PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

DULCE COMPAÑERA (CUARTETA OCTOSÍLABAS)






BREVE RESEÑA

Esta Poesía que ahora escribo, en Cuartetas Octosílabas,entre cómica y melancólica, está inspirada en la Vida misma y es certera y real, porque, como sabéis, son mis Vivencias en Poesía.
La que, Hoy en día es mi Esposa, la vi por primera vez, sobre un Mes de Enero de 1981. Después de lo normal; es decir hablar, bailar, pasear...pues quedamos para salir juntos en un Carnaval de ese mismo Año, ya que antes tenía que realizar un Viaje a Portugal. Pues bien; llegó ese día y allí estabamos los dos, frente a frente y Todo hay que decirlo...¡¡¡Muy bien puestos los dos!!! Los nervios de Adolescentes, la pregunta siempre del chico...¡¡¡Hay que ver!!! y la respuesta, de hacerse esperar, de la requerida. El agobio por el calor del ambiente (Una discoteca, encima Carnaval y un montón de disfraces individuales y colectivos)

En definiva - dije - (aunque ya sabíamos los dos la Respuesta de antemano) - ¡¡¡" No lo pienses Tanto Mujer!!! - " Si o No". En esto con tanto sopor voy a poner la mano para apoyarme en una mesita que yo creía que pertenecía a la discoteca y...¡¡¡Cual no sería mi estupor que veo a la "Mesita correr como un demonio"...!!! - ¡¡¡Bueno!!! ¡¡¡Esto es demasiado!!! ¡¡¡Tengo Alucinaciones!!!...¿Que era? Pues un niño, vestido de Mesita de Noche de un disfraz colectivo de Habitación que iba a participar en el Concurso y le iba a "chafar" completamente el disfraz al Pobre chaval...¡¡¡Que vergüenza!!!

La decisión después de este hecho fue fulminante y, como era de esperar, me dio el SI por Respuesta.



"PUENTÓN" MEDIEVAL DEL REINADO DE ALFONSO XI DE CASTILLA & LEÓN
CANGAS DE ONIS - ASTURIAS



POESÍA

-¡¡¡Cuando hablen las lavadoras!!!-
ante cuestión matrimonio.
-No es el momento ni la Horas.-
-¡¡¡Quiero Marcha!!!¡¡¡Que demonio!!!-

¡¡¡Ah si!!! Más Llego Carnaval.
Había quedado pactado
tomar Juicio Firme y Vital
antes del Viaje hablado.

Ser Amigos o Pareja.
Descubrir el mismo Rumbo.
Cubrir con la misma Teja...
dejar de dar tanto Tumbo.

-Pregunto y Tu... -"Lo voy a Pensar"-.
-¡¡¡Que!!!- "Si o No"-, con Premura-,
-¡¡¡Que no vamos, aún, a Casar!!!-...
-¡¡¡Este Agobio me captura!!!-

-¡¡¡Esa "Mesita" se mueve!!!.-
-¡¡¡Jesús!!!¡¡¡Veo Alucinaciones!!!-
-¡¡¡Voy para estallar en breve
a esas Tus Divagaciones!!!-

Carnaval fue Compromiso.
Eres Dulce Compañera,
de Amor en Nuestro Paraíso,
sobre misma Carretera.

Son ahora aires Violentos,
Sucesos muy Repentinos,
Huracanes sin Lamentos
de Espinosos Adivinos.

Pronto Todo Prescribirá
y este Siroco Desierto
Nuestro Oasis restablecerá
con el Nuevo Cielo Abierto.



MONUMENTO PREROMÁNICO EN VETUSTA - OVIEDO

PEDRO LUIS LÓPEZ PÉREZ (PL.LP)







LUNA DE MIEL EN VIANA DO CASTELO - PORTUGAL


P.L AÑOS 80s.



IMAGEN CEDIDA POR MI AMIGO MAREK
DEL Blog:


POLARIS - FOTOS DEL MUNDO







DAMA




"Con suerte o con desgracia, con buena o mala reputación, con honra o con deshonra Un PERRO seguirá a tu lado para consolarte, guardarte y dar su vida por ti…"










LAS LAVADORAS SIGUEN SIN HABLAR, TODAVÍA, Y YA VAN 32 AÑOS JUNTOS.

EL PRÓXIMO VIERNES PUBLICARÉ UNA POESÍA UN TANTO ESPECIAL...POESÍA & ROCK...¡¡¡QUE MEZCLA!!!...ESPERO OS GUSTE.


REGALO, DESDE BRASIL, DE MI AMIGA ESCRITORA, EVANIR POR SUS 9 AÑOS EN LA BLOGOSFERA Y 4 AÑOS DE SU BLOG "A VIAGEM"...¡¡¡PARABENS MI AMIGA!!!

SU BLOG: http://aviagem1.blogspot.com.es/



NUNCA TE SENTIRÁS SOL@...

JUNT@S PODEMOS...

¡¡¡JAMÁS TE RINDAS!!! ¡¡¡NUNCA!!!



Mi más Profundo Agradecimiento al GranEquipo Médico de Oncología en Quimio y Radioterapia, a Todo su Personal Sanitario por su Profesionalidad y Humanidad del H.U.C.A. (Hospital.Universitario. Central. de Asturias) en Oviedo.











87 comentarios:

Rafaela dijo...

Que regalo más bonito recordando ese aniversario. Felicidades para los dos y que podáis seguir celebrándolo muchos mas.
Me alegra que el tratamiento vaya bien.
Abrazo.

CHARO dijo...

Un poema genial, tu esposa tiene que estar super orgullosa.....Mi enhorabuena a los dos por esos 32 años de feliz matrimonio, da gusto ver que todavía hay parejas que pueden vivir felices durante años.Saludos cordiales

Maite dijo...

Eres auténtico ,muy logrado poema e imagino que tu muer no se aburrirá contigo.Enhorabuena por esos 32 años de convivencia es todo un regalo.
Un fuerte

Julia López dijo...

Un poema divertido y muy especial, pues como tu dices, son tus vivencias, esas maravillosas vivencias de la juventud, del primer encuentro, de la primera cita ¡¡¡Ay!!! y ese look a lo Bob Dylan?
ja ja .
Muchas felicidades y que nunca se acabe esa alegría en vuestro amor.
Besos y abrazos

Mary Costa dijo...

Hola Pedro que bella historia,
pero esta real..Cuan maravilloso
momento vivistes con tu amada.
No se suele perdurar tanto tiempo un matrimonio, hoy en día prevalecen otras cosas que pasan por alto lo
que es fundamental en una relasión.
"EL AMOR" como aplicarlo me encantaría poder ser mas madura para encontrarte como mi principe azul ;) me da verguenza pero valla tu si que sabes
enamorar y por ello estás con tu amada..
Sigo diciendote que tienes un ánimo de valientes, sigue así he aprendido mucho de ti, y me encanta como te manifiestas...
Cuidate y dale un cálido abrazo a
tu afortunada esposa y a DAMA!!, que es hermosa..
Beijos milll..

Rafa Hernández dijo...

Pedro Luis, un poema muy divertido,y a su vez romántico. Me alegro de ese feliz matrimonio, y que disfrutéis juntos un montón de años más. Me ha encantado eso del niño vestido de Mesita de Noche, jajaja que bueno.

Un abrazo Pedro Luis, y feliz fin de semana.

XicoAlmeida dijo...

"...entre cómica y melancólica, está inspirada en la Vida misma y es certera y real, porque, como sabéis, son mis Vivencias en NUNCA TE SENTIRÁS SOL@...".

"...JUNT@S PODEMOS...".

Então, amigo, tardas nesta sexta-feira. Tudo bem?
Só pode, caramba!!!
Aquele abraço de Forninhos.

maria del carmen nazer dijo...

PEDRO !!!!! qué lindos recuerdos. Dile a tu esposa que la quiero mucho, no puede ser de otro modo .Se llama transferencia afectiva.
Veo que estás con toda la fuerza, la alegría y las ganas y me siento muy feliz. ¡GRACIAS A DIOS !!
¡¡APAPACHOS Y BESINES !!

Beatriz Martín dijo...

uufff que hermoso homenaje que esos 32 años se tripliquen amiguito lindo !!! belllísimos los versos y las fotos te ha quedo todo muy hermoso !!!!!! llenas de dulzura....oye una cosita no se me actualizó tu blog en mi lista a lo mejor fue algo puntual pero estaba pendiente y me dio por entrar , asi tenlo pendiente amigo dulces sueños besos y abrazos desde mi brillo del mar

PEPE LASALA dijo...

Pedro, el poema es precioso, y vuestra historia maravillosa. Creo que los dos tenemos algo en común además de que publicamos en nuestros blogs los Viernes, jajajaja, y es que somos muy románticos y amamos a nuestras esposas como a nada en la vida. Me ha encantado conocer cómo fue ese principio, y de verdad te digo que lo he disfrutado. Qué arte. Un abrazo enorme amigo.

Soledad del Sol dijo...

Maravillada con tu blog Pedro Luis,
bello poema y linda esposa,
Felicidades!

Citu dijo...

Uy que linda historia y el poema es hermoso, me imagino que le encanto a tu esposa. Te mando un abrazo y espero que te me cuides mucho y te diviertes.

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

En hora buena Pedro Luis, eso es amor!!!
Gracias por tu visita!!!
Bendiciones para ti y tu amada esposa.
Más

Aglaia Callia dijo...

¡Qué belleza de entrada, amigo querido! Cuánto me ha alegrado leer tus hermosas palabras y ver las fotografías que tan generosamente compartes; una manera fantástica de celebrar este aniversario. Muchas felicidades para ambos y que Dios los colme de bendiciones y muchas alegrías.

Un abrazo enorme.

Margari dijo...

Precioso el regalo que le has hecho a tu esposa! Muchísimas felicidades a los dos!!!
Besotes!!!

Ángela dijo...

Una bonita declaración de amor, crónica de la historía que tu mujer y tu estais viviendo; espero que continue otros tantos años.
Muy lindas las fotos que has puesto hoy, reconozco casi todos los lugares y en especial esa en la que estas hecho un "jovenzuelo" en los 80s, ese fondo lo conozco muy bien.
Besos a los dos,

ReltiH dijo...

UN PLACER DISTINGUIR A TU COMPAÑERA DE CONVIVENCIAS. EXCELENTE TEXTO.
UN ABRAZO

Lorena Mellado dijo...

Hola Pedro,
Muy lindo poema con esas vivencias románticas y divertidas. Felicitaciones por tu aniversario y me encanta que lo celebres de esta forma.
Gracias por pasar por mi blog, hacerte seguidor y dejarme un lindo comentario, aquí estaré de visita regularmente.
Saludos
lorena

Fantasia Y Realidad dijo...

Hola pedro Luis,como he disfrutado leyendo ésta poesía donde el Amor es el protagonista de una pareja tan bonita por fuera como por dentro.

¡¡¡Felicidades!!!por vuestro aniversario.

Dicen que de aquello que se siembra se recoge,y tu has sembrado gloria bendita y ahora, estás recogiendo bendiciones.

Besos y abrazos para los dos.

Piruja dijo...

Hola Pedro, vaya pareja tan guapa que formáis tu mujer y tu, guapa por fuera y mas aun por dentro:), así no me extraña que te inspires y escribas poema tan bonitos y divertido en (este caso), como el que nos dejas esta semana:), me ha encantado todo así como las imágenes tan bonitas con tu esposa que es guapísima:)
Felicidades por todo amigo, que sigas así siempre tan positivo es una gran lección para todos, que pases un buen finde:)

Besotes!!

Fina Tizón dijo...

Me ha hecho sonreír la anecdota de la mesa, ja, ja,ja,ja,ja,aja. Pero sobre todo, gracias por acercarnos, hacernos partícipes con esta entrada de tus propias vivencias, contadas desde el amor que le tienes a tu esposa. Tiene que sentirse una gran privilegiada. Mi enhorabuena a los dos por este aniversario. y por los muchos que vendrán.

Abrazos, Pedro; hoy que rebotan a tu esposa también.

Fina

Marinel dijo...

Una entrada preciosa, llena de amor y anécdotas divertidas de esas que siempre guardamos en el cajón del centro del esternón...
:)
Mi enhorabuena.
Besos para ti y tu mujer y muchas vivencias más os deseo juntos.

Raquel Hermida Manzaneque dijo...

Qué forma más maravillosa de crear poesía, la poesía es amor y el amor es vida. Me encanta tu forma de transmitir vida. Felicidades a los dos. Besos, Raquel. (me he tomado la libertad de quedarme en tu blog, gracias)

maria cristina dijo...

Pedro, qué tierna y risueña fue tu propuesta para con tu compañera de la vida, es hermoso compartir el amor por tanto tiempo y valorarlo, un abrazo para los dos!

Perfida Canalla dijo...

Una historia preciosa.
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Meulen dijo...

Me has sacado más de una sonrisa
que maravilla es cuando dos se saben amar y es un comromiso de vida creciendo, amando, sosteniendo , comprendiendo...preguntaríamos ¡¡como se hace esa hazaña??? ...algunos duramos menos que un chifle en esa aventura...pero son las decisiones de la vida las que nos llevan por esa barca que lo que se espera al fin llegue a buen puerto , navegando en las manos del buen querer...

Me gustó mucho esa foto en blanco y negro donde están los dos, lindo!!

Y que decir del perro amigo...
al menos eso creo me sirve de idea al futuro...me gustan los perrunos
ellos son fieles a morir...

que estés super bien!!

LAO Paunero dijo...

¡siempre es un gusto verte y leerte Pedro!!!!!!!

Clau dijo...

Oi Pedro,
Que linda poesia dedicada à sua esposa!
Uma bela demonstração de ternura e amor.
Bjs!

FLOR dijo...

Hola Pedro Luis , la verdad es que fue una pedida de casorio algo mobida , lo digo por la mesa y los carnavales , jajajajajaja me a gustado mucho , la verdad es que es muy bonito eso de estar tantos años juntos y seguro que seran mucho más , me alegro de que estes bien , se os ve muy guapos a los dos en la foto , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

Laura Santos dijo...

Pedro, estavas tão apaixonado que até confundiste um menino disfarçado de mesa com uma mesa a sério...:-)
Costuma dizer-se que o amor é cego, mas o amor é cego e também vê; e tu viste muito bem, porque a tua mulher é muito bonita!
Belo e muito divertido o teu poema. As mulheres quando ouvem uma proposta dizem sempre que vão pensar, mas já está tudo muito decidido na sua cabeça!:-)
E um casamento feliz de 32 anos deve ser celebrado todos os dias.
Que sejam sempre felizes são os meus votos.
xx

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis ,

Gostei bastante de sua publicação .
O amor fazendo companhia ao casal há 32 anos !
Parabéns !
Beijos a vocês

Carmen Silza dijo...

Jaja!, que anécdota mas graciosa la de la mesita y el niño, recuerdos que nos quedan para alegrarnos la vida...
El poema muy divertido, es un placer Pedro visitarte y leerte, felicidades por ese amor, quien lo tiene se puede sentir un privilegiado, no es tan fácil para algunos encontrarlo.
Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
Bss

Cristina Oliveira dijo...

Gracias por passar por mi blog!
Felicitaciones por tu aniversario!
Muy lindo poema e muy lindas fotos!
Me alegro com tu historia!
Fuerte abrazo,
Cristina

Camelia dijo...

Hola Pedro Luis.
que hermosa entrada!!! me has hecho reir con lo de la mesita y el niño jajaj muy gracioso...... y es que el amor es bello...felicidades!!!
Un besito y feliz domingo...

Rosario Robredo dijo...

Hermoso poema, felicidades a los dos por esos 32 años de amor.
Es un placer visitarte y leerte.
Gracias por pasarte por mi blog.

Abrazos

Tramos Romero dijo...




Pedro Luis, no esperaba tanta hermosura rica en risas y ternura, mi mas sincera alegría por vosotros, por ti y por ella y los frutos del amor, aán quedan muchos por venir.

Besos , hoy me apetece llamarte
¡Capitan Trueno¡ y vaya usted a saber como llego esa asociación de ideas a mi laberinto, pero me lo recordaste.

Besos muchos ♥♥

Misterio Azul dijo...

Me ha encantado...

Es precioso traer los recuerdos del día que dos personas empezaron con su amor...

Muchos besos.

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Oh! Me ha encantado tu historia y me ha resultado súper graciosa la anécdota de la mesita andante.
Entonces, vosotros lleváis casi toda una vida juntos. ¡Es maravilloso y muy difícil conseguir en estos tiempos que corren!
Ya mismo se acerca el carnaval. Así que como vea a alguien vestido de mesita de noche me voy a reir de lo lindo.
¡Muchos besos!

Carmen Cascón dijo...

Qué bonitos recuerdos. Y es que además de que es imposible que se te olviden esos segundos de incertidumbre, el jaleo, los disfraces y el calor hicieron que esa viviencia en concreto se esculpiera en tu cerebro sin visos de erosionarse a pesar del paso del tiempo. No quiero imaginarme si la chica de tus sueños te hubiera dicho que no... seguro que hubieras odiado los disfraces a partir de ese momento... (es una broma).
En mi caso ocurrió en una biblioteca, entre libros. ¿A que me pega?
Un besito, guerrero del antifaz

Lucy dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, lleno de sentimiento y...buena música! Te sigo a partir de ahora y gracias por visitarme :)

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pedro Luis.
Enhorabuena a los dos.
Perdona mi tardanza en visitarte. Estos días he tenido mucho trabajo restaurando mis blogs puyes me habían desaparecido muchas imágenes.
Deseo que cada día estés mejor.
Os mando un abrazo desde Valencia, Montserrat

Londonnek Derry dijo...

Maravillosa la forma en que nos abres a todos tu corazón y tu poesía
Pedro.
Un abrazo.

María Pilar dijo...

Felicidades y a seguir muchos más.
Un beso

Ivel dijo...

¡Qué cosa con lo de la mesa! xDDD Pero bueno, mis felicitaciones, amigo. Y que fotografías más hermosas he visto por aquí... ¿Conoce usted muchos lugares? Mis saludos a su esposa :)
Es muy hermosa la forma en que escribes... Me gustan mucho tus poemas n.n Gracias nuevamente por invitarme a tu espacio.

Un fuerte beso para ti y otro para tu esposa :*

ॐ Shirley ॐ dijo...

Foi bom passar por aqui hoje e ver que você e sua esposa, formam um casal bonito e feliz. Gostei também do poema.
Espero que você, Pedro Luis, esteja muito bem.
Beijos!!!

Pilar Contreras dijo...

Sin duda alguna Pedro Luis estas pequeñas anecdotas se quedan fijas y vivas en el recuerdo, toda una vida juntos...no hay nada más hermoso para ser verdaderamente feliz.
Feliz domingo.
Abrazos inmensos, Pilar

AMALIA dijo...

¡¡Qué recuerdos tan hermosos y qué lindo amor!!.

Me ha encantado. Muchas felicidades a los dos y un abrazo lleno de cariño.

Mirta Luce nel cuore dijo...

╔═╦╦══╦══╗___(\ /)...*•*•*....(\ /)
║╔╬╣╔╗║╔╗║___( . .).•**•**•..(. . )...
║╚╣║╔╗║╚╝║__o(")(")̴̡ *(¯`´¯)*(")(")O..
╚═╩╩╝╚╩══╝______Sono tornata!! He vuelto

—-//———-██████
\\–\/–//—–██████
-\\-▌-//–██████████
–\\▌//—-(▓)———–(▓)
—\▌/—-(▓).–◒-►-◒–(▓)
—-▌——(▓)—- = —-(▓)
—-▌———-(▓)—-(▓)
—-▌—–(▓)—– ✺ —–(▓)
—-▌–(▓)——– ✺ ——–(▓)
—-▌-(▓)——— ✺ ———(▓)
—-▌-(▓)——— ✺ ———(▓)
—-▌–(▓)——– ✺ ——–(▓)
————(▓)(▓)(▓)(▓)(▓) Un abbraccio!! ¡Un abrazo!

Mientras Leo dijo...

qué preciosidad de poema, de historia y de pareja.
Me gusta ver parejas así ahora que parece que sólo se ven desuniones.
Enhorabuena a ambos
Besos

ion-laos dijo...

Mira que nos gusta haceros pasar un pequeño mal rato, pero esas son las cosillas que dan vidilla a todo. Sois una pareja estupenda y se os ve muy enamorados. Sois el complemento perfecto. Felicidades a los dos y ya mismo estais celebrando por todo lo alto lo mejor.

Besos a los dos!

fus dijo...

Muchas felicidades por este aniversario y espero poder seguir haciéndolo durante muchos años màs.

un abrazo

fus

Vane dijo...

Que belíssimas recordações!

Seu espaço é encantador, estou seguindo. :)

Obrigada por sua agradável visita em meu blog,
Um grande abraço!

Cinderella Moments dijo...

You two look so happy together. You must have such a great time traveling. Congratulations on your great marriage. She must be very happy with your poems.
hugs♥,
Caroline

sabores compartidos dijo...

Que guapo es el puenton de Cangas, ya tengo echas allí fotos cada vez que he ido.
La verdad es que nos has contado una historia muy hermosa, se ve que hay amor.
un abrazo amigo

Fanny Sinrima dijo...

Pedro Luis, vengo a saludarte y saber cómo estás.
Te deseo mucho ánimo e inspiración.
Estoy contigo.
Un fuerte abrazo.

Marta dijo...

Lo que me herido con tu historia!! Jejejeje
Espero que estés mejor, Pedro.

Un abrazo enorme y un besazo!

Mos dijo...

Pedro Luis, me has sacado una gran sonrisa con tus anécdotas de carnaval y ligoteo.
Lo bueno es que te dijo que sí y hoy lo puedes contar hasta en verso.
:):):):):):):):)
Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Pedro Luis, pues me alegro de esos 32 años lavando juntos.
No te imaginaba melenudo, pero estabas muy guapo.
Mis felicitaciones a los dos.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Filha do Rei dijo...

Que linda postagem cheia de sentimento. Parabénss!!

María dijo...

GRACIAS POR SER SEGUIDOR DE MI BLOG, ACABO DE VISITAR EL TUYO, QUE POR CIERTO LO ENCUENTRO MUY INTERESANTE.
TE SEGUIRÉ EN LO SUCESIVO.
SALUDITOS.

Hanna Xesco dijo...

Hola
Que linda historia y que poema tan lindo !!
Me gusta tu muy interesante y bonito, gracias por visitarme.
Un beso

Narci M. Ventanas dijo...

Feliz Aniversario. Mi enhorabuena a los dos por todos esos años juntos a pesar de la que lavadoran aún no hayan parendido a hablar.

Muy divertida la anécdota de la mesita de noche.

Besos

Cuídate mucho.

ni brujas ni princesas dijo...

Felicidades, que post más bonito y romántico, además ha tenido una chispa de humor qué me ha gustado , besos,ana.

Alexandra Abarca dijo...

Saludos,

Ale
Costa Rica

AMBAR dijo...

Hola Pedro Luis.
Precioso pasar a leer está interesante historia del SI, con mesita corredera, menudo susto, me alegra saber que son 32 felices años, y que te queda un largo camino de felicidad que recorrer.
También me gusta ver tus pasos firmes de esa recuperacion, os deseo lo mejor con un gran abrazo para los dos.
Ambar

Cristina Cebola dijo...

Muitas felicidades, é o que mais vos desejo...bonito passear por este seu espaço.

Abraço Pedro!

Dorli dijo...

Olá Pedro,
Parabéns pelos seus trinta e dois anos de feliz união.
Que ela se perdure por muito tempo.
Sua mulher é muito bonita
Abraços e beijos ao casal
Lua Singular

Betty Manousos dijo...

hola pedro amigo!
a poem with great sentiment, so meaningful, romantic and evocative.

e feliz aniversario!

saludos/besos/abrazos
xxx

Laura. M dijo...

Enhorabuena a los dos por esa vida que lleváis juntos y que seguirá!!
Muy graciosa tu poesía. Me encanta el puente de Cangas.
Buen miércoles Pedro.
Dos besos no para tu mujer;)

aluap dijo...

Olá Pedro, tenho andado meia desaparecida ...eu sei, mas hoje cá estou para, primeiro, o felicitar e, segundo, dizer que continuas a oferecer-nos boa leitura, bela poesia.
Outra coisa que quero dizer-te é que fico sempre espantada com a quantidade de fotos que tens, de lugares estupendos! Eu adoro ver fotos antigas e adorei aquela tua dos anos 80. A da lua de mel, se não me engano, já a tinha visto noutro post, daí só por esse motivo e não outro, não me causou tanto espanto!
Parabéns e que a vida continue a ser portadora de toda a felicidade que até agora conseguiram juntos.

Um grande abraço de amizade,
Paula.

Araúja Kodomo dijo...

Adoro fotos dos anos 80 eheh espectáculo !! :D

Laura. M dijo...

Acabo de leer tu comentario.
Me alegra esa buena noticia Pedro. Espero que tú con tu fmilia la disfrutéis muuuchooos años.
Un abrazo grande !!!

Kasioles dijo...

Unos utilizan palabras y otros,como tú, tienen el arte de hacerlo con versos ¡feliz se ha tenido que sentir al leer el poema que le has dedicado!
Os deseo una eterna felicidad, la vida pueda que tenga tropiezos, pero cuando uno se siente feliz al lado de la persona amada, son mucho màs fáciles de sobrellevar.
Cariños para compartir.
Kasioles

Ame dijo...

Que ternura de amor el tuyo y de tu esposa, bella dulzura los envuelve, que sigan cosechando ese amor que han sabido cultivar, me encanta lo que he leído Pedro Luis.

Besos y apapachos, siempre, te cuidas, se cuidan :)

Cecylya dijo...

enhorabuena!! por ese amor que tienes junto a tu esposa, pocas veces uno lee, con admiración, debo decirlo, que un esposo dedique hermosos versos al amor de su vida, felicidades para ambos y que su amor siga creciendo!

Sónia M. dijo...

Pedro, maravilhosa esta partilha. São estas as memórias que se devem manter vivas. Gostei de conhecer a sua esposa. Espero que continuem lado a lado, criando cada vez mais memórias partilhadas e que a diário o celebrem. Felicidades aos dois.

Besos y abrazos

MARIA MACHADO dijo...

Bom dia meu amigo!!!

Que belas memorias de sua vida, sua esposa é muito linda, Deus abençoe o amor de vocês por muitos anos de felicidades e muito amor.
Amigo espero que esteja bem, que Deus te proteja sempre!!!

Bjs no coração!

Maria Machado

Marian dijo...

Que bonita historia de amor Pedro.
Y hermoso poema.¡Enhorabuena por tan linda familia! ¿ Como estás querido amigo? sigo rezando...
Un abrazo. Dios os bendiga!!!

Priego dijo...

Querido Pedro Luís, muy divertida tu vivencia, sobretodo el niño con el disfraz de mesita. me alegra que sigáis tan felices.
Un fuerte abrazo.

Belén Rodríguez dijo...

Pedro, todavía no he parado de reír.
Es que veía la escena en la discoteca y a ti, con cara de susto, mirando como se iba la mesita.
Qué bonito continuar disfrutando de tanto amor a pesar de los años.
Me encanta verte feliz!.
Besos.

Marian dijo...

¡Que gran noticia Pedro Luis! No sabes como me alegro...lo sabia, eres especial...Dios te ama mucho, y haces mucha falta.Ya lo celebraremos. Un abrazo muy fuerte.

Idolidia Glez dijo...

Ay Jose Luis que comico el poema...! Una genialidad que lo hace especial.Leo que hay buenas noticias! Sabes que todos estamos deseandote lo mejor y sabes que eres bendecido! Asi que aqui estamos con mucho cariño.Un abrazo enorme mi amigo!

Belén Rodríguez dijo...

Vengo a congratularme con la feliz noticia!.
Estaba segura de que iba a ser así!. Ha sido un bache que la vida puesto en tu camino y, por supuesto, has salido de él reforzado.
Me sumo a la alegría que sientes y la hago mía.
Enhorabuena querido amigo!.
Abrazos, besos y mi más sincero cariño.

Amapola Azzul dijo...

Enhorabuena por tu entrada, Besos.

ruma dijo...




Hola, Pedro Luis López Pérezn.

Las buenas obras sentimiento.
Gracias por su apoyo todo el tiempo.

A febrero agradable.
Un abrazo.
De Japón, ruma ❃

Gracita Fraga dijo...

Olá Pedro
Vim abastecer minha alma com teus magistrais escritos. A tua tessitura é um regalo para a minha avidez literária. Parabéns amigo.
“A amizade é fundamental em nossas vidas. Por isso agradeço a Deus pelas pessoas que ocupam um lugar especial em meu coração. Você é uma delas! Obrigada por seu carinho” E para estreitar os laços da nossa amizade estou lhe oferecendo um singelo mimo. Acesse aqui... http://gracitamensagens.blogspot.com.br/2014/01/o-valor-de-uma-amizade.html e pegue o seu. Tenha um lindo final de semana.
Beijos com afeto
Gracita

Lesly León dijo...

Una entrada singular bella romántica y de una clara vivencia del amor que compartes con tu esposa que debe estar orgullosa de ti. Feliz Aniversario!! más vale tarde que nunca.
Lindas las fotos también.
Un abrazo desde mi corazón Pedro Luis.
Lesly León.