PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

miércoles, 1 de enero de 2014

MAGOS REYES ANTICIPADOS (RETO DE MOS - CARTA A LOS REYES MAGOS)





BREVE RESEÑA 

El día 18 de Diciembre mi buen Amigo y Gran Escritor, Mos, propuso un Reto en Forma de Carta a los Reyes Magos, estableciendo unas Reglas que había que cumplir. Debo admitir que no tenía pensado participar, porque, todavía estoy entre sesiones de Tratamiento, con dos días por medio de descanso y, también, por un poco de desidia y "vagancia"...Todo hay que decirlo.

En cualquier caso, viniendo esta buena Iniciativa de parte de este Gran Amigo y Mejor Persona, no he podido evitar sentir como una "Espinita clavada" que al final he soltado y me he quedado más tranquilo y mejor.

Las Bases del Reto están en su Magnífico Blog que recomiendo visitéis, por que siempre hay algo bueno que leer y sentir.


  

¡¡¡Queridos Reyes Magos!!!

En mi Humilde opinión, creo que Todo lo que tenía que Tener, en el Sentido más Esencial, Personal, Natural y Existencialista...lo Tengo.

Una Esposa Maravillosa, unos Hijos Ejemplares, una Familia, en general que me da Todo y me llenan de Plenitud y Felicidad...¡¡¡Que más se puede pedir!!!

Respecto al más Puro Materialismo y Frío Artificial, me doy por satisfecho con lo que poseo, sin esmerarme demasiado en "inflar Sacos" que hagan más costoso y pesado el Camino de una Vida que, a mi modo de ver, debe de ser como una Ligera Brisa que nos mantenga Lozanos y Flamantes.

Bueno...pues bien; desde hace unos dos Años, aproximadamente, Queridos Reyes Magos, ya me habéis Regalado, por anticipado y a "Muchasgotas" algo que no sabría describir ni explicar del Todo Bien y, por otro lado, mi Atrevida Lucidez me dice lo contrario...¿Me explico?

Existe este Mundo Mágico y este Espíritu Seductor y Hechicero que Vosotros, desde Vuestro Paraíso Celestial, contagiáis en Todo los que representáis y Simbolizáis.

Como digo; desde hace, aproximadamente, Dos Años; desde que abrí mi blog "poesiayvivencias", Vuestro Mundo Celestial y Paradisiaco se ha trasladado a mi Mundo Virtual, que se ha convertido en Sinónimo de Vuestro Empíreo.

El Sorpresivo Regalo, por Anticipado, durante estos Dos Años ha sido la Cantidad de Amig@s y Nobles Personas que he conocido por este Gran Espacio Virtual que, para mi, no es ya Imaginario; sino que totalmente Explícito y Pleno de Evidencia Real.

Mis Queridos Reyes Magos por este Año 2014 sólo os solicito que estos Grandes Amig@s y, sobre Todo, Enormes Personas sigan estando conmigo, porque con su Energía, su Intensa Implicación y con ese Excepcional Cariño, después de este obstáculo de Salud que ha surgido, me están impulsando con Alas Renovadas imposibles de parar para hacerlas Volar por Horizontes Insospechaddos e Imprevisibles en mis Pensamientos.

No sé si merezco tanto Cariño y Afecto. Yo soy como me podéis leer, como me podéis ver...Como me podéis sentir.

En cualquier caso; si Vosotros me aceptáis así y me mostráis este grado de Caricias y Sensaciones en mi Alma y en mi Corazón es como debo continuar siendo, porque me hacéis un hombre Super-Feliz...¡¡¡Que más se puede pedir!!!

¡¡¡Gracias a Tod@s por ESTAR Y SER...,siempre a mi lado!!!

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)



IMAGENES CEDIDA POR MI AMIGO MAREK


POLARIS - FOTOS DEL MUNDO

63 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Pedro Luis, a través de tus magníficos escritos se puede ver la persona maravillosa que hay tras ellos.
Espero y deseo que en el 2014 te acompañe la salud, la paz, el cariño y la armonía.
Abrazos. Rosa.

estrella dijo...

Mi querido Pedro!!!
Eres un hombre muy afortunado, tienes tanto amor a tu alrededor que eres capaz de regalarlo a nosotros, por supuesto, un año más seguiré contigo, a tu lado, dejándote en mis comentarios, mi cariño y mi amistad.
Una carta sincera y muy cariñosa,.
Yo te deseo un Feliz Año, que sigas rodeado de amor, de nosotros y sobre todo que tu fuerza siempre te acompañe cuando la necesites.

Cuídate mucho, amigo mío!!!!
Un fuerte abrazo!!!!

Londonnek Derry dijo...

Seguro que mereces el cariño y el afecto de todos los que te rodean y te leemos, y que por supuesto en este ya 2014 serán muchos más.
Feliz año, Pedro.

PerthDailyPhoto dijo...

Hi. Pedro.. So sorry to hear that you haven't been well and hope you are much improved. You have a wonderful positive attitude to life an I wish you all the very best for 2014.

Jossara Bes dijo...

Querido amigo Pedro Luis!
Sempre me emociona sua forma de "palavrear", creio ser por me identificar com sua filosofia de vida!
Ser grato a vida é algo divino!
Um forte e carinhoso abraço, desejando a você e sua família um ano muito feliz!
Beijos!

maria del carmen nazer dijo...

Mi querido Pedro ! tu carta es sencillamente maravillosa. Es nada más y nada menos lo que eres tú, una hermosa persona a quien quiero muchooooo y con quien no me importa perder. Por que igual voy a quererte SIEMPRE hasta que esté por acá,, con la misma intensidad.

¡¡APAPACHOS Y BESINES !
¡¡FELIZ 2014 !! :)

LAO Paunero dijo...

¡gran afecto para vos Pedro! ¡que andes bien en tu salud! ¡prepararé mi carta para los Reyes Magos!

Oriana Lady Strange dijo...

Mi querido Pedro Luis, tu carta solo muestra la maravillosa persona que eres, y si aquí estamos es porque has conquistado nuestros corazones con tu forma de ser.
Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para este nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!!!!
Cariños…

Tramos Romero dijo...

Considero mi entrañable amigo que tu carta a los Reyes se cumplirá, el que da recibe y tu te entregas a fondo, sin limites, leerte es escucharte y sentir tu aliento.

Sonrisas muchas ♥♥♥

maria cristina dijo...

Pedro, que los Reyes estén presentes en tu vida siempre, un abrazo y Muy Buen Comienzo!!!!

Fantasia Y Realidad dijo...

Hola Pedro Luis,precisamente si te queremos es porque a través de tus escritos se deja ver un gran Ser Humano,un amigo.Estoy segura que ésta carta será una de las primeras en ser leida y por supuesto,se hará realidad todo cuanto en ella pides.

Besos y abrazos para ti y para esa maravillosa familia que tienes.

Laura Santos dijo...

Querido Pedro, tudo o que dizes , dizes com simplicidade. Nem toda a gente se dá a conhecer neste mundo da blogosfera, ou até na vida do dia a dia, e tu dás-te a conhecer; ofereceste o teu talento, a tua atenção e carinho a todos.És muito coração! Não é por isso de admirar que tanta gente goste de ti e te admire. Por mais talentos que se possam ter, ser simples é ser bom, e a bondade é a maior qualidade numa pessoa. E tu és bom.
Os Reis Magos vão trazer-te este ano a saúde que te falta. Cuida-te bem agora em Janeiro, depois a Primavera chegará rapidamente para ti e para a tua linda família.
Um grande abraço!
xx

Jara dijo...

Gracias a ti Pedro Luis por ser como eres y por este rincón tuyo en el que resulta tan agradable quedarse un rato y con el que espero seguir contando por muchos, muchos años.

Un fuerte abrazo y feliz año lleno de salud y amor.


Mos dijo...

Querido Pedro Luis, nunca es tarde si la dicha es buena. Y la dicha con esta carta es buenísima.
Eres generoso y amoroso a más no poder. ¿Cómo no nos vas a tener? Es lógico que, tras encontrarte, y sabiendo lo solidario y humano que eres nos contagiemos de ti.
Digna carta de ser leída, amigo.
Cuídate mucho y mucha salud y alegría para el 2014.
Un abrazo de Mos.

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Feliz Ano Novo amigo Pedro.

Que 2014 seja um ano de muitas realizações.

bjs
Carmen Lúcia-mamymilu

Carmen Silza dijo...

No puedes pedir nada más Pedro, ya quisieran muchos tenerlo, felicidades por esa tenencia.Gracias siempre a ti por ser como eres, y seguro que esa carta a los reyes sera atendida y finalmente cumplida.
Cuídate amigo Pedro.
Un abrazo grande.

Mos dijo...

Te recuerdo que tienes que pasar por cada participante (pinchando en los enlaces), para leer sus cartas.
El día 4 (sábado), es cuando hay que colgar las dos cartas más significativas para cada uno de nosotros en nuestros respectivos blogs y decir un poco el por qué de esa elección.
Ah, y gracias por participar.
Mos.

Aglaia Callia dijo...

¡Feliz año nuevo, amigo Pedro! Qué maravilla leerte, como siempre, no hay reto que se te resista y que no superes con creces; espero que esta año sea muy bueno para ti y los tuyos, no mereces nada que no sea lo mejor y es un gusto seguir aquí, visitándote y haciéndote llegar todo mi cariño.

Besos.

AMALIA dijo...

Es muy lindo empezar el Nuevo Año leyendo tus siempre sensibles y bellas palabras.

Aquí me tendrás siempre. Contenta de poder contar con la amistad de una persona como tu, con ese gran corazón.

Mi recuerdo en este año que comienza. Que seas siempre muy feliz.

Un beso grande.

Dorli dijo...

Oi Pedro,
Você é uma pessoa ótima, sabe entender, perdoar e amar com uma simplicidade de dar inveja.
Quanto menos você esperar sua vida vai voltar ao normal, tive muitos amigos que hoje estão curados e muitos que se foram por um mero suicídio.
O auto-controle é essencial para a vida, apesar de ter aprendido um pouco tarde.
Um ano cheio de Luz para você e toda a sua família.
Um beijo
Lua Singular

LOS OJOS DE LA NIEBLA dijo...

Carta sencilla y de agradecimiento, de esas que los Reyes quisieran recibir muchas...
Un abrazo

Anónimo dijo...

SOU DO BLOG FOLHAS DE OUTONO !
EM 2014 ENTRAREI COM OUTRO BLOG...
Vim desejar um feliz 2014 e que Deus abençoe você e sua família,
que tenham um ano abençoado com muita :
saúde, paz, amor, prosperidade e harmonia!!!
Deus te traga mais amor e alegria ainda neste 2014. Grata pela amizade e paciência, amo você e o seu jeitinho de tratar todos;desejo o melhor pra ti e os teus, um ano de sucesso é primordial...
Abraço de carinho !!!!!!
Severa Cabral(escritora)

KONCHA MORALES dijo...

Pedro, feliz año de parte de toda esta familia gatuna y perruna. Nunca pierdas esa vitalidad, no esa forma de ser tan especial. Besos y ronronguaus a ti y a los tuyos.

KONCHA MORALES dijo...

Pedro, feliz año de parte de toda esta familia gatuna y perruna. Nunca pierdas esa vitalidad, no esa forma de ser tan especial. Besos y ronronguaus a ti y a los tuyos.

Margari dijo...

Te mereces mucho más, que eres una persona muy especial. Te deseo un muy feliz año para ti y para todos los tuyos. Y que pronto esta enfermedad sea sólo un recuerdo.
Muchos besotes!!!

Beatriz Martín dijo...

antes te dejé un comentario pero creo que no se guardó solo decirte que me ha conmovido tu carta y que estoy feliz de haberte conocido de verdad y este nuevo año mucha salud y alegría!!! que Dios te bendiga uufffffffffff tu carta me llegó al alma besos mil desde mi brillo del mar

Mª Jesús Muñoz dijo...

Pedro, eres todo gratitud...Y eso es muy bueno. Cuando damos gracias, el universo nos bendice y nos sigue concediendo lo mejor...Mientras leía tu carta me llenaba de paz e inmensidad. Tu espíritu rebosa plenitud y satisfacción...Que los Reyes Magos te traigan mucha salud, alegría e inspiración para seguir creando junto a todos nosotros, amigo...
Mil gracias por tu cercanía y tus comentarios...Tu amistad es un don y un regalo del cielo.Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre...Feliz año junto a los tuyos, Pedro.
M.Jesús

Citu dijo...

Me encanto la carta, no hace falta tanto eso. Te mando un abrazo y aunque repetitiva te deseo un buen año y te me cuidas mucho

María dijo...

Una carta en la que demuestras que estás satisfecho con lo que tienes: una gran familia que te hace feliz en tu mundo privado, y otra, que es el mundo bloguero, lo demás, es puro materialismo que no lo das importancia.

Feliz año 2014, te deseo todo lo bueno para ti y tu familia.

Un beso.

NuriaLourdes dijo...

Wowwwww, cuánta ilusión los Reyes Magos, son de ensueño.
Desearte muchas bendiciones y felidades en este nuevo año que acaba de comenzar, siempre de la mano de Dios y al lado de tu familia y amigos.
Un abrazo grande desde Perú y felíz de poder visitarte de nuevo.

Narci M. Ventanas dijo...

Hola Pedro Luis, te deseo un muy feliz 2014.

Veo que tu carta es sobre todo de agradecimiento, me alegro mucho de ello, y ya que tú no pides casi nada yo pediré para ti un tonel lleno de salud y mucha fortuna para conservar todo eso que tienes y que tanto y tan bien sabes agradecer.

Un fuerte abrazo.

Marinel dijo...

Una carta como mínimo original, distinta a las típicas cartas y por añadidura, sin embargo igual o más emotiva que muchas.
Espero que se te cumpla todo deseo que te ronde, este tan bonito de seguir estando como estás, que dice mucho de ti, y por la parte que me toca, espero poder continuar viniendo hasta tu espacio para hacerte feliz y serlo contigo a la par.
Es la magia de este mundo: Compartir
Besos.

Belén Rodríguez dijo...

Aunque voy a resultar repetitiva con mi comentario, no me importa.
Veo tu carta como una confirmación de lo que ya sé: eres un ser marvilloso, lleno de luz y generosidad, de esos que no nacen en serie, sino que se crean unos pocos, se distribuyen por el mundo y se rompe el molde.
Cuánta suerte tengo por haber encontrado uno muy cerca!.
Por supuesto, que si Dios quiere, estaré a tu lado otro año más.
Besos y mis mejores deseos para este año y los próximos mil.

Francisco Espada dijo...

Nos necesitamos unos a otros más de lo que imaginamos, por eso tu carta a los Reyes me ha parecido muy acertada y digna de ser recompensado por ello.
Un fuerte abrazo.

Innombrable dijo...

MUY ORIGINAL PEDRO.
GRACIAS POR PASAR POR ALLÁ POR MI BLOG Y POR ACA ME QUEDO DISFRUTANDO DE TU BLOG.
SALUDOS
CARLOS

Rick dijo...

Tu agradecimiento habla de satisfacción y grandeza de espíritu.
Un gran abrazo

Jorge del Nozal dijo...

Hola Pedro,
Alguien que sabe apreciar y disfrutar de lo que tiene con tanta naturalidad, Merece y tiene todo mi respeto, y te aseguro que el de los Reyes Magos ,también.
Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Pedro Luis bonita carta de Reyes, y suerte en ese reto de Mos. Pero para Mago, tú, porque eres buen tío y buena gente. Las personas que escriben desde el fondo de alma como tú lo haces, son dignas de admiración. Un placer el tenerte como amigo, disfruta y que tengas un bonito año. Gracias por tus visitas, sabiendo lo atareado que estás.

Fuerte abrazo Pedro Luis.

Nina dijo...

Querido Pedro, fique à vontade para seguir e voltar sempre que quiser em meu espaço.

Beijos e um 2014 de muita luz!

Nina & Suas Letras

Piruja dijo...

Hola Pedro, muy bonita la carta que le escribes a los reyes, lo que mas me gusta es lo que le pides y no te preocupes que si no pasa nada al menos yo seguiré dándote guerra no este año si no que espero sean muchos, ya que eres una gran persona y como ya te he dicho un ejemplo a seguir por todos, tu si que eres grande y la suerte es nuestra por tenerte en nuestro camino, la pena que estemos tan lejos físicamente pero que te conste que muy cerquita del corazón:)
Mucho animo querido amigo y ya sabes que no estas solo, que aquí estamos todos para hacer fuerza y ya veras como todo sale bien:), feliz año amigo y mucha suerte con el reto de Mos.

Besotes!!

Fina Tizón dijo...

Todos, deberíamos de hacer una carta de esas a "los reyes Magos" y sincerarnos en ella.

Aunque nada tiene que ver con esa carta de la "SINCERIDAD" a la que aludo y tu diste ejemplo, me apetece contarte una costumbre que nosotros: mi marido, nuestra hija y yo misma, desde siempre tenemos. Cada año escribimos una carta a esos reyes de lo mágico y al final pedimos nuestros regalos preferidos ( como nunca nos pasamos, yo creo que esos Magicos reyes nos hacen caso y nos perdonan incluso lo poquito de mal que nos hayamos portado durante el año). Nos gusta esa costumbre que nos acerca a la época de la infancia y nos convierte un poco en niños ( lo que nunca deberíamos dejar de ser del todo).
Bueno, disculpa que me haya enrollado demasiado, querido Pedro. Me encantó tu carta, y, sobre todo, me gusta tu forma de ser, de transmitir, de estar, de mirar la vida.

un beso fuerte.
P.D.
me pasaré en cualquier maomento por el blog de tu amigo.

FELIZ AÑO NUEVO. QUE TODO TE VAYA COMO DESEAS.

ion-laos dijo...

No dejes de escribir Pedro, aunque tengas vagancia que es humano, pero con las letras canalizas tu energía y te sientes mucho mejor.

Eres muy afortunado, tienes lo mejor una familia estupenda y tú un valor y un coraje digno de un Titán, eres guerrero con un cuajo de aquí te espero. A por ello Pedro!

Feliz Año y Felices Reyes, besos a miles!

Rafaela dijo...

Los Reyes Magos se quedaran asombrados al leer tu carta. No pides grandes cosas, sino mantener las que ya disfrutas a tu lado día, a día.
Que el Nuevo año te siga dando buenos momentos de inspiración para seguir leyéndote.
Un abrazo.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Amigo, a mí no me engañas, sé que tú eres esos Reyes Magos de los que nos hablas. Y el regalo nos lo hiciste con tu blog y permitiéndonos tener tu amistad. Yo tampoco voy a pedirte nada este año...
¡Un abrazo, Pedro!

.bárbara dijo...

Saiba que são sentimentos recíprocos Pedro!

Sinto com toda a minha fé que você vai se curar logo logo. E acho lindo que busque forças para aceitar os desafios, sejam quais forem.

Os blogueiros que visitam nossos blogs, os mais despretensiosos, são os que mais demonstram o quanto realmente gostam de nós, do que escrevemos, de nos conhecer.

Um 2014 cheio de felicidades, alegrias saúuuude!!!

Magnífico ano para nós!
:*

Pablo Garcia dijo...

Sin duda, Pedro Luis, somos nosotros los afortunados de tenerte como amigo...

Un abrazo y Feliz Año.

María Pilar dijo...

Qué generosas son tus palabras, me has emocionado. Maravilloso es encontrar gente como tú por estos lugares.
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Un abrazo. Que todo siga bien.
Preciosa carta. Un beso.

Ame dijo...

Pedro Luis, las almas generosas siempre encuentran la forma de siempre seguir entregando más de sí mismos, gracias por ser así, tan especial, me encanta haber llegado a tu espacio y de mi parte seguiré visitándote, siempre que me lo permitas, estaré cerca, lo mejor para ti Pedro Luis, y para tu familia.

Besos y apapachos, te cuidas.

karras dijo...

Querido Pedro. Te he conocido a través de una buena amiga común (Nuestra brujilla Piru) y he de decir que me siento mucho no haberte conocido antes. Destilas positividad por todos los poros amigo ¿y tu dices que los demás tienen energía? Yo creo que tu eres la pila inagotable que les suministra poder.
Me ha encantado tu carta a los reyes. Y en verdad que está llena de sabiduría. ¿Para que queremos cosas que no nos vamos a llevar? Ya por medio de los que nos rodean tenemos lo imprescindible para pasar por este regalo llamado vida. En cierta ocasión me dijero una frase o la leí (mi memoria me juega estas pasadas) Dcía que "teniamos que ser como Adan y Eva en este mundo sin recuerdos por que cada día sería el primero" así de esta manera tampoco sufriríamos por pasados que nos vemos constantemente avocados a intentar olvidar.
Bueno que para ser mi primera visita no quiero parecer pesado y sí, con tu permiso volver a verte de cuando en cuando. Atentamente un abrazo de Karras.

Malu Silva dijo...

Que neste novo ano possamos continuar partilhando poesias, palavras perfumadas que tocam a nossa alma e que a estrada seja sempre suave e repleta de realizações...
Um abraço

Julia López dijo...

Querido Pedro Luis, me voy a enfadar contigo porque de un tiempo a esta parte, cada vez que publicas algo me haces llorar. De todas formas no cambies nunca porque el ser como eres debe ser la causa de que tengas tantos amigos virtuales y supongo que reale aun más.
Un fuerte abrazo y feliz 2014

ReltiH dijo...

SIEMPRE MI FRATERNIDAD PARA TI MI APRECIADO HERMANO

Anónimo dijo...

SOU DO BLOG FOLHAS DE OUTONO !!!!
Que bom a oportunidade que vc me dar de entrar no seu cantinho e poder admirar seus escritos...Desejo um ano bem mais cheio de realizações.
Amo ler tuas mensagens...Faz m bem imenso ao coração.
Lembre-se que breve te convidarei para o blog que estou a criar.
Bom fim de semana...
Severa Cabral (escritora)

http://severaescritora.blogspot.com.br/

Carmen Cascón dijo...

Es la primera carta a los Reyes Magos que leo en la que no se pide, sino que se da las gracias por tener lo que se tiene. En serio, la primera. Y es que nos encanta pensar en lo que deberñiamos tener y no tenemos, esas cosas materiales que, como bien sabes, no dan la felicidad. La felicidad es otra cosa más honda, difícil de definir que no se obtiene con dinero, sino con valores, con momentos cotidianos que a otros les parecen nimios y a que los que verdaderamente son felices valoran hasta el infinito. Si fuéramos todos capaces de valorar las pequeñas cosas que nos rodean, los gestos, los abrazos, la luz y las flores, el olor de la lluvia, el placer de tomarse un refresco en buena compañía, sentarse a la sombra de una casa de campo y escuchar los sonidos de la naturaleza, nos pasaría como a ti, que no tendríamos que pedir nada a los Reyes Magos.
Feliz tú que tienes todo lo que puedes desear. Otros tienen mucho, pero no lo esencial: el amor de la familia.
Un abrazo y enhorabuena

CHARO dijo...

He tenido problemas con mi blog pues me está costando mucho hacer comentarios, hoy parece que va mejor pero con dificultad.Tu carta a los Reyes me ha parecido fabulosa y mira que casualidad que yo también tengo programada una carta a los Reyes que saldrá mañana.........Toda persona que recibe cariño es porque primero lo da a manos llenas Pedro y eso pasa contigo.Saludos cordiales

Boris Estebitan dijo...

Tu solicitud a los reyes magos seguramente sera aceptada, buen inicio de año.

La Gata Coqueta dijo...



Escribes de tal manera que los demás aman leerte,
piensas de tal manera que los demás aman seguir tus pasos…

En este momento te estoy leyendo y a través del texto transmites
el incalculable valor emocional que poseen tus letras,
que emanan del alma, como un ser excepcional que eres…

¡¡Feliz fin de semana y un abrazo de luz para ti!!

Atte.
María del Carmen




J. C. Gomes dijo...

Que carta cheia de gratidão, amor e paz!
Pedro, você é um homem abençoado por Deus, obrigada por existir e transmitir sua essência nas palavras de seus posts.
Fique bem, aproveito e desejo um bom ano novo repleto de saúde e pleno de realizações.
Bjoks

Lapislazuli dijo...

Querido Pedro, me uno a tu agradecimiento que me ha permitido conocerte. Visitar tu espacio es un placer, por los sentamientos de tus escritos y por permitirme acompañarte en tus paseos
un abrazo azul desde Argentina

Pepa Barragán dijo...

Querido Pedro, tu si que estás hecho un Mago!
toda mi energía positiva para ti en este año,y por supuesto espero siempre tus palabras de ánimo que tanto bien hacen a tantos.

Besote

Araan dijo...

Feliz 2014, Pedro cheio de saúde, paz !!!
Beijos

RoseMarie M Camus dijo...

Esta navidad fue hermosa para mí. Estuve con mi preciosa nieta, es lo único que deseaba.

Me alegra saber de tus deseos y más que todo, tus agradecimientos.

Eso es lo que debemos hacer cada día, sin importar los desafíos que tenemos, dar gracias por aquello que nos mantiene vivos, lo que tenemos y que realmente vale la pena.

En fin, siempre me alegra tanto leerte... aunque me demore, ¿me perdonas, cierto?...

Te adora,

Rose Marie