PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

¿QUIEN ME LO IBA A DECIR?


BREVE RESEÑA


Después de una serie de Revisiones y Análisis para averiguar y poner tratamiento adecuado a esta dolencia imprevista, creo que debo retomar, de nuevo, el timón de PoesíayVivencias. Me apetecía muchísimo volver a ver vuestros trabajos y, siempre que el tiempo me lo permita y pueda compatibilizar, pasar por vuestros Blogs.


Debo de seguir un procedimiento Médico ineludible y tener Fortaleza y Fe para combatir estos momentos que me ha tocado vivir. Los Resultados han confirmado el pronóstico y lo mejor de todo es que está localizado y aislado.


Admito que debo mirar hacia adelante, lleno de orgullo por la maravillosa y sensacional Familia que poseo y por los Amigos (vosotros) que tengo y que son justificación sobrada para seguir luchando sin rendirse.


Como sabéis, pertenezco a una O.N.G (Manos Unidas) y siempre me he apuntado a las causas solidarias, como por ejemplo Campañas contra el Cáncer. Ahora, desde mi actual perspectiva, este apoyo, considero, tendrá un valor más de Testimonio para apoyar y dar ánimo a otras personas que se encuentran en esta amarga encrucijada.


La Vida sigue y hay que hacerla seguir, sintiendo, en cada momento, el Aliento de quien más nos quiere y la Fuerza de que estamos Vivos...Tenemos que seguir luchando para resistir los embates que pueden surgir.


¡¡¡Gracias a Todos por vuestro Cariño, Ánimo y Esperanzas!!!...Os quiero un montón.



Sabéis que me gusta La Poesía y el Rock...Aquí os dejo esta Canción de AC/DC.
Mi Autopista es dirección al Paraíso de la Vida.


FAMILIA & AMISTAD

IMÁGENES CEDIDAS POR MI AMIGO MAREK
POLARIS - FOTOS DEL MUNDO




A mi...¿Quien me lo iba a decir?
Ese Arco Iris que es la Vida,
de atezado fuera a Teñir
por una "Mancha" escondida.

Se entona en Pedro Navaja...
"La Vida te da Sorpresas"
en su copiosa Migaja
que ponderas y sopesas.

La Vida no ha de estar vacía,
es así cuanto más pesa.
Familia y Camaradería
siempre amasa en nuestra Artesa.

Mi Sangre es vuestro Cariño;
Venas, diques de Amistad...
A vuestra Energía me ciño,
a ese Arco de Claridad.

Manos, despeinan Tristezas.
Ojos de Luz Vespertina.
Abismos que son LLanezas...
Sol que diluye Neblina.

El Pájaro tiene el Nido.
La Araña su recia Tela.
Yo tengo vuestro Latido
en esta impuesta Quiniela.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)





DAMA


¡¡¡Gracias por vuestros comentarios de apoyo y Esperanza!!!

Obrigado por seus comentários de apoio e esperança!

Thanks for your comments of support and Hope!



¡¡¡Gracias por estar ahí y ser como sois!!!

Obrigado por estar lá e ser como você é!

Thanks for being there and being as you are!

CITAS SOBRE LA VIDA



"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír".
(Anónimo)

"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir".

(Gregorio Marañón)

"La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar".
(Francis Scott Fitzgerald)

"El sabio nos advierte que la vida es tan sólo una gota de rocío en una hoja de loto".
(Rabindranath Tagore)


"Así como el sabio no escoge los alimentos más abundantes, sino los más sabrosos, tampoco ambiciona la vida más prolongada, sino la más intensa".
(Epicuro de Samos)

115 comentarios:

Marian dijo...

Pedro Luis en los momentos más duros, los amigos de verdad estamos mas cerca, más unidos.Yo voy a estar muy cerca de ti con mis pobres oraciones,
pobres si, pero con mucho cariño.
Tu eres muy fuerte y todo va a salir muy bien. Dios te quiere mucho,eres una persona muy especial.
¡Mucho animo! Un abrazo grande.
Dios bendiga a toda tu familia.

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Olá amigo Pedro!
Você nos dá uma lição de vida,com sua superação,força e coragem.
Que Deus o abençoe e continue com essa imensa vontade de ultrapassar com garra e vencer.
Fica com Deus caro amigo
bjs
Carmen Lúcia-mamymilu

aris dijo...

Todo mi cariño y mi energía para ti desde éste mi rinconcito .. Estoy aquí para lo que necesites..

Un infinito abrazo

MAJECARMU dijo...

Pedro, nos alegramos mucho de tenerte de nuevo...Siempre has sido una bandera de generosidad y comunicación en la blogosfera y lo vas a seguir siendo...Eres grande y la vida te prueba, porque puedes ser aún más grande. Tienes voluntad, fé, temple y esperanza para afrontar esa enfermedad. Pero, lo mejor de todo tienes AMOR...Y ese sentimiento te curará, estoy segura de ello. La inmensidad que hay dentro de ti será la mejor medicina para ti y para todos los que estamos cerca....ADELANTE,CAMPEÓN, NADIE COMO TÚ SABRÁ SEGUIR ESTE NUEVO CAMINO HACIA TI MISMO...Estamos contigo,y ten por cuenta que no te vamos a dejar, ahora vamos a estar más cerca de ti y todo va a ser más fácil, ya lo verás...Todo lo que damos vuelve y tú nos has dado mucho, amigo, mucho....
Te dejo mi gratitud por tu presencia, por tus letras y por tu amistad...
Mi abrazo inmenso y mi cariño...¡¡TE QUEREMOS PEDRO!!
Feliz fin de semana y mi ánimo siempre.
M.Jesús

campoazul dijo...

Ni te imaginas como me he quedado con esta noticia!! Espero y deseo de todo corazón que tu fortaleza y ganas de hacer luchar venzan a esa mala sorpresa que te ha tocada vivir… desde aquí te envío un gran abrazo de paz y cariño, espero que lo recibas con toda la intensidad necesaria para que sientas el calor de la amistad.

Besos

Araúja Kodomo dijo...

Belas palavras e ACDC, muito bom mesmo ;)

Piruja dijo...

Hola Pedro, ayer me diste una alegría muy grande al ver tu visita en mi blog, y hoy me das otra al ver que actualizas el tuyo con esta hermosa poesía llena de esperanza, una esperanza que se que no vas a perder y que esa quiniela la vas a ganar, son momentos duros pero que sepas que tienes todo nuestro cariño y apoyo, que no estas solo, que aunque estamos en la distancia nuestros corazones están bien cerquita del tuyo, mucho animo y todo mi cariño querido amigo que ya veras como en nada esto ya esta superado:)

Un beso bien fuerte!!

Ame dijo...

Me parece Pedro Luis, que para salir adelante de cualquier adversidad se requieren de ciertos elementos para afrontar lo que viene.
Voluntad, Temple, Asimilación, Decisión, etc., y lo que complementa todo, La familia, los que te apoyan y caminan contigo, tus amigos que te queremos y deseamos te pongas bien.

Me agrada ver tu regreso, lo mejor para ti y tu familia Pedro Luis.

Besos y apapachos.

edumanes dijo...

Força e muito garagem amigo Pedro
Para os obstáculos na vida vencer
Com fé e esperança vencer o medo
E continuar seus belos poemas a escrever!

Obrigado pela visita,
bom fim de semana para você.
amigo Pedro
Um abraço
Eduardo.

maria del carmen nazer dijo...

Bravo Pedro !! de nuevo en el blog.
Todos te queremos mucho . Todo va bien. Mi corazón brinca de alegría.
Eres un ser maravilloso. ¡No bajes los brazos.1
La energía de tu familia y de tus amigos ayuda mucho.
" CUANDO NO TE SIENTAS BIEN, APÓYATE EN MÍ" me dijiste un día Yo te lo digo ahora.
¡APAPACHOS !! :)

Clau dijo...

Oi Pedro,
a vida é realmente cheia de surpresas,e algumas são amargas.
Mas você tem uma família unida e bons amigos que gostam e torcem por você,então Deus te dará forças para transpor esse obstáculo.
A adversidade pela qual você está passando não irá derrotá-lo.

'Nas grandes batalhas da vida,o primeiro passo para a vitória é o desejo de vencer.'
(Mahatma Gandhi)

Bjs \o/

Jossara Bes dijo...

Querido amigo, Pedro!

Vai daqui meu carinho, amizade e energias positivas! Certamente, estas cercado de amor e carinho, então creia, é apenas uma pedra no caminho!
Beijos!

Teresa dijo...

Querido Pedro, me has encogido el corazón con esta entrada. Veo que no te falta fortaleza porque tienes mucha gente que te quiere, y eso es el mayor empuje para salir de situaciones negativas. Sabes que también tienes mi cariño y mi apoyo. Eres buena gente y te mereces lo mejor.

Un beso enorme y un fuerte abrazo.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Amigo Pedro, aquí nos tienes. Somos muchos y vamos a poder con todo. El ejército cargado de cariño y amistad se presenta ante ti. No tengas ninguna duda de que vamos a ganar esta batalla. ¡A por él! Cuenta siempre conmigo.
¡Un abrazo enorme, amigo!

AMBAR dijo...

Hola Pedro Luis.
"Highway to Hell" pero me alegra que tú, vayas “Highway to recuperate your health” y siempre adelante, hoy esas cosas con los adelantos en la medicina pronto se recupera uno y a disfrutar de nuevo de la Vida, me gusta verte tan positive, ese es un buen tratamiento para mejorar pronto.

El Pájaro tiene el Nido.
La Araña su recia Tela.
Yo tengo vuestro Latido
en esta impuesta Quiniela.

Nuestro latido lo tienes
Y a ese pájaro en su nido
Cada día lo acompaña
Con los hilos de amistad
Está la red bien tejida
Como la tela de araña
Siente alegría mi amigo
Por esa quiniela impuesta
La suerte es, todos unidos
Seguir subiendo la cuesta.

Cuídate, y que tu domingo sea maravilloso.
Un abrazo.
Ambar

Adriana Paz dijo...

Pedro. Se até com problemas de saúde fazes poemas,claro que estarás muito bem e rapidamente.

Mantenha esse humor maravilhoso que tens,a coragem,otimismo.Conte com amigos e amigas como eu que te amamos e oramos muito por ti.

Em poucos meses,estarás nos dando ótimas noticias!

És forte e guerreiro,meu amigo poeta.

Beijos com sabor de carinho e Deus te abençoe

Dryka


Blog Suas Histórias Nossas Histórias

Entre palmeras... dijo...

Con la familia y tus amigos, junto a tu temple y valor, tu camaradería para ayudar a los demás, tu resistencia maravillosa de misionero, de hombre de bien, junto a todo ello,TU eres y serás una sorpresa para la vida, lucharás por ella y para el beneplácito de todos los que te quieren.
Si me necesitas, si necesitas una palabra y un abrazote amigo, aquí estoy, querido Pedro.

Margari dijo...

Ese es el camino que hay que seguir. Luchar y tener mucha fuerza para estos duros momentos y no perder nunca las ganas de disfrutar de cada día de nuestra vida. Y con tu fuerza y con el apoyo de toda tu familia y de todos tus amig@s, vas a salir vencedor de esta dura prueba. Muchísimos ánimos Pedro! Y también para tu familia!
Besotes!!!

María dijo...

Amigo Pedro, aquí estamos unidos, como una piña, ofreciéndote nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestra energía para que te llegue desde nuestras letras, aquí estaremos contigo, a tu lado, cerca, para lo que necesites, la vida es una caja de sorpresas, no sabemos lo que nos tiene deparado a cada uno, pero siempre hay que tirar para adelante con la luz positiva para vencer todo lo que haga falta.

No lo olvides, aquí, contigo, cerca.

Un beso enorme.

Belén Rodríguez Cano dijo...

Y llego con una sonrisa en los labios a darte la bienvenida y con un deseo sincero en el corazón de que salgas adelante y esta experiencia quede, tan sólo, como una anécdota. Estoy segura de ello. Te dejo mi cariño, mi amistad y mis oraciones. Un cálido abrazo.

aluap dijo...

Pedro,
Somente um soneto, intenso, de Fernando Pessoa, que faz pensar no verdadeiro sentido da vida:

«Posso ter defeitos, viver ansioso e ficar irritado algumas vezes,
mas não esqueço que a minha vida é a maior empresa do mundo.
E posso evitar que ela vá à falência.
Ser feliz é reconhecer que vale a pena viver, apesar de todos os
desafios, incompreensões e períodos de crise.
Ser feliz é deixar de ser vítima dos problemas e se tornar um autor da própria história.
É atravessar desertos fora de si, mas ser capaz de encontrar um oásis no recôndito da sua alma.
É agradecer a Deus a cada manhã pelo milagre da vida.
Ser feliz é não ter medo dos próprios sentimentos.
É saber falar de si mesmo. É ter coragem para ouvir um "não".
É ter segurança para receber uma crítica, mesmo que injusta.
Pedras no caminho?
Guardo todas, um dia vou construir um castelo...».

Coragem. Você está em minhas orações. Abr. /Paula.

KONCHA MORALES dijo...

Pedro, aquí nos tienes a tus amigos de Vallekas. Todos mis ánimos y mi cariño para ti y para la familia que te acompaña en los buenos y en los regulares momentos, como el de ahora. Fuerza, coraje y adelante siempre con esperanza en el día a día. Aquí estamos, estoy, para apoyarte. Un besazo y ronronguaus.

Citu dijo...

Me alegra tenerte de vuelta y que estés mejor cuídate y ya sabes si necesitas algo me avisas . Pos data adore tu poesía , me hacían falta tus versos.

estrella dijo...

Hola querido Pedro!!!!
Qué alegría verte de nuevo escribiendo, muchísimas gracias a ti por ser nuestro amigo,por estar siempre ahí comentando nuestros trabajos, gracias por tu apoyo y tu amistad, gracias por este hermoso poema y esta canción tan marchosa de ACDC!!!!
Cuídate mucho, continua en manos de los médicos y con la fuerza y la valentía que tú tienes, saldrás de esta "quiniela" que te ha tocado jugar, ten mucho ánimo, no decaigas y sigue escribiendo que eso ayuda mucho, aquí estamos para cuando nos necesites.
Nuestro corazón lo tienes, nuestro cariño y nuestra admiración, ten confianza!!!!
Un enorme abrazo y beso!!!!

Dorli dijo...

Boa noite Pedro
Você é uma fortaleza e tem uma fé inabalável e é querido por todos nós.
Deus irá curá-lo rapidinho
Força!
Beijos
Lua Singular

Betty Mtz Compeán dijo...

Mi querido amigo Pedro, aqui me tienes, me uno a todos los demas para darte animos y estar contigo en esta prueba que se te ha presentado en el camino y de la que saldras victorioso, tienes fortaleza y mucho amor a tu alrededor, ánimo que todos tus amigos unidos en oración formaremos una gran fuerza canalizada hacia ti con todo nuestro amor y nuestras buenas vibras, ya veras amigo, saldras de esta. Un fuerte abrazo con cariño. y feliz domingo.

Aglaia Callia dijo...

Querido Pedro,

Me ha conmovido tu entrada y compruebo admirada que eres un ser humano maravilloso, luchador, valiente y con una generosidad inmensa. No me cabe duda de que vas a salir ganador de esta batalla, fortalecido y con ánimo para seguir siempre adelante. Desde aquí te mando todo mi cariño y mis oraciones, para ti y tu hermosa familia. Tienes en mí a una amiga al lado del ancho mar que te nombra siempre en sus oraciones.

Un abrazo muy, muy fuerte.

Aglaia Callia dijo...

Querido Pedro,

Me ha conmovido tu entrada y compruebo admirada que eres un ser humano maravilloso, luchador, valiente y con una generosidad inmensa. No me cabe duda de que vas a salir ganador de esta batalla, fortalecido y con ánimo para seguir siempre adelante. Desde aquí te mando todo mi cariño y mis oraciones, para ti y tu hermosa familia. Tienes en mí a una amiga al lado del ancho mar que te nombra siempre en sus oraciones.

Un abrazo muy, muy fuerte.

Carolina dijo...

Querido Pedro,
la vida nos da sorpresas... te acompaño y te comprendo, porque lo vivo personalmente ahora mismo pero veo que tenes un alma y un entorno fuerte, o sea, tenes todo lo necesario para superar cualquier dificultad que se cruce en tu camino y saldras victorioso de todo esto, ya veras. Pronto sera solo un mal recuerdo. Te mando toda la fuerza del mundo y yo tambien hago votos por tu completa recuperacion. Desde Buenos Aires, un gran abrazo y todo mi amor.

Rose Sousa dijo...

Olá Pedro! Passando e apreciando suas poesias magníficas, deixo expresso meus carinhos e admirações. um lindo fim de semana! Abraço!

Bia Hain dijo...

Adorei a poesia e a escolha de Ac/Dc, perfeito! Também acho que rock é poesia. Um abraço!

Nena Kosta dijo...

Fuerza, coraje, confianza, fe y toda la energía posible. Espero que te llegue de mi parte.

Un abrazo muy fuerte.

Marinel dijo...

Una entrada plena de gratitur, valentía, amor del bueno y compañerismo.
Si a eso se le añaden las hermosas imágenes, las fantásticas frases y esas ganas enormes de seguir avanzando tuyas, esta entrada es perfecta.
Y así me gusta,Pedro, con energía,amor y amistad, todo tiene arreglo!
:)
Besos y a continuar así,¿vale?

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Hola Pedro,me alegra mucho tu vuelta!!!,en cuanto a esa mancha que se colo sin llamar dentro de un gran poeta.no sabia donde se metía, porque dentro de él, vive la vida.

Todo saldrá bien Pedro,cuídate mucho todos te lo agradeceremos.

Besos y abrazos

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Hola Pedro,me alegra mucho tu vuelta!!!,en cuanto a esa mancha que se colo sin llamar dentro de un gran poeta.no sabia donde se metía, porque dentro de él, vive la vida.

Todo saldrá bien Pedro,cuídate mucho todos te lo agradeceremos.

Besos y abrazos

MAR dijo...

Hola Pedro¡ creo que contigo, no hay mancha que pueda...
Mil besos, mil recuperaciones¡

Marta dijo...

Mucha fuerza Pedro Luis! Ánimo y muchos besos.
Cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Un beso!

Paco Kali dijo...

Querido amigo Pedro, te mando toda mi fuerza y cariño para estos momentos, las palabras no me salen. . . sólo espero que te vaya bien y que tu blog nos siga acompañando como hasta ahora.
Un fuerte abrazo y lo dicho:toda mi fuerza y cariño para contigo, sin olvidar a la familia . . .

hortensia dijo...

Buenos días Pedro Luis. Paseando unos minutos por estos mundos virtuales, llegue hasta ti, con tu triste noticia. Algo que durante lo que va de año hemos vivido en casa con mi hija mayor. Lo cual al ser tan reciente, tengo algo para decirte. Al estar localizado, salio todo...pensaron asegurarse mejor, volvieron a intervenir.... ya ni rastro. Así que sin agresividad de los medicamentos tan destructivo, ella se recupera estupendamente. Las analíticas y controles dan limpias, cuando al principio no daban un euro por ella”. Mi mayor deseo es que te acierten y puedas sonreír de nuevo sin esforzarte en hacerlo. Un abrazo y adelante con valentía. Muchos ánimos amigo... ¡¡nos leemos!!
Hortensia.

Londonnek Derry dijo...

El golpe emocional suele causar a veces mas dolor y heridas en estos casos. Hay que intentar sanar primero estas heridas
para poder estar con todas las fuerzas para la lucha, por lo menos eso es lo que he visto yo de cerca en mi familia.
Animo Pedro, estamos todos contigo.

Rosa Mª Villalta dijo...

Pedro Luis, ¡cuál magnífico regalo nos haces con sus palabras, con su mensaje tan profundo, tan fuerte y que me hacen de emoción saltar las lágrimas!
Mil gracias por su mérito, por su fortaleza, y por enseñarnos lo inmensamente grande y bella que es su ilusión.
No cese de escribir. Personalmente, con gran admiración le espero.
Abrazos y ¡adelante!
Rosa.

Rica Almada dijo...

TEM HOMENAGEM PARA VOCÊ!!! http://perfumeedesejo.blogspot.com.br/

“OBRIGADA POETA”, é minha homenagem a todos os poetas, das letras, Das fotografias, das pinturas..., daqueles que de quaisquer maneiras, Eternizam o amor.

maria cristina dijo...

Ánimo Pedro, escribir te va a dar fuerzas para seguir adelante, un abrazo grande! (ah, y Dama está hermosa!)

Imaginário dijo...

Que bueno que vulves, y volverás siempre. Tu és, ante de tudo, um forte.
Amigo, ensina-nos sempre, com sua grandeza de alma.
Fuerza e fé.
Grande abraço.
Gilson.

Cristal de uma mulher dijo...

Mi amigo siempre seguir con fueza y confianza..pues el hombre es en el que acredita...tus pensamientos son fuertes mi querido.

Besos y muchA LUZ.

MuCha dijo...

maravilloso aplauso por tu escrito

RECOMENZAR dijo...

nada es facil
lo se
seguir y amar
Tratar de enamorarte de nuevo es lo mejor
enamorarte de la vida de una flor una palabra o una mujer

RECOMENZAR dijo...

se te quiere

Pepi Barragán dijo...

Querido amigo, la vida fluye, continúa siempre


Mucho amor, y mucha fuerza, te queremos mucho y muchos












Lola Barea dijo...

Hola Pedro Luis, buena tardes. La vida nos pone a prueba pero el ser humano es tan fuerte que puede con ella y la supera. yo como tú bien sabes conozco un poco del tema, vivido en mis carnes pero aquí me tienes dispuesta para dar ruido en la vida y mucho, jejeje, un fuerte abrazo querido amigo, positivo y siempre hacia a delante. Feliz semana entrante.
Lola Barea.

amparo puig dijo...

Pedro Luis, desde mi pequeño jardín de Jazmines abandonados te envío todo el ánimo del mundo y toda la fuerza; no te conozco personalmente pero es como si te conociera. Que te mejores y me alegro mucho de tu vuelta.

FLOR dijo...

Hola Pedro Luis , me alegro mucho de tu regreso , y como bien dicen todos tus amigos , incluida yo te digo que la vida , nos pone pruebas muy duras a las que hay que hacerles frente y tu como buena persona positiva , fuerte , con esfuerzo tesón y fe en el todo poderoso , tu volveras a resurgir como el ave Fenix , ya que los que somo " Peleones " como tú yo , simepre remontamos el vuelo , ademas en esta batalla no estas solo , ya que puedes contar conmigo como tu fiel escudera , y como ya te dije en lo que te pueda ayudar , ten por seguro que siempre encontraras unas palabras de ánimo y consuelo para ti mi querido amigo , te deseo de todo corazón que todo te vaya bien , te deseo un feliz fin de semana , besos de tu amiga Flor.

XicoAlmeida dijo...

A tua força e a tua fé irão levar-te a bom porto.
Sem dúvida!
Um abraço amigo,Pedro

Ariel dijo...

Hola Pedro, buenas tardes,
excelente poesía,
escrita por la pluma de aquel que lo vive y lo cuenta.

"La vida te da sorpresas"
y ésta vez ha sido un revés,
ahora es tiempo de devolver el golpe... mucha fuerza!

un gran abrazo

Cañailla dijo...

Hola amigo, te mando muchos abrazos, besos y todo lo que haga falta para que junto a todos los de los demás, te encuentres con muchas fuerzas para afrontar esta contrariedad. Y qué suerte que tengas a tu familia al lado y queriéndote mucho.

Muchos besos y gracias por esta entrada tan preciosa

Fina Tizón dijo...

Querido Pedro, siempre he creido que la energía positiva que uno mismo es capaz de generar es tan efectiva como muchos de los medicamentos, o por lo menos compatible y gran aliada de ellos, pero es que además está esa otra energía que nos viene dada desde el exterior y que se fusiona con la de uno mismo ( familia, amigos, tus seguidores bloggeros...). Hoy sóo quiero que viaje a través de estas letras "ENERGÍA", tan sólo eso, que para mí, es el todo, porque en ella van implícitas muchas cosas que te van a hacer bien. Piensa, simplemente, que es una piedra un poco más grande de lo habitual que te has encontrado en el camino, que hay que sacarla de ahí, y nada más, y tú puedes con ella.

Un beso muy fuerte y adelante,Pedro

Fina

mientrasleo dijo...

Ya decía yo, Pedro, que te echaba de menos. Y paso a preguntarte y me encuentro con una entrada en la que cargas con positivismo.
Es una palabra terrible, aunque la gente la supera mucho más de lo que pensamos. Me quedo con "aislado" que es lo mejor que te han podido decir.
Un abrazo enorme, y sobre todo... mucho ánimo mirando al frente, siempre al frente :-)
Besos

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Meu querido,
Não tenho muito o que acrescentar além das palavras já ditas por todos os que aqui deixam seu carinho para você,sinta apenas que de alguma forma meu carinho e estima chega até você,assim como sei que minhas orações chegam a Deus pedindo o restabelecimento de sua saúde.
Beijos
Joelma

Eva dijo...

Qué duro escollo le ha colocado la
vida Pedro..,
Las personas como usted animosas y
fuertes son ejemplo a seguir...
Siempre estará presente.
Confíe en Jesús .
Saludos afectuosos.

AMALIA dijo...

Preciosa y emotiva tu entrada.

Todo va a ir muy bien porque eres positivo y valiente.

Tienes mi apoyo y todo mi cariño y, desde aquí te mando un beso y un abrazo bien fuertes, querido amigo.

Felicidad Batista dijo...

Querido Pedro Luis, la vida es un camino, unas veces llano, otras estrecho, bordea precipicios, atraviesa desiertos, se hace sendero en bosques y jardines...Y en ocasiones es llena de guijarros, honduras, grietas, se hace pantanoso...per ahí a un paso debe seguir el otro con firmeza y con la fiereza de comerse la vida.
Sé que eres fuerte y esa fortaleza te permite superar cualquier tramo del camino por difícil que resulte. Tienes todo para pasar este trance: gente que te quiere, arropa, protege, cómplice y solidaria, la ciencia, la voluntad, la fe en curarse pronto y la poesía amigo, porque la poesía también sana.
Aquí estamos, muy cerca.
Mis mejores deseos para una rápida recuperación.
Un gran abrazo, amigo

Beatriz Martín dijo...

Pedro ya el solo estar aquí entre nosotros nos están dando ejemplo a todos yo la verdad me quedo sin palabras solo darte mi cariño , mi amistad y mi oración la poesía hermosa!! Llena de vida y de esperanza, te quiero cuidate y que Dios te bendiga besos!! Desde mi brillo del mar

Rafaela Juidia dijo...

Pedro, estar rodeado de gente que te quiere te va ayudar mucho y ya ves que además de tu familia somos muchos amigos los que vas a tener dándote fuerza durante el tiempo que lo necesites. Mucho ánimo.

Besos.


marta dijo...

Oh Jose Luis, hacía tiempo que no te leía y me apenan tus noticias... pero demuestras como siempre tu fuerza de espíritu que es lo que cuenta en esta vida, donde debemos esperar de todo. También me gustaba Maki Navaja, y aunque no esté, sigue existiendo en lo que nos dejó y que permanece... SIGO EN LA ESPERANZA DE VERTE Y A TU FAMILIA.Ahora con más motivo.. Fuerte abrazo martamusu

Jara dijo...

No es fácil hacer frente a una situación como la que te ha tocado enfrentar y lo haces con un ánimo y una fuerza envidiable que seguro van a ser tu mejor baza para vencer. Apóyate en tu familia, en los amigos, en el blog, en tus aficiones, en tu trabajo. Cuenta con nosotros. ¡Animo!

Un abrazo grande.

Adriana Paz dijo...

Pedro.És um homem maravilhoso,forte e com um espírito elevado.

Certamente estarás curado em pouco tempo.

Essa é somente uma prova e tens que passar por ela sem perder a alegria,o otimismo e a fé!

Estou orando diariamente por ti.


Obrigada pela visita,meu poeta amigo.


No meu blog,à direita,tem o MOSAICO DE PARCEIROS.

Divulgue seu blog lá!

Beijinhos


Dryka




Blog Suas Histórias Nossas Histórias

MARIA MACHADO dijo...

Meu amigo Pedro,sei que está sendo difícil pra você, mais sei também, que você é um homem de espírito forte, cheio de luz e coragem, é um servo de Deus, vai está logo curado.
Vou continuar orando por ti, quero te ver restabelecido com sua saúde de volta, e com seus escritos em dias.Meu bom amigo,Deus te abençoe!
Confie me Deus, viu?
Abraços, e muita sorte!

Maria Machado

ion-laos dijo...

Lo más importante es la actitud, y la tuya es estupenda, sigue así porque ya eres vencedor, no te quepa duda alguna.

Montones de besos Pedro!

CHARO dijo...

Pedro Luis no sé que decirte pues ya te lo han dicho todo........
Me has dado un gran ejemplo de fortaleza y espíritu de lucha.Ya sabes que en este rincón riojano hay alguien que va a rezar por tí.Saludos

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Qué contenta estoy de volver a leer tus preciosos y humanos escritos, signo de que has vuelto a estar aquí con nosotros! ¡Qué bonita familia formamos desde esta otra parcela de nuestra vida... ¿verdad? He estado visitando tu blog de vez en cuando a ver si volvías y me he puesto muy, muy , pero que muy contenta de volver a encontrarte y de que, dentro de los malo, no sea tan grave tu enfermedad.
Hoy en día esta enfermedad cuenta con muchos avances y si lo tienes localizado y aislado, lo superarás sin problemas, ya verás.
Ahora estoy estudiando mucho y haciendo otras cosas, por lo que no estoy trabajando muchos mis blogs, excepto uno que sólo es interesante para mí y para mis compañeros, pero eso no impide que mire en mi blogroll si mi amigo Pedro nos ha vuelto a deleitar con sus poesías y sus frases tan maravillosas y tan cargadas de humanidad.
¡Te mando un beso muy fuerte!
¡Qué alegría me da poder volver a desearte "buenas noches y dulces sueños"!
¡Un beso muy grande!

Araúja Kodomo dijo...

Obrigada :D

Amapola Azzul dijo...

Pedro, Un Fuerte Abrazo y mucha energía para ti.

Estás lleno de fuerza. Un beso.

Marina Fligueira dijo...

Bueno, pues ya te han dicho casi todo, verdaderas lecciones para seguir adelante con el ánimo bien alto. Y, yo te quiero desearte lo mejor del mundo y toda la fortaleza para salir de esto con el triunfo en la mano.
Hoy gracias a Dios y a la ciencia, van saliendo cada ven más adelantos y no tardarán mucho en erradicar este enfermedad, de nuestro planeta, estoy segura.

Adelante, Ánimo. Un beso y feliz semana.

Manuel dijo...

Pedro, no te imaginas la alegría que me ha dado leer tu comentario, y ver que de nuevo estás aquí: en tu espacio, con tus amigos que somos muchos, que te queremos, y que no te vamos a dejar nunca solo. Con nuestras oraciones y con la fortaleza y Fe que tu tienes, seguro que vas a superar esta dura situación que te ha tocado vivir.
Un fuerte abrazo, y aquí me tienes para lo que necesites.

Ángela dijo...

Querido Pedro, las noticias que nos das en este post me apenan.
Veo que el ánimo lo tienes bien alto, y eso es muy importante para luchar contra esta dura enfermedad, no decaigas.
Estoy segura de que saldrás de ésta fortalecido y con nuevas perspectivas.
Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

Pablo Garcia dijo...

Un abrazo Pedro Luis y la convicción de que tienes fuerza suficiente para vencer cualquier adversidad... Pero si necesitas ánimo ya ves cuantos te lo enviamos...

Otra abrazo, si cabe, mas fuerte.

mjesus dijo...

Pedro Luis como te entiendo, pero ni un paso atras ni para coger impulso, ,ucho animo

J. C. Gomes dijo...

Meu querido Pedro,

Sinto sua falta no mundo virtual, nossos problemas da vida real nos proporcionou desencontros virtuais e hoje leio aqui sobre mais um desafio que encontra na vida e como aconteceu com todos os outros, você conseguirá superá-los.
Deus é com você!
Adoro você.
Bjoks

Julia dijo...

Hola Pedro Luis.
Nadie en este mundo estamos libres de toparnos algun dia con ese monstruo, pero creo que tu eres un luchador nato y le vas a plantar cara con todas tus armas. Sigue escribiendo con tu franqueza y sensibilidad habityuales, porque escribir ayuda y por encima de todo cuidate mucho. Tienes el amor de tu familia y el apoyo moral de todos los que tenemos el privilegio de conocerte.
Besos

ReltiH dijo...

TE MANDO BUENA VIBRA HERMANO.
UN FUERTE Y AFECTUOSO ABRAZO PARA TI

Jayja para tí... dijo...

mientras existe amigo, mientras la esperanza alumbra tu alma, logrars la maravilla de la vida!

si lucha, luchar es una de nuestras mayores tareas ene sta vida, y no nos olvides porque un blog y los amigos del blog, tienen alma, un alma que debes cudiar y no abandonar. Te deseo que todo salga bien!

Jayja


"..Creo en cada cosa que veo
cada cosa que siento
cada cosa que amo..."

María dijo...

Acabo de mirar a quién corresponde en la sección fotográfica de mi blog éste próximo viernes, y compruebo que toca tu preciosa imagen, espero estar a la altura de ella con mi inspiración cuando me ponga con ella.

Feliz lunes, amigo Pedro.

Un beso.

Conchi dijo...

Bueno así me gusta, esa es la actitud de perseverancia y constancia que se ha de tener, por muchas vicisitudes que la vida nos ponga por delante, por muchos caminos que tengamos llenos de obstáculos, amigo, siempre que nos sentamos en la arena de una playa, hay que mirar al mar de frente, no ponerse a contar los granos de arena que tenemos detrás, y he aquí un proverbio árabe que dice así: Si te detienes cada vez que un perro te ladre, nunca llegarás al final del camino.
Así que, muchísimo ánimo, a mirarse cada mañana en el espejo y decir :" yo puedo".
Un gran abrazo amigo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Aquí estoy Pedro Luis, a tu lado siempre, en las buenas y menos buenas.
Aplaudo que regreses a tu espacio. Te queremos por tu humanidad y entrega a los que nos necesitan.
Te dejo mi ternura, oración y amistad.
Sor.Cecilia

Gladys dijo...

Mil gracias amigo por ser como eres una gran persona que demuestra su amistad y compañerismo en cada letra por hacerlos participe de tus alegrías y dolencias por estar siempre haciéndonos compañía, tu optimismo te ayudará a salir adelante y a no decaer en el camino lo que te espera es duro, muy agotador pero tu tendrás las fuerzas para resistir con el apoyo y cariño de los tuyos y los buenos deseos de tus amigos tu fe y esperanza todo pasará que dios te bendiga te cuide siempre gracias por existir.

Besos y abrazos y como siempre mis mejores vibras, para ti y los tuyos, que tengas una hermosa semana, querido amigo.

Marilyn Recio dijo...

Con fe, valentía y el afecto de tu familia y amigos saldrás adelante y fortalecido. Mi esposo pasó por eso, fase 4, y esta sano desde hace 4 años, a Dios gracias.

un fuerte abraxo!!

Laura. M dijo...

Espero que recibieras mi correo.
Sólo te deseo mucha suerte, mucho ánimo y mucha fuerza, que esta batalla seguro que la vais a ganar .
Un beso.

Mos dijo...

Desde luego que no estás solo, Pedro. Una persona como tú, solidaria, positiva y generosa solo puede recibir de la misma manera que da.
Adelante, siempre adelante y gracias por tu honestidad y humanidad.
Realmente la vida es una quiniela pero sentirse apoyado en los momentos bajos nos ayuda a superar los peores trances.
Un abrazo sincero y que todo vaya bien.
Mos.

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola de nuevo Pedro! ¡Es que me he vuelto a pasar por aquí porque te echaba mucho de menos!
No sabes la alegría que me produce que estés otra vez de vuelta.
Te mando muchos besos y abrazos desde aquí, de todo corazón.

victoria dijo...

Despues de leer todas las muestras de cariño de mis compañer@s

Quiero decirte que eres de las mejores personas que he conocido en este mundo del blog...Sencillo y muy cercano

Tú puedes amigo y aquí estaremos para estar apoyándote

Mi cariño y admiración

Besitos mi niño

Suzane Weck dijo...

Ola,como vês,nunca conseguiras ficar sozinho.Além desta enormidade de amigos que te querem muitíssimo bem e de tua esplendida Família,tens também Dama que acredito ser tua sombra.Portanto esta corrente toda vai te ajudar e até exigir que breve,muito breve estejas á pleno no "timón" de PoesiayVivencias.Beijo.SU

RoseMarie M Camus dijo...

Pedrito lindo!!!

Qué bueno es saberte tan bien de ánimo... eso me hace sentir que ya tienes la batallada ganada.
Me alegra saber también que sigues escribiendo, esto que tanto te gusta y te mantiene cerca de nosotros... no dejes de contarnos cómo va todo!!!
Tu poesía lindísima, las citas, los comentarios, todos bellos.
Desde este rinconcito del mundo, hay alguien más que te adora, pues ya veo, que somos muchos!!!

Pedro, Pedrito lindo!!! te mando tanto amor como puedas soportarlo, jajaja...
besos y abrazossssss!!!

Carmen Cascón dijo...

Solo puedo decirte que eres el mejor ser humano del mundo y por esa misma razón tienes la fuerza y el empuje necesarios para atravesar esta prubea (que no es sino eso) y muchas más que se te presenten, aunque esta es sin duda una de las guerras más importantes a las que la vida te ha puesto por delante. Sabes que hay que librar muchas batallas, pero el general nunca está solo. Tienes a miles de soldados y compañeros que le arropan, que le escoltan en los moementos difíciles, que sacan fuerzas de flaqueza contra el enemigo cuando el general vacila. Así que considérame un soldado raso y dame las instrucciones precisas para combatir ese mal puñetero que no puede con nosotros.
¡Ánimo!
Un abrazo fuerte

Joanna Catharina dijo...

Desejo que você fique bem e que Deus continue te iluminando, pois é um guerreiro e iluminado.
Fiquei muito tempo sem aparecer no blog e quando apareço me deparo com esta isto. Força e coragem, é tudo o que tenho a dizer...
Fique bem, fique bem!

Maripaz dijo...

Pedro,me alegra saber como te encuentras y deseo tu pronta recuperación.
Te envío un fuerte abrazo y mucha fuerza.

Rafa Hernández dijo...

Pedro Luis ya ves que no estás solo, y recibes desde aquí todo nuestro apoyo y amistad. Seguro que sales para adelante con más fuerza y brío que nunca, porque se te ve un hombre entero y con mucha energía, que no se amilana ante nadie ni ante nada Animo y ya verás lo pronto que curas.

Un fuerte abrazo.

Priego dijo...

Todo mi apoyo y cariño para ti Pedro Luís con lo buena persona que eres y la fuerza innata que llevas dentro, ¡¡vas ha salir de esta mala racha!!. Te deseo lo mejor y me alegra que sigas ofreciéndonos tus buenas entradas.
Un abrazo amigo y cuídate mucho.
Conchi.

ॐ Shirley ॐ dijo...

Querido amigo, lembre-se que a mente tem poder para tudo. Pense grande, mentalize situações positivas e conseguirá sair dessa, com a ajuda de Deus! Beijo no seu coração!

.bárbara dijo...

Pedro!!!!
Você sumiu por tanto tempo, não imaginava que algo dessa proporção lhe havia acometido.

Mas fé e muita força, que você vai ficar bem, tenho muita Fé em Deus e sei que ele lhe dará a força necessária para passar por isso.

Como disse a moça aí em cima "pense positivo". Boas vibrações sempre!
Estarei aqui torcendo por você e pensando positivo!

:*

stella dijo...

Llego con la confianza de que todo vaya pasando, eseo que estés bien amigo mío, Un abrazo con mis mejores deseos
Stella

Marian dijo...

Pedro Luis no estoy en casa, por eso no he podido leerte. Me ha dado mucha alegría de que estés conectado; muy buena señal.El Señor está con nosotros nada podemos temer.
¡Adelante mucho coraje, cuenta siempre conmigo.
Un abrazo fuerte. Dios y la Virgen te bendigan.

Meri Ruiz dijo...

Hola Pedro, aquí estoy curioseando más tranquila tu blog.. La fortaleza que descubrimos en nosotros mismos cuando nos tocan momentos difíciles puede ser muy sorprendente. Claro que el amor de quienes nos rodean es el motor clave para que esa fortaleza salga a la luz. Seguiré por aquí leyéndote, me ha encantado el blog.
Saludos!

Magia da Inês dijo...

❥°º
Que você tenha sempre esperança e confiança em Deus!
Nesse mundo tudo é possível se tivermos fé.
Para você muita saúde e muitas alegrias nas pequena coisas que nos cercam e que são as mais preciosas.

Bom restinho de semana!
Beijinho carinhoso do Brasil.
o°º✿✿◠°•.¸

PMPilar dijo...

Pedro Luis: Déjame te diga que me has llegado al alma. Me ha calado tu testimonio. Me ha conmovido tu sencilla serenidad y sinceridad. pero sobretodo, me ha sobrecogido tu entereza.
Sábete que si el empuje y el abrazo sincero de la amistad, aun virtual, ha de serte estímulo y consuelo, NO HA DE FALTARTE el mío.
(yo también viví, digo bien, viví!!, esa experiencia y ya ves...)
Ànimo, Fuerza y a luchar, que estamos contigo.
Abrazo enorme. Abrazo. Abrazo, Pedro Luis

Dorli Silva dijo...

Oi Pedro. Não se preocupe com os visitantes. O mais importante agora é você cuidar da sua saúde.
No Lua Singular estou postando de segunda e quinta-feira, também não estou muito bem.
Cuide de você.
Beijos
Boa sorte
Mundo dos Inocentes

AFRICA EM POESIA dijo...

Com un besito


Amor

Sentada no chão
Entre pedras e folhas secas…
Olho ao longe e vejo-vos
Vejo os dois, que pensam
Que o mundo é só vosso
Sinto magia…
………………………….
Amor lindo…
Amor partilhado…
Amor sentido…
Amor a dois…
………………………
E assim…
Olho para vós…
E sinto…
No vosso beijo
A Felicidade…
De quem tanto ama…
E de quem é amado…


Lili Laranjo (A vida é Amor:)

Kasioles dijo...

Y tendrás nuestro latido, nuestro corazón entero, pues si de algo te sirve, quiero que quede bien claro que todos los blogueros te queremos.
Verás que nos hemos volcado para darte nuestro aliento, el que ha hecho un camino, no se amedentrará en este nuevo intento.
Lo lograrás, amigo, vencerás porque eres grande, porque tus versos son eternos y porque Dios aún te quiere que estés aquí, en el paraíso de la vida, que es tu casa, tu familia y todos los que te queremos.
Te dejo un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
Kasioles

POETA CIGANO dijo...

Meu amigo e grande poeta Pedro !!!

Perdoe-me a longa ausência, mas tenho estado com pouco tempo e um sem números de amigos para visitar. Estou tentando equacionar isso, mas
Não o esqueço, cara.
Passando para deixar o meu abraço e carinho e desejar melhoras, já que é uma pessoas forte, determinada.
Desejo-te um lindo dia e uma quinta-feira Maravilhosa, com muita luz e amor em seu coração.
Beijos de luz !

POETA CIGANO – 24/10/2013

http://carlosrimolo.blogspot.com
“Poesias do Poeta Cigano”

Felisberto Junior dijo...

Olá!Bom dia
Pedro
...receber uma notícia assim é algo que influi muito em nosso emocional, mas, como dito, está localizado e isolado... a vida segue e temos que seguir com ela. Não deixe que essas reações iniciais mudem a sua vida e o levem a um isolamento. Procure continuar frequentando normalmente a blogosfera, se divertindo com as pessoas e nos lugares que você gosta... Pode acreditar: conviver com as pessoas, ajuda muito!
E se precisar, você já sabe com quem contar não é mesmo?
Estimo tudo de bom!Deus te abençoe!
Bom final de semana!
Abraços

Carmen Troncoso dijo...

Querido Pedro, con fuerza y cariño te deseo una pronta recuperación, la enfermedad siempre nos dice algo, a renovarse y vivir con las mejores perspectivas te deseo con toda el alma,

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Olá Pedro,espero que esteja bem,estou passando para desejar-lhe um ótimo final de semana.
bjs
Carmen Lúcia-mamymilu

Claro de Luna dijo...

Mucha fe y esperanza Pedro Luis ....Estaré pidiendo a Dios le libere de ese trance...
Un fuerte abrazo
Cristina

Manolo Torres dijo...

Pedro, siento mucho tus problemas de salud. Espero que tengas una recuperación satisfactoria. Te deseo todo lo mejor. Saludos, manolo.

Ame dijo...

Paso a dejarte un beso, que tengas un bonito viernes, te cuidas

Lesly León dijo...

Querido amigo es siempre un honor poder leer tus líneas la fortaleza que demuestras ante la adversidad que te presenta la vida hace más grande tu inigualable corazón el camino no siempre es el que esperamos pero seguro que saldrás bien lo deseo con amor desde los confines de mi alma. Te llevo en mis oraciones cada día te digo sinceramente eché de menos tu comentario en el enlace de mi cumpleaños...permite dejarte mi cariño sincero y el mejor de mis deseos de pronta mejoría...Eres grande en mi corazón.
Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.