PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

EN AQUELLA PLAYA III








POESÍA


La Luz Lunar se despedía.
El Alba anunciaba al Oeste.
Las tenues sombras digería
sobre su Lienzo azul Celeste.

Olas, son Labios cantando.
Corean un dulce estribillo.
Vibran tu Nombre atusando 
con Tono suave y sencillo.

El Aire mueve la Arena
y en esta Nómada Alfombra,
con esta calma serena
su fiel silbido te Nombra.

Hallé Náufraga Madera
y empecé a dibujar
en su Lámina Costera
tus Iniciales sin pausar.

Una Sombra reflejó
entre los Flecos del Alba.
Despacio, se aproximó
al lugar donde yo estaba.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)






REGALO DE MI AMIGA, EL HADA DE LOS CUENTOS, POR ESTE DÍA TAN ESPECIAL DEL LIBRO Y POR SER EL AÑO DEL GRECO.
DEL BLOG: http://educarges.blogspot.com.es/







"Es increible y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven màs su voz contra los abusos hacìa los animales. "(Voltaire).












61 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...


Hola Pedro Luis.
Me ha gustado mucho tu Poema y las fotografías.
Te deseo una Feliz Semana Santa y que cada día te encuentres mejor.
Un abrazo, Montserrat

Beatriz Martín dijo...

Precioso!!!! ese rincón marino te ha inspirado entre esencias me encntó!!! mmm que tendrá esa playa jejejeje, besiabrazos amigo lindo desde mi brillo del mar

Ame dijo...

Especialmente este poema me ha encantado Pedro Luis, lo veo majestuoso, no sé decirte, me ha inundado el corazón :), cierro el día contigo, hoy me dedico un poco a mi y salgo al cine, te deseo un gran día.

Mis besos y apapachos, te cuidas.

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Um poema encantador.
Bjs amigo Pedro e uma Feliz Páscoa.
Carmen Lúcia.

Paco Kali dijo...

Amigo Pedro, Qué decirte de la alegría que me da ver lo bien que estás, tu poesía me encanta y tu perro siempre ahí, a tu lado. Un fuerte abrazo y sigue dando ejemplo con tu día a día.

ॐ Shirley ॐ dijo...

Magnífico poema, Pedro Luis e maravilhosas imagens.
Os animais merecem nosso respeito e nossa proteção.
Boa saúde, muita paz, feliz Páscoa!!!

Rita Sperchi dijo...

Um poema lindíssimo e as imagens maravilhosas
Desejo uma Páscoa cheia de muita alegria, paz e muito carinho
Abraços de sempre

Bjussss

__________Rita!!!

Maria dijo...

Hoje passo especialmente para desejar uma Páscoa Feliz com Paz e Amor!!!
Bjs
Maria

María Pilar dijo...

Cuanto dice sin decir entre los versos, tu poema, sin nombrarla qué presente está entre ese juego del mar en esa playa.
Un beso y me alegra leerte.

Margari dijo...

Preciosa playa que vemos gracias a tus versos y a tus fotos.
Besotes!!!

martamusu dijo...

Que bien, Pedro... parece que estuviste en Penaronda...días buenos de esta Semana Santa...siempre anhelamos la sombra de alguien...ya sé por Angela que vas bien, me alegro y sigue inspirándote en la naturaleza. Abrazos
martamusu

LAO Paunero dijo...

Un lindo y musical poema Pedro. ¡lleno de vida! UN ABRAZO CONTENTO DE LEERTE
!!!

Marilene Domingues dijo...

Querido amigo Pedro, linda poesia e belas imagens.
Páscoa é renascimento, é passagem do velho para o novo, é mudança e transformação.
Que nesta Páscoa tudo se renove em sua vida e que seu caminho seja sempre iluminado por Jesus Cristo.
Beijos com muito carinho. Feliz Páscoa.
Marilene

AdolfO ReltiH dijo...

MUY BELLAS IMÁGENES LA TU PLAYA.
UN ABRAZO

http://enancasdelarazon.blogspot.com/

Aglaia Callia dijo...

Hermosas palabras en un día muy especial, querido amigo, qué gusto leerte y poder desearte unas muy felices Pascuas.

Un abrazo.

Soledad del Sol dijo...

Una Sombra reflejó
entre los Flecos del Alba.
Despacio, se aproximó
al lugar donde yo estaba.

Preciosidad de letras, hermoso broche al cerrar.
Un abrazo para ti. Felices pàscuasñ

NuriaLourdes dijo...

Hola Pedro Luis, cómo estás? Me embarga un gran alegría pasar por tu casita, siempre tan cálida y dándome la bienvenida con tan bellos versos.
Te dejo un fuerte abrazo y muchos cariños desde Perú.
Hermosa poesía, hermosas olas de versos, encantadora playa.

Evanir dijo...

Páscoa, momento de união, de parar para refletir,
de ver a vida diferente, de ver gente como a gente.
A Páscoa vem trazendo uma mensagem de paz, esperança e amor.
Feliz Páscoa.
Um carinhoso beijo lotadinho de saudades,
Evanir.

El Hada de los Cuentos dijo...

Maravillosas las fotos y también la poesía. Es un placer pasar por aquí y disfrutar de tus escritos. Un abrazo grande

Dorli dijo...

Olá Pedro,

Que nessa Páscoa todos os seus apelos sejam realizados e que sejam libertos todo mal da carne.
Deus esteja contigo.
Beijos
Lua Singular

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Pedro!

Una poesía bellisima.Es muy hermosa la parte que dice lo de la tabla donde grabas su nombre,me ha encantado.Unas maravillosas imágenes.

Da gusto entrar en tu espacio con la música que pones,salgo moviendo las caderas como loca jajajaja.Una cita de voltaire muy buena,sino defendemos nosotros a los animales quien va a hacerlo?

Y como siempre,muchos besos a Dama,es la perra mas elegante y con clase que he visto.Y esos ojitos tan dulces,me la comería con collar y todo.

Muchos besitos y feliz Pascua.

La Gata Coqueta dijo...



La Santa Pascua no es sólo una fiesta, sino es un día de celebración que también representa la paz, la serenidad, la armonía y el amor.

Hay alegría en nuestros corazones. Nuestro Señor ha resucitado en este día para traer la salvación al mundo.

¡¡Feliz Pascua de Resurrección para ti y familia,
que contigo también comparto!!

Un abrazo de luz
y amor universal.

Atte.
María Del Carmen



luís rodrigues coelho Coelho dijo...

Desejo-vos uma Santa Pascoa.

A poesia enche-nos a alma ou nascerá dentro dela fazendo versos assim tão belos?

Carmen Silza dijo...

Bello poema y las imagenes no menos...
Me alegro Pedro de saber de ti.
Que pases un feliz sábado.
Rodar y volar en verso, ya ha vuelto a la normalidad, ya se me actualiza.
Besos Pedro

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Ohhhhhh, qué bella poesía! Debes tener una tremenda sensibilidad para escribir cosas como ésta.
¡Saludos desde la Semana Santa de Sevilla!

¡Un beso muy fuerte!

Julia L. Pomposo dijo...

Tu poema de hoy muy inspirado, me ha gustado mucho.
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, las entidades no se preocupan por el bienestar de los animales, yo aborrezco todos aquellos festejos que se basen en perseguir, acosar y matar animales.
La principal aberración son las corridas de toros y haber quien tiene narices de erradicar eso. Se siente una impotencia....
Besos y feliz Pascua

Fantasia Y Realidad dijo...

Hola Pedro,me ha encantado ésta poesía,será porque donde vivo me rodea el mar.Estoy contigo en que hacer daño a cualquier animal es de vergüenza, porque no soporto que se le haga daño a nada que tenga vida.

Cada vez que vengo a tu blog y veo a Dama,ahí tan bonita, me recuerda aún mas a mi perrita Chispa,que ya no está.

Muchos besos y abrazos.

maria cristina dijo...

Hola Pedro! Como siempre, una alegría encontrarte en tus bellos poemas. Hoy es Sábado de Gloria, un abrazo, Aleluya!

CHARO dijo...

Que bonito poema Pedro, si hasta me has hecho sentir ese aroma tan especial del mar. Me ha hecho mucha gracia la frase porque en estos momentos solo pienso en dormir en mi cama libre de todo sueño......si es que la butaca del hospital ya me mira mal:-) Saludos cordiales

Mª Jesús Muñoz dijo...

Pedro,en tus letras vemos ese mar, que espera el alba y el viento mueve la vida, mientras las sombras misteriosas se dibujan en el horizonte...Una preciosidad, que nos impulsa a seguir compartiendo la vida y aprendiendo juntos...Espero, que todo vaya bien, amigo. Feliz Pascua de Resurrección. Mi abrazo y mi ànimo siempre,Pedro.
M.Jesús

Laura Santos dijo...

Olá Pedro!
Belíssimo poema de uma suavidade mar-avilhosa. Vejo que o mar é uma grande fonte de inspiração para ti, tal como para muitos outros poetas.
As fotos são muito bonitas também, e aprecio muito a defesa que fazes a favor de todos os animais.
Uma Páscoa muito feliz para ti e toda a tua família.
xx

Hanna Xesco dijo...

Tus versos son una bonita danza como las olas sobre la playa. ..las imágenes son preciosas, te dejo un beso grande y Feliz Pascua.

AMALIA dijo...

Un precioso poema que me ha encantado.

Te mando un abrazo grande.
Feliz domingo

Dorli dijo...

Boa noite

Desejo que tenha uma Feliz Páscoa junto com seu entes querido
Beijos
Lua Singular

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis , gostei muito do poema , como sempre . Agradeço a partilha e desejo a você e família uma abençoada Páscoa . Beijos

Lola dijo...

Hola Pedro, siempre es un placer leer tus entradas llenas de calidez y armonía. Me alegra verte tan feliz. Un abrazo.

MARIA MACHADO dijo...

Bom dia querido amigo Pedro Luis!

Hoje aqui no Brasil é Páscoa, um dia muito especial, vim te trazer um pedacinho do meu dia. Que as bênção de Deus esteja aí com você, te protegendo sempre sua saúde.
Um lindo poema, imagens lindas, Parabéns amigo.

Um abraço na alma!

Maria Machado

MARIA MACHADO dijo...

Bom dia querido amigo Pedro Luis!

Hoje aqui no Brasil é Páscoa, um dia muito especial, vim te trazer um pedacinho do meu dia. Que as bênção de Deus esteja aí com você, te protegendo sempre sua saúde.
Um lindo poema, imagens lindas, Parabéns amigo.

Um abraço na alma!

Maria Machado

MARIA MACHADO dijo...

"FELIZ PÁSCOA PRA VOCÊ AMIGO"

Jorge Donato dijo...

Con imágenes y letras nos pintaste un lienzo de pura belleza.
Un abrazo.

Dorli dijo...

Olá amigo Pedro,
Espero que tenha passado uma boa Páscoa junto com os seus.
Até....
Abç
Lua Singular

J.P. Alexander dijo...

Uy espero que estes bien y que te diviertas este feriado y la semana que viene. Te mando un abrazo

POETA CIGANO dijo...

Meu amigo e grande Poeta Pedro!!!!!!

Passando por aqui para deixar o meu Abraço e carinho e, ao mesmo tempo, Deleitar-me com a beleza de seu Blogue E conteúdos, como também, desejar-lhe Um lindo dia e maravilhosa semana.
Perdoa-me a demora na visita, mas
Estava com sérios problemas no PC.
Inclusive o meu HD queimou e perdi os sites de muitos blogs amigos, inclusive o seu, e só agora estou recuperando-os. E a sua saúde? Na última vez que fizemos contatos, você estava meio adoentado.
Que haja muita Paz, Luz,
Amor e felicidade em seu coração!

Beijos de luz !!!!!!!!

POETA CIGANO – 21/04/2014

http://centelhaspoeticas.blogspot.com
“Meus Sonhos e Devaneios Poéticos”


Obs: Se ainda não pegou, no lado direito Do meu Blogue, no “Selos para os amigos”, Tem um mimo para seu belíssimo Blogue.
“ESTE BLOGUE VALE OURO”. Basta
Copiá-lo (Capturá-lo) para seus arquivos ,Salvá-lo e colá-lo em seu Blogue. Você é um Amigo especial e me sentiria honrado.
Obs: É para substituir o outro antigo, ok?

Carmen Cascón dijo...

Es cierto que el mar es un ser que siente, que baila, se mueve, al son de la brisa, de las olas, de nosotros mismos que pateamos su arena y la llevamos de acá para allá en nuestros paseos. Al mar le encantan las borrascas, pero no es menos cierto que se deleita con el sol, se enseñorea con él y hace brillar su sonrisa, esa que nos deslumbra y que nos hace poner las gafas de sol.
Tu canto al mar es hermoso como la naturaleza misma.
Un beso, Caballero del Mar Plateado

Piruja dijo...

Hola Pedro, no me extraña que escribas un poema tan bonito viendo la fuente de tu inspiración esa playa tan bonita, es preciosa, al igual que Dama que esta para comérsela, yo tampoco soporto el que le hagan cualquier clase de daño a los animales, si estuviese mas penalizado seria otro cantar.
Se te echa de menos por el blog amigo:), que pases una buena semana, cuidate:)

Besos.

Pilar Cárdenes dijo...

Me encantó ese silbido del aire nombrando a… ¡tachan! :)
Hermoso poema y justificadas imágenes.
Por cierto Pedro Luis, me ha resultado muy curiosa la cita de Voltaire

Un abrazo feliz semana!!!

Filha do Rei dijo...

Oi, Pedro.Que lindas fotos e palavras cheias de poesia. Parabéns.
Tenha uma semana abençoada. Bjs

Amapola Azzul dijo...

No hay sombra alguna aquí en tu blog.
Un beso.

Rafa Hernández dijo...

Gracias por tu nueva entrada Pedro Luis. Siempre es un placer el poder visitarte.

Un abrazo.

Alexandra Abarca dijo...

Saludos,
Ale
Costa Rica

Marta dijo...

Preciosas fotos, Pedro!!!!!
¿Qué playa es?


Espero que hayas pasado una Feliz Semana Santa

.bárbara dijo...

Lindas imagens e linda poesia!
Como sempre Pedro, você nos conquista com suas palavras.

:*

Evanir dijo...

Algumas vezes exigimos demais da vida.
De nós mesmos.
Sentimos dificuldade para entender que a vida
é muito mais simples do que pensamos.
Que apenas um gesto de amizade,
um sorriso, uma palavra de esperança,
é o suficiente para sermos felizes.
Eu amo sua amizade a suavidade a ternura que
que sinto vir do seu coração.
Deus abençoe sua vida hoje e sempre.
Evanir.

Sónia M. dijo...

Belíssimo poema, cheio de ritmo e musicalidade, onde a inspiração do mar entra por ele adentro. Gostei muito. Espero que tudo esteja bem consigo, Pedro. Deixo um beso y un abrazo. :)

victoria dijo...

Que hermoso amigo mio!!!

Como siempre mi admiración por tus escritos e imágenes que acompañas

Disculpa el no haber pasado antes por tu casita pero varias circuntancias se han juntado

Poco a poco os visito y agradesco vuestro cariño

Besitos Victoria

Kasioles dijo...

Siempre es un placer leerte.
Hoy tu poesia tiene bellísimas metáforas. Gracias por compartirla.
Cariños en el corazón.
kasioles

Belén Rodríguez dijo...

Siempre conjugas de una forma preciosa las imágenes con los versos.
Qué envidia de poder disfrutar de esa maravillosa playa!.
Un lujazo venir a visitarte.
Besos entrañable amigo mío.

ion-laos dijo...

Esa playa tiene que ser muy especial para dejarte esos sentimientos tan intensos. Vamos, que repites visita.

Besotes muchos Pedro!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Preciosas imágenes par esas letras tan bien inspiradas, mi querido pedro Luis.
No pude pasar antes, pero como estamos en la octava de Pascua. Feliz Pascua de resurrección.
Con ternura
Sor.Cecilia

Meulen dijo...

Hola Pedro
me gustaron esas lindas imágenes
puede hacer tanto una bella foto
que nos dispara a la imaginación y alegría...
abrazos
y hayas pasado buenos días por tu vida!

Susana Jiménez dijo...

Pedro siempre es bueno leerte y ver las imágenes que nos traes. Nos llevan a pasear entre ellas y tus letras que llevan alma y ese cielo de zafiro que hoy nos regalas.
Un abrazo fuerte