PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

RETORNANDO





El próximo Viernes, día 28, publicaré, de nuevo, una Entrada...Os espero.










PREMIO CONCEDIDO POR MI AMIGA JULIA 
DEL BLOG: http://milfantasiasdejulia.blogspot.com.es/









92 comentarios:

LAO Paunero dijo...

Querido Pedro, me da gusto verte por aquí. Gracias por tus frases y pensamientos. Muchas gracias por tu testimonio de vida. Conozco muy de cerca al Cáncer, a reiteración y desde hace años. Se bastante bien de lo que se trata. En estos días por ejemplo, mi esposa se hará una nueva infiltración y, siendo muy consciente, nunca ha bajado los brazos. Te deseo lo mejor y te estaré esperando.....

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola pedro! Ya habrás recibido mi mensaje a través de e-mail directamente; sin embargo, he querido entrar en tus "dominios" un rato y saborear los mensajes tan profundos y emotivos con que nos has deleitado.

¡Besos!

Rafa Hernández dijo...

Hola Pedro me alegra mucho saber de nuevo de ti. Como siempre tus entradas son magnificas, y las frases son una maravilla. Las frases y citas son una de las cosas que siempre me ha llamado más la atención y me han gustado. Espero la siguiente entrada. Gracias por tu visita, cuídate y recibe un fuerte abrazo.

CHARO dijo...

Me alegra mucho volver a verte de nuevo por aquí Pedro. Me han gustado mucho las frases, las volveré a leer. Cuídate y haste el día 28.Saludos cordiales

Lola dijo...

Ya veo amigo que todo va genial, y espero con ganas tu próxima entrada como las anteriores que tanto me gustan. Esta de hoy me ha hecho reflexionar, hay mucho que tener en cuenta en la vida y saber vivirla a pesar de los problemas es evolucionar y agrandar el alma. Te mando mi cariño. Feliz fin de semana. Un abrazo.

Margari dijo...

Me alegra verte de nuevo!!! Y acertadas reflexiones las que nos traes hoy. Estaré esperando tus nuevas entradas!
Besotes!!! Y a seguir cuidándose!!

Laura Santos dijo...

Regressando aos poucos... Bem vindo, Pedro!
Espero esse post da próxima semana...:-)
Gostei de todas as citações, mas esta agradou-me especialmente:
"A vida às vezes torna-se mais fácil quando aprendes a interpretar os silêncios em lugar de pedir respostas."
xx

J.P. Alexander dijo...

Uy que alegría verte se te extrañaba mucho te mando un abrazo y te me cuidas

J.P. Alexander dijo...

Por cierto soy citu, y espero que estés muy bien

Ame dijo...

Mi querido amigo :)
Las frases se hacen del dominio público por su contundencia, tan ciertas que ya deberíamos aplicarnos y llevarlas a la práctica, me encanta tu regreso :)
Se te extraña y veo con satisfacción que te ves muy bien.

Besos y apapachos Pedro Luis, te cuidas.

la quiltra dijo...

estare pendiente de nuevas entradas!!!

Aglaia Callia dijo...

Como siempre, una alegría tremenda saber de ti, querido amigo, espero que estés muy bien y estaré al pendiente de tus novedades.

Un fuerte abrazo.

ॐ Shirley ॐ dijo...

Que belos e profundos pensamentos...
Pedro Luis, é muito bom sentir que você está bem.
Beijo no coração!

sabores compartidos dijo...

Hola Pedro pues un placer el volver a tenerte por aqui y ese aire fresco que emanas desde esa bella region de España que tanto amo.Las frases que nos dejas son todas tan ciertas como la vida misma.
Cuidate mucho amigo
un abrazo desde Madrid

Piruja dijo...

Hola Pedro, una alegría verte de nuevo entre nosotros y acompañado como siempre de esa alegría que nos contagias a todos, las reflexiones que nos dejas son todas una gran verdad, ojala aprendiésemos de ellas, venga cuidate mucho y aquí estaremos cuando vuelvas a publicar:), que pases un buen fin de semana.

Besos.

Sónia M. dijo...

Fico feliz com o teu regresso, Pedro. Espero que tudo esteja a correr bem.
Voltarei para o próximo post.
Gostei de todas as citações, em especial da primeira e da terceira.
Bom fim de semana.
Besos y abrazos.

Gladys dijo...

Hola amigo muchas gracias por todas las reflexiones y ejemplos de fortaleza que tu los das en cada una de tus entradas, es lindo tenerte de vuelta en tu blogs.

Besos y cariños que tengas un hermoso fin de semana querido amigo.

RECOMENZAR dijo...

Querido Pedro me gusta tu casa Espero que estes bien Tu alma de escritor se siente en cada uno de tus textos

Betty Manousos dijo...

hola pedro amigo,

feliz fin de semana
besos y abrazos

Clau dijo...

Oi Pedro,
Bonitas as citações escolhidas por você. Essa da pedra é bem interessante...
Então, até o próximo post.
Bom fim de semana :)
Bjs!

Fina Tizón dijo...

Citas excelsas. Pedro. Gracias por compartirlas. Como siempre espero tus nuevas entradas envueltas de la vitalidad que en todo momento te acompaña.

Un abrazo
Fina

maria cristina dijo...

Pedro, gracias por estos preciosos avances que anuncian tu regreso. A Lao, no lo sabía, un abrazo grande y mucha fuerza Adela!

aluap dijo...

Amigo Pedro,
Já sentia falta dos pensamentos e sentires que embalado em vivências e sensações nos transmites.
Feliz regresso e então até ao próximo post. Um abraço amigo da
Paula.

MARIA MACHADO dijo...

Bom dia meu amigo Pedro Luis! Fico feliz com sua volta, a saudade de você é grande, espero que volte logo, com firmeza e saúde, paz e muito sucesso.

Um abençoado final de semana ora ti.

Um abraço!

Maria Machado

Priego dijo...

¡¡Querido amigo Pedro!! una gran alegría de ver una nueva publicación. Espero que estés todo lo bien que te mereces.
Estaré pendiente de tu próxima publicación del día 28.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi.

XicoAlmeida dijo...

Hombre!!!
Cá te espero.
Abraço amigo.

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Olá Pedro,fico feliz em saber que logo estará retornando.
Obrigada pela visita e comentário.
bjs
Carmen Lúcia.

eduardo maria nunes dijo...

Boa tarde amigo Pedro, venho aqui agradecer a sua visita. Espero que esteja tudo bem com você. Tudo o que na vida nos faz falta, só se consegue adquirir se houve saúde, o melhor bem que temos.

Desejo um bom fim de semana para você amigo Pedro, um abraço.
Eduardo.

Cristal_Azul dijo...

!Hola, Pedro!

Es una alegría volver a leerte,aquí estaré el día 28 para leer tu esplendido post.

Buen finde y muchísimos besitos.

teca dijo...

Esta visita é para deixar um beijo carinhoso e um forte abraço de amizade.
Cuide-se bem, precioso.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, Pedro!!!

Es un gusto contemplar todo lo que nos dejas por aquí y señal de que todo va sobre rueda y eso es más que estupendo. ¡Gracias hombre de Dios por estar! Por darnos esta gran satisfacción.

Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
un abrazo y se muy muy feliz.

Marta dijo...

Es genial que ya estés de vuelta, Pedro. Se te echaba de menos!!!


Besucos!!

María Pilar dijo...

Me alegra mucho saber de ti y saber que estás de vuelta ¡qué maravilla! Inmenso abrazo Pedro Luís

KONCHA MORALES dijo...

Me daba un poco de vergüenza volver después de tantos días, pero veo que casi nos hemos puesto de acuerdo. En las últimas semanas, me paso poco por los blog, dedicada a otros menesteres literarios. Me alegro de que tu regreso definitivo esté próximo, aunque yo te siga visitando más espaciadamente. Besos y ronronguaus, Pedro.

Sissym Mascarenhas dijo...



Pedro, me alegra mucho volver a verte de nuevo por aquí.

Besos!

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•
Fico feliz com seu retorno, deixo um abraço carinhoso.

°º。♪♫Bom fim de semana!°。♪♬
Beijinhos✿♫° ·.
Brasil⊱°•

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•
Fico feliz com seu retorno, deixo um abraço carinhoso.

°º。♪♫Bom fim de semana!°。♪♬
Beijinhos✿♫° ·.
Brasil⊱°•

Boris Estebitan dijo...

Saludos amigo, siempre es bueno tenerte de vuelta.

ReltiH dijo...

OK AMIGO. TE ESPERAMOS.
UN ABRAZO

Marinel dijo...

Pues nada, por aquí estaremos esperándote.
Besos.

Carmen Silza dijo...

Te hice el comentario en otra entrada por equivocación. Es muy positivo Pedro, interpretar los silencios, aprenderíamos a dar lo mejor de nosotros.Te tenemos siempre presente en tus ausencias.
Que disfrutes el domingo.
Un abrazo.

Laura. M dijo...

Bienvenidoo...Estaremos al tucan ;-)
Buen domingo.
Un beso.

Fantasia Y Realidad dijo...

Hola Pedro,me alegra mucho tu vuelta ya estaba extrañando el venir a tu blog,pero el saber que estabas bien y realizando un bonito trabajo para con los demás me hacía sentir bien `por ti.Por supuesto que aquí estaré cuando publiques de nuevo,como no!!

Muchos besos y abrazos.

AMALIA dijo...

Es muy grato saber de ti y leer tus excelentes entradas.

Aquí te espero. Te mando un abrazo muy grande.

Hasta prontito.

ღ Magda ღ dijo...

Olá amigo Pedro!
Belas e sábias reflexões.
É muito bom saber que está bem!
Um abraço com carinho e muita admiração.

Cristina A dijo...

Siempre sabias palabras, mensajes , hoy pensamientos que enseñan vida y hacen vivir con esperanza y entrega...muy hermoso Pedro Luis ..
Estaré esperando próxima publicaciones ...
Dios te bendiga amigo
Un abrazo
Cristina

ion-laos dijo...

Hola luchador, qué alegría leerte y con actitud positiva, nunca bajes la espada, eh? El buen guerrero siempre está dispuesto y duerme con un ojo abierto.

Muchos besos Pedro!

jordim dijo...

Buenas reflexiones.

AMBAR dijo...

Hola Pedro Luis.
Amigo...que bonitas son todas y cada una con sus profundas letras, a seguir luchando y siempre hacia adelante, tu, puedes, disfruta de todo lo que la vida te ofrece a diario.
Cuidate, una buena semana y un abrazo.
Ambar.

Marina Fligueira dijo...

Hola Pedro, paso a saludarte y desearte una feliz semana.

Te dejo un beso y mi estima.

Maite dijo...

Pedro que alegría volver a tener nuevamente noticias tuyas y nuevamete nos deleites con tus poemas y frases profundas.
Un abrazo

Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Cascón dijo...

Se te echa de menos, nenu, de verdad. Pero me alegro que sea por una buena causa, porque te dedicas en cuerpo y alma a los demás, intentando poner tu granito de arena ante la adversidad de la injusticia del mudno que nos rodea.
Espero con ganas esa entrada tuya.
Un beso

Pilar Cárdenes dijo...

Regresando estoy yo también….
Estaré atenta a esa entrada.
Un abrazo

Camelia dijo...

Excelentes reflexiones!! gracias Pedro....
Un besito.....te esperamos.....buena semana...

Ángela dijo...

Qué alegría verte de nuevo. Da gusto leer los pensamientos y reflexiones que nos traes.
Besos y cuídate

MARILENE DOMINGUES dijo...

Querido amigo Pedro, bom dia! Que bom saber que estas de volta, também andei um pouco ausente,mas estava com muita saudades daqui. Belas entradas você deixou neste post.Todas são lindas e de muita sabedoria, a das pedras,só precisamos ter um bom entendimento para saber o que fazer com elas, podemos construir um palácio se assim o quisermos. Obrigada por nos presentear com essas reflexões que só nos trazem aprendizado.
Beijos com muito carinho e tenha uma linda e abençoada semana.
¸.◦*✿✿_________Marilene

Cristina Cebola dijo...

Olá Pedro!

Espero que tudo esteja a correr bem.
Vim fazer uma visita, e gostei muito das citações publicadas.

Deixo um abraço e votos de boa semana.

Alexandra Abarca dijo...

Espero que te encuentres bien y muy lindos y profundos los pensamientos de tu entrada!
Saludos,
Ale
Costa Rica

Ame dijo...

En el inter de la espera te envío besos y apapachos Pedro Luis
Te cuidas.

Hanna Xesco dijo...

Hola Pedro !!
que bueno que estés de nuevo por aqui..
La vida es un regalo bellísimo !! disfrútala, besos

PILLANLIKAN dijo...

saludos Pedro
me han gustado mucho esos mensajes
dicen verdades que son irrefutables
que sigas bien en tus proyectos
que lo que haces es muy valioso

un abrazo!

Meulen dijo...

saludos Pedro
me han gustado mucho esos mensajes
dicen verdades que son irrefutables
que sigas bien en tus proyectos
que lo que haces es muy valioso

un abrazo!

Piruja dijo...

Hola Pedro, veras he tenido que abrir otro blog por culpa de algo que me da problemas que no me dejan muchas veces ni entrar en el y hoy otras personas ya ha tenido problemas también, aquí te dejo la nueva dirección, siento los problemas que te pueda causar:), si quieres seguir viendo cuando actualizo tendrás que eliminar el viejo de tus favoritos y poner el nuevo, si no siempre veras la ultima actualización del viejo, gracias por todo y espero contar contigo en el nuevo blog:)

http://piruja56.blogspot.com.es/

Besotes!!

Mientras Leo dijo...

Hola, Pedro, por aquí pasamos todos periódicamente a ver qué tal y qué nos dejas.
El 28, no lo olvidaré
Besos

Belén Rodríguez dijo...

Aquí estaré como un clavo...
Besos.

MARILENE DOMINGUES dijo...

Querido amigo Pedro, hoje cá estou para te parabenizar pelo Dia do Blogueiro. Você é um blogueiro amigo que mora em meu coração. PARABÈNS!!!
Receba meu abraço apertado de ♥ pra ♥
Beijos carinhosos
Marilene

40añera dijo...

Un placer saber que vuelves.

Un beso

Mª Jesús Muñoz dijo...

Pedro,gracias por volver de nuevo, amigo...Y gracias por tus comentarios y tus buenas frases, que nos dan ánimo y fortaleza para seguir adelante...Espero, que todo vaya bien y que sigas publicando con ilusión y ganas.
Mi abrazo siempre y mi cariño,amigo.
M.Jesús

Evanir dijo...

Hoje Dia Do Blogueiro..
Venho te deixar meu abraço
carinho e agradecimento
por caminhar comigo .
Que durante muitos anos ainda possamos
caminhar juntos levando paz e amor.
Beijos no coração .
Evanir.

PEPE LASALA dijo...

Ya tengo ganas de leerte de continuo Pedro. Un abrazo amigo.

alp dijo...

Pues esperando estamos.... Un abrazo desde Murcia... Yo te dejo algo que se que te gustara....

Amapola Azzul dijo...

Qué bello todo lo que has escrito¡, un abrazo¡¡¡

Feliz semana.
:)

Lola dijo...

Hola amigo, se que estas cada día mas mejorado, espero tu próxima entrada, hoy que he pasado a verte me he llevado al facebook alguna de tus imágenes de aquí, me han gustado muchas. Gracias por buscar letras tan interesantes. Un abrazo grandote, cuídate mucho y escribe más aun.

José Ramón dijo...

Pedro Luis me alegra mucho saber de su persona espero que estés mejor muy sensibles esas reflexiones.

Un cordial Saludos

http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

Mary Costa dijo...

Hermosas frases con tanto sentimiento. Me alegro estés de vuelta...
Te dejo un besito mi principe AZUL ;)

Manuel dijo...

Hola, Pedro. Me alegro de leerte de nuevo, con tan lindas citas y reflexiones.
Quedo a la espera de tu próxima entrada, y mucho ánimo, amigo.
Un fuerte abrazo.

Rosario Robredo dijo...

Hola Pedro, hermosas reflexiones nos dejas.
Gracias por visitar mi blog.

Besos

Ana ✖ dijo...

Una entrada muy linda, con unos poemas y frases fantásticos.
Gracias por dejar tu huella en mi blog.

La Gata Coqueta dijo...



Existe un lugar donde todo es posible...
Donde todo es verdadero, donde se siente paz,
donde las flores tienen un aroma especial,
y los abrazos van acompañados de una esencia diferente.

Y en este lugar…
¡¡El corazón!!

Es donde yo acojo al amigo que tiene la amabilidad,
de pasar a visitarme y dejarme
unas palabras salpicadas de cariño cada semana.

Besos y abrazos multicolores en este domingo,
para ese especial amigo hoy mañana y siempre!!

Atte.
María Del Carmen




Beatriz Martín dijo...

Pedro amigo mil perdones!!!! vine a dejarte un besito jaja y vi esto no había visto esta entrada me alegro mucho de verte, decirte que no te olvido y da gusto sentirte con esa energía y alegría siempre dando testimonio de entereza , hermosos mensajes en estos carteles , y felicitarte por tu premio merecido además , beso y abrazos desde mi brillo del mar

Julia López dijo...

Hola amigo, solo pasé a saludarte y saber como sigues, confío en que te encuentres bien. Ya se que ahora estás muy liado y no quiero ser pesada.
Un fuerte abrazo

MTeresa dijo...

M e he paseado por tus letras
con alegría, sentimiento
y pensamiento,
hay de todo en este mercado,
es magnífico,
un saludo

J.P. Alexander dijo...

solo pasaba a saludarte , buena semana

Entre palmeras... dijo...

Que bellísimas frases nos compartes, más de una quisiera llevarme a mi blog, todas y cada una de ellas están repletas de reflexiones y humanos mensajes.
Espero sigas mejorando cada día, y nosotros tener el privilegio de encontrarte, porque siempre estás.

Abrazos muchos, Pedro Luis

Amapola Azzul dijo...

Un saludo también para ti Pedro.
Besos.

TriniReina dijo...

Eso hay que celebrarlo.

Por aquí estaremos.

Ánimos, salud y un abrazo

Mariana Penna dijo...

Pedro, passando pra lhe deixar um imenso beijo!!

Piruja dijo...

Hola Pedro, espero que sigas bien y todas las actividades que tenias programadas hayan salido todas muy bien, espero que ya pronto nos deleites con nuevas entradas, cuidate mucho amigo:)

Te dejo la dirección del blog nuevo ya que en el otro no publicare mas, si quieres ver cuando actualice, tendrás que eliminar el antiguo y ponerte esta nueva dirección, perdona por todo:)

http://piruja56.blogspot.com.es/


Besos.

Gracita dijo...

Boa tarde Pedro
Que belos cards com soberbas mensagens meu amigo.
A amizade verdadeira deixa marcas positivas que o tempo jamais poderá apagar. E você marcou meu coração pois és uma pessoa mega especial e eu te gosto muito. Hoje é o dia do “Amigo virtual”, o nosso dia! Vim te trazer o meu carinho e estreitar os laços de afetividade que se criou em nós desde o dia em que nos conhecemos. Um dia feliz e iluminado!
Beijos desta amiga que te admira
Gracita

Evanir dijo...

Muitas vezes só necessitamos de uma palavra de conforto, de ânimo,
de alguém que dedique um pouco do seu tempo para nós.
E são nessas muitas vezes que encontramos nossos amigos virtuais!
Hoje venho te abraçar pelo dia do amigo virtual.
Você é benção na minha vida.
Quero estar em sintonia contigo
por muitos anos .
Como muito carinho deixei um mimo na postagem,
simples mais de todo coração.
beijos te agradeço pela nossa amizade.
Evanir.

Devil`s Flower. dijo...

Hola Pedro Luis , unas frases celebres muy certeras e interesantea , a la par que bonitas , me alegro mucho de verte de nuevo ... Por cierto como estas de salud , espero que vengas cargado de energía positiva ; sí no te puedo yo mandar una poca , besos de tú amiga D.flower .