PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

ETERNA ALIANZA



BREVE RESEÑA:



¡¡¡Hola a Todos!!!

Ya es Fin de Semana y estoy, de nuevo, en mi casa, VEGADEO.
La Primera Semana de Tratamiento (Quimio con Radioterapia conjunta) ha sido bastante satisfactoria y, aunque un poco duro, todo ha resultado sin ningún Problema ni contratiempo.
Es reconfortante e impagable ver las Muestras de Cariño que me habéis ofrecido, de Complicidad y de Puro Sentimiento que acarician cada uno de los Poros de mi Piel...Me han llenado de Emoción y de sensaciones difíciles de explicar...De Verdad...Os quiero un Montón.
Quiero dejaros unas Fotos de mi primera estancia en Oviedo y sabed que siempre estáis conmigo en mi Corazón, en mi estado de Ánimo y en mi Lucha diaria...¡¡¡GRACIAS POR TODO!!! ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR SER Y POR ESTAR SIEMPRE!!!


ESTATUA ESPERANZA CAMINANDO...¡¡¡QUE BONITO TÍTULO!!! CERCA DEL TEATRO CAMPOAMOR


ESTATUA DE LA REGENTA


ESTATUA DE ALFONSO II EL CASTO REY ASTUR


ESTATUA A LOS EMIGRANTES


TEATRO CAMPOAMOR - PREMIOS PRÍNCIPE ASTURIAS


CATEDRAL DE OVIEDO


CATEDRAL DE OVIEDO OTRA TOMA


LOS FAMOSOS CABALLOS ASTURCONES


IMÁGENES CEDIDAS POR MI AMIGO MAREK
POLARIS - FOTOS DEL MUNDO




Amor lleno de leal Deseo,
conjuntado en gran Pasión;
abrigo del Corazón
en Telas del mismo pareo.

Uno es el hábil Patrón
que al otro siempre cita y guía,
valiéndose de su maestría
en correcta dirección.

Cuando el Deseo se encamina
al Laberinto del Placer,
sin compromiso del querer,
la Aventura difumina.

Arriero Fiel que obedecía
al Sentimiento genuino,
tornándose gran Mezquino
con escarnio, burla e ironía.

Aprendida la lección,
sellando la Eterna Alianza,
se rescata la Confianza
de esa primordial unión.

Sin saber, el dios Himeneo
ni Cupido con su ardor,
donde termina el Amor
y donde comienza el Deseo.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)






DAMA

"Detesto las personas que maltratan los perros. Son unos cobardes que no han conseguido el valor para morder a la gente ellos mismos".
August Strindberg.




NUNCA TE SENTIRÁS SOL@...JUNTOS PODEMOS












86 comentarios:

Laura. M dijo...

Iba a cerrar este trasto cuando he visto tu entrada. Y me alegra verte tan animado Pedro, eso es bueno.
Que descanses en tu casa y a reponer fuerzas para la próxima. Ya pasó la primera, una menos que te queda!!

Hoy a mi sobrino le hicieron la 1ª revisión, está estupendamente, verás como pronto también lo estás tú!!
Un fuerte abrazo.

KONCHA MORALES dijo...

Pedro, estupendo verte en tu casa y, además con ese muestrario de detalles de la vetusta ciudad. Eres todo un ejemplo. Un beso y ronronguaus.

Claro de Luna dijo...

Pedro Luis es grato leer que ya pasó la primera quimio....Dios le siga acompañando y bendiciendo por su enorme fe y esperanza y nobleza
Un abrazo

AMBAR dijo...

Acabo de verte y paso rapidito, ya que siempre voy tarde.
Me alegra verte tan bien y con esas guapas poses, es reconfortante estar en casa, verás como en casi nada, te encuentras hecho un mozo fuerte como un roble.
Da gusto verte de modelo por esa bella ciudad.
Un abrazo.
Ambar

Beatriz Martín dijo...

siempre uuff me emcionas siempre logras alguna rayita en mis ojos de alegría y de ternura uuffffffffff que alegría verte y sentirte!! preciosa poesiá la Virgen y DIos te acompañan no lo olvides gracias!!! por contarnos por compartir tus vivencias uufffffffffffff mil besos para ti un fuerte abrazo Bea desde Tenerife!!!

Beatriz Martín dijo...

siempre uuff me emcionas siempre logras alguna rayita en mis ojos de alegría y de ternura uuffffffffff que alegría verte y sentirte!! preciosa poesiá la Virgen y DIos te acompañan no lo olvides gracias!!! por contarnos por compartir tus vivencias uufffffffffffff mil besos para ti un fuerte abrazo Bea desde Tenerife!!!

Aglaia Callia dijo...

Cuánto me alegra leerte tan animado y cargado de buena vibra, amigo mío, como debe ser. Espero que tu estadía en casa te haga muchísimo bien, no dudo que será así.

Recibe un abrazo inmenso y todo mi cariño; mis oraciones siguen contigo.

Claudia.

Marinel dijo...

Me encanta saber que este primer paso, no es sino uno más hacia tu recuperación total y así, de buen ánimo, con valentía me gusta verte.
Ya sabes que desde aquí, van todos mis mejores deseos y mi energía positiva.
:)
Besos.

Felicidad Batista dijo...

Pedro, me alegra que estés en casa y puedas descansar este fin de semana.
Gracias por seguir regalándonos poesía. Por tu generosidad siempre. Un poema que habla de amor y pasión y que nos transmite esos sentimientos a ras de piel.
Mis mejores deseos para una recuperación pronta, todo mi ánimo y mi constante pensamiento.
Un fuerte abrazo, amigo

MAJECARMU dijo...

Pedro,tu poema respira pasión por la vida y el amor fluye por todos tus poros...Una gozada leerlo y comprobar que sigues siendo el mismo,cercano,sincero y entrañable...Que siga la mejoría y que la Providencia te bendiga siempre por tu autenticidad y generosidad con todos.
Mi abrazo y mi cariño siempre.
M.Jesús

maria del carmen nazer dijo...

¡Bravo mi querido Pedro !!
Eres fuerte y valiente y estás lleno de luz. nunca te lo dije pero DAMA, me mata de amor.
Tus versos son hermosos y elocuentes.
Recuerda que te quiero mucho y te acompaño en esta peregrinación con mi corazón en las manos.
¡¡APAPACHOS !!

TODO VA A SALIR BIEN :)

Citu dijo...

Uy me alegro que estés mejor y que estés con nosotros en tu blog . Te mando un abrazo y te me cuidas mucho

Laura Santos dijo...

Pedro, estou muito grata por ter notícias sobre a tua primeira semana em Oviedo. Gosto de ver-te animado e com tanta vontade de levar adiante tudo o que tem que ser feito, que como imagino deve ser bastante duro.
Belas fotos; nem por acaso A Esperança tinha de estar no teu caminho, tal como o Emigrante; tu próprio um "emigrante"em busca da saúde, a verdadeira riqueza.
Descansa e tenta relaxar este fim de semana em casa com a família.
A luta continua,continuarei pensando em ti todos os dias desejando o melhor. E, continuaremos todos por aqui contigo. Sempre.
Gostei muito do poema, sobretudo da parte final; excelente!
Um abraço com ternura, Pedro!
xx

LAO Paunero dijo...

Bueno Pedro, es un trance difícil, lo conozco muy de cerca.....Dios te bendiga.....

Ame dijo...

Pasito a pasito vamos avanzando Pedro Luis, ya va uno menos :), bella poesía sin duda y las fotografías como siempre agradeciendo que nos las muestres, un placer Pedro Luis.

Besos y apapachos, te cuidas.

Gladys dijo...

Querido amigo cuanto me alegra saber que en las quimio te a ido bien es muy importante la actitud, y confianza que tu tengas, en ti en tus médicos tratantes todo saldrá bien estoy segura, ahora hay mucho adelanto en los tratamientos, se bien lo que se siente yo pase por eso claro que aun no tenia mucha consciencia de lo que era la vida, pero nunca tuve miedo siempre supe que saldría de esa y así fue hoy en día ni me acuerdo del problema.

Que tengas un buen fin de semana en tu casita descansa y olvida las terapias aunque sea por un momento, besos y cariños que todo siga muy bien.

Piruja dijo...

Hola Pedro, que alegría verte como estas y que estas en casa, me alegro mucho por ti que esta semana dentro de lo que cabe no haya ido tan mal y tengas esa actitud tan positiva que también ayuda mucho, no cambies querido amigo ya que eres un ejemplo a seguir:)
Mucha suerte y ya veras como la batalla la ganas y mas que sabes que no estas solo, que nos tienes a tu lado y cogido de la mano que no te soltamos para nada, que tienes todo nuestro cariño y animo, venga que ya queda un paso menos que dar, cuidate mucho amigo:)

Un beso muy fuerte!!

MAR dijo...

Tengo yo, que visitar Oviedo.
Qué bonitas las fotos, me encantan.
Venga¡ que tu puedes.
Bss

TriniReina dijo...

Qué vistas tan hermosas de Oviedo y qué bien se te ve.
Me alegro de sentirte tan animado y espero que así siga siendo hasta que acabe el tratamiento y, luego de ello, mucho más.

Un fuerte abrazo

Fina Tizón dijo...

Vivir en positividad es vivir en esperanza y es VIVIR, Pedro. Tú vives de ese modo, la única manera de ser feliz, que no es tan fácil. Un paso más conseguido, sigue adelante.
Hoy está lloviendo por aquí pero es una lluvia suave y plácida
Besos, Pedro
Fina

Paco Kali dijo...

¡
Ánimo Pedro que tú lo vales!
Un cariñoso abrazo en la distancia.

María Pilar dijo...

Pedro, la alegría que transmiten tus palabras me reconfortan como si me las dijera un familiar o un amigo no de esta galaxia. Lo virtual une y no veas cómo.
Tus imágenes me han llevado a la Regenta de Leopoldo "Alas Clarín" y contigo y con ella he hecho ese bonito paseo.

Mucha energía positiva y mi cariñoso abrazo.

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Hola Pedro,anoche cuando cerraba éste chisme me di cuenta de tu entrada,la leí y me dio mucha alegría que ya estuvieras en tu hogar, con los tuyos.Ya pasó una semana y eso es lo que importa,que ya está pasando,que todo saldrá muy bien.Tienes a la Luz de tu lado,no se te olvide.

Besos y abrazos,para ti y para tu familia.

Carmen Silza dijo...

Pedro, que gozo de nuevo verte en tu casa, descansa, disfruta, y cuídate amigo, ánimos, aunque a ti nunca te faltaran, porque eres una gran persona y muy positiva,eres un gladiador incansable y esta batalla la tienes ganada, seguro que si.
Te mando un fuerte abrazo, y gracias por esas imágenes tan pintorescas de Oviedo.

amparo puig dijo...

No esperaba una entrada tuya tan pronto y me alegras que haya sido tan pronto, valga la redundancia. Por lo que veo, eres un tipo duro que entre quimio y quimio se dedica a hacer turismo. Así que adelante y mucho ánimo. A través de esta red tan invisible como real, muchas personas estamos contigo. Un abrazo.

MARIA MACHADO dijo...

Bom dia querido amigo Pedro!

Estou muito feliz depois de saber noticias suas, Graças à Deus está dando certo o tratamento, tenha fé, viu!
Li seu seu poema que é uma maravilha, suas fotos um tesouro.
Mais o melhor de tudo isso é que você é um homem forte, corajoso, que está de cabeça erguida, caminhando para a cura, se Deus quiser.
Muita sorte meu amigo, quem tem Deus tem tudo!

Uma final de semana-feliz para ti!

Bjs na alma!

Maria Machado

Nena Kosta dijo...

Me alegra saber que todo marcha bien y que estás en casa, ¡qué bueno volver a casa! Pero por el camino aprovechas muy bien el tiempo haciendo turismo. Las imágenes son geniales, aunque lo mejor de todo es tu fortaleza.

Un abrazo.

Mos dijo...

Amor, abrigo del corazón, dice tu poema, Pedro. Y qué cierto es.
Me alegra saber que los primeros tratamientos, aunque duros, los has llevado bastante bien. Verás como todo vuelve a la normalidad gracias a tu coraje, tu positividad y el apoyo de tu familia y de toda la gente que te quiere.
Haces muy bien en sentirnos cerca porque todos estamos conectados contigo y deseamos tu recuperación.
Cuánto me acuerdo de Asturias, de Oviedo, de Navia, de Avilés, de Gijón,... Sin duda una buena tierra y mejor gente.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Ariel dijo...

Hola Pedro, buenas tardes,
eterna alianza,
una unión que perdona y que sobrepone a todo, verdad?
me gustó mucho la estrofa en que la confianza se hace presente, gran escrito, con un maravilloso mensaje.

Me alegra saber que más allá de la adversidad, todo marcha bien,
un gran abrazo

Clau dijo...

Oi Pedro \o/
Saudades!
Fiquei feliz em saber que está correndo tudo bem com seu tratamento.
Continuo pedindo a Deus para que você se recupere logo.
Bjs!

Londonnek Derry dijo...

Cuanto me alegro de ver tu entrada Pedro, te veo muy bien y me recuerda que las zancadillas de la vida nos hacen mas fuertes y más resabiados para afrontar las pequeñas y grandes cosas de la vida con la percepción necesaria para sentirlas plenamente.
Por cierto,buenos recuerdos me traes de Oviedo
Buen fin de semana.

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola Pedro! Me alegro sobremanera que todo esté yendo bien para ti. Verás cómo superas este contratiempo si tienes fuerzas y ganas de vivir, como estoy segura que es así.
Una vez estuve en Oviedo, pero sólo por una tarde y no puede verla demasiado bien , como a mí me gusta verlo todo, pateándomelo de arriba a abajo. Así he disfrutado mucho con tus fotos.
Estoy bastante liada, pero siempre me gusta pasarme por tu blog para leer a ver qué nos cuentas, aunque creo que la entrada anterior me la perdí y ahora ka leeré. Y es que no me meto demasiado ahora por aquí.
Seguiré pendiente de tus buenas nuevas,porque estoy segura que todas serán así.
¡Cuídate. Te mando un beso muy grande!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pedro.
Me alegro que ya estés en casa.
Verás como irás venciendo y cada día vas a estar mejor.
Perdóname, si no hago muchos comentarios, estoy muy atareada con el voluntariado y estoy poco en el Ordenador, pero te tengo presente.
Änimos amigo. Un abrazo desde Valencia, Montserrat

Adriana Paz dijo...

Belo demais,Pedro.

Estou feliz por ter passado pela primeira fase da quimioterapia e fiará completamente curado,pois sua alma de poeta é forte.

Se não nascemos com a doença,ela não tem que estar em nós.

Tem selinho de 150 seguidores no meu blog,amigo.


Traz para cá?

Beijinhos com carinho


Dryka




Blog Suas Histórias Nossas Histórias

Rita dijo...

Pedro vim te fazer uma visita espero que tudo esteja bem com vc, pois vendo tudo tão bonito por aqui já
tenho a certeza que vc está melhor
Deixo um abraço carinhoso, e muita paz e saúde
Bjusssss

_____________Rita!!!!

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Que Deus lhe proteja sempre amigo Pedro.
Estamos orando por você e logo estará novamente junto à nos.
bjs
Carmen Lúcia-mamymilu

AMALIA dijo...

¡Ay, cómo me gusta Oviedo!. Tengo ganas de volver.


Me alegra muchísimo que todo vaya así de bien y verte tan animado.

Sabes que te queremos.

Te mando un beso grande con todo cariño.

Boris Estebitan dijo...

Toda va a salir bien amigo :), toda la buena onda para ti.

Margari dijo...

Así me gusta verte! Animado y con ganas de todo. Con tus preciosos versos, con tus fotos... ¡Qué bonita es Oviedo! Y ahora a descansar y a seguir cuidándose en casa.
Muchos besotes!!!

Jayja para tí... dijo...

VAs a estar bien amigo, nuestros sentimientos están desde lejos junto a vos!

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Amigo Pedro, ya sabes que me alegro un montón de que todo vaya como tiene que ir. Aquí estaremos para que nos cuentes. Y si encima nos enseñas tus carantoñas con Vetusta...
¡Un abrazo!

RECOMENZAR dijo...

Es una maravilla para mi haberte conocido
un beso inmenso poeta

Adriana Paz dijo...

Pedro.Obrigada por colocar meu selinho no seu blog.

Para mim 150 seguidores em 75 dias é uma vitória,pois é meu primeiro blog.

Estou precisando de mais votos,amigo!


Leia meu último post,ok?


Beijinhos,meu poeta amigo

Dryka



Blog Suas Histórias Nossas Histórias

campoazul dijo...

Me alegra muchísimo que todo te haya ido bien!! Y tú que te encuentres con fuerza y esa esperanza que te invade hará el resto, porque la mente es una buena aliada cuando los contratiempos son muchos. Te dejo como siempre mi mayor deseo de recuperación y un montón de cariño.

Besos.

Carmen Cascón dijo...

Vetusta es la ciudad de las estatuas. Allá donde vas puedes hacerte fotos con Woody Allen, La Regenta, una gordísima de Botero, un torso desnudo de nomeacuerdoquién, una lechera con su burrillo y todas son entrañables porque son un h omenaje a gente querida por los ovetenses. También yo me hice una con Ana Ozores frente a la catedral sin dejar de pensar en la difícil vida de aquella señora que no tenía problemas económicos y que el destino le hizo emparentar con aquel marido suyo tan aburrido, ser perseguida por un canónigo corrupto y caer en las redes de un galán de pacotilla.
Chico, cuídate, repotente de esa reparación de chapa y pintura, gana unos kilillos que te vendrán de rechupete y date un garbeo para hacer unas buenas fotos que enseñarnos.
Un abrazo fuerte, paladín

Beatriz Martín dijo...

Pedro te queremos mucho ehhh un abrazo fuerte !! y cuidate, besos mil desde mi brillo del mar y feliz domingo

maria cristina dijo...

Pedro! Qué bueno que todo vaya bien, fuerza y optimismo no te faltan! Gracias por compartir esto con todos nosotros, un abrazote grande y mucha garra!

Ricardo Tribin dijo...

Mi querido amigo, eres un roble pleno de sabiduría.

Bendiciones.

Maripaz dijo...

Me alegra mucho saber que tu salud tiene mejoría y muchas posibilidades de tu pronta recuperación total.
Te envío mi cariño y mi fuerza.

Jara dijo...

Es un gusto verte tan animado y que estés de vuelta en casa y compartiendo con nosotros tu experiencia, tu poesía y esas fotos de una ciudad tan bonita como Oviedo.

Besos

Lola dijo...

Bueno una semana menos que te queda de tratamiento, y ya veo que eres fuerte y has superado sin problemas, ya verás amigo como todo pasa pronto, después de los buenos resultados sentirás que todo ha merecido la pena, abras cambiado, te abras echo más fuerte, y hasta veras la vida de los mejores colores. Me alegro de tu primera batalla ganada. Un fuerte abrazo.

aluap dijo...

Pedro, hoje só vim dizer-lhe que continue optimista. Acredito que o tratamento não seja fácil e ninguém sabe o que o amanhã trará, nem eu, nem você, ninguém...por isso mesmo todos devemos ocupar o nosso coração e a nossa mente com o que há mais de positivo.

Grande abraço e tudo a correr bem é o que mais lhe desejo.

aluap dijo...

P.S.- Parabéns a quem tirou tão admiráveis fotos e continue a oferecer-nos seus belos poemas.

Tchau.

Mariana Penna dijo...

Pedro, há quanto tempo não passo aqui!!

Passei por um ano difícil, mas estou tentando voltar a vida.

Tenha uma linda semana!

Um beijo!

CHARO dijo...

Me encanta tu optimismo y espíritu de lucha chiquillo......todo seguirá bien te lo aseguro y yo que me alegro por ello, sigues presente en mis oraciones. No conozco Oviedo, en las fotos veo que es muy bonito, a ver si mi marido se anima y me lleva a conocerlo:-)
Me ha gustado muchísimo tu poema.Saludos cordiales

Betty Mtz Compeán dijo...

Me alegra la noticia que nos das, que bien que ya estas de vuelta en tu casa, todo marchara bien ya lo veras, por lo pronto te dejo una gran cantidad de buena vibra y desde el fondo de mi corazon mis mejores deseos, hechale el cien por ciento de ganas amigo.
Abrazos con todo mi cariño

Cookyta C.C.N dijo...

Hola Pedro, te mirqas muy bien en las fotos, y que alegria me da verte, con una actitud positiva, vas bien e irás mejor, tu poema como siempre impecable, y hermoso!!

saludos y que cada día vayas mejor te mando un besote

XicoAlmeida dijo...

Que melhor título para o teu blog que "Poesia e Vivências", retrato da tua vida?
Tristezas e alegrias e o encanto dos teus versos tão reais e sentidos.
Força companheiro.
Grande abraço, Pedro!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querido Pedro Luis, me alegra saber que tu primera sesión de quimioterapia te ha sentado bien, has de tener paciencia,con el nuevas dosis suelen aparecer sus inconvenientes, pero lo importante es el ánimo que pones, y es que Dios está contigo.
Nos dejas una bella poesía, sigue escribiendo.
te dejo un gran abrazo
Sor.Cecilia

Suzane Weck dijo...

Ola ,que surpresa maravilhosa,encontrar-te em casa.Hoje,passando uma semana de tua ida á Oviedo vim fazer uma visitinha á teu blog esperando notícias,mesmo porque dissestes que ias ficar por lá umas 6 semanas.Sinceramente estás "mui guapo" nas fotografias,isto nos mostra que tens a fortaleza necessária para combater com galhardia o problema que por hora estás enfrentando.A primeira semana tende a ser a pior,verás como logo tudo isto terá passado e o Ano Novo que vem se aproximando com muita rapidez trará muitas alegrias e felicidade para ti e tua querida família.Não imaginas como Bob e eu ficamos felizes em te encontrar do outro lado da "telinha'.Nosso ENORME abraço.SU

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo; excelentes fotografias...
Os meus votos de rápida recuperação....
Um abraço

ion-laos dijo...

Estás estupendo Pedro, y ahí con un par, plántandole cara, como tiene que ser. El que es fuerte y poderoso, lo es, y así eres tú, un guerrero de la vida y oléeee!

Montones de besos!!

Jossara Bes dijo...

Querido amigo, Pedro Luis!
Minha alegria aumenta ao saber que estas bem. Tenho certeza,querido Poeta, que tudo isso passará mais rápido do que imaginas! Rezo pela sua saúde, para que fiques bem e muito feliz!
Faça de "tudo" poesia, pois fazes muito bem!
Que os anjos te cuidem!
Beijos!

Belén Rodríguez dijo...

Cuanto me alegro de que ya estés en casita!.
Ahora relájate, mímate y continúa recuperándote.
Me encanta ver que no dejas de escribir poemas y que en ellos sigues desparramando amor para compartir.
Haces bien, amigo mio. Somos muchos los que nos hemos acostumbrado a tus preciosas letras y esperamos ansiosos cada uno de tus post.
Sigue con esa vitalidad y optimismo que te llevará a buen puerto ya mismo.
Un sincero y cariñoso beso desde el corazón.

Fanny Sinrima dijo...

Pedro, me alegro de que vayas superando tan dura prueba y de que sigas escribiendo poemas. La poesía nos ayuda.

Te envío un caluroso abrazo.

Fanny

Rafa Hernández dijo...

Las fotos son espectaculares Pedro, y reconozco muchos de estos lugares, cuando visité Oviedo. Me alegro mucho de que todo marche bien, y que esa recuperación vaya por buen camino. Ánimo, y es un placer de nuevo el pasarme por tu espacio.

Un abrazo.

Claribel Alanis dijo...

Hola Pedro hermoso poema
y las imágenes me encantaron
cuanta historia encierran..
Te dejo un beso..

Julia López dijo...

Me alegro que la primera batalla la hayas ganado, ahora ¡A ganar la guerra contra esa bestia inmunda!, se que lo lograrás y tengo que decir que tienes un aspecto estupendo.
Respecto al poema, la linea que separa el amor del deseo es muy frágil pero lo que si es seguro es que juntos funcionan a la perfección.
Cuidate amigo Pedro. Un abrazo

Julia López dijo...

Soy yo otra vez: no me he dado cuenta y te escribo desde el otro blog pero soy Julia, de Las Cosas de Julia. Perdona mi despiste.
Abrazos

Francisco M. dijo...

Hola Pedo, me alegra ver que te encuentras mejor y sigues con la ilusion que siempre tuviste. Ilusion que es contagiosa y realmente positiva. Lo primero que queria es fecilitarte por no rendirte nunca, eso es fundamental en la vida. Lo segundo desearte lo mejor y que poco a poco todo se normalice, que ya veras como si. Desconectar, viajar y pasarlo en grande siempre es una buena forma de volver a sonreir y ser felices.

Un abrazo y cuidate mucho Pedro;
Francisco M.

Lizandra Souza dijo...

Olá Pedro, fico feliz que sua primeira semana de tratamento tenha sido satisfatória... Desejo tudo de melhor para você.
Suas fotos de Oviedo são lindas!
Força que você vai passar por tudo!

Abraços!
Lizandra.

Marta dijo...

Me encanta ver que todo anda bien y que no hay estatua en Oviedo donde no te hayas hecho foto!!

Eso es que estás de humor para hacerlas.

Un besillo gordo!!

POETA CIGANO dijo...

Caro amigo e poeta Pedro !!!!!

Senti-me honrado com mais uma sua presença em meu blogue, com o seu carinho de sempre.
Passando para retribuir e deixar o meu abraço.
Como o meu amigo vai de saúde? Melhor, assim espero e torço.
Um meio de semana maravilhoso é o que desejo para você. Com muita paz, amor e, felicidade em
Seu coração. Que haja muita luz em seu caminho.
Beijos de luz !!!

POETA CIGANO – 20/11/2013

http://carlosrimolo.blogspot.com
“Poesias do Poeta Cigano”

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Hola Pedro,solo quería darte ánimos decirte que todo saldrá muy bien que la vida te quiere tanto como tu quieres y amas a la vida.

No dejes de ser positivo,esa es la mejor de las medicinas, lo sabes verdad ?

Besos y abrazos para ti y tu familia.

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis , também me alegra demais que esteja em casa e se recuperando bem do tratamento necessário . Você já demonstrou a todos nós que sabe lutar com a sensibilidade que Deus lhe concedeu . As fotos demonstram como está bem e o poema consagra sua perfeita escrita . Nós é que devemos lhe agradecer por fazer parte de nossas vidas . De mãos dadas , numa grande roda , torcemos por sua rápida recuperação . Beijos

Alexandra Abarca dijo...

Saludos,

Ale
Costa Rica

stella dijo...

Llego a dejarte mis saludos al mismo tiempo que disfruto la belleza de tus entregas, espero que sigas bien, to aoenas puedo escribir tengo fratyrado ek húmero del brazo izquierdo, un abrazu
stella

victoria dijo...

Mi querido amigo

Eres un ejemplo de fuerza y coraje,,,Tú puedes y nos tienes a tod@s aunque sea en la distancia a tu lado

Recibe mi cariño y admiración y gracias por compartir tán bellas imágenes

Besitos mi niño

MARIA MACHADO dijo...

Bom dia meu bom amigo!

Passei para saber noticias suas. Espero ao bom Deus que esteja bem melhor.

Aqui no meu humilde cantinho rogo todos os dias por ti, que venha tua cura mais rápido possível.


Um abraço no coração.

Maria Machado

.bárbara dijo...

Oi Pedro!!
Que bom saber que está aguentando firme a essas sessões!

Deus irá lhe iluminar que logo logo você não precise mais passar por elas, e ficará muito bem em breve!

Minha ausência tem sido apenas devido à falta de internet em casa. Aqui no trabalho é um pouco difícil conseguir visitar os blogs, mas eu tento.

Oro sempre por ti!
abraço!

Entre palmeras... dijo...

Adelante, Pedro Luis, siempre adelante, con fuerza, voluntad, el amor de todos y esa fe en Dios.

Todo saldrá, bien.

ABRAZOSSSSSSSSSSS

sol Tamalyn dijo...

Ola Pedro, me envergonho por não saber pelo o que você esta a passar.....sinto pelo atraso em lhe trazer força,,,,más ao mesmo tempo saio daqui fortalecida por sua força ........um grande beijo e abraços..carinhos ....sol

INMA dijo...

Mi querido amigo, te mando un abrazo bien apretado y lleno de vibraciones positivas, para ayudarte en lo que mínimamente pueda a paliar lo que estás pasando.

Y aquí me tienes, para lo que necesites.

Muchos besossss

RoseMarie M Camus dijo...

Querido Pedrito,

Disculpa que no haya pasado a ver esta entrada con anterioridad.
Pero ya me estoy poniendo al día!
Es muy lindo leerte nuevamente, y saber que vas bien encaminado.

Tu poema y fotografía están muy bellos... como siempre, tus palabras tan vívidas y tus momentos llenos de encanto!

Mil gracias por todo... te dejé un cariñito en mi blog... por si pudieras pasar.

Recibe todo mi amor y buenas energías... Muchos besos y abrazos entrañables.

Fanny Sinrima dijo...

Hola, Pedro Luis. ¿Qué tal? He venido a visitarte y dejarte un cariñoso abrazo.
Hoy he visto por la calle un dálmata y me ha recordado a tu Dama y el amor que tienes, como yo, por los perros.

¡Venga, adelante! Estoy deseando tener noticias tuyas,saber cómo te sientes y volver a disfrutar de tu inspiración.

Un fuerte abrazo.Que todo te vaya lo mejor posible.
Fanny

Pilar Contreras dijo...

Me alegro enormemente de esa estupenda noticia que nos transmiten tus plabras Pedro Luis.
La vida no es un camino de rosas pero es hermoso vivirla con optimismo
y valentía, todo mi cariño y mi amistad...Besos inmensos, Pilar