PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

EN AQUELLA PLAYA IV



BREVE RESEÑA


Hoy, con  esta Poesía, finaliza la serie de "En aquella Playa"...Espero que os haya gustado. Un Abrazo.





POESÍA


Cual Sirena se dejo ver;
sobre el blanco nacarado
de la firme Espuma al caer
sobre ese Puerto arenado.

Raro Templo Natural
con sus dos sombras yaciendo.
Oráculo con Coral
y dos Almas protegiendo.

Aire cambió de intención.
Olas están extrañadas...
El Bajamar es Canción
de las Ninfas Encantadas.

Cielo cubierto en Zafiros.
Sueño que no es de Cristal.
Evasión de esos Suspiros...
Pasión con su Vendaval.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)






DAMA

"La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas."












50 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Estoy muy agradecida porque nos llevaras a todos en este recorrido por la playa, con tus hermosas letras y sabias palabras. Gracias, amigo querido.

Besos.

ReltiH dijo...

Y TU POESÍA HACE VER ESA PLAYA AUN MÁS HERMOSA.
UN ABRAZO

http://enancasdelarazon.blogspot.com/

Laura Santos dijo...

Olá Pedro!
Gostei muito desta série "En aquella Playa". Este último poema é belíssimo e funciona quase como uma apoteose de todo o conjunto, pelo vendaval de paixão. Uma bonita forma de encerrar o poema.
Espero que tudo esteja muito bem por aí.
xx

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Pedro!!

Invitas a soñar en ese paraíso.Precioso poema.Muchos besitos.

J.P. Alexander dijo...

Uy me enamore de las imágenes. Dos de ella las robo. hermoso poema Te mando un beso y divierte este viernes.

El Hada de los Cuentos dijo...

Es un bonito poema para despedir la semana...y las imágenes son una maravilla. Muchas gracias por este agradable regalo. Buen finde. Besos

Piruja dijo...

Hola Pedro, gracias a ti y tus bonitos poemas dedicados a esa bellisima playa hemos podido gozar de dos cosas, primero de los magníficos poemas que le has escrito, y segundo de la belleza de la misma, aunque sea el ultimo poema que le dedicas siempre los tendremos aquí para gozar de ellos, gracias amigo por todo:)
Que tengas un buen fin de semana y lo disfrutes mucho, cuidate amigo:)

Besos.

Jorge Donato dijo...

Geniales letras que, como gotas de rocío, mojaron la arena de estas playas hermosas.
Un abrazo.

Rosario Robredo dijo...

Hermosos versos nos dejas.
Buen fin de semana.

Besos y un abrazo

Carmen Silza dijo...

Ese sueño que no es de cristal, no se romperá nunca....Sí amigo Pedro, ya es viernes, a disfrutar el fin de semana.
Un abrazo grande...
Besos

Jara dijo...

Me temo que me he perdido alguna de las entregas, pasaré con calma a leerlas que desde luego con esta ya se siente el agua y el aire y la arena. Una belleza.

Besos

Sónia M. dijo...

Este último poema da série é belíssimo, Pedro. Através de tão bela poesia, fiquei a conhecer uma praia maravilhosa. Grata.

Que tudo continue a correr bem.
Bom fim de semana.

Besos y abrazos

Fantasia Y Realidad dijo...

Hola Pedro,he disfrutado muchísimo todos y cada uno de tus poemas a éstas preciosas playas.
Me encanta que hayas mencionado a las Ninfas Encantadas.

Muchos besos y abrazos mi amigo:)

Rafa Hernández dijo...

Bonito poema Pedro Luis, y a seguir dando caña. Disfruta del fin de semana.

Un abrazo.

Julia L. Pomposo dijo...

Has escrito un poema precioso Pedro, describes la belleza de esa playa con sabor a sal y brea.
Un fortísimo abrazo y buen fin de semana

Margari dijo...

Una playa preciosa la que nos dejas ver a través de tus versos.
Besotes!!!

maria cristina dijo...

Pedro, un cierre para tu trilogía, con hermosas imágenes. Tu perrita Dama me hizo recordar un sueño que tuve anoche mismo, me traían un perrito, cachorro, que ensuciaba por todos lados, pero yo pensaba, este va a ser mi compañero hasta el fin de mis días, ese fue mi sueño, con pensamiento incluído, gracias por tu contagioso empuje para vivir feliz, un abrazo!

Alexandra Abarca dijo...

feliz fin de semana.
Ale
Costa Rica

PEPE LASALA dijo...

Pues a mi esta serie me ha encantado Pedro Luis, y la has terminado de forma excepcional, así que enhorabuena. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

Beatriz Martín dijo...

Pedro amigo lindo logras que ese mar se haga más mágico y uufff donde los sueños de amor se logran, preciosa letras están llenas música salina me encantó!!! , besos desde mi brillo del mar

CHARO dijo...

Has terminado esta serie de playa con BROCHE DE ORO Pedro........ me ha encantado este poema.Saludos cordiales

Soledad del Sol dijo...

Letras encantadas de la playa entregadas a la magia de su encanto.
Muy lindo leerte, un abrazo

Evanir dijo...

Plante em seu coração a sementeira do amor,
pois assim ampliarás o seus dias de alegria.
Que o senhor ilumine os seus caminhos levando a tristeza sempre pra longe,
bem longe de você.
Enchendo seu coração com a divina fé,
Continue a ser essa pessoa maravilhosa que você é,
e seu coração estará a onde
estiver a sua alegria de viver.
Um feliz e abençoado final de semana.
Beijos paz e luz ,Evanir.

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis , a série de poemas é belíssima e com esta última postagem encerrou magnificamente . Só posso agradecer estes presentes que nos oferta . Bom final de semana . Beijos

La Gata Coqueta dijo...



Hoy como es sábado debo comenzar deseando
que pases un maravilloso y genial fin de semana!!

Pero es diferente, a pesar de haber estado de viaje
unos días he regresado a tiempo para celebrar
en el día correcto el cumpleaños de La gata coqueta,
pudiendo reunirme contigo en familia para brindar.

Eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida
y te invito a que me acompañes en este acontecimiento.

Siento una inmensa satisfacción al recordar todo
el cariño recibido durante estos seis años, salpicados
por la felicidad compartida, dibujando en el horizonte
del alba un paisaje muy difícil de mostrar con palabras.

Si plantamos una semilla de amistad
recogeremos un ramo de felicidad…

Y si por un casual no puedes acercarte,
te dejo el enlace para que tengas este detalle
hecho con mucha ternura como
recuerdo de este fantástico día.
http://dc617.4shared.com/img/2NYeExqWba/s7/1459ab24ea0/
Gato_Cumpleaos.jpg?async&rand=0.7479251901857024

¡¡Gracias por tenderme la mano de la amistad!!

Atte.
María Del Carmen


Marinel dijo...

Creo que puedo resultar machacona al decirte esto, pero es que me gustan tus variopintas entradas.
El poema es precioso con esa inmersión en las sirenas, las imágenes magníficas y la nota de la pizarra es genial!
:)
Un abrazo enorme.

María dijo...

En aquella playa donde las sirenas beben del mar de los sueños.

Preciosa entrada, amigo, Pedro.

Feliz fin de semana.

Un beso.

alp dijo...

Que gusto da ver la playa.... Un saludo desde Murcia....

AMALIA dijo...

Como siempre, unas letras hermosas.

Un beso grande y muy feliz fin de semana.

Cookyta C.C.N dijo...

Hola Pedro, como siempre unos versos encantadores, y esa playa maravillosa con la que nos deleitas, es placentero visitarte!
gracias por compartir
feliz inicio de semana!

Cristina Cebola dijo...

Olá Pedro!

É na praia que as sereias encantam os pescadores de sonhos...
Deslumbrante o poema e este lugar de partilha.

Abraço!

Dorli dijo...

Olá Pedro!
Linda poesia e maravilhosa praia.
Sempre encanta.
Beijos
Lua Singular

Evanir dijo...

Se cada um dos nossos sonhos pudessem criar novos tempos,
novas esperanças e iluminasse cada amanhecer,
a cada novo dia pudessemos
escrever uma nova história,
a vida seria repleta de certezas.
Mas, a vida é cheia de incertezas,
e é isso que nos estimula a sonhar e
a depositar nossas esperanças no amanhã, sabendo que,
o hoje é uma fonte inesgotável de benção
de possibilidades de ser feliz.
Um abençoado final de Domingo.
Uma nova semana repleta de realizações
que seja dias de felicidades suprema.
Beijos e meu eterno carinho..
Evanir.

Um Cantinho para Sonhar dijo...

Pedro,
Vim agradecer o carinho de está seguindo o meu Cantinho Para Sonhar!
Pra mim é uma honra poder sonhar no seu cantinho também...!
Que seus dias sejam repletos de Sonhos.
Sigo-te com muito carinho!

Att
Suzy

Manuel dijo...

Hola, Pedro. Acabo de leer tus últimas entradas, ya que ahora ando muy pillado de tiempo y no puedo pasar todo lo que quisiera. Pero veo con continuas como en tus mejores tiempos, y eso es muy buena señal.
Me han gustado mucho los poemas y las fotografías de esta serie de la Playa. Enhorabuena.
Un fuerte abrazo, amigo.

Marta dijo...

Hermosísimo poema, Pedro.
Muy bonito y natural. Hace soñar con olor a sal y sirenas en las rocas.
Un besito

Ame dijo...

Belleza y serenidad lo que envuelve la playa y su mar, encanto y misticismo, un placer siempre Pedro Luis.

Besos y apapachos, te cuidas.

Carmen Cascón dijo...

Es mejor no dejarse encantar por las ninfas, amigo, a ver si te va a pasar como Ulises en su barco. Acercándose a las islas de las sirenas no tuvo más remedio que atarse al mástil del barco y ponerles tapones en los oídos a sus marineros para no caer hechizado bajo su canto mágico.
Un abrazo, Ulises

Mirta Luce nel cuore dijo...

_______¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶¶¶¶¶¶¶
_______¶¶¶______¶¶________¶¶______¶¶¶
______¶¶¶¶________¶¶____¶¶________¶¶¶¶
_______¶¶¶______¶¶__¶¶¶¶__¶¶______¶¶¶
________¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
______________¶¶¶¶__¶_¶¶¶¶¶¶¶
__________¶¶¶¶¶¶¶¶__¶_¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶______¶_¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶_¶____________¶¶¶¶¶¶¶¶
____________________¶_¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶_¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶_¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶111111111111¶¶¶¶¶_¶¶¶¶111111111111¶¶
_¶¶¶11111111111111¶¶¶¶¶¶11111111111111¶¶¶
¶¶¶¶1111111¶¶¶¶¶¶¶__¶¶__¶¶¶¶¶¶¶1111111¶¶¶¶
¶¶¶¶11111¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶11111¶¶¶¶
¶¶¶¶1111¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶1111¶¶¶¶
¶¶¶¶1111¶¶¶¶________¶¶________¶¶¶¶1111¶¶¶¶
_¶¶¶11111¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶11111¶¶¶
__¶¶¶¶1111¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶1111¶¶¶¶
____¶¶¶¶1111¶¶¶¶____¶¶____¶¶¶¶1111¶¶¶¶
______¶¶¶¶1111¶¶¶¶______¶¶¶¶1111¶¶¶¶
________¶¶¶¶1111¶¶¶¶__¶¶¶¶1111¶¶¶¶
__________¶¶¶¶1111¶¶¶¶¶¶1111¶¶¶¶
____________¶¶¶¶1111¶¶1111¶¶¶¶
______________¶¶¶¶111111¶¶¶¶
________________¶¶¶¶11¶¶¶¶
__________________¶¶¶¶¶¶
____________________¶¶

♥ ♥ ♥ Un carissimo saluto! ¡Saludos afectuosos!♥ ♥ ♥

Ángela dijo...

Me han gustado mucho tus entradas dedicadas a la playa, no me extraña que te resulte tan inspiradora...
Besos

Tribu amada dijo...

Me apasiona la buena poesía.
Te dejo mis aplausos y mi admiración.
Que tengas una muy buena semana!!!!
Besos
Amalia Lateano

sabores compartidos dijo...

Tu poesia es lo que le faltaba a esa playa para parecer mas hermosa.
Hol ya volvimos de nuestro retiro asturiano aunque el miercoles volvemos ajjajaja
un abrazo amigo

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola Pedro!
Pues sí, me han encantado tanto tus poesías como los mensajes tan emotivos que nos haces llegar.

Espero que todo marche bien.

¡Un beso!

Kasioles dijo...

Con tus bellas letras, enlazadas en poema, fuimos recorriendo playas y hasta hemos escuchado, lindo canto de sirenas.
Tanto las fotos como el poema, forman un buen atractivo para entrar en tu espacio y desearte todo lo mejor.
Cariños en el corazón de este poeta.
Kasioles

Ángeles dijo...

Es una maravilla de poema, un canto a la libertad y al azul del cielo y el mar... Pero cuidadito que el canto de las sirenas te puede embrujar, y no, no, tu debes volver por tu mar de Ítaca, aquí, donde tienes tantos amigos, que te quieren y admiran.

¡Adelante campeón, que ganarás las batallas, y con ellas la guerra!

Un abrazo con la brisa del amanecer, y las vitaminas del día que comienza.

Julia L. Pomposo dijo...

Aunque ya te comenté desde Mi Rincón del Bosque Mágico, también quiero hacerlo desde aquí porque no se si sabes que somos la misma persona.
Bueno , a lo que iba, que este poema me encanta, es delicado, sublime y huele a sal.
Besazos

Alexandra Abarca dijo...

Saludos y Feliz fin de semana.
Ale
Costa Rica

Maite dijo...

Buenas noches Pedro,me alegra enormemente volver a leer un poema tuyo trasladándonos a un mundo de ensueño y serenidad.
Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

Tribu amada dijo...

Distinguido colega
Hoy con algo más de tiempo comienzo a deleitar mi alma
con letras como las suyas que despiertan sensaciones encantadoras al lector
y en las que dejo mi huella con respeto y admiración.

Amalia Lateano
Argentina

Tribu amada dijo...

Muchas gracias a ti por venir hasta mi blogs, en donde siempre eres bien recibido. Gracias por tu opinión sobre mi poesía.
Dejo mi huella en tu estupendo espacio.
Besos
Abrazos.

Amalia