PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

MANOS UNIDAS. CORAZÓN DE HERMANOS - CONCIERTO - REEDICIÓN - "OCTAVA REAL"







CAMPAÑA 2014 - MANOS UNIDAS


NO HAY JUSTICIA - SIN IGUALDAD.


BREVE RESEÑA


A partir de ahora, desde el Mes de Febrero, comenzaremos con la Campaña de "MANOS UNIDAS" para Recaudar Fondos para cualquier causa extraordinaria que pudiera acontecer o por lo ya previsto que tenemos en proyecto acometer.... Como los Servicios de Cuidados Intensivos y Construcción del Vallado en el Hospital que "MANOS UNIDAS" construyó en 1998 en la Población India de MAHARASHTRA.

Como Presidente de "MANOS UNIDAS"en mi Pueblo; os quiero informar que vamos hacer un Concierto con la Escuela Municipal de Música de mi Pueblo, Vegadeo, en la que da gusto la cantidad de muchachos Jóvenes que intervienen y se involucran, saldremos a la calle a recaudar dinero, celebraremos Romerías, cenas y comidas, organizaremos Rastros, Tendremos un Espectáculo de Magia con mi Amigo el Mago Roberto Lolo, uno de los mejores Magos en la Escena Local y Nacional que, también, es protagonista y director de los muchos y magníficos "Cortos de Cine" que Realiza, Produce y Protagoniza...y muchos más eventos para conseguir ingresar unas cuantías que permitan a muchísimas personas salir de su Penuria y, sobre Todo, ayudarles a Sobrevivir. Muchas Personas en el Mundo Mueren no por que estén mal de Salud, sino porque esa Mala Salud sobreviene por culpa de este Mundo Desigual e Injusto en el que vivimos...AYUDÉMOSLES.

Nuestra Misión es ayudar en los Países de origen y llevar allí la Ayuda conseguida para evitar el desarraigo que pudiera originar tener que partir de sus Casas, de su Tierra...de su País.




VIDEO CON LA CANCIÓN MANOS UNIDAS DE ROSA LÓPEZ...¡¡¡NO OS LO PERDÁIS!!!




HEAL THE WORLD - MICHAEL JACKSON





POR SI NO LO HABÉIS VISTO EN LA PUBLICACIÓN ANTERIOR, PODÉIS VER MIS "PINITOS" EN LA TV.
SOBRE LA MITAD Y, CASI, AL FINAL DEL VIDEO.


HERMOSO VIDEO CON LA CANCIÓN DE ROSA LÓPEZ DE MANOS UNIDAS. ROSA ES DE LAS MUCHAS PERSONAS FAMOSAS QUE NOS AYUDAN CON SU APORTACIÓN A NUESTRA ORGANIZACIÓN. UNA EXCELENTE Y EXQUISITA PERSONA, SIEMPRE COMPROMETIDA CON NUESTRA CAUSA.

ESTE ENLACE QUE OS AÑADO AQUÍ, ES UN CORTO SENSACIONAL DE MI GRAN AMIGO Y CONOCIDO MAGO A NIVEL LOCAL Y NACIONAL, ADEMÁS DE ARTISTA POLIFACÉTICO...

ROBERTO LOLO


http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/videos/en-tus-manos/



NUESTRO VIDEO CAMPAÑA - 2013


ANUNCIO CAMPAÑA MANOS UNIDAS 2014
INMA CUESTA, ACTRIZ Y PROTAGONISTA ESTELAR DE LA SERIE "ÁGUILA ROJA"



MANOS UNIDAS DE VEGADEO


MANOS UNIDAS DE VEGADEO



MANOS UNIDAS PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS A LA CONCORDIA 2010

ALGUNAS FOTOS DEL AÑO PASADO


MI PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO EL AÑO PASADO.







Flota en el Aire Notas Musicales
de Mágico y Solidario Concierto.
Acordes de Esperanzas Fraternales
con Partitura a Corazón abierto.
Compás de unos Sentimientos Triunfales
de esa Melodía Celestial cubierto,
llenando el Libro de nuestra Existencia
de Gratificante y Dulce Cadencia.


Uno a uno, Todos, somos Mortales.
Unidos, siempre, seremos Eternos.
Impulsemos Virtudes Terrenales,
echando defectos a los Infiernos.
Huyamos de los Encantos banales
que intentan por convencer y vencernos...
Sumando esfuerzo y Solidaridad,
restaremos Pena y Precariedad.

PEDRO - LUIS LÓPEZ PÉREZ (PL.LP)





NUESTRO INMEDIATO PROYECTO: CUIDADOS INTENSIVOS Y VALLADO EN MAHARASHTRA - INDIA.


PROYECTO DE 2013 - ALBERGUE PARA NIÑAS EN REP. MALI



IMPREVISTO: TIFÓN HAIYAN -. GRACIAS A NUESTRA AYUDA SE ASEGURA LA SUPERVIVENCIA DE 29585 PERSONAS Y SE APRUEBA UNA AYUDA DE 248.000 €UROS DESTINADAS A LA REGIÓN DE SAMAR ORIENTAL, UNA DE LAS MÁS DESANTENDIDAS TRAS EL PASO DEL TIFÓN.


MANOS UNIDAS 2014 - CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE


"APRENDAMOS EL ARTE DE VIVIR JUNTOS COMO HERMANOS".
MARTIN LUTHER KING


DESDE BRASIL, REGALO DE MI AMIGA EVANIR

DEL BLOG: http://aviagem1.blogspot.com.es/


REGALO, DESDE CHILE, DE GLADYS.
DEL BLOG: http://gladysbloggercom.blogspot.com.es/




DAMA

"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia."
Woodrow Wilson 




El Próximo Viernes La Poesía que publicaré versará sobre "EL PRESTIGE"...Será la Reseña más breve que realizaré. Sobrarán las Palabras...


NUNCA TE SENTIRÁS SOL@...
JUNT@S PODEMOS...
JAMÁS TE RINDAS...¡¡¡NUNCA!!!


DESIGNS BY ROMA

Mi más Profundo Agradecimiento al Gran Equipo Médico de Oncología en Quimio y Radioterapia, a Todo su Personal Sanitario por su Profesionalidad y Humanidad del H.U.C.A. (Hospital. Universitario. Central. de Asturias) en Oviedo.


















62 comentarios:

Maria De Los Ángeles dijo...

Amigo Pedro Luis, espero que todo vaya bien, ya veo por las fotografías que pones que estás muy saludable.
Seguro que estás trabajando mucho para Manos Unidas, en mi parroquia lo celebramos el próximo domingo y ya nos han dado un sobre, para que nos "rasquemos" el bolsillo, jajaja.
Esperemos que la colecta sea abundante.
Un beso muy fuerte

Ame dijo...

Hoy he vuelto al ver tu actualización, sinceramente es gratificante ver que aún existe en este mundo tan acelerado personas con deseos de ayudar . qué decirte Pedro Luis?, mis respetos.

Besos y apapachos, te cuidas.

Aglaia Callia dijo...

Amigo mío, qué orgullosa me siento al leerte y saber que formas parte de un grupo de personas tan nobles. Los admiro y respeto de todo corazón y doy gracias por contar con seres humanos como ustedes.

Un abrazo enorme.

Boris Estebitan dijo...

De nada amigo, ya es mucho tiempo de conocernos y me alegra que estés mejor, ojalá tengas el tiempo de visitar un nuevo blog que cree, se titula "Por un deseo hermoso", es una campaña que hoy empecé para cumplir un sueño que tengo, ojalá pueda lograrlo, saludos, eres la primera persona a la que se lo cuento, porque sé que vos podrás comprenderme.

Boris Estebitan dijo...

De nada amigo, ya es mucho tiempo de conocernos y me alegra que estés mejor, ojalá tengas el tiempo de visitar un nuevo blog que cree, se titula "Por un deseo hermoso", es una campaña que hoy empecé para cumplir un sueño que tengo, ojalá pueda lograrlo, saludos, eres la primera persona a la que se lo cuento, porque sé que vos podrás comprenderme.

sabores compartidos dijo...

Buenopues la verdad es que se te ve con mucha energia amigo.
La verdad es que el trabajo que haces en esa organizacion te honra y dice mucho de ti como persona. No se cuando subire por Asturias por lo de la feria de Vegadeo, si pudiera..... Cuidate mucho.
un abrazoteeeeeeeeeeeeeee

karras dijo...

No nos queda otra que hacer de la solidaridad nuestra bandera Pedro, ya que los que ostentan el poder y debieran cuidar de que esto no fuese necesario están demasiado ocupados lucrandose ellos mismos.
Ojala supereis todas las expectativas. Un abrazo.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Amigo Pedro, eres cojonudo... Sin más...
¡Un abrazo!

Soledad del Sol dijo...

Es un gran trabajo de solidaridad, sobre todo el interés y el amor por entregar. Nada más satisfactorio para el alma y hacer que crezcas aún mas espiritualmente.
Felicidades y me alegra saberte pleno.
Un abrazo.

Soledad del Sol dijo...

Es un gran trabajo de solidaridad, sobre todo el interés y el amor por entregar. Nada más satisfactorio para el alma y hacer que crezcas aún mas espiritualmente.
Felicidades y me alegra saberte pleno.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Primeramente quiero darte las gracias ante todo por el comentario dejado en uno de los espacios y a parte de tocarme la parte más sensible del corazón, también te digo que todos nos apoyamos los unos en los otros...A buen entendor sobran las palabras...

Y de segundo hoy me he quedado flaseada, asi como llevo en la mente los contenidos de los blogs que visito y situaciones aunque no lo parezca...pero en este caso se me había escapado que eras de Vegadeo osea paisanos de la tierrina Astur todo un placer amigo!!

****

Si quieres la luna, no te escondas de la noche.
Si quieres una rosa no huyas de las espinas.
Si quieres amor, no te escondas de ti mismo…

Un abrazo lleno de energía positiva,
para celebrar a tu lado
con alborozo el fin de semana.


Atte.
María Del Carmen


Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Oi amigo Pedro,estou passando para agradecer sua visita e comentário.
Você é sempre muito gentil.
Bjs e um ótimo final de semana.
Carmen Lúcia-mamymilu

Gladys dijo...

Hay amigo en verdad eres una caja de sorpresa jajaja me haz sorprendido de verdad, una entrada preciosa que linda iniciativa de seguro te ira muy bien, hace tanta falta gente como tú en el mundo, lo que tocas lo haces brillar es un orgullo tener amigos como tu eres muy especial.

Besos y abrazos feliz fin de semana querido amigo, las mejores vibras para todos los que están en tus proyectos, y mil cariños para tu alma que siga volando por el mundo.

maria cristina dijo...

Pedro, tu vida es un ejemplo de solidaridad y entrega, mucha suerte con todo lo que estás emprendiendo y que rinda frutos para bien de los que necesitan, un abrazo grande y adelante!

PEPE LASALA dijo...

Hacéis una gran labor Pedro Luis, eso está muy bien, y lo del concierto es una gran iniciativa. Por cierto, cualquier día te dan un Oscar ¿eh? La poesía también me ha gustado mucho. Enhorabuena por ser como eres. Un abrazo y buen fin de semana amigo.

Fantasia Y Realidad dijo...

Hola Pedro,se te nota fuerte!!y eso es muy bueno.Espero que recaudéis muchísimo dinero, porque estando tu de por medio estoy segura llegará a donde tenga que llegar.

Besos y abrazos.

aluap dijo...

Admiro pessoas como o Pedro que se doam para a comunidade, fazendo obras e trabalhando em prol de todos, principalmente dos mais desfavorecidos, por isso, o meu agradecimento a todos os que fazem, já fizeram ou hão-de um dia fazer parte das "MANOS UNIDAS", a quem desejo muito êxito nessa campanha, que consigam pois arrecadar muito dinheiro e que os seus ganhos sejam investidos em boas causas.

Um abraço meu.
Paula.

CHARO dijo...

De nuevo me sorprendes con esta super-entrada, hay que ver cómo las trabajas para que no falte un detalle. Aquí el domingo también tenemos colecta para Manos Unidas y mercadillo de plantas organizado por la parroquia ( se hace todos los años)todo lo que se recauda es para esa ONG. En verano se organiza también un rastrillo y concierto por la Coral local pero la recaudación es para Cáritas. Te encuentro lleno de entusiasmo con esta campaña de la que eres presidente y eso significa que te encuentras con fuerza, me alegra muchísimo y te deseo que sigas así de bien. Tu poema muy en la línea de lo que representas, me ha gustado mucho.Abrazotes

Marinel dijo...

Es digno de admirar todo aquel que presta de alguna manera su ayuda a quienes lo necesitan y en este terrible mundo, hay muchísima más gente necesitada que no.
Sin embargo,los que más tienen no son siempre los que más dan.
Muy buena y solidaria entrada.
Toda mi admiración para todos vosotros.
Besos.

XicoAlmeida dijo...

Amigo Pedro.
Já não fico surpreso pela sua entrega a causas tão nobres como esta: MÃOS UNIDAS!
Melhor, só o ensejo de um dia se poder comemorar de verdade o dia dos corações unidos".
E se tanta gente morre por falta de igualdade e justiça, tal se deve à corroída saúde mental de quem se arvora no direito de fazer e espalhar o culto da usura e malvadez, em detrimento destes propósitoa que tendem minimizar tais abusos, de forma abnegada e desinteressada.
Um abraço amigo!

PieL dijo...

Hoy, y siempre, te mereces un gran abrazo y mi admiración

Mis cariños, querido amigo, eres grande, muy grande

ԑ̮̑♦̮̑ɜܓ

PieL dijo...

Hoy, y siempre, te mereces un gran abrazo y mi admiración

Mis cariños, querido amigo, eres grande, muy grande

ԑ̮̑♦̮̑ɜܓ

MARILENE DOMINGUES dijo...

Querido amigo Pedro,quero te dizer que quanto mais te conheço, mais te admiro por ser esse ser humano de coração tão imenso.Cada vez que passo por aqui saio surpreendida com a sua solidariedade a toda prova. Trabalho lindo esse Mãos Unidas, em prol dos menos favorecidos.Parabéns pela força! Que Deus te de sempre estimulo e coragem para levar em frente suas lutas. Isso com certeza traz leveza para a vida e paz para a alma.Que te venha a recompensa em forma de bastante ajuda financeira, para realizar os teus,(os nossos) intentos, digo nosso porque torço e penso como você.
Meu amigo estou um pouco ausente da blogosfera por motivos diversos, alheios a minha vontade é claro, mas aos poucos estou tentando visitar as casinhas que tanto estimo, para deixar o meu carinho...
Em breve se Deus quiser voltarei com mais frequência a fazer as visitas que enchem meu coração de alegria.
Beijos com muito carinho.
Marilene

Clau dijo...

Oi Pedro \o/
O anúncio da campanha é perfeito e comovente.
Certamente todos os eventos relacionados à arrecadação de fundos em prol de ' Mãos Unidas' serão um sucesso.
Assisti os vídeos, gostei!
Admiro seu humanismo.
Bjs :)

Mos dijo...

mE EMOCIONO, TÍO. cUÁNTO PODEMOS APORTAR PARA ESA PARTE DEL MUNDO QUE NO TIENE NADA.
gRACIAS POR SER SOLIDARIO Y HACER QUE LOS DEMÁS SINTAMOS ESE SENTIMIENTO COMO LO MÁS GRANDE DE LAS PERSONAS.
qUE TODO SALGA BIEN, pEDRO.
uN ABRAZO DE mOS DESDE LA ORILLA DE LA SPALABRAS.

Margari dijo...

Mi admiración para ti y para todos los que trabajáis para hacer de este mundo un sitito un poquito mejor. Gracias, gracias! Espero que de nuevo sea todo un éxito!
Besotes!!!

India Rebelde dijo...

Que hermoso ha sido detenerme un buen rato y leerte, saborear y disfrutar cada letra e imagen publicada en tu blog, creo que, si antes te estimaba por ser amigo de Rafa, ahora te estimo muchisimo mas, pues he saboreado en ti, a una persona magnifica en todo el sentido de la palabra!!!

Que bien me siento cada vez que me topo con gente como tu mi estimado AMIGO, permitame llamarte asi, de aqui en adelante!!!

Dios premia tu bondad!!!

Mil bendiciones!!!

Besos caribeños

AMALIA dijo...

Una preciosa entrada que demuestra tus bellos sentimientos. Eres una maravillosa persona y posees un corazón hermoso.

Un abrazo muy fuerte con mi admiración.

Muchas gracias!!

Laura Santos dijo...

Olá Pedro!
Desejo que todas as iniciativas de Manos Unidas tenham muito sucesso, a começar desde já por esse próximo concerto que será decerto um grande êxito. Porque embora estejamos em tempos de crise , existe tanta gente no mundo a passar dificuldades e privações que nós nunca sequer pensamos.
Gostei de ver os vídeos, de um trabalho imensamente meritório dirigido a vários cantos do mundo.
Felizmente ainda existem pessoas que quanto mais oferecem aos outros, mais ricos se tornam.
Parabéns, Pedro!
xx
Ah! Gostei daquela citação do Dario Fo...:-)

Meulen dijo...

te dejo mi profunda admiración por lo que haces
muchos nos vivimos quejando de tantas cosa sy no hacemos mucho por cambiarlas no?
gente como tu es necesaria , es valiosa
y por ello merece la pena seguir compartiendo
felicidades y que todo les resulte muy bien
como dices a corazón abierto dando a manos llenas
de amor y de paz!!

Ame dijo...

Pedro Luis :)
Te he agregado en un premio en mi espacio, me encantaría si lo recibes.

Un besito, te dejo el enlace.

http://midulcedesafio.blogspot.mx/2014/02/premio-primavera.html

Ana Isabel Navarro dijo...

Me alegro de que tengas tantas ganas de seguir luchando. Es una forma de dar sentido a nuestra existencia en este mundo.
También compruebo que te estás sintiendo verdaderamente recuperado, a juzgar por todo lo que te estás moviendo.
Me parece que eres una persona increíble humanamente hablando.
¡Que pases un maravilloso fin de semana en compañía de los que te quieren!
Te mando un beso muy fuerte.

Misterio Azul dijo...

Me gusta mucho Manos Unidas, porque todo llega, y tienes muy buenos proyectos para llevar a cabo.

Un beso grande.

BETTIANA VÁZQUEZ dijo...

HOLA PEDRO!
HE LLEGADO A ESTE CITIO Y ME HE ENCONTRADO CON UN LUGAR MÁGICO Y MILAGROSO DONDE LA SOLIDARIDAD ES EL CENTRO.
FELICITACIONES!!
http://casadoresdesensaciones.blogspot.com.ar/

ReltiH dijo...

ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TÚ ERES UN CONSTRUCTOR DE VIDA.
ABRAZOS HERMANO

Beatriz Martín dijo...

Holaaaa amiguito ,bueno te deseo mucha suerte en recolecta seguro llegará a feliz término y seguro podran hacer ese vallado ... la poesía me encantó las melodías son las tuyas que suenan entre los cielo clamando unidad y esperanza elogiando y llamando a la solidaridad en forma poetica !!!!! me encantó y a seguir !!, besos y abrazos desde mi brillo del mar

Carmen Cascón dijo...

Ojalá cada individuo se tomase este tipo de campañas solidarias como tú. Cada granito de arena en este sentido tiene su misión, pues no vale decir aquello de que el hambre es muy grande en el mundo y yo soy tan poquita cosa que no soy capaz de solucionar nada. No nos podemos hacer a la idea de qué puede significar una pequeña cosa para cambiar el curso de los acontecimientos.
Desde tu espacio nos alientas a ser solidarios y nos haces reflexionar sobre nuestra realidad sacándonos del sopor cotidiano. Y seguro que esta campaña será un éxito en tu pueblo y en el resto de España.
Ya nos contarás qué tal ha ido todo. Quiero conocer a Lolo y a los demás a través de fotos, ¿eh?
Un besazo, paladín de las injusticias

Lesly León dijo...

Mi admiración por el trabajo que realizas en Manos Unidas, me alegra verte bien en la foto que compartes y la canción de Michael Jackson-Heal The World Super Bowl muy bonita la letra.
Desde mi corazón un abrazo para ti Pedro Luis con mucho cariño.
Lesly León.

Susana Jiménez dijo...

¡UNIDOS SEREMOS ETERNOS! sí der alguna manera el tiempo no existe cuando estamos unidos... Gracias por regalarnos tanto. Fotos, videos, reseñas. Cuando dejamos tu blog, no salimos igual, nos vamos llenos de esperanzas, de alegría, con ganas de servir y con una voz interna que nos dice _ ¡si se puede!
Un abrazo fuerte

Maite dijo...

Pedro,veo que eres todo corazón y te deseo que esta campaña de Manos Unidas sea muy rica en todos los aspectos.
Un fuerte abrazo

Mary Costa dijo...

Que bueno que en tu país ayan jovenes y personas que
todavía quieren ayudar a los más necesitados..buena labor Pedro..
Besos mi poeta.

Mirta Luce nel cuore dijo...

╔══════ ೋღღೋ ══════╗
║░░BUON INIZIO SETTIMANA ░░║
╚══════ ೋღღೋ ══════╝
..,,, .♥
.(.”)♥(“,)\
./☆\♥/♡\.
_||__ ||_
……..*………..*¡Feliz San Valentín!
…..*……………..*
…*………………….*
.*……………………*
*……………………..*……….*….*
*………………………*…*……………*
.*…………………….*………………….*
..*………………….*…………………..*
…*…………………………………….*……………..*…*
…..*……………………*…*……..*………….*…………..*
……..*……………*……………*…………*……………………*
………..*………..*………..*………*…*………………………*
……………*……..*…..*………………*…………………….*
………………*………*………………….*………………….*
…………………*…*……*……………………………….*
……………………*…………..*……………………..*
……………………..*………………*…………….*
…………………..*…………………..*……..*
……………………*……………………*..*
……………………..*………………….*
………………………..*………………*
…………………………..*……………*
……………………………*(\ /)…….(\ /)
……………………………. ( . .)…..(’:’= )
…………………………….c(”)(”).(”)(”)..) Buon San Valentin!!

ion-laos dijo...

Gracias al Cielo, siempre hay ángeles, y tú, eres el de las alas más grandes. Olé, olé y oléeeeee por tí!

Montones de besos Pedro!

Carmen Silza dijo...

Ojala y fuésemos todos como tú Pedro, toda ayuda es poca, tal y como están las cosas.
Eres genial, no me harto de decirlo.
Como siempre me dejas llena de buena energía.
Un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
Buenas noches Pedro.

Priego dijo...

Querido Pedro Luis, una entrada llena de mucho amor hacia todos ¡Como me gustaría estar en tu pueblo! Así tendría la suerte de conocerte y poder asistir a todos los eventos que tenéis preparados, los cuales te deseo que vayan muy bien.
Espero que sigas mejorando.
Un fuerte abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Bella música la de tu blog, un abrazo, Pedro.
Feliz semana.
Gracias por ser todo corazón.

Rafa Hernández dijo...

Que tus buenos deseos y esos proyectos se cumplan, para que muchas personas puedan llevar una vida mejor. Se necesita mucha gente con tú, con ese amor y sensibilidad.

Un abrazo Pedro Luis.

Camelia dijo...

Que hermosa labor la que realizan....que tengan mucho éxito.....me alegra tu entusiasmo....linda entrada.....Un besito...

Belén Rodríguez dijo...

Deseo y estoy segura de que vuestros esfuerzos van a dar muchos frutos.
La generosidad tiene la buena costumbre de regresar a quién la prodiga.
Lástima que la distancia no hace posible estar presente en esa fiesta que con tanta ilusión habéis preparado.

Desde aquí, te dejo mi solidaridad, mi apoyo y mi más sincero cariño.
Besitos.

Narci M. Ventanas dijo...

Mis felicitaciones por vuestros proyectos tan solidarios y altruistas. Me alegra que la salud y la energía estén contigo para abordar empresa tan loable.

Besos

Piruja dijo...

Hola Pedro, gran labor la que realizáis las ONG de todos los sitios a cambio de mejorar la vid de los mas necesitados, dicen que en el cielo hay ángeles pero en la tierra los hay mucho mas para mi en forma de colaboradores como tu y tantos mas, ojala querido amigo se os cumplan todas las expectativas que tenéis y tengáis mucha suerte.
Me alegro mucho también verte que estas muy bien y con tanta energía, sigue así ya que eres un gran ejemplo a seguir, suerte en todo querido amigo:)

Besos.

Marta dijo...

Espero que todo vaya genial, Pedro. Estoy segura de que el concierto habrá sido todo un éxito.
Un besillo!!!!!

mjesus dijo...

Tu fuerza, tira ANIMO Y SUERTE

Alexandra Abarca dijo...

Saludos,

Ale
Costa Rica

Alexandra Abarca dijo...

Saludos,

Ale
Costa Rica

Entre palmeras... dijo...

Leo todito tu post, los videos, las letras, las imágenes y se me ponen los bellos de punta, la grandiosa obra que pueden hacer l con humanidad, con solidaridad y amor, te veo a ti, tu esfuerzo, tu esmero, tu lucha, tu fuerza y me miro a mi misma, alejada, triste, deprimida, apocada ante los golpes y coño, Pedro Luis, que poquita cosa me siento.
Dios los bendiga a todos y nada tengo, pero si en algo puedo ayudar, aquí estoy.

Abrazos miles y mil más, cuídate mucho.

Misterio Azul dijo...

Qué imágenes más tristes las del chapapote...

Ha sido un placer leerte y verte lleno de actividad en ayuda de un mundo mejor.

Muchos besos.

Betty Manousos dijo...

hola amigo pedro, sad photos you shared...we have already lost hundreds of species of animals to extinction. once they are gone, they will never come back. it is important that we protect animals.

muchos besos y abrazos.

Betty Manousos dijo...

plus: what a great cause! i'd love to join it.

Leticia dijo...

Amar la tierra como a nosotros mismos, envolver la conciencia y buscar realizar actividades constructivas,con el fin último de buscar, hacer, encontrar y compartir el bienestar a través de la vida; es algo que muchos podemos hacer e intentar, hagámoslo desde nuestra trinchera, la que sea.
Un placer leer tu blog querido Pedro. Desde México, mi admiración por ese espíritu humanista.

Lapislazuli dijo...

hola Pedro siempre es bueno saber de ti, gracias por tu visita. Volvere el 28
Abrazos

Jossara Bes dijo...

Querido amigo Pedro Luis,
Sucesso e saúde nos propósitos de sua vida!
Vida linda, recheada de boas intenções!
Seja muito feliz!
Beijos!