PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 27 de diciembre de 2013

BURBIA, SIL, MIÑO...EO



BREVE RESEÑA

En mi Infancia y Adolescencia, todos los años, en vacaciones, íbamos en Tren desde El Bierzo hasta Galicia y Asturias. Pasábamos por tres Ríos que han dejado huella: El Burbia, El Sil, El Miño con destino final al Río Eo(4).


RÍO Y PLAYA DEL BURBIA, EN MI PUEBLO NATAL.

IMÁGENES DE MI AMIGO AF2




ESTACIÓN DE TREN, EN MI PUEBLO NATAL.


El murmullo del raíl,
buscando túneles tenebrosos.
El serpear de vagones,
cruzando como un réptil
puentes altos y vanidosos
del Burbia(1), en vacaciones.

Sigilosa se aproxima
su cabeza de metal
con su cascabel estridente.
Su lomo arrima,
guiado por su ojo frontal
y escama tridente.


Avanza correoso y gentil.
En su estómago lleva sueños
y, quizás, prisas y frustraciones.
Los cañones del Sil(2)
lo miran risueños,
mostrándole sus rincones.

Sil no tiene Fama.
Él lleva el Agua, le cuenta,
al caudaloso Miño(3).
Nada reclama
ni, tampoco, lamenta
como caprichoso niño.

Libertad soñolienta
de ansiedades saladas
en esta estación varada.
La espera inventa
Castillos a las espaldas
en Mar de arena tostada.

Fortaleza de arena
con ligereza de una pluma
y energía de un Tritón.
Fantasías en vena, 
salpicadas por esa espuma
que son burbujas de emoción.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

1-. Burbia- Afluente del Sil de mi Tierra, El Bierzo.
2-. Sil- Gran Río de mi Tierra El Bierzo, afluente del Miño.
3-. Miño- Gran Río de Galicia, Tierra de mi Gran Familia y, también, mi Tierra adoptiva.
4-. Río EO- Gran Río de Galicia y Asturias, mi otra Tierra de mi Gran Familia y, por supuesto, Tierra adoptiva mía.


ESTACIÓN DE TREN, EN MI PUEBLO NATAL.


PASEO POR EL BURBIA, RÍO DE MI PUEBLO NATAL.


ANTIGUA CENTRAL HIDRO-ELÉCTICA Y SU CATARATA ARTIFICIAL EN EL PELGO, EN MI PUEBLO NATAL.




DAMA


"Las historias están llenas de ejemplos de perros fieles más que de amigos fieles".
(Alexander Pope)



TARJETA - FELICITACIÓN DE NAVIDAD, DESDE ARGENTINA, DE MI DULCE Y GRAN AMIGA GLADYS.



FELICITACIÓN - NAVIDEÑA, DESDE BRASIL, DE MI AMIGA ESCRITORA, EVANIR




NUNCA TE SENTIRÁS SOL@...

JUNT@S PODEMOS...

¡¡¡NO TE RINDAS!!!...¡¡¡NUNCA!!!

COMO SIEMPRE, MI AGRADECIMIENTO MÁS PROFUNDO AL EQUIPO MÉDICO Y SANITARIO DE ONCOLOGÍA DE QUIMIO Y RADIOTERAPIA DEL H.U.C.A. (HOSPITAL UNIVERSITARIO CENTRAL DE ASTURIAS) POR SU PROFESIONALISMO Y HUMANIDAD.










62 comentarios:

ReltiH dijo...

MUY BONITA DEDICATORIA A LA NATURALEZA.
UN FUERTE Y FRATERNO ABRAZO PARA TI MI APRECIADO HERMANO

maria del carmen nazer dijo...

Pedro querido de mi corazón.
Tu poema me encantó.Y las fotos de los distintos lugares. Me quedo con la estación del tren.Acá ya no se ven más.
Que el 2014 sea un año bueno en todos los sentidos para tí y flia.
Que estés bien.
APAPACHOS Y BESINES !!
Te quiero mucho y siempre te recuerdo.

Rafaela dijo...

Preciosos paisajes que hacen más bonitos tus recuerdos.
Fuerza y siempre adelante.
Que el Nuevo Año llegue repleto de salud.

Un abrazo.

Fantasia Y Realidad dijo...

Hola Pedro Luis,bonitas y como siempre,agradecidas palabras a una tierra que si duda se lo merece todo.

Amigo,hoy te quiero dar las gracias por éste año en el que tanto he aprendido de un gran Maestro como tu.

Me has enseñado,que la fe mueve montañas.
Me has enseñado,a confiar en el ser humano.
Me has enseñado,que la amistad no tiene precio.
Me has enseñado,que aún queda gente buena.
Me has enseñado, a quererte en la distancia,como se quiere a un hermano, y me has enseñado a querer a los animales aún mas de los que ya los quiero.

Te deseo que éste año que entra nos des la noticia de que estás curado y feliz.
¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!

Cindy Groulx dijo...

Hermoso blog, amor ciudades pequeñas y campiña. Gran musc :o)
en amor y luz
Cyn

Margari dijo...

Preciosos paisajes y preciosos versos. Si es que se nota el amor por tu tierra!
Besotes!!!

Araúja Kodomo dijo...

Que cascata maravilhosa !!!!!!

Oriana Lady Strange dijo...

Hola. Pedro!!! Por fin te he recuperado, tus entradas no salían en mi escritorio.
Me parece preciosa la forma que nos cuentas tus recuerdos, hay ternura en cada verso y no te culpo las imágenes de tu tierra son hermosas.
Por otros comentarios me doy cuenta que estás pasando un duro momento, Fuerza!!! Tú la tienes y seguro que ganaras la batalla.
Cariños….

RoseMarie M Camus dijo...

Maravillosa visión poética de tus ríos, bellos parajes que me inundan de frescura.
Me alegra saberte bien, sentir la emoción de tus recuerdos, en tus palabras tan vivas.
Te dejo mi amor, como siempre, esperando que este año nuevo sea el mejor de todos para ti y tu bella familia.
Un gran abrazo, fuerte y sincero.

Rose Marie

Dorli dijo...

Olá Pedro
Lindas recordações: o trem, o rio e muitas outras coisas que ficaram na saudade.
Bom Ano Novo para você
Beijos
Lua Singular

Laura Santos dijo...

Olá Pedro!
Obrigada por nos teres presenteado com tão belos versos e tão belas fotos dos lugares da tua infância, lugares de infância que ficam para sempre dentro de nós. Uma viagem no tempo, feita de estações de comboio e de rios. Água é vida. Agora a tua vida é decerto um grande oceano de esperança feito de marés que te conduzirão a porto definitivamente seguro no próximo ano. Espero que te sintas feliz como desejo que estejas. Brindei à tua saúde este Natal e voltarei a fazê-lo nesta viragem de ano. Continuaremos todos aqui.
Feliz 2014!
xx

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo del alma, una entrada preciosa con tan bellas imágenes, de tu pueblo con esos dulces recuerdos, es grato recordar la infancia, me alegra mucho saber que estás bien mil gracias por tus bellas y dulces palabras son una caricia para mi alma atormentada en estos momentos, espero que todo siga bien en tu tratamiento y tengas un muy buen motivo para celebrar el año nuevo que seas muy feliz y sigamos leyéndonos el 2014.

Un abrazo muy grande y mil cariños para tu alma, amigo y compañero de letras gracias de todo corazón por tu linda y noble amistad, te quiero mucho, que tengas un hermoso fin de semana y un dulce fin de año.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pedro Luis.
Fantástico Post, me encanta
Poesía e imágenes, enttrelzadas, son de una gran belleza.

Deseo que cada día estés mejor.
Un abrazo, Montserrat

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Oh Pedro! No sabes lo que he disfrutado con tus fotos. Me encanta El Bierzo. Me encanta la naturaleza y pasear en tren.
Para mí el tren es algo mágico y tú has plasmado esta magia con tu bella poesía.
Te mando muchos besos para ti y tu familia.

Imaginário dijo...

Passeio bonito nos proporciona por sua(s) terras natais e por sua alma. O pensamento de Pope...
Grande abraço.
Ótimo final de semana.
Gilson.

Marinel dijo...

Unos paisajes risueños, como los ríos que nombras y aún pueden correr a su libre albedrío por entre los paisajes, no como esta humanidad que va a la deriva.
Pero no quiero ponerte triste ni mucho menos, aún conservamos mucha de esa humanidad y jamás hay que perder la esperanza, porque siempre hay algo bueno en derredor.
Y leer tus versos mientras se admiran tus imágenes y tu espíritu, es comprobar que así es.
Me alegra una barbaridad verte así de bien.
Besos y FELIZ 2014!

LAO Paunero dijo...

¡me gustó mucho lo de la estación de l Tren, amigo Pedro..... ¡felicidades!

maria cristina dijo...

Hola Pedro! Qué preciosura de lugares, tu nostalgia los embellece aun más, gracias por las aclaraciones para quienes estamos lejos, un abrazo grande y mucha fuerza para comenzar el 2014con renovados bríos!!!!!!!

Boris Estebitan dijo...

Nada como la naturaleza, feliz 2014 amigo, a seguir con mucha luz superando los problemas, saludos.

María dijo...

Me encanta ese tipo de estaciones que parece que solo las hay en película, pero mira, también existen en la realidad.

Deseo que tengas una feliz salida de año, y que el amor, la paz, y la felicidad, inunden tu alma durante todo el año 2014.

¡Feliz año!

Un beso.

MARILENE DOMINGUES dijo...

Olá querido amigo Pedro. Lembranças da infância são sempre muito queridas. Relembrar lugares, pessoas, momentos que fizeram parte é sempre muito gostoso. Belas fotos, lindo poema. Continuo em orações e desejo do fundo do coração que esteja bem e feliz.Desejo um 2014 repleto de saúde, bençãos e muitas realizações.
beijos carinhosos
Marilene

CHARO dijo...

Que bonito homenaje a esos ríos que dejaron huella en tí.....yo también tengo dos ríos especiales que dejaron profunda huella y en los que qprendí a nadar de niña: El Vero a su paso por Barbastro y el Ebro a su paso por Cenicero.....ahora estoy alejada del Vero pero vivo muy cerca del Ebro. Saludos navideños

Beatriz Martín dijo...

Pedrooooo preciosa poesía un homenaje que le haces al tren bueno y a su estación que por cieto una foto linda la que mas me gustó fue rio de tu pueblo natal que bonita está , melodías llenas de hazañas de historias y vivencia entre el tren, tu pueblo y tú me encantó!!! , espero que esta bien que este fuerte como un toro como bien dices tú jajajaja me encanta y que tengas un super feliz año nuevo besos y abrazos desde mi brillo del mar

Carmen Cascón dijo...

En cierta medida las vías del tren y los ríos se asemejan porque son líneas que recorren las superficie terrestre y, en muchos casos, cuandolos ríos son navegables, son medios de comunicación. Pero, eso sí, las vías del tren no van todas al mar como dice Jorgen Manrique en su famoso poema en el que asimila los ríos con la vida.
En Béjar se construyó el tren a finales del siglo XIX y un siglo más tarde nos lo suprimieron con la excusa de que no tenía demanda. Así la Vía de la Plata está cortada y no tiene uso. Una vergüenza y una pena.
Un abrazo

Marylin LaGata dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Tânia Marques dijo...

Obrigada pela visita a meu blog Degrau Cultural. Visite também Palavras e Imagens Pós-Modernas.

http://palavraseimagensposmodernas@blogspot.com.br

http://www.degraucultural.blogspot.com.br

ᄊム尺goん dijo...

Desejo dias melhores pra sempre.

[contém 1 beijo]

Margoh

http://umcopodepalavra.blogspot.com.br/

AMALIA dijo...

¡¡Qué hermosas imágenes!!.

Una entrada entrañable y preciosa.

Te deseo un montón de felicidad para el Nuevo Año y siempre.

Un beso grande con todo cariño.

LUMI BRAVO HERRANZ dijo...

Hola Pedro Luis, hacía mucho tiempo que no visitaba tu blog, la verdad es que he estado casi ausente hasta del mío. Me alegra saber que vas venciendo con fortaleza tu estado de salud, ánimo para seguir batallando en esta vida que nos va dando sorpresas y qué como tú has sabido encauzar de una forma admirable. Me encanta ese paseo por ríos al que nos has invitado y ese poema que va transcurriendo con pez en el agua. Un abrazo grande amigo.

Sónia M. dijo...

As férias da infância e não só, sempre nos trazem maravilhosas recordações. As imagens são lindas!

Pedro, desejo que a tua entrada no Novo Ano, seja leve. Que a bagagem que levas, nesta viagem de mais 12 meses, vá cheia de esperança, saúde e muito carinho.

Feliz Ano Novo.
Deixo um beijo e um forte abraço.

Sónia M

OZNA-OZNA dijo...

felices Fiestas !!! _______________________★ _______________________||| ______________________★★ _____________________★★★ ____________________★Paz.★ ___________________★Unión..★ __________________★Alegrias..★ _________________★Esperanzas★ ________________★Amor_Deseos★ _______________★★Realizaciones★ ______________★Respeto_armonía.★ _____________★Salud__solidaridad_★ ____________★Felicidad___Humildad.★ ___________★Disfrutar mucho._Pureza★ __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★ _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★ ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★ _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★ ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★ ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★ __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★ ___________________ (¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) feliz navidad y que el año nuevo te traiga todas las ilusiones

Dorli dijo...

Boa tarde Pedro,
Passando para lhe desejar um bom ano que se aproxima, saúde e amor na sua vida, não só o próximo ano, mas todos os anos do seu viver.
Obrigada
Muita paz
Beijos
Lua Singular

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis , vir ao seu espaço é para aprender sempre . Seja para apreciar as imagens , nos encantar com seus poemas e conhecer o homem generoso que é . Desejo um 2014 pleno de saúde , meu amigo e que continuemos todos nesta comunhão ao redor dos mais puros sentimentos . Um abençoado ano a você e seus familiares . Beijos

Belén Rodríguez dijo...

Aunque sabes que estoy un poco ausente de mi rutina estos días, no quería dejar de pasar por tu casa para desearte un muy feliz año nuevo.
Besos.

Conchi dijo...

Te deso una felicísima entrada de año nuevo llena de ilusiones amigo, un abrazo con un brindis.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Pedro,tu espíritu fluye cantarín,libre y sincero como el agua de esos tres grandes y entrañables ríos, que tanto amas...Eres un río inmenso,que llega a todos de forma incondicional,nos dejas tus paisajes,la calidez de tu brisa y la magia de tu canto en tus letras...Te haces eco de nuestros poemas y comentarios y abrazas a todos en el universo de tu alma, dispuesta siempre a dar lo mejor,solidaria y generosamente...
Que el nuevo año te traiga multiplicado todo lo que nos das...Y sientas la alegría y la plenitud de la vida,amigo.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
M.Jesús

teca dijo...

Um beijo muito carinhoso de feliz 2014! Que haja saúde, paz de espírito e muito amor para prosseguir.

Felicidad Batista dijo...

Pedro Luis, la nostalgia es belleza como las imágenes del hermosos paisajes que nos muestras y el poema que emocionan en cada verso.
Gracias por este viaje.
Feliz 2014.
Mis mejores deseos en todos los aspectos para el año que está a punto de entrar.
Salud, paz, felicidad y amor.
Un fuerte abrazo

marta dijo...

Qué bien, Pedro haces el viaje a tus raíces, a tu infancia... pero sin olvidar las raices que se afianzaron en el trasplante a otro lugar, salida al mar, y bien contado el camino por los ríos, el agua imprescindible para la vida... De ella dependemos. FELIZ AÑO 2014... ÁNIMO QUE SALIMOS DEL TRECE, Y ÉSTE SERÁ MEJOR.

pd. No olvidemos brindar con un buen vino, de León, Gallego o de Rioja..., alimento vegetal y néctar de dioses.

Vanesa Espiritual dijo...

Precioso blog!.. te felicito por estos trabajos maravillosos.

Gracias por compartirlos.

Te deseo una feliz noche vieja y un nuevo año lleno de buenos momentos.

Vanesa

Piruja dijo...

Hola Pedro, preciosas las imágenes que has dejado de tu pueblo y sus alrededores, me han encantado y que envidia de que disfrutes de tan bellos sitios, siempre es bonito recordar e ir a nuestras raíces, a mi me encanta también mi pueblo, no es tan bonito como el tuyo pero me gusta:), bello poema que también nos dejas querido amigo.
Espero que tu sigas muy bien querido amigo, disfrutando de estas fiestas y de tus seres mas queridos, te deseo una buena entrada al año nuevo y que este te traiga todo lo mejor, no decaigas nunca amigo que no estas solo, no olvides que todos te estamos dando la mano:), cuidate mucho y venga mucho animo, se muy feliz Pedro:), FELIZ AÑO NUEVO!!

Muchos besotes!!

Fina Tizón dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, PEDRO!!!

Rafa Hernández dijo...

Magnificas fotos y excelente documento Pedro Luis. Gracias como siempre, y Feliz Año.

Fuerte abrazo.

.bárbara dijo...

Oi Pedro!
que lindas paisagens!

deve ser lindo este lugar, mais ainda que nas fotos!

Desejo um 2014 de muitas realizações pra você! Que sua saúde prevaleça e que Deus ilumine para que continue nos iluminando com belíssimos poemas!

:*

campoazul dijo...

Me alegro leer que eres descendiente de gallegos, ¡que pequeño es el mundo! :)
Tambien me agrada ver que sigues luchando y que lo llevas con optimismo (que es la mejor medicina) y además no dejas de hacer bellas poesías ni de publicar esas fotografías tan chulas que hacen soñar y volar con la imaginación.
Se acaba el año… y empieza otro, que te traiga la fuerza que necesites, que venga cargadito de buenas noticias para ti y para la buena gente que te rodea. Feliz Año Nuevo.

Besos.

FLOR dijo...

Mi querido , Amigo Pedro Luis vengo a decirte , que tienes un don especial a la hora de relatar tus entradas , y por un momento pense , que los dos ibamos juntos en ese tren de tu pueblo natal , que la verdad sea dicha es precioso , ya que las fotos que nos muestras así lo testifican , como me gustaria ir por allí , ya que esa zona no la conozco , te deseo un feliz año nuevo para ti y toda tu familia , por que eres una bellisima persona , con una gran personalidad y gran amante de los animales , yo eso lo valoro mucho en una persona , y yo sinceramente te deseo de todo corazón , que este año sea un muy buen año , y que todos tus deseos se cumplan con creces , en cuanto a lo del tema de la salud ,ya veras que con el tiempo todo ira a mejor , por que el secreto esta , en ser positivo y pensar , que juntos venceremos tu con lo tuyo y yo con mi hipertensión pulmonar , que ya son 38 años de dura lucha , y no me rindo , así que ya sabes amigo ánimo y al toro , besos de tu amiga Flor.

AMBAR dijo...

Hola Pedro Luis.
He estado unos días ausente del blog y me he concentrado en facebook, ya vuelvo y he publicado hace unas horas pero no actualizó.
Cuatro ríos en tu memoria, que te han inspidao unas maravillosas letras y con esas bellas imágenes, nos regalas un precioso conjunto de poesía y vivencias, gracias.
FELIZ AÑO
En el 2014 quiero…
Saber amar, ser amada
Que el amor, firme y sincero
No deje de florecer
Digo adiós a este viejo año
Y al nuevo doy, la bienvenida
Con la serena oración,
Que se escapa desde el alma
Y el amor del corazón
Desde estas tierras lejanas
Sueños, suspiros y anhelos
Os envío en arco iris
Y un beso de suave brisa
Que os dure el año entero
Ambar

Laura. M dijo...

un pueblo precioso!!!
Pedro te deseo de corazón que el año que empieza sea muy bueno para tí y los tuyos, que el 2013 se lleve todo lo malo y sólo quede el recuerdo.
Feliz año nuevo!!Gracias por tu amistad:))
Un beso.

José Ramón dijo...

Buen comienzo de año 2014 Felicidades Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Evanir dijo...

Com muito carinho venho desejar um abençoado ano novo,
que as ooo hora do dia 31 de Dezembro entraremos em 2014 deixando
alegrias , tristezas , dores , saudades na virada de mais um ano.
Deus nos cubra com seu manto de cura e nos envolva
de carinho para mais 365 dias e 8 horas de felicidade plena
de realizações sonhadas para nossas vidas.
Um abraço carinhoso mil beijos de pura amizade.
Amigos para sempre :A viagem.
Evanir..

Citu dijo...

Uy espero que estés muy bien , solo pasaba para mandarte un abrazo y desearte un buen año. Me encanto conocer parte de pueblo. Te me cuidas mucho.

Gracita dijo...

Boa noite Pedro
Lindas e ternas recordações da infância.

Um Ano Novo vai começar.
Serão 365 dias com novas oportunidades.
Então ouse... mude... estabeleça metas... mas não faça promessas!
Viva intensamente cada dia!
Escreva uma nova história...
E nela eternize somente os bons momentos...
aqueles repletos de felicidade.
Se as lágrimas vierem turvar seus olhos
receba-as como uma bênção purificadora.
Que a paz e o amor reinem absolutos em sua vida.
Seja muito feliz em 2014!!!!!!!

Beijos com meu carinho e minha sincera amizade
Gracita

La Gata Coqueta dijo...



Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

Atte.
María Del Carmen





Carmen Silza dijo...

Hola Pedro, hermoso homenaje el que le has brindado a la naturaleza...
Con mis mejores deseos te mando un abrazo fraternal para que este año que estamos a punto de estrenar, te colme de felicidad y paz, a ti a a los tuyos.
Que tengas una buena salida y entrada de año.
Seguro que así será.
Besos.

ruma dijo...



Hola, Pedro Luis López Pérez.

Un Feliz Año Nuevo.
Este año es bueno para usted.

saludo
De Japón, ruma ❃

Carmen Silza dijo...

Gracias Pedro por ese hermoso comentario que me has regalado, un buen regalo para empezar un año nuevo, para seguir adelante.
Que tengas una noche mágica.
Te mando un gran abrazo.

Anónimo dijo...

SOU DO BLOG FOLHAS DE OUTONO !
Daqui a pouco o ano termina... Com a ida dele, chega a expectativa... O desejo de fazer diferente, a vontade de modificar o que não está legal, a ânsia de crescer e abraçar todos os planos do mundo...
Finais de ano servem de balanço e de balança... A gente vai e vem, o pensamento viaja, o coração faz retrospectiva, a memória guarda o que foi bom...
E todos fazemos votos de um ano novo melhor...
Eu espero de verdade que eu, você, nós... sejamos pessoas melhores... e que nós possamos ser a mudança que esperamos e queremos ver no mundo...
Que 2014 seja melhor para você do que foi 2013, em todos os sentidos... Que todos sejamos vencedores... E, principalmente, que todos os seus desejos se realizem neste novo ano ...Assim é o meu desejo diante do seu desejo.
Abraço de saudades sempre!
Severa Cabral (escritora)

Jéssica Mirtiany dijo...

Venho te desejar um lindo Ano Novo! Que tudo de mais belo floresça em sua vida. Desejo um ano de paz para cada um de nós. Fique com Deus sempre. Abraço!

edumanes dijo...

Amigo, tudo o que me deseja,
Para você, também desejo
Onde quer que cada um esteja
Vamos dizer adeus ao ano velho
E dizer ao Ano Novo bom dia
Tudo de bom para você desejo
Muita saúde, paz, amor e alegria.
Abraços, amigo Pedro
Feliz Ano Novo para você e sua família.
Eduardo.

Entre palmeras... dijo...

Como siemprte tus entradas son reflejos de ti, repletas de bondad y vida.

Ahora a las 12 de la noche

CHIN-CHIN, POR TU SALUD, POR UN MUNDO MEJOR Y MILES DE BENDICIONES QUE TANTO MERECES.

Abrazos miles, amigo

Dorli dijo...

Oi Pedro
Aproveitando o último dia de 2013, passo por aqui para lhe desejar o melhor ano da sua vida, 2014.
Beijos
Lua Singular

Anónimo dijo...

Oi Meu amigo Pedro Luiz!!! Desde que vi sua foto no blog, sabia que o conhecia de algum lugar... Só hoje, revendo o filme "Além da eternidade" é que descobri que você é quase igual ao ator Richard Dreyfuss tanto de rosto como na aparência, altura, físico!!! Você é a cópia dele ou ele é a sua copia!!! Saudades desta mineira que por muito tempo conversou com você através do blog http:ternuraantiga.blogspot.com, que não existe mais,
Martha Marquez