PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

"QUEDADA" TOYOTA CÉLICA-ASTUR

BREVE RESEÑA

Hace un mes aproximadamente, después de hacer una de las primeras pruebas oportunas, fuimos a una "Quedada" de coches de la Marca Toyota Célica, promocionada por Amigos de nuestros Hijos y nuestros...Lo pasamos estupendamente bien.

Estuvimos en el Oriente de Asturias, en el Mirador del Fitu, Cangas de Onís y en la Basílica de Covadonga; que en Asturias se la conoce como la "Santina".

¡¡¡Gracias a Todos por vuestros Comentarios de Cariño, Ánimo y Esperanzas!!!...Sois Maravillosos. No puedo pasar tan frecuentemente por vuestros blogs, pero, siempre que el Tiempo me lo permita allí estaré.

POESÍA DE LA "QUEDADA"


CANGAS DE ONIS PARADA





MIRADOR DEL FITU





FOTOGRAFÍA FAMILIAR DE LA "QUEDADA"


Los Rugidos de Toyota
hacen eco en el Mirador.
El Fitu(1) iza su capota,
mostrando todo su esplendor.

Caravia(2) se hace Célica
con ritmo de sus motores...
Una "Quedada" modélica,
serpenteando sus colores.

Cangas de Onis(3) se contenta
por pausa y abituallamiento.
Vemos la Cruz que sustenta
el Puentón en su aposento.

Partimos a Cueva Santa.
La "Santina"(4) es el destino;
se agarra fuerte la llanta
por ese impulso Divino.

Son varias Generaciones
de Célicas y Colegas,
de Amistad en combustiones...
De amplios afectos que agregas.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

1-. Este es un lugar único que permite ver al mismo tiempo cómo el horizonte se hunde en el Cantábrico y el perfil nevado de los Picos de Europa: una conjunción estelar entre mar y montaña. El mirador del Fito lleva 80 años de servicio para todos los que visitan esta zona del Principado de Asturias.
2-.   Ayuntamiento donde se encuentra el Mirador del Fitu.
3-.   Población de Asturias. Antigua Capital del Reino Astur.
4-.   Virgen de Covadonga. Patrona de Asturias.





PUENTÓN DE CANGAS DE ONIS Y CRUZ DE LA VICTORIA


DESDE MIRADOR DEL FITU SE VE LASTRES, EL PUEBLO DONDE SE RODÓ LA SERIE DE ANTENA 3, EL DOCTOR MATEO.


DESDE EL FITU SE VEN LOS PICOS DE EUROPA


VACAS HACIENDO UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA



VIRGEN DE COVADONGA



CUEVA SANTA - COVADONGA






BASÍLICA SANTA MARÍA LA REAL






ESTATUA EN HONOR AL REY ASTUR DON PELAYO



DAMA


"En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural".
Edgar Allan Poe













79 comentarios:

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Hola Pedro,precioso!!!como siempre.

Las fotos que tan amablemente nos enseñas y explicas,deja ver lo hermosa que es la Tierra.

En cuanto a comentar y visitar,por mi no te preocupes,que ya vengo yo a leerte y a interesarme por ti.

Me encanta Dama!!sus ojos lo dicen todo.

Besos y abrazos

Sónia M. dijo...

Que belleza las fotos y me han encantado tus versos, Pedro.

Continua recuperando-te e aqui estaremos a torcer por ti. Muita força.

Excelente fim de semana.
Besos y abrazos
Sónia

TriniReina dijo...

Cómo me gustaría hacer ese viaje a Asturias que levo años ansiando.
De momento me conformo con estas hermosas fotografías que nos dejas.


Te envío un fuerte abrazo y un saco de ánimos

Chelo dijo...

Buen reportaje.

Me alegro de que te encuentres mejor y espero que sigas recuperándote.
Un abrazo

MAR dijo...

Me apunto ese viaje a Asturias
Sin duda, es obra de arte.
Bss

Nena Kosta dijo...

Una maravilla esa tierra asturiana, me parece un paraíso.

Me alegro de que lo pasarais tan bien en la quedada.

Un abrazo!!!

Felisberto Junior dijo...

Hola!
¡buenas tardes
Bellas imágenes, Mirador del Fitu, maravilloso y encantador "Quedada" Car Marca Toyota Celica ", coches bonitos ... siempre en buena compañía, poema maravilloso.
Muy bien, que ya es mucho mejor, tan importante!
Que Dios los bendiga!
Gracias por cuidar!
hermoso día
Abrazos

Piruja dijo...

Hola Pedro, que maravilla de tierra que nos muestras con estas imágenes y esa santina que se que no te va a dejar de su mano, Asturias es un viaje que tengo pendiente hace mucho y que cada vez que veo imágenes tan bonitas como estas me dan mucha envidia:), pero lo haré:), gracias amigo por mostrarnos esa belleza y también por tu bonito poema.
Sigue cuidándote y recuperándote que tienes todo nuestro cariño y animo, no te preocupes por no poder pasar, nosotros sabemos que estas aquí y cada vez que actualizas es una alegría venir a visitarte, venga mucha fuerza y animo que estamos contigo:)

Besos.

Aglaia Callia dijo...

Una entrada encantadora como siempre, Pedro; ver las imágenes y leerte es un poco como acompañarte en tus aventuras y te agradezco mucho por eso.

Te dejo un abrazo, bendiciones y todo mi cariño.

Dorli dijo...

Olá Pedro,
Não se preocupe em comentar, cuide de sua saúde que é o que todos queremos.
Lindo lugar, lindas fotos
Beijos
Fique com Deus
Beijos
Lua Singular

edumanes dijo...

Os Rugidos de Toyota
Fazem eco no Mirador.
Ouvi-los a qualquer hora
A barulheira do motor.

Belíssimas imagens amigo Pedro
Dessas terras de Espanha
Que ninguém tenha medo
De nada são estranhas!

Bom fim de semana
e tudo de bom para você
Um abraço
Eduardo.

FLOR dijo...

Querido amigo , Pedro Luis , no sabes la alegria que tengo , de ver que haces cosas tan interesantes como las "Quedadas" de los coches , que por cierto son todos una veradera maravilla , me alegro mucho de que pongas mucho de tu parte , por que eso es importante , pero por favor cuidate mucho y más ahora , que por aquellas tierras hace frio , y a ti no te combiene refriarte , me alegro mucho de saber de ti , de aspecto se te ve muy bien , lo digo por las foto que has puesto aquí , en fin amigo que te deseo un feliz fin de semana con mucho cariño y afecto para ti y toda tu familia , besos de tu amiga Flor .

Y si necesitas , hablar conmigo , ya sabes que estoy en el Facebook , para lo que necesites , vale guapo , ánimo chavalote .

Clau dijo...

Oi Pedro!
As fotos são lindas!
Gostei também da poesia...
Um abraço e fique bem \o/

Jara dijo...

Me alegra verte con tantos ánimos y disfrutando de la familia y amigos.
Me encanta Asturias y en concreto en el mirador del Fitu he estado en varias ocasiones aunque la mayor parte de las veces las condiciones de visibilidad no eran las mejores. Las fotos son preciosas y la poesía todo un homenaje a "los colegas".

Besos

maria del carmen nazer dijo...

Qué maravillosos lugares ! Gracias por compartir con nosotros. Yo por lo menos sueño que ando por allí. ¡PRECIOSO !!
¡APAPACHOS !!
¡BUEN DESCANSO !! :)

Lore dijo...

Es el segundo comentario que pongo y no me deja enviar en caso de que este tampoco quede, volveré.

Beatriz Martín dijo...

sabes algo mientras leía tu poesía tan llena de frescura y melodía me acordaba de cupido motorizado te acuerdas?? jajajaja nro. 84 no era? ajajajaj preciosa poesía y preciosas fotos me llevé las de la virgen con tu permiso .. otra cosa ni te preocupes de pasar por los blogs primero la salud y la amistad y luego la pasión por las letras asi cuando te apatezcas eres un cielo de hombre besos desde mi brillo del mar

AMBAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amparo puig dijo...

Hace unos veinte años estuve en Covadonga. Qué preciosidad, qué paisaje tan verde. Y desde que hicieron la serie del doctor Mateo estoy empeñada en ir a Lastres, ese bellísimo pueblo junto al mar. Preciosas fotos. Un abrazo.

AMBAR dijo...

Hola Pedro Luis.
Amigo mío, me alegra verte activo, señal de que te encuentras mejor y lleno de ilusión por la vida, así me gusta, con esas "quedadas" entre familia y amigos, disfrutando de lo que la vida te ofrece a diario.
Perdón que me equivoqué y se escapó sin el abrazo, así que lo he eliminado.
Un abrazo y un buan fin de semana.
Un abrazo
Ambar

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola Pedro! ¿Qué tal estás?
Ha debido de ser preciosa esa quedada de Toyotas, pero para mí todavía sería más preciosa la vista desde esos lugares.
Conozco la ermita de Covadonga, los Picos de Europa y un poco de aquellos lugares. Son maravillosos.
Me ha encantado volver a revivir esos recuerdos viendo tus preciosas fotografías y, cómo no, sortear las vacas que pacen tan tranquilas en la carretera ¡ja, ja,ja...!
¡Un beso muy grande!

María dijo...

Ay, Pedro, qué recuerdos, yo fui hace años a ver las cuevas y la Virgen de Covadonga, los lagos, etc, pero no veas cómo me gustó todo aquello si parecía que estaba metida dentro de una película, fue alucinante, gracias por compartir tanta belleza.

Hoy en mi rincón eres protagonista con una de tus imágenes, gracias por permitirme compartirla, ha sido un honor.

Un beso enorme.

MAJECARMU dijo...

Preciosa e inolvidable quedada,Pedro...Me alegro por esas fotos y ese ánimo que nos llega a todos, como la mejor muestra de que vas recuperándote...La Virgen de Covadonga y la gruta es una preciosidad,puede verla hace años y no la olvido...Gracias por el poema, por tu inmensidad y por tu cercanía con todos...Que la Providencia te siga protegiendo y alentando, amigo.
Mi felicitación y mi abrazo grande.
Feliz fin de semana y mi ánimo siemrpe.
M.Jesús

Evanir dijo...

Boa Noite Amigo Pedro.
Peço desculpas por demorar para visitar você.
No email expliquei as razões tenho que dar um
tempo para tratamento .
Isso tem me aborrecido muito mais Deus nos da o conforto sempre.
Amigo se cuide aqui bem longe estou orando por você.
Pedro você foi o primeiro amigo da Espanha que fiz homenagem no meu blog.
Eu olhei essa semana todos os amigos e amigas muitos hoje já não tem blog.
Um feliz e abençoado final de semana beijos fica com Deus.

Margari dijo...

Preciosa Asturias! Tuve la oportunidad de ir hace ya unos cuantos años y me gustó muchísimo. Tengo qeu volver. Hermosas fotos nos dejas! Y preciosos versos también!
Besotes y ánimo!

Lapislazuli dijo...

Querido Pedro me alegra volver a leerle, gracias por compartir ese paseo, las imagenes y tus letras
Los amigos estamos en el corazon
Abrazos

Citu dijo...

Uy Pedro me enamore del lugar. Espero que estés mejor te mando un abrazo y adore como siempre tu poema

Ame dijo...

Sinceramente Pedro Luis, grande es la belleza de tu alma y la complementas con lo hermoso de la naturaleza y calidez humana.

Que tu fin de semana sea pleno, besos

Julia dijo...

Un poema ingenioso y unos coches preciosos, se crea un ambiente muy alegre y bonito en estos eventos y aun mas si el entorno es tan bello. La Santina es pequeñita y galana vomo la Pilarica. Me ha gustado mucho y estoy totalmente de acuerdo con el señor Poe. Besos

Marinel dijo...

Caray, no hay evento que se escapa a tu poesía y todas bonitas,oye!
Las fotos de la quedada son espectaculares, de veras.
Y nada como la fidelidad y cariño de un animal.No podré entender jamás como alguien es capaz de dañarlos.
Besos y a seguir.

Francisco Espada dijo...

Te confieso que no soy amante de los coches, pero con esa excusa has hecho un reportaje precioso y muy ilustrado. Eso significa que estás bien o muy recuperado, por tanto, motivo de contento.
Un abrazo.

Laura. M dijo...

No te preocupes Pedro,pero de vez en cuando dinos como vas:))
Esas quedadas son fantásticas:))
Me has recordado nuestro viaje a Covadonga hace ya unos años. Impresiona la cueva y su "Campanona".
Buen fin de semana.
un beso

Magia da Inês dijo...

¸.•°♪♬♫º° ·.
É impressionante a construção de um santuário na gruta e logo abaixo uma cachoeira tão forte como essa... é um dos milagres da natureza!!!
Gostei muito de suas fotos e das paisagens capturadas com elas... é assim que viajo... através das fotografias.
º°✿✿彡

Bom fim de semana, amigo!
Que tudo esteja bem e melhorando cada vez mais.
Beijinhos do Brasil.
°•.¸♬♫° ·.

Jossara Bes dijo...

Querido amigo, Pedro!
Há lugares, onde temos a sensação de estarmos conectados com o divino!
Creio que este é um deles, pois mesmo pelas belas fotografias posso sentir a forte energia!
Lindo suas viagens com familiares e amigos!
Tenha um ótimo fim de semana!
Beijos!

Ariel dijo...

Hola Pedro, buenas tardes,
las palabras adornan el paisaje,
como amante de los coches y el aire libre, creo que no me alcanzaría un día para fotografiar y capturar momentos...

Me encantó la frase de Poe
(palabras cargadas de verdad)

Un gran abrazo

Felicidad Batista dijo...

Pedro Luis, tiempo maravilloso el compartido con la familia y los amigos. Y aún más hermoso en el entorno asturiano que nos muestran tus imágenes, Paisajes ciertamente bellos.
Tus versos reflejan ese bienestar en buena compañía.
Gracias por compartir momentos y lugares.
Un cálido abrazo

maria cristina dijo...

Pedro, hermosas imágenes y poema, se te ve muy bien en las fotografías, con el apoyo de tu familia y amigos todo va a salir bien, un abrazo!

Adriana Paz dijo...

Que belo lugar e fotos,Pedro.

E o poema sempre belo como todos os que escreves.

Como estás com o tratamento,amigo?

Beijinhos e ótimo fim de semana

Dryka



Blog Suas Histórias Nossas Histórias

Jayja para tí... dijo...

QUe el alma se te llene de fuerzas!

un abarzo, Janett
jayja

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pedro.
Me alegro mucho que vayas encontrándote mejor y que tuvierais esta quedada, seguro que fue un día espléndido.Has hecho un maravilloso reportaje.
Recibe un abrazo desde Valencia, Montserrat

Rita dijo...

Poesia linda , e as fotos melhor ainda , cada lugar maravilhoso, o que deixa um colorido tão suave nesse post
gostei são mesmo um encanto
Abraços com carinho sempre

Bjussss

. (.") .
. /█\..└──●► *Rita!!

Carmen Cascón dijo...

Hace ya ocho años que estuve en esas tierras asturianas, viendo a la Santina, visitando Cangas de Onís y Llanes, y luego volví, hace seis, para pasearme por Oviedo y Gijón. Y ya sabes que no hay dos sin tres, así que seguro que me tienes ahí de nuevo dentro de poco, a ddegustar la sidrina.
Oye, la quedada debió de resultar fenomenal a juzgar por las fotos.
Pásatelo bien, que las penas con amigos y con pan son menos.
Un abrazo

Eva dijo...

Una interesante muestra fotográfica y la Quedada una
actividad automovilística que no
conocía...
Felicitaciones por tan bella entrada.

RoseMarie M Camus dijo...

Pedrito lindo!!!

Qué maravilloso viaje, esos paisajes son soñados... y cuánto se aprende de ti...

El poema lo dice todo, como un canto.
Muy bellas palabras!!!

Te siento bien, eso me alegra y deja tranquila!

Cuídate mucho amigo hermoso... que egoistamente, te necesito!

Besitos y abracitos mil, y toda la buena vibra...

Fina Tizón dijo...

Pero si ya lo digo yo: la energía positiva hace milagros, y no hay más tela que la que arde. Capto tu buena predisposición, tontería o no, pero la capto, Pedro.
Grcias por el reportaje que nos has dejado.
Te envio un beso.

Fina

Marta dijo...

Pedro se nota que os lo pasastéis genial!!!! qué envidiuca (sana) de estar por allí.

Un besazo

AMALIA dijo...

Llevo a Asturias en el corazón.
Tengo de allí unos recuerdos maravillosos, entre ellos, mi visita a la Santina.

Me alegra mucho leerte y espero vaya todo muy bien.

Un beso y un abrazo.

Boris Estebitan dijo...

Que te recuperes pronto amigo y gracias por tus lindas poesías.

ion-laos dijo...

Disfruta de cada momento y no te pierdas ninguno. El movimiento es salud, vitalidad, energía y ganas de vivir.

Muchos besos Pedro.

Dorli Silva dijo...

Oi Pedro
Passando para agradecer o comentário
Muita força e sorte para você
Beijos
Mundo dos Inocentes

estrella dijo...

Hola Pedro!!!
Qué bien te lo tuviste que pasar, me gusta ver que disfrutas de todos tus viajes, de tus amistades, de los coches, de la montaña!!!!
Tiene que ser todo precioso según veo en las fotografías.
Preciosa tu Dama, qué bonita es!!
Cuídate mucho, por favor!!!
Un enorme abrazo y todo mi ánimo!!!

ReltiH dijo...

UNA IMÁGENES PRECIOSAS!!
UN ABRAZO

Marina-Emer dijo...

querido amigo te dejo mi cariño mi admiración y mis oraciones a nuestra Santina para tu salud y pido tambien para la mia...besinos y animo ,te quiero amigo
Marina

.bárbara dijo...

Lindo lugar Pedro!
Deve ter sido uma experiência muito boa, ainda mais estando com pessoas queridas ^_^

Torcendo por você sempre!

:**

Evanir dijo...

Desejo a você uma semana de paz e realizaçãoes
semeia amor e carinho no decorrer dessa semana
verá a diferença em sua vida.
È agradavel sermos benevolente com nossa familia
amigos afinal somos todos irmãos.
Podemos escolher entre o bem e o mal
tudo depende de nós.
Eu já deixai tantas mensagens semeando amor
por onde passei nem por isso recebi de todos
os frutos das sementes que plantei.
Uns leram guardaram no fundo do coração
por outros passei despercebida.
Uma certeza eu tenho não passei
despercebida aos olhos de quem
tem amizade verdadeira e muito menos
passei despercebida aos olhos do Pai.
Podemos escolher o que semear ,
mas somos obrigados a colher
aquilo que semeamos.
Plantemos amor colheremos fatalmente
a sonhada felicidade.
Uma abençoada semana de me suas mãos me ajuda a caminhar
o resto é o nada diante de Deus.
Paz e luz , Evanir.
Amigo espero que tudo esteja dando certO.

MARIA MACHADO dijo...

Boa tarde querido amigo, Pedro Luis, tantas maravilhas de fotos no seu blog, tudo muito encantador. Como estas meu amigo? Rogo a Deus que esteja muito bem, que o tratamento der tudo certo, e logo ficará curado.

Lindo poema, e belas fotografias!

Um abraço, e muita oração por ti, Deus é contigo viu?

Bjs!

Maria Machado

Ángeles dijo...

Cómo siempre en tus entradas son verdaderas vitaminas de alegría y sinceridad. Me alegro que en tu "quedada" de coches, lo pasases tan bien, pero lo que realmente me ha llegado al alma, Pedro Luis, son las imágenes que has puesto de la gruta de Covadonga y de su Virgen. No conozco el lugar a pesar del valor histórico que tiene, por eso me he quedado como prisionera en una burbuja intemporal al verlas, las he acariciado con mis manos, y Dios, he sentido sentimientos que sólo el alma puede comprender.

Me alegro encontrarte animado y tan sincero y alegre como siempre.

Un gran abrazo desde un lugar del corazón.

Belén Rodríguez Cano dijo...

Pedro he disfrutado de lo lindo con tu entrada. Me encantan los coches y no sería la primera vez que voy a una concentración tunning.
Me alegro de que disfrutases del día y de volver a verte tal y como eres: genial.
Muchos besos.

Entre palmeras... dijo...

Que lindo Pedro, y esas edificaciones entre las rocas, impresionante.
Cada vez que llego al final del post y veo a ese perrrillo, me dan ganas de apretarlo.
Bueno, a ti te dejo un abrazo apretado y mi deseo de una linda semana

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis , muito bom que nos traga tanta beleza , seja nas fotos , no poema e nas citações . Estamos todos numa grande torcida para que a cada dia esteja melhor sob as bençãos de Deus . Beijos

Maria De Los Ángeles dijo...

Veo que has estado muy entretenido por las ciudades hermosas del norte de España.

Un saludo

Rafa Hernández dijo...

Hola Pedro: Precioso todo lo que expones. Las fotos son muy bonitas, y ese paisaje en encantador. Visité Cangas de Onis hace unos años, y toda la zona es una maravilla. Muchos ánimos y fuerza, amigo Pedro, y recibe un fuerte abrazo.

Rafa Hernández dijo...

GRACIAS A TI PEDRO.

UN FUERTE ABRAZO.

Suzane Weck dijo...

Ola,que belos dias,num lugar belíssimo ,perto dos familiares e amigos.As fotos conseguem fazer-nos partilhar deste maravilhoso evento.Meu grande abraço.SU

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hermano,

Todo es perfecto y todo es justo en el plan de Dios. Desde el fondo de mi corazón y con todo mi cariño te acompaño en los procesos que ahora vives, si de algo sirve has de saber que no caminas solo y que un hermano tuyo te acompaña desde Colombia, con todo cariño y amor-

Paz

Isaac

Smareis dijo...

Olá Pedro!
Estive em off durante alguns meses... Desculpa por minha ausência aqui.

Adorei a postagem, as imagens são fantásticas. Essa da cascata é maravilhosa.
Lindo esse cão!
Deixo um abraço com desejo de uma ótima semana!

aluap dijo...

Excelente regresso, amigo Pedro.
De facto as imagens que nos mostra são fantásticas e empolgante o poema sobre a concentração de carros Toyota e dos amigos.

Um abraço forninhense.

Smareis dijo...

Olá Pedro,

Obrigada pelo carinho das palavras.
Amigo estou a orar por ti, que Deus possa te suprir de coragem, fé, Porque a gente vive pela fé, e não pelo que vemos. Muitas energias positivas pra você vencer todos os esses problemas de saúde. Que Deus te abençoe e te guarde sempre. Não desamine, pense positivo que tudo vai dar certo.
Grande abraço pra ti!
Fica bem!

Magia da Inês dijo...

¸.•°✿✿°•.¸

░Ӈ░ƛ░Ƥ░Ƥ░Ƴ░
░Ӈ░ƛ░L░L░O░W░E░E░N░

¸.•°✿✿°•.¸

Priego dijo...

Hola Pedro Luis, unas fotos magnificas de un paisaje fantástico,toda Asturias es una belleza, muy humorístico tu comentario de las vacas en el control de alcoholemia.
Espero que tu recuperación siga bien que es lo principal y visítenos solo cuando puedas, nosotros siempre estaremos aquí.
Un fuerte abrazo amigo.

POETA CIGANO dijo...

Meu grande amigo e Poeta Pedro !

Senti-me honrado com mais uma sua presença em minha página. Passando para retribuir e deixar O meu abraço e carinho.
Olha, grande amigo, estamos torcendo demais pela volta total de sua saúde, você é uma pessoa maravilhosa e estamos todos orando por isso. Vai dar tudo certo, pode ter certeza.
Um fim de semana maravilhoso é o que desejo Para você. Com muita paz, amor e, felicidade em
Seu coração. Que haja muita luz em seu caminho.
Beijos de luz !!!

POETA CIGANO – 31/10/2013

http://carlosrimolo.blogspot.com
“Poesias do Poeta Cigano”


María Pilar dijo...

No soy de coches, pero hoy he estado presente por los lugares. ¡Qué maravilla! Las imágenes lo confirman
Besos

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Bellos versos y muy lindo paseo.Una gran alegría saberlo nuevamente entre nosotros. Un abrazo afectuoso.

Cielo dijo...

Gracias Pedro por pasar por mi blog y quedarte ; )
Las fotografías preciosas, me quedo por aquí...
Un beso

alp dijo...

Es curioso, por los años 90, estuve estudiando en Canarias, y los vompañero a que podían, les compraban a sus padres, o más bien ellos aprovechaban nuestra estancia, para comprar ese coche en Canarias... La diferencia de precio era razonable... Un abrazo desde Murcia

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Olá meu querido,
Vim apreciar mais esse post.
Belas imagens e lindo poema, como sempre através de suas palavra você nos faz te sentirmos perto.
Deixo aqui meu carinho e o desejo de uma ótima semana.
A Dama é sempre linda!!
Beijos pra vcs
Joelma

CHARO dijo...

Vaya se ma había pasado esta entrada, no veas las ganas que tengo de conocer Covadonga y a su Virgen.Me ha encantado el reportaje fotográfico.Saludos

Lucimar da Silva Moreira dijo...

Belíssimas fotos maravilhosos carros, paisagem perfeita Pedro passando pra desejar uma ótima quinta-feira fique com Deus beijos.
http://www.lucimarestreladamanha.blogspot.com.br

Fanny Sinrima dijo...

Pedro Luis, muy bien elegidas las palabras de Poe.Me gustan todos los animales, pero con el perro hay mucha comunicación.

Gracias por compartir con nosotros las fotos que son instantáneas de tu vida, y tus palabras que revelan la grandeza de tu alma.

Un abrazo.
Fanny