PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

POESÍA & ROCK...¡¡¡QUE MEZCLA!!! ("CUARTETA OCTOSÍLABA")







"CUANDO SIENTAS QUE TU FUERZA SE ACABA...PIENSA EN TODO LO MARAVILLOSO QUE ALGUNA VEZ TE SUCEDIÓ Y TODO LO MARAVILLOSO QUE PUEDE ESTAR POR LLEGAR".



ESTE VIERNES HE FINALIZADO CON TODAS LAS SESIONES, DESPUÉS DE, CASI, 10 SEMANAS...HA TENIDO DE TODO UN POCO...AL FINAL MUY CUESTA ARRIBA Y AHORA ESTOY COMO UN CABALLO (TORO, NO). UNA ENERGÍA Y UNA FUERZA INIMAGINABLES...CUANDO ENTRENE UN POQUITO IRÉ A HACER EL CAMINO DE SANTIAGO "PRIMITIVO"...EN MUY BREVE OS ESTARÉ ESPERANDO VIRTUALMENTE CON MIS AVENTURAS Y MIS FOTOS (SOBRE MAYO, JUNIO O SEPTIEMBRE U OCTUBRE)...BUENO, SIEMPRE Y CUANDO EL ESCÁNER QUE ME HAGAN DEN POSITIVO Y LA "PELOTITA DE BILLAR" QUE TENÍA ALOJADA EN EL PULMÓN HAYA DESAPARECIDO.



¡¡¡Tengo una Gran
Noticia..."La Bola de Billar" alojada en el Pulmón ha reventado...desaparecido..."He vuelto a Nacer..." Seguiré llevando el Testimonio de esta cruel Enfermedad y daré Toda la Esperanza, Fuerza y Energía a quien la pudiera sufrir que, por desgracia, son muchos y cada vez más. Con Lucha, Fe, Decisión y una actitud Positiva se puede Salir y, logicamente, con los buenos Tratamientos Médicos y Personal Sanitario lleno de Humanidad y Sentimientos, sin dudarlo.

Yo, además he tenido la Gran Suerte de contar con Todos Vosotros, lo cual fue la Mejor Terapia y un Tratamiento paralelo inmejorable...Gracias a Todos por Vuestra Implicación, Vuestro Cariño, Vuestra Fuerza...Por Ser y Por Estar, siempre, a mi Lado!!!

Creo que el mejor Día para publicar esta Poesía con Tanta Fuerza, porque así es como me siento Hoy...Poesía y Rock.



CREO QUE ME HE PASADO CON LA CELEBRACIÓN Y MI HIJO A LA DERECHA LA ESTÁ GOZANDO...BUENO NO ESTABA MAL ESTA DE DYC...AHORA VAMOS A PROBAR OTRA.



TAMPOCO ESTABA MAL ESTA DE CUTTY SARK.
APROVECHANDO LA OCASIÓN...
"LA JUVENTUD DEBERÍA ESTAR MÁS INVOLUCRADA EN LOS PROBLEMAS DE LA SOCIEDAD QUE EN EL "DICHOSO BOTELLÓN" QUIEN LOS TIENE TOTALMENTE AUSENTES DE COMPROMISO SOCIALSOLIDARIO Y CONTESTARIO ANTE TANTO PROBLEMA POR SOLUCIONAR...LOS POLÍTICOS ENCANTADOS DE LA VIDA...ASÍ LOS TIENEN CONTENTOS Y "CALLADITOS" Y, DESDE LUEGO, NO VAN A SACAR NINGUNA LEY PARA PROHIBIR QUE SE HAGA DONDE SEA...A VER SI UN DÍA DESPERTÁIS CHAVALES Y NO PENSÁIS QUE ES VICTORIA VUESTRA, SINO PROPUESTA INTERESADA DE ELLOS...¡¡¡YA SOIS MAYORCITOS PARA DAROS CUENTA ANTES DE JUBILAROS"!!!

SIEMPRE ADELANTE, SIN MIRAR PARA ATRÁS.


SIEMPRE CON ENERGÍA & FUERZA...SIN DESMAYAR

PODÉIS LLEVARLO PARA VUESTROS RESPECTIVOS BLOGS...¡¡¡SI QUERÉIS!!!


BREVE RESEÑA


La POESÍA es para mi: Susurro, Murmullo, Caricia, Sentimiento, "Carantoña", Pasión...ALMA.

Sabéis que me apasiona y entusiasma El ROCK. Tal vez porque me sirva de "VIA DE ESCAPE" y es para mi: Extásis, Embeleso, Relax...Climax.

Por eso Hoy voy a publicar una POESÍA dedicada a mis dos grandes Pasiones y dos "Grandes Flechazos", la propia POESÍA Y el ROCK ¡¡¡Es un poco extraño!!!¡¡¡Es una Mezcla Tan Explosiva!!!¿Verdad? -...Un poco "rarito" el "Colega"...Además está sobre una Cuarteta Octosílaba - Sabéis que, También, me encantan...Bueno, me gustan Todos los Géneros Literarios Clásicos: TERCETOS, CUARTETOS, REDONDILLA, SERVENTESIOS, ROMANCES, SILVAS, SONETOS...Me da igual La Rima Asonante o Consonante..."Lo Clásico en Versión Moderna"...¡¡¡Que Lío!!!



FRANCISCO DE QUEVEDO...SIEMPRE FUE MI ESCRITOR FAVORITO.


Me gusta: Status Quo, Queen, Guns N´ Roses, Scorpions, Bruce Springsteen, Rolling Stones, Europe, Obus, Barón Rojo, Miguel Rios, Maná...


También me gustan los Clásicos: Sobre Todo Quevedo, Cervantes...

Shakespeare (para los amigos Chespir), Bécquer...Creo que todos ellos fueron unos Rebeldes en su época. Me apasiona Toda la Literatura, particularmente, La Latinoámericana y, como podéis comprobar, en La Lista desplegable del Reproductor SCM Music Player en la barra de la derecha tengo Mi Lista de Preferencias de Canciones de Rock...Bueno hay muchísimas más.



POESÍA & ROCK...¡¡¡QUE MEZCLA!!!




SIRIUS & EYES IN THE SKY



Esta es una de mis Canciones Favoritas de
Alan Parsons

SIRIUS & OJOS EN EL CIELO

SI QUERÉIS ESCUCHARLA DESPLEGAR BARRA SCM MUSIC PLAYER, A LA DERECHA Y ES LA CANCIÓN

Sirio, o Sirius
en su denominación 
latina, es el nombre propio de la estrella Alfa Canis Maioris(α CMa, también Alfa Canis Majoris), la más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra, situada en la constelación del hemisferio celeste sur Canis Maior. Esta estrella tan notable, que es en realidad una estrella binaria, es muy conocida desde la antigüedad; por ejemplo, en el Antiguo Egipto, la salida heliaca de Sirio marcaba la época de las inundaciones del Nilo, y ha estado presente en civilizaciones tan dispares como la griega, la maya y la polinesia. En ocasiones, y coloquialmente, Sirio es llamada «Estrella Perro» a raíz de la constelación a la que pertenece.



Me Cautiva observar LAS ESTRELLAS Y LA LUNA con mi Telescopio, que es mi Amigo.
Adoro mirar el Cielo, las Nubes...LA NATURALEZA y el Entorno de Nuestra EXISTENCIA.
Casi siempre estamos obcecados en las Prisas y nos llenamos de Stress y Ansiedad, perdiéndonos una gran cantidad de Hermosas estampas Naturales, como por ejemplo...Un ARCO IRIS que se presta a Nuestra Vista.
El Mayor Bálsamo es sentirnos partícipes de Toda la Belleza que nos ha Tocado VIVIR y LA NATURALEZA es lo más SUBLIME.



"Sólo la naturaleza hace 

grandes obras sin esperar 

recompensa alguna".

Alexandr I. Herzen



LA POESÍA Y EL ROCK mis Grandes ALIADOS para conseguir tal grado de RELAX y RELAJACIÓN.



DESIGNS BY ROMA


POESÍA & ROCK...¡¡¡QUE MEZCLA!!!



ESTATUA "LA POESÍA" - VETUSTA - OVIEDO


Es Melodía de Universo.
Dictar con el Corazón,
dando a LUZ un nuevo VERSO
y que será el Nexo Embrión.

No acudirá a "Politiqueos"
¡¡¡Bajo algún Requerimiento!!!
No es Amiga en "Peloteos"...
Palabras, según que Cuento.

Es la mi Amiga, La POESÍA.
Nube Blanca y Esponjosa,
Sencilla y sin Altanería;
arrullando en VERSO o en PROSA.



DESIGNS BY ROMA


Este ROCK es Evasión.
Libertad de Alas Corporal,
batidas de Rebelión
ante Tanto "Berenjenal".



El Oído goza el Acorde.

Mi Música sin Engaño

por Política Borde 

de Tanto raro "Amaño".



DESIGNS BY ROMA





POESÍA & ROCK...¡¡¡QUE MEZCLA!!!

SI OS GUSTA PODÉIS LLEVAR PARA VUESTROS BLOGS ALGÚN DISEÑO DE POESÍA & ROCK...¡¡¡QUE MEZCLA!!!


COMO PODÉIS COMPROBAR SIEMPRE ME GUSTÓ LA POESÍA, EL ROCK Y LOS PERROS...BUENO LA NATURALEZA EN GENERAL. (AÑOS 80).


PEDRO - LUIS LÓPEZ PÉREZ (PL.LP)


EL PRÓXIMO VIERNES LA POESÍA QUE PUBLICARÉ ESTARÁ EN "OCTAVA REAL". SE REFERIRÁ A LA CAMPAÑA 2014 DE "MANOS UNIDAS" QUE YA ESTAMOS PREPARANDO A PARTIR DE AHORA. VERÉIS UN VIDEO DE LA CANTANTE ESPAÑOLA ROSA LÓPEZ, UN VIDEO DONDE APAREZCO YO EN LA TV. DE LA ANTERIOR CAMPAÑA, HABRÁ UN ENLACE-VIDEO SOBRE EL MAGO Y POLIFACÉTICO ROBERTO LOLO, NUEVOS PROYECTOS...Y MÁS COSAS...ESPERO OS GUSTE...OS ESPERO...¡¡¡HASTA EL VIERNES!!!

¡¡¡OJO!!! AQUÍ ESTOY YO HACIENDO MIS "PINITOS" DE TV!!! (POR EL MEDIO Y CASI AL FINAL DEL VIDEO).


VA DE APERITIVO PARA "ABRIR BOCA"
YA OS DIGO: SOBRE EL MEDIO APAREZCO YO Y AL CASI AL FINAL.
ESPERO OS GUSTE...LA SEMANA QUE VIENE MÁS "CAÑA POÉTICA Y SOLIDARIA."














DAMA


"Hasta que hayas amado a un animal, una parte de Tu alma estará dormida." 
Anatole France. Premio Nobel de Literatura 1921.



REGALO, DESDE EE.UU, DE MI AMIGA, ESCRITORA, IDOLIDIA GLEZ.

SU BLOGhttp://idolidiaglez.blogspot.com.es/



NUNCA TE SENTIRÁS SOL@.

JUNTOS PODEMOS...

JAMÁS TE RINDAS...¡¡¡NUNCA!!!...
YO HE SALIDO Y TODOS VOSOTROS... LO HARÉIS TAMBIÉN.

SIEMPRE ADELANTE, SIN MIRAR PARA ATRÁS

SIEMPRE CON ENERGÍA & FUERZA, SIN DESMAYAR...GANARÉIS LA BATALLA


DESINGS BY ROMA

Mi más Profundo Agradecimiento al Gran Equipo Médico de Oncología en Quimio y Radioterapia, a Todo su Personal Sanitario por su Profesionalidad y Humanidad del H.U.C.A. (Hospital.Universitario. Central. de Asturias) en Oviedo.



94 comentarios:

maria del carmen nazer dijo...

Pedro !! Corazón de mi corazón ! ¡qué energía !! ¡qué alegría !!
A mí no me gusta el rocK , pero me gustas tú. Entonces equilibramos.
¡APAPACHOS Y BESINES !!
FELIZ FINDE !! :)

Mª Jesús Muñoz dijo...

Pedro, nos dejas una gran noticia...Me alegro muchísimo, que todo haya quedado en un sueño casi olvidado en el tiempo...Comienzas a vivir libre de nuevo,con una perspectiva grandiosa...Estas sano y lleno de ilusión por la vida.El rock mueve tu alma y la poesía va saliendo a borbotones dejándonos tu fortaleza y tu esperanza...Gracias por hacernos partícipes de tan gratas noticias y de tus gustos más entrañables.
Mi felicitación por tu completito post y mi abrazo inmenso,compañero y amigo..
Feliz fin de semana y adelante, la vida te espera,Pedro.
M.Jesús

Nena Kosta dijo...

Eres una persona muy vital, este post está lleno de esa vitalidad después del horrible peso que te has quitado de encima. Enhorabuena por tu energía renovada, por tu espíritu luchador, por las cosas, las personas que te gustan y con las que eres feliz... por saber disfrutar a tope, por amar tanto la vida.
Un gran abrazo!!

Lu Nogfer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu Nogfer dijo...

Olá Pedro!

Que delícia de post!
Fiquei feliz com a bela noticia e tambem por vê-lo esbanjando beleza, força e energia. Ah que bom!
Que a esperança se aproxime dia após dia lhe trazendo muitos motivos para sorrir, bem como amigos e familiares!

Um beijo, querido!

Ivel dijo...

Que cosa más bella éste post, amigo mío. Me he emocionado mucho, tanto con tu poesía, como con las fotos y ésa noticia tan espléndida. Eres un luchador, Pedro, lo transmites por medio de tus escritos.. Mí abuela paterna está en ésa batalla, pero bueno....
Me gusta el rock, soy muy variada con respecto a música jeje.

Muchos besos, amigo.. Gracias por compartir con nosotros tus experiencias ;)

PD: Amigo Pedro, esto es por si tienes problemas al querer visitar mí blog: http://blackmoon-i.blogspot.com le he cambiado el nombre al link... Y gracias por tu bella presencia en mí blog. Aún no he posteado nada nuevo, estoy editando :) ¡Vaya que largo comentario! O.o xD

Aglaia Callia dijo...

Amigo mío, no sabes la alegría que he sentido al leerte, qué gran noticia, Dios es grande y lo son también tu corazón y las fuerzas que le has puesto a tu recuperación. Estoy feliz por ti, y me alegra mucho que lo celebres como se debe. Esperaré hacerte compañía en tus nuevas peregrinaciones, desde luego.

Un abrazo enorme.

Marinel dijo...

Toda una explosión festiva, solidaria como siempre y emotiva entre música y poesía.
Mucha alegría siento de verte tan contento y saber que no hay pelotita alojada que no puedas desalojar y seguir adelante.
:)
Mi más sincera felicitación, amigo!
Besos.

Amapola Azzul dijo...

Me alegra mucho verte lleno de vida, Un abrazo.
Feliz semana.
Un beso.

MAR dijo...

Ole y ole¡ Que contenta me he puesto
Así me gusta, a vivir¡
Muchos besos.

Fantasia Y Realidad dijo...

Dios!!como he esperado éste post!!no sabes como me alegra que todo haya pasado.Aunque había algo que me decía que así sería.
Ya me quedo tranquila y en paz.
No dejes nunca de ser como eres porque hay poca gente como tú.

Muchos besos y muchas gracias.

La poesía me encantó, como siempre.

El Hada de los Cuentos dijo...

Pedro, te conozco desde hace poco, pero me alegro que tu lucha al fin haya terminado con tan buen resultado para tí, como si fueras ya un viejo amigo. Tenemos muchas cosas en común, a mí me encanta el rock, soy una rockera de los pies a la cabeza, y me encanta la poesía y la escritura, como a tí.. Es una maravilla que Internet nos pueda acercar. Espero que a partir de ahora nos leamos y vayamos conociéndonos mejor.Me alegra de verdad el haberte encontrado y celebro con alegría tu mejoría.
Seguiremos en contacto. Un abrazo

Cristina A dijo...

Pedro Luis he sentido propia tu felicidad ....no sabes lo grato que ha sido recorrer tu post de hoy ...pleno de VIDA, siempre lo supiste mantener igual...hoy tiene un más fuerte significado ...nace de un alma luchadora, plena de fe y esperanza de vivir lo mejor que la vida siempre regala y que tan bien sabes distinguir y elegir.
Un muy fuerte abrazo y me encanta el Rock y la poesía sin límites
Cristina

cora dijo...

me alegro muchisimo Pedro.. la fuerza interior los pensamientos positivos estan contigo

como todo nuestro cariño...

me encantan esas fotos con las pesas, te pareces a mi entrenado duro con ellas jaja...

muchos besitos, abrazos y un inmenso cariño que lo sientas

eduardo maria nunes dijo...

Amigo Pedro venho aqui,
Bom fim de semana te desejar
Com esta quadra que escrevi
Com todos os versos a rimar.

Gosto mais de escrever assim,
Explicar, não sei porquê
Que a felicidade não tenha fim
Tudo de bom desejo para você!
Um abraço
Eduardo.

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Uma postagem,repleta de energia.
Não importa estar sem os cabelos,o que importa e que esteja bem com a graça de Deus.
Tenha muita garra.fé e convicção que já está curado.
bjs amigo Pedro e um ótimo final de semana.
Carmen Lúcia-mamymilu

Ángela dijo...

Tu entrada de hoy, dándonos tan buenas noticias me ha producido un alegrón enorme. Felicidades.
Comparto tus ideas sobre el botellón, un gran error y tremendo horror.
Besos para ti y para toda tu familia

mjesus dijo...

Hola Pedro ENHORABUENA.
Que alegria, te digo, reformas en mis blogs, no recordaba la direccion de tu blog, y me apetecia preguntarte como estabas, imposible, al final lo consegui.
Ahora te pido me sigas visitandando pero ya directo clicando el nik. un abrazo

NeusaMarilda_Lavienrose dijo...

Parabenizo pelo lindo Blog sempre com assuntos interessantes.Abraços

AMBAR dijo...

Hola, Pedro Luis.
Y que podría decirte esta noche, pues que tu espacio luce una mezcla muy completa de grandes verdades en tus letras, tus gustos entre poesía y rok, muy ameno en imágenes, unas composiciones muy bonitas, y muy agrable poder escuchar esa fuerte y armoniosa voz, para mí, es la primera vez, y se ve que la salud a vuelto a llenar tus pulmones, con tanta gimnasia no me extraña, es una gran alegría verte bien recuperado.
Siento ir un tanto retrasada en visitar, estos días anduve bastante ocupada, un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar

Beatriz Martín dijo...

uufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no tengo palabras !!! para decirte lo contenta que estoy y dando gracias a Dios y a la virgen!!!! yo sabía Dios necesita de tu testimio y del trabajo que haces entre fundaciones uufffff que bueno !!!!!! un abrazo muy fuerte oye la poesía preciosa !!!!! besos mil!!!! desde mi brillo del mar

PEPE LASALA dijo...

La entrada es espectacular Pedro Luis, pero me quedo con lo bien que estás, con la fuerza que has llevado todo y con que estás hecho un caballo. Enhorabuena, eres muy grande. Un abrazo de todo corazón.

Mary Costa dijo...

Hola Pedro me alegro de que estés
mejor, y valla marchando tu salud..

Hermoso lo que leo de tí..
Beijos mi "Principe Azul" ;)

Dalila Pinheiro dijo...

Oi Pedro,
Eu acho que combina e
você provou isso!
Bom finde!

Fina Tizón dijo...

¡¡!Bien, bien, bien!!! Pe.., peeee.., peeee.., pero, no puedes ni imaginar la energía que estas trasmitiendo , un caudal inagotable con todo esto que nos regalas, Pedro. He recibido estas letras como una explosión
de vida, de entusiasmo, de fuerza, de positividad, de.., de.., de, no tengo palabras. ¡¡¡BIEN POR TI!!!, BIEN POR ESTAR A AQUÍ TRASMITENDONOS Y CONTAGIANDONOS VIDA DESDE LA VERDAD CON QUE TU LO HAS HECHO, PEDRO.
Fortiisssimo abrazo y nunca cambies al rumbo

Fina

Maite dijo...

Pedro,me alegro muchísimo por Tí es una gratísima sorpresa y espero seguir viendo muchísimas cosas tuyas Te invito a que te pases por mi blog y recojas un regalito que hay para Tí.
Besos y disfrutar de la vida que con tu experiencia imagino que verás las cosas de diferente manera.

Maite dijo...

Pedro,me alegro muchísimo por Tí es una gratísima sorpresa y espero seguir viendo muchísimas cosas tuyas Te invito a que te pases por mi blog y recojas un regalito que hay para Tí.
Besos y disfrutar de la vida que con tu experiencia imagino que verás las cosas de diferente manera.

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola Pedro,no sabes cómo me alegro que se te haya deshecho la bolita del pulmón! Yo creo que eres un hombre muy fuerte y, sobretodo, con mucha ilusión por vivir y mucha humanidad para ayudar a los demás!
Me ha encantado verte en vivo en tu video, escucharte hablar y oir tu voz. Ya no eres para mí una persona imaginaria, sino alguine de carne y hueso, comprometido con la humanidad.
Te animo a que sigas luchando por los más desfavorecidos porque eso engrandece nuestro espíritu y nuestra alma. Así tu vida tendrá un valioso sentido y tu corazón será cada vez más hermoso.
Seguro que conseguirás mejorar la vida de más de una persona, luchando como tú sabes luchar por ti y por los demás.
Por otra parte, me ha encantado tu frase diciendo que hasta que tú no cuides de un animal, una parte de ti estará dormida.
¡Que tengas una buena semana! ¡Seguimos en contacto!
¡Suerte con Manos Unidas!
¡Un beso!

Misterio Azul dijo...

Me alegra muchísimo que hayas vencido la enfermedad. Es cierto que la actitud hace mucho...

Un beso grande.

Margari dijo...

Me alegro, me alegro y me alegro! Reconozco que esta vez no he podido concentrarme mucho en tu post, porque ha sido ver que esa bolita ha desaparecido y aún estoy saltando de alegría. Me alegra muchísimo Pedro! Y aquí estaré en tus siguientes entradas para hacer el camino contigo una vez más!
Besotes!!!

Citu dijo...

Uy me has dado una gran alegría , me alegro que estés bien te mando un abrazo y te me cuidas mucho.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

¡Amigo Pedro! Yo creo que se han pasado en la dosis... ¡De puta madre! Joder, que gozada leerte y verte así. Y eso que estoy un poco mosca después de lo del otro día en Vallecas... ¡Bueno! Con las noticias que nos traes te lo perdono todo.
¡Un abrazo enorme y a por el Camino!

XicoAlmeida dijo...

Simplesmente amigo...
Pedro, isto transcende um post, é um Mix de emoções, claro que fortes, mas valorizadas na pura autenticidade.
por momentos quase voltei a ouvir na clandestinidade de um seminário, os "Ten Years After" e o baterista louco, Barry Wilson, Motors, Tubes, sei lá...
Era a vertigem e o dobrar a inocência.
Companheiro, por cá te espero nestas serranias de Forninhos, em S. Pedro, aquele a quem o Mestre disse: Pedro, lembra-te que és pedra e sobre ela construirei a minha Igreja.
Tu, amigo Pedro, também és pedra, de granito da minha e já nossa terra.
Abraço.

Dorli dijo...

Oi Pedro,
Agradecemos a Deus pela sua cura.
Milagres só existem para pessoas que acreditam em Deus e apesar das adversidades tem um coração bom.
Me alegro por você.
Fique com Deus
Beijos
Lua Singular

ReltiH dijo...

MARAVILLOSA NOTICIA!!!!! CON RAZÓN ESTÁS POEROKIANDO HOY!!
UN ABRAZO

Laura Santos dijo...

Olá Pedro!
Antes de mais quero que saibas que estou muito contente por saber que essa "bola de billar" desapareceu, e que a tua energia está em alta.Um post onde deixas transparecer toda essa força e emoção através da combinação feliz entre rock e poesia.Eu também gosto de rock! Uma mistura que funciona muito bem.
Gostei de todas as fotos ( bela estátua à Poesia!), de ver-te naquele video sobre a ONG Manos Unidas,mas sobretudo de saber que estás muito bem.
xx

Soledad del Sol dijo...

Me has emocionado un montón, y las palabras sobrarían.
Un abrazo gigante, sean felices con tu recuperación. Gracias a Dios.

Piruja dijo...

Hola Pedro, como me he alegrado al leer que esa pelotita de billar ha desaparecido de donde se había alojado, me alegro de corazón y ya se ve toda la energía y fuerza que nos trasmites, me alegro muchísimo también de verte y oírte en el vídeo:), sigue así amigo que eres nuestro héroe:), ole y ole por la gran noticia, aquí estaré en tu próxima entrada no lo dudes:), que tengas un buen finde.

Besos.

maria cristina dijo...

Pedro, se nota que estás exultante, y con gran razón, publicaste una gama impresionante hoy, una gran alegría saber que estás recuperado, la energía te sobra, ni hace falta que te diga como siempre, Fuerza! Un abrazo grande!

RECOMENZAR dijo...

Me encanta verte bien
Sos un milagro guapo
un beso inmenso

María Pilar dijo...

Pedro vengo a dejarte mi abrazo y mis deseos de que pases un feliz fin de semana.
Con todo mi cariño. Pilar

Rita dijo...

Vim desejar um bom final de semana!
Deixar uma frase de amizade.....

Crer em Deus é nosso dever
Ter amigos é um presente
Conserva-los é um privilégio!

Abraços com carinho!

└──●► *Rita!!

Mos dijo...

Pedro, ¿estás seguro que solo estás como un caballo? Pedazo de energía vital!!!
A mí también me gusta la poesía y el rock. Lorca y Miguel >Ríos, Machado y Asfalto, Vicente Aleixandre y Alan Parsons, Bécquer y Scorpions,etc, etc,...
Me alegra saber de tu recuperación. Has sido ejemplo de lucha, ánimo y esperanza.
Pedazo de caballo!!!
Ya te vi en un vídeo de Manos Unidas en Navia o por ahí. (Además de excelente persona, solidaria)
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Julia López dijo...

Querido amigo.
En primer lugar, mi más sincera felicitación por habele ganado la batalla al cáncer, eso es maravilloso. Luego quiero destacar tu desparpajo ante las cámaras para exponer tu participación y tus peticiones por Manos Unidas. ¡Ojalá!recibas toda esa ayuda que se necesita para estas rganizaciones,que tanto hacen a cambio de nada.
Me pha encantado tu post de hoy, ¡Viva el Rock!

ion-laos dijo...

Estaba cantao que ibas a ganar! Amas la vida Pedro, la vives con intensidad, estaba clarísimo que el guerrero que eres, iba a ganar. Felicidades!!!!

Muchos besotes!!

amparo puig dijo...

Eres un ejemplo y derrochas energía por los cuatro costados. >me alegro muchísimo de que esa bolita de billar se haya ido a hacer gárgaras. Ahora a vivir, a luchar, a soñar, a mirar las estrellas, como bien dices, y a olvidarse del stress.

Jossara Bes dijo...

Querido Amigo Pedro Luis!
Aplausos para você, que em nenhum momento lamentou ou desanimou!
A fé e o amor do seu coração, somado a energia de todos que te cercam resultou no que todos esperávamos! Sua alegria é minha alegria, pois andamos de "mãos dadas"!
Querido poeta, seja muito feliz!
Beijos!

CHARO dijo...

Vaya "pedazo" de entrada Pedro, primero déjame felicitarte por tu recuperación y decirte lo mucho que me he alegrado de ello. Te veo lleno de entusiasmo y con muchas ganas de seguir adelante....... eres un claro ejemplo de superación y de nuevo te felicito. Me gustan tus poemas aunque a mí ya se me ha pasado la "fiebre" del rock. Te he visto en el vídeo, participas de una gran labor social, he sido voluntaria durante 15 años en mi parroquia y en Cáritas diocesana y sé la satisfacciones que proporciona, recibes mucho más de lo que se da. Un abrazote

AMALIA dijo...

Una maravillosa entrada llena de optimismo. Una feliz noticia que me llena de alegría.

Me encanta saber que todo está muy bien.

Te mando un abrazo muy grande con todo cariño.

J. C. Gomes dijo...

Como estou feliz por vê-lo bem, cheio de vida, escrevendo com entusiasmo, alegria e essência!
Parabéns, Pedro, você merece viver feliz!!!!!
Jaqueline

PieL dijo...

Decirte que desbordas vitalidas por todos tus poros, ver tu entrada es ver vida

Me alegro de tu vitalidad, y de sentir a través de tus letras tu alegría y felicidad que hago mias

Mis cariños siempre para ti.

Meulen dijo...

Poderoso es sentirse bien...lo digo pues a veces estoy en el borde de...

me ha gustado mucho esa gran energía que surge de ese segundo aliento...

bueno me reí mucho con esos botellones...

felicidad a tu vida!

Tramos Romero dijo...



Vamos Capitan Trueno¡¡¡
y ya no en tebeos, ahora en televisión¡¡¡

RICAS RICAS DE ALEGRIA POR TU RECUPERACION ...


Besos de mucho cariño ♥♥

Marisa Giglio dijo...

Pedro , vir ao seu espaço é sempre ser presenteada . Tudo de bom gosto , espelhando sua sensibilidade .
Mas hoje foi melhor .
Saber que está curado e com toda a energia para a fruição da vida .
Muita alegria e saúde , amigo .
Beijos

Hanna Xesco dijo...

Una entrada maravillosa como la vida misma !! me da muchísima alegría saber de tu recuperación
aunque recién te conozco es una noticia magnífica y tu energía, tu actitud, tu fuerza seguramente ha sido la que ha ganado la batalla.
Me encanta la poesía y me encanta el rock es una mezcla explosiva.ue disfrutándolos, un beso enorme.
Sig

Carmen Silza dijo...

Que esa fuerza energética nunca te abandone, menudo post Pedro, eres genial, que imagenes más divertidas.
Y respecto a poesía y rock porque no?, claro que si.
Es un placer Pedro, me contagia tu energía, gracias siempre.
Un abrazo enérgico.

Carmen Silza dijo...

Que esa fuerza energética nunca te abandone, menudo post Pedro, eres genial, que imagenes más divertidas.
Y respecto a poesía y rock porque no?, claro que si.
Es un placer Pedro, me contagia tu energía, gracias siempre.
Un abrazo enérgico.

Carmen Cascón dijo...

Después de echar un traguito de esos pedazo de botellones, no me extraña que te hayas puesto a hablar de poesía, de rock y de rebeldía. A mí no me parece tan extraño que poesía y rock vayan de la mano, chico, porque los grupos escriben unas canciones memorables (sean de rock o no), poesía pura cantada con sonido de guitarra eléctrica. ¿Te imaginas a Quevedo, un rebelde como bien dices, cantando sus poemas con una guitarra eléctrica? Si hubiera vivido ahora no lo dudo en absoluto, como no dudo tampoco que lo hubieran hecho Bécquer, Espronceda o García Lorca.
Me alegro mucho de verte con tanta fuerza. Yo no tengo tanta, ¿sabes? Ni con todos los chupitos del mundo, jejeje. Bueno, si me tomo medio y me caigo redonda...
¡Hala, te dejo que me voy a dar un paseo por ahí! Espero que pases muy buen domingo, paladin-poeta-rockero.
Un beso

Lola dijo...

Bueno bueno, ya veo el renacer de la persona comprometida con la vida, la fuerza sale por todo tu ser, y eso nos sirve a los que ahora por diversas circunstancias estamos un poco bajos de moral, y eso que no tiene nada que ver con algo tan importante como lo que te ha pasado a ti, y que veo que ya ha desaparecido.
No saber lo que me alegran tus fotos, tus letras, y tu sentir tan positivo, me gusta leerte siempre, pero así como en esta ocasión más, y dentro de poco te veo compartiendo el camino de Santiago con todos nosotros. Termina de recuperarte y a dar mucha guerra. Un fuerte abrazo.

Lesly León dijo...

Qué hermosa noticia que hayas superado esta enfermedad y que la bola de billar haya desaparecido...Poesía & Rock qué bonita combinación. Como siempre es un placer navegar en tu espacio virtual.
Un abrazo con cariño desde mi corazón Pedro Luis.
Lesly León.

Laura. M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura. M dijo...

No hay más que ver tu entrada para ver que estás contento y feliz Pedro
Me alegra mucho esta noticia por tí y por tu familia que también lo han pasado mal.
Ahora a seguir para adelante que los palos que nos da vida hay que saber torearlos con optimismo.
Te deseo una buena semana.
Un beso.

Lapislazuli dijo...

MUY BUENA COMPAÑIA LA POESIA Y EL ROCK, PERO LO MEJOR DE ESTA ENTRADA SON LAS BUENAS NOTICIAS DE LOS ESTUDIOS
CUIDATE MUCHO
ABRAZOS

Narci M. Ventanas dijo...

Mi enhorabuena, Pedro, no imaginas cuanto me alegro de verte tan feliz y tan vital, tan lleno de energía, derrochando entusiasmo y haciendo planes, además de esa estúpida pelotita, parece que te hubieses liberado de unos cuantos años y todos tus poror rebosasen juventud y alegría, alegría, que por otra parte nos contagias a todos a traves de esta entrada tan completa y variopinta.

Besos

Jara dijo...

La mejor entrada que podía encontrar. ¡Me alegro muchísimo Pedro! Eres un ejemplo de fuerza, determinación, fé y energía.
Aquí has estado con tus poesías, tus sabias palabras y tu música, haciéndonos pasar tan buenos momentos, siempre con ánimos, sin desfallecer.

¡Un abrazo fuerte!

KONCHA MORALES dijo...

Puesía, rock and roll y noticias FABULOSAS!! Qué mejor manera de escribir una entrada. Los más alegres ronronguaus de la temporada de parte de toda la tropa. Un beso, Pedro.

Camelia dijo...

Que linda entrada y maravillosa noticia!!! me alegro mucho....
Un besito y bonita semana....

Belén Rodríguez dijo...

Pedro, ya veo que estás hecho un artista, además de un caballo claro, la colección de versos, música, fotos, imágenes varias, vídeo... Qué pasada!.
Creo que a casi todos los de nuestra generación les gusta el rock, no puede ser de otra manera viviendo la época que hemos vivido, y si además nos gusta la poesía pues sí. Una combinación tremendamente arrolladora.
Feliz semana Pedro!.
Besos cariñosos.

Marta dijo...

¡Qué alegría, Pedro! Pero que bien que te encuentres como un caballo (miura, pero caballo) jejeje.

Me he llevado una gran sorpresa al saber que ha desaparecido la "cosa" del pulmón, es una noticia estupenda y que vas a hacer el camino de santiago original (que envidia a sana me dá).

Y Pedro, por Dios, no sabía yo que eras rockandrollero, pero rockandrollero de los de verdad!! Jejeje

Muchos besos y que sigan lloviendo las buenas noticias!!

Manuel dijo...

Perdona Pedro, pero hoy me he saltado la poesía, la reseña y todo lo que has escrito después de tan magnífica noticia, deseando de darte la enhorabuena a ti y a tu familia. Ni ta imaginas lo que me he alegrado.
Ahora si, te he visto (ha sido imposible evitarlo) de "botellona".
¡¡Pues nada, a disfrutar que son dos días!!
Un fuerte abrazo, amigo.

La Gata Coqueta dijo...





Si en algún momento la melancolía
llama a nuestra ventana recordemos:
que siempre habrá un pájaro que nos cante,
un niño que nos sonría y una mariposa
que nos brinde su belleza…
…y el paisaje cambiará de color.

¡¡Feliz mes del amor y la amistad!!

En "Mis caricias del alma" he dejado unos presentes,
si te apetece verlos por si alguno te pudiera encajar,
lo dejo en tus manos. Gracias!!


Un abrazo
con el rocío del afecto.


Atte.
María del Carmen


karras dijo...

Bueno Pedro, podría dialogar contigo de las muchas propuestas qeu expones pero sobre todo me centro en la desaparición de esa bola de tu pulmón. Amigo, eso si que es noticia de las grandes.
¿Que duda cabe que el ánimo es una inmensa ayuda en estos casos?, la capacidad de lucha de cada uno es indispensable par salir victorioso. Lo dicho que ante todo tu arte me rindo pero con esa noticia ya me has dado un alegrón de la leche. Abrazos amigo.

sabores compartidos dijo...

Como dice mi amigo Karra la mejor noticia es lo de la pelota, me alegro mucho por ti, en serio.
Rock y poesia? pues claro ya viste en mi blog que se puede hacer no? jejeje pero hay mucha gente que lo hace por ahi, una cosa no esta reñida con la otra.
un enorme abrazo

Rafa Hernández dijo...

Enhorabuena por todo Pedro Luis. Estás hecho no un caballo, sino un toro. Y bien que lo demuestras con las botellas, pero cuidado que si te las apuras de todo te puedes poner castaña. Sobre todo que noticia más buena esa de la pelota. A seguir a sí.

Un abrazo.

Alexandra Abarca dijo...

Me alegra tu noticia y bueno ese ánimo siempre para adelante!

Saludos,
Ale
Costa Rica

NADIA LIS SEVERO dijo...

Ola amigo,estou aqui para agradecer por sua visita em meu blog:
http://nadialis.blogspot.com.br/
Seja sempre muito bem vindo! e segurei seu blog Também!

Um grande abraço

Nadia Lis

Araúja Kodomo dijo...

Fotografias engraçadíssimas :D

Cinderella Moments dijo...

You have a great message . I love your attitude and the fun pictures too. I always enjoy coming by and seeing what you are up to.
hugs♥,
Caroline

Beatriz Martín dijo...

Dulces sueños !!! te queiro mucho !!! besos desde mi brillo del mar a seguir vale la pena !!!!!! y gritale al mundo que una parte en el cielo nuestro Dios te ayudó y gracias a tu fe recuerda que mucha gente necesita de tu testimonio besos!!!!

aluap dijo...

Pedro, gostei muito de saber que estás bem e..."SIEMPRE ADELANTE, SIN MIRAR PARA ATRÁS". Que verdadeiro isto!
Boa Semana e um abraço meu.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

feliz por tus excelentes noticias!!! Gracias por compartir tus bienaventuranzas con nosotros!!! Te felicito con todo mi cariño

Paz

Isaac

alp dijo...

jejej, me he perdido algo malo..por algo malo qeu me tocó a mí también,,espero qeu estés bien..yo gracias a Dios, me encuentro de P.M. por cierto , yo he sido siempre de Leño..acdc..etc...te mando un abarzo desde Murcia..y PA LANTE..de dejo una dedicación de apoyo qeu me brindaron mis coleguis...

Marina Fligueira dijo...

¡¡¡Hola, Pedro!!!

¡Esto si que me alegra vida!!! ¡Sinceramente, como si fuera yo misma! Gracias hombre de Dios, por hacernos participes de tan importante noticia. Me alegra me legra. Ahora a disfrutar de todo lo que te gusta y cuidándote siempre.

Ha sido un inmenso placer pasar por tu casa y saber que todo va bien. Felicidades amigo.
Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo y se muy muy feliz.

Rafaela dijo...

Hola Pedro, Me alegro muchísimo de esta gran noticia que nos das. Estaba segura que lo conseguirías no había mas que ver con que animo lo afrontaste y como has sabido llevar tus días de la manera mas positiva.
Ahora a disfrutar de los tuyos y de lo que más te haga feliz.
Un fuerte abrazo.

RoseMarie M Camus dijo...

Mi querido Pedro,
Qué alegría más grande saber que ya está bien!!! es como un regalo de cumpleaños para mí, que vengo a abrir ahora...
Es un estupenda subida, rock y poesía... qué mejor... me ha encantado.
Bonitas y divertidas fotografías...
Todo fantástico!!!
Mil gracias por tanta alegría!
Besitos y bendiciones!

Rose Marie

Cristina Cebola dijo...

Olá Pedro!

Hoje cheguei aqui, e deparo-me com um homem renascido, alegre, cheio de força e energia positiva.
Creio que todo esse positivismo, andar em frente sem lamentações e acreditando sempre no nosso merecimento pelas coisas boas, é o principal caminho para o sucesso, em todos os âmbitos das nossas vidas.
E isso também é poesia! Essa capacidade de sentir para além do visível...

Um grande abraço desta sua amiga, e que a alegria continue a reinar no seu coração...

Sempre em frete!

Cristina

Gladys dijo...

Hola amigo disculpa que tardara en venir la verdad es que vine varias veces pero con tan poco tiempo que no alcanzaba llegar al final, le eh estado un poco alejada de los blogs y recién estoy retomando la escritura, me alegro mucho que hayas terminado exitosa-mente tu tratamiento y con tanta energía y buena onda no podía ser de otra manera tratándose de un ser tan especial como tú, felicitaciones de todo corazón y a seguir cuidándote amigo mío sin bajar la guardia.

Besos y abrazos que seas muy feliz junto a tus seres queridos, y a seguir disfrutando de la vida.

Misterio Azul dijo...

Me ha gustado mucho todo, tu alegría, y los poetas que has citado.

Besos :)

Evanir dijo...

Tenha FÈ em DEUS!
Não esqueça, SORRIA sempre para a vida.
O sei sorriso pode alegrar a vida dos que te cercam,
e a minha também.
Deus abençoe poderosamente sua vida
e nossa amizade também.
Foi com imenso carinho que deixei
dois mimos na postagem.
Um deles é muito importante para mim
onde a frase é ..Jesus é o Caminho.
É uma oferta de amor.
Que seu final de semana seja imensamente feliz
e abençoado .

AMALIA dijo...

Paso para dejarte un abrazo.

Boris Estebitan dijo...

Gran noticia, me alegra la mejoría de tu salud y a rockear, que el rock también es fuerza vital, saludos.

AMBAR dijo...

Hola Pedro Luis.
Paso a disfrutar de todo el cariño que nos regalas en tu espacio.
Feliz fin de semana, un abrazo.
Ambar

Ame dijo...

Diez semanas Pedro Luis, vaya, un tiempo difícil sin duda, pero siempre rodeado de seres queridos, me alegro todo haya quedado atrás y sentirte tan fuerte me agrada.
(Por qué como un toro no?, es la expresión que siempre se usa) :)

Te he de decir que el rock no me gusta, lo siento tan ruidoso, pero ya va siendo hora que le de una segunda oportunidad, gracias a ti.

Me gusta tu texto, hay mucha vitalidad y es precioso y muy emotivo.

Besos y apapachos Pedro Luis, te cuidas :)

Cleide Yamamoto dijo...

Olá, Pedro Luis!

Vim retribuir a sua visita e conhecer o seu recanto, e amei todo o capricho, dedicação e a exposição de sua alma.

Grata por compartilhar seus maravilhosos momentos.

abraço,

Cleide