suzane Weck dijo...

Ola,meus cumprimentos pela preciosa poesia em homenagem á sua queridíssima Mama e gostaria também que desses á ela meu muito grande abraço e beijo com todo carinho brasileiro.SU.

Suzane Weck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Donetzka Cercck Lavrak Alvarez dijo...

Pedro.

Bela,mui bela tua homenagem à tua mãe e a todas elas!

Mensagens lindas e merecidas,pois mãe é o resumo do maior amor!

Beijos

Donetzka

Maria G. dijo...

Mui mui Bello, Pedro Luis. Linda homenagem esta sua homenagem à Mãe.

Abrazos de Portugal :)
Maria

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰
Bonjour Pedro
merci pour ta visite sur mon blog

bon après-midi et
GROS BISOUS d'Asie jusqu'en Espagne !!!! :)
•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰

Dorli dijo...

Oi amigo Pedro

Passando para desejar-lhe um feliz dia e agradecê-lo pela sua visita, você é muito gentil
Mulher maravilhosa é aquela que temos em casa.
Beijos
Lua Singular

MAJECARMU dijo...

Pedro,tu exquisito soneto lo grabará el universo en sus anales y se lo mostrará a tu madre cuando algún día llegue al cielo...Es una preciosidad,donde se desdobla tu alma de hijo y poeta y nos deslumbra a todos haciéndonos un poco mejores al leer tus letras...
Mi felicitación y mi abrazo siempre,compañero y amigo...
Feliz semana.
M.Jesús

elisa lichazul dijo...

felicidades a quienes son nuestros compañeros, porque sin ellos el ser madres sería solo un sueño
hombre y hembra son responsables de este que este hermoso milagro llamado PADRES sea realidad


besitos

Bandys dijo...

Pedro,
Linda homenagem a sua mae.
Que Deus a abençoe todas as mamães.

Beijos

© Piedade Araújo Sol dijo...

uma bela homenagem à mãe
gostei.
boa semana.
beijo

MARIA JOSE Rezende dijo...

Lindos cartões do dia das mães. Nossas mães merecem todo o nosso carinho. Abraços.

Andrea Vinci dijo...

Hola, seguidor de mi blog «Emigrante al cuadrado»,
quería comentarte que con el grupo literario Punto y Seguido cuyos integrantes viven en Málaga-España (menos yo que desde octubre del 2011 estoy en México DF), hemos puesto en marcha el blog grupal.
Tendrá un poco de todo, literario, claro.
Podrás enterarte de eventos, leer algunos de nuestros relatos o crónicas de libros o películas, ver las ilustraciones de nuestro último libro, conocer a los ilustradores, saber de los mejores concursos, etc.
También incluimos la presentación de «Cuando vivíamos aquí», para los que estuvieron acompañándonos ese día y para los que quieran ver por primera vez las películas hechas expresamente para ese evento, y de ese evento.
Esperamos que te des una vuelta por el blog y que opines.
La dirección es:
http://puntoyseguidoescritores.blogspot.com.es/
Un abrazo y te esperamos por allí,

Lola Barea dijo...

Hola Pedro, buenas tardes, precioso soneto especial para las madres, es lindo, me gusto, te felicito poeta, gracias por compartir tus letras. Te dejo un fuerte abrazo.
Lola Barea.

Yanna Zeballos dijo...

Maravillosas palabras convertidas en poema, que muy merecida y acertadamente las dedicas a las madres.
Un abrazo Pedro Luis.

Rosana Martí dijo...

Una maravillosa entrada, entrañable y llena de amor hacia las madres.

Un fuerte abrazo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Una felicitación muy sentida y conmovedora.
Abrazos.

Maripaz dijo...

Un bello recuerdo a tu madre y a todas las madres del mundo.
Un saludo.

Ana Cristina Manhaes dijo...

Olá!!! Vim conhecer seu blog, gostei muito e estou seguindo. As poesias são lindas.

Amigo, tenho um grupo de divulgação de blogs chamado ENTRE BLOGS, será muito bom ter seu blog no grupo, se quiser participar só é preciso acessar e se inscrever.

Bjuuuss

Cris

Blog Crescimento Cristão


Crescimento Cristão-Maturidade


Entre Blogs Grupo de Divulgação

Fan Page Cristãos em Construção

RoseMarie M Camus dijo...

Hermosísimo saludo a las madres...
me encantó la poesía, excelente!
las tarjetitas y todo el amor
que pusiste en este post.
Acá celebramos el próximo domingo o el 10.

Besitos y gracias por todo el cariño que nos sabes regalar.

EvaBSanZ dijo...

Gracias Pedro por este maravilloso homenaje.

Un abrazo

Claro de Luna dijo...

Un hermoso homenaje para una hermosa madre.
Ella siempre vivirá en el mejor lugar del corazón .
Un afectuoso abrazo y gracias por compartir tan bello Post.
Cordial saludo

Patricia Galis dijo...

Meu amigo que doçura, desejo a todas suas seguidoras que são mãe um feliz dia.

Alma Mateos Taborda dijo...

Conmovedor y bello homenaje. Maravilloso poema! ¡Felicitaciones! y un abrazo después de larga ausencia.

Sissym dijo...

Estimado Amigo Pedro,

Parabens pela bela homenagem para o precioso Dia das Mães.

Um beijo.

La Gata Coqueta dijo...



Nunca estamos solos
cuando sabemos
que ocupamos
un lugar, en el
corazón del amigo.


Quisiera que la belleza
de esta tarde del miércoles,
conquistará una sonrisa
en las colinas del viento
para ti!!


Un abrazo de violetas
y un beso de poetas.

Atte.
María Del Carmen



Beatriz Martín dijo...

UUF PEDRO JOPE ESTE SNETO MAGISTRAL QUE MELODIA!! MUY MERECIDO A LAS MADRES GRCIAS MUY BELL TE HA QUEDADO , BESOS DESDE MI BRILLO DEL MAR

Lau Milesi dijo...

Emocionante,Pedro Luís!!
Que beleza!!!!
Um beso para a sua querida madre.Atrasado,mas de coração.

Besos e abrazos, amigo gentil.

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Olá Pedro,
Hoje aqui no Brasil é dia das mães
e sua postagem é realmente linda!!!
Um carinho no alma de toda mãe

Beijos
Joelma

Lesly León dijo...

El amor y las caricias tiernas de una madre viven eternamente en nuestros corazones...Hermosa poesía dedicada a tu Madre.
Un abrazo desde mi corazón Pedro Luis.
Lesly León.

Cristal de uma mulher dijo...

Bom dia maninha.

Espero que estejas na santa paz e com muito brilho.

Tentei ligar para ti ontem pela manhã e varias vezes não tive sucesso.

Beijo no coração