PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2013

BAUTIZO MOVIDO




¡¡¡Hola a Tod@s!!!

Ya ha concluído la 5ª Semana. Todo marcha según lo establecido; es decir de "Maravilla". Vamos haciendo Amigos que formamos una "Piña" con nuestras experiencias, vivencias y, sobre todo, ganas de Vivir y con Espíritu de Superación que sale por cada poro de nuestra Piel.

La Vida es Bella...Única. Gozemos cada "sorbito" de su Aire, cada paso de su Camino...Cada Brillo de su Luz Majestuosa. No perdamos ni un minuto en reproches, ni censuras. Seguro que tendremos más de una Sorpresa o desconcierto, pero la capacidad del Ser Humano es desbordante e ilimitada para hacerle frente, sacarle partido y dominar la situación.

Vivamos, como dice Luis Eduardo Aute en su Canción, "Sorbito a Sorbito", "Pasito a Pasito"...Slowly...Slowly.



Ya estamos aproximándonos a NAVIDAD, con sus Partidarios y algunos Detractores. Para mi, La Navidad generan una Esencia y un Duende siempre Mágico y lleno de Fantasía. Como decía Agne M. Pharo
"¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz"...¡¡¡FELICES FIESTAS!!!


BELÉN EN VETUSTA - OVIEDO

Al Final de la Entrada os dejo unas Fotos de otra bella Ciudad de Asturias, Gijón...Espero os gusten.

BREVE RESEÑA

Esta Historia que cuento en Poesía es real. Nos ocurrió cuando bautizamos a nuestros Mellizos. Vivíamos en Barcelona y consideramos oportuno bautizarlos en Asturias, en la Capilla de San Román, cuando viniéramos de vacaciones. Pasaron unos meses y los niños ya sabían andar y corretear. El Cura era un manojo de nervios y llegó el momento que no sabía si había bautizado a los dos o dos veces a uno mismo.



IMÁGENES CEDIDAS POR MI AMIGO MAREK
POLARIS - FOTOS DEL MUNDO






En la Iglesia ya están los asistentes.
Los Niños pillos corren alrededor,
provocando risas y cierto rubor
por estas criaturas de lácteos dientes.

La Pila y Testigos impacientes.
- ¡¡¡Viene el Señor Cura!!! - Silencio, rumor.
Vamos a ver si atina bien, sin error
a esta Pareja de Energías nacientes.

  Párroco inicia el acto Bautismal.
- ¡¡¡Ay!!! - Dice el cura - ¡¡¡Son de un parecido!!!...
- ¡¡¡Ufff!!! - Se palpa la Tensión ambiental.

El Sacerdote con sagrado fluído
moja Testa del segundo chaval
con suspiro de alivio contenido.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)




Ahora quiero mostraros la Poesía que me ha dedicado mi Gran Amiga y Poetisa Venezolana, afincada en Canarias, BEATRIZ MARTÍN, a la cual estimo y admiro un montón. Me ha emocionado y dejado sin Palabras...¡¡¡Es Preciosa!!! ¡¡¡Gracias mi Dulce Amiga!!!

Visitar su blog. Es una maravilla de desborde de Sentimientos y Sensaciones siempre desde su Brillo del Mar...Mágico.





BEATRIZ MARTÍN


UN BRINDIS POR TU AMISTAD (A Pedro Luis López Pérez )




UN BRINDIS POR TU AMISTAD
(A Pedro Luis López Pérez )


Entre senderos de blogger te conocí
entre melodías dulces tus versos leí
lograste despertar cariño por ti


Tu alegría eterna en mi desata
ganas de plasmar letras de amistad
tu presencia mágica se hace real.


Me has enseñado rincones de España
despertando los deseos enormes de amarla
eres guía de sus paisajes dejándome atrapada.


Eres Testimonio de generosidad y fortaleza
signos de belleza interior en tu alma de nobleza
ejemplo edificante de valores ,reflejo de tus dones.


Hoy brindo por tu bella amistad
decirte con cariño que el honor ha sido mio
de haberte conocido y contar siempre contigo.



@Beatriz Martín.

07/12/13



Gracias amigo!, que Dios te bendiga, y como bien dices tú, besos y abrazos


MI POSTAL - FELICITACIÓN DE NAVIDAD - REGALO PARA TODOS VOSOTROS.

LA VIDA ES BELLA...¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

A VIDA É BELA...FELIZ NATAL!!!
FELIZ ANO NOVO!!!

LIFE IS BEAUTIFUL...HAPPY CHRISTMAS!!!
HAPPY NEW YEAR!!!




REGALO - FELICITACIÓN NAVIDAD, DESDE ESPAÑA, DE MI AMIGA MARÍA


2º ANIVERSARIO DE POESÍAYVIVENCIAS - REEDICIÓN





En mi Blog hay un Tucán
con ganas de juerga.
Con su pico abre el champán
y el aire que alberga. 

Se dispara el Tapón,
rebosan las espumas;
yo, sentado en el sillón...
cayendo, del aire, sus plumas.

Una se cae en el Teclado
a través de la pantalla;
en las Letras ha aterrizado... 
¡Que pretenderá este canalla! 

Con esos inocentes ojos azules,
de nunca haber matado una mosca;
hace piruetas gandules
y entre "pixeles" se enrosca.

Me mira con picardía.
¡Que le pasará a esta "avecilla"!
¡Anda!¡Hoy es el día!
El Tiempo casi me pilla.

¡¡¡Gracias a Todos los Seguidores
por vuestra Fidelidad!!!
Compañeros Virtuales soñadores...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)






"Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro".

William Shakespeare.


DAMA

"No me importa saber si un animal puede razonar. Solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo".

(Albert Schweitzer)



FOTOS DE GIJÓN


IGLESIA DE SAN PEDRO - GIJÓN


PLAYA DE SAN LORENZO - GIJÓN


UNIVERSIDAD LABORAL - GIJÓN


UNIVERSIDA LABORAL - GIJÓN




CASA - MUSEO DE JOVELLANOS - GIJÓN

POESÍA DEDICADA, PARA MI, DE MI GRAN AMIGA FINA TIZÓN...¡¡¡GRACIAS POR ESTAR Y POR SER, FINA!!! ¡¡¡ES PRECIOSA!!!




PARA TÍ, CON TODO MI CORAZÓN, PEDRO.



TODOS LOS SUEÑOS 

PUEDEN CUMPLIRSE

CUANDO EL AMOR

TE DA LA MANO
AUNQUE EL CAMINO
SEA DE BARRO, DE PIEDRAS
O DE ALTOS PELDAÑOS.

TÚ DEMOSTRASTE ESO DE QUE HABLO,
NOS ENSEÑASTE QUE SER VALIENTE
ES IMPORTANTE
PARA EL CAMINO QUE A CADA CUAL
NOS HA TOCADO.

GRACIAS POR ELLO,
AMIGO PEDRO,
NO CAMBIES
NUNCA TUS SUEÑOS,
NI TU SONRISA,
ESTOY SEGURA QUE ESTAS FIESTAS
QUE SE AVECINAN
SERÁN HERMOSAS
PARA TÍ, PARA TUS SERES AMADOS,
MÁS TAMBIÉN SE 
QUE NO SOLO ESOS DÍAS, 
PARIRÁN LUZ EN TUS ENTRAÑAS,
PORQUE ESA LUZ
QUE AHORA ABRAZAS, 
ES LA GRAN FUERZA QUE TE ACOMPAÑÓ AYER, HOY, PERO TAMBIÉN MAÑANA.

Aunque dentro de un par de días haré mi entrada habitual felicitándoos a todos las navidades, contigo aprovecho hoy par desearte lo mejor en estas fechas navideñas, junto a todos los que quieres y te quieren. Se que será muy bueno todo.

Un besazo fuerte



Fina



POESÍA DEDICADA, PARA MI, DE MI AMIGA LESLY LEÓN QUE ME LLENA DE EMOCIÓN...SIN PALABRAS.
¡¡¡PRECIOSA!!! ¡¡¡GRACIAS MI DULCE AMIGA!!!
EL VIDEO QUE ME HA DEDICADO LO PODÉIS VER EN SU PÁGINA...¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡¡GRACIAS SIEMPRE!!

http://desdemirinconparati.blogspot.com.es/2013/12/para-ti-pedro-luis.html
Del Blog:






"Para Ti Pedro Luis López Pérez"
Tú y Yo gustamos del arte de 
dejar impreso nuestro sentir 
casualidad o destino nos une 
el sentimiento al plasmar 
frases del corazón
visitar tu espacio es como navegar 
en el océano en una noche serena 
tus entradas son oasis en el desierto 
es bello cada detalle tus fotos,
 tus anécdotas, eres ensueño e imaginación 
el corazón acaricias con tus frases 
suave fiesta sublime para al lector 
escribes gotas de vida en tus letras,
es echarte de menos cuando 
no te haces presente. 
En este el segundo aniversario 
de tu blog Poesía y Vivencias
te dejo mi abrazo virtual 
con cariño que nace de mi alma
te escribo con el rojo de la alegría,
se me crispa la piel porque para mi
eres un poco mi héroe Pedro Luis 
por eso hoy quiero dedicarte este enlace 
con mucho cariño.

Lesly León.

EL ENLACE DEL FANTÁSTICO VIDEO ES ESTE:

http://www.youtube.com/watch?v=Pf288gJThjA#t=5


NUNCA TE SENTIRÁS SOL@...
JUNTOS PODEMOS.
JAMÁS TE RINDAS...¡¡¡NUNCA!!!

82 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Amigo Pedro, tu entusiasmo y buena vibra es contagiosa, y me alegra mucho saber que has encontrado buenos amigos en esta batalla que desde luego ganarás. Mi modo de ver la Navidad es muy similar a la tuya, esta época tiene un "algo" mágico que hay que valorar.

Te envío mi cariño y como siempre, mis oraciones.

Besos.

LAO Paunero dijo...

Sigo de cerca tu actitud ante la adversidad y la preparación para LA NAVIDAD. ¡un abrazo Pedro!

Lapislazuli dijo...

Querido Pedro, leerte me alegra sobre todo que vayas ganando la batalla
FELIZ NAVIDAD
Abrazos

Citu dijo...

Te mando un abrazo y feliz navidad a lgo adelantada. Espero que estés muy bien y te me cuidas mucho

Fina Tizón dijo...



PARA TÍ, CON TODO MI CORAZÓN, PEDRO.

TODOS LOS SUEÑOS
PUEDEN CUMPLIRSE
CUANDO EL AMOR
TE DA LA MANO
AUNQUE EL CAMINO
SEA DE BARRO, DE PIEDRAS
O DE ALTOS PELDAÑOS.

TÚ DEMOSTRASTE ESO DE QUE HABLO,
NOS ENSEÑASTE QUE SER VALIENTE
ES IMPORTANTE
PARA EL CAMINO QUE A CADA CUAL
NOS HA TOCADO.

GRACIAS POR ELLO,
AMIGO PEDRO,
NO CAMBIES
NUNCA TUS SUEÑOS,
NI TU SONRISA,
ESTOY SEGURA QUE ESTAS FIESTAS
QUE SE AVECINAN
SERÁN HERMOSAS
PARA TÍ, PARA TUS SERES AMADOS,
MÁS TAMBIÉN SE
QUE NO SOLO ESOS DÍAS,
PARIRÁN LUZ EN TUS ENTRAÑAS,
PORQUE ESA LUZ
QUE AHORA ABRAZAS,
ES LA GRAN FUERZA QUE TE ACOMPAÑÓ AYER, HOY, PERO TAMBIÉN MAÑANA.

Aunque dentro de un par de díaS hare mi entrada habitual felicitándoos a todos las navidades, contigo aprovecho hoy par desearte lo mejor en estas fechas navideñas, junto a todos los que quieres y te quieren. Se que será muy bueno todo.

Un besazo fuerte

Fina


Marinel dijo...

Me alega muchísimo cada vez que dejas una entrada porque es sinónimo de que todo va como debe ir: perfectamente
Y desde luego, es un placer siempre leerlas porque en ellas hay un poco de todo, pero sobre todo, mucha amistad de la buena, muchas ganas de seguir adelante, ahora, acercándose a la Navidad de la que yo pienso o mismo que tú, con su duende, su magia y eso tan especial.
Las fotos y las imágenes son geniales y además nos dejas una preciosa postal...
No creo que se pueda pedir más de tu parte. De la mía, aunque os felicitaré desde mi blog, aquí en el tuyo te dejo mis mejores deseos de felices fiestas y de vida siempre.
Besos muchos y energía positiva, toda.

Marinel dijo...

Ah!
Me llevo la postal a mi blog de detalles para vestirlo de Navidad.
:)
Gracias.

Laura. M dijo...

Nos cuentas buenas noticias Pedro y me alegro mucho que todo vaya para adelante y bien.
Esa piña que formáis en los ciclos la he visto con mi sobrino y eso ayugda mucho.
Muy divertida la anecdota que cuentas del bautizo.
Buen d fin de semana amigo:))
Un beso.

Fantasia Y Realidad dijo...

Hola Pedro,tu entusiasmo llega al corazón y no sabes cuanto me alegra sentir esa sensación.La poesía de Beatriz Martín es preciosa y solo dice aquello que todos los que te seguimos hemos notado,eres la muestra de como fue creado el ser humano.

Que pases una felices fiestas en compañía de todos tus seres queridos.Besos y abrazos de alguien que te respeta y admira.

Dalila Pinheiro dijo...

Hola Pedro,
Linda inspiração e parabéns pela poesia dedicada, um tempinho sem fazer visitas e gostei muito do que encontrei hoje, esse tempo de Natal é favorável a essa reflexão!
Bom final de semana!

Beatriz Martín dijo...

Pedro!!!!!!!!! que emoción amigo muchísimas gracias!!! por el honor de estar en tu blog !!! me he emocionado uuffff GRACIAS GRACIAS GRACIAS que Dios te siga derramando bendiciones y fortaleza te seguimos acompañando esta tregua tus poesias hermosas lo del bautismo jajaja me gustó , desearte una super feliz navidad!!!!!! un abrazo muy fuerte y besos desde mi brillo del mar

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

La iglesia de San Román, buen sitio...
Vamos, que ya queda menos para derrotar a ese intruso... Me alegro de que todo vaya tan bien, amigo Pedro.
¡Un abrazo!

Carmen Silza dijo...

Que pedazo de post, Pedro, felicidades, felicidades y felicidades...Te mando un fuerte abrazo, con mis mejores deseos, se que estás muy bien, me alegro enormemente.
FELIZ NAVIDAD AMIGO.
Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡FELIZ NAVIDAD PEDRO LUIS!
Una maravilla de Post.
Recibe un abrazo desde Valencia, Montserrat

KONCHA MORALES dijo...

Contentísima de leerte otro fin de semana más y de ver tus progresos. Cumpliendo expectativas, eso va fenomenal. ¡¡Qué bien!! Pasito a pasito, pero sin desmayo. No soy muy de navidades, pero si tengo que brindar, por supuesto que brindo por ti y los tuyos ¡faltaría más! Ah, una cosita, ¿del Aleti de Madrid? Bueno, nadie es perfecto... jajajajaja. Un besazo y ronronguaus.

Suzane Weck dijo...

Ola,depois desta FANTÀSTICA postagem ,è muito dificil registrar em palavras qualquer manifestação de elogios,parabenizações ou o que seja........Sò podemos te dizer que pareces estar conosco desde sempre e que sentimos não poder abraça-lo pessoalmente para transmitir com nosso IMENSO abraço,o carinho,respeito e amizade que temos por ti e toda tua querida família.Ontem,dia 13,enviei por correio nosso novo CD,que espero chegar a tempo para o Natal ,e com nossas musicas fazer-nos presente no meio de vocês.Beijos gigantescos à esta grande família que sempre estará em nosso coração.Grande afago á majestosa DAMA. BOB e SU

Tramos Romero dijo...

No creo se nazca siendo fuerte y vitalista por decir tan sólo dos cosas de tí, TE HAS HECHO A TI MISMO, y tu actitud es el imán que atrapa vencer sea como sea las batallas.
Me confieso atrapada a tí en el momento que te conozco, y aquí vengo por gusto y necesidad.

Eres espíritu bello,
viajero, libre y
hechicero¡¡

Besos cálidos ♥♥♥

mis mejores deseos para la Navidad¡¡¡



amparo puig dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien; Me he reído tamto con lo de los mellizos. A mi hijo mayor lo bautizamos con año y pico y ya corría, y tanto que corría. El cura nos dijo déjenlo correr y no paró quito un minuto. A la hora de bautizarlo, como estaba muy inquieto, le dimos la cajita del carrete de fotos., eran otros tiempos. y lo titó a la pila bautismal, Pequeñas anécdotas que forman parte de la vida y se recuerdan siempre. Que pases una feliz Navidad con los tuyos y... con todos nosotros.

Margari dijo...

Me encanta el entusiasmo que desprende esta entrada. Y las grandes muestras de amistad que hay en ella. En estas muestras se nota que eres una gran persona, Pedro.
Besotes!!! Y Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Yo también tengo mellizos, anda pero sin son también los tuyos, jajajaja.

Laura Santos dijo...

Olá Pedro!
A vida é mesmo bela, e passar tantas horas num hospital é mal comparado, um pouco como ir à tropa; trocam-se experiências, as pessoas unem-se e cerram fileiras contra adversidade, têm os mesmos objectivos a cumprir, e daí nascem amizades geradas nas dificuldades que podem durar uma vida inteira.
O ser humano transcende-se a si próprio, é sempre muito mais grandioso, melhor e mais forte do que suspeitava antes. É essa a força da vida, nunca desistir, iluminar com vontade e persistência os caminhos que temos que percorrer, e todos os nossos actos. Crescer, nunca parar de crescer como pessoa,; o triunfo será muito reconfortante.
Muito divertido esse Cura tão nervoso por ter que baptizar os dois gémeos, e o poema que escreveste que muito me fez sorrir!...:-)
Fotos sempre muito bonitas também.Não conheço Espanha e gosto de ver o que mostras.
Por acaso, o Natal a mim deixa-me nostálgica, por paradoxal que possa parecer, porque na infância e adolescência nunca tive celebrações natalícias, mas por presente e ironia do destino, a minha filha nasceria no dia 24 de Dezembro para que eu realmente começasse a dar importância a esta data.
Um Natal muito feliz, amigo Pedro, com muita paz e harmonia, muito amor, no fundo.
Um abraço!
xx

Jossara Bes dijo...

Querido amigo Pedro,
É isso aí! Siga firme e forte! Com muita fé e serenidade!
Fico feliz sabendo que estas bem!
Gosto muito de ler aqui, pois sinto seu coração em cada palavra! Sinto o homem de "valor" que é você!
A poesia do batismo dos meninos é engraçada e carinhosa!Adorei!
Muitas felicidades a toda sua família!
Beijos!

AMALIA dijo...

Una entrada emocionante y preciosa.

Es una alegría enorme leer tus palabras.

Te deseo mucha felicidad y te mando un beso grande y un abrazo bien fuerte, querido amigo.

MAJECARMU dijo...

Bueno,qué maravilla ese poema del bautizo de tus mellizos...Imagino lo que disfrutaríais...Tus fotos nos siguen hablando de tu energía,tu amor a la naturaleza y a la vida...Esos poemas que te dedican son entrañables y directos, como tú lo eres siempre, amigo...Gracias por tu entusiasmo, por tu generosidad, por tu cercanía, tu amistad,tu grandeza y tu inmensidad...Un placer leerte siempre y saborear ese cielo que nos dejas a todos...Mi felicitación, mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, amigo.
M.Jesús

Lore dijo...

Cuanto me alegra verte de nuevo por aquí Pedro Luis... y casi me paso de largo, con eso de las prisas.
El caso es que se te ve como siempre, lleno de coraje y de ilusión por tu blog, por tus amigos, en una palabra por la vida,por traernos tus alegrías tus vivencias, esas fotografías de los lugares que vas recorriendo,y de los que son tan tuyos y tan hermosos.
Te deseo lo mejor del mundo, especialmente en estos días que se acercan y que al fin y al cabo son generalmente días para vivirlos y disfrutar de la familia.

Disfruta, se feliz, y cuídate mucho, mucho.

Un gran abrazo y besos amigo.

ruma dijo...


Hola, Pedro Luis López Pérez.

  Bonito tus obras, llenas de alegría.

  Thank you World-wide LOVE, and your Support in this year.
  The prayer for all peace.

Feliz Navidad y un feliz año nuevo para ti y los tuyos.
De Japón, ruma ❃

Lesly León dijo...

Querido Pedro Luis las palabras quedan cortas para plasmar lo mucho que te admiro por tu sensibilidad por tu fuerza por tu lucha por tus ganas. Cuando visitas mi espacio virtual mi corazón se alegra y su latir se acelera hoy he dedicado un enlace en mi blog a tu amistad y por el segundo aniversario de tu blog Poesía y Vivencias espero te guste el vídeo y la música también lo hice con cuidado y cariño para ti amigo mío...Un abrazo desde mi corazón.
Lesly León.
http://desdemirinconparati.blogspot.com.es/2013/12/para-ti-pedro-luis.html

Clau dijo...

Oi Pedro,
Bom saber que vc está bem e que o tratamento está sendo um sucesso.
Sim,a vida é bela,e é nosso dever aproveitar cada segundo,sempre com entusiasmo e fé.
Gostei muito das poesias!A que vc escreveu e também as que recebeu em forma de homenagem.
E achei as fotos lindas.
Bjs :)

Lesly León dijo...

Querido e inigualable amigo te dejo el enlace del vídeo que te dediqué para que lo puedas compartir en tu espacio virtual...Un abrazo desde mi corazón para ti Pedro Luis.
Lesly León.

http://www.youtube.com/watch?v=Pf288gJThjA

Julia López dijo...

Querido amigo. Tu entrada de hoy es encantadora en todos los sentidos, ahora que no nos oyen dime ¿de verdad se bautizaron los dos o solo uno dos veces?, ja ja ja ¡qué ocurrencia!
Tu poema del tucán es muy simpático y los que te dedicaron tus amigas, geniales. Como diría un pasota, "eres un tío legal" y te mereces todo eso y más. Gracias por la felicitación, con tu permiso me la llevo a mi blog.
Felices fiestas y que en el nuevo año se renueven tus esperanzas y todos tus sueños se hagan realidad.
Besos

CHARO dijo...

Me llena de alegría verte tan lleno de optimismo y entusiasmo, eres un gran ejemplo y te doy las gracias por ello. Tu poema del bautismo me ha hecho recordar el bautizo de una sobrina que también andaba y se escapó a la sacristía, para ello tuvo que bajar unas cuantas escaleras y yo bajar a por ella. Gracias por la postal navideña y cómo soy belenista te he cogido "prestada" la foto del nacimiento de Vetusta. ese tuc´ñan me da la impresión de que es un tanto pillín. Yo felicitaré la Navidad en mi blog en cuanto pase el Adviento.Saludos navideños

MARILENE DOMINGUES dijo...

Olá querido amigo Pedro,o que dizer depois de tudo que li e vi por aqui. Apenas te agradecer por você ser a pessoa, carinhosa, dedicada, amiga, cheia de garra e força que eu tenho o maior orgulho de ter como amigo...A blogosfera nos proporciona momentos mágicos não é mesmo? Desejo que continuemos assim neste novo ano que esta por iniciar.
Feliz Natal pra você e sua família, que o menino Jesus ilumine a sua vida nesta noite a no decorrer de novo ano.
E que esse ano novo seja repleto de muita paz, saúde, amor e amizade.
Beijos carinhosos
Marilene

edumanes dijo...

Boa noite amigo Pedro, estou passando por aqui, para lhe desejar um bom fim de semana e dizer que adorei ver tudo aqui na perfeição, As imagens são fantásticas.
Tenha uma boa noite, um abraço
Eduardo.

ReltiH dijo...

SH! FELICITACIONES POR ESA DEDICATORIA QUE TE HAN HECHO.
UN ABRAZO

AMBAR dijo...

Hola Pedro Luis.
Emociona tu publicación, viendo y leyendo todas esas muestras de cariño, respeto, amistad y buenos deseos bien merecidas.
Voy saludando y dejando mi felicitacion de Navidad con mis mejores deseos para ti, tu familia y todo en tu entorno.
Es un honor disfrutar de tu amistad y me gusta verte lleno de energía posita, adelante amigo.

Feliz Navidad, ahora y siempre, a Ti,
Pequeña Particular de Energía Universal del Cosmos
A Ti, que en este preciso instante me lees
Te Amo, por ser hebra del hilo que teje el tapiz de la vida
Soy porque somos, porque somos soy
Amar y ser Amado, es la misión del Alma
Amarte y saber que me Amas...
Es suficiente.
Ambar

Carmen Cascón dijo...

Puf, fíjate qué lío si el hombre hubiera bautizado dos veces al mismo crío y ninguna al hermano... menudos reproches y venganzas infantiles hubieran ocurrido a partir de ese momento. Unos tantos y otros tampoco...
He estado una vez en Gijón, y recuerdo que era un día plomizo y gris, con un cielo que parecía que se iba a derrumbar en cualquier momento. En aquel verano la casa de mi admirado Jovellanos estaba cerrada por obras y me quedé con la espinita de visitarla. Para otra vez será.
Querido amigo, toca ahora tomar los turrones, rememorar los tiempos pasados, cambiar de calendario y pasárselo pipa que es lo que debes hacer. El monstruo ya sabes que se regodea en la desdicha, la desazón y el desánimo. Pero los héroes nunca están tristes, sino eufóricos y fuertes como las rocas.
Un besito

Entre palmeras... dijo...

Gracias Pedro Luis, por tu paso, por tu fuerza, por tu empuje, por tus ganas, por tu saber estar.
Que Dios te bendiga y unos muy felices días.

Abrazos miles

Belén Rodríguez dijo...

No sabes cuanto me gusta verte tan feliz e ilusionado.
Veo que las muestras de cariño no paran de llegarte, y yo que me alegro.
Me sumo a tu felicidad, me llevo tu precioso regalo y te dejo mi inmenso cariño incondicional.
FELIZ NAVIDAD AMIGO MÍO.
Besos.

Rita dijo...

Bom dia de domingo!!!

Vim deixar meu abraço pelo ano todo que você
esteve comigo, desejo que me 2014 nossa amizade
permaneça sempre com muito amor e nossos sonhos
e realizações venha com grande vitória, mais uma vez
agradeço por tudo que ganhei nesse Blog , volto em janeiro
Boas festas e um ano cheio de muita paz e luz!!!

Rita!

Ϡ₡ღ¸✿-:¦:-•´¯` ✻.¸¸.ღ♡ღ .¸¸.✻´´¯`•-:¦:Ϡ₡ღ¸✿-:¦:-•´¯` ✻

XicoAlmeida dijo...

"¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.".

Amigo Pedro, para todos e especialmente para ti, Santo e Feliz Natal, na esperança do futuro.
Abraços.

Magia da Inês dijo...

♡♡⊱°•.¸
Um dia de cada vez, mas cheio de esperança, confiança em Deus!
Aproveitando cada minuto, cada pequena alegria que são tantas ao nosso redor. Os amigos são preciosos também e ainda mais preciosa é a nossa família.
Tudo dará certo, com a proteção e o carinho de Deus que sempre nos abençoa.
FELIZ NATAL!

Ótimo domingo, amigO! ♬♫° ·.
Beijinhos do Brasil.
º°♪✿✿° ·.

Amapola Azzul dijo...

Pedro, has puesto unas fotos preciosas.

Lleno de vida tu blog, es que no puedo decir otra cosa.
Un fuerte abrazo, que la Navidad te llene todo el año con su Espíritu.

Gracias por los bellos sentimientos y toda esa alegría que se respira en tu blog. Un beso.

Lola dijo...

La verdad que desde que te conozco has cambiado mucho, y para bien.
Tu optimismo de ahora y la forma de ver la vida es tan completa que yo me acerco a ti dándote todo mi cariño aunque sé que no necesitas mas, todos los que te conocen de seguro que piensan como yo.
Sé que ahora esa piña de amigos que os dais ánimos y juntáis fuerzas, será siempre una buena escusa para juntaros y contaros las sucesivas batallas ganadas cuando ya esté todo terminado, y volváis a la vida más cerca de los vuestros, pero con nuevas fuerzas.
Verdad es que leerte quita importancia a otras cosas que no son importantes, pero que hay veces que hacemos un mundo de lo que solo es una tormenta, y hay que vivirlo todo, pero no todos somos fuertes, tú en esta entrada das una lección magistral.
Te mando un fuerte abrazo para ti y esa preciosa hermandad que habéis formado, en un tema tan importante, solo una contrariedad… de paso.

ion-laos dijo...

Menuda fatiga pasó el cura, rezaría para que le vinieran de uno en uno, jajaja.

Me alegro mucho de tu positividad, sigue creyendo en tí y confiando, nunca pierdas la esperanza y ganarás la guerra.

He estado dos semanas con el ordenador averiado, regreso poco a poco.

Felices Fiestas Pedro, montones de besos.

Lesly León dijo...

Pedro Luis el mensaje anterior lo puedes guardar no es necesario que lo publiques no tenía cómo hacerte la ayuda que me solicitaste y este también jajaja...Besos y abrazos con mucho cariño desde mi corazón.
Lesly León.

Londonnek Derry dijo...

No deberiamos esperar para empezar a disfrutar de la vida.
En este momento nuestro corazón lleva sangre a todas las células de nuestro cuerpo y nuestros pulmones llevan oxígeno a donde se necesita. En este momento algo que no podemos comprender, nos mantiene vivos y nos permite, ver, pensar, expresarnos, movernos, reír, ¡hasta llorar si quieremos.
Felices fiestas Pedro.

Dorli dijo...

Olá Pedro
Bom saber que está indo bem no tratamento.
Quantas belas homenagens, não sabia que tinha gêmeos.
Os Pequeninos agradecem sua visita.
Um beijo
Lua Singular

Piruja dijo...

Hola Pedro, como me alegro que todo vaya también como dices y que ademas se nota por tu optimismo y positivo que se te ve, me alegro mucho de veras, sigue así amigo que eres un gran ejemplo a seguir, seguro que entre tus nuevos amigos eres el terremoto:)
Me ha gustado mucho la historia que nos cuentas de tus mellizos, como me hubiese gustado verle la cara al cura jeje, felicidades amigo por esas bellas poesías que te han dedicado ya que son muy bonitas, te lo mereces y todo es poco para lo gran persona que eres, cuidate mucho querido amigo y nos seguimos leyendo:)

Un beso muy fuerte.

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis ,

Vir ao seu espaço é sempre aprender .Seja nos fatos contados , nas imagens colocadas e nos poemas em que desnuda sua alma .
Bem sabe que é querido por todos , e , embora muitos de nós não o conheçamos pessoalmente ,é como se nos encontrassemos diariamente .Tal sua disposição para a amizade .
Só podemos agradecê-lo por ser quem é desejar-lhe mais e mais saúde .
Beijos

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Un placer aterrizar en este blog tan especial

campoazul dijo...

Me alegra mucho saber que todo va sobre ruedas y que continua el optimismo que es la mejor medicina nunca inventada. Me hubiera estar en el bautizo de tus nenes, me reí solo con leer el poema si estoy allí me parto, me parece muy gracioso, lo siento por el cura y su nerviosismo.
No me ha dado tiempo de llevarme tu imagen a mi blog de Premios y Regalos pero no me he olvidado, si puedo esta semana y si no para el próximo fin de semana fijo, es que el tiempo es cortito, cortito.

Besos.

Fanny Sinrima dijo...

Pedro Luis, me alegro de que sigas animado.Quiero desearte unas felices fiestas y que el nuevo año sea generoso contigo, como tú lo eres con todos nosotros, mostrándonos tu alegría de vivir y tu fortaleza de ánimo.

Te espera un año más de ilusiones. Cuenta con mi amistad.
Un fuerte abrazo.
Fanny

Mary Costa dijo...

Bello mensaje ahs dejado, deseos de vida y esperanza, felicitaciones
por la poesia tan hermosa de tu seguidora..
Te dejo un beso desde mi Cielo.
Gracias por quedarte.

Rafa Hernández dijo...

Bueno Pedro, como siempre un placer el pasar por tu casa, y contarnos y enseñarnos tantas cosas. Muy bueno lo de los mellizos. Que siga el asunto tal como va, y que pases muy buenas fiestas.

Recibe un fuerte abrazo.

Por Amor dijo...

PEDRÃO !!! AMIGO BELA ATITUDE !!! NELA VAIS VENCER UM ABRAÇO E POR TI ORANDO Pedro Pugliese

mendiga dijo...

vaya reseña tan interesante
cuanto trabajo!! cuanta poesia

!¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. "

Feliz navidad, que pase lindo

Pepa Barragán dijo...

Querido Pedro aprovecho para desearte una muy feliz Navidad, llena del amor de los tuyos y cómo no de todos los que no estamos tan cerca como nos gustaría.

Aprovecha cada instante!
Siempre en positivo!

Muchos besos

PACO GACELA dijo...

SOLO ME PASO PARA DESEARTE FELIZ NAVIDAD, UN ABRAZO.

aluap dijo...

Amigo Pedro,
Com o tempo fui tomando gosto pelo seu espaço, gosto de ler suas crónicas e poesia e, além disso, tenho vindo a aprender espanhol:))
É muito bom ter um local onde possamos trocar mensagens sobre diversos assuntos.
Para si e família Votos dum Feliz e Santo Natal e um Ano Novo Bom, com saúde e alegrias.
Beijos da
Paula.

José Ramón dijo...

Pedro muy bello este Post.

Puede pasar a recoger el regalo de Aniversario de Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Saludos

sabores compartidos dijo...

Me encanta venir por un blog con una actitud tan positiva ante la vida.
Has hecho un monton de menciones sobre amigos y eso te honra.
Me llevo tu felicitacion a mi carpeta.
Hace tiempo que no voy por Gijon aun que pase cerca este año a ver si en el que viene me doy una vueltina
Felices fiestas tambien para ti amigo cuidate mucho
un abrazooooooooo de los sabores

Pilar Contreras dijo...

Buenas tardes Pedro, qué alegría y optimismo transmiten tus renglones, me alegro verdaderamente, es la mejor receta que se puede aconsejar.
Disfruta de estos días maravillosos que se nos avecinan, ama, vive intensamenter y siente el amor incondicional de los tuyos.
¡..Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014...!!
Abrazos, Pilar

Patricia Galis dijo...


Já estou afastada do blog, mas não poderia deixar de vir até aqui te desejar um natal cheio de paz e amor ao lado dos seus e que o ano novo seja repleto de conquistas.
Boas festas!!

Adriana Paz dijo...

Querido amigo Pedro.

Muito feliz estou em ler teus posts tão positivos e com esperança sempre.

Viajo dia 21 e só retorno depois do Reveillon.

Que teu Natal e Ano Novo sejam cobertos de bênçãos e alegrias!

Obrigada por ter me acompanhado esse ano.

Beijinhos

Dryka



Blog Suas Histórias Nossas Histórias

Smareis dijo...


Hoje passei exclusivamente para agradecer o carinho, à amizade, e a tua presença nesse ano de 2013 no meu blog. O meu desejo é que em 2014 possamos estar juntos novamente.
Desejo um abençoado Natal pra você e toda a sua família. Que os dias do Ano Novo sejam uma seqüência de profundas realizações e vitorias com fartas colheitas chegando a seus campos, e belas flores surgindo em seus jardins.
Feliz Natal e Próspero 2014!
Um beijo de carinho em teu coração!

Paula dijo...

Bueno Pedro qué decir frente a tanto derroche de buena onda, buena vibra, tanta sensación de calidez... es muy bueno haber regresado al mundo de los blogs y reencontrarte...
Besos al alma en las noches mágicas.

AMBAR dijo...

Hola Pedro Luis.
Paso a disfrutar de este bello conjunto de letras e imágenes.
Siento que esto ya se ha quedado crónico, otra vez no se ha actualizado, hasta el día 31 no volveré a visitar, pero de ninguno de vosotros me olvido, me doy una vuelta por todos los que me es posible, pero si alguno me queda, sepáis que a todos os llevo en el corazón, no solo en estas fechas, sino todos los días del año.
FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo
Ambar

Gabi P. Deutner dijo...

Pedro, não sabia da seriedade se sua doença, espero que Deus te ilumine e que você fiquei bem e curado! desejo muita luz e paz na sua vida e que você sempre seja muito feliz, porque você merece. É sempre muito bom vir visitar seu blog :D

Um grande beijo

Gabi

www.gabs-13.blogspot.com

.bárbara dijo...

Uau que post rico!

Saudade de vir ao seu blog. Que legal que está passando por isso de forma serena, fé em Deus tenho certeza que logo logo será um passado de aprendizado apenas.

As poesias são lindas, inclusive a historia do batismo. A homenagem à sua amiga também está muito linda!

E essas fotos maravilhosas de Gijón! Adorei!

:**
Feliz natal e um ano novo de maravilhosas notícias!!!

RoseMarie M Camus dijo...

Hola querido Pedro!!!!!!!!!
Con tanto cariño dan ganas de quedarse para siempre aquí!!!
Qué bueno es saberte cada día mejor, tu alegría nos contagia mi buen amigo.
Me ha encantado leer tu bello poema, tu anécdota en poema... qué genial vivencia nos has contado!!!
Todo bello, las fotos también, los recuerdos de las amigas, etc...
y lo mejor es siempre, saber de ti mi dulce Pedro. Disculpa no haya escrito antes, ando llena de cosas de escuela de fin de año... hoy tuvimos el acto de egreso de los párvulos, luego un curso, todo el día, mañana lo mismo y el viernes... no he podido ni colgar algún poemita... pero bien en todo, cansadita nada más, que no es nada... La Jo cada día más linda, la vi el domingo... Bueno, te dejo el amor de siempre, las buenas vibras, las mil sonrisas de cada día, en fin... todo mi amor.

PERSEVERÂNÇA dijo...

Feliz quinta-feira@!!!
Saudades de ti meu amigo.
Passando para contemplar sua pagina que realmente está maravilhosa.
Desejo felicidades para você e os amigos do blog que te visitam.
Nicinha

XicoAlmeida dijo...

Hombre!!!!
Que o Natal seja todos os meses do ano em nossos corações e Dezembro tempo festivo mas também de reflexão.
Que se não apague a luz da esperança, alegria e felicidade.
Para usted, Pedrito, gracias e Boas Festas num grande abraço amigo.
XicoAlmeida.

Manuel dijo...

¡Ves Pedro lo que te dije!; la de amigos que tienes que no te iban a dejar solo, jamás.
Que bonito, y cuanto cariño hay en lo que te escriben; ya me gustaría a mi, saber escribir como lo hacen ellas, para poder transmitirte de esa forma tan especial mis deseos de que te recuperes; desearte Paz, Felicidad y Prosperidad en el Nuevo Año y una ¡¡Feliz Navidad!!.
Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

victoria dijo...

________¶__¶__¶¶
__________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
________¶¶¶¶111¶¶1111¶¶
______¶¶1111¶1¶¶¶¶1111¶¶
_____¶¶¶1¶¶¶¶¶¶11¶1111¶¶¶
____¶¶1¶¶¶¶_¶¶1111¶¶1¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶____¶¶11¶1¶¶¶1¶¶
_____¶¶¶¶____¶¶¶1111¶11¶¶___¶____¶¶
________¶¶¶___¶¶¶1111¶¶¶_¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_________¶______¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_¶¶¶_¶__¶_¶¶
_________¶¶¶________¶¶__¶_¶¶__¶¶¶__¶_¶
__¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶__¶¶¶_¶_¶¶
__¶¶¶¶¶________¶¶¶____¶¶_______¶¶___¶¶¶
_¶¶___¶¶_______¶¶_¶¶___¶_____¶_¶¶¶__¶_¶¶
__¶¶__¶¶_______¶__¶_____¶_¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶
___¶¶__¶¶¶¶____¶_¶¶___¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶¶
___¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶¶_____¶___¶_¶¶¶_¶_¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶_____¶¶¶_____¶¶_¶¶¶_____¶¶_¶¶¶¶____¶¶
___¶¶¶¶______¶______¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶_¶
___¶_¶¶____________¶¶_¶__J¶¶____¶¶_¶_¶
___¶_¶¶___________¶¶¶__¶__o¶¶____¶¶_¶
___¶_¶¶__________¶¶____¶___h¶_____¶_¶
___¶¶¶¶_________¶¶_____¶___a¶¶____¶¶¶
___¶¶¶¶________¶¶¶¶_¶_______n¶_____¶¶
____¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____n¶
_____¶¶¶_¶¶¶________________a¶
____¶¶¶¶¶__¶¶________________¶
__¶¶¶___¶¶¶_________________¶¶
_¶¶__¶_____________________¶¶
¶________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶1¶¶¶11¶¶¶¶¶¶
¶_______________¶111111¶¶1¶1111¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶


FELIZ NAVIDAD!!!!

Beatriz Martín dijo...

pasé a saludarte y darte fuerza un fuerte abrazo amigo mil besos desde mi brillo del mar

Beatriz Martín dijo...

pasé a saludarte y darte fuerza un fuerte abrazo amigo mil besos desde mi brillo del mar

Jorge Donato dijo...

Te deseo lo mejor amigo. Que pases una felices fiestas junto a los tuyos.
Un abrazo.

Ana Isabel Navarro dijo...

Me encanta volver a leerte Pedro.
Me encanta que todo esté saliendo bien.
Me he reido mucho con la anécdota del cura en el bautizo.
¡Hasta pronto!

Mabel Domínguez dijo...

Querido Pedro, me duele no haberme enterado de tu lucha. Tuve un año bastante triste y perdona mi egoismo.Pero veo que lograste superar lo tuyo y deseo que pases unas "Felices Fiestas" foratalecidas con el amor de los tuyos.Un abrazo querido amigo.

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola Pedro! Me encanta saber que todo va saliendo bien.
Y me he reido mucho con la anécdota del cura en el bautizo.
¡Te mando muchos besos!

La Gata Coqueta dijo...



Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
con tu cariño y amistad durante este año 2013
y de que mejor manera lo podre hacer...?
Pues deseándote que cada día del año próximo
sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

Un abrazo rozando los sentimientos
y un beso rozando los pensamientos.

Dejo un humilde detalle hecho con amor,
para despedir el año pensando en ti, gracias!!

http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

Atte.
María Del Carmen




Tânia Marques dijo...

http://degraucultural.blogspot.com.br/

palavraseimagensposmodernas@blogspot.com.br