PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

CAMINANDO POR LA VIDA. SERVENTESIO ENDECASÍLABO.







Después de poner en marcha varias actividades de Manos Unidas y comenzar otras; estoy, de nuevo, en el Blog.
¡¡¡Ya os echaba de menos!!!



POESÍA


IMÁGENES CEDIDAS POR MI AMIGO MAREK
DEL BLOG: http://amarguedon.blogspot.com.es/



Después de morar en ese Apeadero,
viendo de otro modo la Vida pasar;
comenzar dura etapa desde cero
entre Temores nuevos que hay que sortear.

Paisaje en Tono de Otoño e Invierno,
siguiendo Ruta en misma dirección.
Muchas Dudas y Esperanzas alterno
en mi particular novel Bastión.

Testigo en mis Andares es Vetusta (1)
y esos módulos en varias secciones;
una experiencia que agota y es adusta...
Vivencias convertidas en Polizones.

Ahora vuelvo a caminar por la Vida.
Huelo el Aroma de la Primavera
entre las ramas de un árbol dormida,
dándole buen calor con su Madera.

El Reloj, con su Tiempo, es un Juguete,
porque saboreo cada intenso momento.
Hay que tener siempre listo el billete
para dar Vida al mejor Argumento.

(1)Vetusta: Es la ciudad de Oviedo.


IMAGEN CEDIDA POR MAREK




Pedro Luis López Pérez (PL.LP)


WALK OF LIFE.
CAMINANDO POR LA VIDA.
DIRE STRAITS.


DAMA




"Los sentimientos de un perro son totalmente honestos, no tienen una pizca de falsedad, las personas te utilizan fingiendo no hacerlo, cuando un perro lo hace es por que no le queda mas remedio, pero sin enmascarar sus emociones."







PREMIO CONCEDIDO DESDE PRIEGO (CÓRDOBA) POR MI AMIGA CONCHI
DEL BLOG: http://amanecerenpriego.blogspot.com.es/













Mi más Profundo Agradecimiento al Gran Equipo Médico de Oncología en Quimio y Radioterapia, a Todo su Personal Sanitario por su Profesionalidad y Humanidad del H.U.C.A. (Hospital. Universitario. Central. de Asturias) en Oviedo.



















74 comentarios:

Margari dijo...

Una alegría verte por aquí de nuevo y disfrutar otra vez de tus versos! Gracias por todo lo que compartes con nosotros.
Besotes y cuídate mucho!

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenido, querido amigo! Qué gusto leerte de nuevo, y disfrutar también de tus versos y la buena vibra que compartes con todos, muchas gracias.

Te dejo un abrazo enorme.

Dorli dijo...

Olá Pedro,
Quanto tempo!
Passando para saber da sua saúde, a vida da viravoltas nos nossos sonhos
Abraços
Lua Singular

J.P. Alexander dijo...

Uy que bueno verte, te mando un abrazo y t e me cuidas muchos ten un genial fin de semana

KONCHA MORALES dijo...

Hala, ya te tenemos de nuevo alegrándonos la vida y dándonos ese toquecito de buen humor y sensibilidad que siempre se necesita. Besos, abrazos y ronronguaus, Pedro.

Laura Santos dijo...

Um poema deveras inspirador, e uma alegria ver-te de volta!
Bom regresso, Pedro, e continuação de muita saúde.
xx

Cristina A dijo...

Que grato tu regreso Pedro Luis...un hermoso poema inspirador abriendo las puertas de tu corazón y hermoso blog...como siempre..
Un fuerte abrazo
Cristina

sabores compartidos dijo...

Hola amigo un placer volver a leerte y cargarnos las pilas con tu optimismo. Creo recordar que alguna vez oi lo de Vetusta aunque no sabía que era por Oviedo. Jeje el perrillo de la flor es toda una pasada, como el poema y la camiseta azul del perro donde dice que vivas como si fuera el último dia, que razón tiene.
Cuidate mucho amigo
Saludes desde Madrid

Fina Tizón dijo...

Y nosotros te echábamos en falta a tí. Bienvenido de nuevo al blog. Me gustó la entrada que nos regalas, y todas esas imágenes que no tienen desperdicio.

Feliz fin de semana y primaveral, Pedro (eso esperamos)

Fina

Piruja dijo...

Hola Pedro, que alegría verte de nuevo entre nosotros y siempre cargado con esa alegría que ya digamos es un sello tuyo:), solamente con leerte ya nos contagias a los que venimos a visitarte y me encanta:), me gusta mucho el poema que nos regalas así como las imágenes que le acompañan, esa Dama esta guapísima, gracias amigo por todo lo que nos regalas:), que tengas un buen fin de semana:)

Te dejo la dirección del blog nuevo por si no la guardaste ya que en el otro no publicare mas, así ves cuando actualice, gracias por todo:)

http://piruja56.blogspot.com.es/

Besos.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pedro Luis.
Me encanta leerte de nuevo en tu blog.
Es maravillosa la labor humanitaria que haces en Manos Unidas.
Es maravilloso que te vayas recuperando.
Es maravilloso tu agradecimiento.
En fin es maravilloso este Post.
Un abrazo desde Valencia,Montserrat

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Pedro!

El reloj marca las horas, nosotros marcamos nuestros tiempos en esta vida, como queremos que vayan sumando.Preciosa poesía.

Que lealtad sin una gota de hipocresía ofrecen los perritos, su cariño sin condiciones. Tu perrita me tiene enamorada, es preciosísima.

Me alegro de que hayas vuelto y que hayas estado ocupando este tiempo en una labor humanitaria tan encomiable.Te echamos de menos.Muchísimos besitos.Buen fin de semana.


alp dijo...

Te veo en forma....jejeje, un saludo desde Murcia....y por fin viernes....

Por Amor dijo...

GRANDE PEDRO !!! PRAZER TE REVER E NA FÉ CURADO JÁ ESTÁ !!! MUITO BOM !!! FELIZ EM TE REVER BEM !!!UM GRANDE ABRAÇO AFETUOSO Pedro Pùgliese

Por Amor dijo...

GRANDE PEDRO !!! PRAZER TE REVER E NA FÉ CURADO JÁ ESTÁ !!! MUITO BOM !!! FELIZ EM TE REVER BEM !!!UM GRANDE ABRAÇO AFETUOSO Pedro Pùgliese

Jara dijo...

Es estupendo volver a verte por aquí en tan buena forma, con una poesía que refleja una actitud y un ánimo excelente.
¡¡Genial Pedro!!

Besos

Marta dijo...

Pedro Luis es genial tenerte de nuevo por aquí. Te echábamos en falta. Bonito poema y bonito significado. Se nota que te encuentras mejor.

Un besito y un abrazo

Jorge Donato dijo...

Me alegro mucho de que tus letras resuenen de nuevo con brío y fuerza.
Un abrazo.

Marinel dijo...

No hay duda de que retomar el sendero aparcado con nuevos ríos e ilusiones, lo hace mejor, más fructífero y especial.
Bienvenido y un beso.

Rafa Hernández dijo...

Precioso Pedro Luis. Me alegro un montón de que toda vaya genial. Bonito poema, y magnificas ilustraciones.

Un abrazo.

maria cristina dijo...

Hola Pedro! Una gran alegría ver que estás ahí con nuevas entradas, acá te leemos con cariño y admiración, un abrazo!

PEPE LASALA dijo...

Me ha encantado Pedro Luis, y me da muchísima alegría el que estés de nuevo por estos lares. Un abrazo amigo.

AMBAR dijo...

Hola Pedro Luis.
Me alegra que ya estés de vuelta, precioso ese video, y muy bien te has inpirado andando por la vida, así me gusta con fuerza y siempre hacia la meta que te propones conseguir, precioso conjunto nos regalas.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar

Alexandra Abarca dijo...

Que bien que hiciste este post, me alegra verte por acá.
Feliz fin de semana.
Ale
Costa Rica

Fantasia Y Realidad dijo...

Hola Pedro,como me gusta comentar de nuevo en éste blog,echaba de menos esa humanidad que desprenden tus letras.Dama está preciosa.

Me encanta que estés con esa fuerza y esa vitalidad.

Muchos besos y abrazos.

Ivel dijo...

¡¡¡Feliz, querido amigo!!! Bienvenido, estoy feliz de que hayas regresado... Te echaba de menos, y ésas fabulosas imágenes que acompañan tu bello blog y tus hermosos poemas :)

Muchos besos desde Venezuela!!!! Se te quiere :)

Carmen Silza dijo...

Bienvenido siempre Pedro, me alegro de volver a saber de ti, un post rebosante de solidaridad con los más necesitados.
El día 12 de abril, asisto a una comida benéfica para las familias necesitadas aquí en Murcia, y ahí si Dios quiere ofreceré mi primer poemario para quiem lo quiera comprar en beneficio de esa familias necesitadas, entre otras cosas es lo que puedo hacer.
Me ha gustado el poema y me quedo con este verso.

Ahora vuelvo a caminar por la Vida.
Huelo el Aroma de la Primavera.

Que la primavera inunde de Amor y bienes a los más necesitados.
Un abrazo Pedro.

Portal De Mis Desvelos dijo...

Saludos amigo. Espero se encuentre bien. Muy emocionante la entrada! Que siga asi!!! Bendiciones!!!

Beatriz Martín dijo...

Pedro uno va leyendo tu post y uno les vas contagiando la alegría primaveral comenzado que estas de vuelta con esa energía una entra lanas de lindas melodías en tus versos de color por esas fotos y gracias por ese video lo disfruté me trajo dulce recuerdos de mi adolecencia , siempre tan sol y tan alegre gracias por esta entrada hermosa que desde ayer estoy por entrar y no podía , besiabrazos desde mi brillo de mar y que Dio te bendiga

Mª Jesús Muñoz dijo...

Pedro, vienes con aires primaverales,brotando ánimo y esperanza en todos los poros, amigo...Me alegro mucho de tu vuelta y de que hayas cumplido tus expectativas...La vida sigue y debemos vivirla con intensidad y caminar siempre hacia adelante y agradecidos , como tú bien haces, amigo...
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu voluntad, tu fuerza y tu cercanía con todos.
Feliz fin de semana.
M.Jesús

Lola dijo...

Como me alegro de volver a verte y encima es… VIERNESSSS.
Sabes me encantan tus entradas, llenas de paz, armonía y ganas por la vida, de aquí cojo fuerza a veces en mis días grises, y pienso que la vida merece la pena vivirse aunque a veces sea muy dura. Gracias por tus palabras bellas, y siempre esperadas para mí. Un abrazo.

Clau dijo...

Oi Pedro \o/
Fico feliz que tenha voltado.
Achei a poesia linda, que demonstra contentamento e esperança!
E gostei também das frases e imagens.
Bjs e bom fim de semana!

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Olá Pedro,
Belo retorno, nos trouxe alegria e esperanças.
Lindo poemas e pensamentos.
Desejo-lhe dias lindos e vitórias constantes,bom final de semana.
beijos
Joelma

Lesly León dijo...

Es hermoso visitar tu espacio virtual y pasear por tus letras que estremecen el alma porque lleva mucho sentir que atraviesa el corazón...Te Admiro amigo!!.
Un abrazo desde mi corazón Pedro Luis.
Lesly León.

XicoAlmeida dijo...

Olá amigão!
Que se lixe o resto, claro, com respeito por todos, o desabafo desajeitado vem pela alegria de te ver a ti e aos teus.
Aquele abraço portugês:
COMPADRE, ATE À PRÒXIMA!

CHARO dijo...

Me alegra mucho volver a pasar por aquí y leer tus poemas.
Sabía que estabas ocupado en las actividades de Manos Unidas así que has sabido aprovechar muy bien el tiempo.Bienvenido de nuevo y feliz fin de semana.
Deseo que tus problemas de salud vayan mejorando cada día y que estés lleno de fuerza y energía.Saludos cordiales

Julia L. Pomposo dijo...

Hola amigo! toda esa lucha de la que hablas, claro que ha sido dura y tormentosa, con muchas horas de incertidumbres y desánimo,me imagino, pero al final ha valido la pena, porque aquí estás dando caña al personal, siendo útil a quien te necesita y haciendo amigos. Tus imágenes todas llenas de mensajes, como siempre.
Un fuerte abrazo

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis , como é bom tê-lo de volta e com um poema intenso e belo . Obrigada por seu exemplo de vida . Leve e lírico . Beijos

Ramonika dijo...

Un gusto volver por tu espacio y mas con tantas buenas nuevas ..besos y abrazoooos

Meulen dijo...

Se siente que la primavera
te regala hermosos momentos en tu vida
de dar y seguir compartiendo
que lo disfrutes
y gracias por esa bellas miradas en saber agradecer por lo concedido...
mucha fortaleza en tu vida!!

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Me alegro de saber de nuevo acerca de ti y que sigas tan activo!
Preciosa tu poesía y maravillosos los mensajes de vida con que nos deleitas.

¡Deseo que tengas un buen fin de semana!

ॐ Shirley ॐ dijo...

Pedro Luis, querido amigo, adorei passear pelo seu blog. Muita beleza, muita esperança e muitos "perros" adoráveis.
Paz e saúde para você, sempre!!!

Anónimo dijo...

Paseando por estos lares y de soslayo vi la palabra billete y pensé: ¡¡¡venga vamos hacer un viajecito por algún lugar ....¿cual?

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Oi Pedro,estou passando para desejar-lhe um ótimo domingo e fico
contente em vê-lo já visitando os amigos.
Muita Luz
Bjs
Carmen Lúcia

Tribu amada dijo...

El amor se le antoja a la poesía y escribes de manera magnífica.
Por la fe que ocupa mueve montañas y pone a buen recaudo el sentir
y el pensamiento.
Te expreso mi admiración. Seré tu seguidora.
Un beso
Feliz fin de semana
Amalia


Carmen Cascón dijo...

¡Qué bien que estés de regreso! Te habíamos echado de menos por estos pagos y nos faltaba tu simpatía y tus ganas de vivir y de hacer cosas por los demás. Espero que nos cuentes algo de tus nuevas experiencias.
Un saludo desde la lluviosa Béjar

Devil`s Flower. dijo...

Hola Pedro Luis , me alegro mucho de tu vuelta , sabes me alegro de andes por la vida , eso es señal de que estas entre nosotros , paso a decirte que yo ingreso mañana en el hospital , y estare unos días sin internet , no te preocupes que es un cotrol rutinario , ya que lo hago cada 3 meses , me alegro de que estes muy bien de salud , te deseo un feliz fin de semana , besos de tu amiga D.Flower.

Me gustaria pedirte un favor , tu me puedes dejar , la foto de tu amigo marek ...la del hombre dando un paseo en la nieve , pondria que la autoría seria de tu amigo , dime algo respecto a este favor en mi blog vale.

AMALIA dijo...

Me produce una enorme alegría volver a leerte. Tus entradas son siempre entrañables y pasar por aquí es algo sumamente agradable.

Un abrazo muy grande.

ReltiH dijo...

UN POEMA MUY REFLEXIVO. EXCELENTE MENSAJE.
UN ABRAZO

Kasioles dijo...

Se te echaba en falta, amigo, con tus letras vas marcando un camino que hemos visto triste y vacío.
Hoy te he encontrado mientras le dejaba un comentario a una amiga común, por eso he venido rápido para dejarte mi abrazo, darte la bienvenida y celebrar ese caminar, que marca y llega al corazón.
¡FELIZ SEMANA!
Kasioles

Priego dijo...

¡Hola Pedro Luis! siento alegría de ver como publicas de nuevo y ademas con una poesía muy hermosa.
Espero que estés muy bien para seguir oliendo durante muchísimos años el Aroma de la Primavera.
Un fuerte abrazo amigo.
Conchi.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, Pedro!!!

Es una gran satisfacción ¡y, si me dejas decir,una emoción! Al leer tus versos; y saberte bien, me he emocionado, esa experiencia hosca... Pero ahora caminas por la vida y disfrutas intensos y bellos momentos; y el billete aparcado, amigo. Tus versos son bellos -son reales, vivencias que son lecciones de vida para los que te leemos. ¡Eres autentico! Hombre de Dios. Y, como tal a gozar de la vida pero siempre cuidándote.

Ha sido un inmenso placer pasar por tu casa y leer un mensaje de bienestar. Bienvenido.
Te dejo un beso, mi felicitación y mi estima.

Se muy muy feliz.

Ángeles dijo...

¡Qué alegría encontrarte de nuevo Pedro Luis, con la bandera de la solidaridad, del ánimo, de la esperanza, capaz de contagiar a quienes te admiramos como hombre solidario y como poeta!

Llegas como la primavera, con la calidez de los rayos del sol, y el colorido que alegra el alma.

Cómo me alegra sentirte tan bien y ver que continuas siendo un faro de luz en el qué nunca se apaga la bombilla de la esperanza y la de tu integridad como persona.

¡Un abrazo con amaneceres primaverales!

ion-laos dijo...

Bienvenido Pedro, feliz primavera y feliz día a día y cada momento. Toma la vida como un juego y a disfrutar!

Besotes!

Entre palmeras... dijo...

Que asturiano
más asturiano
y que hombre más humano
de pura y libre energía
de entregar siempre sus manos
de luchar fuerte la vida
no rendirse ante el dolor
de mantener la alegría
y repartir corazón...

Nada más que decirte, solo mi abrazo, Pedro Luis

Dios contigo

Lari Moreira dijo...

Boooom dia *-* como vai?
Temos mesmo que aproveitar todos os momentos, sendo feliz!
Passando pra retribuir a visitinha e avisar que tem nova postagem no blog, confere?
Beijos, Deus abençoe
http://maybe-i-smiled.blogspot.com.br/

MTeresa dijo...

Me encantan tus versos
y tus imágenes,
es un placer pasear por aquí,
un saludo

Evanir dijo...

É Segunda, mais uma semana comesando.
Com o coração feliz por estar hoje aqui na
sua casinha virtual.
Coisa que ultimamente esta um pouco difícil
conseguir retribuir o carinho que recebo.
A vida é abençoada quando acreditamos no impossível
mesmo quando alguns nos insentiva
a desistir . E desistir é para os fracos,
todos nos podemos superar nossos medos
e nossas dificuldades e continuar.
Graças : A Deus procuro absorver só
aquilo que eleva minha alto estima.
E procuro de alguma forma entender o porque no lugar
de nos dar as mãos passando segurança,
e sucesso mesmo que percebemos
que o futuro ainda é muito incerto.
A vida é o bem mais precioso ,
que Deus nos deu eu incentivo
vamos que vamos vale a pena,
porque minha alma nunca foi pequena.
Uma semana na paz e na luz de Jesus.
Beijos e carinhos para você.
Evanir.

Tribu amada dijo...

Gracias por pasarte por mis humildes versos. Deseo ser tu seguidora pero aparece este mensaje. Así, desde ayer...
Lo sentimos...

No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde.

Espero tener suerte mañana.
Un saludo afectuoso
Amalia

Cecy Lyaan dijo...

Siempre es un agrado volver a leerte con ese entusiasmo y optimismo que irradias "El Reloj, con su Tiempo, es un Juguete,porque saboreo cada intenso momento." y que bellas letras, a veces olvido pasar a saludar y a dejar mis cariños en otro blog, estoy recuperando algo de ese tiempo perdido, Saludos!

Belén Rodríguez dijo...

Qué alegría verte por aquí de nuevo, compañero!.
Además veo que llegas con las pilas cargadas, y eso me gusta.
A disfrutar de la primavera que ya toca.
Ah!. Y esta noche a ver ganar al Atleti, que también toca. Jijiji.
Besos y abrazos.

Maria Luisa Adães dijo...

Olá Amigo

Quanta saudade eu tenho de você!

Eu desapareci, meu amigo desapareceu, mas ficou na minha lembrança e jamais o vou deixar!

Fica num cofre dentro de meu coração
e não vai embora, não!

Maria Luísa - os7degraus -

Soledad del Sol dijo...

Felicidades Pedro Luis, no pude venir antes, tengo la mano derecha dañada, no hay fractura sólo golpe por suerte.
Un saludo y un abrazo enorme.

Toy aquí.

Evanir dijo...

A vida é um eterno recomeço,
uma viagem que se inicia,
e não devemos perder a esperança
temos que continuar,
mostrando a todos a nossa fé,
e a nossa capacidade de refazer o que se desfez,
e reconstruir o que se perdeu.
Muita paz para sua vida.
Beijos e meu eterno carinho.
Evanir.

Laura. M dijo...

Me alegra mucho tu vuelta Pedro!!!
Y ahora ya sabes a vivir día a día y a saborear todo lo bueno que la vida nos da que es mucho... aunque a veces nos ponga grandes piedras en el camino ;)
Buen miércoles
Un beso.

Rafaela dijo...

Bienvenido de nuevo. Me alegro de tu vuelta con la misma fuerza de siempre y con ese animo constante.
Un abrazo.

.bárbara dijo...

Que linda poesia!

reflexo de suas experiências atuais e acredito que realmente deve saborear cada momento...
todos nós devemos.

E você é um exemplo de que não pode se entregar!

:**

Mirta Luce nel cuore dijo...

::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»Un carissimo saluto!

,,,,,,,,@,,,,,,,,,,,,@
,,,,,,@,@,@,@,,@,,
,,,,@,,, ,,,,,@,,,,,,,,,,@
,,,@,,,,,,,,,,,,@,,,,@@
,,,@,,,,,,,,,, ,,,,@@,,@
,,,,@,,,,,,,,,,,,,,@,,,@
,,,,,,@,,,,,,,,,,,@,, @
,,,,,,,,,@,,,,,,@,,@
,,,,,,,,,,,,,,@,,@
,From,,,,,,,,,,,@
,,,,,,Me,,,,,,,,,,@
,,,,,,,,,,,,TO,,,,,@
,,,,,,,,, ,,,,,,,You,@,,,,,,,,@@@
,,,,,,@@@@,,@,,,,@,,,,,,,,,,@
,,,,@,,,,,,,,,,,,,@@@,,,,,,@@
,,,,,,,@@@,,,,,,,@,,@@
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,@
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,@
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,@
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,@
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,@
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,@
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,@¡Un gran saludo!

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Es un recomenzar lleno de esperanza y gratitud, la vida sigue adelante.

Me alegra tu optimismo.

Abrazos.

Rosario Robredo dijo...

Hermosa entrada Pedro!
Mira los lirios del camino
marchitos en invierno
y ya han florecido.

Cariños y un beso.

AMBAR dijo...

Hola Pedro Luis.
Paso a disfrutar de este bello rinconcito, desearte un buen fin de semana y darte un abrazo.
Ambar

Hanna Xesco dijo...

Me agrada encontrate con fuerzas y alegría,,
tus entradas dicen mucho de la vida !! te dejo un beso grande.

Manuel dijo...

Amigo Pedro, me he sentido muy identificado con esos mensajes de ánimo, que transmites en tu preciosos poema.
Yo, como tu, he vuelto a caminar por la vida y ahora, saboreo esos momentos que a veces pasaban desapercibidos. Dicen que no hay mal que por bien no venga, y yo lo llevo a rajatablas, ya que a raíz de esa crisis, le estoy intentando sacar el máximo provecho a la vida.
Un fuerte abrazo.

Zélia Chamusca dijo...

Pedro Luis López Pérez,

Que Deus lhe dê muito tempo para viver com este gosto e sensibilidade poéticas com que aproveita a vida em cada momento como se "o relógio fosse um brinquedo".

O que importa é viver cada momento sentindo-nos o melhor possível e com saúde.

Tendo saúde a felicidade está dentro de nós.

Abraço fraterno,

ZCH