PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

CAMINO SANTIAGO NORTE ¡¡¡YA LLEGAMOS!!!



MOJÓN DE LLEGADA A SANTIAGO


Para celebrar nuestra llegada y sacar de dentro toda la adrenalina que nos queda, vamos a escuchar esta magnífica Canción de Rock de Revolver...¿Rockero y Poeta?...¿Por qué no?...Me encanta el Buen Rock and Roll.





Habéis sido unos Peregrinos "Virtuales" de Ensueño...Nos ha encantado discurrir este Gran Camino con todos Vosotros...¡¡¡Sois sensacionales y, también, os merecéis la "Compostelana virtual" que la tenéis fotografiada aquí debajo. Si queréis la podéis adjuntar.


LA ANSIADA Y AÑORADA "COMPOSTELANA"


Esta Entrada Final estará, exclusivamente, plena de imágenes, porque, como dicen..."Vale más una imagen que mil palabras". La Alegría y satisfacción es enorme tras haber cumplido con éxito nuestro Camino y haber llegado a nuestro destino sin haber tenido ningún problema...Cansados, pero llenos de entusiasmo y Felicidad.
Al final os dejo el Enlace de un Video sobre Santiago...No os lo perdáis. Es largo, pero merece la pena.




ESTATUA TEMPLARIO PEREGRINO


MONUMENTO PEREGRINOS ILUSTRES


CERCANÍAS DEL ALBERGUE


ALBERGUE SAN LÁZARO A LA IZQUIERDA


Dejamos la mochila en el Albergue y después de pegarnos un buen baño, nos vamos para la Catedral a cumplir con la tradición: Recibir la Compostelana (Certificado que acredita la veracidad de la Peregrinación), abrazar al Apóstol, visitar el Pórtico de la Gloria e ir a la Misa de los Peregrinos...¡¡¡Vamos a ello!!!


IGLESIA SAN LÁZARO


YA COMENZAMOS A VER LAS TORRES DE LA CATEDRAL

¡¡¡OJO!!!¡¡¡ATENCIÓN!!! A ESTA SIGUIENTE FOTOGRAFÍA


PEREGRINO QUE VIENE DE HOLANDA, VA A  LOURDES, ESTÁ EN SANTIAGO Y QUIERE LLEGAR A FÁTIMA...¡¡¡UFF!!!...Eso si que es una Peregrinación a conciencia.


COLA PARA ABRAZAR AL APÓSTOL


ENTRADA PARA ABRAZAR AL APÓSTOL


ABRAZO A SANTIAGO APOSTOL



CATEDRAL INTERIOR. BOTAFUMEIRO




OFICINA DEL PEREGRINO PARA OBTENER LA COMPOSTELANA


ILUSTRACIÓN Y TEXTO, EN GALLEGO, REFERENTE A LA LLEGADA A SANTIAGO DE LOS PEREGRINOS.




DIFERENTES PAISAJES DE SANTIAGO







EL REPOSO DEL PEREGRINO




COMPOSTELA "CAMPUS STELLAE" (CAMPO DE LA ESTRELLA)

IMPRESIONANTE VÍDEO...NO OS LO PERDÁIS

OS RECOMIENDO, SI NO LA HABÉIS VISTO, LA PELÍCULA TITULADA: " TE LLEVARÉ AL FIN DEL MUNDO ". SU ARGUMENTO ES EL CAMINO DE SANTIAGO Y LAS SENSACIONES QUE DE ÉL SE PUEDEN EXTRAER...MUY BUENA.










¡¡¡GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG!!!



En la Próxima Publicación os presentaré a mi Tierra, EL BIERZO. Tierra, entre otros, de Celtas, Visigodos, Romanos, Templarios...Escenario de La Reconquista, Cruzadas, de la Guerra de Independencia contra las Tropas Napoleónicas... Zona de buen Vino Mencía y Godello...de Iglesias Románicas, Mozárabes, Góticas...Os espero.
El Bierzo es la Tierra natal de uno de mis escritores favoritos, Enrique Gil y Carrasco cuya novela más famosa, "El Señor de Bembibre", está considerada como una de las mejores Novelas históricas y Románticas de España, siguiendo el modelo de Walter Scott ...El Amor imposible de un jóven templario y una noble heredera. El argumento combina elementos poéticos, históricos, legendarios, románticos y costumbristas..Preciosa.




































92 comentarios:

Rute dijo...

Pedro, estou amando sua viagem, obrigada por passar essa sua emoção registradas em fotos.
Beijos, boa semana

ion-laos dijo...

Oléeeee!! Ya has llegao!! Ahí con un par, sí señor! Ahora, a coger fuerzas para la próxima.

Besotes Pedro!

Julia dijo...

Sensacional la entrada que nos dejas hoy y magníficamente documentada, como siempre, que pena que se le venga a la memoria a una todo lo que ha ocurrido estos días mirando las fotos. La música genial y del vídeo ni te cuento. En fin, una gran entrada amigo.
Besos y abrazos

VivianS dijo...

Felicitaciones Pedro!
Yo sabía que llegarías (lo digo ahora que llegaste, sino quedo pa’ la mona jaja)
Esa foto de “Reposo del peregrino” lo dice todo, tienes una mezcla de cansancio con relación y placer. Ha sido una linda experiencia acompañarte!
Qué bellas edificaciones y la imagen del Apóstol es impresionante.
Toda una historia para atesorar!
Un beso

Qué cosa, nos perderemos el placer de seguir admirando tus piernas jiji

Dorli dijo...

Oi Pedro!
Graças a Deus chegou cansado e sonolento, mas conseguiu o seu intento.
Lindas fotos.
Achei o vídeo um sarro. Eu curti muito Rock.
Você falou de um autor: Walter Scott. Eu começo a ler amanhã: IVANHOÉ, da coleção OBRAS-PRIMAS, estou terminando um livro de Paulo Coelho.
Parabéns para você e todos que compartilharam dessa peregrinação.
Beijos
Lua Singular

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

Pedro.peregrino amigo.
Estou viajando contigo e me deliciando com as paisagens e fotos.

Cuida-te bem para que retornes com mais novidades.

Tua alma já está renovada!


Obrigada pela visita e belo domingo

Beijos com cariño

Donetzka

Margari dijo...

Felicidades Pedro! Ha sido un placer hacer este Camino contigo. Y tanto me estás picando que quizás si no el año que viene, el próximo, si las cosas vienen bien, me voy a animar a hacerlo. Y por cierto, me recuerdas que tengo pendiente El señor de Bembibre...
Besotes!!!

mientrasleo dijo...

Supongo que muchísima emoción al poder llegar después del largo camino y las experiencias a las espaldas. Muchas gracias por haberlo compartido con todos
Besos
PD. Estoy deseando conocer El Bierzo

Clau dijo...

Oi Pedro!
Fico feliz que tenha concluído o percurso. \o/
Adorei acompanhar sua caminhada.
Gostei de ver os vídeos e também as imagens.
Bjs e ótima semana.

María dijo...

¡¡¡¡¡Pero qué bueno!!!!! llegásteis, cuánto me alegro, Pedro, ahora tenéis que descansar porque estaréis agotados, pero no sin antes brindar con nosotros por haber llegado a vuestra meta.

¡¡¡¡CHIN CHIN!!!!!!

Yo conozco Santiago de Compostela, y es muy bonita la ciudad.

Estaré pendiente de la entrada de tu tierra, Pedro.

Un beso.

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Enhorabuena! ¿A que ha sido emocionante? ¡Cómo he recordado tantos momentos a través de tus fotos y tus comentarios!
El video: precioso.
Seguimos en contacto.
Muchos besos.
¡Buenas noches y dulces sueños!

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis , parabéns pelo caminho e pela chegada abençoada . Agradeço ter dividido com seus amigos seguidores toda a emoção sentida . Através das imagens , texto e vídeo , é como se estivéssemos caminhando juntos . Bom retorno ao lar . Beijos

Aglaia Callia dijo...

¡Felicidades!Qué emoción haber llegado a la meta, haber recorrido tantos caminos y además, has llevado a muchos peregrinos virtuales contigo, gracias por eso.

Besos, querido amigo.

Citu dijo...

Me gusto viajar contigo y el vídeo es genial , me ha encantado te mando un gran abrazo y te me cuidas. Buena semana

Rayén dijo...

Que bien!!, ya en la meta anhelada con muchas aveturas vividas y compartidas.
Un abrazo y felicidades.

Carolina dijo...

Cuanta satisfaccion Pedro!! felicidades por haber logrado este proposito sensacional que colma de dicha y felicidad el alma. Me gusto tu cronica, un poquito yo tambien fui con vos haciendo el hermoso Camino de Santiago.
Un abrazo.

MAR dijo...

Bravo¡ me alegro por ti.
Me gusta mucho Santiago.
Que buenas fotos¡
Bss

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Muchas gracias Pedro Luis, por estas fotografías que compartes.
Mi sincera enhorabuena por este recorrido del que nos hecho partícipes.
Un abrazo desde Valencia, Montserrat

Lore dijo...

Me figuro tu gran emoción al llegar al final de camino, enhorabuena Pedro Luis, sobre todo por las condiciones en que has llegado, y con la ilusión con que has ido transmitiéndonos el camino recorrido por tan vellos parajes.

Un abrazo enorme, un beso, y ahora te esperaremos en El Bierzo.

Jossara Bes dijo...

Querido Pedro,

Que o entusiasmo e a felicidade de haver concluído o "caminho", fique contigo, em ti! Por todos os dias de tua vida!
Peregrino, lindo demais tudo que escreveste e fotografaste durante a jornada!
Beijos!

cora dijo...

felicidades por tu llegada y esa serie de fotos tan bonitas, tus palabras...


besitos y feliz semana

MARILENE DOMINGUES dijo...

Hola Pedro, bom dia!Parabéns meu amigo por ter concluído seu intento...Imagino a felicidade e a leveza na alma que estás sentindo...Caminho difícil, mas extremamente compensador para o espirito e o coração... O vídeo é MARAVILHOSO, fiquei emocionada ao ver coisa tão linda. Agradeço imensamente ter compartilhado conosco a sua trajetória espiritual e as fotos lindas que foram postadas. Vou levar com muito prazer o Compostela Virtual...Obrigado e até mais.
Beijos com carinho
Marilene

algamarina dijo...

Es una delicia leerlo!

Dejo mis saludos azules desde mis mareas que esperan...

.bárbara dijo...

Ahhh que legal!!!
compartilhei muitos bons momentos com você nessa sua viagem ^^

amei cada foto! cada curiosidade.. a música não posso ouvir agora pois estou no trabalho, mas ouvirei.

:**

Dorli dijo...

Oi Pedro,
Obrigada pela visita
Um beijo
Lua Singular

maria cristina dijo...

Llegaste Pedro! Gracias por compartir todo esto con nosotros tus seguidores, un trabajo generoso para que conozcamos tierras lejanas, como es mi caso, un abrazo!

MAJECARMU dijo...

Pedro,hemos llegado contigo a Santiago,hemos recorrido sus históricas y bellas calles hasta divisar la torre de la catedral. Hemos visto el batafumeiro moverse de lado a lado, hemos abrazo a Santiago y nos hemos sentido parte de cada peregrino y sus circunstancias...Objetivo cumplido y satisfechos nos recreamos mirando todas las fotos, que nos dejas para la posteridad...
Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu cercanía y amor a las letras,amigo.
M.Jesús

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

Hello cher Pedro et merci pour ta visite sur mon petit blog !

Merci aussi pour tes nouvelles photos ! elles sont belles et la cathédrale est SUPERBE !!!!

Bon lundi et GROS BISOUS d'Asie :)

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Enhorabuena Pedro !!!me ha encantado ese camino que sin hacerlo lo he vivido.Gracias!!!

Besos y abrazos.

XicoAlmeida dijo...

Obrigado Pedro por nos ter proporcionado o prazer de viajar consigo no caminho da fé.
Um abraço.

PerthDailyPhoto dijo...

Bravo to yourself and your son Pedro, this is a wonderful achievement you definitely have earned those certificates oui :))

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelentes fotografias de belo local....
Um abraço

Beatriz Martín dijo...

Excelente!!! me ha encantado he disfrutado de los videos aunque el primero me recordóa miépcoa aunque y nací en los 60 jajajajaja ese rock es un d elos mej0ores me gstan mas estos jajaaja y qué te digo felcitarte ha sidxo ameno leerte el tro video cada día nos enamooras de tu eirra España uuuff ojalá pueda ir , graciasssss , besos desde mi brillo de mar

maria del carmen nazer dijo...

Has llegado Pedro !! Estoy emocionada contigo pues yo también hice la peregrinación.
preciosas las fotos.
¡APAPACHOS !!! :)

Carmen Cascón dijo...

Lo primero, primerísimo, felictaros por haber conseguido a pesar de las fatigas del viaje vuestro gran sueño. Una vez llegados a Santiago los pesares desaparecen y uno se siente renovado, si no de cuerpo, sí del alma. Aunque uno no sea creyente la experiencia dle Camino va más allá de cualquier religión: se conocen nuevos amigos, se viven experiencias inolvidables, se está en contacto con la naturaleza y es, en fin, una meta personal de esfuerzo y dedicación. ¡Fuera ampollas, hambre, sueño y cansancio! Como vosotros miles o milones de almas han hecho el mismo recorrido que vosotros a lo largo de los siglos y seguro que ellas os han acompañado junto a las iglesias, en las ermitas, en los albergues, en los recovecos del camino, junto a los arroyos.
Ahora queda el sosiego del descanso, la vuelta mecláncolica a casa.
Un abrazo

Piruja dijo...

Hola Pedro, me alegro mucho de vuestra llegada y que al fin hayáis logrado vuestro sueño, con mucho sacrificio pero lo habéis logrado, se la emoción que se siente cuando llegáis allí y abrazáis al santo, por eso me imagino lo emocionados que estaríais cuando lo cumpliste tu y tu hijo, gracias por compartir virtualmente este magnifico camino con nosotros y mejor aun estas maravillosas imágenes de los sitios donde habéis estado, mi enhorabuena para padre e hijo:)
Estoy segura que ahora mostrándonos tu tierra El Bierzo, seguro que lo gozaremos mucho, se de sobra que también es una tierra buena y bonita, seguiremos lo que nos cuentes de ella:), gracias amigo por todo:)

Besos.

Omar enletrasarte dijo...

aún sigo consternado por el accidente,
solamente hacerte llegar mis deseos de buenaventura

Barbie Californiana dijo...

También me encanta Rock and Roll.
Su viaje parece haber sido maravilloso. Hermosas fotos.
abrazos y todo bien.

Jorge Donato dijo...

Llegó el final de etapa, la ansiada última ruta hasta la fastuosa y peregrina Santiago.Espero que tu camino te haya colmado de sensaciones y vivencias. Yo disfruté mucho con tus letras e imágenes.
Un fuerte abrazo.

aluap dijo...

Um dia irei! Se Deus quiser irei a Santiago.
Mostrou-nos momentos encantadores, mas essa imagem do abraço ao apóstolo põe muito em destaque a fé dos peregrinos.

Parabéns Pedro e bjs.

CHARO dijo...

¡¡¡¡AL FIN LLEGAMOS!!!!!
Mis felicitaciones por el éxito de la peregrinación y "porfa" dale un abrazo de mi parte a Santiago....Saludos

Narci M. Ventanas dijo...

Qué enorme satisfación alcanzar la meta, y más tratándose de una tan preciada. El cuerpo y el espíritu se llenan de gozo y tú has sabido compartirlo con nosotros maravillosamente.

Mis felicitaciones y mejores deseos para todos los caminos que emprendas en el futuro.

besos

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Peregrinos virtuales caminando a tu lado, eso somos tus lectores y seguidores.

Mil gracias por permitirnos ir contigo.

Un abrazo.

Louraini Christmann dijo...

Peregrinando...
Vivenciando...
Experimentando...
VIVENDO!

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

Que imagens e fotos lindas,Pedro!

Estás vivendo um sonho e retornarás mais poeta do que já és.


Perdi essa sua atualização,pois tenho entrado apenas em quem comenta,pois minha conexão está péssima e visão também.
Opero o olho direito dia 7/8.


Obrigada pela visita e ótima semana

Beijos

Donetzka

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

Que imagens e fotos lindas,Pedro!

Estás vivendo um sonho e retornarás mais poeta do que já és.


Perdi essa sua atualização,pois tenho entrado apenas em quem comenta,pois minha conexão está péssima e visão também.
Opero o olho direito dia 7/8.


Obrigada pela visita e ótima semana

Beijos

Donetzka

Flo de Sendai dijo...

Bonjour !
Me gusta mucho la musica de tu blog, las photos tambien !

Claro de Luna dijo...

Pero que hermosa llegada y Qué página !!!! maravillosa esta última parte , videos y fotografías para ver dos veces ...todo un éxito.
Mis felicitaciones.
La otra presentación anunciada ..estaré ahí para seguirla...también promete mucho..nos vemos
Un fuerte abrazo
Cristina

Suzane Weck dijo...

Ola grande amigo,agradeço demais as felicitações e as palavras sempre carinhosas e com muito incentivo.Nunca imaginei chegar a este tempo de blog,pois tudo começou como uma grande brincadeira e agora tornou-se quase um vício difícil de largar.Mais uma vez deixo aqui meus profundos cumprimentos pela tua grande jornada e pela disponibilidade que nos destes em acompanha-la ,podendo assim desfrutarmos desta sensacional peregrinação.Meu maior abraço e meu bejinho carinhoso em Dama.SU

edumanes dijo...

Um sonho realizado
O poeta imaginou
Por onde terá passado
Coisas belas encontrou!

Belas imagens com certeza
Muitas outras coisas mais
Filhas da natureza
São belezas naturais!

Boa tarde e um abraço
para você, amigo Pedro.

OZNA-OZNA dijo...

Mis más sinceras felicitaciones querido poeta y mil gracias por hacer que virtualmente hayamos hecho el camino de Santiago contigo, disfrutando de cada tramo del bello recorrido.
Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón y siempre te lleva en el corazón.

Dorli dijo...

Oi Pedro
Está descansando da viagem?
Adorei cada lugar por onde passou.
Foi uma bela peregrinação
Que tenha um bom dia
Beijos
Lua Singular

Marian dijo...

Mis felicitaciones Pedro ¡Maravilloso
vídeo y fotografías!¡Cuanto hemos
aprendido al compartir contigo el camino. Que bien te tienes que sentir
de ver tus sueños hechos realidad.
Eres todo un héroe, pero mas este peregrino Holandés...
¡Gracias por tu compartir!
Un abrazo. Dios te bendiga.

AMALIA dijo...

Mis sinceras felicitaciones.

Ha sido estupendo seguir contigo el Camino. Lo has descrito de una manera brillante y aportando unas fotos siempre excelentes.

Un besiño bien grande.

Jara dijo...

Debe ser una gran emoción llegar al final de camino. Ha sido muy agradable compartir virtualmente una parte de tu experiencia y me llevo un montón de datos apuntados que espero poder hacerlo yo también un día.

Besos

Gladys dijo...

Mis sinceras felicitaciones querido amigo por el final de tu hermoso viaje, me alegra mucho que todo te haya salido bien, hermosas fotografías, y miles de recuerdos que te acompañaran por siempre, a sido un gran placer leerte como siempre.

Besos y abrazos que tengas una hermosa semana.

Araúja Kodomo dijo...

Ainda bem que chegaram com saúde, é o que era preciso :)

Laura. M dijo...

Enhorabuena Pedro!!
Tendrás esa satisfación toda tu vida.
Yo también he abrazado al apostol, pero fuí a verlo en coche:)) me encantó Santiago.
Un beso y a descansar.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias, gracias y más gracias por compartir con nosotros tu viaje y esa parte de tu vida

paz

Isaac

Adriana Alba dijo...

Felicitaciones Pedro!
Sin duda una experiencia maravillosa.
Las fotos estan fabulosas.
Muchos abrazos, y comparto de corazón tu alegría.

LAO Paunero dijo...

pasé a visitarte y conocerte Pedro Luis. Me ha encantado tu blog.....

Smareis dijo...

Oi Pedro,
Essa viagem deve ser maravilhosa. As imagens ficou muito bonita. Os lugares parece lindos. Deve ser uma experiência inesquecíveis.
Adorei a música do vídeo.
Deixo um beijo e desejo de uma ótima semana!

Ricardo Tribin dijo...

Te mando y les envío mi abrazo solidario ante la tragedia del tren en Santiago.

Abrazo fraternal.

© Piedade Araújo Sol dijo...

felicitaciones por haber llegado al final.
un beso


:)

Marilyn Recio dijo...

Felicidades Pedro!!! Que emoción, lo lograste! Me encantó el video, sencillamente expectácular!!!


un abraxo!

Mª Carmen dijo...

Felicidades amigo.bonitas fotografías y un video estupendo.A descansar jeje Abrazos.

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

O vídeo é lindo,Pedro! As imagens,um sonho de jornada!

Deus o guie sempre!

Desculpe não ter visitado antes,mas minha conexão está péssima e visão também.Tenho que aumentar o zoom em todos os blogs.

Vou operar o olho direito dia 7/8 e estarei ausente por algum tempo.

Obrigada pela visita e ótima quarta!

Beijos

Donetzka

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

O vídeo é lindo,Pedro! As imagens,um sonho de jornada!

Deus o guie sempre!

Desculpe não ter visitado antes,mas minha conexão está péssima e visão também.Tenho que aumentar o zoom em todos os blogs.

Vou operar o olho direito dia 7/8 e estarei ausente por algum tempo.

Obrigada pela visita e ótima quarta!

Beijos

Donetzka

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

O vídeo é lindo,Pedro! As imagens,um sonho de jornada!

Deus o guie sempre!

Desculpe não ter visitado antes,mas minha conexão está péssima e visão também.Tenho que aumentar o zoom em todos os blogs.

Vou operar o olho direito dia 7/8 e estarei ausente por algum tempo.

Obrigada pela visita e ótima quarta!

Beijos

Donetzka

Patricia Galis dijo...

O que achei legal destes posts foi que viajei com vc....meus parabéns foi tudo muito bem detalhado e claro da vontade de fazer quem sabe um dia.

José Ramón dijo...

Pedro Luis Enhorabuena por su feliz llegada Saludos

Mi solidaridad con todas las personas que sufre en estos momentos este brutal accidente de Santiago

Araúja Kodomo dijo...

Obrigada :)

JUAN FUENTES dijo...

Hacer el camino para un poeta,siempre és muy gratificante

Bandys dijo...

Pedro,
Sempre é bom rever sua postagens e fotos.

Beijos

.•♫•. Nancy .•♫•. dijo...

BISOUS à toi chère Pedro
merci pour ta visite sur mon blog
et je te souhaite une belle journée ! :o)

Betty Mtz Compeán dijo...

Enhorabuena Pedro, me alegra el buen fin de tu viaje, un honor disfrutarlo junto a ti, aunque sea virtualmente.
Las imagenes son muy bellas.
Un fuerte abrazo.

RICA ALMADA dijo...

Soneto do amigo

Enfim, depois de tanto erro passado
Tantas retaliações, tanto perigo
Eis que ressurge noutro o velho amigo
Nunca perdido, sempre reencontrado.

É bom sentá-lo novamente ao lado
Com olhos que contêm o olhar antigo
Sempre comigo um pouco atribulado
E como sempre singular comigo.

Um bicho igual a mim, simples e humano
Sabendo se mover e comover
E a disfarçar com o meu próprio engano.

O amigo: um ser que a vida não explica
Que só se vai ao ver outro nascer
E o espelho de minha alma multiplica...

Vinícius de Moraes
--------------------------------------
DESCULPANDO-ME PELA AUSÊNCIA. ABRAÇOS ILUMINADOS...

Belén Rodríguez Cano dijo...

Estupenda entrega la de hoy.
Gracias por llevarnos en tu mochila y dejarnos compartir tus vivencias.
Me alegro de que tu viaje haya culminado felizmente.
Besos.

Marina-Emer dijo...

Buenos dias Pedro...primero gracias por tu visita,yo hace unos dias vine a devolverte una visita y no debio entrar mi comentario ya que no lo vi al volver para seguir viendo estas maravillosas fotografias que nos dejas poder admirar de tu camino a Santiago,son bellisimas y muchas para recrear la vista y sentirse cerca haciendo el camino.
un abrazo y besossssssss
Marina

Cigana Raicha dijo...

Minha amiga! é com imenso prazer, que venho aqui, desejar paz amor saúde e boas energias, nessa chegada de Agosto e dizer que estou feliz de tela como amigo.
Cigana Raicha

Claribel Alanis dijo...

Después de tanto sacrificio y esfuerzo
al fin pudieron cumplir
el cometido..
FELICITACIONES!!...
A descansar y disfrutar el logro..
Te dejo un beso..lindo jueves..

Mos dijo...

Qué envidia, amigo Pedro, pero de la sana porque se te ve un rato bien y que ha sido una experiencia inolvidable.
Gracias por tus palabras en mi orilla.
Un abrazo grande.
mos.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Y ahora, el descanso bien merecido en tu Bierzo. Qué recuerdos me has traído...
¡Un abrazo, amigo Pedro!

elisa lichazul dijo...

hermosos recorrido has hecho Pedro
con tanto camino andado esa barriguita habría sucumbido , pero parece que es demasiado regalona para irse jajajaja

Preciosas fotos!!!
son todo un testimonio de tu paso y tu espíritu

abrazos y ahora a descansar un ratito
:D

Barbie Californiana dijo...

Linda viagem, adorei a foto dos castelos. ;]

Lesly León dijo...

Hermosas imágenes es como hacer el camino a tu vera, gracias por lo que compartes, el vídeo del espectáculo nocturno de fuegos del apóstol 2012 esta de maravilla con tu permiso lo compartiré en mi espacio virtual...Me encanta pasear por tu blog.
Un abrazo desde mi corazón Pedro Luis.
Lesly León.

LUMI BRAVO HERRANZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUMI BRAVO HERRANZ dijo...

Enhorabuena Pedro, todos hemos llegado de alguna manera contigo a Santiago, me ha encantado ese peregrinar a través de tus pasos. Bellas imágenes y bonito final de un trayecto, ahora veo que te encaminas hacia otros parajes, muy bellos. Sigo de nuevo tus huellas. Un abrazo fuerte.

Dorli dijo...

Olá Pedro
Bom dia aqui, boa tarde aí.
Passando para agradecer a visita e explicar que aquela atividade eu dava para meus alunos, mais simples
O conto acabei de postar.
Beijos
Lua Singular

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

Pedro.

Obrigada pela visita e ótimo domingo

Beijos

Donetzka

Dorli dijo...

Olá Pedro!
Passando para agradecer a visita e seu lindo comentário. Fico feliz.
Um boa noite
Lua Singular

Manuel dijo...

Pedro he seguido y disfrutado con tu viaje de peregrinación; aunque no te haya escrito anteriormente por los motivos que tu ya conoces.
Un abrazo.